[HO] Deus Ex: Mankind Divided

emerald golvellius escribió:
XmlD escribió:
emerald golvellius escribió:Lo he comprado esta tarde en MM,17€,ha sorprendio verlo a ese precio tan pronto,a ver que tal,
el primero me gusto.

Compañero yo en MM lo vi 27,9. Era alguna oferta especial de ese centro?[/quote
Ha sido en el de LA MAQUINISTA...,ni idea de si sera una oferta especial...

Pues sin duda es un precio estupendo! Yo lo había visto por 25€, todavía no lo he cogido porque ando muy saturado de juegos pero en cuanto pueda y con el ritmo que lleva de bajar el precio lo pillo, que a mi el anterior me gustó mucho
¿Alguién ha jugado el DLC de Pritchard? me interesa saber que tal es también que tal va en terminos de duración y extras.

ya acabe el juego en PS4 y me gusto mucho por lo que quiero rejugarlo en un futuro, en PC en versión Goty despues de rejugar el human revolution por supuesto [sonrisa]
emerald golvellius escribió:Lo he comprado esta tarde en MM,17€,ha sorprendio verlo a ese precio tan pronto,a ver que tal,
el primero me gusto.

Cierto, esta mañana me he pasado y he comprado a ese precio la que parecía que era la última unidad (o almenos no quedaban más en la estantería, alomejor reponen). Gran precio, gracias por el chivatazo!!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bujero en la web sale a 27€ :S.... me pase pro el mm de colon en valencia y no habia nada, da asco las estanterias de Pc en los comercios, 4 juegos y au...
Debe ser cosa solamente del MM de La Maquinista,a disfrutarlo [oki] .
Soulsnake es una lastima el fisico de PC esta desapareciendo.
como se derrota a los enemigos que van metidos en un "robot" me acerco con sigilo les doyt a matar pero obviamente no hace efecto
t-mac9 escribió:como se derrota a los enemigos que van metidos en un "robot" me acerco con sigilo les doyt a matar pero obviamente no hace efecto


Dispárales primero una bala PEM, después podrás atacarles cuerpo a cuerpo. También creo que el TESLA funcionaba.
Han metido algún parche de otpimizacion y tal? Que veo que cuando salio se le criticaba bastante, que debería poner en gráficos para tener 60/1080p con la 970?
@Devil Crown

Hace un par de días o así salio un parche... van 11 creo.

Han solucionado bugs gráficos pero de rendimiento no he hecho pruebas, se supone que sí ya que en las notas del parche salen mejoras.

Ves probando, las sombras sería lo primero a bajar y no pongas el MSAA, no está hecho para mono GPUs sino para SLI o XF.
He probado la versión de Linux y me ha sorprendido muy gratamente, obviamente rinde notablemente peor que la de Windows porque es un port externo de un port externo, pero el rendimiento parece bastante estable y aunque no he conseguido mantener los 60fps en mi 960, una 1060/970 debería poder hacerlo sin problemas.

El AA temporal es bastante bueno y no consume mucho. La versión de Linux no tiene Denuvo así que es una muy buena opción de cara a al futuro.
Me acabo de terminar el juego por segunda vez, pero al intentar hacer otro new game no tengo los aumentos de la segunda vuelta solo los de la primera, no puedo continuar con lo conseguido en la segunda?
Ya me he pasado el juego en sigilo, sigilo sin muertes y ahora toca matar a lo bestia a todo ser vivo. [+furioso]
Joder lo han desendenuveado jeje Lo acabo de ver en las redes...
Veo los análisis en steam y cada ves mas pienso que esa plataforma necesita un mejor sistema de puntuaciones. El juego es un juegazo tremendo, eso lo sabemos todo, pero según steam es un juego "normalillo" tirando a malillo... quitando las clásicas notas de normies que puntúan malo porque ven a las masas hacerlo, la mayoría de malos análisis son por el performance del juego y no por el juego en si. De echo, muchos afirman esto. Cualquiera que no sepa de este mundillo y quiera probarlo al ver las notas que tiene se le meterá en la cabeza que es mal juego cuando no lo es y a lo mejor nunca lo juegan por eso. Esto ultimo esta pasando y la misma empresa es la que sale jodida por las notas que le dan (y nosotros por tener que escuchar a los ignorantes que sin antes de jugar al juego le echan mierda) . Antes, sin este asqueroso sistema de análisis de steam todo iba mejor, teníamos las paginas de siempre (menos la basura de metacritic que apenas hay 4 gatos y son trolls y casuals y que a todo juego nuevo por muy bueno que sea le cascan un 6). Que rabia me da que por culpa de un mal sistema de análisis y 4 gatos que no tienen ni puta idea del medio se trate a este juego como un juego "normalillo tirando a malillo" cuando muchos de esos 4 gatos ni sabrán que este juego forma parte de una saga de culto y es un tremendo juegazo. A lo mejor les lucia tirarle mierda al no mans sky u otro, pero con este se han equivocado pero bien [beer]

