[HO] Deus Ex: Mankind Divided

Th3Zephyr escribió:Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=RyyMhAOWvf8


que ganas [fumando]
¿Que final de Human Revolution es el que continua la historia en el juego?
¿Se sabe si llevará Denuvo? Voy fatal de dinero, y no me gustaría dejarme los cuartos en una key para que luego no me funcione. Probar una versión caribeña previamente iría de lujo.
fonso86 escribió:¿Que final de Human Revolution es el que continua la historia en el juego?

Me parece que ninguna, que lo hacen como si no hubiese quedado claro lo que pasó, o algo así.

Alvaro_rz escribió:¿Se sabe si llevará Denuvo? Voy fatal de dinero, y no me gustaría dejarme los cuartos en una key para que luego no me funcione. Probar una versión caribeña previamente iría de lujo.


Hombre, siendo de SE... diría que 99% seguro que lo lleva. De todos modos, ¿qué equipo tienes? Siendo un port de NIXXES es bastante seguro que tire bien si cumples los requisitos, tienen buen historial. En NeoGAF hay un usuario que tiene una copia para análisis y ha comentado que en ULTRA le tira en torno a 40-45fps con una 770, para que te hagas una idea.
Alvaro_rz escribió:¿Se sabe si llevará Denuvo? Voy fatal de dinero, y no me gustaría dejarme los cuartos en una key para que luego no me funcione. Probar una versión caribeña previamente iría de lujo.


si.tiene denuvo.
saludos :)
Dejo aquí un resumen del Human Revolution que han subido del canal de Deus EX. Lo dejo en spoilers ya que te destripa el Human Revolution. Está en perfecto inglés sin subtítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=D42AsgO28ZY
https://www.youtube.com/watch?v=Ws7MXsM2PRo
Th3Zephyr escribió:
fonso86 escribió:¿Que final de Human Revolution es el que continua la historia en el juego?

Me parece que ninguna, que lo hacen como si no hubiese quedado claro lo que pasó, o algo así.

Alvaro_rz escribió:¿Se sabe si llevará Denuvo? Voy fatal de dinero, y no me gustaría dejarme los cuartos en una key para que luego no me funcione. Probar una versión caribeña previamente iría de lujo.


Hombre, siendo de SE... diría que 99% seguro que lo lleva. De todos modos, ¿qué equipo tienes? Siendo un port de NIXXES es bastante seguro que tire bien si cumples los requisitos, tienen buen historial. En NeoGAF hay un usuario que tiene una copia para análisis y ha comentado que en ULTRA le tira en torno a 40-45fps con una 770, para que te hagas una idea.


A los requisitos mínimos indicados llego (tengo una GTX 660ti), pero ya sabemos todos que a la hora de la verdad nunca hay que ceñirse a ellos, ni para bien ni para mal.

Gracias por la info! Me deja más tranquilo.
si sale ya!!!!! que sorpresa, pensaba que quedaba todavia un tiempecico :P

lo habeis pillado en alguna tienda de keys? he visto que en instant gaming esta a 31 leuro
@Alvaro_rz Al dia siguiente de la salida ya se sabrá como tira con tu tarjeta, y los que lo tengamos podremos dar alguna impresión de que tal el juego.

Si estás indeciso mejor tomar la decisión con toda la info. Y si estas hypeado, pues también, pero nos puede el ansia ;p
En los análisis dicen que con una 970 en ultra no pasa de 30. Esperemos acontecimientos.
En cuanto a rendimiento, he jugado durante toda la aventura a una media de 45-50 FPS en calidad alta con una tarjeta gráfica nVidia GTX 960 4GB, un Intel Core i5 4460, 16GB Ram y Windows 10. Según Eidos Montreal, con el parche del día 1 mejorará considerablemente su rendimiento y optimización. Esperemos que cumplan y esto ocurra.


en gamingesports
https://www.youtube.com/watch?v=02uxM3vyClY
En ultra una 980TI rendida a 30FPS, eso si, es que el ultra tiene AAx4 mas TODAS LAS SOMBRAS en nivel ultra... Que menudo jodido cambio pega el juego en ese aspecto, me gustaria saber como va sin el AAx4...
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=02uxM3vyClY
En ultra una 980TI rendida a 30FPS, eso si, es que el ultra tiene AAx4 mas TODAS LAS SOMBRAS en nivel ultra... Que menudo jodido cambio pega el juego en ese aspecto, me gustaria saber como va sin el AAx4...


