[HO] Deus Ex: Mankind Divided

King_George escribió:
Mcy47 escribió:El juego base está en steam por 4,49 y la deluxe a 8,23 ... lleva tiempo en mi punto de mira ya que en su momento me encantó el deus ex human revolution, ¿merece la pena esos dos dlc de la deluxe por el doble de precio? ¿Son obligatorios para entender la trama principal completamente? :-?


Me uno a tu pregunta:

A ver que dicen:

Pueden ser prescindibles, pero si quieres ampliar algo o te quedas con ganas de mas, si esta bien como dice el compañero, el dlc de la prision esta bastante bien. Pero tambien con el juego base es suficiente. Creo que si tienes alguno te hacen descuento y te llevas por menos todos los deus ex.
xs1 escribió:
King_George escribió:
Mcy47 escribió:El juego base está en steam por 4,49 y la deluxe a 8,23 ... lleva tiempo en mi punto de mira ya que en su momento me encantó el deus ex human revolution, ¿merece la pena esos dos dlc de la deluxe por el doble de precio? ¿Son obligatorios para entender la trama principal completamente? :-?


Me uno a tu pregunta:

A ver que dicen:

Pueden ser prescindibles, pero si quieres ampliar algo o te quedas con ganas de mas, si esta bien como dice el compañero, el dlc de la prision esta bastante bien. Pero tambien con el juego base es suficiente. Creo que si tienes alguno te hacen descuento y te llevas por menos todos los deus ex.

Correcto. El Deus Ex collection lleva un 30% adicional, asi que si tienes los demás el Mankind con el season pass se queda en 5€ y algo. Y si no tienes los demás pilla el collection igualmente porque son juegazos XD
Muchas gracias!! Pues puede que me pille la collection de deus ex, aunque solo tengo el human revolution, por 8,5 estarían todos los que faltan jeje
El DLC de la prisión me gustó mucho. El otro no lo jugué porque leí por Internet que era una mierda pinchada en un palo, así que preferí terminar con el buen sabor de boca del juego base y de ese DLC
Senegio escribió:El DLC de la prisión me gustó mucho. El otro no lo jugué porque leí por Internet que era una mierda pinchada en un palo, así que preferí terminar con el buen sabor de boca del juego base y de ese DLC


Se puede jugar, sin haberse pasado el juego? Me lo pasé en ps4 y lo compré mas tarde en steam, pero por ahora no tengo intención de rejugarlo (pero algún día si) xD
baronrojo2 escribió:
Senegio escribió:El DLC de la prisión me gustó mucho. El otro no lo jugué porque leí por Internet que era una mierda pinchada en un palo, así que preferí terminar con el buen sabor de boca del juego base y de ese DLC


Se puede jugar, sin haberse pasado el juego? Me lo pasé en ps4 y lo compré mas tarde en steam, pero por ahora no tengo intención de rejugarlo (pero algún día si) xD


Sí, en el menú principal tienes que entrar a "historias de Jensen". Ahí eliges el DLC
Senegio escribió:
baronrojo2 escribió:
Senegio escribió:El DLC de la prisión me gustó mucho. El otro no lo jugué porque leí por Internet que era una mierda pinchada en un palo, así que preferí terminar con el buen sabor de boca del juego base y de ese DLC


Se puede jugar, sin haberse pasado el juego? Me lo pasé en ps4 y lo compré mas tarde en steam, pero por ahora no tengo intención de rejugarlo (pero algún día si) xD


Sí, en el menú principal tienes que entrar a "historias de Jensen". Ahí eliges el DLC


Gracias, el season pass lo he visto a 5€ y voy a pillarlo solo por esto
@Senegio Lo he comprado al final, está rebajado el pase y los dlc en steam XD

Una cosa respecto al dlc (te cito a ti que lo has jugado)
me han dado para poderme tomar una celula de estas, pero imaigno que hará el juego mas fácil , no? He decidido no tomarla pero tengo curiosidad por saber que ocurre

Y respecto a la pastilla, si me la he tomado, si no lo hago que pasa? no me quita la vision borrosa?
Una pregunta rapida.

