[HO] Deus Ex: Mankind Divided

abarth escribió:Me parece que las voces en español están bugueadas o algo ocurre. Ya van varias veces que cuando hay conversaciones con otros personajes en plano corto, apenas mueven la boca o son inexpresivos. Es más, en la conversación que he tenido con la psicóloga incluso han habido partes donde se quedaban bastante callados y volvían a hablar con cosas fuera de contexto. He mirado por youtube videos en inglés y tienen "buenas" expresiones faciales y no hay esos silencios. Ahora estoy verificando la integridad del juego en Steam, a ver que no pase algo por ahi.

Ah, y desde que puse un Reshade, ya no me va la interfaz de Steam con el juego.

No te rayes con eso. Simplemente les ha sudado los huevos el doblaje de este juego. Para hacer doblajes así prefiero que ni los doblen la verdad.
Tampoco dramaticemos que hay horas de conversaciones si hablas como todo ser viviente y ocurre en contadas ocasiones.
javillo93 escribió:
abarth escribió:Me parece que las voces en español están bugueadas o algo ocurre. Ya van varias veces que cuando hay conversaciones con otros personajes en plano corto, apenas mueven la boca o son inexpresivos. Es más, en la conversación que he tenido con la psicóloga incluso han habido partes donde se quedaban bastante callados y volvían a hablar con cosas fuera de contexto. He mirado por youtube videos en inglés y tienen "buenas" expresiones faciales y no hay esos silencios. Ahora estoy verificando la integridad del juego en Steam, a ver que no pase algo por ahi.

Ah, y desde que puse un Reshade, ya no me va la interfaz de Steam con el juego.

No te rayes con eso. Simplemente led ha sudado los huevos el doblaje de este juego. Para hacer doblajes así prefiero que ni los doblen la verdad.


No, no, realmente es un bug. He estado ahora buscando videos en español y efectivamente, no soy el único al que le ocurre.

https://www.youtube.com/watch?v=qxm0EKHBsSE

En el minuto 11:34, se ve en los subtítulos que debería hablar más y se queda callado. Sin embargo esa parte en mi partida si que la ha dicho, pero otras no. Vaya, que está bien bugueado.

Vaya, de hecho se ve un festival cuando siguen hablando. Yo no tengo los subtitulos activados asi que no he visto tanto show, pero la conversación ha sido igual de incongruente. Y soy el último en dramatizar, pero que en un juego donde la historia es tan importante y los diálogos también, que ocurran problemas precisamente en este apartado... Pues es grave, más que nada porque crea incertidumbre, ahora ya no sabré nunca si los diálogos han sido correctos o se están comiendo cosas.
Que puta pasada es Golem city, me cuesta recordar algun otro sitio que haya captado tan bien el estilo cyberpunk, pongo unas fotos en spoiler de la ciudad y aun habia gente que decia que tenia malos graficos el juego xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de la interfaz de Steam lo he solucionado cambiando el archivo dxgi por d3d11 (por si a alguien le ocurre) y al final he optado por poner el juego en inglés con subtitulos. Que cambio en la expresividad de los personajes, precisamente algo que me estaba pareciendo horrible es que a veces hablaban sin ni mover la boca, y resulta que es por estar en español.
Bueno pues recién acabado... me ha durado 30 horicas :P

Solo decir que sabe mal que esta saga esté tan poco publicitada y sea tan poco conocida... la historia es simplemente bestial, de lo mejor de este año sin duda :)
y el gameplay, con sus pros y sus contras, esta muy conseguido y es muy bueno

el tema bugs, falta de optimizacion, etc. etc. pues bueno... tema aparte... pero nada que evite acabar el juego disfrutandolo muchisimo ^^
Tras varias horas de juego me han surgido alguna que otra duda:

- El inventario lo tengo siempre lleno y ya no se que tirar, ¿hay algún baúl o algo en el que pueda dejar objetos y cogerlos según la misión que vaya a hacer? no me caben todas las armas en el inventario [+risas]

- Otra sobre el inventario, tiene pinta de que se pueda ampliar el espacio de este, ¿cómo?

- ¿Hay alguna tienda especializada en armas? Accesorios y demás (principalmente me interesa un silenciador)

Del juego decir que es un auténtico juegazo, el único problema que he tenido ha sido un crash pero por lo demás ningún bug importante :)
@carokix

- En la casa hay un panel escondido, yo guardo ahí las cosas. Yo llevo solo armas que vaya a utilizar, por ejemplo siempre tengo el arma aturdidora y un fusil con munición de distintos tipos por si tengo que destruir robots o cosas así... el resto de armas que no utilizo las vendo, pero puedes guardarlas ahí donde te digo.

