Daicon escribió:Zaguer escribió:Claro, yo por eso juego a Diablo III en incondicional, para crear un poco de reto. Me hace ir más lento y con pies de plomo. Pero en el Diablo II aun estoy haciendo un debate contigo mismo, no se si es buena idea lol
yo estuve a pique de un repique en el 3...al final lo empece con partida normal y me arrepenti, a los meses, eso si.
Pasarlo de primeras me encanto.
Pero creo que con el 4, estaba vez no lo dejo pasar, y me pasare el juego, cuando me lo haya pasando en incondicional.
Si palmo, a empezar de cero.
Edito: el unico invonceniente que le veo a esto, es querer jugar con mas gente, que nadie o casi nadie va a querer hacer eso... y al final se juegas en ocasiones con colegas, iria mas avanzado con un personaje no incondicional.
Pero bueno, aun me quedan 2 años para meditarlo xD
. Aunque imagino que el alijo compartido se mantendrá en incondicional también así que eso ya es una ventaja bien grande para incondicional comparado con el OG. Misionero escribió:Tiene ray tracing o me lo parece?
Cuando pasa por encima de los charcos, se ve muy bien el reflejo
davoker escribió:No se si el RT es aplicable a este tipo de juegos, no tienen que ser en 3D?
davoker escribió:No se si el RT es aplicable a este tipo de juegos, no tienen que ser en 3D?
Darkcaptain escribió:Dudo muchísimo que tenga RT. En general la iluminación y reflejos han mejorado mucho en los últimos años.
Daicon escribió:davoker escribió:No se si el RT es aplicable a este tipo de juegos, no tienen que ser en 3D?
y no es en 3d resurrected?
davoker escribió:Daicon escribió:davoker escribió:No se si el RT es aplicable a este tipo de juegos, no tienen que ser en 3D?
y no es en 3d resurrected?
No lo veo yo 3D como puedas ser no se, cualquier juego 3D? un AC Origins por decir uno de miles? eso es 3D, a esto llamalo 2.5D si quieres, para mi no es 3D![]()
Del RT es que yo creo que lei algo hace un tiempo que no es aplicable a cualquier juego, pero tampoco me acuerdo mucho, igual me lo estoy inventando, no descarto nada
Zaguer escribió:Claro, yo por eso juego a Diablo III en incondicional, para crear un poco de reto. Me hace ir más lento y con pies de plomo. Pero en el Diablo II aun estoy haciendo un debate contigo mismo, no se si es buena idea lol
Daicon escribió:davoker escribió:Daicon escribió:y no es en 3d resurrected?
No lo veo yo 3D como puedas ser no se, cualquier juego 3D? un AC Origins por decir uno de miles? eso es 3D, a esto llamalo 2.5D si quieres, para mi no es 3D![]()
Del RT es que yo creo que lei algo hace un tiempo que no es aplicable a cualquier juego, pero tampoco me acuerdo mucho, igual me lo estoy inventando, no descarto nada
mmm
pues no sabria decirte.
Yo creo que si que es 3d.
Pero la camara es isometrica.
"isométrico", creo, y repito "creo", que el RT con isométricos no va bien o no es factible por limitaciones de motor?, juraria haber leido algo del tema, pero igual me equivoco
PepeC12 escribió:que yo sepa hasta el d2 tenia 3d.
Creo que podias jugar en 2d o en 3d o un lio asi.
raytracing ni de coña, para que lo van a meter?
). ionic_slasher escribió:Decir que el Diablo 2 original es jugable a día de hoy es una verdad a medias, claro que puedes jugar a 800x600, y si quieres también lo pones en silencio y en blanco y negro, pero muchos babeamos con la posibilidad de verlo a resoluciones altas, con un AA en condiciones y fluido como debería ser.
Para algunos 40€ es una salvajada, pero vamos, 40€ por rejugar a Diablo 2 con una nueva capa de pintura cada 20 pico años no me algo gravísimo.
PepeC12 escribió:@Zaguer no es cierto del todo.
Diablo ii usaba sprites y elementos 3d para ciertos efectos.
Darkcaptain escribió:Dudo muchísimo que tenga RT. En general la iluminación y reflejos han mejorado mucho en los últimos años.
Misionero escribió: @Tzopo Y yo desde hace dos semanas, pero me jode la mochila que sea tan pequeña.
Zaguer escribió:Yo imagino que el día 1 todo el mundo de hará clasificación. Cuando la segunda clasificación salga pues imagino que todos esos personajes de la clasificación 1 pasarán a ser personajes normales y muchos nos quedaremos ahí.
Virtuosity escribió:¿Creeis que mas jente jugara en clasificacion o no clasificacion?