Cambiando el tema, se ha mejorado el rendimiento ? tengo 8gb de ram, una gtx 970 y un i5 2500. Creeis que me ira bien por lo menos en alto ?
@warex4002 Con esa grafica en alto, 60 en las misiones, con caidas y lagazos en las ciudades.
Por lo menos en mi caso.
Devil Crown escribió:@warex4002 Con esa grafica en alto, 60 en las misiones, con caidas y lagazos en las ciudades.
Por lo menos en mi caso.

Joder... pues ya me diras que coño tengo yo activado porque esta mañana no me pasaba de 22 fps (30 con todo en bajo)

Y tengo un i7 3770k 16bg de ram (HyperX) y una Gtx980 TI... ¿hay alguna castaña que sea un come fps en este juego o como?
Está a la altura o cerca del human revolution? que ahora que tengo pc para poder jugarlo me interesa
@kayser666 Igual el msaa? En alto el juego va mas o menos bien y mas que eso se les va la pinza con los requisitos por lo poco que he visto.
IvanLechsko escribió:Está a la altura o cerca del human revolution? que ahora que tengo pc para poder jugarlo me interesa


En diseño de Quest, decisiones, ramificaciones, secretos y diseño de escenarios le pega un repaso importante al Human Revolution, Eso si, tiene "peor" historia, peor desarrollo de personajes y es bastante mas corto si solo vas a saco por la historia principal.

A mi acabar el Mankind Divided haciendo y desbloqueando todo (incluyendo las bóvedas secretas) me tomo cerca de 60 horas, mientras que el Human revolution me tomo cerca de las 40.

Podriamos decir que Mankind Divided tiene una historia principal mas corta, pero tiene mayores secundarias y secretos que Human revolution.

En resumen, si, esta a la altura totalmente, si te gusto Human Revolution vas a fliparlo con este, para mi de lo mejor que ha salido en el año.
warex4002 escribió:Veo los análisis en steam y cada ves mas pienso que esa plataforma necesita un mejor sistema de puntuaciones. El juego es un juegazo tremendo, eso lo sabemos todo, pero según steam es un juego "normalillo" tirando a malillo... quitando las clásicas notas de normies que puntúan malo porque ven a las masas hacerlo, la mayoría de malos análisis son por el performance del juego y no por el juego en si. De echo, muchos afirman esto. Cualquiera que no sepa de este mundillo y quiera probarlo al ver las notas que tiene se le meterá en la cabeza que es mal juego cuando no lo es y a lo mejor nunca lo juegan por eso. Esto ultimo esta pasando y la misma empresa es la que sale jodida por las notas que le dan (y nosotros por tener que escuchar a los ignorantes que sin antes de jugar al juego le echan mierda) . Antes, sin este asqueroso sistema de análisis de steam todo iba mejor, teníamos las paginas de siempre (menos la basura de metacritic que apenas hay 4 gatos y son trolls y casuals y que a todo juego nuevo por muy bueno que sea le cascan un 6). Que rabia me da que por culpa de un mal sistema de análisis y 4 gatos que no tienen ni puta idea del medio se trate a este juego como un juego "normalillo tirando a malillo" cuando muchos de esos 4 gatos ni sabrán que este juego forma parte de una saga de culto y es un tremendo juegazo. A lo mejor les lucia tirarle mierda al no mans sky u otro, pero con este se han equivocado pero bien [beer]

Cambiando el tema, se ha mejorado el rendimiento ? tengo 8gb de ram, una gtx 970 y un i5 2500. Creeis que me ira bien por lo menos en alto ?


No se como estará ahora, pero está claro que tu no lo has jugado de salida o no te extrañarias de las notas.

Y a mi entender, si es un juego normalito. Por encima de la media, pero normalito. Buen diseño artístico y de niveles, pero con una historia principal, diálogos y personajes que dejan que desear.