- Se amplia con aumentos, mira en los aumentos de brazo que una mejora debe ser para el inventario.

- Hay tiendas de armas... pero que venda silenciador no se (no me he fijado, pero venden bastantes partes), yo acabo de pillar un silenciador por ahí tirado pero estoy un poco avanzado en el juego (o eso creo).
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una Duda que tiene poco que ver con el juego. He puesto un reshade y me deja de funcionar la interfaz de steam en big picture, lo cual jugando con steam controller es un putadon. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Con otros juegos no me pasa.
Ya llegué a las 30 horas, y aquí sigo aún queda mucho, hay juego para rato..
Se me ha quedado esto fijo en pantalla, y me niego a jugar así :(

Imagen
Gaiden escribió:Se me ha quedado esto fijo en pantalla, y me niego a jugar así :(

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 08BE2805D/


Si hablas con un PNJ en animación (métete por la cola de los no aumen en el metro para que te pare un poli) desaparece. Así me ha ocurrido a mi por lo menos
Bueno, pues juego finiquitado. El último tercio se me ha hecho laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooo.

AH! y me cago en los putos créditos, son eternos. Lo gracioso es que te dan un logro por aguantarlos hasta el final, pero es que yo no encontré forma de saltarmelos!
@Mendrolo Pues yo creo que merece la pena ver los créditos ;)
carokix escribió:- ¿Hay alguna tienda especializada en armas? Accesorios y demás (principalmente me interesa un silenciador)


Puedes comprar un silenciador en
el vendedor que está en el último piso saliendo de la base del GO29 a mano derecha, en los apartamentos donde la calle está cubierta por un techo de cristal (supongo que en realidad sera metacrilato [+risas] ), creo que eran unos 2000 por el.
Es acojonante que el juego me eche por falta de memoria, acojonante. Imagino que el puto Denuvo tendrá también culpa.
anikilador_imperial escribió:@Mendrolo Pues yo creo que merece la pena ver los créditos ;)


Bueno, el Extra sale al principio de ellos, y para lo que sale... no me vengas a decir que no lo sospechabase ya. No resuelve una puñetera duda.
Después de unas cuantas horas más de juego, sigo en Praga, sin avanzar mucho en la trama principal, haciendo todas las secundarias que me salen al paso.

Todo el tema del sigilo en las operaciones ha mejorado con respecto a HR. Está muy bien que a los señores con armadura de 3m de alto no puedas tumbarles de un puñetazo y los sistemas de alerta se nota que están mejor optimizados que en el predecesor. El sistema de coberturas sigue siendo odioso, pero es mejor que el de HR.

El inventario está mejor gestionado, permite apilar mas material de algunos objetos, hay muchos mas items que recoger y las armas creo que ocupan un poquito menos que en HR. Adicionalmente hay mas puntos donde vender y comprar, por lo que puedes aprovechar para llenarte de mierda y luego venderla (no se ni cuantas botellas de licor/cerveza/etc. he vendido ya).

La historia parece de momento menos rocambolesca que la de HR y la veo mas centrada en los temas sociales que en los propiamente éticos, a mi me está gustando y veo además que el mundo está algo mas cohesionado, hay multitud de organizaciones, muchas de ellas son grises y casi todas tienen su influencia en la historia. La ambientación también está muy lograda, se nota el clima de Praga, la tensión entre naturales y aumentados, la ciudad está bastante mas viva que las de HR.

Cosas que definitivamente no me gustan:
- El pirateo: Entiendo que lo hayan querido hacer mas difícil, pero en mi opinión se han pasado con la dificultad, incluso con todas las mejoras de sigilo en pirateo saltan las alarmas en casi todos los intentos de pirateo, aun teniendo 15%...y lo del spam es absurdo, ¿para que voy a piratear un nodo que duerme el sistema si el hecho de piratear ese nodo tiene un 100% de probabilidades de saltar la alarma? Y los cambios en el Nuke tampoco me convencen, ahora solo sirve para cuando ha saltado la alarma. Todo ello unido a que se ve poco clara la zona, con la niebla que le han puesto y al ser en pseudo3d...a veces me lío un poco.

