[HO] Diablo II Resurrected

Yo debo estar muy verde porque no se si estoy optimizando para nada bien el equipo y demas. Y me cuesta bastante saber que comprar y que optimizar.

Por ejemplo, ¿no hay un sitio donde poder ver el computo general de los stats? Como el magic find, el total de bloqueo y esas cosas.
¿El 2º set aplica buffos al personaje? ¿Si llevo una lanza que da +2 a las habilidades de la amazona, se aplica aunque tenga activo el set principal?

El juego (el base) no explica nada ni de las rarezas ni de como funciona el escalado de armas, ni si quiera encuentro la manera de comparar 2 armas de manera simultanea si es que existe esa opción.

Tengo acumuladas muchisimas runas y no se que uso darles porque de momento tengo la sensacion de que no vale la pena gastarlas.

¿Alguien me puede instruir sobre las cuestiones mas basicas? Porque no se si es normal que este dependiendo tantisimo de potis en lvl 24 final de acto 2. :(
PJP escribió:Yo debo estar muy verde porque no se si estoy optimizando para nada bien el equipo y demas. Y me cuesta bastante saber que comprar y que optimizar.

Por ejemplo, ¿no hay un sitio donde poder ver el computo general de los stats? Como el magic find, el total de bloqueo y esas cosas.
¿El 2º set aplica buffos al personaje? ¿Si llevo una lanza que da +2 a las habilidades de la amazona, se aplica aunque tenga activo el set principal?

El juego (el base) no explica nada ni de las rarezas ni de como funciona el escalado de armas, ni si quiera encuentro la manera de comparar 2 armas de manera simultanea si es que existe esa opción.

Tengo acumuladas muchisimas runas y no se que uso darles porque de momento tengo la sensacion de que no vale la pena gastarlas.

¿Alguien me puede instruir sobre las cuestiones mas basicas? Porque no se si es normal que este dependiendo tantisimo de potis en lvl 24 final de acto 2. :(


1º En el D2R sí habrá una pestaña en donde vienen recogidas todas las estadísticas del personaje, algo que veo superútil.
2º ¿A qué te refieres con set? ¿A los objetos de set? Sí, se aplican bonificaciones en función de las piezas que equipo, te lo indica el propio objeto. Todo se acumula por lo que si la lanza te da bonificación no impide que el set también te lo dé.
3º En el D2R sí se podrá comprar armas, otra cosa superútil. En el antiguo no se puede, hay que hacerlo a ojo.
4º Las pociones son fundamentales en este juego [beer]
@zachide

Quizá se consideraba esa cantidad por el ratio entre mágicos y engarzables y/o etéreos. Hay objetos engarzables y/o etéreos que valen mucho pero mucho más que la inmensa mayoría de únicos. Hay mágicos que valen mucho más que muchos únicos, etc.

Añadir a lo que cuenta @PepeC12 que el nivel de los bichos lo determinan las áreas. Hay áreas en el Acto I, II, III y IV con el mismo nivel que algunas del Acto V. Lo más normal es buscar a los jefes de Acto y matar a los jefecillos que encuentres por el camino. Matar bichos normales a no ser que lo hagas a velocidad vertiginosa, como puede ser una hechi de rayo, no merece la pena.
Mi primera run el dia 23.

Imagen
PJP escribió:Yo debo estar muy verde porque no se si estoy optimizando para nada bien el equipo y demas. Y me cuesta bastante saber que comprar y que optimizar.

Por ejemplo, ¿no hay un sitio donde poder ver el computo general de los stats? Como el magic find, el total de bloqueo y esas cosas.
¿El 2º set aplica buffos al personaje? ¿Si llevo una lanza que da +2 a las habilidades de la amazona, se aplica aunque tenga activo el set principal?

El juego (el base) no explica nada ni de las rarezas ni de como funciona el escalado de armas, ni si quiera encuentro la manera de comparar 2 armas de manera simultanea si es que existe esa opción.

Tengo acumuladas muchisimas runas y no se que uso darles porque de momento tengo la sensacion de que no vale la pena gastarlas.