Sinceramente,no veo apenas diferencia entre ultra y high (por no decir que ninguna, menos en un par por las sombras),y menos para suponer una bajada del 50% del rendimiento.
tiene toda la pinta de ser otro cutreports mas
ofu, que yo tengo una 980gtx.

Miedo me da el port [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues nada lo dicho, super cutreport

Imagen
Madre mia que jarro de agua fria :O :O

Encima me estoy viendo el análisis de 3djuegos y pone que la versión de consolas la pasan canutas para moverlo...
Pues muy bien, recien comprada la 1070 y parece que ya me va a tocar jugar a 30 fps, que de todas formas me cuesta ver diferencia entre high y ultra y mas para tener tal bajada de frames.

A alguien le mandaron la clave de cdkeys? En la pagina tampoco encuentro la forma de ver las claves de los juegos.
bereng13 escribió:Pues muy bien, recien comprada la 1070 y parece que ya me va a tocar jugar a 30 fps, que de todas formas me cuesta ver diferencia entre high y ultra y mas para tener tal bajada de frames.

A alguien le mandaron la clave de cdkeys? En la pagina tampoco encuentro la forma de ver las claves de los juegos.


Entraba para decir esto... Ni 1 mes me ha durado mi nueva 1070 para tirarlo todo a tope... Qué desastre... y lo de CDKeys qué pasa? Las están enviando ya? :O
Os podéis esperar al día de lanzamiento, y luego ya echar espumarajos por la boca? Gracias.
Yo la pille en G2play y todavía no me han mandado nada.

Supongo que hasta el 22 o así no iran dandolas
Zktwo escribió:
bereng13 escribió:Pues muy bien, recien comprada la 1070 y parece que ya me va a tocar jugar a 30 fps, que de todas formas me cuesta ver diferencia entre high y ultra y mas para tener tal bajada de frames.

A alguien le mandaron la clave de cdkeys? En la pagina tampoco encuentro la forma de ver las claves de los juegos.


Entraba para decir esto... Ni 1 mes me ha durado mi nueva 1070 para tirarlo todo a tope... Qué desastre... y lo de CDKeys qué pasa? Las están enviando ya? :O


No solo preguntaba por la clave, es que es la primera vez que compro ahi y no se como va. Compre el doom, este y el mafia 3 de una tandada. Total, como hoy se puede precargar pensé que las mandarían, pero me meto en la pagina y ni puedo ver la clave del doom.
Yo ya he decidido que hasta que no salga la versión entera con todos los dlc paso, que luego es un sacacuartos... Y mira que el HR me gustó mucho..
Esto deja claro, el ordenador cuando lo compre Gtx Titan X

[risita]
Bueno bueno, falta el parche día 1 y drivers para el juego...
Ya están los análsis en 3djuegos y vandal, un 8.5 le han puesto las dos revistas digitales, hereda todo lo anterior pero mejorando algunos aspectos, en este sentido no arriesga...
Aun seguimos asi? Aun sigue la gente de PC creyendo que por no mover un juego en ULTRA significa que su grafica ya esta obsoleta?