Queria jugar y pasarme este juegazo pero lei que cerraban y ya no volverian a sacar una continuación y parece qe la historia queda abierta y para dejarme con ganas de mas y saber qe nunca sabre como acaba la historia al final no lo compre.

Es verdad todo esto? Ye deja con mal sabor de boca sabiendo que nunca sabremos como acaba?

O merece la pena jugarlo aún sabiendo eso?

El anterior me lo pase y me gusto mucho y encima ahora acabo de verme la serie de carbon altered y me ha entrado el gusanillo.
SECHI escribió:Una pregunta rapida.

Queria jugar y pasarme este juegazo pero lei que cerraban y ya no volverian a sacar una continuación y parece qe la historia queda abierta y para dejarme con ganas de mas y saber qe nunca sabre como acaba la historia al final no lo compre.

Es verdad todo esto? Ye deja con mal sabor de boca sabiendo que nunca sabremos como acaba?

O merece la pena jugarlo aún sabiendo eso?

El anterior me lo pase y me gusto mucho y encima ahora acabo de verme la serie de carbon altered y me ha entrado el gusanillo.


Es un juegazo y merece muchisimo la pena. Ademas SE dio un comunicado hace poco diciendo que retomarian la saga mas adelante asi que aunque tarden en hacer la continuacion llegara
gonzo3420 escribió:
SECHI escribió:Una pregunta rapida.

Queria jugar y pasarme este juegazo pero lei que cerraban y ya no volverian a sacar una continuación y parece qe la historia queda abierta y para dejarme con ganas de mas y saber qe nunca sabre como acaba la historia al final no lo compre.

Es verdad todo esto? Ye deja con mal sabor de boca sabiendo que nunca sabremos como acaba?

O merece la pena jugarlo aún sabiendo eso?

El anterior me lo pase y me gusto mucho y encima ahora acabo de verme la serie de carbon altered y me ha entrado el gusanillo.


Es un juegazo y merece muchisimo la pena. Ademas SE dio un comunicado hace poco diciendo que retomarian la saga mas adelante asi que aunque tarden en hacer la continuacion llegara


A si? Pues en ese caso pa la saca.

Gracias !!!!
@SECHI Un consejo; hazte todas las secundarias, investiga el mundo bien, porque hay muchisimo que descubrir. No vayas rusheando a la historia porque asi te va a durar poco y no le vas a sacar todo su potencial. Y los dlcs te recomiendo que el primero del Banco Palisade y el de medidas desesperadas lo hagas cuando llegues a Praga de noche por primera vez y el otro si cuando termines el juego

Disfrutalo!
gonzo3420 escribió:@SECHI Un consejo; hazte todas las secundarias, investiga el mundo bien, porque hay muchisimo que descubrir. No vayas rusheando a la historia porque asi te va a durar poco y no le vas a sacar todo su potencial. Y los dlcs te recomiendo que el primero del Banco Palisade y el de medidas desesperadas lo hagas cuando llegues a Praga de noche por primera vez y el otro si cuando termines el juego

Disfrutalo!


Ok pues te hare caso. Ya lo he comprado que con la venta de cromos tenia un par de € y al final.por seis y algo tengo la deluxe edition.

Segun steam entra todo esto.

Hazte con la edición digital de lujo ya mismo para acceder a todos estos contenidos:
Pase de temporada
Misión de juego adicional: "Medidas desesperadas"
Paquete de agente encubierto (Equipo de intruso, Equipo de ejecutor, Equipo clásico + 1 paquete Praxis + 1000 créditos)

El pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided, que incluye contenido descargable narrativo y objetos para el juego, está repleto de contenidos que te permitirán desgranar el universo de Deus Ex. Esto es lo que contiene:

2 nuevos contenidos descargables de la historia, "Brecha en el sistema" y "Un pasado criminal"
Los paquetes "Asalto" y "Táctico", que incluyen varios objetos y armas
4 paquetes Praxis
5000 créditos
1000 piezas de armas
5 potenciadores y 20 chips para Deus Ex: Mankind Divided - Breach

Segun leo los 3 dlc de historia son medidas desesperadas, brecha en el sistema y un pasado criminal.

