[HO] Deus Ex: Mankind Divided

spiderrrboy escribió:@Mendrolo Noo, si yo no tengo el juego, lo decía por los valores que puso el compañero, puso imágenes incluso y me sorprendió que a 1080p se le fuese a tanta vram...


Pues ni me he fijado, pero ya te digo que con la 290 la vram va a ser el menor de tus problemas, igual el compañero tiene las texturas en ultra y alguna cosa más que coma vram.

Yo ya te digo que lo ajuste sobre los 50 fps y luciendo bastante bien. Si no te obsesiona lo de tener las barritas a tope, no tendrás problemas.

Yo igualmente le daría algo de tiempo a ver si lo pulen.
Lo que me pidio el compañero era el consumo en ultra, ese es el que me da a mi con todo ultra sin msaa.

@spiderrrboy Creeme que el juego tiene muy buenos graficos, si quieres te pongo fotos, otra cosa es que ya gusten o no, es algo parecido a lo del Quantum Break que tambien tenia muy buenos graficos pero hay gente que los ve cutres.
ionesteraX escribió:Lo que me pidio el compañero era el consumo en ultra, ese es el que me da a mi con todo ultra sin msaa.

@spiderrrboy Creeme que el juego tiene muy buenos graficos, si quieres te pongo fotos, otra cosa es que ya gusten o no, es algo parecido a lo del Quantum Break que tambien tenia muy buenos graficos pero hay gente que los ve cutres.


Será eso que el juego tienes que verlo jugando para apreciar sus gráficos, por fotos y eso no se apreciará, por ejemplo la foto que pusiste del 4k el modelado del personaje de la gorra que se ve no está muy alla o eso me parece a mi...
ionesteraX escribió:
boxariel escribió:@ionesteraX me interesa saber a 4k cuanta ram se devora si no es molestia y si me dices como lo mides tambien te lo agradecería.


1080
Imagen


4K
Imagen


Con cosas abiertas y tal ya que te lo estoy escribiendo ahora con el juego abierto, el admin. de tareas marca 5,1gb del deus ex el consumo de ram varia de n equipo a otro, la vram aun marcando 5 y pico a 1080 la he visto por mas de 6 dependiendo zona, esper te sirva.


Gracias por las molestias tomadas, en conclusión para jugarlo a 4k necesitas 6gb de vram y 10 libres de ram.

Lo de 16Gb de ram recomendados estaría bien entonces ya que 12 se quedarian cortos para jugar a 4k teniendo en cuenta la carga del sistema que en mi caso ronda los 3gb.

Saludos y gracias nuevamente por las molestias, me has sacado la duda de si expandir mis 16gb de ram pero veo que no es necesario por el momento.
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:Lo que me pidio el compañero era el consumo en ultra, ese es el que me da a mi con todo ultra sin msaa.

@spiderrrboy Creeme que el juego tiene muy buenos graficos, si quieres te pongo fotos, otra cosa es que ya gusten o no, es algo parecido a lo del Quantum Break que tambien tenia muy buenos graficos pero hay gente que los ve cutres.


Será eso que el juego tienes que verlo jugando para apreciar sus gráficos, por fotos y eso no se apreciará, por ejemplo la foto que pusiste del 4k el modelado del personaje de la gorra que se ve no está muy alla o eso me parece a mi...


No son unos gráficos que busquen realismo, ni son lo más pepino que se haya visto, el juego luce a nivel artístico más que gráfico, sobretodo con los personajes y algunas localizaciones.

También he de decir que a mi en pocos momentos me ha dejado con la boca abierta, pero si es verdad que destaca sobre la media.
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:Lo que me pidio el compañero era el consumo en ultra, ese es el que me da a mi con todo ultra sin msaa.

@spiderrrboy Creeme que el juego tiene muy buenos graficos, si quieres te pongo fotos, otra cosa es que ya gusten o no, es algo parecido a lo del Quantum Break que tambien tenia muy buenos graficos pero hay gente que los ve cutres.


Será eso que el juego tienes que verlo jugando para apreciar sus gráficos, por fotos y eso no se apreciará, por ejemplo la foto que pusiste del 4k el modelado del personaje de la gorra que se ve no está muy alla o eso me parece a mi...


Pero eso es un npc random que hay por la calle, mirate estas, las pongo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todas mias menos una que estaba viendo en otro foro, todas gameplay si no se me colo alguna de cinematica, no es juego con mejores graficos eso es de cajon pero son bastante buenos, vamos lo que puedes esperar hoy dia con un diseño artistico sobresaliente.
@ionesteraX El desenfoque (DOF?) que usas es el del juego?

No soy muy fan "ingame", pero he de decir que para tus capturas mola un puñao, resalta más los objetos.
seaculorum escribió:@ionesteraX El desenfoque (DOF?) que usas es el del juego?

No soy muy fan "ingame", pero he de decir que para tus capturas mola un puñao, resalta más los objetos.

Lo colgó aquí unas páginas atrás...yo no se qué es el mediator ese ni cómo se usa pero si te haces una miniguia para usar este reshade me animo a probarlo :p viewtopic.php?p=1742044490
seaculorum escribió:@ionesteraX El desenfoque (DOF?) que usas es el del juego?

No soy muy fan "ingame", pero he de decir que para tus capturas mola un puñao, resalta más los objetos.


