[HO] Deus Ex: Mankind Divided

1, 2, 3, 4, 5, 626
Ashenbach escribió:Yo también estoy jugando al HR...de momento estoy consiguiendo que el juego me atrape, lo cual es bastante teniendo en cuenta que es la tercera vez que intento jugar (las otras dos no pude completar el primer capítulo porque me cuesta horrores acostumbrarme a los shooters consoleros basados en coberturas).

La clave para que el juego te enganche en mi opinion, es dejar de pensar que es un RPG y verlo más como un Bioshock con coberturas, en el que tomas algunas decisiones y gestionas tu inventario.

Espero que el nuevo incorpore mejoras precisamente en el inventario, que es sumamente farragoso, mejoras en la IA (ayer me cargué a todo el cuerpo de seguridad del club Hive simplemente metiéndome debajo de la barra del bar, y juego en la dificultad Deus Ex) y mejoras en las animaciones de los personajes, sobre todo en los diálogos (que el pobre Jensen solo tiene dos poses: Brazos cruzados / Brazos abajo [+risas]).


Yo jamas lo he visto como un rpg xD tiene elementos si, pero el juego es mas de accion-sigilo con decisiones a tomar. Lo que si es verdad es el inventario y la forma de dejar las armas en el suelo siendo muy poco practico ya que podria tener una especie de baul tipo resident evil o en todo caso hacer como en metal gear solid 4 donde recogias todas las armas y objetos que podias pero en el inventario solo habian 8 espacios para objetos y 8 para armas. De todas formas el HR es un buen juego. A mi me gusto mucho. Empieza lento pero conforme avanzas se va haciendo mas interesante.

Del nuevo juego no he visto mucho pero espero que esta vez hayan corregido el tema del inventario y otro detalle pequeño que me molestaba un poco que era el de estar pegado en una esquina y cuando se acerca el enemigo no salia ninguna accion para neutralizarlo en sigilo como en otros juegos, si no que tenias que despegarte de la pared y darle tu mismo al boton y a veces el enemigo se daba cuenta. Espero que esto lo hayan adaptado a los juegos de sigilo actuales.
jajaja me pasa lo mismo, anoche jugando me pegue a la pared de una puerta esperando que un tipo pasara para noquearlo y me quede con cara de bobo esperando a la accion....se la echa de menos. A mi lo que menos me gusta es el tema de graficos, texturas y animaciones...creo que para el año que salio, se lo podian currar mas. Eso si, tema historia, doblaje, me esta pareciendo bueno. ¿Alguno recuerda en cuantas horas se queda la historia esta primera parte?
Yo llevo 24 horas con la director's cut y voy por el final...y ya lo habia pasado cuando salio el juego,pero estoy refrescando la historia. El tema es que voy con sigilo a tope,para que no suenen alarmas,pero me los cargo a todos,voy a pistola todo el juego y me lo estoy pasando de puta madre xDD
Creo que el HR se va a unas 30 horas haciendo secundarias y tal. Completandolo al maximo para trofeos ya ni idea, pero historia mas secundarias me parece que se iba a eso.
Pues ale,ya esta,28 horas jejejeje

Todo listo para el 23 :p
De momento no os hagáis muchas pajas, porque es más que probable que revienten su lanzamiento (oh, la ironía).

Dadle gracias a Denuvo.

Imagen
xNezz escribió:De momento no os hagáis muchas pajas, porque es más que probable que revienten su lanzamiento (oh, la ironía).

Dadle gracias a Denuvo.

Imagen


¿Qué quieres decir exactamente?
Axtwa Min escribió:
xNezz escribió:De momento no os hagáis muchas pajas, porque es más que probable que revienten su lanzamiento (oh, la ironía).

Dadle gracias a Denuvo.

Imagen


¿Qué quieres decir exactamente?


Van a DDosear los servers de Denuvo, haciendo el juego inejecutable al menos los primeros días o incluso semanas.

No es 100% probable pero lo han mencionado más de una vez ya.
xNezz escribió:
Axtwa Min escribió:
xNezz escribió:De momento no os hagáis muchas pajas, porque es más que probable que revienten su lanzamiento (oh, la ironía).