El del banco palisade cual seria?

Y muchas gracias por los consejos [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@SECHI Brecha en el sistema es el del Banco. Tienes que jugarlos por desgracia fuera del menu, no estan integrados en el juego pero aun asi son buenisimos
gonzo3420 escribió:@SECHI Brecha en el sistema es el del Banco. Tienes que jugarlos por desgracia fuera del menu, no estan integrados en el juego pero aun asi son buenisimos


Ok pues tomo nota. Ya esta descargandose asi que mañana tocara vicio de este juegazo.

Gracias [plas] [plas] [plas]
baronrojo2 escribió:@Senegio Lo he comprado al final, está rebajado el pase y los dlc en steam XD

Una cosa respecto al dlc (te cito a ti que lo has jugado)
me han dado para poderme tomar una celula de estas, pero imaigno que hará el juego mas fácil , no? He decidido no tomarla pero tengo curiosidad por saber que ocurre

Y respecto a la pastilla, si me la he tomado, si no lo hago que pasa? no me quita la vision borrosa?


Se me olvidó responderte xD. Esas decisiones no tienen importancia argumental, simplemente hacen más fácil el DLC o más difícil (si las usas en ti mismo se hace mucho más fácil).

Yo juraría que

Me tomé la píldora pero no la biocélula.
Pues no se, llevo unas 18 horas y me está pareciendo un juegazo.

No entiendo las ostias que se ha llevado esta entrega.
aupa78 escribió:Pues no se, llevo unas 18 horas y me está pareciendo un juegazo.

No entiendo las ostias que se ha llevado esta entrega.


Las entenderás al acabarlo, culpa de la puta square

No obstante a mí pese a sus errores me parece de lo mejor que he jugado en la generación pero de largo y un pedazo de rpg acojonante
Tambien puede ser que soy de los que le encantan este tipo de juegos. Investiga cada rincón, conversación, emails, etc.
Igual hay gente que es mas de ir "al lio" y esto no les va.
aupa78 escribió:Tambien puede ser que soy de los que le encantan este tipo de juegos. Investiga cada rincón, conversación, emails, etc.
Igual hay gente que es mas de ir "al lio" y esto no les va.


Eso no tiene absolutamente nada que ver xD

Cuando acabes el juego pasate por aquí y lo conversamos por que tiene tela que cortar el tema, eso si, no te olvides de desvalijar el banco por que ahí están metidos varios de los secretos mas tochos del juego XD
Yo también soy de los en este juego miré hasta el último mail, y te aviso que son un nido de spoliers, que lo sepas ;p
_revan_ escribió:
aupa78 escribió:Pues no se, llevo unas 18 horas y me está pareciendo un juegazo.

No entiendo las ostias que se ha llevado esta entrega.


Las entenderás al acabarlo, culpa de la puta square

No obstante a mí pese a sus errores me parece de lo mejor que he jugado en la generación pero de largo y un pedazo de rpg acojonante

Menuda cara de tonto se me quedó al acabarlo. Con lo que pudo ser este Deus Ex...
Este juego es mejor que Prey de Arkane??
DAVIDSM4K escribió:Este juego es mejor que Prey de Arkane??

A mi me gustó mucho más Prey siendo muy fan de los Deus Ex. Pero son muy diferentes, Prey es más un Bioshock.
A mi el final de este Deus Ex me sentó como un bofetón mal dado. Pero el camino lo disfruté, todo sea dicho.

