[HO] Diablo II Resurrected

RagCNP escribió:A mí me encantaba diablo, pero chavales, ha sido probar la beta y darme sidilla con esas animaciones roboticas de 1990... con la misma lo he desinstalado. Me parece bien que lo hayan querido revivir y está muy logrado a nivel gráfico, pero esas animaciones no acompañan para mi gusto.


No eres el unico, a mi me pasó exactamente lo mismo el finde pasado xD.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
RagCNP escribió:A mí me encantaba diablo, pero chavales, ha sido probar la beta y darme sidilla con esas animaciones roboticas de 1990... con la misma lo he desinstalado. Me parece bien que lo hayan querido revivir y está muy logrado a nivel gráfico, pero esas animaciones no acompañan para mi gusto.


No eres el unico, a mi me pasó exactamente lo mismo el finde pasado xD.

Un saludo!

Otro por aquí con la misma sensación XD

O tal vez sea cosa del Druida, tendré que probar otro personaje.
Esta claro, es un juego de hace 20 años, pero ya quisieran muchos juegos de ahora enganchar la cuarta parte que diablo 2, diría que es hasta un vicio insano xD
Después de investigar un poco, parece que no soy el único al que en bootcamp no le funciona bien el juego a pantalla completa, porque coge la resolución máxima de la pantalla que en mi caso al ser un imac 5k es de 5120x2880 y no puedo bajarla, haciendo que el juego vaya fatal, entre 10-20 fps. si lo pongo en modo ventana si puedo bajarle la resolución y obtengo una tasa normal de unos 60 fps y el juego se mueve bien.

La única solución es cada vez que quiera jugar a pantalla completa es bajar mi resolución de pantalla, lo cual me parece una chapuza. Parece ser que está reportado, otra cosa es que blizzard decida hacer algo.

Aqui el post donde explica lo mismo me pasa a mi https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... tion/38868
Ya podían sacar una edición coleccionista en físico.
me han matado por culpa de un lagazo guapo. La verdad es que en ps5 va mas fino en ese sentido
xavi_bravo escribió:me han matado por culpa de un lagazo guapo. La verdad es que en ps5 va mas fino en ese sentido

Hay algo de desync aveces, pero por lo general va bien , yo he palmado un par de veces por el. Ver el personaje en un sitio y estar en otro y de golpe pum muerto, veremos a ver qué tal va cuando salga
Yo lo he jugado este finde en la ps4, y eso de continuar la partida es todo un puntazo, hasta me estoy planteando pillarlo en ps4 para jugar en el piso, que alli no tengo un buen pc.
ELwendo escribió:Yo lo he jugado este finde en la ps4, y eso de continuar la partida es todo un puntazo, hasta me estoy planteando pillarlo en ps4 para jugar en el piso, que alli no tengo un buen pc.

El problema de la versión de consola es que no hay salas para chatear/comerciar ni para buscar partida ni nada, se lo han cargado. Sino yo vamos, lo pillaba en Switch sí o sí.
soyer87 escribió:
ELwendo escribió:Yo lo he jugado este finde en la ps4, y eso de continuar la partida es todo un puntazo, hasta me estoy planteando pillarlo en ps4 para jugar en el piso, que alli no tengo un buen pc.

El problema de la versión de consola es que no hay salas para chatear/comerciar ni para buscar partida ni nada, se lo han cargado. Sino yo vamos, lo pillaba en Switch sí o sí.


Tengo la versión de PC, no problemo con eso.
ELwendo escribió:
soyer87 escribió:
ELwendo escribió:Yo lo he jugado este finde en la ps4, y eso de continuar la partida es todo un puntazo, hasta me estoy planteando pillarlo en ps4 para jugar en el piso, que alli no tengo un buen pc.

El problema de la versión de consola es que no hay salas para chatear/comerciar ni para buscar partida ni nada, se lo han cargado. Sino yo vamos, lo pillaba en Switch sí o sí.


Tengo la versión de PC, no problemo con eso.

