[HO] Deus Ex: Mankind Divided

Dar tiempo al parche de salida...
A mi de momento no me ha llegado nada de cdkeys, pero vaya... sin prisas. Con tenerlo mañana a lo largo del día contento xD
Gaiden escribió:¿qué le pasa a los gráficos de human revolution? Pq los de este son los mismos...mismo motor pero con las típicas mejoras...están a la altura perfectamente, y además el juego es una obra maestra, te pierdes una maravilla.


No es el mismo motor, HR funciona bajo Crystal Engine y este bajo Dawn Engine que es una versión modificada del Glacier Engine II.
Pues nada,a ver si es el juegazo que espero,HR me encanto,seguro que este me va a gustar solo espero que tenga escenarios mas grandes.
saludos.
A mí me acaba de llegar el mail de cdkeys
Yo lo siento mucho pero que apenas llegue a 60fps en 1080p... paso de comprar tal chusco. Cmo para jugarlo a 4k... Increible... Me da rabia porque queria jugarlo y lo esperaba cn ganas pero no poderlo jugar con una gtx 1080 que no tiene ni un mes y es el top grafico.. es penoso vamos.
Aqui teneis unos benchmark bastante interesantes, esta en ruso pero para ver los graficos es util:
http://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/d ... d-test-gpu
Todavía falta el parche y los drivers pero bueno, no se que esperáis con 8x MSAA.

Decirme por favor que los que jugáis a 2k o a 4k le quitáis el AA porque vamos, por como habláis cualquiera diría que queréis jugar a 4k y con 8x MSAA xD
@Rivaille Yo no pongo AA, pero igualmente me parece una salvajada... nse, 20fps en 4k cn una 1080... esperare a que digital foundry y otros hagan los bench y a ver... Le tengo ganas la verdad pero jode gastarse tanta pasta en una grafica para esto...
cHuSta escribió:Yo lo siento mucho pero que apenas llegue a 60fps en 1080p... paso de comprar tal chusco. Cmo para jugarlo a 4k... Increible... Me da rabia porque queria jugarlo y lo esperaba cn ganas pero no poderlo jugar con una gtx 1080 que no tiene ni un mes y es el top grafico.. es penoso vamos.
Aqui teneis unos benchmark bastante interesantes, esta en ruso pero para ver los graficos es util:
http://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/d ... d-test-gpu


El top gráfico ahora mismo es la Titan Pascal, me parece que debe ser la única capaz de moverlo a tope con cierta soltura en el estado en el que está el juego ahora mismo.
Cuando llegue de vacaciones este juego es fijo que cae.

Recuerdo como me enganchó el anterior, junto con el DLC.
marchopacasa escribió:A mí me acaba de llegar el mail de cdkeys


Fecha de compra?
Vamos a ver, que mania mas inutil de pensar en jugar en "ultra". Esos setings estan enfocados a que el juego dure mas tiempo sin sentirse "desfasado", solo por el hecho de que podremos moverlo dentro de dos años con los setings que antes no podiamos usar. Una gilipollez, sobretodo por que el cambio de ultra a high es minimo. Y lo digo yo, que tengo una 980 y planeo cambiar a una 1080 dentro de unos meses.

Lo importante es: con que config puede tirar a 60fps estables? Veremos...
Precargando con key de cdkeys.

Coincido con algunos usuarios, el concepto "ultra" es una lacra. Un peldaño menos siempre te hará correr el juego y la calidad visual seguirá siendo buena.
Coprado en cdkeys el 9/8 y aún sin la key... [fumando]
putojefe escribió:
marchopacasa escribió:A mí me acaba de llegar el mail de cdkeys


Fecha de compra?

Lo compre este viernes 18/08
Ravnos87 escribió:Pues no se...yo he visto imágenes y la verdad...se ve tooooooooodo taaaaan plano...

Quizás sea cosa de las imágenes no se....



Yo igual, lo he empezado hace unos días, al ver el trailer de esta secuela, y no me esperaba que fuera taaaan cutre graficamente. Es todo muy cuadriculado y basto, no hay interactividad con ningún objeto del escenario, etc...
marchopacasa escribió:
putojefe escribió:
marchopacasa escribió:A mí me acaba de llegar el mail de cdkeys


Fecha de compra?

Lo compre este viernes 18/08


Pues si que no entiendo nada, yo lo compre el 31 de julio y sigo esperando....
Yo compré el Viernes. Reclama a ver.
Lo compre el el 18 de agosto y esta mañana amaneci con la key de cdkeys.
Queda alguien que no haya recibido su clave de cdkeys?

