[HO] Diablo II Resurrected

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


    https://diablo2.blizzard.com/es-es

    La resurrección de un clásico atemporal
    Diablo® II: Resurrected™ es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo® II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Características de Diablo II: Resurrected:

    Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos... Todo ha resucitado.

    Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.

    Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.

    En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.

    ¡Y muchas cosas más!
    Vuelve el Señor de la Destrucción
    Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction®. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

Me quiero subir al barco... pero Blizzard llevo muchos años dando más penas que alegrías. Pero estaré atento a las impresiones de la alfa.
espero que tenga crossplay con todas las plataformas, así si seria un buen pelotazo.
ya tenemos juego para amenizar la espera del IV
Pues yo sí que lo pillaré de cabeza
A mi me ha molado bastante la pinta que tiene, y lo del alijo compartido es la clave! Aunque algunos amigos lo jugarán en PC yo lo pillaré para la Series X, y aunque tendrá crossave, dudo mucho que tenga crossplay PC/Xbox, ¿qué opináis vosotros?
Si os gustó (como a mí) Diablo 2 os recomiendo que le echéis un ojo a Path of Exile.
Supongo que se podrá jugar con teclado y ratón, no?? Es que no me imagino jugarlo de otra manera...
Seguramente lo pille en PC y Xbox, es mi juego preferido asi que no me dolerá.
O ber N jah XD

Ni se la ingente cantidad de horas que le di en su dia.
Los runs, los duels (en españa habia un clan muy bueno llamados wep) y webs como d2hackit o diablo2latino hacian de D2 un jego muy especial para mi.

Habia incluso una web mediante la que tradear con otros jugadores con forum gold. Muy grande aquella epoca, hablo de unos 20 años atras xD
Ya está la precompra en la tienda de xbox
Por que pusieron ayer en el e3 xbox series, PC y no pusieron nada de que también estará en PlayStation?
Pensaba que era solo de Microsoft y esta mañana lo vi en la play store...
Alguien sabe si con saldo de battlenet puedes comprar la versión de Series X? O solo la de PC?
rober2501 escribió:Por que pusieron ayer en el e3 xbox series, PC y no pusieron nada de que también estará en PlayStation?
Pensaba que era solo de Microsoft y esta mañana lo vi en la play store...


Porque la conferencia es de microsoft y no nombran a ps5 en este caso como es lógico. Esto lo dicen al principio diciendo si es exclusivo, si es temporal y si no dicen nada es porque es multi.
Tiene muy buena pinta; mantener la esencia del clásico es la clave.

¿Se sabe si habrá soporte para teclado y ratón en xbox?
Se sabe si saldrá en físico?
¿Se podrá jugar con otros jugadores localmente como el Diablo 3?
jccyunior escribió:¿Se podrá jugar con otros jugadores localmente como el Diablo 3?

No.
https://www.bing.com/search?PC=U523&q=diablo+2+local+co+op&pglt=515&FORM=ANNTA1
Yo paso olímpicamente del juego. No han cambiando ninguna mecánica, cuando no pocas están ya bastante obsoletas y debieron ser revisadas. Si se quiere mantener el espíritu original, pues igual que tienes modo visual original lo mismo con la jugabilidad, pero añade un modo revisado.
Y la otra razón que tendría para pillarlo, el co-op local, no tiene.
Así que te queda el mismo juego con multi-alijo compartido entre personajes, no compensa.
¿Va a salir en físico?
ashurek escribió:¿Va a salir en físico?

No sólo digital
Wolford escribió:
ashurek escribió:¿Va a salir en físico?

No sólo digital


Ya decía yo que no estaba en ninguna tienda para reservar. Me interesa el juego pero 40€ por el digital creo que no
@ashurek yo lo pillaré en alguna store que se ahorran 10 eurillos pero cae fijo, lo quería físico porque tengo en físico toda la saga, pero que se le va a hacer, jugarlo hay que jugarlo jajjaa
Wolford escribió:@ashurek yo lo pillaré en alguna store que se ahorran 10 eurillos pero cae fijo, lo quería físico porque tengo en físico toda la saga, pero que se le va a hacer, jugarlo hay que jugarlo jajjaa


¿En alguna otra región (EEUU por ejemplo) se sabe si se va a publicar en físico? ¿O es digital en todas las regiones?
@ashurek hasta donde yo sé todo digital, no se va a editar nada físico
Wolford escribió:@ashurek hasta donde yo sé todo digital, no se va a editar nada físico


Entiendo. Como dices hay que jugarlo porque pinta a juegazo. Cada vez son más juegos los que no se publican en formato físico, sobre todo en xbox
@ashurek si la verdad que sí, yo en xbox apenas te go físico la verdad, este iba a ser una excepción por lo que es, me encanta la saga y tengo todo físico y quería por colección pero es verdad que en xbox con el tema de las stores de diferentes países el digital merece la pena, y como comodidad está claro que cambiar de juego con un botón es lo mejor
Este juego hay que jugarlo sí que hay ganas de diablo "nuevo"
En mis videos será están jugando parece chulo. Qué pena que no haya beta abierta.
usuariopc escribió:En mis videos será están jugando parece chulo. Qué pena que no haya beta abierta.



