[HO] Deus Ex: Mankind Divided

@ionesteraX Pues será por puntos de vistas, pero si el juego tiene opciones gráficas que no se pueden poner porque baja el rendimiento en picado, para mi eso es una mala optimización, imagino que es el tan manido MSAA, pues si no saben implementar dicha tecnología o las que fallan que directamente no las pongan, porque estoy de acuerdo con el compañero si yo me compró una 1070 de 600 euros y me dicen que a 1080p no puedo jugarlo a tope, tope seguramente me tire por la ventana, y me da igual que el efecto sea MSAA, hairworks, pure hair,....hay rangos de gráficas que a 1080 tienen que poder con todo, es mi opinión y si no pueden es que el juego no está optimizado como debe, para mi que tengo una "humilde" Gigabyte R9 290 pues lo acepto que tengo que quitar uno o dos efectos que más castigan pero una 1070 o 1080...estaría encabronado...
Lo habia probado todo a tope MSAA x8 incluido, el resultado es que se jugaba a unas tasas muy bajas..., finalmente con la configuración que me optimiza nvidia en su geforce experience se hace jugable y me da esto en el test de pruebas del juego:

Media: 55,1 FPS
Minimo: 47,6 FPS
Maximo: 62,8 FPS

Texturas, iluminacion, reflejos etc, se queda en ultra pero con muchas otras opciones directamente apagadas como MSAA, sombras, dispersion ambiental, etc, empiezo a tener dudas de si incluso con una GTX 1080 pueda moverlo algo mejor...esperare quiza al parche del DX12 pero la duda de cambiar la tarjeta aun la tengo.

Mencionar que la 1070 que tengo es la Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB, posiblemente la mejor 1070 del mercado.

Imagen
spiderrrboy escribió:@ionesteraX Pues será por puntos de vistas, pero si el juego tiene opciones gráficas que no se pueden poner porque baja el rendimiento en picado, para mi eso es una mala optimización, imagino que es el tan manido MSAA, pues si no saben implementar dicha tecnología o las que fallan que directamente no las pongan, porque estoy de acuerdo con el compañero si yo me compró una 1070 de 600 euros y me dicen que a 1080p no puedo jugarlo a tope, tope seguramente me tire por la ventana, y me da igual que el efecto sea MSAA, hairworks, pure hair,....hay rangos de gráficas que a 1080 tienen que poder con todo, es mi opinión y si no pueden es que el juego no está optimizado como debe, para mi que tengo una "humilde" Gigabyte R9 290 pues lo acepto que tengo que quitar uno o dos efectos que más castigan pero una 1070 o 1080...estaría encabronado...


Pero es que no es todo negro o blanco, la gente se agarra a un extremo, despues exagera aun mas ese extremo y da una opinon reforzandose en esos extremos, cada uno tiene su verdad pero despues esta la realidad, te hago la siguiente pregunta respecto a uno de los mejores juegos que ha salido en decadas ¿El witcher 3 esta bien optimizado? Prueba a ponerlo todo el ultra con hairworks y msaax8 o dsrx2, despues nos reimos un poco al comentarlo.

Cuando un juego sale nuevo y es patrocinado por empresas que hacen tarjetas graficas siempre tienden a incluir unas opciones que hagan besar el suelo la última grafica del mercado, sino ¿que sentido tendría el seguir sacando graficas? hay que tener un poco de experiencia para ver que esas opciones no aportan tanto para lo que consumen, pasa en mayoria de juegos y desde hace siglos, yo tengo como el compañero una 1070 que por cierto costo de salida 490€ de veras lo siento si alguien pago 100€ mas por ella, en este juego el msaa sobra porque ya aplican el taa que es la versión de alisado que se han currado, el msaa esta metida con calzador y ponerla a x8 no es jugar al maximo es hacer el gilipollas y lamento si esto ofende a alguien.

Sobre el Deus Ex, esta bien optimizado desde el momento que te dan las opciones suficientes para que lo puedas configurar a tu gusto/equipo y funcione a una tasa de frames decente, si tienes un equipo antiguo puedes bajar cosas y funcionarte bien, si tienes un equipo moderno puedes subirle cosas y funcionarte bien, es así de simple.

Un ejemplo de mala optimizacion es el Unity en su salida, las opciones graficas tenian un impacto visual minimo ya que solo afectaban a la distancia de visionado de las mismas, por lo tanto tocaras lo que tocaras te comias un mojon y encima si subias mucho esas distnacias el juego consumia lo que no estaba escrito, basicamente el juego estaba hecho para una plataforma y al resto que le dieran.

El juego en realidad si esta roto en muchos aspectos, pero la gente esta tan cegada que ni cuando quiere criticarlo se dan cuenta, las sombras en muy alto y ultra estan rotas, así como las sombras de contacto, despues el juego te dejaba un aviso en medio de la pantalla que te impedia seguir jugando sin poder eliminarlo ( cosa arreglada en parches ), el juego petaba al pillar el metro en muchos casos o simplemente un día decidia que ya no podias grabar mas partidas ( como suena xD ).