Este verano me volví a pasar el Human Revolution, y no hay color.
¿Se quedaron sin presupuesto o algo, no? Una pena que tengamos que esperar a la siguiente entrega para ver terminar bien el argumento... de haberlo hecho todo en 1 juego hubiera quedado redondo
Pues para mi termino "bien", que no os guste un final no significa que este mal xD

Otra cosa es si esta más rusheado o menos pero no es tan dramatico como lo poneis, a mi el juego me dejo muy buen sabor de boca e incluso recuerdo estar buscando cosas ocultas que al final encontre como lo del
clon.
Senegio escribió:¿Se quedaron sin presupuesto o algo, no? Una pena que tengamos que esperar a la siguiente entrega para ver terminar bien el argumento... de haberlo hecho todo en 1 juego hubiera quedado redondo


Sin presupuesto no, Square partió el juego para venderlo en varias entregas pero les ha salido el tiro por la culata.
Buenas! Acabo de empezar con este juego y estoy teniendo unos problemas de rendimiento brutales. He visto vídeos por youtube de gente jugando a 4k 60fps sin problemas, y a mi me va entre 15/25 fps. Es posible que este juego tenga algún problema o necesite algún fix o algo? Desconozco cuantas versiones hay, pero por si sirve de algo yo lo tengo comprado en steam, y tengo todo actualizado, windows, drivers etc, y ningún problema con ningún juego. Gracias!
@jsierraf si miras en el foro de Steam seguramente veas más de un post con muchos problemas similares al tuyo. Este juego esta muy mal optimizado y tuvo muchos problemas de salida. Yo me estoy esperando a cambiar de PC para comprarlo no te digo más. Si por el contrario tienes un buen PC, entonces yo en tu lugar empezaría a trastear con las opciones gráficas a ver cual es el problema.

Si no encuestaras solución devuélvelo antes de que pasen las dos horas.
jsierraf escribió:Buenas! Acabo de empezar con este juego y estoy teniendo unos problemas de rendimiento brutales. He visto vídeos por youtube de gente jugando a 4k 60fps sin problemas, y a mi me va entre 15/25 fps. Es posible que este juego tenga algún problema o necesite algún fix o algo? Desconozco cuantas versiones hay, pero por si sirve de algo yo lo tengo comprado en steam, y tengo todo actualizado, windows, drivers etc, y ningún problema con ningún juego. Gracias!

El Ultra como preset a 4k en este juego es como jugarlo a 8K. irá por ahí la cosa
En 2016 salio MD... ninguna noticia sobre una nueva entrega no?
aupa78 escribió:En 2016 salio MD... ninguna noticia sobre una nueva entrega no?


Hace mucho de dijeron (o dieron a entender, ya no me acuerdo bien pero me suena la primera opción) que la saga quedaba congelada. No creo que veamos pronto una nueva entrega pero todo es posible porque los dos últimos me gustaron mucho.

Saludos!
josetxary19 escribió:
aupa78 escribió:En 2016 salio MD... ninguna noticia sobre una nueva entrega no?


Hace mucho de dijeron (o dieron a entender, ya no me acuerdo bien pero me suena la primera opción) que la saga quedaba congelada. No creo que veamos pronto una nueva entrega pero todo es posible porque los dos últimos me gustaron mucho.

Saludos!


Pero AC tienes uno cada año... qué mal repartido está esto.
Quizás el previsible éxito de Cyberpunk 2077 les anime a continuar la saga...
PHANTASIA escribió:Quizás el previsible éxito de Cyberpunk 2077 les anime a continuar la saga...

O quiza sacie ese look, y se alargue mas la espera. A mi MD me encanto.

Dishonored y Deus Ex, 2 sagas que me encantan, en el congelador.
Buenas a todos. A ver si alguien me orienta porque estoy teniendo muchos problemas de rendimiento con este juego. Juego a 1080. Tengo una gráfica RX 5600XT con un Ryzen 3700x y 16gb de RAM y el juego me va fatal. Va normalmente a 30fps incluso puesto al mínimo. Otros juegos potentes gráficamente como Battlefield V o Hitman 2 van a tope de gráficos superando de sobra los 60fps sin despeinarse. Alguna idea de que puede pasar?

Pd.: el juego es la versión de GOG, que no sé si tendrá algo que ver.
aupa78 escribió:En 2016 salio MD... ninguna noticia sobre una nueva entrega no?


Dijeron que este título era de conexión con los siguientes y que la saga Deus Ex no iba a quedarse sin más juegos, que ya vendrían
A mi me molaría un remaster/remake del original primero y luego ya una nueva entrega. Aunque estaría bien que fuera con un nuevo personaje, a Jensen lo han quemado mucho desde mi punto de vista.