¿Alguien me puede instruir sobre las cuestiones mas basicas? Porque no se si es normal que este dependiendo tantisimo de potis en lvl 24 final de acto 2. :(


1. En la pestaña de personaje puedes ver los stats, MF, bloqueo y una breve descripción si dejas el ratón encima.
2. Todo set o equipo que tenga una mejora se aplica al personaje siempre y cuando lo tengas equipado, menos los amuletos que los puedes llevar en el inventario y aplica la bonificación al personaje. Se acumula la bonificación del set con la del arma primaria.
3. Si tienes muchas runas y no te valen para tu build se las puedes pasar a otros PJ's desde el alijo compartido, hay runas que son mejores para una build que otras.
4. Puedes comparar armas y equipo, la que tengas equipadas con la que tengas en el inventario.
5. Una táctica que funciona para no gastar pociones es salir por patas, abrir portal, regen o vida por golpe [carcajad]

@Zaguer El fin de semana es que tengo más tiempo para jugar que entre semana. A los que hicimos la compra anticipada nos deberían dar el juego unos días antes de la salida [sati]


cutrax escribió:Mi primera run el dia 23.

Imagen


Yo soy el típico que coge hasta la basura blanca para vender [carcajad]
Lyserg escribió:
PJP escribió:Yo debo estar muy verde porque no se si estoy optimizando para nada bien el equipo y demas. Y me cuesta bastante saber que comprar y que optimizar.

Por ejemplo, ¿no hay un sitio donde poder ver el computo general de los stats? Como el magic find, el total de bloqueo y esas cosas.
¿El 2º set aplica buffos al personaje? ¿Si llevo una lanza que da +2 a las habilidades de la amazona, se aplica aunque tenga activo el set principal?

El juego (el base) no explica nada ni de las rarezas ni de como funciona el escalado de armas, ni si quiera encuentro la manera de comparar 2 armas de manera simultanea si es que existe esa opción.

Tengo acumuladas muchisimas runas y no se que uso darles porque de momento tengo la sensacion de que no vale la pena gastarlas.

¿Alguien me puede instruir sobre las cuestiones mas basicas? Porque no se si es normal que este dependiendo tantisimo de potis en lvl 24 final de acto 2. :(


1. En la pestaña de personaje puedes ver los stats, MF, bloqueo y una breve descripción si dejas el ratón encima.
2. Todo set o equipo que tenga una mejora se aplica al personaje siempre y cuando lo tengas equipado, menos los amuletos que los puedes llevar en el inventario y aplica la bonificación al personaje. Se acumula la bonificación del set con la del arma primaria.
3. Si tienes muchas runas y no te valen para tu build se las puedes pasar a otros PJ's desde el alijo compartido, hay runas que son mejores para una build que otras.
4. Puedes comparar armas y equipo, la que tengas equipadas con la que tengas en el inventario.
5. Una táctica que funciona para no gastar pociones es salir por patas, abrir portal, regen o vida por golpe [carcajad]

@Zaguer El fin de semana es que tengo más tiempo para jugar que entre semana. A los que hicimos la compra anticipada nos deberían dar el juego unos días antes de la salida [sati]


cutrax escribió:Mi primera run el dia 23.

Imagen


Yo soy el típico que coge hasta la basura blanca para vender [carcajad]


Como debe ser [carcajad] [carcajad]

Teneis algun grupo de telegram o algo para viciados del Diablo? Pero que sea de buen rollo total claro jaja.


Paso Link de cositas que han explicado de las versiones de consolas, a destacar version Switch solo con 4 en online.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... en-consola
@cutrax Creo que alguien comentó algo de un grupo de Telegram creado por los de PlayStation.
@cutrax Yo hable de juntarnos unos cuantos, que ya nos hemos agregado en pc y buen rollo todo el del mundo. [beer]

P.D: A los de consola ni agua. [666]
@PJP Si con lo de set te refieres al segundo juego de armas/escudo que puedes llevar, la respuesta es no. Solo se cuenta el que tengas activo en ese momento, con lo que en tu caso:
¿Si llevo una lanza que da +2 a las habilidades de la amazona, se aplica aunque tenga activo el set principal?

Solo tendras el +2 a habilidades amazona si tienes equipado ese set. Puedes comprobarlo tu mismo mirando el arbol de la amazona mientras tengas equipado/no ese segundo set y ver como se suma/resta ese +2.

Sobre la vida es normal tirar de potis, mas adelante puedes jugar con las gemas para que te den +x% vida/mana tras cada impacto/muerte para ir recuperando la vida (las calaveras son tus amigas). Ademas, tambien puedes tirar del mercenario del acto 2 - Combate (Dificultad normal o infierno) para que te vaya regenerando la vida.
@Tzopo Si, me refería al segundo juego de armas. No sabia como llamarlo, pero aclarado! Efectivamente, no se me había ocurrido ir al Árbol de habilidades y comprobar si sumaba ese +2.