No, el juego solo lo usa en algunas cinematicas, yo se lo aplique al juego entero, es dinamico y queda muy bien ( para mi que me suele gustar el efecto xD ) despues ya le puedes mas o menos fuerza al dof por ejemplo:

Muy fuerte:
Imagen

Muy sutil:
Imagen

@Gaiden Lo intente por privado con un par de compañeros para este juego y el witcher 3 sin mucho exito por mi parte en explicarlo y por el de ellos en aplicarlo xD pero vamos no tengo ningun problema en poner aqui una miniguia, es relativamente facil, pero hablamos de ordenadores y a veces la cosa se resiste por la plataforma donde esta el juego.
Es de los pocos juegos que las secundarias me enganchan tanto como las principales. Me encantan así como se han currado los escenarios tanto en interiores como exteriores. Llevo 18 horas al juego y estoy

en la misión principal donde he de hablar con la psicologa. Espero que aún me quede juego xD
@ionesteraX Hombre aquí hay muchos que con los ordenadores más que nos apañamos..pero claro tenemos que saber de donde tirar/empezar a la hora de hacer algo :P Yo te animo a hacer esa miniguia, imaginando que la haces para alguien que no tiene más que el juego base, ni reshades ni nada más...de 0 vamos.
Entre los que la sigamos y lo hagamos tb podremos ir ayudando a quien lo intente y no le salga...que seguro que no es dificil pero vamos, todo es posible [carcajad]
Es que veo el juego técnicamente muy deficiente en muchos aspectos para ser un AAA del 2016..así que todo lo que sea mejorar/disimular cosas, mejor que mejor.
Llevo 10 horas y no he hecho ni la primera main de praga [+risas] así que jugarlo lo juego eh, pero prefiero mejorarlo.
Hay secundarias mejor que algunas principales.
metalgear escribió:Es de los pocos juegos que las secundarias me enganchan tanto como las principales. Me encantan así como se han currado los escenarios tanto en interiores como exteriores. Llevo 18 horas al juego y estoy

en la misión principal donde he de hablar con la psicologa. Espero que aún me quede juego xD


Te queda juego [carcajad] Señor juegazo.
Gaiden escribió:@ionesteraX Hombre aquí hay muchos que con los ordenadores más que nos apañamos..pero claro tenemos que saber de donde tirar/empezar a la hora de hacer algo :P Yo te animo a hacer esa miniguia, imaginando que la haces para alguien que no tiene más que el juego base, ni reshades ni nada más...de 0 vamos.
Entre los que la sigamos y lo hagamos tb podremos ir ayudando a quien lo intente y no le salga...que seguro que no es dificil pero vamos, todo es posible [carcajad]
Es que veo el juego técnicamente muy deficiente en muchos aspectos para ser un AAA del 2016..así que todo lo que sea mejorar/disimular cosas, mejor que mejor.
Llevo 10 horas y no he hecho ni la primera main de praga [+risas] así que jugarlo lo juego eh, pero prefiero mejorarlo.


El juego no es tan malo tecnicamente el problema es que el inicio es muy flojo, praga de dia es quiza el escenario mas plano o soso que hay ya que el fuerte del juego es la ilunimación que tiene, conforme avances veras cosas mejores, si es verdad que hay apartados que flojea como el modelado de personajes sobretodo faciales, la repetición de los mismos, etc...

Respecto a la mini guia, más o menos sería esto
1-Descargar el meadiator de reshade.me ( http://www.mediafire.com/download/7ivo1 ... ork+1.1.7z )
2-Abrir mediator.exe
3-Añadir el exe del juego que se quiera
4-Darle a "add"
5-Añadir el profile si hemos descargado uno o añadir el base que tiene que esta sin efectos
6-Darle a "update" y despues "apply" arriba del todo
7-Darle abajo al boton naranja "Permanent Push to aplication"
8-Modearlo a tu gusto cambiando todo lo que quieras marcando la casilla que quieras activar en los efectos y modificando sus parametros

Imagen
@ionesteraX
Vamos a ir perfeccionando la guia si te parece y así la gente que no controlamos de reshade lo vamos entendiendo [ok]

Punto 1: Descargar el meadiator de reshade.me ( ReShade and SweetFX 2.0 por ejemplo )

Entiendo que el mediator es una especie de UI que te permite cargar presets y crear o modificar los ajustes de un reshade, si no es así corrígeme. En Reshade.me, damos a download y al botón verde con el mismo nombre para que nos descargue la v 2.0.3 que es "ReShade 2.0.3 with Framework 1.1" y que dentro contiene un "mediator.exe"

La segunda parte del punto 1 dice que ( ReShade and SweetFX 2.0 por ejemplo ) Bien...eso es esto: Download "ReShade and SweetFX 2.0" que está debajo de la primera descarga, en "alternative downloads" y que nos descarga un archivo con el mismo nombre que contiene un "reshade setup.exe". Bien, ¿Esto exactamente que es y por qué lo bajamos, es necesario, recomendado? La idea es ir entendiendo cómo funciona, y porqué hacemos o bajamos esto o aquello, para sucesivamente poder ir hacíendolo nosotros mismos con otros juegos. Si no te importa agradecería lo comentaras y así vamos pillándolo, luego con toda la info podemos redactar una guia más completa y paso a paso, cuando sea yo el que lo entienda me animo a hacerla si hace falta :)
Gaiden escribió:@ionesteraX
Vamos a ir perfeccionando la guia si te parece y así la gente que no controlamos de reshade lo vamos entendiendo [ok]