Este juego se debe jugar sin msaa, con sombras en alto y sin sombras de contacto ( salvo que hayan solucionado ya esos problemas ), añadele a eso las opciones artisticas que no consumen nada pero influyen en la calidad e imagen por ello aconsejo quitar el shrapen ( definicion ) y la aberracion cromatica, con esas opciones tienes 60fps fijos con un equipo de hoy dia, mi 1070 no usaba ni el 80% de su potencia ya que le sobra para alcanzar 60fps fijos el 100% del tiempo.
A mi me da en la nariz que muchos no conocen las opciones gráficas, ni que hacen, ni para que sirven, ni por qué consumen tantos recursos. Compran una tarjeta top gama y como es eso, top gama, es lógico que ya puedas poner todo a tope sin comerte la cabeza.... malas noticias, no es así.

Tu te compras una GTX1080, pero hay otra gente que compra SLI de GTX1080 y otros pocos Quad SLI de GTX1080... es que son masocas los que hacen SLI?? si por lógica ya debe ir todo perfecto con una tarjeta... No son masocas, saben que aún así hay opciones que chupan recursos o que a ciertas resoluciones no les vale una tarjeta.

Un MSAAx8 es una bestialidad, algunos simplemente lo pondrán porque se han comprado la tarjeta gama alta del momento y creen que es lógico que lo mueva... en algunos casos una configuración de ese tipo esté simulando 8K de resolución y aún se tira de los pelos porque le baja a 40FPS con una sola GTX1080... lo que puedes es ir dándote con un canto en los dientes. O que como tiene 10 o 12 GB de VRAM lo lógico es que ya todo vaya como la seda... la VRAM y la potencia de la gráfica son cosas diferentes.

Permitirme la comparación pertinente con el mundo del motor XD Es como el que compra un Ferrari, es lo mejor del mercado, top gama de coches... sale fuera con el, se mete en autopista, lo pone a 400km/h y se para cagándose en todo porque el coche no levanta el vuelo... no está diseñado para eso, quizás si le pones dos motores y unas alas el coche despegue...

Es lo mismo, te has comprado una pedazo de gráfica, pero tu estás intentando destinarla a otra cosa que no estaba pensado para ello... quieres poner 2K y un MSAAx4? lo siento pero no puede ser... quieres 1080p y MSAAx8? no puede ser... sabes al menos que un MSAAx8 a 1080p estás pidiendole a tu gráfica una burrada de esfuerzo y tú ni siquiera puedas notar la diferencia de x2 a x8? yo creo que muchos no por lo que llevo leyendo.

Os lo dice alguien que se compró una GTX1080 hace un mes y poco y está contento no, lo siguiente.

Un alisado multisampling es una opción gráfica que simula imagenes encima de las imagenes para que así todo se alise... todas esas imagenes encima de esas imágenes tiene que renderizarlas el PC... para así poco a poco eliminar los dientes de sierra... un MSAAx8 es meter una barbaridad de imágenes que tu PC tiene que procesar, si tienes una pantalla de 80" y juegas a 1080p seguramente necesites usar esto... si eres del comun de los mortales y juegas en 24-27" quizás con el alisado temporal te sea suficiente y si eres MUY tiquismiquis un MSAAx2 te solucione la papeleta (quizás el temporal te parezca borroso o puedas permitirte meter MSAAx2 o yo que se).
________

Refiriéndome al juego en concreto... según mis investigaciones y pruebas hay opciones gráficas que no están pulidas, iluminación volumetrica es una, además hay zonas con ciertas iluminaciones que desploman el rendimiento: mirando una cortina en X sitio o con los rayos del sol de una ventana en un punto concreto...

Roto roto... no está, yo con la GTX1080 lo muevo de sobra... diréis "claro con la gtx1080 que esperas"... pues me baso en la carga gráfica, a 1080p la tarjeta trabaja a un 55%-65% en casi todo momento... como digo arriba hay puntos que la carga gráfica se va al 80-99% pero son puntos muy concretos y que obviamente algo está fallando del juego, pero no es para decir que es injugable puesto que miras a otro lado y solucionado, o pasas de largo y boilá... solucionado. Por todo esto y basándome que con una 1080 va a "medio gas" para mover el juego, en configuraciones mas bajas puedan lograr moverlo sin problemas con configuraciones gráficas lógicas y consecuentes.

Bugs no he encontrado, el famoso bug de la psiquiatra no es un bug... las expresiones y tal dan autentica pena, asumamos que es así de triste XD llevo 24 horas y nada raro... *bueno no es verdad del todo esto, tengo un bug con la teselación, me hace algunas caras semitransparentes.

