[HO] Deus Ex: Mankind Divided

1, 2, 3, 4, 526
@javat26

Ufff que ganas

Yo ya tengo mi reserva hecha
Desde que vi el video aquel en imagen real, no he querido ver más, me reservo el hype para el dia de salida ;p

El diseño de personajes y escenarios de esta gente me parecen brutales.
Una de dos, o el juego va a ser una maravilla de la optimizacion o sera una basura.

No es normal que a menos de 3 semanas no hayan soltado los requisitos
putojefe escribió:Una de dos, o el juego va a ser una maravilla de la optimizacion o sera una basura.

No es normal que a menos de 3 semanas no hayan soltado los requisitos


No descartemos un término medio ;p

Gráficamente tampoco han enseñado nada brutisimo, con tanto retraso han tenido tiempo de pulir y hasta donde yo sé no tienen mal historial al respecto. Algo de fe hombre!
Yo lo tengo pillado en amazon, que con cupones me sale gratis ( y esta 10e mas barato que en steam ), espero que sea Steamworks XD
Mendrolo escribió:
putojefe escribió:Una de dos, o el juego va a ser una maravilla de la optimizacion o sera una basura.

No es normal que a menos de 3 semanas no hayan soltado los requisitos


No descartemos un término medio ;p

Gráficamente tampoco han enseñado nada brutisimo, con tanto retraso han tenido tiempo de pulir y hasta donde yo sé no tienen mal historial al respecto. Algo de fe hombre!


Pues hombre que a falta de menos de 3 semanas sigan sin saberse los requisitos me hace ser extremista.
A mi me gustó tanto el anterior y lo visto de este, que por 30 euros no me importa arriesgarme.

Tu crees que va a tener peor rendimiento que cualquier triple aaa del momento?

Si cuando salga resulta que está muy mal optimizado, ya le daré palos y me pensare muy mucho comprarles más adelante, pero vamos, de momento confío.

@putojefe el 22 te comento ;p
Apuesto por una buena optimización, y un DX12 bien implementado. Estos tíos tienen mi confianza desde el Human Revolution.
Yo hice la preorder el mismo día que estaba disponible en Steam, luego lo retrasaron 3 meses, es un juego que quiero jugar con ansia viva, hasta que no lo termine no pararé, es algo que sólo hago con Tomb Raider.
Según el gameplay de la versión de pc deduzco que va a tener buena optimización. Por contra no se va a diferenciar mucho de las versiones de consola excepto por lo tipico como antialiasing,resolucion y fps. Para mi mas que suficiente si a esto le sumas la opción reshade.
Sitio más barato para pillarlo? Instantgaming?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Que no tengamos aún los requisitos para jugar sí que es un poco sospechoso, pero el historial de este estudio en PC lleva a la confianza. Tampoco se ve algo demasiado portentoso...
Que manera de cargarse los trailers metiendo esa mierda de música que no pega ni con cola.
GOTY. Espero que no la caguen con la optimizacion...
El prosas escribió:Que manera de cargarse los trailers metiendo esa mierda de música que no pega ni con cola.


Que yo recuerde el unico trailer bueno de un videojuego que vi con musica "moderna" fue el Assasin Creed Revelations. Y ya pasaron un porron de años.
Joder pone mas de 85 premios y nominaciones y ni ha salido el juego.... Esta industria se va al garete jejejeje Queda muy raro eso....
La verdad es que con esa música parece el típico anuncio de colonias para hombre [carcajad]
@spiderrrboy Pues tienes razón XD

He dado a pause para ver esos premios y tiene el de "Mejor juego RPG" de una revista o lo que sea eso [carcajad] Ya lo han jugado enterito? para mi eso y nada vale lo mismo XD el de "Mejor del E3 2015" pase (que es nominado no es ni ganador [+risas] ) pero el otro ya es tirarse el moco.

PD: de todas maneras cae el primer día XD
Supongo que de sli en dx12 ni hablar no? Espero que en dx11 al menos si xDDD
seaculorum escribió:@spiderrrboy Pues tienes razón XD

He dado a pause para ver esos premios y tiene el de "Mejor juego RPG" de una revista o lo que sea eso [carcajad] Ya lo han jugado enterito? para mi eso y nada vale lo mismo XD el de "Mejor del E3 2015" pase (que es nominado no es ni ganador [+risas] ) pero el otro ya es tirarse el moco.

PD: de todas maneras cae el primer día XD


Si si yo igual de salida no, porque el human aunque me gustó mucho hacia el final si se me hizo un poco pesado, pero si que seguramente me lo acabé pillando, pero me pareció curioso eso, incluso hice como tu que le di al pause a ver si se refería al human pero no jejeje es que claro que sea nominado o premiado en unas cuantas ferias vale, pero 85 premios y nominaciones??? jajajaja
El prosas escribió:Que manera de cargarse los trailers metiendo esa mierda de música que no pega ni con cola.