Sino reclamare, desde luego que primera compra en esta tienda y mal vamos
@putojefe

Yo aún no pero no creo sea motivo de alarma.
La recibiréis me suena esa web y rara vez no cumple. Relax que aún hasta el martes tiempo da.
Que cosa rara...
He mirado el email de confirmación de la compra para responderles y he visto por primera vez en el mismo email que me mandaron con el ticket de compra un elink a :

Imagen

Vamos que no me han mandado un email con la key pero ya la tenía disponible... [+risas]
Activado sin problemas

Por otro lado leo que eso de precargar no merece la pena pues luego hay que desencriptar.Yo tengo 6mg de adsl, ¿en este caso sí merece la pena precargar?
hedtrip escribió:Que cosa rara...
He mirado el email de confirmación de la compra para responderles y he visto por primera vez en el mismo email que me mandaron con el ticket de compra un elink a :

Imagen

Vamos que no me han mandado un email con la key pero ya la tenía disponible... [+risas]
Activado sin problemas

Por otro lado leo que eso de precargar no merece la pena pues luego hay que desencriptar.Yo tengo 6mg de adsl, ¿en este caso sí merece la pena precargar?

Echa cuentas yo tengo esa conexion y 22gb son mas de 10 horas de descarga
Os estáis liando mucho con desenriptacion, también según la hora puede reducir la bajada de los server, el añadido supuesto de un parche de día 1, más que pueden no ser 50gb como otro juegos tampoco se haga tan larga la espera!
Yo pregunto pues he leído que no merece la pena precargar pues luego hay que desencriptar y a veces (o siempre?) tarda lo mismo que la bajada en sí.
Vamos que me interesa hacer la precarga pero no si luego he de volver a descargar la misma cantidad de datos. [bye]
@hedtrip

Con los megas que tienes ves precargando o vas a jugar al día siguiente XD adelanta todo lo que puedas.

Ahora si tienes 200 megas o más pues puedes bajarlo cuando quieras... pero ya digo, la diferencia es unos minutos: que desencriptar te dure 12 minutos y bajarlo de cero sean 9 minutos XD esos 3 minutos de diferencia saca de quicio a más de uno.

Hay un mito creado con este tema muy gordo... y me parece que el tiempo del que estamos hablando es anecdótico... para problema el mio o el tuyo que con nuestra conexión el juego tarda 9 o 10 horas en bajar, o precargas o mueres de asco.
seaculorum escribió:@hedtrip

Con los megas que tienes ves precargando o vas a jugar al día siguiente XD adelanta todo lo que puedas.

Ahora si tienes 200 megas o más pues puedes bajarlo cuando quieras... pero ya digo, la diferencia es unos minutos: que desencriptar te dure 12 minutos y bajarlo de cero sean 9 minutos XD esos 3 minutos de diferencia saca de quicio a más de uno.

Hay un mito creado con este tema muy gordo... y me parece que el tiempo del que estamos hablando es anecdótico... para problema el mio o el tuyo que con nuestra conexión el juego tarda 9 o 10 horas en bajar, o precargas o mueres de asco.

Bueno bueno eso de mito...a mi se me tiró ya no me acuerdo qué juego (pero gordo de gigas) más tiempo del que hubiera tardado en bajarlo con 120mb (me suena el gtaV) vamos un disparate...entonces pensé que sería por el hd mecánico así que el siguiente lo pusé en el ssd y lo mismo, y por cpu y ram tampoco es desde luego...es un sistema obsoleto. Ni uplay ni Origin lo necesitan y ambos admiten precargas, y ya no hablar de GOG que incluso sin DRM permite precargar sin que puedas jugar, tan fácil como quitar el exe y un par de archivos y listo... El sistema de steam es una castaña. Ahora, con una conexión de 6mb si tienes que bajar 25gb..pues mira si, precarga.
@Gaiden No se, algún juego en algún momento puede haber durado más... yo desde que precargo ninguno me ha tardado mas allá de 12 minutos XD

Y hablo de juegos pesados y normales: MGSV. GTAV, TW3, DS3 y otros muchos... con y sin SSD. Igual ha habido alguno que se tire mucho más y no me ha tocado la "china" XD no se... pero basándome en los últimos juegos, no tarda.

Ya te digo, tengo 8 o 9mb, descargo a 800kb/s si todo está a mi favor XD y desde el 2011/12 he precargado tira de juegos, nunca me he tirado de los pelos por el desencriptado... que con 200mb igual tardes un poco más o igual en desencriptar que descargar por X razón no lo niego, pero vamos... sigo diciendo que hablamos de minutos de diferencia, no que tardes 1 hora desencriptando... algo falla si tarda más de 15 minutos (cosa que nunca me ha pasado).

Recuerdo un juego (creo que MGSV) que me ponía que estaba desencriptando y terminaría en 5 minutos... de 5 minutos pasó a 15, de 15 a 1 hora, de 1 hora a 1 día y así hasta que puso años [qmparto] (por el hilo de ese juego mucha gente lo comentó XD se podría hacer una búsqueda) Pero nada, a los 5 minutos ya volvió a la normalidad y en un ratito estaba jugando tranquilamente. No seré el primero que entra al Hilo a poner "ya estoy dentro!!!" pero el juego lo juego en el día de salida [carcajad]

PD: Sí, no defiendo el desencriptado, estoy de acuerdo en que está obsoleto pues no lo utilizan otras plataformas como bien dices... o si tiene alguna utilidad más allá de no "espiar" los archivos lo desconozco... pero yo me ciño al gravísimo problema de que tarde 12 minutos en desencriptar y bajar de 0 tardes 9 minutos XD Problemas del Primer Mundo le llaman.
@seaculorum

Gracias,pues lo voy a ir precargando [beer]
@seaculorum hombre es que si a ti te tarda 12 o 15 minutos y tienes esa conexión no hay duda de qué hacer, claro...vamos a mi ni de coña, q menos q 40 minutos tirando a lo bajo con todos los q probé, y además parece q le de cera a tope al disco...así q desde entonces no precargo, pero claro pq la conexión está bien, q no es el mismo caso.