Punto 1: Descargar el meadiator de reshade.me ( ReShade and SweetFX 2.0 por ejemplo )

Entiendo que el mediator es una especie de UI que te permite cargar presets y crear o modificar los ajustes de un reshade, si no es así corrígeme. En Reshade.me, damos a download y al botón verde con el mismo nombre para que nos descargue la v 2.0.3 que es "ReShade 2.0.3 with Framework 1.1" y que dentro contiene un "mediator.exe"

La segunda parte del punto 1 dice que ( ReShade and SweetFX 2.0 por ejemplo ) Bien...eso es esto: Download "ReShade and SweetFX 2.0" que está debajo de la primera descarga, en "alternative downloads" y que nos descarga un archivo con el mismo nombre que contiene un "reshade setup.exe". Bien, ¿Esto exactamente que es y por qué lo bajamos, es necesario, recomendado? La idea es ir entendiendo cómo funciona, y porqué hacemos o bajamos esto o aquello, para sucesivamente poder ir hacíendolo nosotros mismos con otros juegos. Si no te importa agradecería lo comentaras y así vamos pillándolo, luego con toda la info podemos redactar una guia más completa y paso a paso, cuando sea yo el que lo entienda me animo a hacerla si hace falta :)


Tampoco no se si estaria bien hablarlo en este hilo ya que es algo general no solo relativo a este juego.

Sobre la duda que planteas, lo que hay que descargar es el framework:

http://www.mediafire.com/download/7ivo1 ... ork+1.1.7z

Así simplemente dandole a mediator.exe ya puedes cargar el exe del juego que quieras.
@ionesteraX Tus capturas se ven geniales, ya en las de The Witcher 3 se veían muy bien, yo creo que sabría aplicarle Dof con el mediator, he visto tutoriales en youtube y encima puedes aplicarle y ver el resultado instantaneamente ingame, eso es un puntazo, el tema es que hay muchos efectos como 80 y son muchas variables que ajustar en cada efecto y es muy muy dificil conseguir algo guapo que no sea solo ponerle Dof y los típicos filtros que todos conocemos....Estaría bien que a partir de un reshade que alguien ha creado y tu agregarle el Dof o algún efecto que te guste y no tenga...
Leo en ps4 que les ha saltado un parche para el juego hoy, aqui tambien? se sabe si corrige esos bugs que venis comentando?
Madre mía, pero la comunidad Steam da vergüenza poniendo este juego en "variados" [facepalm] ya de metacritic ni se hable y hay un personaje en youtube llamado Jino siempre pone como ejemplo estas 2 paginas. Si esto es malo para esas 2 comunidades imagínense. Telita.
Y otra duda, creeis que es viable, si se quiere, enfocarlo TODO a la accion? casi como un borderlands cyberpunk? o aunque está esa opcion en teoria, a la practica, es demasiado evidente que está todo enfocado al sigilo?

warex4002 escribió:Madre mía, pero la comunidad Steam da vergüenza poniendo este juego en "variados" [facepalm] ya de metacritic ni se hable y hay un personaje en youtube llamado Jino siempre pone como ejemplo estas 2 paginas. Si esto es malo para esas 2 comunidades imagínense. Telita.


Metacritic es desde hace mucho tiempo, la verguenza del sector, el reflejo de aquello en lo que se está convirtiendo parte de la comunidad, un compedio de fanboys+haters que siempre estan en guerra (esos 0 y 10 a cascoporro que generan medias absurdas xD), mas directamente trolls xD, vaya, que nadie medianamente serio la toma como referencia de nada, mas alla de la anecdota.

En steam el problema es el de siempre, que el sistema de valoraciones es demasiado ambiguo: o pulgar arriba o abajo....y en eso valoras todo, el juego y su version pc...y en estos casos pasa esto, como la version pc en si da problemas al parecer de optimizacion, bugs (en algunos casos de esos serios de romper partidas al parecer) etc, pues pulgar abajo al "port", pero claro, es epulgar abajo tambien engloba el juego como obra en si con el sistema actual, por eso creo que no le costaria nada a steam hacer una 2a categoria, aunque sea con el mismo sistema de pulgares, separando: valoracion de juego, y valoracion de optimizacion/bugs etc....seria mas preciso.

P.D: Jino............. :-|
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Zack_VII Esta saga, al igual que con los primeros Splinter Cell, jugarlos enfocados a la acción le hace perder muchos enteros, ya que la IA es ridícula y muchas veces lo puedes solucionar todo parapetándote en una habitación pequeña y dejando que entren los enemigos en fila india de uno en uno [facepalm] [facepalm]

Pierden muchísimo jugandolos así, la verdad.
XeeSusH escribió:@Zack_VII Esta saga, al igual que con los primeros Splinter Cell, jugarlos enfocados a la acción le hace perder muchos enteros, ya que la IA es ridícula y muchas veces lo puedes solucionar todo parapetándote en una habitación pequeña y dejando que entren los enemigos en fila india de uno en uno [facepalm] [facepalm]

Pierden muchísimo jugandolos así, la verdad.


No, si me pasé human revolution a sigilo 100%, pero es por saber si, en el caso que te de por ahi, sea por ejemplo para rejugarlo, o porque te apetezca mas accion que sigilo en ese momento, es viable a accion 100%, o realmente es una """""opcion""""" que a la postre no es viable en muchas ocasiones, sea por no estar pulido a ese respecto o por no estar diseñado realmente para ser factible asi y termines mucho antes a sigilo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Zack_VII Yo creo que no esta bien pulido, es más, cuando aquí en alguna misión me descubren prefiero cargar un punto de guardado anterior, porque hay que ver lo difícil que es pasar inadvertido en una sala con 7 guardas y lo fácil que es cargárselos.