Para nada. Que un juego de PC tenga una configuración en Ultra (la mayoria de las veces casos tan sangrantes como este que ni siquiera se diferencia con High) no significa que que vuestra grafica no tenga potencia para moverlo, es simplemente que no han optimizado ciertas tecnologías del juego para dejar paso a la fuerza bruta de la GPU y dar la sensación de que "NECESITAS UNA GRÁFICA MEJOR". Es una maldita estrategia de marketing para el mercado de las gráficas, nada más ni nada menos.

Nuestro ojo no es biónico y pocos juegos aprovechan "de verdad" esa palabreja que llaman ULTRA.

Dejando esta tonteria a un lado, muchas ganas de coger este juegazo, los analisis han dicho lo que ya esperaba.
rpgman escribió:Aun seguimos asi? Aun sigue la gente de PC creyendo que por no mover un juego en ULTRA significa que su grafica ya esta obsoleta?

Para nada. Que un juego de PC tenga una configuración en Ultra (la mayoria de las veces casos tan sangrantes como este que ni siquiera se diferencia con High) no significa que que vuestra grafica no tenga potencia para moverlo, es simplemente que no han optimizado ciertas tecnologías del juego para dejar paso a la fuerza bruta de la GPU y dar la sensación de que "NECESITAS UNA GRÁFICA MEJOR". Es una maldita estrategia de marketing para el mercado de las gráficas, nada más ni nada menos.

Nuestro ojo no es biónico y pocos juegos aprovechan "de verdad" esa palabreja que llaman ULTRA.

Dejando esta tonteria a un lado, muchas ganas de coger este juegazo, los analisis han dicho lo que ya esperaba.


No tiene nada que ver, si te compras una gráfica de 500 pavos, que acaba de salir, no esperas que al mes los juegos te vayan a 40 fps, de hecho, no estaba hablando mal de la gráfica justamente, mas bien de la optimización. De hecho puse que no notaba diferencia entre high y ultra.
rpgman escribió:Aun seguimos asi? Aun sigue la gente de PC creyendo que por no mover un juego en ULTRA significa que su grafica ya esta obsoleta?

Para nada. Que un juego de PC tenga una configuración en Ultra (la mayoria de las veces casos tan sangrantes como este que ni siquiera se diferencia con High) no significa que que vuestra grafica no tenga potencia para moverlo, es simplemente que no han optimizado ciertas tecnologías del juego para dejar paso a la fuerza bruta de la GPU y dar la sensación de que "NECESITAS UNA GRÁFICA MEJOR". Es una maldita estrategia de marketing para el mercado de las gráficas, nada más ni nada menos.

Nuestro ojo no es biónico y pocos juegos aprovechan "de verdad" esa palabreja que llaman ULTRA.

Dejando esta tonteria a un lado, muchas ganas de coger este juegazo, los analisis han dicho lo que ya esperaba.

+10000000. y por cierto, notazas, se viene juegazo, en high☺, pero se viene.
bereng13 escribió:
rpgman escribió:Aun seguimos asi? Aun sigue la gente de PC creyendo que por no mover un juego en ULTRA significa que su grafica ya esta obsoleta?

Para nada. Que un juego de PC tenga una configuración en Ultra (la mayoria de las veces casos tan sangrantes como este que ni siquiera se diferencia con High) no significa que que vuestra grafica no tenga potencia para moverlo, es simplemente que no han optimizado ciertas tecnologías del juego para dejar paso a la fuerza bruta de la GPU y dar la sensación de que "NECESITAS UNA GRÁFICA MEJOR". Es una maldita estrategia de marketing para el mercado de las gráficas, nada más ni nada menos.

Nuestro ojo no es biónico y pocos juegos aprovechan "de verdad" esa palabreja que llaman ULTRA.

Dejando esta tonteria a un lado, muchas ganas de coger este juegazo, los analisis han dicho lo que ya esperaba.


No tiene nada que ver, si te compras una gráfica de 500 pavos, que acaba de salir, no esperas que al mes los juegos te vayan a 40 fps, de hecho, no estaba hablando mal de la gráfica justamente, mas bien de la optimización. De hecho puse que no notaba diferencia entre high y ultra.