Mi opinión está en la linea de @_revan_ solo que para mi es un juego de 7 y siempre que no tenga en cuenta todos los dolores de cabeza que me dió al jugarlo de salida. También te digo que si nos ponemos con las chorradas de las notas, un 10 no se lo doy a nada que haya jugado.

Y por si te lo preguntas, conozco la saga.
Para mi el mayor problema es que se nota que el juego se corto a la mitad para venderte el trozo restante en la tercera entrega (confirmado por los mismos desarrolladores), es eso lo que mata esta entrega en mi opinión, no se si la duración se alargara algo mas con los DLC.

Ahora, ni de coña me parece un juego normalito, el diseño de quest es muy en linea de lo que se vio en -por ejemplo- Fallout new vegas (Quest interconectadas, con multiples formas de finalizarlas, decisiones que tienen consecuencias pasadas las horas) por lo que al fin y al cabo, el juego es un pedazo de RPG con muchisimas posibilidades.

y encima, el juego tiene un diseño de escenarios Bestial, superando no solo a Human revolution si no a algunos mapas del mismo Deus Ex original (Golem City es un buen ejemplo de ello), así que el juego no solo mejora a la tercera entrega si no que potencia muchisimo todas las cosas que hacen especiales a Deus Ex, ganando en libertad y sobre todo en verticalidad, en ese sentido, este Mankind Divided me parece mucho mas cercano a Thief o Dishonored en jugabilidad y posibilidades.

Si todos los juegos "normalitos" fueran como este, pues que lindo sería el mundo xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si hay alguna forma de ponerlo en pantalla de ventana sin bordes, no hay opcion, pero alguna forma de forzarlo, es para no tener que meter vsync y asi que fluya mejor :D
Mendrolo escribió:
warex4002 escribió:Veo los análisis en steam y cada ves mas pienso que esa plataforma necesita un mejor sistema de puntuaciones. El juego es un juegazo tremendo, eso lo sabemos todo, pero según steam es un juego "normalillo" tirando a malillo... quitando las clásicas notas de normies que puntúan malo porque ven a las masas hacerlo, la mayoría de malos análisis son por el performance del juego y no por el juego en si. De echo, muchos afirman esto. Cualquiera que no sepa de este mundillo y quiera probarlo al ver las notas que tiene se le meterá en la cabeza que es mal juego cuando no lo es y a lo mejor nunca lo juegan por eso. Esto ultimo esta pasando y la misma empresa es la que sale jodida por las notas que le dan (y nosotros por tener que escuchar a los ignorantes que sin antes de jugar al juego le echan mierda) . Antes, sin este asqueroso sistema de análisis de steam todo iba mejor, teníamos las paginas de siempre (menos la basura de metacritic que apenas hay 4 gatos y son trolls y casuals y que a todo juego nuevo por muy bueno que sea le cascan un 6). Que rabia me da que por culpa de un mal sistema de análisis y 4 gatos que no tienen ni puta idea del medio se trate a este juego como un juego "normalillo tirando a malillo" cuando muchos de esos 4 gatos ni sabrán que este juego forma parte de una saga de culto y es un tremendo juegazo. A lo mejor les lucia tirarle mierda al no mans sky u otro, pero con este se han equivocado pero bien [beer]

Cambiando el tema, se ha mejorado el rendimiento ? tengo 8gb de ram, una gtx 970 y un i5 2500. Creeis que me ira bien por lo menos en alto ?


No se como estará ahora, pero está claro que tu no lo has jugado de salida o no te extrañarias de las notas.

Y a mi entender, si es un juego normalito. Por encima de la media, pero normalito. Buen diseño artístico y de niveles, pero con una historia principal, diálogos y personajes que dejan que desear.

Mi opinión está en la linea de @_revan_ solo que para mi es un juego de 7 y siempre que no tenga en cuenta todos los dolores de cabeza que me dió al jugarlo de salida. También te digo que si nos ponemos con las chorradas de las notas, un 10 no se lo doy a nada que haya jugado.

Y por si te lo preguntas, conozco la saga.


