[HO] Deus Ex: Mankind Divided

1, 2, 3, 4, 526
Pinta muy bien y espero que no tenga downgrade graficamente ya que actualmente luce genial.
Pero va a tener la libertad del primero? O va a ser un rollo call of duty?
elamos escribió:Pero va a tener la libertad del primero? O va a ser un rollo call of duty?


Va a tener la misma libertad del primero, y ya han dicho que los mapas van a ser considerablemente mas grandes y mucho mas laberinticos, cuestión que en el gameplay de 25 minutos ya puede intuirse.

La verdad, es que tiene una pinta increible
Hay noticias. Se han abierto las "reservas", el problema es que han puesto un sistema de ir desbloqueando recompensas que apesta a tifus.
En fin, desde el fiasco de Arkham Knight se me han quitado las ganas de reservar para el resto de mi vida, pero por otro lado me preocupa que este juego no se consolide, no sé, tengo el corazón partío [+risas]
Reservada la Coleccionista de PC en Xtralife, qué pereza esperar a Febrero [mamaaaaa]
Dridrini escribió:Reservada la Coleccionista de PC en Xtralife, qué pereza esperar a Febrero [mamaaaaa]


Ahora pone que no está disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/deus-e ... ista/19916

Por cierto, ¿en xtralife las reservas se pagan al reservar o es como Amazon que cobra antes de enviarlo?
Senegio escribió:
Dridrini escribió:Reservada la Coleccionista de PC en Xtralife, qué pereza esperar a Febrero [mamaaaaa]


Ahora pone que no está disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/deus-e ... ista/19916

Por cierto, ¿en xtralife las reservas se pagan al reservar o es como Amazon que cobra antes de enviarlo?


Pagas 2 euros y haces el resto del pago antes de que salga el juego, no te ponen pegas. Yo me espero a después de Navidad para que el palo en la cuenta no sea muy duro entre regalos para la familia y eso [+risas]
Hay downgrade, no? Pinta muy bien pero tambien me sorprende el bajon grafico que ha sufrido, aunque espero que sea de la version consola. Es que si no estara pasando como el human revolution donde los primeros gameplays lucia bien y luego pam. Y me jode que hagan eso la verdad.
THumpER escribió:Hay downgrade, no? Pinta muy bien pero tambien me sorprende el bajon grafico que ha sufrido, aunque espero que sea de la version consola. Es que si no estara pasando como el human revolution donde los primeros gameplays lucia bien y luego pam. Y me jode que hagan eso la verdad.


Yo lo veo de pm, seguramente mi goty personal, el primero tiene de las mejores ost que he escuchado en ningun juego.

Dos gifs
Imagen
Imagen
Y una fotillo
Imagen
Ya se notaba que lo de los primeros trailers no lo iban a mover las consolas ni de coña pero vamos que es lo de siempre: los primeros tráilers son la leche en vinagre y luego ya es en plan ~para el carro que eso no lo ves tú en esta generación ni en tus más húmedos sueños~ y ya te enseñan algo asequible.

En cualquier caso lo que han enseñado se ve genial y el juego tiene una pinta estupenda.
Pero si el primer trailer se notaba un montón que era una CGI XD si alguien creía que eso iba a ser gameplay es que es mu joven XD
Mientras esté a la altura del Human Revolution lo de los gráficos es lo de menos.

Yo no sé si me lo compraré de salida o esperaré un poco porque se me acumulan peligrosamente los juegos... pero este era una X marcada en el calendario. Quizá aproveche a rejugar el Human Revolution después de verano y luego engancho con este.

Hay veces que me dan ganas de jugar al Deus Ex clásico antes de ponerme con el HR, pero guardo demasiado buen recuerdo y los años le han tenido que pasar muuuuucha factura xD
anikilador_imperial escribió:Pero si el primer trailer se notaba un montón que era una CGI XD si alguien creía que eso iba a ser gameplay es que es mu joven XD


No hombre, hace un año sacaron un gameplay del juego donde se veia muy bien, tanto que se notaban las rascadas de fps XD sin embargo este ultimo trailer me da la sensacion que han reducido el aspecto grafico.

Que aun asi da igual porque el human revolution me parecio un autentico juegazo y seguramente este tambien lo sea, pero son esas cosas que tocan las narices, al menos a mi de cara al posible downgrade.
Con que me saquen en gráficos un Human Revolution... A ver si ponen la reserva en Amazon de la coleccionista [angelito] . Que no me toque los huevos Game con exclusividades.
@THumpER Ya dijeron los mismos desarrolladores que los gráficos iban a pasar por un proceso de "optimización", yo lo sigo viendo brutal.

