[HO] Deus Ex: Mankind Divided

Pues que queréis que os diga para mi la ambientación esta al nivel de los más grandes como Bioshock o Dishonored y el carisma de Jensen por las nubes para mi para nada es una decepción.
@Mendrolo he entendido que no lo tachas de mal juego, sino por debajo de HR. Yo aún no puedo juzgarlo y viendo que tú tienes ambos recientes, es posible que coincida contigo cuando me ponga a ello, quién sabe.
Mendrolo escribió:Pueden tocar todos los temas que querais, pero tratarlos de forma adulta seria otra cosa. El juego pasa de puntillas, al final es un simple batiburrillo, sin desarrollar a fondo ninguna de la ideas y dejando de lado las tramas importantes. Yo no he empatizado con ningún personaje.

Y lo de las historias que vas leyendo en los mail y libros, está muy bien, pero es jodido que jensen no se entere de una mierda. Yo creia que YO era Jensen, pero resulta que leyendo mails a mi me desvelan un montón de información que luego en el desarrollo de la trama no influyen nada, Jensen se sorprende o hace preguntas estúpidas y tu te quedas con cara de wtf.

Yo esperaba un juego de sigilo como el comer, y esa es la parte que he disfrutado mayormente. A mi la historia me gustó mucho más la del hr.

Y que si, sin haber jugado muchos otros juegos, supongo que este está por encima de la media, pero a mi desde luego me ha decepcionado.


Comparandolo con human revolution mi resumen seria que como juego de sigilo es mejor, pero de historia peor, como bien dices es todo un batiburrillo que al final ni te enteras de nada
Todo se compensa con un aspecto gráfico muy bonito.
Mirar lo que encontre xDDD

Imagen

(easter egg)
Yo también acabé el HR directors cut hace unos días, tenía un buen recuerdo de él, pero la verdad es que aún a día de hoy se deja jugar muy bien, y gráficamente aguanta el tipo, además de poder jugarlo a 1440p a 144Hz todo el tiempo. Me duró unas 41 horas y me lo pasé realmente bien jugándolo (otra vez).

En el MD voy por Praga, llevo unas 7 horas de juego, de momento bien, me está gustando mucho, pero necesita algunos parchecillos más para dejarlo fino.

Saludos.
Hoy han sacado otro parche, y ya van 4 en 10 días...casi todos relativos a diferentes crashes y arreglos en el hud/ui para configuraciones diferentes a la standard...por un lado 4 parches dice que están encima del juego, y por otro dice que no lo habían probado una mierda....
A mí me pasa que los personajes a veces hablan pero no mueven la boca, o se quedan en silencio durante un rato o mueven la boca y no hablan ¿Os pasa a vosotros?

Saludos.
@AlterNathan

Yo creo que nos pasa a todos.Al menos si lo jugamos doblado al castellano.
hedtrip escribió:@AlterNathan

Yo creo que nos pasa a todos.Al menos si lo jugamos doblado al castellano.


En inglés solo me ha pasado eso un par de veces.

Me ha gustado mucho como ponen los subtítulos, metiéndolo todo de golpe. Así te da tiempo a leerlo rápido y medio seguir la conversación en inglés ;p

Suelen hacerlo en otros juegos?
La historia hay que entenderla, pero para mí es lo de menos. Estoy disfrutando mucho con el arsenal y los aumentos que tiene Jensen.
Me acaban de regalar el juego, tengo una 1070 y voy jugar en 1080p, para que me vaya a 60 fps lo mas importante es quitar el mssa?
@cronnos si, es lo que más consume.
cronnos escribió:Me acaban de regalar el juego, tengo una 1070 y voy jugar en 1080p, para que me vaya a 60 fps lo mas importante es quitar el mssa?