Mas aun cuando este juego tiene una de las mejores bso del mercado, contando que siempre va por gustos ya que hablamos de musica pero para mi el primero es lo mejor que he escuchado y Michael McCann un puto genio en ese aspecto.
Di4VoLiCk escribió:Supongo que de sli en dx12 ni hablar no? Espero que en dx11 al menos si xDDD


Perfil Crossfire seguro, puesto que lo patrocina AMD. Perfil SLI yo creo que también.
Aun sin requisitos [+risas]

Se viene un Arkham Knight 2

Para comparar, el fifa sale dentro de mas de un mes y ya se saben los requisitos
¿De verdad andáis tan tan cortos de hardware para estar tan preocupados por los requisitos? [burla3]
CliveB escribió:¿De verdad andáis tan tan cortos de hardware para estar tan preocupados por los requisitos? [burla3]


El problema no es andar corto de hardware. Es no tener un duro para poner las ultimas mierdas que venden a precio de oro. Y mas desde que el euro se igualo con el dolar.
Marat escribió:El problema no es andar corto de hardware. Es no tener un duro para poner las ultimas mierdas que venden a precio de oro. Y mas desde que el euro se igualo con el dolar.


El problema no es tanto ese, sino que venga roto el port, tengas lo que tengas, como el arkham knight.

PD: el usuario de arriba me trae viejos recuerdos, fui el 1º en avisar en el hilo del arkham knight de lo que se venia encima y todos riendose diciendo que les daba igual que tenian lo ultimo, la realidad, salio el juego y todos llorando y rabiando [carcajad] .No me extrañaria que él fuera uno de aquellos
A mi desde el batman ya no me la pegan mas,no compro un juego de pc antes de su salida,hasta que no veo el rendimiento real en videos,que aun funcionando como el culo,la gente dice que tira cojonudo,lease quantum...
Pero vamos,que despues de tantos deus ex estaria bonito cargarse una saga asi!
A ver, que entiendo la preocupación de algunos porque aún no hayan soltado los requisitos, pero tampoco nos pongamos tremendos ya adelantando el batacazo.

Es un caso totalmente diferente, es un estudio con solera en el mundo del pc, y hasta donde yo sé no hay una tercera parte que haga el port a pc (que por cierto, se habla de port, pero alguien puede c0nfirmar que realmente lo es?) que encima ya arrastraba mala fama en el caso del batman.

Repito que entiendo la preocupación, yo soy el primero que no suele hacer precompras, pero en este caso me la juego porque no me han dado motivos hasta ahora para desconfiar.

Los que no lo tengáis claro, pues esperaros un día a que os contemos que tal, pero tampoco lo mateis ya.

A mi me mosquearia más que es un juego patrocinado y por tanto penalizará algo a los que tengan una nvidia.
@Mendrolo Cuando algo ocultas algo hay, tu crees que vendra todo perfecto cuando a practicamente 2 semanas para que salga el juego no se saben los requisitos?, yo creo que es mas que quieres creer :p

Habra que chutarle neuropocina al pc ya veras [+risas]
Yo al igual que el resto no es por HW, sino porque venga roto porque sí, el caso Batman fue muy sonado con los efectos de lluvia que se perdieron en PC... ya puedes tener un QuadSLI Titan X que el efecto si no está, no está.

Ahora también digo que el caso Batman es el único que yo recuerdo de este estilo... Dark Souls tuvo su movida pero en realidad nos llego un 1:1 de consola, eso es una cosa, otra es que el juego en PC te llegue peor que en consola porque alguien no hizo bien su trabajo XD

Aún así confío bastante en que no tendrá mayores problemas para funcionar con equipos normales... obviando no utilizar los efectos que meten "NVIDIA style" y demás cosas.
El anterior es uno de mis juegos preferidos y de los pocos que he disfrutado tanto como para pasarmelo un par de veces. Esperemos que este no defraude

[beer]
Buenas gente, os habéis pillado la edición coleccionista, la normal/limitada, o en cambio os esperareis a la salida para ver las primeras críticas?
Yo me espero,pero por tema rendimiento,soy muy fan de deus ex desde sus inicios,y se que me va a gustar.
Dos semanas para el primer gran juego del año ( salvado Sangre y vino o Dark souls 3).
Poco movimiento en el hilo y en ig no deja de bajar aunque sean centimos... ;p

Se la van a pegar con las ventas o es que con tanto retraso y material que se ha visto la gente no tiene de que hablar? Me siento solo....
A mí el retraso me ha matado, por eso no lo pillo de salida. A ver si en Navidad... pero también es cierto que no hay nada de lo que hablar
Mendrolo escribió:Poco movimiento en el hilo y en ig no deja de bajar aunque sean centimos... ;p

Se la van a pegar con las ventas o es que con tanto retraso y material que se ha visto la gente no tiene de que hablar? Me siento solo....