Respecto a lo que mencinas del mercenario...es mi primera run, ¿como puedo saber yo que el mercenario de acto 2 te regenera vida? Son cosas o que estoy ciego o no me doy cuenta jajaj.

No se, lo que me comentais de las pociones, es que estoy jugando amazona y es basicamente spamear las potis de maná. Y a mayores tampoco sabria decir por que hay objetos que aparecen en gris oscuro...

A decir verdad no se si estoy jugandolo bien. En teoria debo cambiar casi constantemente de skills bindeadas al F pero no lo hago, tengo la basica en el izquierdo ( que no hace nada de daño) y una bufada en el derecho. Me parece muy poco intuitivo el tema de cambiarlas asi...

Todo esto suena a queja, pero lo que es el juego me esta gustando mucho y pinta que es muy adictivo. Es mucho mas gratificante avanzar aqui que en el D3 por ejemplo ( de momento).
Tenemos todos los wallpapers clasicos actualizados!!! Madre mia la nostalgia [mamaaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el enlace para descargarlos a buena calidad y dejaros el escritorio preparado :)
https://blizzard.gamespress.com/Diablo- ... =artwork-5
PJP escribió:@Tzopo Si, me refería al segundo juego de armas. No sabia como llamarlo, pero aclarado! Efectivamente, no se me había ocurrido ir al Árbol de habilidades y comprobar si sumaba ese +2.

Respecto a lo que mencinas del mercenario...es mi primera run, ¿como puedo saber yo que el mercenario de acto 2 te regenera vida? Son cosas o que estoy ciego o no me doy cuenta jajaj.

No se, lo que me comentais de las pociones, es que estoy jugando amazona y es basicamente spamear las potis de maná. Y a mayores tampoco sabria decir por que hay objetos que aparecen en gris oscuro...

A decir verdad no se si estoy jugandolo bien. En teoria debo cambiar casi constantemente de skills bindeadas al F pero no lo hago, tengo la basica en el izquierdo ( que no hace nada de daño) y una bufada en el derecho. Me parece muy poco intuitivo el tema de cambiarlas asi...

Todo esto suena a queja, pero lo que es el juego me esta gustando mucho y pinta que es muy adictivo. Es mucho mas gratificante avanzar aqui que en el D3 por ejemplo ( de momento).

El mercenario de acto 2 puede tener 3 auras diferentes (las auras del mercenario de la dificultad normal/infierno son los mismos, los de pesadilla son diferentes).
https://diablo.fandom.com/wiki/Desert_Mercenary

El de combate utiliza el aura plegaria (recupera la vida automaticamente cada x tiempo)
https://diablo.fandom.com/es/wiki/Plegaria
El mercenario defensivo utiliza el aura desafio (aumenta su defansa y el de todos los aliados
https://diablo.fandom.com/es/wiki/Desaf%C3%ADo
El mercenario ofensivo utiliza el aura objetivo bendecido (aumenta el indice de ataque)
https://diablo.fandom.com/wiki/Blessed_Aim

Visualmente las auras de plegaria y desafio son parecidas, con lo que sabras si es uno u otro si ves que se te regenera la vida o te aumenta la defensa en las estadisticas.

Si ves que vas muy pelado de mana, puedes probar a resetear las habilidades/atributos y poner algunos puntos en energia. Por el otro lado, hay gemas (las azules) que te dan un plus de mana ademas de las calaveras que te mencionaba, y los diversos anillos/amuletos que puedes encontrar porai.

Lo del pauperrimo daño basico...pues es lo que hay, eso solo lo puedes aumentar con mejor equipo o engarzando el arco, llevando encantamientos en el inventario y etc. Los de veneno son muy utiles (gemas verdes) en este aspecto (especialmente en la dificultad normal) ya que ademas de un daño considerable previenen la curacion del enemigo.
Dejo la duda en spoiler

Diablo en D2 (y desde D1 vaya) es claramente un machomen, pero siempre me he preguntado desde que jugué D3 si Diablo ahora es mujer, cuando Diablo sube a los cielos y tal y le mete un par de mecos a Imperion (se llamaba asi creo xD), y se pira, sale del cuerpo de Leah porque ella es su "recipiente" por asi decirlo, pero el tema no seria asi, sino la piedra de alma negra que seria la que contiene parte de su madre y de ella tambien ahora? se ve claramente a Diablo con ciertos rasgos femeninos, las caderas, incluso sus andares cuando se marcha de los cielos dejando atras todo el caos, en el video se ve marcharse y se notan claramente andaras femeninos...