"We're confident what we showed, what you'll see when the game comes out, is going to be very consistent in terms of graphical quality", he continued. "Obviously the game goes through iteration and the debugging phase, so you can pick up some differences there - some improvements, maybe some other compromises - but it's going to be pretty much what we've got".


@Danilo87 La tienen puesta desde hace eones pero sin stock, esperemos...
@Wghos7

Tengo la alerta puesta desde hace esos mismos eones. Que no es algo que se agote en dos días. En Amazon.de lleva un montón disponible. Nos tienen en un sin vivir. [boma] [boma] [boma]
@Danilo87 Yo también, de hecho pensaba que la campaña de reservas ya había empezado y estaba agotada pero con este nuevo anuncio parece que la colgaron en la web sin más.
Yo de momento he reservado la edición normal en Amazon, porque está a 40€ (eso tendrían que valer todos los juegos de salida).

Y si sale la Coleccionista algún día también la pondré. Y ya de aquí a agosto veré qué hago, pero el hype es poderoso en mí jaja
brutal el trailer que salio ayer con actores reales, dejo el enlace este lo queria jugar para navidades pero uffff me pone palote

edit ahora el video tiene los subtitulos bien es español

https://www.youtube.com/watch?v=D7XCAgj0TtI
Algo parecido hicieron con Human revolution, tengo muy claro y desde hace mucho que este juego va a ser uno de los grandes de la próxima generación y facilmente el juego del 2016 para el que sepa valorar muchos apartados junto con posiblemente el Mafia 3 o Dishonored 2, o ambos dos. Con permiso de el mejor DLC que jamás haya salido seguramente; Sangre y vino, y juegazos como DS3, pero vamos.....si es que se ve....xD, éste supera al HR de calle.
Buah vaya pintaza tiene este juego [babas] [babas] [babas]
No entiendo como semejante obra que va a ser este juego, este con 8 páginas desde que se anunció hace tanto...el trailer que sacaron de 6 minutos hace semanas ya, es facilmente el mejor trailer o el más apabullante... que ha salido este año por ahora en videojuego mostrando tanto ingame como cutscenes, la recreacción del mundo, la historia...y queda muy claro la densidad de semejante juego teniendo en cuenta los valores que podrian superficializarlo al ser un título en primera persona.

Espero que este hilo empiece a moverse este verano por que tres meses no son nada.
Senegio escribió:Yo de momento he reservado la edición normal en Amazon, porque está a 40€ (eso tendrían que valer todos los juegos de salida).

Y si sale la Coleccionista algún día también la pondré. Y ya de aquí a agosto veré qué hago, pero el hype es poderoso en mí jaja


yo ya tengo mi reserva en Instant gaming ya que desde hace tiempo no compro nada fisico en pc, y esta mas barato XD

@El prosas apenas hay movimientos porque es un juego que no genera hype, es un juego de boca a boca y en el presente que vivimos que al 90% de la gente solo le interesa el online, es el resultado de tan pocas paginas
Reservado hace muchos meses en Steam
Muy pocos juegos hay que me tienten con comprarlos de salida y este es uno de ellos. No sé si resistiré [carcajad]
demostrasion del juego en twicht en directo

https://www.twitch.tv/deusex
Y qué hace falta para mover esta burrada? Los requisitos no los dieron aún, no?
Sospecho que en mi laptop (Core I5 2,6GHZ y AMD 7670m) no va a funcionar :S. Se sabe algo de los requisitos para portátil?
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I5acI46z9Y4


Oh qué grande cuando llega al 17:10 y salen portadas de discos mitiquísimos XD S

Sold.
@Pacorrr Sí también me di cuenta XD

Parece que no tienen los derechos porque los nombres están cambiados [carcajad]

Pinta genial, yo es de los que espero este año, de los pocos que espero vamos.
Me encanta ver que la ambientación refleja el día , no solo oscuridad como en el anterior.
Al principio en la casa no me impresionó mucho gráficamente pero después cuando sale fuera, si que me ha gustado esa iluminación y la calidad de lo que se veía, es raro porque los interiores suelen dar el pego mejor que los exteriores, me encanta la ambientación, sólo con eso ya tiene mucho ganado y pinta que la personalización del jugador como de armas va a ser compleja, en las armas me ha recordado al the division que a veces te pegas más mejorando y combinando equipo que jugando jejejeje Pinta bien, rezando para que el argumento/narrativa esté a la altura...ah y otra cosa que me llama mucho la atención, que ya tenía el anterior, es la interacción con el entorno, si es que coges cualquier tv, ordenador, contestador y puedes manejarlo como lo harías en la vida real casi jejeje
seaculorum escribió:@Pacorrr Sí también me di cuenta XD

Parece que no tienen los derechos porque los nombres están cambiados [carcajad]

Pinta genial, yo es de los que espero este año, de los pocos que espero vamos.