Me has entendido mal. Me refiero a que por culpa del apartado técnico se englobe a toda la calidad del juego. No es la primera ni ultima vez que pasa esto, y por eso se necesita especificar a que apartado va dirigida la nota. El juego es de 9 (para MI decir que es un juego de 7 o un juego normalillo cuando el juego muestra tremendo nivelazo no me parece bien, si me disculpas el atrevimiento. Lo estoy jugando desde ayer ahora que puedo, y si bien te doy la razón en que la historia principal me esta pareciendo normalilla, lo compensa con unas excelentes secundarias, un lore rico, y como dice el compañero Revan, un gran sistema de quest y un diseño de niveles bestiales que superan a muchos juegos del genero y a su anterior entrega. Una gran ambientación, gran jugabilidad y muy divertida, excelente a la hora de explorar y descubrir cosas, gran OST, diálogos excelentes que ayudan a que las mismas secundarias tengan el nivel que tengan y que la inmersión es sublime. Todo esto que te dije esta trabajado de una menera fenomenal por lo que he podido jugar y ya por eso se merece como minimo un 8,5. Es un juegazo de rol, te da mucha libertad en muchos aspectos jugables ya un muy buen nivel. No me parece bien decir que un juego asi de grande sea normalillo y de un 7 aun teniendo en nivel que tiene en todo lo que comente arriba solamente porque la historia principal es normal.

Llevo unas 15 horas y lo unico que le veo normalillo como te comente es la historia principal, pero para nada los diálogos que son unas de las cosas que mejoraron del anterior por lo que he podido ver y ahora están mucho mejor) y en el Steam las personas que le ponen mala nota por su rendimiento le ponen un 6 (y se perfectamente como salio el juego, y de echo, estoy de acuerdo con el enojo de la gente, faltaría menos.) pero no porque para ellos el juego sea de 6 o 7, sino que por culpa de Steam y su porquería de sistema de análisis a los usuarios no nos queda de otra. Ahí esta otra joyaza, el Dishonored 2. Pasa lo mismo que con este Deus ex, todos admiten que es un juegazo pero que por el rendimiento se lleva mala nota. Si Steam permitiera poner 2 puntuaciones y que una hable sobre el juego y la otra sobre como va en performance pues no tendrían las notas que tienen. Y repito, esta bien las notas que tienen, no es por culpa de los usuarios, que mas les queda ? es culpa de Steam por no mejorar el sistema de puntuaciones. Y te apoyo con lo del 10. Esa nota no la merece nada que este echo por humanos.
Devil Crown escribió:@kayser666 Igual el msaa? En alto el juego va mas o menos bien y mas que eso se les va la pinza con los requisitos por lo poco que he visto.


Nose.. cuando llegue a casa lo mirare... esque creo recordar que el msaa esta en alto por defecto (pero vamos que ni bajandolo todo a bajo conseguiar pasar de los 30fps) entonces yo os leo y flipo... como peña con peor equipo que yo consigue que el juego vaya a 60fps en alto-muy alto...
@kayser666 Alto los graficos, el msaa si recuerdo bien quitado. Ni de coña muevo el msaa en alto.
warex4002 escribió:
Mendrolo escribió:
warex4002 escribió:Veo los análisis en steam y cada ves mas pienso que esa plataforma necesita un mejor sistema de puntuaciones. El juego es un juegazo tremendo, eso lo sabemos todo, pero según steam es un juego "normalillo" tirando a malillo... quitando las clásicas notas de normies que puntúan malo porque ven a las masas hacerlo, la mayoría de malos análisis son por el performance del juego y no por el juego en si. De echo, muchos afirman esto. Cualquiera que no sepa de este mundillo y quiera probarlo al ver las notas que tiene se le meterá en la cabeza que es mal juego cuando no lo es y a lo mejor nunca lo juegan por eso. Esto ultimo esta pasando y la misma empresa es la que sale jodida por las notas que le dan (y nosotros por tener que escuchar a los ignorantes que sin antes de jugar al juego le echan mierda) . Antes, sin este asqueroso sistema de análisis de steam todo iba mejor, teníamos las paginas de siempre (menos la basura de metacritic que apenas hay 4 gatos y son trolls y casuals y que a todo juego nuevo por muy bueno que sea le cascan un 6). Que rabia me da que por culpa de un mal sistema de análisis y 4 gatos que no tienen ni puta idea del medio se trate a este juego como un juego "normalillo tirando a malillo" cuando muchos de esos 4 gatos ni sabrán que este juego forma parte de una saga de culto y es un tremendo juegazo. A lo mejor les lucia tirarle mierda al no mans sky u otro, pero con este se han equivocado pero bien [beer]

Cambiando el tema, se ha mejorado el rendimiento ? tengo 8gb de ram, una gtx 970 y un i5 2500. Creeis que me ira bien por lo menos en alto ?