Entonces Diablo ahora que es, parte de hombre y de mujer? o es femenino mas que otra cosa? le va el royo binario? hermafrodita? [+risas]
davoker escribió:
Diablo en D2 (y desde D1 vaya) es claramente un machomen, pero siempre me he preguntado desde que jugué D3 si Diablo ahora es mujer, cuando Diablo sube a los cielos y tal y le mete un par de mecos a Imperion (se llamaba asi creo xD), y se pira, sale del cuerpo de Leah porque ella es su "recipiente" por asi decirlo, pero el tema no seria asi, sino la piedra de alma negra que seria la que contiene parte de su madre y de ella tambien ahora? se ve claramente a Diablo con ciertos rasgos femeninos, las caderas, incluso sus andares cuando se marcha de los cielos dejando atras todo el caos, en el video se ve marcharse y se notan claramente andaras femeninos...

Entonces Diablo ahora que es, parte de hombre y de mujer? o es femenino mas que otra cosa? le va el royo binario? hermafrodita? [+risas]


Creo que deberías poner esto en spoiler, puede que alguien por aquí no haya jugado al 3 y le has reventado la historia…

Creo recordar que el diablo del 3 eran 3 demonios en uno? No me acuerdo muy bien, me lo pasé hace tantos años…
Ya se habla de posible contenido después de su lanzamiento, todo depende de la aceptación que tenga y si hay demanda de la comunidad.
@Lyserg como se pongan a hacer caso a la 'comunidad' al final van a dejar el juego hecho una mierda [facepalm]

Espero que se quede como esté y se centren en otra cosa y al que no le guste el juego tal cual, pues se vaya a otro.
Ossisaverni escribió:@Lyserg como se pongan a hacer caso a la 'comunidad' al final van a dejar el juego hecho una mierda [facepalm]

Espero que se quede como esté y se centren en otra cosa y al que no le guste el juego tal cual, pues se vaya a otro.



Ese es el problema, a veces los cambios no son del gusto de uno, tenemos ejemplos de muchos juegos que le han metido contenido y lo han empeorado. Todo depende de que contenido sea, pero yo lo dejaba como está…
Ossisaverni escribió:@Lyserg como se pongan a hacer caso a la 'comunidad' al final van a dejar el juego hecho una mierda [facepalm]


Totalmente de acuerdo. Ahora bien...espera que abro el paraguas..., vale ya. ¿Que opinais de quitar o nerfear la habilidad del teletransporte, y si acaso subir un poco el loot [boma] ?
Virtuosity escribió:
Ossisaverni escribió:@Lyserg como se pongan a hacer caso a la 'comunidad' al final van a dejar el juego hecho una mierda [facepalm]


Totalmente de acuerdo. Ahora bien...espera que abro el paraguas..., vale ya. ¿Que opinais de quitar o nerfear la habilidad del teletransporte, y si acaso subir un poco el loot [boma] ?



Subir un poco el loot no estaria mal la verdad, sobretodo de ciertos objetos extremadamente raros.

Lo del teletransporte no lo veo mal, el problema es más bien el enigma.
@Virtuosity pues prefiero que el loot siga como hasta ahora y no sea una fiesta de objetos como en el D3.

Respecto al teletransporte pues tampoco veo motivo para quitarlo, ya nerfearon en su día la telequinesis y la verdad es que no me gustó la idea.

Que hagan cambios de QoL como más pestañas en el baúl, integración con bnet y cosas así, me parece bien; pero prefiero que dejen lo principal del juego tal cual.

No tengo ganas de temporadas, ni pases de temporadas, ni mierdas de activision blizzard con sus cajas aleatorias o apariencias de pago.

Y como se pongan a meter cosas, eso lo van a meter seguro.
PepeC12 escribió:
Virtuosity escribió:
Ossisaverni escribió:@Lyserg como se pongan a hacer caso a la 'comunidad' al final van a dejar el juego hecho una mierda [facepalm]


Totalmente de acuerdo. Ahora bien...espera que abro el paraguas..., vale ya. ¿Que opinais de quitar o nerfear la habilidad del teletransporte, y si acaso subir un poco el loot [boma] ?



Subir un poco el loot no estaria mal la verdad, sobretodo de ciertos objetos extremadamente raros.

Lo del teletransporte no lo veo mal, el problema es más bien el enigma.


Si, cuando me refiero a la habilidad de teletransporte no es solo a la hechizera sino a la habilidad en general.