De todas formas no quiero decir uqe el juego sea la maravilla del pulido XD además de esto hay otros mas graves que no se están citando... y no deberia ser así, pero donde no entro yo es a lo de que está roto, el PC se está ganado mala fama últimamente con esto y es culpa de opciones gráficas BETA que no se usan en consolas ni si quiera o configuraciones gráficas desproporcionadas de gente que no entiende muy bien como va el tema...

EDITO: @BlackHawk Que CPU tienes? voy a hacer el test de rendimiento con la 1080 y te cuento... pero me parecen raros esos valores.

EDITO2: Mi benchmark ha dado:

Min: 63,4
Av: 78,4
Max: 101,4

Cuando hagas el test quita el Vsync del juego o no te subirá más de 62FPS y ahoga el rendimiento (no he probado con el de nvidia), prueba además quitando iluminación volumétrica, como digo es una opción que casi ni se nota (al menos yo) y te revienta el rendimiento, y veo que tienes las fisicas de ropa quitadas... prueba a ponerlas y ver que tal, sino quitalas... son opciones "beta" a mi gusto, son las primeras cosas que quito si me va mal el juego y mira por donde yo juego sin problemas XD

Por otro lado, no hagas mucho caso al bench, yo he jugado esa zona y el juego va mejor que en el test... Tomb Raider me decia que tenia un Mínimo de 3FPS y jugando nunca me bajo a eso ni por asomo... pillalo con pinzas.
Es tan simple como que hay foreros que nunca les da problemas generalmente los juegos a nivel de optimización ( entre los que me incluyo) y a otra gente con mismos equipos, o incluso superiores siempre andan con problemas. Llevo unos años en este foro y conozco a que personas van a jugar ya sin problemas y en buenas condciones gráficas, y quienes no ( antes de salir el juego). Esa es la respuesta a la "mala optmización" de éste y muchos otros juegos.
@seaculorum Si tienes mucha razón aunque eso de que poner el msaa x8 como poner resolución 8k creo que hay un trecho, se que igual intentabas exagerar, pero ni de coña el procesado y el trabajo que tiene que hacer la gráfica será igual ni por asomo, a mi personalmente ponerle tanto alisado no me gusta porque llega un punto que emborrona la imagen pero bueno... ya va sobre gustos, yo me refería más bien a ciertos efectos gráficos que de vez en cuando se sacan de la manga (ya sea el hairworks, el purehair, cuando se implantó el hbao+ que daba muchos problemas) y que yo creo que no los pulen del todo como para implementarlos ya, joder recuerdo cuando salió el unity que hasta nvidia sacó un trailer con todas sus nuevas tecnologías, un porrón y después pasó lo que pasó, no todo era por eso pero yo creo que sumaba...y claro todo esto lo digo como usuario que sabe las tres o cuatros cosas que sabe el jugador medio, asi que puede que esté metiendo la pata en algo pero es así, tampoco me creo eso que a ti te va bien porque tienes el pc super limpio y a otro no porque lo llena de vete tu a saber que, aquí todos los que jugamos yo creo que tenemos un pc que sólo usamos para jugar, vamos creo yo...mi humilde opinion
Creo que es el talon de aquiles de pc,la optimizacion de los juegos brilla por su ausencia,hay estudios que lo hacen muy bien como el bf1 pero la mayoria de los casos es una pena que com una 970/980,1070/1080 o r9390/480 no puedas mover un juego a tope 1080,logico que la gente se encabrone,estamos pagando un paston por unas tarjetas graficas que deberian mover los juegos sim despeinarse,deberia ser un requisito obligatorio para todas las desarrolladorasdel mercado en el terreno de pc,que nosotros pagamos y vamos renovando los equipos cada X años y me parece muy injusto que saquen juegos sin optimizar.
Buenas noches a todos:
Lo pongo en spoiler:
Tengo que ir a lo del ARC pero no encuentro un camino adecuado. Estoy en la planta en donde está Louis Gallois cuya misión no he podido cumplir

Ayuda, por favor.
Tampoco dramaticemos con el rendimiento que da el juego, he estado haciendo pruebas y con todo al máximo salvo movimiento borroso y el msaa (quitado por completo) obtengo 60 fps de media en el benchmark, con una 980 Ti a 1450/8000. Y por Praga ando entre 70-80 en exteriores y más de 100 en interiores la mayoría del tiempo como dije.

https://youtu.be/ZnpoItUC-1Y

Este juego no está roto ni de coña, cada vez se utiliza esa terminología más a la ligera.