Ahora la gente está esperando los marcianitos y los planetas sin vida en paseo del NMS, pero lo que importa es los que sepamos valorar estas piezas de arte, a las ventas que les den, harán un numero consecuente para seguir con la franquicia lo mismo que pasó en el anterior.


Independientemente que este juego es para un target expecifico, es muy triste que un juego como No mans sky le vaya a perjudicar.
Mendrolo escribió:Poco movimiento en el hilo y en ig no deja de bajar aunque sean centimos... ;p

Se la van a pegar con las ventas o es que con tanto retraso y material que se ha visto la gente no tiene de que hablar? Me siento solo....


Si el juego llega a ser tan bueno como parece remontará en ventas, fijo. Yo lo tengo reservado en steam desde que dieron la opción y me he comido el retraso de meses que metieron, eso sí, soy un caso especial.
Voy a pillarlo ya mismo en instagaming a no ser que hay otro sitio más barato.
Lo pre compre la semana pasada, no he visto absolutamente nada del juego para no chafarme la experiencia y es uno de mis deseados del año, voy uniendome al hilo.
Yo estoy que me salgo por las paredes, ya me he quedado sin nada que jugar y cada vez veo la fecha más y más lejos XD
Yo lo pillé en IG por 29€.
Pillado en cdkey por 29.59
Que ganas!
y yo empezando el primero....a ver si veo el porq la peña flipo tanto con este juego.
jsmalex escribió:y yo empezando el primero....a ver si veo el porq la peña flipo tanto con este juego.


¿Por la estética cyberpunk?¿Por el carisma del personaje?¿Por la calidad de la historia?¿Por las diferentes posibilidades de como terminar las misiones?

Nah, no creo que sea por eso.
Axtwa Min escribió:
jsmalex escribió:y yo empezando el primero....a ver si veo el porq la peña flipo tanto con este juego.


¿Por la estética cyberpunk?¿Por el carisma del personaje?¿Por la calidad de la historia?¿Por las diferentes posibilidades de como terminar las misiones?

Nah, no creo que sea por eso.


Te dejas la BSO de infarto
Yo también estoy jugando al HR...de momento estoy consiguiendo que el juego me atrape, lo cual es bastante teniendo en cuenta que es la tercera vez que intento jugar (las otras dos no pude completar el primer capítulo porque me cuesta horrores acostumbrarme a los shooters consoleros basados en coberturas).

La clave para que el juego te enganche en mi opinion, es dejar de pensar que es un RPG y verlo más como un Bioshock con coberturas, en el que tomas algunas decisiones y gestionas tu inventario.

Espero que el nuevo incorpore mejoras precisamente en el inventario, que es sumamente farragoso, mejoras en la IA (ayer me cargué a todo el cuerpo de seguridad del club Hive simplemente metiéndome debajo de la barra del bar, y juego en la dificultad Deus Ex) y mejoras en las animaciones de los personajes, sobre todo en los diálogos (que el pobre Jensen solo tiene dos poses: Brazos cruzados / Brazos abajo [+risas]).
Ashenbach escribió:Espero que el nuevo incorpore mejoras precisamente en el inventario, que es sumamente farragoso, mejoras en la IA (ayer me cargué a todo el cuerpo de seguridad del club Hive simplemente metiéndome debajo de la barra del bar, y juego en la dificultad Deus Ex) y mejoras en las animaciones de los personajes, sobre todo en los diálogos (que el pobre Jensen solo tiene dos poses: Brazos cruzados / Brazos abajo [+risas]).


Todavia no he jugado a un solo juego de sigilo/infiltracion (sea shooter, sea rpg, sea lo que sea) en el que la IA sea suficientemente inteligente como para no limitarse a simplemente dar vueltas por una ruta preestablecida

A mi lo unico que no me gusto del primero fue que si jugabas a sigilo, te perdias el usar la enorme cantidad y variedad de armas que habia, se hacia todo muy monotono, era esperar, takedown, y repetir hasta el infinito. No tenia sentido alguno el sistema de mejora de armas cuando todas ( menos la pistola de dardos ) estaban enfocadas a matar

Tengo clarisimo que este voy a enfocarlo a modo hibrido, matar y sigilo a la vez, SOLO sigilo fue un absoluto bodrio para mi

Y espero que la OST sea parecida, fue BRU-TAL
Yo también iba por el camino "hibrido"

El que veía que era mala gente o me caía mal, a la caja pino que iba XD XD

venga que nos quedan 2 semanitas
1299 respuestas
1, 2, 3, 4, 526