Hombre si tienes pensado jugar solo está bien. La mayoría están quejándose o cancelando reserva
Pues yo lo que he visto es lo que esperaba...el mismo juego pero mejorado visualmente, con sus Bugs, animaciones fallos,
A mí me a encantado, eso sí....yo que siey he ido con nigro....y no lo meten en la beta.

Por cierto, algún sitio para pillarlo más económico??

Chaooo
voodoo228 escribió:Pues yo lo que he visto es lo que esperaba...el mismo juego pero mejorado visualmente, con sus Bugs, animaciones fallos,
A mí me a encantado, eso sí....yo que siey he ido con nigro....y no lo meten en la beta.

Por cierto, algún sitio para pillarlo más económico??

Chaooo


Mas atras puse como pillarlo por 25€.
Pues probado 2 ratos, creo que no es mi tipo de juego, no sé si tendré que jugar más o no sé, le tenía muchas ganas, pero eso de ir matando bichejos a cascoporro sin ningún aliciente....
pdriko31 escribió:Pues probado 2 ratos, creo que no es mi tipo de juego, no sé si tendré que jugar más o no sé, le tenía muchas ganas, pero eso de ir matando bichejos a cascoporro sin ningún aliciente....

¿Ningun aliciente? lmao, menos aliciente tiene matar bichejos en el Hades (ojo me encanta el Hades) y a ese le metiste mil horas XD.
@pdriko31 Bienvenido a los juegos tipos diablo, el aliciente está en coger más equipo, craftearlos, comerciar... pero normalmente ese tipo de juegos son así.

Saludos.
Zaguer escribió:
Daicon escribió:Joder.

Me ha dado oro probar el mando, cuando para mí es herejía después de 20 años jugar a esto con mando.
Y menudo currazo de han pegado.

Y digo yo ahora:
El ultrawide es desventaja decís algunos, súper injusto, tanto en PvP, como en pve.

Y el autoapuntado al jugar con el mando?
Eso que es?

Y lo de tener acceso a un porrón de habilidades a golpe de un click?

Eso que es?


Jugar con mando, aunque está bien implementado, tiene más inconvenientes que ventajas. Y todas las ventajas que tiene se pueden hacer de una forma u otra con teclado+ratón (excepto la comodidad en sí de jugar con mando)

Y ya que estamos con el tema otra vez:

https://twitter.com/RodFergusson/status ... 33797?s=20

Rod (jefe de todo el franchise de Diablo). Ha dicho que van a publicar un artículo con todos los detalles de por que No pueden implementarlo, simple y llanamente rompe el juego.

Lo que yo no entiendo (pero claro cada uno tiene sus preferencias) es como os vais a perder este juégalo por unos centímetros de barras negras a los lados. Yo entiendo que no mola, pero de ahí a no jugar…


Yo no me lo voy a perder,
Pero de querer pagar por el los 40 euros, si puedo lo evitare, como dije solo quiero pasarlo una vez y ya.

La respuesta de Red, es más de lo mismo.
Problemas que no tienen ganas de solucionar.
Habla de que rompe el juego en récord, PvP, y demás, pero no dice nada de los que queremos jugar singleplayer.

En fin, como bien dice el, el juego tiene 20 años, y la lógica de detrás es la misma, para lo bueno y para lo malo.
Lo que quiero decir...
Es que si ellos no darán soporte UW, la comunidad hará que lo tenga, rompiendo más si cabe aún el juego.

De verdad que no entiendo, la mentalidad de joder a unos cuantos, pensando que eso va a salvar que no se rompa el juego.
El juego está rotisimo, ya que como dicen es un juego de hace 20 años.
Le van a caer hack de todos los tipos.

Y lo que consigues poniendo de salida más impedimentos a la gente, es darle ganas de romperte más aún el juego.

No me entra en la cabeza.
Daicon escribió:
Zaguer escribió:
Daicon escribió:Joder.

Me ha dado oro probar el mando, cuando para mí es herejía después de 20 años jugar a esto con mando.
Y menudo currazo de han pegado.