Ponlo con la configuración óptima que te indique el Geforce Experience, en mi caso va muy bien (con una 980 Ti que básicamente rinden muy parecido)

Saludos.
Guiarse por el Geforce Experience es, en todos y cada uno de los juegos que he probado, una pesima "experience". Es un configurador horrible que no prioriza 60fps solidos, se guia por una experiencia "jugable" media, y ademas utiliza siempre todas las pijadas Nvidia independientemente de su rendimiento (lease Witcher 3 o Batman AK).

Googlea un poco y encontraras muchas configuraciones solidas.
RaD3R escribió:Guiarse por el Geforce Experience es, en todos y cada uno de los juegos que he probado, una pesima "experience". Es un configurador horrible que no prioriza 60fps solidos, se guia por una experiencia "jugable" media, y ademas utiliza siempre todas las pijadas Nvidia independientemente de su rendimiento (lease Witcher 3 o Batman AK).

Googlea un poco y encontraras muchas configuraciones solidas.


Yo tampoco suelo hacerle caso, pero en este juego en concreto la configuración recomendada va muy bien, en Praga generalmente ando sobre los 70-80 en exteriores y más de 100 en interiores.

Física de tejidos off
Sombras de endurecimiento de contacto off
Profundidad de campo si (máximo es ultra)
MSAA off
Dispersión subsuperficial off

El resto todo al máximo, esa es la config óptima que sugiere en mi caso.

Saludos.

Edito

He probado activando la física de tejidos, poniendo las sombras de endurecimiento de contacto en ultra y activando la dispersión subsuperficial, y apenas baja unos 5 fps, veremos si más adelante tengo que volver a desactivarlos, de momento lo jugaré así.
31 horas me ha durado la historia principal.
Reintentando varias veces en modo sigilo al descubrirme los malos.
NO me ha gustado demasiado.La trama es buena pero la puesta en escena no me ha gustado.
Me impresionó más el Human Revolution en su día.
El tema cañero de los créditos mola.
Recomiendo verlos ya que aparece algún vídeo entre ellos para seguir con la trama y son reveladores...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me lo estoy tomando con calma. Ayer llegué de Gollem City a Praga de noche y joder qué ambientación de noche. Los neones, anuncios, el barrio rojo... Maravilloso!!
Yo igual. No me gusta pasarme un juego a base de jugar y jugar como un viciado. Lo bonito es tomarlo con calma: disfrutar de tus hazañas, tus disparos, la cantidad de oficinas y objetos, el ambiente que hay en las calles, etc. etc.
41 horas llevo, he llegado de ...


[spoiler]Los alpes y he hablado con el jefe, estoy para el otro barrio en praga para finiquitar dos secundarias, y en la misión 14
[/spoiler]

No sé cuanto quedará, pero ya es la recta final.
Bueno, 25 fps con una 1080, 8gb de ram, jugando en ssd y teniendo un i7 4771.

Una broma vamos.
Imagen

Juego finiquitado tras 39 horas, faltana algunos puntos de interes y el dlc.

Quiza sea el juego con la trama más amplia o complicada que he jugado, quiza sea tambien por como la explican pero tiene demasiadas ramificaciones para poder seguirla con soltura, es muy dificil identificar buenos y malos así como las motivaciones que mueven a unos y otros, para mi que daban para dos juegos y lo han juntado todo en uno quedando algo espeso.

Pecan de conservadores respecto a HR pero cualquiera que le gustara el anterior disfrutara de este, es todo lo anterior pero un poquito más, destaco las secundarias donde hay un par que son realmente buenas.

No entiendo lo de final abrupto que decia la gente, al menos en mi final no es nada así, otra cosa es que den pie a otro juego lo cual es mas que evidente, pero este MD tiene su inicio nudo y final como cualquier historia y queda cerrada.

Sobre Jensen para los que se lo hayan pasado

Que opniais de Jensen? yo veo varias opciones la primera es que no es el Jensen del HR sino un clon, la segunda es que le han adoctrinado y esta como agente durmiente hasta encontrar a Janus o quiza ambas xD

Lo que esta claro es que ninguno de los aumentos que tiene ahora son los de antes


DaRKKoNNaN escribió:Bueno, 25 fps con una 1080, 8gb de ram, jugando en ssd y teniendo un i7 4771.