- Los mapas: Si ya en HR eran cancerosos, aquí son cáncer terminal necrosado. ¿Tan difícil es hacer un zoom decente, sin tener que darle mil veces a la rueda para alejar y ya puestos por que no hay algún tipo de opción para guardar la preferencia del zoom? Es un coñazo andar echando para atrás siempre que abro el mapa porque por defecto está demasiado cerca...Y luego, en el nombre de satanás, ¿por que tengo que mover el mapa en lugar del puntero para ver los puntos de interés y de misión? Es que es totalmente absurdo, es como si Jensen fuera incapaz de girar su cabeza y tuviera que ir girando el mapa para colocar los puntos sobre el sitio donde está mirando. Y por si fuera poco, encima el puntero es un cuadradito semitransparente, con lo que hay que andar buscándolo cada dos por tres. Muy mal.

- Los gestos en las conversaciones: Ya se que no se puede hacer una animación para cada conversación ya que eso alargaría el proceso de creación hasta el infinito en un juego como éste. Pero reciclar todas las animaciones para usarlas en las conversaciones queda muy cutre, sobre todo cuando se han esforzado en dotar a los personajes de reacciones físicas y lenguaje corporal...pero es que me saca del juego a patadas cuando para un simple "por favor, échame una mano" el personaje empieza a hacer aspavientos como si estuviera celebrando un gol de su equipo. Es algo que ya quedaba mal en HR y aunque las animaciones de este son mucho mejores, siguen faltando mas animaciones para que haya más variedad en las conversaciones y no quede tan sumamente forzado. He visto a muchos quejarse del doblaje, te puede gustar mas o menos pero creo que el problema real del juego en ese aspecto son las animaciones en las conversaciones, es lo que hace que rechine cada vez que hablas con alguien y parecen fallos de doblaje, pero es que las animaciones son tan exageradas que se desincronizan del sonido.

En fin, de momento sigo encantado con el juego a pesar de las pegas que he puesto, son muchas mas las cosas que me atraen que las que me separan del juego.
A mi me encanta, pero hay que reconocer que hay cosas que son muy poco intuitivas, por ejemplo, tras 25 horas y ya en la misión 12 de las principales aun no se como se usa o para que vale la multiherramienta... Puede que sea un poco cazurro también xD. Alquien me dice como se usa?
Ratone escribió:A mi me encanta, pero hay que reconocer que hay cosas que son muy poco intuitivas, por ejemplo, tras 25 horas y ya en la misión 12 de las principales aun no se como se usa o para que vale la multiherramienta... Puede que sea un poco cazurro también xD. Alquien me dice como se usa?


Es muy fácil, te lo equipas en la mano, te acercas a algo que quieras hackear, y simplemente mantienes el gatillo pulsado hasta que haga el hackeo. Es una manera fácil de hackear sin que tengas que intervenir en nada, lo hace él solo.
Ratone escribió:A mi me encanta, pero hay que reconocer que hay cosas que son muy poco intuitivas, por ejemplo, tras 25 horas y ya en la misión 12 de las principales aun no se como se usa o para que vale la multiherramienta... Puede que sea un poco cazurro también xD. Alquien me dice como se usa?


jurl lo pone ne la descripcion del objeto :P otra cosa es que no sea muy util si vas por la via hacking

A mi me da un poco de pena las ostias que se esta llevando el juego por las microtransacciones y demas, el juego es realmente bueno, con tantas conversaciones me hubiera gustado que se hubieran pulido un poco más el como se dan, no digo que llegen al nivel de uncharted 4 pero si algo más alla del estar plantados uno frente al otro con 2 o 3 animaciones repetidas, con llegar al nivel del ultimo Tomb Raider me hubiera bastado, ese el mayor pero que le pongo al juego por ahora ( 25h M10 ), lo veo demasiado conservador respecto al HR.
<<PoRtNoY>> escribió:
Ratone escribió:A mi me encanta, pero hay que reconocer que hay cosas que son muy poco intuitivas, por ejemplo, tras 25 horas y ya en la misión 12 de las principales aun no se como se usa o para que vale la multiherramienta... Puede que sea un poco cazurro también xD. Alquien me dice como se usa?


Es muy fácil, te lo equipas en la mano, te acercas a algo que quieras hackear, y simplemente mantienes el gatillo pulsado hasta que haga el hackeo. Es una manera fácil de hackear sin que tengas que intervenir en nada, lo hace él solo.