Hay beta abierta el día 20
dicanio1 escribió:
usuariopc escribió:En mis videos será están jugando parece chulo. Qué pena que no haya beta abierta.



Hay beta abierta el día 20


¿Para Xbox? Genial. Pues lo probaré el día 20. Gracias por comentarlo.
Yo tengo la beta y aun no he podido jugar. Error de conexión todo el rato. Y la beta funciona como si fuera a 15 fps. Y eso que solo llegó al menú ya que a partir de ahora no me deja crear partida
Grinch escribió:Yo tengo la beta y aun no he podido jugar. Error de conexión todo el rato. Y la beta funciona como si fuera a 15 fps. Y eso que solo llegó al menú ya que a partir de ahora no me deja crear partida

Buff. Más que una beta parece una alfa. :-|
Pues yo ayer lo probé un par de horas y perfecto. Primero lo probé en Series S y después en Series X.

En S no va constante a 60 fps, en Series X tiene modo calidad y rendimiento 60 fps y va perfecto.

Yo creo que le falta optimización porque este juego en modo calidad tendría que moverlo a 4K y 60 fps con la chorra la consola....pero bueno, es una beta. En el modo rendimiento baja un poquito la resolución pero aún así se vé muy bien
@Juanfran128 en series s tiene modo rendimiento también.
Y si va a 60 fps son 60 fps muy muy toscos.
Ya he podido probarlo y me ha resultado muy tosco. Como si le pesará el juego en sí. No se por ahora primeras impresiones malas.

Y el control bien adaptado y mal.
Los accesos y demás están bien adptados pero en el combate no me ha gustado. En diablo 3 es una delicia y aquí es "torpe"
@Grinch Es verdad que en la S no me di cuenta si había distintos modos, en la X lo noté que iba a 30 y dije como puede ser? Y ahí fué cuando me metí en opciones y vi los modos de vídeo. En la S como tú dices, hay momentos que si va a 60 pero fluctúa mucho y no son suaves.

Tienes razón en lo del combate y parece ser que es porque hay mucha gente y los servidores están medio "petados", porque se nota lag entre que le das al enemigo y el golpe en sí. Te hablo de lo que he podido leer en su versión de PC que me imagino que será extrapolable a consolas.
Por lo demás, la S es capaz de moverlo a 60 fps también sin despeinarse así que espero que todo sea por la beta y que lo corrijan para el lanzamiento.
Alguno que tenga la beta puede confirmarme si permite usar teclado y ratón como control?
Hola buenas noches! Recomendáis este juego para alguien que no ha jugado nunca a los Diablo? Lo máximo que he jugado y se acerca, es el Baldur's Gate.

Instalaré la beta e intentaré también ayudar a la gente de aquí
Carladeadware escribió:Hola buenas noches! Recomendáis este juego para alguien que no ha jugado nunca a los Diablo? Lo máximo que he jugado y se acerca, es el Baldur's Gate.

Instalaré la beta e intentaré también ayudar a la gente de aquí


Pero pero a ver......Baldur's Gate y Diablo se parecen en que son videojuegos los dos y en nada más.
RPG vs Hack & Slash.......que los muñecotes se ven en isométrico... y ya.

Si quieres un buen sucesor de Baldur's tienes cosas muy buenas.

Icewid Dale
Dragon Age
Divinity Original Sin
Pilars Of Eternity
Lammothh escribió:
Carladeadware escribió:Hola buenas noches! Recomendáis este juego para alguien que no ha jugado nunca a los Diablo? Lo máximo que he jugado y se acerca, es el Baldur's Gate.

Instalaré la beta e intentaré también ayudar a la gente de aquí


Pero pero a ver......Baldur's Gate y Diablo se parecen en que son videojuegos los dos y en nada más.
RPG vs Hack & Slash.......que los muñecotes se ven en isométrico... y ya.

Si quieres un buen sucesor de Baldur's tienes cosas muy buenas.

Icewid Dale
Dragon Age
Divinity Original Sin
Pilars Of Eternity


Gracias por la recomendación.

Pensaba de verdad que Diabo era un rpg... aún así me sigue interesando. Lo único en que se parecían era en la cámara y nada más por lo que veo.