Una broma vamos.


A que resolución? si es a 1080p algo haces mal o tienes el msaa dando por saco, quitalo y no te bajara de 60 nunca, a mi con una 1070 nunca bajo de 60fps a 1080p, a 4K ya es otro cantar.
ionesteraX escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, 25 fps con una 1080, 8gb de ram, jugando en ssd y teniendo un i7 4771.

Una broma vamos.


A que resolución? si es a 1080p algo haces mal o tienes el msaa dando por saco, quitalo y no te bajara de 60 nunca, a mi con una 1070 nunca bajo de 60fps a 1080p, a 4K ya es otro cantar.


Pues, juego en 1080p, he tenido que quitar el msaa practicamente porque no subia de 25 fps, ni aun bajando el resto de opciones graficas.

Sea como sea, no hay excusa para ese consumo grafico en este juego. No tiene unos graficos bestiales, ni unos efectos bestiales, ni absolutamente NADA que excuse el excesivo uso de la grafica y la cpu. Mas mierda sin optimizar...
DaRKKoNNaN escribió:Sea como sea, no hay excusa para ese consumo grafico en este juego. No tiene unos graficos bestiales, ni unos efectos bestiales, ni absolutamente NADA que excuse el excesivo uso de la grafica y la cpu. Mas mierda sin optimizar...

No la hay no...técnicamente es muy malo, modelados, efectos, jaggies, esperate a ver las ¿transparencias? de unas barandillas de cristal opaco (o algo así) de algunos apartamentos...o los reflejos falsos de escapartes, ventanas etc (que no reflejan lo que hay vamos, sino están predefinidos de manera muy habil...como reflejar exteriores en interiores) y pixelados hasta las trancas....espejos que no reflejan etc...muy decepcionante para mi en todo el aspecto técnico, y si encima sumamos que el rendimiento para todo eso es lamentable y a trompicones...pues nada, un fail técnico de los gordos gordos...por lo menos no impide ser jugado como pasaba con el batman, pero está muy lejos de lo que debería ser aceptable.

En Praga además se ve que hay un ikea, y toda la puta ciudad, vecinos/empresas...tienen los 4 mismos muebles y cajas de cartón clónicas :(
Sé que sacan muchos juegos sin pulir, pero es el negocio. Hay que observar que existe mucha competencia porque los juegos que compramos ya suelen ser caros y el mundo del videojuego es el de anticiparse antes que la competencia. De ahí puede venir las malas optimizaciones.
@ionesteraX yo creo que el problema, es que narrativamente es bastante peor que Human Revolution, en este ultimo tras los primeros sucesos, te ponían en contexto rapidamente, Adam tenía motivaciones personales muy fuertes las cuales eran descubrir quienes eran los responsables del atentado a industrias Sarif y el resto se iba desarrollando en medida que avanzaba la trama (giros argumentales incluidos)

Aquí simplemente te sueltan sin explicar nada, a medida que se avanza en el juego te empiezas a enterar de detalles del guión sobre la marcha, como que Adam lleva 6 meses viviendo en praga, las "facciones" en las que esta involucrado y sus motivaciones son mucho mas vagas por lo que cuesta conectar con la trama de la misma forma que pasaba en human revolution...la forma de contar la historia no es mala en lo absoluto, simplemente es diferente y si a eso le sumas la cantidad de información con la que te bombardean (que los dvali, que los jinn, que la ARC, GARM y la madre que los pario) es bastante dificil seguir la trama sin contar que los personajes tampoco es que estén demasiado bien desarrollados... vamos que narrativamente es bastante denso y cuesta seguir el hilo argumental y es normal perderse si no sigues los sucesos con atención.