Valla tela tio... Ni lo habia pensado jajaja
Estaba seguro de que tenia que ser para piratear torretas robots y camaras o algo asi... Gracias compañero.
Ashenbach escribió:Después de unas cuantas horas más de juego, sigo en Praga, sin avanzar mucho en la trama principal, haciendo todas las secundarias que me salen al paso.

Todo el tema del sigilo en las operaciones ha mejorado con respecto a HR. Está muy bien que a los señores con armadura de 3m de alto no puedas tumbarles de un puñetazo y los sistemas de alerta se nota que están mejor optimizados que en el predecesor. El sistema de coberturas sigue siendo odioso, pero es mejor que el de HR.

El inventario está mejor gestionado, permite apilar mas material de algunos objetos, hay muchos mas items que recoger y las armas creo que ocupan un poquito menos que en HR. Adicionalmente hay mas puntos donde vender y comprar, por lo que puedes aprovechar para llenarte de mierda y luego venderla (no se ni cuantas botellas de licor/cerveza/etc. he vendido ya).

La historia parece de momento menos rocambolesca que la de HR y la veo mas centrada en los temas sociales que en los propiamente éticos, a mi me está gustando y veo además que el mundo está algo mas cohesionado, hay multitud de organizaciones, muchas de ellas son grises y casi todas tienen su influencia en la historia. La ambientación también está muy lograda, se nota el clima de Praga, la tensión entre naturales y aumentados, la ciudad está bastante mas viva que las de HR.

Cosas que definitivamente no me gustan:
- El pirateo: Entiendo que lo hayan querido hacer mas difícil, pero en mi opinión se han pasado con la dificultad, incluso con todas las mejoras de sigilo en pirateo saltan las alarmas en casi todos los intentos de pirateo, aun teniendo 15%...y lo del spam es absurdo, ¿para que voy a piratear un nodo que duerme el sistema si el hecho de piratear ese nodo tiene un 100% de probabilidades de saltar la alarma? Y los cambios en el Nuke tampoco me convencen, ahora solo sirve para cuando ha saltado la alarma. Todo ello unido a que se ve poco clara la zona, con la niebla que le han puesto y al ser en pseudo3d...a veces me lío un poco.

- Los mapas: Si ya en HR eran cancerosos, aquí son cáncer terminal necrosado. ¿Tan difícil es hacer un zoom decente, sin tener que darle mil veces a la rueda para alejar y ya puestos por que no hay algún tipo de opción para guardar la preferencia del zoom? Es un coñazo andar echando para atrás siempre que abro el mapa porque por defecto está demasiado cerca...Y luego, en el nombre de satanás, ¿por que tengo que mover el mapa en lugar del puntero para ver los puntos de interés y de misión? Es que es totalmente absurdo, es como si Jensen fuera incapaz de girar su cabeza y tuviera que ir girando el mapa para colocar los puntos sobre el sitio donde está mirando. Y por si fuera poco, encima el puntero es un cuadradito semitransparente, con lo que hay que andar buscándolo cada dos por tres. Muy mal.

- Los gestos en las conversaciones: Ya se que no se puede hacer una animación para cada conversación ya que eso alargaría el proceso de creación hasta el infinito en un juego como éste. Pero reciclar todas las animaciones para usarlas en las conversaciones queda muy cutre, sobre todo cuando se han esforzado en dotar a los personajes de reacciones físicas y lenguaje corporal...pero es que me saca del juego a patadas cuando para un simple "por favor, échame una mano" el personaje empieza a hacer aspavientos como si estuviera celebrando un gol de su equipo. Es algo que ya quedaba mal en HR y aunque las animaciones de este son mucho mejores, siguen faltando mas animaciones para que haya más variedad en las conversaciones y no quede tan sumamente forzado. He visto a muchos quejarse del doblaje, te puede gustar mas o menos pero creo que el problema real del juego en ese aspecto son las animaciones en las conversaciones, es lo que hace que rechine cada vez que hablas con alguien y parecen fallos de doblaje, pero es que las animaciones son tan exageradas que se desincronizan del sonido.

En fin, de momento sigo encantado con el juego a pesar de las pegas que he puesto, son muchas mas las cosas que me atraen que las que me separan del juego.