Dadle gracias a Denuvo.

Imagen


¿Qué quieres decir exactamente?


Van a DDosear los servers de Denuvo, haciendo el juego inejecutable al menos los primeros días o incluso semanas.

No es 100% probable pero lo han mencionado más de una vez ya.


¿Y los server de Square enix no tienen protección DDoS? Lo tiene la web de camisetas de The Grefg y no lo va a tener Square, mira que me extraña.
Axtwa Min escribió:¿Y los server de Square enix no tienen protección DDoS? Lo tiene la web de camisetas de The Grefg y no lo va a tener Square, mira que me extraña.


Si, y también lo tiene Playstation Network, y Xbox Live... Y mira lo que pasa cada 2 por 3. Además no son los servidores de Square Enix, son los de DENUVO. El server que Denuvo "marea" para activar el juego temporalmente, tal como pasa en PS y Xbox.
xNezz escribió:
Axtwa Min escribió:¿Y los server de Square enix no tienen protección DDoS? Lo tiene la web de camisetas de The Grefg y no lo va a tener Square, mira que me extraña.


Si, y también lo tiene Playstation Network, y Xbox Live... Y mira lo que pasa cada 2 por 3. Además no son los servidores de Square Enix, son los de DENUVO. El server que Denuvo "marea" para activar el juego temporalmente, tal como pasa en PS y Xbox.


Seré un tío con suerte, mira que tengo ps3 y ps4 y creo que en todos estos años habrá habido dos veces que los server estuvieran caídos, eso 2 x 3 no lo he vivido.

De todos modos, ¿por qué molesta tanto que alguien intente proteger su propiedad intelectual?
Axtwa Min escribió:
xNezz escribió:
Axtwa Min escribió:¿Y los server de Square enix no tienen protección DDoS? Lo tiene la web de camisetas de The Grefg y no lo va a tener Square, mira que me extraña.


Si, y también lo tiene Playstation Network, y Xbox Live... Y mira lo que pasa cada 2 por 3. Además no son los servidores de Square Enix, son los de DENUVO. El server que Denuvo "marea" para activar el juego temporalmente, tal como pasa en PS y Xbox.


Seré un tío con suerte, mira que tengo ps3 y ps4 y creo que en todos estos años habrá habido dos veces que los server estuvieran caídos, eso 2 x 3 no lo he vivido.

De todos modos, ¿por qué molesta tanto que alguien intente proteger su propiedad intelectual?


Porque la protege de una manera perjudicial para los usuarios.

Acaso no ves que la mayoría de juegos con Denuvo han tenido problemas de rendimiento en el lanzamiento? Denuvo consume recursos, y no precisamente pocos.
xNezz escribió:Porque la protege de una manera perjudicial para los usuarios.

Acaso no ves que la mayoría de juegos con Denuvo han tenido problemas de rendimiento en el lanzamiento? Denuvo consume recursos, y no precisamente pocos.


Supongo que irá en función de la cafetera y la conexión a Internet que tengas para mover el juego. La alternativa es dejar el producto desprotegido y que 24 horas después del lanzamiento tengas 1000 webs para bajarte la versión sparrow.

No sé, en este tema como consumidor me parece mal que se me perjudique por otro lado haciendo un poco de empatia con las empresas entiendo que a nadie le gusta que le roben.
Axtwa Min escribió:
xNezz escribió:Porque la protege de una manera perjudicial para los usuarios.

Acaso no ves que la mayoría de juegos con Denuvo han tenido problemas de rendimiento en el lanzamiento? Denuvo consume recursos, y no precisamente pocos.


Supongo que irá en función de la cafetera y la conexión a Internet que tengas para mover el juego. La alternativa es dejar el producto desprotegido y que 24 horas después del lanzamiento tengas 1000 webs para bajarte la versión sparrow.

No sé, en este tema como consumidor me parece mal que se me perjudique por otro lado haciendo un poco de empatia con las empresas entiendo que a nadie le gusta que le roben.