Tampoco puedo opinar mucho mas por que todavía no logro terminarlo y no tengo idea de cuando me queda, que por cierto, el juego me esta encantando, hace mucho tiempo que no me enganchaba tanto, al nivel pensar en el juego constantemente y contar las horas para llegar a casa, continuar la partida y ver como va a seguir la historia [+risas]
seaculorum escribió:@carokix

- En la casa hay un panel escondido, yo guardo ahí las cosas. Yo llevo solo armas que vaya a utilizar, por ejemplo siempre tengo el arma aturdidora y un fusil con munición de distintos tipos por si tengo que destruir robots o cosas así... el resto de armas que no utilizo las vendo, pero puedes guardarlas ahí donde te digo.

- Se amplia con aumentos, mira en los aumentos de brazo que una mejora debe ser para el inventario.

- Hay tiendas de armas... pero que venda silenciador no se (no me he fijado, pero venden bastantes partes), yo acabo de pillar un silenciador por ahí tirado pero estoy un poco avanzado en el juego (o eso creo).

En el apartamento encontré detrás de un cuadro una caja fuerte pero... ¿Cómo pasó los objetos del inventario a la caja? Si descarto los objetos los tira al suelo y lo único que puedo hacer es volver a cogerlos
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, 25 fps con una 1080, 8gb de ram, jugando en ssd y teniendo un i7 4771.

Una broma vamos.


Y yo aqui con una 970 con todo en Alto y sin filtros dejandome los ojos a 1080p y 60fps que asco macho
carokix escribió:
seaculorum escribió:@carokix

- En la casa hay un panel escondido, yo guardo ahí las cosas. Yo llevo solo armas que vaya a utilizar, por ejemplo siempre tengo el arma aturdidora y un fusil con munición de distintos tipos por si tengo que destruir robots o cosas así... el resto de armas que no utilizo las vendo, pero puedes guardarlas ahí donde te digo.

- Se amplia con aumentos, mira en los aumentos de brazo que una mejora debe ser para el inventario.

- Hay tiendas de armas... pero que venda silenciador no se (no me he fijado, pero venden bastantes partes), yo acabo de pillar un silenciador por ahí tirado pero estoy un poco avanzado en el juego (o eso creo).

En el apartamento encontré detrás de un cuadro una caja fuerte pero... ¿Cómo pasó los objetos del inventario a la caja? Si descarto los objetos los tira al suelo y lo único que puedo hacer es volver a cogerlos


Fijate que a la derecha de la rueda que sale cuando abres las cajas, pone inventario. Clickale y te abre el inventario. Ahi elijes lo que quieres meter dentro de la caja
No me extrañaría que lo sacaron con ese rendimiento de pena para luego actualizarlo a Dx12 y asi todo el mundo diga "que buena es esta api, microsoft es lo mejor"... [+risas]
_revan_ escribió:@ionesteraX yo creo que el problema, es que narrativamente es bastante peor que Human Revolution, en este ultimo tras los primeros sucesos, te ponían en contexto rapidamente, Adam tenía motivaciones personales muy fuertes las cuales eran descubrir quienes eran los responsables del atentado a industrias Sarif y el resto se iba desarrollando en medida que avanzaba la trama (giros argumentales incluidos)

Aquí simplemente te sueltan sin explicar nada, a medida que se avanza en el juego te empiezas a enterar de detalles del guión sobre la marcha, como que Adam lleva 6 meses viviendo en praga, las "facciones" en las que esta involucrado y sus motivaciones son mucho mas vagas por lo que cuesta conectar con la trama de la misma forma que pasaba en human revolution...la forma de contar la historia no es mala en lo absoluto, simplemente es diferente y si a eso le sumas la cantidad de información con la que te bombardean (que los dvali, que los jinn, que la ARC, GARM y la madre que los pario) es bastante dificil seguir la trama sin contar que los personajes tampoco es que estén demasiado bien desarrollados... vamos que narrativamente es bastante denso y cuesta seguir el hilo argumental y es normal perderse si no sigues los sucesos con atención.