No se como estará ahora, pero está claro que tu no lo has jugado de salida o no te extrañarias de las notas.

Y a mi entender, si es un juego normalito. Por encima de la media, pero normalito. Buen diseño artístico y de niveles, pero con una historia principal, diálogos y personajes que dejan que desear.

Mi opinión está en la linea de @_revan_ solo que para mi es un juego de 7 y siempre que no tenga en cuenta todos los dolores de cabeza que me dió al jugarlo de salida. También te digo que si nos ponemos con las chorradas de las notas, un 10 no se lo doy a nada que haya jugado.

Y por si te lo preguntas, conozco la saga.


Me has entendido mal. Me refiero a que por culpa del apartado técnico se englobe a toda la calidad del juego. No es la primera ni ultima vez que pasa esto, y por eso se necesita especificar a que apartado va dirigida la nota. El juego es de 9 (para MI decir que es un juego de 7 o un juego normalillo cuando el juego muestra tremendo nivelazo no me parece bien, si me disculpas el atrevimiento. Lo estoy jugando desde ayer ahora que puedo, y si bien te doy la razón en que la historia principal me esta pareciendo normalilla, lo compensa con unas excelentes secundarias, un lore rico, y como dice el compañero Revan, un gran sistema de quest y un diseño de niveles bestiales que superan a muchos juegos del genero y a su anterior entrega. Una gran ambientación, gran jugabilidad y muy divertida, excelente a la hora de explorar y descubrir cosas, gran OST, diálogos excelentes que ayudan a que las mismas secundarias tengan el nivel que tengan y que la inmersión es sublime. Todo esto que te dije esta trabajado de una menera fenomenal por lo que he podido jugar y ya por eso se merece como minimo un 8,5. Es un juegazo de rol, te da mucha libertad en muchos aspectos jugables ya un muy buen nivel. No me parece bien decir que un juego asi de grande sea normalillo y de un 7 aun teniendo en nivel que tiene en todo lo que comente arriba solamente porque la historia principal es normal.

Llevo unas 15 horas y lo unico que le veo normalillo como te comente es la historia principal, pero para nada los diálogos que son unas de las cosas que mejoraron del anterior por lo que he podido ver y ahora están mucho mejor) y en el Steam las personas que le ponen mala nota por su rendimiento le ponen un 6 (y se perfectamente como salio el juego, y de echo, estoy de acuerdo con el enojo de la gente, faltaría menos.) pero no porque para ellos el juego sea de 6 o 7, sino que por culpa de Steam y su porquería de sistema de análisis a los usuarios no nos queda de otra. Ahí esta otra joyaza, el Dishonored 2. Pasa lo mismo que con este Deus ex, todos admiten que es un juegazo pero que por el rendimiento se lleva mala nota. Si Steam permitiera poner 2 puntuaciones y que una hable sobre el juego y la otra sobre como va en performance pues no tendrían las notas que tienen. Y repito, esta bien las notas que tienen, no es por culpa de los usuarios, que mas les queda ? es culpa de Steam por no mejorar el sistema de puntuaciones. Y te apoyo con lo del 10. Esa nota no la merece nada que este echo por humanos.


Yo te lo disculpo todo hombre :p

Aquí cada uno es de su padre y de su madre, y valora las cosas a su manera.

Yo cuando valoro un juego no puedo separar los problemas técnicos que me haya podido dar del juego en si, simplemente porque me quita diversión y eso influye en como encaro el juego.

A mi simplemente, y ya lo he dicho más de una vez, muchos diálogos me parecen de vergüenza ajena, al nivel de skyrim o fallout, y si lo uno a lo que para mi es un guión que pierde aguas por todos lados, el último tercio del juego se me hizo pesado no, lo siguiente.

Pese a toda la mierda que parece que le estoy echando encima, me ratifico en mi 7 como nota, pero no pienso quitar el negativo que le casqué en steam. No pude jugarlo a la resolución de mi monitor y me comí algún bug guapo.

Y vamos, las comparaciones con los anteriores me parecen diréctamente injustas, porque se supone que se han superado muchas limitaciones que estos tuvieron en su momento, son épocas distintas.
Devil Crown escribió:@kayser666 Alto los graficos, el msaa si recuerdo bien quitado. Ni de coña muevo el msaa en alto.