Yo he escojido ahora con el Diablo II clasificacion pero solo por el tema de que debe haber menos tramposos. Pero con este remake no tenglo claro cual cojer, quiero decir que si va a haber la misma cantidad de tramposos en clasificacion que en la otra creo que escojeria no clasificacion. ¿Como veis el tema?
Tzopo escribió:Misionero escribió: @Tzopo Y yo desde hace dos semanas, pero me jode la mochila que sea tan pequeña.
En el resurrected sera igual con lo que lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte. pero bueno, tsi prefieres puedes usar algun mod para ello.
Por ejemplo, yo a dia de hoy utilizo el combo de plugy (agrega muchas cosas como la opcion de compartir cofre) + enjoy sp (Para aumentar el ratio de los dropeos y eliminar farmeo + desde el año pasado mercenary overhoul lo que hace que los mercenarios tengan algunas habilidades mas (y ampliar el equipo que le puedes poner) y si no me equivoco tambien amplia lo del tamaño del inventario y cubo horadrico.
Pero bueno, tienes unos cuantos mods para hacer que se ajuste a ti. Creo que tambien habia alguno para hacer solo el tema del inventario, sin tocar nada mas.
Ossisaverni escribió:Porque en un RPG es bastante absurdo eliminar tu progreso y las horas dedicadas y perder el 'cariño' que coges a tus personajes después de tantas horas.
Yo sólo participo de la temporada o la clasificación cuando creo al primer personaje, luego siempre prefiero jugar en modo fuera de temporada como en D3 o en PoE. Además que los rankings a mi me la trae al pairo, no necesito medirme nada con nadie.
Firol escribió:Odio los ladder, clasificaciones y demás. Teniendo Diablo 3 desde el primer dia, jamas he jugado una temporada ni le he visto el interés.
En Diablo II pienso hacer lo mismo, cuando jugaba en su dia al original, siempre lo hacia offline porque eran tiempos de modem 56ks y conexiones a partir de las 18:00 de la tarde y que se te iba al garete todo cuando levantaban el telefono en casa.
Era la mejor epoca para los juegos ademas, algun año mas adelante pero vamos... la ilusion por los juegos de aquella no es ni será igual que entoncesTzopo escribió:Firol escribió:Odio los ladder, clasificaciones y demás. Teniendo Diablo 3 desde el primer dia, jamas he jugado una temporada ni le he visto el interés.
En Diablo II pienso hacer lo mismo, cuando jugaba en su dia al original, siempre lo hacia offline porque eran tiempos de modem 56ks y conexiones a partir de las 18:00 de la tarde y que se te iba al garete todo cuando levantaban el telefono en casa.
Pero y lo que molaban esos momentos, eso si era vivir al limite
dios que linea, eso si que no lo echas de menos, pero buenos recuerdos
y tú ahí tapándolo con un cojín como si lo estuvieras matando para no hacer tanto ruido
No lo niegues, sabes que he dado en el clavo
Ossisaverni escribió:Sí, era una pasada jugar con el modem y ponerte a reconectar a las 0:00+ y el bicharraco ponerse a chirriar en el silencio de la nochey tú ahí tapándolo con un cojín como si lo estuvieras matando para no hacer tanto ruido
Madre mía, lo profesores no sabían ni quien era... que desastre
Menos mal que luego descubrí la programación y se me daba bien, si no mi casa actual seria un puente
Tzopo escribió:Eso es porque en aquella epoca eramos unos jovenzuelos sin expereciencia. Con cosas como el modem nos hemos curtido y hemos subido de nivel.
Los jovenzuelos de ahora no saben nada.
PD: Tenias mas ilusion en 2000-2005 porque eras 15-20 años mas joven y eras mas impresionable. Como cuanto veis tus primeras imagenes subiditos online usando el modem y veias la imagen cargar lentamente.![]()
InsertMoreCoins escribió:Ossisaverni escribió:Porque en un RPG es bastante absurdo eliminar tu progreso y las horas dedicadas y perder el 'cariño' que coges a tus personajes después de tantas horas.
Yo sólo participo de la temporada o la clasificación cuando creo al primer personaje, luego siempre prefiero jugar en modo fuera de temporada como en D3 o en PoE. Además que los rankings a mi me la trae al pairo, no necesito medirme nada con nadie.
Pienso lo mismo que tu, esta clase de juegos deberían enfocarse de otra forma, la rama competitiva no la veo por ningún lado, quizas si acaso fomentar la cooperativa sería más eficaz, porque muchas veces seguro que vosotros jugais solos como hago yo la mayoria del tiempo.

Ossisaverni escribió:@Virtuosity en el D2 no estaban separados los clasificación con los no clasificación como pasa con las temporadas del PoE o del D3.
Aquí simplemente apareces o no en la lista y ya, pero todo el mundo juegan juntos en las partidas de BNet si son públicas sin contraseña.