Tampoco puedo opinar mucho mas por que todavía no logro terminarlo y no tengo idea de cuando me queda, que por cierto, el juego me esta encantando, hace mucho tiempo que no me enganchaba tanto, al nivel pensar en el juego constantemente y contar las horas para llegar a casa, continuar la partida y ver como va a seguir la historia [+risas]


Si, pero todos los que nombras y otros ( dvali, jinn, ARC, illuminati, go29, grupo juggernaout, etc... ) es mucha información, demasiada y aun con toda esa info te pregunto ¿quienes son los malos y los buenos? Es imposble que me respondas salvo con tu opinion personal, pero si vas más alla y miras dentro de esos grupos tienes a individuales como Marchenko, Talos, Miller, Chikane, Otar, Delara, Janus, Koller, etc... que tampoco sabes, el juego lo deja todo a tu decisión sobre que es lo bueno o lo malo y quien es el bueno o malo, cuando te lo pases se te van a caer los webos al suelo.

Es mucha info y cuesta procesarla, la mayoria de gente simplemente no la entendera y pasara de todo ya que cuesta mucho sacarle jugo, yo tendria que pensar muy mucho para encontrar otro juego igual de complicado a nivel de trama.

Respecto a como es contada yo si creo que ahí flojea, si pillamos al mejor estudio haciendo esto ( naughty dogs ) a eidos les queda mucho camino por recorrer, uncharted 4 o the last of us tienen una historia de mierda, muy mediocre, una de pillar un compi e ir a por un tesoro pirata perdido y otra de peli b de zombies, pero ambas cuentan esas historias a la perfección, este deus ex no lo hace por eso yo esperaba algo más en ese aspecto, sobretodo despues de ver el Tomb Raider que si mejora en ese apartado.

Pero vamos que a mi me paso lo mismo que a ti, ganas de jugarlo queriendo saber más y eso hacia tiempo que no pasaba con un juego, el juego tiene buenos graficos, buena historia, buena jugabilidad y es de lo mejor que he jugado este año junto a uncharted 4 y blood & wine.
@carokix

Pues ahí lo guardo yo... a no ser que fuera un bug y no te deje ahora no se que puede pasar.

Es simple, abro la caja fuerte y hay un botón que pone "inventario", te lleva a tu inventario y allí seleccionas lo que quieras guardar.
Juego acabado y la verdad es que el final me ha dejado muy frio:

Me cargo a victor marchenko, salvo a nataniel Brown de ser envenenado y ya esta, luego veo en la television las consecuencias de varios actos tomados en el transcurso del juego y seria todo


¿En serio es este el final?, ¿así de soso?, ¿no hay un discurso filosofico sobre el racismo, la segregación, los aumentados, el procelitismo y la madre que los pario? joder, es que me ha parecido todo muy, pero muy poco inspirado.

¿Cuantos finales tiene el juego?, por que quiero pensar los hay mejores dependiendo de las circunstancias o que la historia de los DLC continuara a la del juego.


En definitiva el juego me ha encantado, pero tiene errores para mi inexplicables que le bajan muchisimo la nota y lo hacen peor de lo que debería ser. por ejemplo:

-No me explico por que cojones hay menos takedowns que en Human revolution y encima son infinitamente menos espectaculares.

-Despues de Golem City y salvo algún momento puntual el ritmo del juego cae en picado inexplicablemente

-Narrativamente ya dije que me parecía peor que Human Revolution, pero en lo que de verdad empeora es en el desarrollo de personajes y las motivaciones de las facciones, en general se me queda muy pero que muy corto en este aspecto.

-Inexplicablemente hay menos escenarios que en Human revolution, y quitando Golem City que es brutalisimo en diseño, los que aparecen a continuación son bastante mas sosos en comparación , ademas se hecha en falta alguna otra localizacion en la que poder moverse, comerciar y desbloquear nuevas quest (como China), por que Praga se me queda muy corta, es menos interesante que la Detroit (pese a tener mil veces mejor diseño) y entre tanto moverse de un lugar para otro y los viajes en tren acaba cansando.