Esperad al día de lanzamiento, tanto Nvidia como AMD lanzarán drivers. Fin del problema. Una 1070 no va a poder con este juego? Id mirando dos 1080 entonces [carcajad]
Ya esta la precarga en steam. 22 gigas.
pupegbl escribió:Os podéis esperar al día de lanzamiento, y luego ya echar espumarajos por la boca? Gracias.


Es lo normal cuando se acercan todas las salidas de juegos deberias estar inmunizao ya :P


@rpgman No solo eso, sino que muchos devs meten burradas de efectos a resolución muy alta solo para que su juego requiera esos requisitos cuando se pone en ultra, es como decir "veis como tiene graficazos que ni lo ponedis mover con vuestros bichos" a nada que toques cuantro cosas que ni notas se jugara en ultra perfectamente a 60fps, es lo que recomiendo hacer, poner ultra e ir quitando cosas que impactan bastante el rendimineto sin aportar mucho en calidad de imagen.
@ionesteraX Así es, somos jodidos beta testers 4EVER en PC, hay que aceptarlo, y más con estos juego de estas compañías que TODOS tienen acuerdos con Nvidia, AMD y viceversa.
Hombre, a mi lo que me parece muy triste es que un juego en el que se supone que se han tomado su tiempo para ir puliendolo, tenga parche dia 1. Es un chiste, vamos.

Lo de la obsesión de poner todo en ultra por que si... es que no tengo ganas ni de discutirlo.

Yo espero un rendimiento aceptable, y aceptable es que se vea cojonudo entre 50-60 fps, bajando las burradas de antialiasing que se ve que se gasta la gente y las dos o tres chorradas de turno. Si no es así, seré el segundo en venir aquí a cagarse en sus muelas ;p
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía ese benchmark si que tiene pinta de estar mal optimizado. Lo tengo reservado en Game porque tenía unos vales que me lo dejaba en 30€ y creo que lo voy a anular, paso de comerme otro cutreport como NMS...
Aun seguimos asi? Aun sigue la gente de PC creyendo que por no mover un juego en ULTRA significa que su grafica ya esta obsoleta?


Perdón, aunque parte de razón tienes no es normal que con una gráfica de nueva generación no muevas el juego a 60 fps estables a 1080p, por muy ultra que sea, yo he tenido gráficas a la última y es el primer caso que veo que no se va a poder mover al máximo de entrada, a mi me parece increíble.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Aun seguimos asi? Aun sigue la gente de PC creyendo que por no mover un juego en ULTRA significa que su grafica ya esta obsoleta?


Perdón, aunque parte de razón tienes no es normal que con una gráfica de nueva generación no muevas el juego a 60 fps estables a 1080p, por muy ultra que sea, yo he tenido gráficas a la última y es el primer caso que veo que no se va a poder mover al máximo de entrada, a mi me parece increíble.

Saludos.


Prueba a ponerle al the witcher 3 todas las mierdas de nvidia, filtros y antialiasing a "tope" y me cuentas. Hay cosas que son absurdas, pero si te mola tenerlo todo a tope porque si, lo llevas jodido.

Tomb raider?
http://images.nvidia.com/geforce-com/in ... rmance.png
Prueba a ponerle al the witcher 3 todas las mierdas de nvidia, filtros y antialiasing a "tope" y me cuentas. Hay cosas que son absurdas, pero si te mola tenerlo todo a tope porque si, lo llevas jodido.


En 1080p y todo en ultra, con las cositas de nvidia puestas, me va a 60 fps estables, menos en sitios muy puntuales que me baja a 47-50 fps, pero es normal tengo una 1070.

Lo que no es normal es este juego, yo pienso que debe ser en sitios muy puntuales porque si esas bajadas son constantes, tela.