Por eso te lo pregunto, no tendré problema en empezar en un Diablo II sin experiencia no? O quizás se hace muy cuesta arriba?

Gracias



pd: Dragon Age Origins juegazo [tadoramo]
@Carladeadware no tendrás problemas. El juego está pensado para que la dificultad normal se pueda pasar por cualquier jugador. Luego en las siguientes ya tendrás que ir hilando más fino.
stan01 escribió:Alguno que tenga la beta puede confirmarme si permite usar teclado y ratón como control?


Me uno a tú pregunta, ¿¿alguien lo ha probado??
@Álvaro Oreja Se supone que no hay soporte para raton y teclado en consolas
ashurek escribió:@Álvaro Oreja Se supone que no hay soporte para raton y teclado en consolas


Gracias compi! He estado viendo algunos gameplays en consola, y la gente suele coincidir en que han implementado bastante bien los controles al mando. Hay ganas de probarlo, recordad que hoy a partir de las 19h podemos jugar a la beta abierta (ya se puede descargar), y dura 3 días.

P.D: Sabemos que de inicio no habrá crossplay entre consolas/pc, ¿Alguien sabe si será igual entre consolas, por ejemplo Xbox/Play?
Se sabe cuando se podrá descargar l beta abierta?
dicanio1 escribió:Se sabe cuando se podrá descargar l beta abierta?

Ya se puede, lo puso @TCR en otro hilo esta mañana:

ice00 escribió:
dicanio1 escribió:Se sabe cuando se podrá descargar l beta abierta?

Ya se puede, lo puso @TCR en otro hilo esta mañana:




Pues yo lo intento , me pone que ponga el número de cuenta, lo hago le doy a descargar y me da error todo el rato.
dicanio1 escribió:
ice00 escribió:
dicanio1 escribió:Se sabe cuando se podrá descargar l beta abierta?

Ya se puede, lo puso @TCR en otro hilo esta mañana:




Pues yo lo intento , me pone que ponga el número de cuenta, lo hago le doy a descargar y me da error todo el rato.

Desde donde lo intentas descargar? Desde la consola? Yo entré en la Store en la XBox, le di a buscar Diablo 2 Beta, descargar, confirmé pagar 0€ con mi saldo (o tarjeta) y se puso a descargar. Lo trata como una compra con descarga anticipada de coste 0. No se si mi explicación/ejemplo te puede servir de ayuda.
Familia una duda, yo no tengo la Series, tengo la One X y no encuentro lo del modo de calidad o modo de rendimineto, solo se que me salen 2 resoluciones 640 y 800x600 y que va a pedales xD
cejudin escribió:Familia una duda, yo no tengo la Series, tengo la One X y no encuentro lo del modo de calidad o modo de rendimineto, solo se que me salen 2 resoluciones 640 y 800x600 y que va a pedales xD


Eso son solo las resoluciones para el modo clasico
Virtuosity escribió:
cejudin escribió:Familia una duda, yo no tengo la Series, tengo la One X y no encuentro lo del modo de calidad o modo de rendimineto, solo se que me salen 2 resoluciones 640 y 800x600 y que va a pedales xD


Eso son solo las resoluciones para el modo clasico


Ostia gracias ! Como se activa en consola el modo clásico???
Vaya beta que me he encontrado, esperaba mas, mucho mas, desde ya puedo decir que como no tenga oportunidad de probar el juego final para poder compararlo con lo que he jugado... directamente no lo compro, me ha parecido una castaña infumable en muchos aspectos (demasiados).

- La intro: Si, "parece" una CGI de una calidad altísima... hasta que se le empiezan a ver las costuras, el contraste de colores sobretodo en las zonas oscuras... dan puto asco, parece que al video le faltan colores... y frames !!, horrible, y lo del sonido/doblaje de las voces... es para que lo miren bien mirado, vaya volúmenes se gastan, o se mezclan unas voces con otras... o están demasiado altas... o demasiado bajas, un despropósito.

- Cuenta en Blizzard: ¿En serio?, en pleno 2021 que tengamos que crear una cuenta tal y como la hemos tenido que crear en este juego... es de juzgado de guardia, tedioso a mas no poder, encima necesitas un PC... o abrir el navegador web en la propia consola, escribir el código que te ponen... y "rezar" para que te lo detecte a la primera, y aun así, si tienes o has tenido una cuenta de esta gente... te envían un codigo al e-mail para comprobar que esa cuenta es tuya... etc, etc, un horror, ¿tanto habría costado que todo fuese de manera automatica o que directamente vinculara tu cuenta de XBOX o mejor aún... que no hiciera falta crear una cuenta?..... que pesadilla.