Y digo yo ahora:
El ultrawide es desventaja decís algunos, súper injusto, tanto en PvP, como en pve.

Y el autoapuntado al jugar con el mando?
Eso que es?

Y lo de tener acceso a un porrón de habilidades a golpe de un click?

Eso que es?


Jugar con mando, aunque está bien implementado, tiene más inconvenientes que ventajas. Y todas las ventajas que tiene se pueden hacer de una forma u otra con teclado+ratón (excepto la comodidad en sí de jugar con mando)

Y ya que estamos con el tema otra vez:

https://twitter.com/RodFergusson/status ... 33797?s=20

Rod (jefe de todo el franchise de Diablo). Ha dicho que van a publicar un artículo con todos los detalles de por que No pueden implementarlo, simple y llanamente rompe el juego.

Lo que yo no entiendo (pero claro cada uno tiene sus preferencias) es como os vais a perder este juégalo por unos centímetros de barras negras a los lados. Yo entiendo que no mola, pero de ahí a no jugar…


Yo no me lo voy a perder,
Pero de querer pagar por el los 40 euros, si puedo lo evitare, como dije solo quiero pasarlo una vez y ya.

La respuesta de Red, es más de lo mismo.
Problemas que no tienen ganas de solucionar.
Habla de que rompe el juego en récord, PvP, y demás, pero no dice nada de los que queremos jugar singleplayer.

En fin, como bien dice el, el juego tiene 20 años, y la lógica de detrás es la misma, para lo bueno y para lo malo.
Lo que quiero decir...
Es que si ellos no darán soporte UW, la comunidad hará que lo tenga, rompiendo más si cabe aún el juego.

De verdad que no entiendo, la mentalidad de joder a unos cuantos, pensando que eso va a salvar que no se rompa el juego.
El juego está rotisimo, ya que como dicen es un juego de hace 20 años.
Le van a caer hack de todos los tipos.

Y lo que consigues poniendo de salida más impedimentos a la gente, es darle ganas de romperte más aún el juego.

No me entra en la cabeza.



Ojo que es un juego de hace 20 años que no ha dejado de jugarse desde entonces. Hay muy pocos juegos que puedan decir eso.

No se va romper facilmente, precisamente porque lleva 20 años arreglando bugs, dupeos etc y creeme que esta orientado al online, jugarlo offline no es lo mismo.

Dar soporte a ultrawide perjudicando a la gran mayoria de la gente no le veo sentido la verdad.
Yo creo que los que tenéis UW necesitáis quitaros de la cabeza la idea de que Blizzard os quiere fastidiar. Que no den soporte a UW no quiere decir que lo hagan adrede para perjudicaros. Son cosas distintas.
Esta claro que aqui cada uno tiene sus peticiones, a mi antes que lo del UW veria mas necesario darle soporte para macos, Diablo II original tenia soporte e imagino que el número de usuarios de mac y potenciales jugadores sera mayor que el de gente con monitores UW.

Ahora bien, en mi caso se que muy probablemente me toque fastidiarme y no es algo que la comunidad pueda arreglar, lo del UW puede que si, ojala por el compañero/s perjudicados.
Yo si tuviera monitor UW estaría bastante enfadado,mas aún cuando en la alpha si tenía soporte,tuve monitor UW una temporada y se lo molesto que son las bandas negras,aunque se vea igual que en un 16/9 toca los huevos en un 21/9 ,no se porque pero es así.
PepeC12 escribió:
Daicon escribió:
Zaguer escribió:
Jugar con mando, aunque está bien implementado, tiene más inconvenientes que ventajas. Y todas las ventajas que tiene se pueden hacer de una forma u otra con teclado+ratón (excepto la comodidad en sí de jugar con mando)

Y ya que estamos con el tema otra vez:

https://twitter.com/RodFergusson/status ... 33797?s=20

Rod (jefe de todo el franchise de Diablo). Ha dicho que van a publicar un artículo con todos los detalles de por que No pueden implementarlo, simple y llanamente rompe el juego.