De todo lo que has puesto, no quitaba ni una coma. Al margen de los problemas de rendimiento, crasheos, etc...estoy yendo muy despacio para ver si lo dejan pulido. Haces un combinación de mapa, escape, inventario, escape, o algo parecido y plof, al escritorio.
Hola. Estoy en los inicios. Voy equipado con granadas pero no sé cómo se lanzan. Una ayuda, por favor.
Mebsajerodepa escribió:Hola. Estoy en los inicios. Voy equipado con granadas pero no sé cómo se lanzan. Una ayuda, por favor.


Hay un botón para lanzar la que tengas seleccionada de manera directa. Yo como soy de los que cambia siempre los controles no se decirte ahora cual es por defecto, pero lo tienes seguro en las opciones/controles.
Mebsajerodepa escribió:Hola. Estoy en los inicios. Voy equipado con granadas pero no sé cómo se lanzan. Una ayuda, por favor.


Teclado con la "G" de granada :P En mando nose si era L1 o R1.
Buenas, con todo a tope en ultra cuanta ram chupa el juego?
boxariel escribió:Buenas, con todo a tope en ultra cuanta ram chupa el juego?


No juego con todo a tope, tengo 12Gb de ram y ayer se me colgó por falta de memoria. Chupa demasiado a mi parecer.
pupegbl escribió:
boxariel escribió:Buenas, con todo a tope en ultra cuanta ram chupa el juego?


No juego con todo a tope, tengo 12Gb de ram y ayer se me colgó por falta de memoria. Chupa demasiado a mi parecer.


Que raro el cuelge, no tienes memoria virtual activada?
boxariel escribió:
pupegbl escribió:
boxariel escribió:Buenas, con todo a tope en ultra cuanta ram chupa el juego?


No juego con todo a tope, tengo 12Gb de ram y ayer se me colgó por falta de memoria. Chupa demasiado a mi parecer.


Que raro el cuelge, no tienes memoria virtual activada?


Igual es eso. Lo miraré esta tarde. Gracias.

Edito: Solucionado. Era la memoria virtual, por hacer caso al puto Magician.
Bueno, hasta ahora me está gustando mucho el juego. Buena jugabilidad y gráficos muy bien hechos.
Hola!

¿Alguien más está sufriendo conversaciones absurdas? Una de ellas es la primera vez que hablas con la psicóloga: las voces no se corresponden con los subtitulos, y no hablo de que hayan adaptado cosas para acortar las voces y tal, sino de que hablan de cosas que no tienen nada que ver, enlazan temas de manera incoherente, incluso cuando seleccionas una respuesta se salen por los cerros de úbeda.

Luego con Alex Vega me ha pasado lo mismo y la verdad es que se pierden bastantes cosas. No sé si en VO pasará lo mismo :S

Un saludo!
Sephirot91 escribió:Hola!

¿Alguien más está sufriendo conversaciones absurdas? Una de ellas es la primera vez que hablas con la psicóloga: las voces no se corresponden con los subtitulos, y no hablo de que hayan adaptado cosas para acortar las voces y tal, sino de que hablan de cosas que no tienen nada que ver, enlazan temas de manera incoherente, incluso cuando seleccionas una respuesta se salen por los cerros de úbeda.

Luego con Alex Vega me ha pasado lo mismo y la verdad es que se pierden bastantes cosas. No sé si en VO pasará lo mismo :S

Un saludo!


Tranquilo, es así.

Yo puse lo mismo en páginas anteriores.

Otra cosa distinta es el tema de la respuesta que eliges, creo que pasaba algo parecido en Mass effect. Pero en las conversaciones normales si que es como dices.
boxariel escribió:Buenas, con todo a tope en ultra cuanta ram chupa el juego?


ram o vram? de lo primero cerca de 8 y de lo segundo algo más de 6 al menos en mi caso.
El prosas escribió:Ya llegué a las 30 horas, y aquí sigo aún queda mucho, hay juego para rato..


Así juego también, dejando la historia principal para mas adelante y entreteniéndome en otros menesteres.

Un saludo.
ionesteraX escribió:
boxariel escribió:Buenas, con todo a tope en ultra cuanta ram chupa el juego?


ram o vram? de lo primero cerca de 8 y de lo segundo algo más de 6 al menos en mi caso.


Me refiero a la ram, por que cojones pide entonces 16gb de recomendado si dices que corre a full en ultra con 8?
boxariel escribió:
ionesteraX escribió:
boxariel escribió:Buenas, con todo a tope en ultra cuanta ram chupa el juego?


ram o vram? de lo primero cerca de 8 y de lo segundo algo más de 6 al menos en mi caso.