Yo creo que si las distribuidoras tuviesen un 10% de la empatía que tenemos nosotros, no habría piratería. Pero es que son unos chupasangre. Con que bajen sus precios de lanzamiento ganarian muchas ventas, viendo que todos los juegos actuales salen en fase beta, y a los pocos meses ya son juegos terminados. Esa vaguería no la tenemos que pagar nosotros a 60€.

Pd: y no, ponerle puertas al campo nunca será la solución, peseteros!
pupegbl escribió:
Yo creo que si las distribuidoras tuviesen un 10% de la empatía que tenemos nosotros, no habría piratería. Pero es que son unos chupasangre. Con que bajen sus precios de lanzamiento ganarian muchas ventas, viendo que todos los juegos actuales salen en fase beta, y a los pocos meses ya son juegos terminados. Esa vaguería no la tenemos que pagar nosotros a 60€.

Pd: y no, ponerle puertas al campo nunca será la solución, peseteros!


En PC 50 euros en Steam pero si vas a páginas del mercado gris lo tienes por 31 euros.

Quizá el robo está más bien en la consolas que pagas un 10%-15% por el canon que aplican a todo juego que corra en la plataforma.
Axtwa Min escribió:
pupegbl escribió:
Yo creo que si las distribuidoras tuviesen un 10% de la empatía que tenemos nosotros, no habría piratería. Pero es que son unos chupasangre. Con que bajen sus precios de lanzamiento ganarian muchas ventas, viendo que todos los juegos actuales salen en fase beta, y a los pocos meses ya son juegos terminados. Esa vaguería no la tenemos que pagar nosotros a 60€.

Pd: y no, ponerle puertas al campo nunca será la solución, peseteros!


En PC 50 euros en Steam pero si vas a páginas del mercado gris lo tienes por 31 euros.

Quizá el robo está más bien en la consolas que pagas un 10%-15% por el canon que aplican a todo juego que corra en la plataforma.


Estoy de acuerdo, en PC los precios están bastante bien, incluso más bajos que hace 15 años gracias a las webs de keys. Por eso no entiendo estos sistemas de protección, ni tampoco a la gente que piratéa por norma.

Lo de las consolas es una fiesta que se han montao de puta madre.
Axtwa Min escribió:La alternativa es dejar el producto desprotegido y que 24 horas después del lanzamiento tengas 1000 webs para bajarte la versión sparrow.


A CD Projekt no le va mal con esa alternativa, aunque me gustaría ver que tal le iría al resto.
Wghos7 escribió:
Axtwa Min escribió:La alternativa es dejar el producto desprotegido y que 24 horas después del lanzamiento tengas 1000 webs para bajarte la versión sparrow.


A CD Projekt no le va mal con esa alternativa, aunque me gustaría ver que tal le iría al resto.


Sí, pero tendríamos un juego cada 7 años. [beer] Ya veremos lo que tarda Cyberpunk 2077
@Wghos7 pues al resto les deberia ir igual si el producto es bueno. Perderían un tanto por ciento de ventas de la gente que piratea si o si (aunque tenga pasta para 3 titan) que seguramente compensarían con lo que se ahorrarian en los costes de las medidas antipiratería.

Pero como la media en la calidad y acabados de los juegos es la que es, pues sale más a cuenta el sistema actual.

Yo hace 15 años, pirateaba como el que más, pero hoy en dia me da una pereza terrible, así que lo que hago es no acumular mierdas en el pc y comprar solo lo que realmente me llama. Si voy corto de pasta o tengo dudas, pues páginas de keys, si estoy al 100% con el juego, lo que me pidan.
Bueno, pues yo ya lo tengo por 28.11 en CDKeys.com con el descuento del 5%

Esperando al 23 con ansias! :D
Yo tengo mi coleccionista pagada, espero que merezca la pena
Requisitos:

Minimum:
OS: Windows 7.1SP1 or above (64-bit Operating System Required)
CPU: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
RAM: 8 GB
Graphics: AMD Radeon HD 7870 (2GB) or NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB)
HDD/SSD: 45 GB

Recommended:
OS: Windows 10 64-bit
CPU: Intel Core i7-3770K or AMD FX 8350 Wraith
RAM: 16 GB
Graphics: AMD Radeon RX 480 - 1920 x 1080 or NVIDIA GTX 970 - 1920 x 1080
HDD/SSD: 55GB (Including DLC)