No se, pero es que parece ser un juego inacabado, al que no les alcanzo el tiempo y que rellenaron con lo que pudieron, por que reitero, el ritmo, la historia y el diseño de escenarios y en general, el nivel del juego cae en picado despues de Golem City.

PD: ¿Aparecen escenarios distintos, quest alternativas o cosas del estilo dependiendo de las decisiones tomadas?
¿Las decisiones tienen consecuencias como para que valga la pena una segunda vuelta en las que se puedan ver cosas distintas?
¿Pueden salvarse algunos personajes que mueren durante la historia?
En teoría leí que el DX12 era para el día 7, así que ya quedan menos de 48h
A mí el juego me está encantando, y aunque gráficamente sí es verdad que tiene cosas muy mejorables, en otros aspectos me parece muy top, como en iluminación y efectos de partículas.

Llevo 17 horas y aún no he salido de Praga (de día) [angelito]

Saludos.
Es que han recreado bien a Praga, que dicho sea de paso, es una ciudad bonita de verdad.
¿Que tal el ljuego de bugs?, he leido cosillas y no me atrevo a comprar. Toy muy harto de juegos rotos y ya le da miedo a uno gastar la pasta para llevarse un berrinche.
pituton escribió:¿Que tal el ljuego de bugs?, he leido cosillas y no me atrevo a comprar. Toy muy harto de juegos rotos y ya le da miedo a uno gastar la pasta para llevarse un berrinche.

No compres, aún faltan parches. Espérate. Y si estás harto de juegos rotos quizá te interese esto [+risas] hilo_eol-no-preorders-club-ahorra-dinero-y-dolores-de-cabeza_2187594
Juego finalizado en 46 horas, queda abierto para una tercera entrega, no os perdais la secuencia final que viene trás los créditos. Haré videoanálisis en unos dias.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gaiden escribió:
pituton escribió:¿Que tal el ljuego de bugs?, he leido cosillas y no me atrevo a comprar. Toy muy harto de juegos rotos y ya le da miedo a uno gastar la pasta para llevarse un berrinche.

No compres, aún faltan parches. Espérate. Y si estás harto de juegos rotos quizá te interese esto [+risas] hilo_eol-no-preorders-club-ahorra-dinero-y-dolores-de-cabeza_2187594


No inventes. Este juego no esta roto.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
@El prosas Algún adelanto en primicia para EOL (en lineas generales)? XD
XeeSusH escribió:
Gaiden escribió:
pituton escribió:¿Que tal el ljuego de bugs?, he leido cosillas y no me atrevo a comprar. Toy muy harto de juegos rotos y ya le da miedo a uno gastar la pasta para llevarse un berrinche.

No compres, aún faltan parches. Espérate. Y si estás harto de juegos rotos quizá te interese esto [+risas] hilo_eol-no-preorders-club-ahorra-dinero-y-dolores-de-cabeza_2187594


No inventes. Este juego no esta roto.

Roto injugable no está, ni lo he dicho, relee. Optimizado mal sí que está.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
En Golem city da unos tirones que me río yo cuando se habla de que está muy bien optimizado. Si, si...
Vaya juegazo, en una secundaria (de las primeras) hay que conseguir cierta información
en un banco, pues tremendo la de pensar que me he tenido que dar para subir a la planta de arriba montándome encima del elevador y demás, al final escapando del edificio se ha montado un tiroteo curioso y tuve que huir por las alcantarillas de Praga [+risas]
, sin duda es un juegazo, es enorme la cantidad de posibilidades que se da y situaciones que se pueden crear.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gaiden escribió:¿A quien llamas chaval, piltrafilla? [+risas] Roto injugable no está, ni lo he dicho, relee. Optimizado mal sí que está.


SI le dices a alguien "si estas harto de juegos rotos" es de suponer que para ti el juego al que estás haciendo referencia esta roto.
Editado por Zack_VII. Razón: Lo demas, sobra totalmente
A ver si mañana con el parche DX12 tenemos un empujón de rendimiento.