Lo que yo no entiendo (pero claro cada uno tiene sus preferencias) es como os vais a perder este juégalo por unos centímetros de barras negras a los lados. Yo entiendo que no mola, pero de ahí a no jugar…


Yo no me lo voy a perder,
Pero de querer pagar por el los 40 euros, si puedo lo evitare, como dije solo quiero pasarlo una vez y ya.

La respuesta de Red, es más de lo mismo.
Problemas que no tienen ganas de solucionar.
Habla de que rompe el juego en récord, PvP, y demás, pero no dice nada de los que queremos jugar singleplayer.

En fin, como bien dice el, el juego tiene 20 años, y la lógica de detrás es la misma, para lo bueno y para lo malo.
Lo que quiero decir...
Es que si ellos no darán soporte UW, la comunidad hará que lo tenga, rompiendo más si cabe aún el juego.

De verdad que no entiendo, la mentalidad de joder a unos cuantos, pensando que eso va a salvar que no se rompa el juego.
El juego está rotisimo, ya que como dicen es un juego de hace 20 años.
Le van a caer hack de todos los tipos.

Y lo que consigues poniendo de salida más impedimentos a la gente, es darle ganas de romperte más aún el juego.

No me entra en la cabeza.



Ojo que es un juego de hace 20 años que no ha dejado de jugarse desde entonces. Hay muy pocos juegos que puedan decir eso.

No se va romper facilmente, precisamente porque lleva 20 años arreglando bugs, dupeos etc y creeme que esta orientado al online, jugarlo offline no es lo mismo.

Dar soporte a ultrawide perjudicando a la gran mayoria de la gente no le veo sentido la verdad.


que lleva años arreglando?
a que has jugando tu?

diablo 2 no recibe un parche desde hace años....

En concreto desde:
Patch 1.14d was released on the 7th of June, 2016.

EDITO:

ademas no se esta pidiendo uw en PVP, se esta pidiendo al menos en PVE, o single player...
Cual es el motivo para tampoco hacerlo?
@IIIBORTXIII si pero el Hades me gustó mucho su gameplay, es más frenético, igual le tendré que meter más horas no sé.
comprado por vpn a 25€
gracias por el aviso
Firol escribió:Esta claro que aqui cada uno tiene sus peticiones, a mi antes que lo del UW veria mas necesario darle soporte para macos, Diablo II original tenia soporte e imagino que el número de usuarios de mac y potenciales jugadores sera mayor que el de gente con monitores UW.

Ahora bien, en mi caso se que muy probablemente me toque fastidiarme y no es algo que la comunidad pueda arreglar, lo del UW puede que si, ojala por el compañero/s perjudicados.


No se ha dicho nada al respecto, así que esto que digo no es oficial si no mi propia opinión.

Ahora mismo hay un problema muy gordo en macOS y es que hay dos versiones muy distintas. Que haces, le das soporte al macOS de x86, que sabes que va a desaparecer? O le das soporte al m1 que tienen 3 gatos (yo entre ellos lol).

Creo que han visto el percal y han dicho: ya lo estudiamos más adelante, a ver cómo evoluciona el m1 (pues dar soporte a x86 es ponerle fecha de caducidad a tu juego)
he descargado la beta abierta en mi portatil y no me funciona, cuando le doy al juego se cierra y no carga nada, solo sale un mensaje de error inesperado y un numero largo abajo y que lo mande a blizzard el error? a si todo el rato, no carga nada, sale pantalla en negro un segundo y se cierra, vamos que no me carga la beta???
Zaguer escribió:
Firol escribió:Esta claro que aqui cada uno tiene sus peticiones, a mi antes que lo del UW veria mas necesario darle soporte para macos, Diablo II original tenia soporte e imagino que el número de usuarios de mac y potenciales jugadores sera mayor que el de gente con monitores UW.