Bueno, yo del walpapper me pondre uno de estos dos:

https://i.redd.it/inu1tk7zetm61.jpgImagen

Imagen

@Ossisaverni Suelen decir, que cuando algo funciona... PA QUE TOCAS!! jaja
Virtuosity escribió:
Ossisaverni escribió:@Lyserg como se pongan a hacer caso a la 'comunidad' al final van a dejar el juego hecho una mierda [facepalm]


Totalmente de acuerdo. Ahora bien...espera que abro el paraguas..., vale ya. ¿Que opinais de quitar o nerfear la habilidad del teletransporte, y si acaso subir un poco el loot [boma] ?


A pesar de sus pequeños fallos y mejoras que se le pueden hacer, el DII sigue siendo un arpg divertido como cualquier juego de acción actual y el doble de adictivo. El apartado técnico, gráficos, sonido, soporte para widescreen o mando si era necesario, pero en lo que respecta a jugabilidad ni tocarlo... [sati]
Virtuosity escribió:Totalmente de acuerdo. Ahora bien...espera que abro el paraguas..., vale ya. ¿Que opinais de quitar o nerfear la habilidad del teletransporte, y si acaso subir un poco el loot [boma] ?

Yo tampoco tocaba nada. Este juego es así y ese es uno de sus atractivos. El querer facilitar las cosas para conseguir todo cuanto antes haría un flaco favor al juego y reduciría su jugabilidad a medio y largo plazo.

Personalmente, solo me gustarían dos cosas. En orden de prioridad de más a menos: que aumentaran el daño de las habilidades que NADIE usa para que pudieran ser jugables (por ejemplo: hidra) y que sigan metiendo alguna mejora de calidad de vida (ojo con no pasarse con estas mejoras ya que podrían romper el juego).
Para habilidades a tocar.....armageddon os saluda. Que desperdicio de habilidad [carcajad]
Mutaracha escribió:Yo tampoco tocaba nada. Este juego es así y ese es uno de sus atractivos. El querer facilitar las cosas para conseguir todo cuanto antes haría un flaco favor al juego y reduciría su jugabilidad a medio y largo plazo.


Precisamente lo de el teleport lo decia por hacer justo el efecto contrario, porque con el las cosas se consiguen antes. Y si no estuviese o estuviese capado, pues como ya cuesta conseguir las cosas con el teleport, sin el mas, entonces para equilibrar subir un poquito el loot.
Ossisaverni escribió:@Lyserg como se pongan a hacer caso a la 'comunidad' al final van a dejar el juego hecho una mierda [facepalm]

Espero que se quede como esté y se centren en otra cosa y al que no le guste el juego tal cual, pues se vaya a otro.


Totalmente de acuerdo, cuanto menos toquen mejor, si se quiere jugar a experiencias mas actuales ya hay otras propuestas como el mismo Diablo III, Wolcen o Path of Exile.
Yo con que arreglen los bugs después del lanzamiento me doy con un canto en los dientes.

Luego por pedir, si balancean un poco mejor, más que nada por que hay decenas de habilidades que son muy chulas de usar pero no tienen build viable. También para que hagan al bárbaro (mi clase favorita) competente lol

Bueno, ya que me pongo las runas y joyas “stackeables” y un inventario para hechizos tampoco me importarían XD
@KING_CONAN el Wolcen ... no sé cómo pude jugarlo 100 horas, pero menuda fiesta de errores por doquier [facepalm]

No lo recomendaría ni a mi peor enemigo [qmparto]
Ossisaverni escribió:@KING_CONAN el Wolcen ... no sé cómo pude jugarlo 100 horas, pero menuda fiesta de errores por doquier [facepalm]

No lo recomendaría ni a mi peor enemigo [qmparto]


Pero 100 horas jugaste [sati]
Pues señores. Yo he pedido el borrado de mi cuenta de Blizzard. No quiero saber nada de tamaña empresa, se va a la lista de ignorados junto a Buggysoft, EA y sucedaneas.

No juzgo a nadie asi que cada cual haga lo que le parezca pero a mi el diablo 2 o el 3 no me atraen nada (farmear farmear farmear, esa es la diversion...?). Los ultimos juegos que ha sacado esta compañia me parecen solo maquinas sacacuartos, la Blizzard de antaño murio hace mucho tiempo y ya con las demandas que tienen encima (cuando el rio suena). He borrado mi cuenta. No los necesito para nada.

Espero de corazon que los que esperais con tantas ganas el Resurrected lo disfruteis y que no os hagan ninguna guarrada que se cargue el juego, tipo Warcraft 3 Reforged o alguna putada nueva que se les ocurra.
Little Tux escribió:Pues señores. Yo he pedido el borrado de mi cuenta de Blizzard. No quiero saber nada de tamaña empresa, se va a la lista de ignorados junto a Buggysoft, EA y sucedaneas.