Saludos.
spiderrrboy escribió:@ionesteraX Pues será por puntos de vistas, pero si el juego tiene opciones gráficas que no se pueden poner porque baja el rendimiento en picado, para mi eso es una mala optimización, imagino que es el tan manido MSAA, pues si no saben implementar dicha tecnología o las que fallan que directamente no las pongan, porque estoy de acuerdo con el compañero si yo me compró una 1070 de 600 euros y me dicen que a 1080p no puedo jugarlo a tope, tope seguramente me tire por la ventana, y me da igual que el efecto sea MSAA, hairworks, pure hair,....hay rangos de gráficas que a 1080 tienen que poder con todo, es mi opinión y si no pueden es que el juego no está optimizado como debe, para mi que tengo una "humilde" Gigabyte R9 290 pues lo acepto que tengo que quitar uno o dos efectos que más castigan pero una 1070 o 1080...estaría encabronado...


Jefe; bueno chicos, que configuraciones le habéis puesto al juego
Ingenierio: Bueno pues el mínimo no lo podemos ajustar más, con un equipo baratillo funcionará
Jefe; ok, y todo en ultra para quien...
Ingeniero: pues estamos debatiendolo
Jefe: pues nvidia acaba de sacar la 1080 así que todo en ultra para esa
Ingeniero: pero jefe, habrá quien pueda montar una 1080!sli o 1080ti. Sería una pena tenerlo capado...

Pues no, mejor capado para que los dueños de las tarjetas puedan jugar en ultra, sin importar lo que eso lleve en el interior.

Jefe (a su mujer): El próximo juego podrá jugarse en ultra en un p+++o spectrum. Ni efectos, ni MSAA guapos ni nada, pondremos MSAA 8x pero en realidad sera un temporal con un msaa2x

Pd; lo escribí en el móvil, siento las faltas.
Mebsajerodepa escribió:Buenas noches a todos:
Lo pongo en spoiler:
Tengo que ir a lo del ARC pero no encuentro un camino adecuado. Estoy en la planta en donde está Louis Gallois cuya misión no he podido cumplir

Ayuda, por favor.


Tienes que tener otra submision con otro tío que hay en la puerta del ascensor. Tienes que matar y robar a un policía calvo que hay por la zona. Lo sigues, cuando esté me ando te lo pelas y le robas.
Buenas, el día 19 se me acaba la buena vida así que teniendo en cuenta que mi pc es el siguiente:

i7 2600k 4,2Ghz
MSi Gtx 970
8Gb Ram 1600Mhz

A día de hoy ¿merece la pena comprar el juego? ¿lo podría jugar a 60 estables en Alto por ejemplo y a una calidad aceptable (incluida alguna ciudad en la que por lo que he leído baja bastante la tasa de frames)?

Y aparte del aspecto técnico, ¿el juego está bien? ¿es divertido, tiene buena historia, está al nivel del anterior?

Se que son bastantes preguntas pero por lo que os he ido leyendo encuentro opiniones muy dispares y ya no sé si ahora mismo es buena compra o es mejor esperar un poco a que lo pulan y/o baje de precio.

Edito para decir que finalmente no me he podido resistir y ha caído. A ver ahora si no decepciona...
Pacorrr escribió:Tampoco dramaticemos con el rendimiento que da el juego, he estado haciendo pruebas y con todo al máximo salvo movimiento borroso y el msaa (quitado por completo) obtengo 60 fps de media en el benchmark, con una 980 Ti a 1450/8000. Y por Praga ando entre 70-80 en exteriores y más de 100 en interiores la mayoría del tiempo como dije.

https://youtu.be/ZnpoItUC-1Y

Este juego no está roto ni de coña, cada vez se utiliza esa terminología más a la ligera.

Saludos.


Tenias que estar asustado y con la duda de que con tu humilde tarjeta no te alcanzace de media los 60 fps a 1080p quitandole todo el msaa jejeje Tienes que estar aliviado jeje
spiderrrboy escribió:
Pacorrr escribió:Tampoco dramaticemos con el rendimiento que da el juego, he estado haciendo pruebas y con todo al máximo salvo movimiento borroso y el msaa (quitado por completo) obtengo 60 fps de media en el benchmark, con una 980 Ti a 1450/8000. Y por Praga ando entre 70-80 en exteriores y más de 100 en interiores la mayoría del tiempo como dije.

https://youtu.be/ZnpoItUC-1Y

Este juego no está roto ni de coña, cada vez se utiliza esa terminología más a la ligera.

Saludos.


Tenias que estar asustado y con la duda de que con tu humilde tarjeta no te alcanzace de media los 60 fps a 1080p quitandole todo el msaa jejeje Tienes que estar aliviado jeje


Tú ves que se noten mucho los dientes de sierra? Se notan muy poco, vamos es absurdo meterle MSAA sabiendo lo que penaliza en este juego, y lo poco que aporta, el antialias temporal ya hace muy buen trabajo.

Saludos.
Pues más de lo mismo:
En la misión de ARC llego a un sitio donde ya no sé que hacer. Hay un terminal donde solo se puede poner la clave y enfrente hay como una grua con tuberías. No sé como continuar.