En otros juegos donde hay sigilo, como Thief o Dishonored por ejemplo si me descubren me gusta improvisar, le da un cambio de ritmo muy guapo a las misiones, pero en los Deus Ex me parece a mí por lo menos que cuando hay tiros de por medio la cosa es tremendamente fácil, cuando no tendría que ser así. A parte de que el gunplay no me parece que esté bien pulido para poder ir a tiro limpio por los mapas. Lo veo un poco tosco todo, la verdad. El manejo, apuntado, los hitboxes... Quizá sea una percepción personal pero en estos juegos lleve el arma que lleve nunca me siento "poderoso" o confiado. Hay enemigos que te aguantan 3 o 4 escopetazos a bocajarro y tu de medio pedo palmas (jugando en "dame deus Ex").
Zack_VII escribió:
XeeSusH escribió:@Zack_VII Esta saga, al igual que con los primeros Splinter Cell, jugarlos enfocados a la acción le hace perder muchos enteros, ya que la IA es ridícula y muchas veces lo puedes solucionar todo parapetándote en una habitación pequeña y dejando que entren los enemigos en fila india de uno en uno [facepalm] [facepalm]

Pierden muchísimo jugandolos así, la verdad.


No, si me pasé human revolution a sigilo 100%, pero es por saber si, en el caso que te de por ahi, sea por ejemplo para rejugarlo, o porque te apetezca mas accion que sigilo en ese momento, es viable a accion 100%, o realmente es una """""opcion""""" que a la postre no es viable en muchas ocasiones, sea por no estar pulido a ese respecto o por no estar diseñado realmente para ser factible asi y termines mucho antes a sigilo.


Es viable al 100%, yo lo estoy haciendo, mi enfoque con este juego es ir en plan destroyer, ademas te dan muchos aumentos orientados a petarlo, yo queria pasarme el juego con ese enfoque, con decirte que lo primero que hice fue entrar en la casa de mis vecinos y matarlos por amor al arte xDDD
Acabo de llegar a
Golem City
y que pasada de ambientacion. Voy 100% sigilo, creo que como mejor se disfruta. Pirateo a tope e invisibilidad, solo he usado la pistola aturdidora y noqueos, ninguna baja. Dificultad dame deus ex, sencillamente brillante.
warex4002 escribió:Madre mía, pero la comunidad Steam da vergüenza poniendo este juego en "variados" [facepalm] ya de metacritic ni se hable y hay un personaje en youtube llamado Jino siempre pone como ejemplo estas 2 paginas. Si esto es malo para esas 2 comunidades imagínense. Telita.


La comunidad no se que tal es, pero yo le he cascado un negativo y tan contento.
Mendrolo escribió:
warex4002 escribió:Madre mía, pero la comunidad Steam da vergüenza poniendo este juego en "variados" [facepalm] ya de metacritic ni se hable y hay un personaje en youtube llamado Jino siempre pone como ejemplo estas 2 paginas. Si esto es malo para esas 2 comunidades imagínense. Telita.


La comunidad no se que tal es, pero yo le he cascado un negativo y tan contento.

¿Que es lo que no te ha gustado del juego compañero?
Estoy un poco desesperado ya. Llevo desde el día de lanzamiento con fallos de memory leaks cada dos por tres, cada vez que abro el menú de pausa, cuando voy al metro.. es totalmente aleatorio. HE bajado la calidad gráfica y demás, pero no tiene sentido ninguno, tengo una 1080 y 16gb de ram, es evidente que es culpa del juego, pero alguien sabe algo para que no me esté crasheando constantemente???? E que alguna veces me cuelga el PC entero, es alucinante. He instalado los últimos drivers de Nvidia esperando que solucionen algo y nada. El juego me fino en fps, eso si.
JmL escribió:Estoy un poco desesperado ya. Llevo desde el día de lanzamiento con fallos de memory leaks cada dos por tres, cada vez que abro el menú de pausa, cuando voy al metro.. es totalmente aleatorio. HE bajado la calidad gráfica y demás, pero no tiene sentido ninguno, tengo una 1080 y 16gb de ram, es evidente que es culpa del juego, pero alguien sabe algo para que no me esté crasheando constantemente???? E que alguna veces me cuelga el PC entero, es alucinante. He instalado los últimos drivers de Nvidia esperando que solucionen algo y nada. El juego me fino en fps, eso si.

Si tienes la memoria virtual desactivada, es eso.
Gaiden escribió:
JmL escribió:Estoy un poco desesperado ya. Llevo desde el día de lanzamiento con fallos de memory leaks cada dos por tres, cada vez que abro el menú de pausa, cuando voy al metro.. es totalmente aleatorio. HE bajado la calidad gráfica y demás, pero no tiene sentido ninguno, tengo una 1080 y 16gb de ram, es evidente que es culpa del juego, pero alguien sabe algo para que no me esté crasheando constantemente???? E que alguna veces me cuelga el PC entero, es alucinante. He instalado los últimos drivers de Nvidia esperando que solucionen algo y nada. El juego me fino en fps, eso si.

Si tienes la memoria virtual desactivada, es eso.