Ahora bien, en mi caso se que muy probablemente me toque fastidiarme y no es algo que la comunidad pueda arreglar, lo del UW puede que si, ojala por el compañero/s perjudicados.


No se ha dicho nada al respecto, así que esto que digo no es oficial si no mi propia opinión.

Ahora mismo hay un problema muy gordo en macOS y es que hay dos versiones muy distintas. Que haces, le das soporte al macOS de x86, que sabes que va a desaparecer? O le das soporte al m1 que tienen 3 gatos (yo entre ellos lol).

Creo que han visto el percal y han dicho: ya lo estudiamos más adelante, a ver cómo evoluciona el m1 (pues dar soporte a x86 es ponerle fecha de caducidad a tu juego)


Pues si, puede ser por lo que dices. En su dia ya paso con los powerpc y los intel…lo que está claro es que si queremos jugar de forma nativa, a corto plazo lo tenemos chungo.
Está injugable ahora mismo,el ping es descomunal.
@IIIBORTXIII Cómo veis el ping? Xk yo lo he probado hoy un rato en el pc (he estado jugando en PS4 los días anteriores) y no he visto la barra típica del ping
A29C escribió:@IIIBORTXIII Cómo veis el ping? Xk yo lo he probado hoy un rato en el pc (he estado jugando en PS4 los días anteriores) y no he visto la barra típica del ping


si pones /fps en el chat te aparece el ping.

Yo tengo en torno a 100ms o poco mas, perfectamente jugable este juego con ese ping.
PepeC12 escribió:
A29C escribió:@IIIBORTXIII Cómo veis el ping? Xk yo lo he probado hoy un rato en el pc (he estado jugando en PS4 los días anteriores) y no he visto la barra típica del ping


si pones /fps en el chat te aparece el ping.

Yo tengo en torno a 100ms o poco mas, perfectamente jugable este juego con ese ping.

Será cosa de mi conexión entonces,ayer no me iba tan mal la verdad.
Firol escribió:Esta claro que aqui cada uno tiene sus peticiones, a mi antes que lo del UW veria mas necesario darle soporte para macos, Diablo II original tenia soporte e imagino que el número de usuarios de mac y potenciales jugadores sera mayor que el de gente con monitores UW.

Ahora bien, en mi caso se que muy probablemente me toque fastidiarme y no es algo que la comunidad pueda arreglar, lo del UW puede que si, ojala por el compañero/s perjudicados.


Por lo que se ve no es un problema de Blizzard, es de Mac al no dar soporte a los 32 bits:

"The below message is from our Diablo II development team regarding the future of Mac support. Apple has announced that 32-bit application support is not available in macOS Catalina 10.15 and later. Since newer Macs can no longer run Mojave or older... But like a few have mentioned above, since the original game is going to the foundation of Resurrected, it appears there won’t be a Mac version. However, that’s only because it was Mac that killed off 32bit support."
@Lyserg gracias, ya lo habia leido por ahi. También te digo que me parece una postura muy cómoda por parte de Blizzard decir que es culpa de apple y no buscar ningún tipo de solución.
Firol escribió:@Lyserg gracias, ya lo habia leido por ahi. También te digo que me parece una postura muy cómoda por parte de Blizzard decir que es culpa de apple y no buscar ningún tipo de solución.


Bueno, como programador aquí si que te digo que no es tan sencillo (de hecho es imposible depende del motor) hacer un cambio de una aplicación de 32 bits a 64 bits. Me imagino que es lo que sucede con el diablo 2, una vez más, recuerdo que es un código de hace 21 años.