Pido ayuda.
@Pacorrr Lo he visto en videos, estoy con otros juegos y au que me lo pillare mas adelante,por ahora prefiero esperar, y si que parece en lineas generales que no se notan mucho, algun npc random, lo que si he visto en videos algunos efectos muy guapos...
yosu888 escribió:Creo que es el talon de aquiles de pc,la optimizacion de los juegos brilla por su ausencia,hay estudios que lo hacen muy bien como el bf1 pero la mayoria de los casos es una pena que com una 970/980,1070/1080 o r9390/480 no puedas mover un juego a tope 1080,logico que la gente se encabrone,estamos pagando un paston por unas tarjetas graficas que deberian mover los juegos sim despeinarse,deberia ser un requisito obligatorio para todas las desarrolladorasdel mercado en el terreno de pc,que nosotros pagamos y vamos renovando los equipos cada X años y me parece muy injusto que saquen juegos sin optimizar.


Pero es lo mismo que dije antes con el witcher 3, si consideras que el BF1 esta bien optimizado podrias decirme una cosa ¿que fps tienes cuando lo pones todo en ultra con el AA al maximo y el renderizado al 100% en vez del 42% como esta de base? ¿Pasas de 10fps? [hallow] por esa regla de tres la optimizacion del BF1 es una basura y el juego esta roto... al menos estas opciones en el BF1 si dan una calida de imagen brutal no como el msaa que es una tecnica que no compensa si tu motor grafico no esta pensado desde un principio para usarla.

Rivaille escribió:Buenas, el día 19 se me acaba la buena vida así que teniendo en cuenta que mi pc es el siguiente:

i7 2600k 4,2Ghz
MSi Gtx 970
8Gb Ram 1600Mhz

A día de hoy ¿merece la pena comprar el juego? ¿lo podría jugar a 60 estables en Alto por ejemplo y a una calidad aceptable (incluida alguna ciudad en la que por lo que he leído baja bastante la tasa de frames)?

Y aparte del aspecto técnico, ¿el juego está bien? ¿es divertido, tiene buena historia, está al nivel del anterior?

Se que son bastantes preguntas pero por lo que os he ido leyendo encuentro opiniones muy dispares y ya no sé si ahora mismo es buena compra o es mejor esperar un poco a que lo pulan y/o baje de precio.

Edito para decir que finalmente no me he podido resistir y ha caído. A ver ahora si no decepciona...


Has hecho bien en comprarlo, el juego esta muy bien si te gusto el human revolution, es muy continuista en todos los sentidos, han pillado el anterior juego y lo han hecho mejor en todos los aspectos, el gunplay es mejor sin ser aun ideal, hay mil caminos mas si se usa el sigilo gracias a que los escenarios son mucho mas complejos, los graficos son muy buenos, las secundarias mucho mejores aportando incluso a las principales y la historia es muy compleja.

La pregunta es si globalmente supera al human revolution, para mi no lo hace, a pesar de ser mejor en la mayoria de apartados se pierde el factor sorpresa que tenia el anterior al ser el primero y este mankind divided tiene una trama muy compleja con muchos actores de por medio que cuesta seguir, a eso se le une la falta de personalidad de la mayoria de secundarios ( tanto buenos como malos ).

Despues tecnicamente tiene lagunas, deberian haber currado las animaciones en los dialogos mucho mas, pero muy mucho, estamos hablando que en ese apartado no supera a juegos de hace 15 años y teniendo en el mercado cosas como el tomb raider o el uncharted pues duele la comparación.

En resumen si te gusto el HR pues vas a disfrutar como un enano durante 40 horas de este MD, quiza te quedes con la sensacion de que han estado a punto de hacer algo epico si hubiera pulido cuatro cosas mas y en mi opnion tendremos una tercera parte bien pronto, no pueden tardar 5 años en hacer el siguiente, la cagarian de mala manera si tardaran tanto, seria como hacer un capitulo de Lost y hacer el otro a los 5 años xD

Mebsajerodepa escribió:Pues más de lo mismo:
En la misión de ARC llego a un sitio donde ya no sé que hacer. Hay un terminal donde solo se puede poner la clave y enfrente hay como una grua con tuberías. No sé como continuar.

Pido ayuda.


Si es donde yo creo debes ir a la grua y usar el ascensor de dentro para subir al otro lado.
a mi me ocurre una cosa muy incomoda. me sale un texto como de tutorial en mitad de la pantalla y se quita solo cuando hablo con algún personaje con el que puedes interactuar, pero me vuelve cada vez que cambio de zona... ya no se que hacer se me esta haciendo injugable. :( :( :(

¿se puede desactivar los textos de turoriales o algo?

e probado a entrar y salir del juego y nada sigue el texto ese de tutorial en el centro de la pantalla
Voy avanzando pero me atasco bastante.
A la hora de encontrar el ascensor de ARC final para llegar al objetivo no sé por donde anda

Ayuda. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Voy avanzando pero me atasco bastante.
A la hora de encontrar el ascensor de ARC final para llegar al objetivo no sé por donde anda

Ayuda. Gracias.