Te refieres a tener marca da la opción de Administrar automáticamente, no?
Rivroner escribió:
Mendrolo escribió:
warex4002 escribió:Madre mía, pero la comunidad Steam da vergüenza poniendo este juego en "variados" [facepalm] ya de metacritic ni se hable y hay un personaje en youtube llamado Jino siempre pone como ejemplo estas 2 paginas. Si esto es malo para esas 2 comunidades imagínense. Telita.


La comunidad no se que tal es, pero yo le he cascado un negativo y tan contento.

¿Que es lo que no te ha gustado del juego compañero?


Yo le he dado el negativo por los bugs y los problemas con las resoluciones 21;9 porque me parece tan básico que no me cabe en la cabeza que no se dieran cuenta, y menos si me tengo que creer que lo retrasaron para pulirlo (que no lo han hecho).

En cuanto al rendimiento yo no me quejo, no es un juego roto ni mucho menos.

Lo que es el juego en sí no me ha parecido mal, acepto que es cosa mía por tener las expectativas demasiado altas.

A mi me gustan las mecánicas del juego, tiene algunos escenarios muy buenos y el diseño de personajes me encanta en general, pero esperaba más del guión y habría preferido que fuese más corto pero mejor pensado.

También te digo que yo últimamente no juego muchos triple a, pero me atrevería a decir que esta por encima de la mayoría.

Vamos, que tampoco es que me arrepienta de la compra, he disfrutado lo mio, pero me toca los cojones que lo hayan sacado así.
@JmL Si, si no la tienes en automaticamente, o la tienes personalizada pero con valores "bajos" muchos juegos petan, por mucha ram que haya, ya que requieren de archivo de paginación si o si. Si no la tienes en automatica ponla, reinicia, y prueba a ver.
Bueno pues yo me lo he acabado con todas las secundarias que he pillado y sin matar a nadie. Mi opinion es que es el juego mas aburrido que he jugado ultimamente. Lo siento por los que os ha encantado pero en argumento y jugabilidad el anterior le da sopas con honda.

Todo el maldito juego es ir de aqui para alli, hablar con el fulano o fulana de turno y volver a darte el paseito.
Bosses, un solo boss en todo el juego.
Leer leer y leer. He acabado miope de tanto leer y leer.

Vamos que no que a mi personalmente no me ha emocionado ni me ha gustado, me gusto muchisimo mas el anterior (Deus Ex Human Revolution), mejor historia jugabilidad mas variada y mas bosses. Es que en este no me ha sorprnedido nada, todo me ha parecido muy previsible.

Vamos es que ni la banda sonora que sin ser mala tampoco le llega a la suela de los zapatos a la anterior.

La pena es que ahora me lo como por que no puedo venderlo pero para mi prescindible total.

En fin otros 30€ a la basura.
Yo llevo 12 horas, todavía ni la primera main he hecho aunque ya voy para ella pq no me quedan secundarias, pero está claramente por debajo de human revolution, en todo. Técnicamente en su momento el HR no daba la sensación de cutrez que da este a veces en modelados, animaciones...posiblemente sean las mismas, pero han pasado 5 años y no es lo mismo verlo entonces que ahora. Además el rendimiento no es bueno y mucho menos teniendo en cuenta lo que muestra. Tiene fallos y ridiculeces con la IA que de verdad soy incapaz de entender...te metes en una zona restringida, el tipo te ve pq está un puto metro en tus morros..y dice "creo que he oido algo" se sale por la puerta que tú acabas de entrar, se queda fuera empanao unos segundos y entonces te dispara a ti dentro, que no te has movido en todo el rato.....

En la secundaria de el poli corrupto que trafica con permisos
conseguí llegar hasta la falsificadora y que me explicara todo el rollo, después fuí a ver a una poli que ya sospechaba del corrupto este...le cuento 2 tontadas y dice "ya no necesito saber más" y coge a su compi, se van al torcer la esquina donde el corrupto tiene un punto de control montado, y lo frien a tiros y se matan allí entre todos :-?
Cosas así me sacan del rollo, la verdad. He hecho la secundaria, relacionada, de validar permisos para 2 augments que los necesitan...pues valido uno, me sale como completada, voy a hablar con el que le he validado el permiso y la conversación es la misma...que necesita el permiso o se va a tener que ir, y tal y cual...y encima al salir Adam le dice "seguiré trabajando en conseguirte ese permiso" (o algo así) :-? Sin sentido :/
No se, acabo de empezar, aunque llevo 12 horas, y aunque tiene la esencia, y me va a gustar y me lo voy a pasar, creo que está en todo por debajo de HR, desde ambientación a NPC a técnica/rendimiento a historia, conversaciones etc...
Gracias a todos por vuestra opinión, se agradece.
Joder para ir tan de tapado como decís por aquí, acabo de ver al terminar el programa Chiringuito de jugones, un anuncio de que Deux Ex: Mankind Divided patrocina este programa jejeje me acabo de quedar loco jejeje
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estoy en Golem City, en la primera misión principal tras 12 horas de juego. Qué maravilla, estoy yendo 100 sigilo, casi sin matar o incapacitar a nadie más que a los que no me queda más remedio y qué pasada, por Dios. La de caminos que hay para avanzar, llegas a una parte que es un puto edificio de 7 plantas lleno de escondites, seguridad, conductos... El diseño de niveles de este juego esta a otro nivel!
Gaiden escribió:En la secundaria de el poli corrupto que trafica con permisos
conseguí llegar hasta la falsificadora y que me explicara todo el rollo, después fuí a ver a una poli que ya sospechaba del corrupto este...le cuento 2 tontadas y dice "ya no necesito saber más" y coge a su compi, se van al torcer la esquina donde el corrupto tiene un punto de control montado, y lo frien a tiros y se matan allí entre todos :-?
Cosas así me sacan del rollo, la verdad. He hecho la secundaria, relacionada, de validar permisos para 2 augments que los necesitan...pues valido uno, me sale como completada, voy a hablar con el que le he validado el permiso y la conversación es la misma...que necesita el permiso o se va a tener que ir, y tal y cual...y encima al salir Adam le dice "seguiré trabajando en conseguirte ese permiso" (o algo así) :-? Sin sentido :/
No se, acabo de empezar, aunque llevo 12 horas, y aunque tiene la esencia, y me va a gustar y me lo voy a pasar, creo que está en todo por debajo de HR, desde ambientación a NPC a técnica/rendimiento a historia, conversaciones etc...