Más información: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1261518
8GB de minimos en Ram y 16GB de recomendados [mad]

Y de procesador tampoco se queda atras; Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía pide equipazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aunque como siempre, algo inflados estarán esos requisitos. Esos 16gb de ram para un juego que no es sandbox me parecen exagerados...
(mensaje borrado)
Ole, podré jugar genial. La CPU y la RAM las clavo en recomendado, la gráfica se me queda a medias entre el mínimo y el recomendado. Espero que tire bien!
@xSlipKoRnx es ahora mismo en el mercado el equivalente a la nvidia recomendada.

Pasada 55GB, el human revolution con missing link no necesitaba tanto sitio... Malditos 10mb de ADSL mínimo un día entero [buuuaaaa]
el tema del peso a los juegos se les va de las manos, se piensa que todo dios dispone de fibra, como tengas este los wolfenstein, el gta v, bf 4 te puedes despedir de tu hdd
Los requisitos de siempre, solo que en vez de poner R9 390, pone RX480 XD todos sabemos que eso está inflado y que al final juegas en ultra 1080p con algo normalote.
anikilador_imperial escribió:Los requisitos de siempre, solo que en vez de poner R9 390, pone RX480 XD todos sabemos que eso está inflado y que al final juegas en ultra 1080p con algo normalote.


O en vez de poner 290...

Va a usar hilos de la CPU, eso me gusta.
Silverquick85 escribió:el tema del peso a los juegos se les va de las manos, se piensa que todo dios dispone de fibra, como tengas este los wolfenstein, el gta v, bf 4 te puedes despedir de tu hdd


Yo tengo en mi PD dos discos duros uno de 2tb y otro de 4 tb.
putojefe escribió:Y de procesador tampoco se queda atras; Intel Core i3-2100 or AMD equivalent


Te parece mucho pedir un procesador con cerca de 5 años de antiguedad? o.O
rheed escribió:
putojefe escribió:Y de procesador tampoco se queda atras; Intel Core i3-2100 or AMD equivalent


Te parece mucho pedir un procesador con cerca de 5 años de antiguedad? o.O


Para lo que es porsupuesto que si
putojefe escribió:
rheed escribió:
putojefe escribió:Y de procesador tampoco se queda atras; Intel Core i3-2100 or AMD equivalent


Te parece mucho pedir un procesador con cerca de 5 años de antiguedad? o.O


Para lo que es porsupuesto que si


Esto me recuerda a los consoleros que quieren que su consola dure 7 años corriendo juegos a máxima calidad, la tecnología avanza, el software avanza y hay actualizarse.
A mi lo que me parece es que hay ganas de criticar todo lo que se pueda del juego...vamos, que hoy por hoy a ver quien no tiene algo superior a un I3...
Ashenbach escribió:A mi lo que me parece es que hay ganas de criticar todo lo que se pueda del juego...vamos, que hoy por hoy a ver quien no tiene algo superior a un I3...


Yo me cambie el pc hace 1 mes, y tenia uno de hace casi 6 años con un i5 que me costo poco mas de 100euros... asi que si, me parece un requisito de risa
Es que no se está criticando (cosa que no me parecería mal), solo se está refunfuñando...
Si los requisitos fueran inferiores a lo que han puesto, la gente estaría quejándose porque "auguro gráficos de mierda...bla bla bla"

Los recomendados los veo muy bien. Un i7 Ivy, 16 de RAM (que no van a ser necesarios, ya vereis) y una 290/390/480, o 970. Es un juego patrocinado por AMD, va a ir bien en mucho equipos. [burla2]

Pd: los mínimos, por favor, son de puta risa [carcajad]
pupegbl escribió:Si los requisitos fueran inferiores a lo que han puesto, la gente estaría quejándose porque "auguro gráficos de mierda...bla bla bla"


Ahí le has dado. Si hubiesen puesto una APU como requisito mínimo ya se hubiese saltado las palabras "downgrade gráfico" y que para eso no estaría justificado el retraso.
Ashenbach escribió:Yo también estoy jugando al HR...de momento estoy consiguiendo que el juego me atrape, lo cual es bastante teniendo en cuenta que es la tercera vez que intento jugar (las otras dos no pude completar el primer capítulo porque me cuesta horrores acostumbrarme a los shooters consoleros basados en coberturas).