Ya, Phonoyard, AC/GA, Yellow Rebel Submarine Club y Medalicka [qmparto]
No parece nada del otro mundo e mb no su aspecto técnico pero parece q la interacción con el entorno, fisicas y ambientación lo compensarán, temía q lo hicieran un shooter.
Va a estar a la altura del Human Revolution, y me juego un brazo a que va a salir bien optimizado.
pupegbl escribió:Va a estar a la altura del Human Revolution, y me juego un brazo a que va a salir bien optimizado.


Pero lo han vuelto retrasar o es que la noche me confunde? Yo pensaba que salia a finales de este mes y ha sido un chasco cuando ahora lo he mirado y es del mes que viene...
Mendrolo escribió:
pupegbl escribió:Va a estar a la altura del Human Revolution, y me juego un brazo a que va a salir bien optimizado.


Pero lo han vuelto retrasar o es que la noche me confunde? Yo pensaba que salia a finales de este mes y ha sido un chasco cuando ahora lo he mirado y es del mes que viene...


En marzo ya dijeron que se retrasaba al 23 de agosto. Ya queda menos.
Yo por eso he cancelado la reserva, se me junta con WoW Legion y eso ya no me interesa.

A ver si para Navidad ya está parcheado y de paso rejuego HR
@pupegbl Yo creo que va a estar por encima de human revolution en absolutamente todo. Que semejante juego salga en una fecha tan extraña para grandes lanzamientos me parece cojonudo, y mejor le vendra, por que el últtimo trimestre va a estar cargado, y este juego va a merecer vender y tener su espacio para él solo sin tanto lio de títulos.
El prosas escribió:@pupegbl Yo creo que va a estar por encima de human revolution en absolutamente todo. Que semejante juego salga en una fecha tan extraña para grandes lanzamientos me parece cojonudo, y mejor le vendra, por que el últtimo trimestre va a estar cargado, y este juego va a merecer vender y tener su espacio para él solo sin tanto lio de títulos.


El Human Revolution salió el 23 de agosto de 2011 [carcajad] Me parece una fecha cojonuda, no es un título que haya hecho mucho ruido durante su desarrollo además. Pinta a que me va a flipar como me flipó el HR. Gráficos, jugabilidad, ritmo, ambientación, diálogos, ese futuro distópico realista... Ganazas!!
@pupegbl Bueno han sacado demasiados videos creo yo , miostrando demasiado gameplay, demasiadas escenas ect.... ya es hora que lo saquen, este juego va a ser uno de los tres grandes del año para mí, espero no equivocarme.
Hace mucho que jugué al Human Revolution y ya no recuerdo la historia, tampoco tengo tiempo de jugarlo de nuevo, entre el trabajo y el No man's sky. ¿Alguien me puede hacer un resumen?
PD: Hoy han anunciado la versión gold
Entre todo el material que han sacado, y los retrasos, ya no nos da para hypearnos, eh?

Espero que no se hostien, es uno de mis 3 elegidos de los últimos 2 años.

@Herzl no seas vago ;p

Mínimo resumen en la Wikipedia, y Googleando todo lo que quieras.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Deus_Ex_(serie)
Mendrolo escribió:Entre todo el material que han sacado, y los retrasos, ya no nos da para hypearnos, eh?

Espero que no se hostien, es uno de mis 3 elegidos de los últimos 2 años.

@Herzl no seas vago ;p

Mínimo resumen en la Wikipedia, y Googleando todo lo que quieras.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Deus_Ex_(serie)


Vaya, no me molesté en buscar en la wiki porque no esperaba que contaran toda la trama. Mankind divided sigue la línea de alguno de los finales de Human revolution? O recuerda la opción que tomaste, como en Mass effect?
1299 respuestas
1, 2, 3, 4, 526