Y lo de Tomb Raider tampoco es normal pero claro, yo no he vivido ese momento desde 2014 hasta a mediados de este año, no he visto nada ni he tenido nada nuevo en ese tiempo. Por cierto durante ese tiempo tiraba con la 570 gtx e iba bajando los settings osea lo de poner los settings porque sí como que no.

Pero claro cualquier excusa es buena para tener una mala optimización.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Prueba a ponerle al the witcher 3 todas las mierdas de nvidia, filtros y antialiasing a "tope" y me cuentas. Hay cosas que son absurdas, pero si te mola tenerlo todo a tope porque si, lo llevas jodido.


En 1080p y todo en ultra, con las cositas de nvidia puestas, me va a 60 fps estables, menos en sitios muy puntuales que me baja a 47-50 fps, pero es normal tengo una 1070.

Lo que no es normal es este juego, yo pienso que debe ser en sitios muy puntuales porque si esas bajadas son constantes, tela.

Y lo de Tomb Raider tampoco es normal pero claro, yo no he vivido ese momento desde 2014 hasta a mediados de este año, no he visto nada ni he tenido nada nuevo en ese tiempo. Por cierto durante ese tiempo tiraba con la 570 gtx e iba bajando los settings osea lo de poner los settings porque sí como que no.

Pero claro cualquier excusa es buena para tener una mala optimización.

Saludos.


Que no leches, que si tira como el culo yo seré el primero que lo diga, que ando con una 290 mucho más cojo que tu.

Lo que no vale es decir ya de buenas a primeras que que mierda de optimización porque no puedo poner un antialasing absurdo o los filtros de turno, y encima sin haber salido siquiera.

A esas mierdas ya te puedes ir acostumbrando por mucha 1070 que tengas, lo lógico es que los lanzamientos que vayan saliendo vayan pidiendo más y más, aunque proporcionalmente la ganancia en calidad sea mínima.

Raja cuando con tu 1070 no puedas jugar a 1080 60 fps quitando el aa más tocho y la típica cosa absurda. O cuando lo puedas poner todo a tope pero gráficamente sea una basura.
Estoy con el compañero. Tiene delito que con una 1070 no se tire en Ultra a 1080p. En el caso de que sea un nuevo portento gráfico (rollo Crysis) pues lo entendería y me daría "rabia" pero bueno...

Pero todos sabemos que es la optimización y claro, jode gastarse el dinero para estas cosas.

No tiene nada que ver que el juego sea mejor/peor. De hecho nadie ha hablado de la calidad de éste, pero me parece un error que se intente enmascarar el cutreport con la supuesta calidad del título ya que son dos cosas totalmente distintas (acaso Arkham Knight es mal juego?).

Pero bueno, solo es una opinión...
Pero si apenas se nota de high a ultra, de hecho fijo que puedes ponerte hasta cosas en medium que se va a ver 20 veces mejor que en ps4 y juan y va a rular a 60fps...
Si queréis decir que con eses gráficos es una optimización normal, para vosotros la perra gorda, si ahora va a ser normal que con una de las gráficas mas potentes te ande entre 30 y 40 fps, las desorralladoras que se toquen los huevos y los caprichosos somos los usuarios.
@Mendrolo Lo siento pero hablo de gráficas de ultima generación y no se trata de poner algo porque sí yo no lo veo normal, como he dicho antes a lo mejor son sitios puntuales y no en general, si es así es normal no siempre va ir bien, pero si son bajadas constantes como que no.

@rheed ¿Pero se nota en el rendimiento? ¿Entiendes por donde voy? El único setting que siempre suelo quitar es el Nvidia HBAO+ o el SSAO o como puñetas se llame, porque es el que más rendimiento me da y lo que menos noto, a no ser que vaya a por ello, pero vamos siempre me ha parecido una tontería.

Bueno para los que se hayan comprado el juego en GreenGaming a mi me ha dado el código ya y lo puedo descargar, por si lo queréis saber.