La clave para que el juego te enganche en mi opinion, es dejar de pensar que es un RPG y verlo más como un Bioshock con coberturas, en el que tomas algunas decisiones y gestionas tu inventario.

Espero que el nuevo incorpore mejoras precisamente en el inventario, que es sumamente farragoso, mejoras en la IA (ayer me cargué a todo el cuerpo de seguridad del club Hive simplemente metiéndome debajo de la barra del bar, y juego en la dificultad Deus Ex) y mejoras en las animaciones de los personajes, sobre todo en los diálogos (que el pobre Jensen solo tiene dos poses: Brazos cruzados / Brazos abajo [+risas]).

Es que, al igual que pasaba con el Deus Ex original, lo suyo es jugarlo sigilosamente, porque si bien la opción de ir a tiro limpio es perfectamente factible está lejos de ser la más divertida.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NeoDecoy cierto el juego es ponerse el objetivo de que nadie te pille, y si ya queires de no matar a nadie, que entonces ya divierte de la hostia y sin saltar ninguna alarma..... pues no me saque todos los logros del juego en una semana menudo vicio le meti... engancha mucho... para nada es un juego estilo call.. no duras ni 2 segundos a lo rambo
Poco movimiento tiene este hilo, falta una semana.
Yo estoy aprovechando las vacaciones para volver a pasarme el human revolution.
Me esperaré al "dia uno" por si tiene problemas de optimización, desde el arkham knight no me fio.
Rebanapanes escribió:Me esperaré al "dia uno" por si tiene problemas de optimización, desde el arkham knight no me fio.


Es square enix, si hacen como con just cause 3 en pc iba como la seda en consolas... en consolas no.
NeoDecoy escribió:
Ashenbach escribió:Yo también estoy jugando al HR...de momento estoy consiguiendo que el juego me atrape, lo cual es bastante teniendo en cuenta que es la tercera vez que intento jugar (las otras dos no pude completar el primer capítulo porque me cuesta horrores acostumbrarme a los shooters consoleros basados en coberturas).

La clave para que el juego te enganche en mi opinion, es dejar de pensar que es un RPG y verlo más como un Bioshock con coberturas, en el que tomas algunas decisiones y gestionas tu inventario.

Espero que el nuevo incorpore mejoras precisamente en el inventario, que es sumamente farragoso, mejoras en la IA (ayer me cargué a todo el cuerpo de seguridad del club Hive simplemente metiéndome debajo de la barra del bar, y juego en la dificultad Deus Ex) y mejoras en las animaciones de los personajes, sobre todo en los diálogos (que el pobre Jensen solo tiene dos poses: Brazos cruzados / Brazos abajo [+risas]).

Es que, al igual que pasaba con el Deus Ex original, lo suyo es jugarlo sigilosamente, porque si bien la opción de ir a tiro limpio es perfectamente factible está lejos de ser la más divertida.


A mi no me parecio la mas divertida, ni de lejos. Te capas la jugabilidad una burrada el no pegar tiros, dejas de lado toda la faceta de uso y mejora de armas.

Para mi la mejor era combinar ambas, usar sigilo y tiros, es cuando le sacas provecho, aunque a costa de perder los bonos de experiencia. Jugar a solo sigilo era bastante monotono
Opciones graficas del juego, dejan quitar dof, sharpen y la aberracion cromatica, se han portado, ojala todos los devs fueran iguales:

Imagen
Imagen
@ionesteraX

Imagen

El Human Revolution lo jugué hace poco menos de un año, lo había empezado un par de veces y lo dejaba siempre al poco de empezarlo. Pero me propuse acabarlo y menuda sorpresa me llevé, este lo espero con muchas ganas.
El anterior me mola y bastante y la verdad es que me muero de ganas de catarlo. Lo tengo pillado ya, me encantó el anterior y su historia y mezcla me han convertido en un must have de cara a la nueva temporada de AAA que empiezan ahora.
1299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626