No os peleeis. Al juego le falta optimización, pero roto no está. No es un Batman AK, o un No Man's Sky.
seaculorum escribió:@El prosas Algún adelanto en primicia para EOL (en lineas generales)? XD



Si, empiezo a hablar me lio a hablar y lo sabes, y al final no freno, y quiero expresarlo en video que se puede decir mas cosas en menos tiempo, pero vamos 46 he visto todo lo que tiene hasta debajo de los bancos, espero dejar claro en el video todo.

Tocaré puntos positivos y negativos eso desde luego.
Buenas, aunque ya parece que se un tema muy trillado, no puedo mas que manifestar mi decepción al comprar una GTX 1070 (casi 600 euros) y ver que -no en 4K o 2K- si no en 1080p este juego va fatal con todo en Ultra, ¿pero esto que es? :-? :-? :-?

Pensaba que aunque un juego este mal optimizado ya solo por potencia bruta podia tirar todo a tope a 1080p que es donde voy a jugar, pero veo que no, de momento solo tengo este juego instalado no he probado mas, pero la decepción no puede ser mayor.

Estoy a tiempo de cambiarla por un GTX 1080 si con ese cambio podre ir a tope durante 2/3 años a dicha resolución, pero si todo sigue igual me quedo como estoy, ¿alguna recomendación de que hacer?.

Sobre el resto de mi equipo pues va sobrado, i7 4790k 4,00Ghz, 16 GB Ram, etc.
BlackHawk escribió:Buenas, aunque ya parece que se un tema muy trillado, no puedo mas que manifestar mi decepción al comprar una GTX 1070 (casi 600 euros) y ver que -no en 4K o 2K- si no en 1080p este juego va fatal con todo en Ultra, ¿pero esto que es? :-? :-? :-?

Pensaba que aunque un juego este mal optimizado ya solo por potencia bruta podia tirar todo a tope a 1080p que es donde voy a jugar, pero veo que no, de momento solo tengo este juego instalado no he probado mas, pero la decepción no puede ser mayor.

Estoy a tiempo de cambiarla por un GTX 1080 si con ese cambio podre ir a tope durante 2/3 años a dicha resolución, pero si todo sigue igual me quedo como estoy, ¿alguna recomendación de que hacer?.

Sobre el resto de mi equipo pues va sobrado, i7 4790k 4,00Ghz, 16 GB Ram, etc.


MSAA x8 incluido?

Quédate como estás que no compensa lo que dices. Pero esto ha sido así siempre, más ahora que antes con los lanzamientos que estamos teniendo en pc.
BlackHawk escribió:Buenas, aunque ya parece que se un tema muy trillado, no puedo mas que manifestar mi decepción al comprar una GTX 1070 (casi 600 euros) y ver que -no en 4K o 2K- si no en 1080p este juego va fatal con todo en Ultra, ¿pero esto que es? :-? :-? :-?

Pensaba que aunque un juego este mal optimizado ya solo por potencia bruta podia tirar todo a tope a 1080p que es donde voy a jugar, pero veo que no, de momento solo tengo este juego instalado no he probado mas, pero la decepción no puede ser mayor.

Estoy a tiempo de cambiarla por un GTX 1080 si con ese cambio podre ir a tope durante 2/3 años a dicha resolución, pero si todo sigue igual me quedo como estoy, ¿alguna recomendación de que hacer?.

Sobre el resto de mi equipo pues va sobrado, i7 4790k 4,00Ghz, 16 GB Ram, etc.


A mi con una 1070G1 no me baja de 60fps nunca ¯\_(ツ)_/¯

Sobre la discusión de optimizaciones/roturas varias si quereis entro pero me da que despues la gente no lee más de dos lineas y a veces ni eso, lo resumire lo más posible en esas dos frases:

El juego esta BIEN optimizado.

El juego SÍ ESTA ROTO en algunas opciones y casos concretos.

He intentado sintetizar en dos frases y de paso dejar descontentos a ambas partes de la discusión xDDD
1299 respuestas