No juzgo a nadie asi que cada cual haga lo que le parezca pero a mi el diablo 2 o el 3 no me atraen nada (farmear farmear farmear, esa es la diversion...?). Los ultimos juegos que ha sacado esta compañia me parecen solo maquinas sacacuartos, la Blizzard de antaño murio hace mucho tiempo y ya con las demandas que tienen encima (cuando el rio suena). He borrado mi cuenta. No los necesito para nada.

Espero de corazon que los que esperais con tantas ganas el Resurrected lo disfruteis y que no os hagan ninguna guarrada que se cargue el juego, tipo Warcraft 3 Reforged o alguna putada nueva que se les ocurra.



Cierra al salir. :)


EDIT con una carita sonriente para que no se ofenda nadie.
@KING_CONAN sí, la verdad que el juego estaba chulo pero es que iba como el culo; nunca he visto tantos errores en un juego en mi vida [+risas]

@cutrax yo le voy a meter en la lista de ignorados por si decide no cerrar al salir [sati]
@Little Tux Esto es como todo, te puede gustar este tipo de juego o no. Los shooters son "matar, matar, matar,...". Aquí es farmear, farmear, farmear, pvp, farmear, farmear, farmear.
@cutrax Joe tampoco es eso, el chico solo ha dicho que no le gusta como va la compañía ni sus juegos. Es su punto de vista, no ha faltado al respeto a nadie ni ha dicho ninguna falacia. Tampoco tiene pinta de que tenga ganas de meter baza
Little Tux escribió:Pues señores. Yo he pedido el borrado de mi cuenta de Blizzard. No quiero saber nada de tamaña empresa, se va a la lista de ignorados junto a Buggysoft, EA y sucedaneas.

No juzgo a nadie asi que cada cual haga lo que le parezca pero a mi el diablo 2 o el 3 no me atraen nada (farmear farmear farmear, esa es la diversion...?). Los ultimos juegos que ha sacado esta compañia me parecen solo maquinas sacacuartos, la Blizzard de antaño murio hace mucho tiempo y ya con las demandas que tienen encima (cuando el rio suena). He borrado mi cuenta. No los necesito para nada.

Espero de corazon que los que esperais con tantas ganas el Resurrected lo disfruteis y que no os hagan ninguna guarrada que se cargue el juego, tipo Warcraft 3 Reforged o alguna putada nueva que se les ocurra.


Es que Diablo II Resurrected es la Blizzard de antaño, la Blizzard North que desarrolló Diablo y Diablo II más su expansión Lord of Destruction, el código es el mismo. Es decir, la actual (Entetainment) y Vicarious Vision lo que hacen es distribuir y remasterizar un juego que no ha sido creado por ellos, puede que quede algún empleado de Blizzard North en la actual, pero los demás se fueron a otras compañías o formaron una nueva.

Es más, uno de sus creadores (Blizzard North) comparte tu opinión "David Brevik se desliga de todo lo relacionado a Blizzard y Diablo II: Resurrect, asegurando que no comprará el juego".

A mí la actual tampoco me gusta, pero es que Diablo II no ha sido desarrollado por Blizzard Entertaiment, en cambio, Diablo III si fue desarrollado por la Blizzard actual.

Yo de la Blizzard actual solo he comprado el Diablo III y fue creyendo que me iba a encontrar con la continuación del DII, pero no fue así y lo deje al poco tiempo. Ni su aclamado WoW, viniendo del Everquest el WoW no era para mí.

Sobre los problemas que tienen actualmente que sea la justicia la que se encargue de eso, a mi primero que me den el DII y después que la justicia los meta a todos en la cárcel [carcajad]
@Mutaracha bueno, en mi caso ha sido farmear, farmear, farmear, farmear, farmear, farmear; el pvp no me llama la atención en los juegos donde no están todos en igualdad de condiciones.

Y para el D2R seguiré igual, subir pjs y farmear en partidas privadas y entrar en públicas cuando necesite ayuda.

El pvp ni lo contemplo.

@Lyserg que grande el Everquest y el EQ2, aunque como el primero, ninguno [tadoramo]
Hombre es que Blizzard antes era dios en juegos de pc y ahora es una empresa de mierda, yo no les compraria juegos.

Pero es que Diablo 2 es mucho Diablo 2, y han hecho un buen trabajo con el juego.

Si luego llega Diablo 4 y Overwatch 2 y son basura ahi se quedan.