Sobre las misiones que comentas, te explico:

La primera en realidad no es así, segun entendi yo ( lo juego en ingles no se si me habre colado xD ) es un
timador disfradado de policia, no es que sea corrupto es que esta inflitrado timando a los polis con traje y papeles falsos, se pone alli para desviar aumentados a su gusto para que le compren papeles falsos, de ahí que vayan a saco a por él, de todas formas el tio no se dejaria capturar sin pegar tiros, yo me uno a la pelea para asegurarme de petarlo xD


Piensa que este mundo es mucho mas duro que el anterior tras el incidente, aquí hay cero miramientos, nada mas tienes que mirar como van pegando los polis palizas a todo dios por las calles xD

Lo de los permisos, ¿seguro que hablaste con el que se lo habias validado y no con el otro? yo se lo valide a la chica y cuando fui a hablar con ella me dio las gracias y tal, Jensen le comento lo que deberia hacer ahora y demas, me fui despues a ver al otro pavo y me dijo que era una lastima que no se lo pudiera validar y que no sabria que hacer ahora, más alante en el juego incluso segun tus opciones pasan algunas cosas más, igual tienes un bug ya que a mi me avanzo correctamente.

Yo ya lo dije que el juego es muy continuista con el anterior, dando mas importancia al combate ya que tienes muchas mas opcioens que el HR en ese aspecto, vamos que en resumen tienes un HR con mejor combate, graficos y muchas mas conversaciones, en contra tienes menos bosses y unos secundarios mas planos o con menos carisma, yo la historia no la veo mala para nada, es mucho mas adulta y madura que el 99% de los juegos, estamos hablando de terrorismo, islamismo, segregación "racial", cultos religiosos, etc... estas viviendo en primera persona un apartheid.
Buenos días. A ver si me podeis ayudar un poquitin. Es que tengo en la pantalla de praxis 1 punto o algo así pero no sé si se puede emplear en mejoras o no. Salen cuadrados con iconos y algunos cuadrados que ponen error. No entiendo nada. :-|
Gaiden escribió:@JmL Si, si no la tienes en automaticamente, o la tienes personalizada pero con valores "bajos" muchos juegos petan, por mucha ram que haya, ya que requieren de archivo de paginación si o si. Si no la tienes en automatica ponla, reinicia, y prueba a ver.

MIL GRACIAS!! Ciertamente era eso. Ahora va fino fino, por fin puedo 'jugar'. Cagada de rubia tecnopava total XD
Mebsajerodepa escribió:Buenos días. A ver si me podeis ayudar un poquitin. Es que tengo en la pantalla de praxis 1 punto o algo así pero no sé si se puede emplear en mejoras o no. Salen cuadrados con iconos y algunos cuadrados que ponen error. No entiendo nada. :-|


Avanza en la historia, tienes que
hacer la misión principal de Koller para que te desbloquee los aumentos


Yo no sé qué esperábais los que decís que es peor que el anterior porque quitando
el final tan abrupto
el juego es mejor que el anterior en todo. Gráficos, apartado artístico, variedad de misiones, jugabilidad, diseño de niveles, lore...

Que el juego no son solo las misiones principales y secundarias, que te metes en una casa, lees correos y sin que nadie te indique nada puedes ir a otro lugar para saber cómo continúa la historia de ese personaje totalmente desconocido. Y como decía el compañero de antes; en el argumento de este juego se dan la mano con mucho tino conceptos como racismo y xenofobia (algo bastante actual a día de hoy, tristemente, con todo el tema de los refugiados), religión y fanatismo, y, obviamente, terrorismo.

Visceral, profundo, lleno de vida y con mogollón de mensaje. A mi el juego me ha encantado. Al principio, en caliente y viendo el final, también me pareció mejor Human Revolution pero tras pensarlo detenidamente para esta secuela han corregido todo lo que fallaba en el anterior: misiones secundarias insulsas (algunas, no todas), escenarios de cartón piedra (no comparemos Praga con Hengsha o Detroit ni en contenido ni en posibilidades) y, sobre todo, los jefes.
Pueden tocar todos los temas que querais, pero tratarlos de forma adulta seria otra cosa. El juego pasa de puntillas, al final es un simple batiburrillo, sin desarrollar a fondo ninguna de la ideas y dejando de lado las tramas importantes. Yo no he empatizado con ningún personaje.