En windows es otro cantar por que el propio sistema operativo te los puede emular pero en macOS (los nuevos) nanai.
Alguien con una 3070? De 144 me pega bajones hasta los 120 o así y a veces me pega alguna rascada. Todo en ultra
xavi_bravo escribió:Alguien con una 3070? De 144 me pega bajones hasta los 120 o así y a veces me pega alguna rascada. Todo en ultra


Yo juego con una 3070, pero debemos jugar a resoluciones distintas por que yo no llego a 120 ni de coña lol. O tu estás también a 4k?
@xavi_bravo Yo tengo una 3080 y también tenía algunos bajones de 144 a 1XX fps (juego a 1440p), pero no notaba ninguna rascada. Al final, para bajarle temperaturas, he bloqueado los fps a 100 y va de lujo. Se notan mucho las temperaturas y se sigue notando igual de fluido.
Pues lo he probado hasta Lut Gholein y me ha encantado. Los gráficos están muy conseguidos y no sé cómo os podéis quejar de las animaciones si son un trillón de veces mejores que las del original. Hay que tener en cuenta que están respetando el espíritu del original lo máximo posible. Si hasta han conservado las putas ranas bugueadas del desierto que no puedes matar. A las animaciones les pasa lo mismo, son las animaciones originales modernizadas.

El juego va en Linux con modificaciones mínimas. Si cuando salga se sigue pudiendo jugar en Linux seguro que cae.
Yo es que desde sé que han baneado gente por utilizar Wine, aunque fue hace años, yo paso de jugar al Diablo 3/2 en linux.

Saludos.
Orestes escribió:El juego va en Linux con modificaciones mínimas. Si cuando salga se sigue pudiendo jugar en Linux seguro que cae.


Esto es muy interesante de cara al Steam Deck!
AlterNathan escribió:Yo es que desde sé que han baneado gente por utilizar Wine, aunque fue hace años, yo paso de jugar al Diablo 3/2 en linux.

Saludos.



Supongo que eso lo puedes reclamar no?, yo vamos estuve mucho tiempo en el d2 usando en una cuenta maphack y autopick y en otra bots y no me banearon ninguna de las dos.

Osea me refiero, que tendran que demostrar que has utilizado programas de terceros, por usar wine no deberian banearte. Estamos hablando de dinero, que pierdes tu cuenta/cd key.

Creo que maphack y autopick eran bastante indetectables, nose que haria blizzard exactamente para pillarlos, los bots eran muy descarados xD.
@PepeC12 Y hubo gente que lo reclamó, al final se quedaron sin nada, sin cuenta, sin juegos ... etc. Según Blizzard fue por utilizar programas de terceros que modificaban el juego, que yo sepa Wine no modifica nada y la culpa sería de Blizzard.

Esto pasó unos meses después de salir el juego y parece que no ha vuelto a pasar desde entonces, pero ya no me fio.

EDIT: Es que si fuera la Blizzard de antaño todavía, pero con las zarpas de Activision metidas vete tu a saber.

Saludos.
Bueno pues por fin he podido probarlo hoy, la verdad que es una pasada, conserva el espíritu del original pero han mejorado bastante los gráficos y animaciones.

Veo que ahora en el campamento Ahyra creo que ha sido te deja reiniciar los puntos/estadísticas eso es un puntazo la verdad y muy necesario.

¿Se puede hacer siempre que quieras o sólo una vez?

¿Se sabe algo de si habrá versión física del juego?

Me encantaría pillarmelo pero la verdad este juego se disfruta con gente y sobre todo teniendo mucho tiempo para dedicarle, si no, malamente.... :(
pere_292 escribió:Bueno pues por fin he podido probarlo hoy, la verdad que es una pasada, conserva el espíritu del original pero han mejorado bastante los gráficos y animaciones.

Veo que ahora en el campamento Ahyra creo que ha sido te deja reiniciar los puntos/estadísticas eso es un puntazo la verdad y muy necesario.

¿Se puede hacer siempre que quieras o sólo una vez?

¿Se sabe algo de si habrá versión física del juego?

Me encantaría pillarmelo pero la verdad este juego se disfruta con gente y sobre todo teniendo mucho tiempo para dedicarle, si no, malamente.... :(


Te permite resetear una vez por dificultad, osea 3 en total. Luego creo que hay una receta del cubo horadrico para hacerlo, pero lo mismo te piden una runa Zod, a saber.