Ha visto ya en varios post de este mismo hilo comentando lo mismo.. que el msaa quitado con el adaptative activo... cierto?

Probare eso cuando llegue a casa a ver si lo mejoro macho.. porque es acojonante esto... con el equipo que tengo (que para nada es malo..) que el puto juego no suba de 30 fps... (cuando muevo el rising of tomb raider) en 1080 con 60 fps como rocas con todo en ultra (salvo el pelo pantene ese)
Sobre los diálogos, asumo que te referiras al doblaje, que esta directamente mal y hay varias veces durante el juego en que las voces no se corresponden con lo que están diciendo los personajes en ese momento y a su vez, los subtitulos dicen otra cosa totalmente distinta, eso se soluciona poniendo el juego en ingles y los subs en español.

Ahora, si estoy equivocado y dices que realmente los diálogos te parecen sacados de Skyrim o Fallout 3, pues permiteme que te diga que no estoy nada de acuerdo, el sistema de diálogos de Mankind Divided no es Obsidian ni un alpha protocl, pero me parece que esta MUY por encima de la media (incluyendo Fallout 4, Skyrim o Inquisition)

Aparte de tener el aumento social para definir la personalidad y el lenguaje corporal de los personajes, tiene un sistema de diálogos muy rico en mi opinión, con bastante opciones, decir una u otra cosa te puede llevar a distintos desenlaces en las diferentes tramas y cambiar la relación con ciertos personajes, incluso se te da la opción de matar personajes diciendo cierta frase (un guiño al primer Deus Ex) o solucionar situaciones únicamente dialogando (en muchas ocasiones necesario para terminar el juego sin matar a nadie) o incluso si respondes ciertas cosas en momentos especificos puedes desbloquear diálogos ocultos en ciertos personajes (esto ya pasaba con Sarif en Human Revolution).

Joder, es que me pongo a recordar y directamente no recuerdo para nada diálogos que den verguenza ajena, sobre todo por que con algunos personajes se dan autenticos debates morales, incluso llega a tal nivel de detalle que en ocasiones varios personajes se dan cuenta de que los estas intentando manipular y te lo recriminan incluso.

Respeto tu opinión, pero a mi los diálogos me parecen de lo mejor del juego xD, para diálogos que den verguenza ajena tenemos Inquisition que me parece que tiene peor sistema de Diálogos que fallout 4 incluso xD
_revan_ escribió:Sobre los diálogos, asumo que te referiras al doblaje, que esta directamente mal y hay varias veces durante el juego en que las voces no se corresponden con lo que están diciendo los personajes en ese momento y a su vez, los subtitulos dicen otra cosa totalmente distinta, eso se soluciona poniendo el juego en ingles y los subs en español.

Ahora, si estoy equivocado y dices que realmente los diálogos te parecen sacados de Skyrim o Fallout 3, pues permiteme que te diga que no estoy nada de acuerdo, el sistema de diálogos de Mankind Divided no es Obsidian ni un alpha protocl, pero me parece que esta MUY por encima de la media (incluyendo Fallout 4, Skyrim o Inquisition)

Aparte de tener el aumento social para definir la personalidad y el lenguaje corporal de los personajes, tiene un sistema de diálogos muy rico en mi opinión, con bastante opciones, decir una u otra cosa te puede llevar a distintos desenlaces en las diferentes tramas y cambiar la relación con ciertos personajes, incluso se te da la opción de matar personajes diciendo cierta frase (un guiño al primer Deus Ex) o solucionar situaciones únicamente dialogando (en muchas ocasiones necesario para terminar el juego sin matar a nadie) o incluso si respondes ciertas cosas en momentos especificos puedes desbloquear diálogos ocultos en ciertos personajes (esto ya pasaba con Sarif en Human Revolution).

Joder, es que me pongo a recordar y directamente no recuerdo para nada diálogos que den verguenza ajena, sobre todo por que con algunos personajes se dan autenticos debates morales, incluso llega a tal nivel de detalle que en ocasiones varios personajes se dan cuenta de que los estas intentando manipular y te lo recriminan incluso.

Respeto tu opinión, pero a mi los diálogos me parecen de lo mejor del juego xD, para diálogos que den verguenza ajena tenemos Inquisition que me parece que tiene peor sistema de Diálogos que fallout 4 incluso xD


Lo jugué en inglés subtitulado, así que los tiros no van por ahí.