Me refiero a la ram, por que cojones pide entonces 16gb de recomendado si dices que corre a full en ultra con 8?


Todo depede, yo no uso msaa y juego a 1080p, si se pone msaax8 y se juega a 4k supongo que el uso de ram se disparara pero entonces dara igual la ram ya que te quedaras sin vram y con pesimo rendimiento por falta de potencia, de todas formas en el mundo del pc los requisitos se ponen al azar y los hace un mono borracho con los ojos tapados, no necesitas 16gb de ram para jugar en ultra a 1080p.

Si lo necesitas exacto dimelo y te hago una prueba a 4k para sacarte de dudas en caso que juegues a esa resolución.
¿Que tal el juego compis?. Me tienta muchísimo. El anterior me flipó, pero en este he leído algo acerca de la incoherencia de los comentarios y eso me está echando atrás.
@ionesteraX me interesa saber a 4k cuanta ram se devora si no es molestia y si me dices como lo mides tambien te lo agradecería.
boxariel escribió:@ionesteraX me interesa saber a 4k cuanta ram se devora si no es molestia y si me dices como lo mides tambien te lo agradecería.


Oks, en un par de horas te lo digo, lo veo en tiempo real con el afterburner.
Tengo los ultimos drivers de nvidia instalados y cuando le doy a marcas para hacer el benchmark me peta el juego.

mi equipo en mi firma.

Alguna idea para una buena configuración con una gtx 1080 para jugar a 1440p
Me he dado cuenta que me he quedado sin poder hacer una secundaria, por obrar de tal modo en otra anterior de las primeras..., eso me jode la verdad, teniendo en cuenta que son pocas sidequest, me gustaría que todas pudieran hacerse, Human revolution me duró 43 horas, con éste de momento llevo 34.
Efectivamente el doblaje a español tiene fallos como mucha gente se queja, la conversación con la
psicóloga
se pierden mucha información. Se me acaba de bugear de lo lindo tras piratear un terminal, HUD desaparecido no podía entrar en inventario ni nada, total ALT+F4 y pa fuera.
Aún con sus fallos que los tiene por ahora nuy buena compra sin duda.
Para los, como yo, dudosos a causa de los errores con pantallas 21:9: el parche de hoy ha arreglado el problema de la desviación de la interfaz.

Parece ser que ha llegado el momento de lanzar el dinero a la pantalla XD

Saludos
Hoy han salido nuevos drivers de nvidia y según pone vienen optimizados para deus ex. Alguien los probó ya?
Rassius escribió:Para los, como yo, dudosos a causa de los errores con pantallas 21:9: el parche de hoy ha arreglado el problema de la desviación de la interfaz.

Parece ser que ha llegado el momento de lanzar el dinero a la pantalla XD

Saludos


A buenas horas mangas verdes...
boxariel escribió:@ionesteraX me interesa saber a 4k cuanta ram se devora si no es molestia y si me dices como lo mides tambien te lo agradecería.


1080
Imagen


4K
Imagen


Con cosas abiertas y tal ya que te lo estoy escribiendo ahora con el juego abierto, el admin. de tareas marca 5,1gb del deus ex el consumo de ram varia de n equipo a otro, la vram aun marcando 5 y pico a 1080 la he visto por mas de 6 dependiendo zona, esper te sirva.
Joder es normal que use mas de 5 Gb de Vram a 1080p no siendo un portento gráfico o eso parece, mi 290 es de 4gb y pensé que muy mal no anda de eso, a ver si va a haber que renovarse....
spiderrrboy escribió:Joder es normal que use mas de 5 Gb de Vram a 1080p no siendo un portento gráfico o eso parece, mi 290 es de 4gb y pensé que muy mal no anda de eso, a ver si va a haber que renovarse....


A ver que has puesto a tope. A mi con la 290 me salía un aviso de que para 2560x1080 necesitaba más vram, pero a la hora de la verdad el prólogo lo jugué sobre los 50 fps, el resto lo he tenido que jugar a 1080 por los problemas en ultrawide y nada raro.

Ahora, que te va a tocar bajar cosas, es seguro.
@Mendrolo Noo, si yo no tengo el juego, lo decía por los valores que puso el compañero, puso imágenes incluso y me sorprendió que a 1080p se le fuese a tanta vram...
1299 respuestas