Y lo de las historias que vas leyendo en los mail y libros, está muy bien, pero es jodido que jensen no se entere de una mierda. Yo creia que YO era Jensen, pero resulta que leyendo mails a mi me desvelan un montón de información que luego en el desarrollo de la trama no influyen nada, Jensen se sorprende o hace preguntas estúpidas y tu te quedas con cara de wtf.

Yo esperaba un juego de sigilo como el comer, y esa es la parte que he disfrutado mayormente. A mi la historia me gustó mucho más la del hr.

Y que si, sin haber jugado muchos otros juegos, supongo que este está por encima de la media, pero a mi desde luego me ha decepcionado.
Yo todavía estoy con la segunda vuelta a Human Revolution antes de ponerme con Mankind Divided (poco tiempo para darle caña), y no deja de ser un juegazo -de mis preferidos de la anterior generación- pero hay que reconocer que la memoria también ensalza y tal vez exista cierto agravio comparativo entre ellos. Lo estoy disfrutando mucho, pero también soy más consciente de sus puntos flojos. Cuando juegue a MD lo haré con el recuerdo fresco.

El argumento me parece bastante bueno, pero Jensen tampoco es precisamente el más avispado en HR, hay demasiadas cosas que se ven venir a la legua y cada giro de los acontecimientos parece pillarle por sorpresa. Algunas cosas son de traca, pongo ejemplos:
Jensen, nen, Megan descubrió el modo de evitar la necesidad de neuropocina, tú no necesitas neuropocina para tus aumentos y ella era tu ex, ata cabos porque llevas escrito "Paciente X" en la frente. Jensen, colega, has descubierto que los terroristas sacaron bultos de los laboratorios de Sarif, se manipularon las pruebas, se archivó la investigación desde el gobierno, se hicieron desaparecer testigos y ni se te ha ocurrido pensar que Megan y su equipo puedan haber sido secuestrados. Jensen, tío, en serio, te han dejado hecho un trapo y presuntamente se han cargado a tu ex, estás en un embolao de tres pares, ya te lo puedes tomar a título personal en lugar de tomártelo todo como jefe de seguridad de Sarif hasta casi el final del juego...

Desconozco qué tal están los de MD, pero personajes secundarios de interés encuentro muy pocos en HR.
Las escasas secundarias que hay tienen su pequeño arco argumental y te mantienen entretenido, pero la mayoría supone patear de un sitio a otro y repetir las mecánicas de rigor, el interés está en las conversaciones. Hay ciertas misiones principales del juego en las que si vas a sigilo a por el bonus fantasma y además con afán completista, se vuelve bastante pesado... como empalmar la Tai Yong Medical con la sede de Picus sin un respiro, que puedes pegarte cinco o seis horas hackeando dispositivos, con la espalda pegada a las paredes y rodando entre las mesas, deseando que termine aunque sea para volver a la ciudad y poder caminar erguido XD Y técnicamente el juego fue mediocre en su día, bastante modesto en recursos... lo que ocurre es que jugaron muy bien las cartas de la ambientación y el diseño, que al fin y al cabo me parece lo más importante.
@Dridrini una duda, he realizado la misión de Koller y la he terminado pero no me ha desbloqueado el tema, me llamara? Hay que ir a verle? No se, me mosquea.

Muchas gracias!!
Han sacado algun parche para optimizacion y aquellos bugs com aquello de que se quedase mensajes de interfaz y demas en pantalla? me suena que si no? anda ya mas o menos limpio de problemas?

edit: Joder, no está ni entre los 50! mas vendidos de steam...de echo está por encima incluso el denostado no man's sky, o doom a full price que tiene ya su tiempo O.o
anibaltw escribió:@Zack_VII yo lo lo veo el tercero


[comor?]

Que raro....a mi me salen estos:

Imagen

Y tengo que darle alo de ver todos los mas vendidos e irme hasta la 3a pagina para que me salga el deus ex , lo que equivla e aeso, entre los 50 mas vendidos o asi... .por eso me ha extrañado tanto, porque aun en el caso de que no hubiese gustado nada, y hubiese sido un escandalo etc, que no lo ha sido, suelen mantenerse en el top 10 durante bastantes semanas....asi que no se, le habrá dado un yuyu a mi steam o no sabré mirarlo o algo pero a priori no tiene mas historia XD
Qamaris escribió:Yo todavía estoy con la segunda vuelta a Human Revolution antes de ponerme con Mankind Divided (poco tiempo para darle caña), y no deja de ser un juegazo -de mis preferidos de la anterior generación- pero hay que reconocer que la memoria también ensalza y tal vez exista cierto agravio comparativo entre ellos. Lo estoy disfrutando mucho, pero también soy más consciente de sus puntos flojos. Cuando juegue a MD lo haré con el recuerdo fresco.

El argumento me parece bastante bueno, pero Jensen tampoco es precisamente el más avispado en HR, hay demasiadas cosas que se ven venir a la legua y cada giro de los acontecimientos parece pillarle por sorpresa. Algunas cosas son de traca, pongo ejemplos:
Jensen, nen, Megan descubrió el modo de evitar la necesidad de neuropocina, tú no necesitas neuropocina para tus aumentos y ella era tu ex, ata cabos porque llevas escrito "Paciente X" en la frente. Jensen, colega, has descubierto que los terroristas sacaron bultos de los laboratorios de Sarif, se manipularon las pruebas, se archivó la investigación desde el gobierno, se hicieron desaparecer testigos y ni se te ha ocurrido pensar que Megan y su equipo puedan haber sido secuestrados. Jensen, tío, en serio, te han dejado hecho un trapo y presuntamente se han cargado a tu ex, estás en un embolao de tres pares, ya te lo puedes tomar a título personal en lugar de tomártelo todo como jefe de seguridad de Sarif hasta casi el final del juego...