Recuerdo haber medido el uso del pc mientras desencriptaba, y apenas usaba cpu ni el disco parecía frenar ni nada, pero el caso es q iba lento, no se cómo funcionará pero está claro q es bastante mejorable.
a los que no os ha llegado de cdkeys... habeis intentado abrir el enlace que viene el email inicial?

Yo lo compré ayer mismo por la mañana, y al intentar abrir el link no funcionaba... pero un par de horas después ya tenia la key :D
acabo de comprarlo en cdkeys, y de inmediato me han dado el codigo
Que mono tengo de empezar a darle.. a que hora sale 18 o 19?

PD: se que hablamos de mañana.
@metalgear ahora mismo en steam: "Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 7 horas"

asi que imagino que hasta mañana a las 19 nada [mad]
@wildchild_bcn Andaba en el curro, y necesitaba saberlo, mañana me encierro en casa sin querer saber de nada ni nadie, por mi parte barra libre de reportes en eol. jaja
metalgear escribió:Que mono tengo de empezar a darle.. a que hora sale 18 o 19?

PD: se que hablamos de mañana.


Cabrón que cuando te he leído de primeras pensaba que ya era hoy [+risas] [+risas] [+risas]
Que bajón me ha dado al ver la frase de abajo
Bueno pues... Otro que lo ha pillado...
31 pavos en instant gaming.
Al hacer la compra decían que la key me la envían entre esta tarde y mañana
Este juego va a ser épico, estoy leyendo en foros extranjeros, y la gente dice lo que imaginabamos muchos, por mucho que la historia sea un pelín más corta que HR según los desarrolladores, hay mucho más para investigar, los escenarios son más grandes, hay más detalles, y en definitiva el juego se hará más largo que HR para quien sepa carcomerse el escenario de arriba abajo, hablan del buen nivel de las secundarias...

Por ahí lei qu eel juego tiene el triple de lineas de diálogo que el anterior, que si recordarmos llamaba la atención a veces para ser por 2011 las lineas que tenian muchos npcs ya de por si.

No puedo aguantar más.
Lo jugare en PC pero me compre la coleccionista de Ps4 (la de pc se agoto en segundos) y ya lo tengo en casa^^.

Unas foticos de la figura.
Imagen
Imagen
Joder, me lo voy a tener que pillar mañana??

Habrá que aparcar The Witcher 3, este tiene prioridad absoluta :cool:
Bueno, a mi me acaban de cobrar la coleccionista PC en Fnac, asi que entiendo que esto esta ya al caer :)
¿Mejor lugar para comprar una key ahora mismo? Aunque siempre acabo tirando de Instant Gaming. xD
@Alvaro_rz

Para esta y siguientes usa el buscador de go cdkeys
Ganas de darle, una lastima que hoy he vuelto al curro :(

Entre este y el Blood and Wine sera lo mejor del año.
hedtrip escribió:Que cosa rara...
He mirado el email de confirmación de la compra para responderles y he visto por primera vez en el mismo email que me mandaron con el ticket de compra un elink a :

Imagen

Vamos que no me han mandado un email con la key pero ya la tenía disponible... [+risas]
Activado sin problemas

Por otro lado leo que eso de precargar no merece la pena pues luego hay que desencriptar.Yo tengo 6mg de adsl, ¿en este caso sí merece la pena precargar?


Bueno pues acabo de hacer lo mismo y tambien tenia la key, he tenido que meter el movil para que me mandaran un pin e introducirlo en la web.

Mirando en la ficha de todos los juegos por lo visto hay que hacerlo siempre, quizas si al comprarlo lo hubiesemos hecho nos hubieran mandado el email.

PD: no os fieis en lo que queda en steam, muchas veces a la media noche se desbloquea, otras si que hay que seguir la cuenta atras.
@putojefe lose lose.... pero me cawen... no lo recuerdes.... ya porsi esta noche estare a las 12, todo el rato refrescando XD XD (espero no verme en ese caso mañana a las 12 cawento cawento )
Alguien lo ha comprado en G2A?
Yo he comprado la "day one edition" en amazon, que pone que contiene una misión extra. Alguien sabe si esta misión extra es una de las dos contenidas en el pase de temporada?
lynks escribió:Yo he comprado la "day one edition" en amazon, que pone que contiene una misión extra. Alguien sabe si esta misión extra es una de las dos contenidas en el pase de temporada?


No, no lo es

Ojalá hagan como se ve últimamente e incluyan la futura campaña tocha (a la Missing Link) en el Season Pass (incluso incrementando el precio de este) porque vaya tela lo escueto que anda...
1299 respuestas
15, 6, 7, 8, 926