Saludos.
Yo sin entrar a debatir y posicionarme entre unos y otros, ya que el juego me lo voy a pillar mas adelante seguramente cuando acabe algunos de los que tengo pendiente, esto es lo de siempre, quienes han estado esperando este juego como agua de mayo defenderán a ultranza cualquier aspecto que sea cuestionable, pasa en todos los hilos como en el de no man´s sky que aunque evidente los fallos que tiene el juego, hay gente que lo defiende todo... así que yo hablaría del juego en sí, porque es una discusión que no va a llevar a nada...
rheed escribió:Pero si apenas se nota de high a ultra, de hecho fijo que puedes ponerte hasta cosas en medium que se va a ver 20 veces mejor que en ps4 y juan y va a rular a 60fps...

Aquí o te deja jugar en ultra a 120fps y 4K con una 270 o te dirán que el juego está mal optimizado...
spiderrrboy escribió:Yo sin entrar a debatir y posicionarme entre unos y otros, ya que el juego me lo voy a pillar mas adelante seguramente cuando acabe algunos de los que tengo pendiente, esto es lo de siempre, quienes han estado esperando este juego como agua de mayo defenderán a ultranza cualquier aspecto que sea cuestionable, pasa en todos los hilos como en el de no man´s sky que aunque evidente los fallos que tiene el juego, hay gente que lo defiende todo... así que yo hablaría del juego en sí, porque es una discusión que no va a llevar a nada...


En serio estas comparando un juego de 49 euros que incluso en medium va a 90fps con una calidad mas que aceptable con un indie de 60 euros que da igual como lo pongas que va de pena y se ve de pena?

En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlterNathan escribió:@Mendrolo Lo siento pero hablo de gráficas de ultima generación y no se trata de poner algo porque sí yo no lo veo normal, como he dicho antes a lo mejor son sitios puntuales y no en general, si es así es normal no siempre va ir bien, pero si son bajadas constantes como que no.

@rheed ¿Pero se nota en el rendimiento? ¿Entiendes por donde voy? El único setting que siempre suelo quitar es el Nvidia HBAO+ o el SSAO o como puñetas se llame, porque es el que más rendimiento me da y lo que menos noto, a no ser que vaya a por ello, pero vamos siempre me ha parecido una tontería.

Bueno para los que se hayan comprado el juego en GreenGaming a mi me ha dado el código ya y lo puedo descargar, por si lo queréis saber.

Saludos.


Yo te he puesto un ejemplo de la gráfica top de la generación pasada, que es equivalente a tu 1070, con dos de los juegos mas potentes y más vendidos. Tu ya saca tus propias conclusiones, porque es una cosa que ya se ha discutido hasta la saciedad.

Hay opciones gráficas que comen recursos absurdamente, de ahi que es una gilipollez lo de "absolutamente todo en ultra".

Yo repito, si está roto, me cagaré en todo, pero si se trata de un aa absurdo o una opción chorra lo que hace bajar el rendimiento, es lo que pasa con todos los triple aaa.
@rheed Tio no estoy comparando nada, ni defiendo nada ni me posiciono, sólo digo que cada vez que se abre un hilo y se plantea un problema/fallo del juego en cuestión aparecen los defensores a ultranza, quienes han estado esperando el juego todo el año, y evidentemente no aceptarán esos fallos, y el hilo se llena de páginas de debate absurdo de a ver quien la tiene más grande....simplemente eso, y el ejemplo de NMS va que ni pintado, y yo que suelo seguir los hilos de los juegos que me pueden interesar cada vez esto pasa más...y que yo hablaría del videojuego antes que intentar convencer a unos y otros porque va a ser imposible...

Pd: Ese "En serio?" con todos esos iconos como riéndote de mi te los puedes ahorrar, no he faltado al respeto a nadie para que me escribas así....
Imagen

Tengo el hype por las nubes XD XD XD XD
1299 respuestas
13, 4, 5, 6, 726