También pienso que ahora vamos a tener cyberpunk para rato. Seguro que sale mucho juego con la temática para subirse al carro de CD Projekt Red (a ver que tal está ese juego de todas formas... Yo sigo pensando que es un estudio muy sobrevalorado).
jsierraf escribió:Buenas! Acabo de empezar con este juego y estoy teniendo unos problemas de rendimiento brutales. He visto vídeos por youtube de gente jugando a 4k 60fps sin problemas, y a mi me va entre 15/25 fps. Es posible que este juego tenga algún problema o necesite algún fix o algo? Desconozco cuantas versiones hay, pero por si sirve de algo yo lo tengo comprado en steam, y tengo todo actualizado, windows, drivers etc, y ningún problema con ningún juego. Gracias!


No uses el antialiasing MSAA ( sobre todo 4x).

https://img.digitaltrends.com/image/msa ... 20x720.png

No uses las sombras de contacto. Haz la prueba in game para ver la diferencia de imagen y la caida de rendimiento, aunque es menor que con el antialiasing
Pues efectivamente, con sólo desactivar el MSAA funciona sin ninguna caída de FPS. Muchísimas gracias!
Lo tendrias lo menos a 8X, cayendo un 75% el rendimiento :p
Pero esto entiendo que es un bug como una catedral, no? Cómo no lo han arreglado?
langos1989 escribió:Pero esto entiendo que es un bug como una catedral, no? Cómo no lo han arreglado?


No es bug, es que ese tipo de antialiasing es bastante exigente.
Es cosa mia o el juego esta un poco roto? en poco mas de 3 horas se me a craseado dos veces, me pega bajones en ciertas zonas cuando la gpu no pasa del 80%, muchas conversaciones no coinciden para nada con los subtitulos, hace un rato he estado hablando con la psicologa y directamente no salian ni subtitulos ni audio pero la tia hacia como que hablaba, es normal esto?
trakergc escribió:Es cosa mia o el juego esta un poco roto? en poco mas de 3 horas se me a craseado dos veces, me pega bajones en ciertas zonas cuando la gpu no pasa del 80%, muchas conversaciones no coinciden para nada con los subtitulos, hace un rato he estado hablando con la psicologa y directamente no salian ni subtitulos ni audio pero la tia hacia como que hablaba, es normal esto?

El bug de la conversación con la psicóloga aún está? Acojonante que a estas alturas no esté arreglado ;p

Pues si que abandonaron prontoto el juego... el dia 1 era un festival, nunca se me olvidará que tuve que jugarlo en 16:9 porque en 21:9 era imposible...

Los recortes en este juego es de lo que más me ha dolido estos últimos años. Con más pasta y un guión en condiciones habría sido la polla, pero al final para mi acabó siendo un "quiero y no puedo".
Mendrolo escribió:
trakergc escribió:Es cosa mia o el juego esta un poco roto? en poco mas de 3 horas se me a craseado dos veces, me pega bajones en ciertas zonas cuando la gpu no pasa del 80%, muchas conversaciones no coinciden para nada con los subtitulos, hace un rato he estado hablando con la psicologa y directamente no salian ni subtitulos ni audio pero la tia hacia como que hablaba, es normal esto?

El bug de la conversación con la psicóloga aún está? Acojonante que a estas alturas no esté arreglado ;p

Pues si que abandonaron prontoto el juego... el dia 1 era un festival, nunca se me olvidará que tuve que jugarlo en 16:9 porque en 21:9 era imposible...

Los recortes en este juego es de lo que más me ha dolido estos últimos años. Con más pasta y un guión en condiciones habría sido la polla, pero al final para mi acabó siendo un "quiero y no puedo".

Pues sigue estando, y unos cuantos bugs mas en conversaciones, por suerte el rendimiento parece que he conseguido arreglarlo poniendolo en directx 11 y el modo de energia en maximo rendimiento
¿Han eliminado Denuvo de la versión de Steam?

Un saludo!
1299 respuestas
122, 23, 24, 25, 26