Un nivel por encima del mercado, creo...
pupegbl escribió:
Mebsajerodepa escribió:Voy avanzando pero me atasco bastante.
A la hora de encontrar el ascensor de ARC final para llegar al objetivo no sé por donde anda

Ayuda. Gracias.


Un nivel por encima del mercado, creo...


No porque yo voy más avanzada la historia. Es la parte final para llegar a Rickeus o algo así.
Mebsajerodepa escribió:
pupegbl escribió:
Mebsajerodepa escribió:Voy avanzando pero me atasco bastante.
A la hora de encontrar el ascensor de ARC final para llegar al objetivo no sé por donde anda

Ayuda. Gracias.


Un nivel por encima del mercado, creo...


No porque yo voy más avanzada la historia. Es la parte final para llegar a Rickeus o algo así.


No caigo ahora si te soy sincero. Y eso que voy un poco más avanzado de esa parte.
DX12 is coming.

Lo acabo de ver, asi q lo de hace 34 minutos es correcro.

Imagen
Ya podrían sacarlo para vulkan en vez de dx12... Que todavía somos muchos los que no tenemos windows 10!!!
Mebsajerodepa escribió:
pupegbl escribió:
Mebsajerodepa escribió:Voy avanzando pero me atasco bastante.
A la hora de encontrar el ascensor de ARC final para llegar al objetivo no sé por donde anda

Ayuda. Gracias.


Un nivel por encima del mercado, creo...


No porque yo voy más avanzada la historia. Es la parte final para llegar a Rickeus o algo así.


Mirate una guía porque eso es bastante lioso, yo lo resolví de chiripa y ni sabría explicarte bien como se hace, pero te puedo decir que hay dos opciones, por el ascensor, o usando unas plataformas.

Si no encuentras guía citame e intento explicarte lo.
Mebsajerodepa escribió:Voy avanzando pero me atasco bastante.
A la hora de encontrar el ascensor de ARC final para llegar al objetivo no sé por donde anda

Ayuda. Gracias.


Hablamos de esta zona?

Imagen


De ser así debes cruzar a la plataforma de en medio, ella te lleva al otro lado y para entrar en el ascensor debes subir arriba del mismo donde tiene la trampilla abierta, desde ella entras y pulsas para subir.
Buenas

Queria haceros una pregunta a ver si a alguien más le pasa.

Juego perfecto y fluido a este juego, pero cuando llevo mas de dos horas jugando y salgo a windows, en el interior de la torre de mi ordenador me suena un ruido distorsionado que dura 2-3 segundos.

Solo me pasa con este juego, con los otros juegos nunca me ha pasado y solo ocurre cuando juego unas dos horas.

Sabeis a que se puede deber y que solución podria existir??

A la espera de vuestras opiniones

Saludos
ionesteraX escribió:
Rivaille escribió:Buenas, el día 19 se me acaba la buena vida así que teniendo en cuenta que mi pc es el siguiente:

i7 2600k 4,2Ghz
MSi Gtx 970
8Gb Ram 1600Mhz

A día de hoy ¿merece la pena comprar el juego? ¿lo podría jugar a 60 estables en Alto por ejemplo y a una calidad aceptable (incluida alguna ciudad en la que por lo que he leído baja bastante la tasa de frames)?

Y aparte del aspecto técnico, ¿el juego está bien? ¿es divertido, tiene buena historia, está al nivel del anterior?

Se que son bastantes preguntas pero por lo que os he ido leyendo encuentro opiniones muy dispares y ya no sé si ahora mismo es buena compra o es mejor esperar un poco a que lo pulan y/o baje de precio.

Edito para decir que finalmente no me he podido resistir y ha caído. A ver ahora si no decepciona...


Has hecho bien en comprarlo, el juego esta muy bien si te gusto el human revolution, es muy continuista en todos los sentidos, han pillado el anterior juego y lo han hecho mejor en todos los aspectos, el gunplay es mejor sin ser aun ideal, hay mil caminos mas si se usa el sigilo gracias a que los escenarios son mucho mas complejos, los graficos son muy buenos, las secundarias mucho mejores aportando incluso a las principales y la historia es muy compleja.

La pregunta es si globalmente supera al human revolution, para mi no lo hace, a pesar de ser mejor en la mayoria de apartados se pierde el factor sorpresa que tenia el anterior al ser el primero y este mankind divided tiene una trama muy compleja con muchos actores de por medio que cuesta seguir, a eso se le une la falta de personalidad de la mayoria de secundarios ( tanto buenos como malos ).