Todavia queda gente de la vieja guardia que tiene cierto respeto por los videojuegos, por mucho que activision sea un saca cuartos que desprecie el producto.

La Blizzard de antes que no sacaba el juego hasta tenerlo listo, sin fechas y sin prisas luego te sacaba joyitas como este diablo 2, el starcraft, wow, etc.
@Ossisaverni Está claro que luego cada uno juega como quiere. He hablado desde mi punto de vista y, en general, de las posibilidades que ofrece el juego.

A mí jugar en partidas privadas, y yo solo, no me atrae nada. Lo que siempre suelo hacer es crear la típica partida de "Act X Starting" o algo así, y que la gente se vaya metiendo, y hacer piña. Otras veces también me uno a otras partidas en donde se hacen "runs" de cualquier tipo para subir de nivel. Me gusta aprovechar el incremento a la experiencia y las mayores probabilidades de que caiga algo bueno cuando juegas con más gente. También me gusta el salseo cuando cae algo bueno y todos vamos como buitres a por ello. Incluso también disfruto de la solidaridad entre los propios jugadores cuando alguien pregunta si le viene bien a otra persona X objeto y se lo suelta o se lo da. Guardo un muy buen recuerdo de la comunidad del D2, siempre con ganas de ayudar a la gente (y de vez en cuando también timar al comerciar cawento [qmparto])

Lo que sí tengo claro es que me quiero hacer un pj exclusivamente para pasarme la campaña yo solo, pero seguramente me lo haga como segundo o tercer personaje.
Zaguer escribió:@cutrax Joe tampoco es eso, el chico solo ha dicho que no le gusta como va la compañía ni sus juegos. Es su punto de vista, no ha faltado al respeto a nadie ni ha dicho ninguna falacia. Tampoco tiene pinta de que tenga ganas de meter baza


Tampoco le he dicho nada malo jaja, simplemente que si Piensa eso de la compañia y mas en concreto de juegos tipo Diablo de Farmear y Farmear, no se que hace aquí realmente. Lo mejor para el y para nosotros es que cierre al salir [carcajad] .
@Mutaracha la verdad es que la comunidad siempre ha sido muy buena, aún con los PKs y los estafadores. A mí nunca me han estafado y bueno, algún que otro PK me ha pasado por encima, pero siempre me lo he tomado con humor.

Cuando estuve jugando a primeros de año subiendo el necro, en un baalrun uno me insistió en comerciar una y otra vez y hasta que no le acepté un único para nigro que me quería regalar, no paró

Espero que el ambiente no se degrade mucho con los nuevos jugadores.
cutrax escribió:
Zaguer escribió:@cutrax Joe tampoco es eso, el chico solo ha dicho que no le gusta como va la compañía ni sus juegos. Es su punto de vista, no ha faltado al respeto a nadie ni ha dicho ninguna falacia. Tampoco tiene pinta de que tenga ganas de meter baza


Tampoco le he dicho nada malo jaja, simplemente que si Piensa eso de la compañia y mas en concreto de juegos tipo Diablo de Farmear y Farmear, no se que hace aquí realmente. Lo mejor para el y para nosotros es que cierre al salir [carcajad] .

Te contesto yo mismo que hago o hacia aqui. En la cuenta que he borrado estaba el Diablo 2 Resurrected precomprado. No te preocupes que ya cierro al salir.
@cutrax No te lo tomes a mal, pero viene el compañero, expone su punto de vista sin ofender a nadie, con el máximo respeto, y le dices que cierre al salir...

Por respuestas así, es por lo que cada día participo menos de los hilos. Parece que si no entras a hablar perfectamente bien de un juego, y alabar lo mucho que te gusta, y lo admiras en todos sus sentidos, mejor, te ahorras entrar.

No vaya a ser que prolifere el pensamiento critico...aquí siempre positivo, nunca negativo. (Van Gaal estaría orgulloso).

Pues hablando del juego, yo probé la beta abierta, y si bien es cierto que me trajo buenos recuerdos, ya que le dediqué muuuuchas horas en su día a Diablo 2 y su expansión (fue el primer juego al que le dí muy fuerte por internet, cuando en mi casa pusieron ADSL de 256 kbps), la verdad es que voy a pasar de pillarmelo.

Y dos son los motivos...es lo mismo que hace años, pero con un lavado de cara (muy chulo, por cierto, pero solo eso). Y además, me parece lamentable la mala praxis de la empresa que lo publica y a quien pertenece en origen (Blizzard; no tengo nada contra Vicarious), y creo que como consumidor, la única forma de demostrar mi completo desacuerdo con ellos, es obviar este, y futuros títulos de Blizzard (o la compañía en la que se "convierta" tal y como se está hablando últimamente).