Desconozco qué tal están los de MD, pero personajes secundarios de interés encuentro muy pocos en HR.
Las escasas secundarias que hay tienen su pequeño arco argumental y te mantienen entretenido, pero la mayoría supone patear de un sitio a otro y repetir las mecánicas de rigor, el interés está en las conversaciones. Hay ciertas misiones principales del juego en las que si vas a sigilo a por el bonus fantasma y además con afán completista, se vuelve bastante pesado... como empalmar la Tai Yong Medical con la sede de Picus sin un respiro, que puedes pegarte cinco o seis horas hackeando dispositivos, con la espalda pegada a las paredes y rodando entre las mesas, deseando que termine aunque sea para volver a la ciudad y poder caminar erguido XD Y técnicamente el juego fue mediocre en su día, bastante modesto en recursos... lo que ocurre es que jugaron muy bien las cartas de la ambientación y el diseño, que al fin y al cabo me parece lo más importante.


Muy de acuedo con tu comentario. La historia me pareció de lo mas corriente y los personajes en general me transmitían poco. Esó sí, todo esta muy bien "montado" y la ambientación hace que te olvides un poco de sus carencias.
pelchi escribió:@Dridrini una duda, he realizado la misión de Koller y la he terminado pero no me ha desbloqueado el tema, me llamara? Hay que ir a verle? No se, me mosquea.

Muchas gracias!!


Si, más adelante te llamará. Pero si te fijas ya puedes equiparte Praxis sin problema alguno :)

Lo que no puedes hacer es usar los nuevos sin sobrecargarte y desactivar otros, eso ya te lo arreglará más adelante
Qamaris escribió:Yo todavía estoy con la segunda vuelta a Human Revolution antes de ponerme con Mankind Divided (poco tiempo para darle caña), y no deja de ser un juegazo -de mis preferidos de la anterior generación- pero hay que reconocer que la memoria también ensalza y tal vez exista cierto agravio comparativo entre ellos. Lo estoy disfrutando mucho, pero también soy más consciente de sus puntos flojos. Cuando juegue a MD lo haré con el recuerdo fresco.

El argumento me parece bastante bueno, pero Jensen tampoco es precisamente el más avispado en HR, hay demasiadas cosas que se ven venir a la legua y cada giro de los acontecimientos parece pillarle por sorpresa. Algunas cosas son de traca, pongo ejemplos:
Jensen, nen, Megan descubrió el modo de evitar la necesidad de neuropocina, tú no necesitas neuropocina para tus aumentos y ella era tu ex, ata cabos porque llevas escrito "Paciente X" en la frente. Jensen, colega, has descubierto que los terroristas sacaron bultos de los laboratorios de Sarif, se manipularon las pruebas, se archivó la investigación desde el gobierno, se hicieron desaparecer testigos y ni se te ha ocurrido pensar que Megan y su equipo puedan haber sido secuestrados. Jensen, tío, en serio, te han dejado hecho un trapo y presuntamente se han cargado a tu ex, estás en un embolao de tres pares, ya te lo puedes tomar a título personal en lugar de tomártelo todo como jefe de seguridad de Sarif hasta casi el final del juego...

Desconozco qué tal están los de MD, pero personajes secundarios de interés encuentro muy pocos en HR.
Las escasas secundarias que hay tienen su pequeño arco argumental y te mantienen entretenido, pero la mayoría supone patear de un sitio a otro y repetir las mecánicas de rigor, el interés está en las conversaciones. Hay ciertas misiones principales del juego en las que si vas a sigilo a por el bonus fantasma y además con afán completista, se vuelve bastante pesado... como empalmar la Tai Yong Medical con la sede de Picus sin un respiro, que puedes pegarte cinco o seis horas hackeando dispositivos, con la espalda pegada a las paredes y rodando entre las mesas, deseando que termine aunque sea para volver a la ciudad y poder caminar erguido XD Y técnicamente el juego fue mediocre en su día, bastante modesto en recursos... lo que ocurre es que jugaron muy bien las cartas de la ambientación y el diseño, que al fin y al cabo me parece lo más importante.



Mira, yo he rejugado el hr y he empalmado con el md. El hr no es perfecto ni mucho menos, tiene conversaciones chorras (la piloto es una mina, o alguna con sarif), pero el tono general del juego es más oscuro, y la historia está mejor parida.

Yo pensaba que habria envejecido peor, y me daba reparo rejugarlo, pero la verdad es que aguanta el tipo, y muchos de sus fallos los puedo achacar a que tiene 5 años a sus espaldas.

A mi lo que me parece, es que tanto tiempo después no puede ser que md solo supere al anterior en el apartado técnico (solo faltaría), que tenga un guión peor, personajes más planos y conversaciones y secundarias absurdas a punta pala. Cuando te lo termines ya contarás que te parece, aunque vamos, yo en cuanto acabé el prólogo ya intuí lo que se me venía encima .

Y vuelvo a repetir, que md no me parece el truño del siglo, no me sabe mal haberlo comprado, solo es una decepción porque esperaba que superara al anterior y para mi la historia está muy por debajo.

Vamos, que se han sacado de la manga un juego normalucho para los tiempos en que estamos.
1299 respuestas