Version fisica en pc no lo creo, no he visto una version fisica en pc hace siglos y es un juego enfocado al online.

edito: es facil, solo hay que conseguir esencias que dropean los bosses de los actos en dificultad infierno.
@pere_292

Pues:

Veo que ahora en el campamento Ahyra creo que ha sido te deja reiniciar los puntos/estadísticas eso es un puntazo la verdad y muy necesario.

¿Se puede hacer siempre que quieras o sólo una vez?

Eso ya estaba en el juego original, no recuerdo en que parche se puso me parece que fue el 1.13. Y solo lo puedes hacer 3 veces y tienes que pasarte la misión del cubil de mal, es decir uno por dificultad.

¿Se sabe algo de si habrá versión física del juego?

Que yo sepa no pero estaría bien.

PepeC12 escribió:Te permite resetear una vez por dificultad, osea 3 en total. Luego creo que hay una receta del cubo horadrico para hacerlo, pero lo mismo te piden una runa Zod, a saber.

Requiere 4 esencias, una te la da Duriel/Andariel, otra Baal, Diablo y Mephisto, es decir un total de cuatro, el problema es que la de Mephisto te la suelta muy poco y es la más cara. Mezcla las esencias y te dan un martillito que te resetea las habilidades.

Saludos.
Mi primer Diablo fue el tercero en la PS3 y la verdad es que me entretuvo bastante. En su momento vi que la gente echaba pestes de él mientras elogiaban el segundo. Este finde he probado esta versión y me ha dado la misma sensación que el tercero...

Qué tenía de bueno el segundo que no tuviera el Diablo III? porque según mi experiencia es casi lo mismo...

Despues de probarlo creo que voy a pasar de él. Tiene pinta de ser muy largo y tengo chorrocientos juegos pendientes y más prioritarios que este.
faco escribió:Mi primer Diablo fue el tercero en la PS3 y la verdad es que me entretuvo bastante. En su momento vi que la gente echaba pestes de él mientras elogiaban el segundo. Este finde he probado esta versión y me ha dado la misma sensación que el tercero...

Qué tenía de bueno el segundo que no tuviera el Diablo III? porque según mi experiencia es casi lo mismo...

Despues de probarlo creo que voy a pasar de él. Tiene pinta de ser muy largo y tengo chorrocientos juegos pendientes y más prioritarios que este.

Muchas diferencias que se aprecian si le echas horas,la principal para mi es la variedad de builds,mientras en el 3 no existen builds prácticamente y se basa en juntar las piezas de un mismo set y sumarle daño y probabilidad de critico en el D2 tienes muchas builds diferentes entre si por cada personaje y enfocadas a poder hacer determinados contenidos del juego.
También en el D2 existe comercio entre jugadores,lobbys para preparar farmeos o runs,objetos mas balanceados y útiles,runas,la estética es mas oscura,crafteo eficiente,la historia es mejor etc etc....
IIIBORTXIII escribió:También en el D2 existe comercio entre jugadores,lobbys para preparar farmeos o runs,objetos mas balanceados y útiles,runas,la estética es mas oscura,crafteo eficiente,la historia es mejor etc etc....

Eso siempre que lo juegue en PC. No vaya a ser que si ya jugó al otro en consola, piense que este es igual.
soyer87 escribió:
IIIBORTXIII escribió:También en el D2 existe comercio entre jugadores,lobbys para preparar farmeos o runs,objetos mas balanceados y útiles,runas,la estética es mas oscura,crafteo eficiente,la historia es mejor etc etc....

Eso siempre que lo juegue en PC. No vaya a ser que si ya jugó al otro en consola, piense que este es igual.

Correcto,pero bueno como es el hilo de PC lo di por hecho.
Buenas a todos.
Nunca he jugado al D2, pero al D3 si que le metí muchas hora. No se como funciona este juego, ayer jugué un rato y morí 1 vez y pierdes el equipo?
Luego, la vida y el maná, ¿no se regeneran? ¿Solo tienes 2 habilidades con el bárbaro? La verdad que es bastante confuso.
7217 respuestas