Despues tecnicamente tiene lagunas, deberian haber currado las animaciones en los dialogos mucho mas, pero muy mucho, estamos hablando que en ese apartado no supera a juegos de hace 15 años y teniendo en el mercado cosas como el tomb raider o el uncharted pues duele la comparación.

En resumen si te gusto el HR pues vas a disfrutar como un enano durante 40 horas de este MD, quiza te quedes con la sensacion de que han estado a punto de hacer algo epico si hubiera pulido cuatro cosas mas y en mi opnion tendremos una tercera parte bien pronto, no pueden tardar 5 años en hacer el siguiente, la cagarian de mala manera si tardaran tanto, seria como hacer un capitulo de Lost y hacer el otro a los 5 años xD


Pues sí, lo poco que llevo jugado ya me está gustando. Jugablemente es casi idéntico al HR; el sigilo y las diferentes formas de afrontar una situación era lo mejor del anterior y por lo que he visto hasta ahora eso se mantiene intacto.

Eso sí, lo he puesto a 50Hz y bloqueados los fps a 50 con RivaTuner, así puedo subir bastante la calidad visual y que me mantenga al menos 50fps estables con una 970. Sin bloquear los frames se nota bastante al girar la cámara pero al bloquearlos la diferencia entre 50 y 60 es prácticamente inapreciable.

Gracias por tus impresiones [oki]
Hola gente, tras muchi tiempo pendiente ayer me pasé Human Revolution y me encantó, quiero ir a por Mankind Divided y la Collector's edition me llama mucho por esa estatua de Adam, en Amazon está por 123€ pero en Francia la puedes obtener por 83€, ¿Alguien sabe si la edición francesa trae inglés o castellano?

Gracias
Psyrgery escribió:Hola gente, tras muchi tiempo pendiente ayer me pasé Human Revolution y me encantó, quiero ir a por Mankind Divided y la Collector's edition me llama mucho por esa estatua de Adam, en Amazon está por 123€ pero en Francia la puedes obtener por 83€, ¿Alguien sabe si la edición francesa trae inglés o castellano?

Gracias


El contenido de la caja ( libreo de arte y tal ) no sabria decirte pero el juego lo instalaras en steam y alli podras descargar el idioma que quieras.
Tio_Sephi escribió:Ya podrían sacarlo para vulkan en vez de dx12... Que todavía somos muchos los que no tenemos windows 10!!!

La verdad es que lo poco visto hasta ahora, da la impresión de que Vulkan es altamente más eficiente que DX12...supongo que es más fácil programar en dx12 si provienes de dx11, y por eso la industria se decanta por tirar hasta este último.
Acaba de salir el parche con directx 12, eso si a mi no me ha solucionado nada, me iba igual de mal tirones todo el rato y es injugable al menos con mi equipo, mucha gente anda quejandose pero la versión de pc es una chapuza, yo estoy muy descontento de dejarme un dinero por este juego y no poder jugarlo enfin..a partir de ahora me lo pensare mas de pagar un juego a este precio, que graficamente para mi gusto no es lo mejor que se ha visto, decepcionado con el rendimiento, sinceramente es un port..
raulgs93 escribió:Acaba de salir el parche con directx 12, eso si a mi no me ha solucionado nada, me iba igual de mal tirones todo el rato y es injugable al menos con mi equipo, mucha gente anda quejandose pero la versión de pc es una chapuza, yo estoy muy descontento de dejarme un dinero por este juego y no poder jugarlo enfin..a partir de ahora me lo pensare mas de pagar un juego a este precio, que graficamente para mi gusto no es lo mejor que se ha visto, decepcionado con el rendimiento, sinceramente es un port..


CPU y GPU? Por hacerme una idea.
@pupegbl
Cpu fx 8370 y gpu rx 480 8gb , 16 gb de ram, no es culpa de mi cpu el juego esta roto, al menos a mi me asquerosamente mal enfin, otros juegos no tengo esos problemas.
raulgs93 escribió:@pupegbl
Cpu fx 8370 y gpu rx 480 8gb , 16 gb de ram, no es culpa de mi cpu el juego esta roto, al menos a mi me asquerosamente mal enfin, otros juegos no tengo esos problemas.


Han sacado driver hoy. Comprueba que los tienes instalados porque dan soporte para El deus Ex en DX12.
Pero el parche es el beta dx12 preview? Porque a mí me ha saltado una actualización de 200 y algo de MB, pero no viene DX12 :-?
@Pacorrr después de ese parche, que es para otras cosas, tienes que ir en las propiedades el juego en la biblioteca de steam, a la pestaña betas, y ahí elegir el parche dx12 para que se baje.
Gaiden escribió:@Pacorrr después de ese parche, que es para otras cosas, tienes que ir en las propiedades el juego en la biblioteca de steam, a la pestaña betas, y ahí elegir el parche dx12 para que se baje.