- El juego: Hace 20 años tenía sentido ciertas cosas jugables (como el que no pudieras pasar por encima de un charco de agua y tuvieras que rodearlo como si fuera un obstáculo infranqueable), o que la IA enemiga ni fuese IA ni leches, pero en pleno año 2021, mas de 20 años después... eso ya no debería ni de existir, o hacerlo como algunos "remakes" que he visto, que con pulsar un botón estás jugando a la versión clásica y si lo vuelves a pulsar vuelves a la versión "moderna", encima los combates son lo mas aburrido que he podido jugar en muuucho tiempo, aparte de un "lag" entre el golpe... y el que "se mueren" de varios segundos en ocasiones, que sea por culpa de la Beta o no... no lo se, solo se lo que he visto, y he visto que le daba un golpe a un enemigo y tardaban en sentir dicho golpe, aparte de que el modo "calidad" también da risa, ya que va a... ¿¿ 30fps ??... ¿en serio?... ¡¡guau!!, ¡vaya logro el poder mover un juego así en maquinas como la Series X a 30fps!... que ridículo, y los 60fps del modo "rendimiento"... tampoco es que fueran demasiado fluidos, ya que he notado caídas de fps, que sea por culpa de la beta... ni idea, y por eso al inicio de toda esta parrafada decía que como no tuviera oportunidad de volver a jugar al juego en su versión final... por lo que he probado... no lo compro, no me ha hecho gracia el juego ni un poco, esperaba muchísimo mas, o al menos yo lo recordaba mucho mejor.
Parallax Snake escribió:Vaya beta que me he encontrado, esperaba mas, mucho mas, desde ya puedo decir que como no tenga oportunidad de probar el juego final para poder compararlo con lo que he jugado... directamente no lo compro, me ha parecido una castaña infumable en muchos aspectos (demasiados).

- La intro: Si, "parece" una CGI de una calidad altísima... hasta que se le empiezan a ver las costuras, el contraste de colores sobretodo en las zonas oscuras... dan puto asco, parece que al video le faltan colores... y frames !!, horrible, y lo del sonido/doblaje de las voces... es para que lo miren bien mirado, vaya volúmenes se gastan, o se mezclan unas voces con otras... o están demasiado altas... o demasiado bajas, un despropósito.

- Cuenta en Blizzard: ¿En serio?, en pleno 2021 que tengamos que crear una cuenta tal y como la hemos tenido que crear en este juego... es de juzgado de guardia, tedioso a mas no poder, encima necesitas un PC... o abrir el navegador web en la propia consola, escribir el código que te ponen... y "rezar" para que te lo detecte a la primera, y aun así, si tienes o has tenido una cuenta de esta gente... te envían un codigo al e-mail para comprobar que esa cuenta es tuya... etc, etc, un horror, ¿tanto habría costado que todo fuese de manera automatica o que directamente vinculara tu cuenta de XBOX o mejor aún... que no hiciera falta crear una cuenta?..... que pesadilla.

- El juego: Hace 20 años tenía sentido ciertas cosas jugables (como el que no pudieras pasar por encima de un charco de agua y tuvieras que rodearlo como si fuera un obstáculo infranqueable), o que la IA enemiga ni fuese IA ni leches, pero en pleno año 2021, mas de 20 años después... eso ya no debería ni de existir, o hacerlo como algunos "remakes" que he visto, que con pulsar un botón estás jugando a la versión clásica y si lo vuelves a pulsar vuelves a la versión "moderna", encima los combates son lo mas aburrido que he podido jugar en muuucho tiempo, aparte de un "lag" entre el golpe... y el que "se mueren" de varios segundos en ocasiones, que sea por culpa de la Beta o no... no lo se, solo se lo que he visto, y he visto que le daba un golpe a un enemigo y tardaban en sentir dicho golpe, aparte de que el modo "calidad" también da risa, ya que va a... ¿¿ 30fps ??... ¿en serio?... ¡¡guau!!, ¡vaya logro el poder mover un juego así en maquinas como la Series X a 30fps!... que ridículo, y los 60fps del modo "rendimiento"... tampoco es que fueran demasiado fluidos, ya que he notado caídas de fps, que sea por culpa de la beta... ni idea, y por eso al inicio de toda esta parrafada decía que como no tuviera oportunidad de volver a jugar al juego en su versión final... por lo que he probado... no lo compro, no me ha hecho gracia el juego ni un poco, esperaba muchísimo mas, o al menos yo lo recordaba mucho mejor.


Gracias por dar tus impresiones, la verdad es que lo recordaba diferente, pese al lavado de cara es cierto que han pasado muchos años.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57