Salu2
Little Tux escribió:
cutrax escribió:
Zaguer escribió:@cutrax Joe tampoco es eso, el chico solo ha dicho que no le gusta como va la compañía ni sus juegos. Es su punto de vista, no ha faltado al respeto a nadie ni ha dicho ninguna falacia. Tampoco tiene pinta de que tenga ganas de meter baza


Tampoco le he dicho nada malo jaja, simplemente que si Piensa eso de la compañia y mas en concreto de juegos tipo Diablo de Farmear y Farmear, no se que hace aquí realmente. Lo mejor para el y para nosotros es que cierre al salir [carcajad] .

Te contesto yo mismo que hago o hacia aqui. En la cuenta que he borrado estaba el Diablo 2 Resurrected precomprado. No te preocupes que ya cierro al salir.


Ok, que te vaya bien.

@Master_Azrael No me lo tomo a mal no te preocupes.
Zaguer escribió:Tenemos todos los wallpapers clasicos actualizados!!! Madre mia la nostalgia [mamaaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el enlace para descargarlos a buena calidad y dejaros el escritorio preparado :)
https://blizzard.gamespress.com/Diablo- ... =artwork-5



Me hubiera gustado que remasterizaran este wallpaper mítico
Imagen

Otro día será... [buuuaaaa]
¿Es que este juego no sale en edición física?
kimizefa80 escribió:¿Es que este juego no sale en edición física?

No. No sale
@garbaje_de_potanzos ese es el único que les falto, pero tiene mas o menos sentido pues no esta hecho en 3D.

Para los que querais recordar los antiguos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguna web de builds?? Para saber los puntos donde subirlos...

En d3 miraba maxroll
doble-h escribió:Alguna web de builds?? Para saber los puntos donde subirlos...

En d3 miraba maxroll


Si, para mi es la mas chula. Tiene un area de D2R :)

https://d2.maxroll.gg/category/guides#
Little Tux escribió:Te contesto yo mismo que hago o hacia aqui. En la cuenta que he borrado estaba el Diablo 2 Resurrected precomprado. No te preocupes que ya cierro al salir.

¿Y cómo es que lo tenías precomprado y ahora, de repente, decides eliminar hasta tu cuenta de Battlenet?

Master_Azrael escribió:@cutrax No te lo tomes a mal, pero viene el compañero, expone su punto de vista sin ofender a nadie, con el máximo respeto, y le dices que cierre al salir...

Por respuestas así, es por lo que cada día participo menos de los hilos. Parece que si no entras a hablar perfectamente bien de un juego, y alabar lo mucho que te gusta, y lo admiras en todos sus sentidos, mejor, te ahorras entrar.

No vaya a ser que prolifere el pensamiento critico...aquí siempre positivo, nunca negativo. (Van Gaal estaría orgulloso).

Pues hablando del juego, yo probé la beta abierta, y si bien es cierto que me trajo buenos recuerdos, ya que le dediqué muuuuchas horas en su día a Diablo 2 y su expansión (fue el primer juego al que le dí muy fuerte por internet, cuando en mi casa pusieron ADSL de 256 kbps), la verdad es que voy a pasar de pillarmelo.

Y dos son los motivos...es lo mismo que hace años, pero con un lavado de cara (muy chulo, por cierto, pero solo eso). Y además, me parece lamentable la mala praxis de la empresa que lo publica y a quien pertenece en origen (Blizzard; no tengo nada contra Vicarious), y creo que como consumidor, la única forma de demostrar mi completo desacuerdo con ellos, es obviar este, y futuros títulos de Blizzard (o la compañía en la que se "convierta" tal y como se está hablando últimamente).

Salu2

Entiendo tu postura, pero que dejes de comprar el juego no va a cambiar a mejor el panorama que hay dentro de la empresa. No olvidemos que todavía no se ha dictado sentencia y que todo el mundo goza de la presunción de inocencia. No obstante, en el caso de que se demuestre su culpabilidad, este problema solo puede solucionarlo la vía judicial. Después habrá que depurar responsabilidades y renovar la plantilla. Blizzard lo conforman muchos empleados y, ni de lejos, van a estar todos los empleados involucrados en temas de acoso. Será una gran minoría y no por ello deben pagar justos por pecadores, ¿o a caso te gustaría a ti que generalizaran a tu colectivo laboral por la mala práctica de uno o varios compañeros? Este "problema" no podemos solucionarlo los consumidores.
7217 respuestas