Vaya, yo pensaba que era parche final, vaya chasco. Lo probaremos a ver qué tal, gracias ;)
Pacorrr escribió:Pero el parche es el beta dx12 preview? Porque a mí me ha saltado una actualización de 200 y algo de MB, pero no viene DX12 :-?


Este: http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64

Edito: no he dicho na.

Otro "parche beta"??? Estoy un poco hasta los cojones de estas bromas...
Pues con el último driver de hoy mismo instalado, confirmo lo que dicen en steam tanto usuarios de nvidia como de amd, va cómo el culo, stutering a cascoporro. Eso si, el bench va mejor que antes, más suave y más frames..luego el juego, injugable [+risas] En serio, no se si es que no prueban las cosas o que coño hacen.
Tras poner el parche, he dejado de jugar cabreado al comerme 2 salidas al escritorio casi seguidas. El juego me gusta, pero la verdad es que no esta nada bien optimizado.
Buenas,

tengo un problema gordo con el juego

tras pasar el tutorial

Después del video de introducción:

Una explosión del copon


Me peta el juego.

He puesto incluso todo en bajo para ver si era algo de los gráficos y no hay manera, siempre peta.

Alguna idea?

Edito: reinstalado el juego y ahora si me funciona bien, uf que susto.

En directx 12 da menos rendimiento verdad, yo no veo diferencia gráfica, no acabo de entender la ventaja del direct x12.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Juego terminado. Muy buen juego, pero si bien empieza a lo grande para mí se desinfla hacia el tramo final, hay un par de localizaciones que están muy mal aprovechadas y me fastidia que muchas misiones secundarias no tengan prácticamente repercusión en la trama principal. Además cuando vuelves a Praga y pasa "eso" pues me pareció un coñazo, una forma muy forzada de alargar el juego.

Está un pelín por debajo de HR, pero es que HR es mucho juego. Para mí sería como Bioshock Infinite. Es un grandísimo juego, pero si lo comparas con el original pues no lo supera.

Los personajes secundarios también se desinflan, yo al menos esperaba más protagonismo o mayor relevancia, pero luego algunos te sabes sus nombres y su historia más por las pantallas de carga de por lo que salen en el juego. Y luego el final no me ha parecido abrupto, me ha parecido cutrísimo, una forma muy mala de terminar el juego. Esperaba más, la verdad. No me gusta nada la moda de no terminar los juegos, dejar todo abierto para otra parte. HR tiene una historia mucho mejor rematada que este, amén de que me parece mucho más interesante. Al principio estaba deseando saber más de la trama y las conspiraciones (marca de la casa, sin duda) pero no se porqué dejé de tener interés, quizá es porque es todo demasiado obvio para el jugador (menos para Jensen, que muchas veces esta empanado).

Aún así lo he disfrutado muchísimo, el diseño artístico, el diseño de los niveles, personajes, los aumentos, el sigilo, la IA, la libertad para tomar ciertas decisiones. Ahora a rejugarlo! Eso sí, en 22 horas me lo he ventilado con TODAS las secundarias, sin duda HR me duró muchísimo más. Yo le hubiera dedicado más tiempo a la trama principal y menos a las secundarias.

Sobre los DLC's que saquen:

molaría que fuera la huída de Jensen del sitio donde esta en coma 1 año, o que hicieran algo sobre la IA de Eliza, en HR es fundamental para la trama y aquí le dedican una historia secundaria que ni te cuentan como termina (dice que va a ir a Picus a demostrarle que ya es libre pero podrían habernos enseñado eso).


En el NG+ mantienes los aumentos?
DX12 esta rotido, al menos en mi caso:

Imagen
Parche DX12 probado por Guru3d con los últimos drivers de AMD salidos hoy:


Imagen
En mi caso sube el framerate pero me da igual pq me mete un stuttering que no puedo jugar, así que dx11.

De momento dx12 se está luciendo, la verdad...ojalá se empaparan más de vulkan los devs.
Tb he estado probando distintas configs y una de las que más perjudica en cuestión de tirones etc es poner el LOD en muy alto.
Pero si el parche dx12 es Beta, normal que no este fino....

La beta del battlefield 1 tambien se podia correr en dx12 e iba peor que con dx11
KailKatarn escribió:Parche DX12 probado por Guru3d con los últimos drivers de AMD salidos hoy:


Imagen


Ya ves, a ver si Nvidia puede hacer lo mismo con series tan antiguas, mi 980 a la altura del betún. [rtfm] [facepalm] [buuuaaaa]
Pues he notado un buen empujón de rendimiento en DX12. Unos 10 fps más de media. Sí que es verdad que cuando pones la opción "Nivel de detalle" en Muy alto empiezan los tirones, cosa que solucionarán para el 18 (espero), que es cuando han dicho que dejará de ser beta.

La 390X a la altura de la 1080?? Nvidia no ha sacado drivers estos dias?
1299 respuestas