Para mi una cosa es el sistema de diálogos, y otra los diálogos en si. Y precisamente, yo creo que uno de los problemas de los diálogos es que se ven forzados por el sistema. Yo al recordarlo tengo la sensación de que eran inconexos y muchas veces fuera de lugar, forzados al máximo, en algunos momentos infantiles. Apenas empaticé con algún npc, y el único diálogo que me mantuvo atento de verdad y hasta estuve tentado a repetirlo por ver que pasaba fue con Talos Rucker y el primero con Marchenko.

Y que diesen mogollón de información en las notas que encontrabas, pues tampoco ayudaba a meterte en el papel, por que a veces tenía la sensación de que Jensen era muy cortito y no se enteraba de la misa la mitad.
Yo ODIO saber más que el personaje, no vi ni un solo giro o sorpresa, a partir de la mitad del juego me entraron las prisas por avanzar para que el personaje se enterase de lo que yo ya sabia.

Y sobre los debates morales... todo muy por encima, de puntillitas.

Soy muy insoportable? ;p
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:sabeis si hay alguna forma de ponerlo en pantalla de ventana sin bordes, no hay opcion, pero alguna forma de forzarlo, es para no tener que meter vsync y asi que fluya mejor :D


alguien sabe si se puede forzar desde el panel de nvidia o solo es ventana o pantalla completa.
no hay opcion de ventana sin bordes..... :S
kayser666 escribió:
Devil Crown escribió:@kayser666 Alto los graficos, el msaa si recuerdo bien quitado. Ni de coña muevo el msaa en alto.

Ha visto ya en varios post de este mismo hilo comentando lo mismo.. que el msaa quitado con el adaptative activo... cierto?

Probare eso cuando llegue a casa a ver si lo mejoro macho.. porque es acojonante esto... con el equipo que tengo (que para nada es malo..) que el puto juego no suba de 30 fps... (cuando muevo el rising of tomb raider) en 1080 con 60 fps como rocas con todo en ultra (salvo el pelo pantene ese)


Me auto cito... como un tiro chaval... ha sido ponerle la mierda del msaa a x2 y con todo el alto (salvo texturas que estan a muy alto) y las sombras de contacto esas solo en "si" y 60 fps como putas rocas...
Muchas gracias tio!!!!
Hola. Me sale este error:

DXCI_ERROR_DEVICE_HUNC. Error de controlador de pantalla. Se queda en negro.

Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo.??

radeon gigabyte r7 260x oc 2g
8 GB RAM
FX-6300

Edito:

Ya esta arreglado, he borrado la tarjeta de video, de windows y vuelto a instalar.
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿merece perder el tiempo con las secundarias del juego? o paso que hay muchos juegos ya acumulados? [sonrisa]
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable que con una gtx 1070 y un i7 6700k no pueda tenerlo todo a full 60 fps a 1080p...
alexdro escribió:¿merece perder el tiempo con las secundarias del juego? o paso que hay muchos juegos ya acumulados? [sonrisa]


Las secundarias son parte IMPORTANTE del juego, te perderás de mucho contenido y de calidad y de la evolución que tomo este juego respecto al anterior en cuanto a misiones secundarias y su estructura.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ucraniano a mi con una 1070 todo en ultra con el msa x2 me va a mas de 70fps
alexdro escribió:¿merece perder el tiempo con las secundarias del juego? o paso que hay muchos juegos ya acumulados? [sonrisa]

A ver si lo entiendo:
Preguntas si merece la pena jugar al juego o pasar al siguiente de la lista?
Pues tú verás si te gusta el juego o quieres pasar de él.

:)
warex4002 escribió:
alexdro escribió:¿merece perder el tiempo con las secundarias del juego? o paso que hay muchos juegos ya acumulados? [sonrisa]


Las secundarias son parte IMPORTANTE del juego, te perderás de mucho contenido y de calidad y de la evolución que tomo este juego respecto al anterior en cuanto a misiones secundarias y su estructura.

Vale gracias, si no recuerdo mal las del anterior me parecieron malillas.
Las secundarias son basicas para enterarte bien de la historia, al menos en mi opinion.
Vaya miedo con el rendimiento. ¿Tan mal va? Lo compré en el 2x1 de MM ya que el anterior me encantó pero leyendo da miedo hasta ponerlo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BigBoss_
Soulsnake escribió:@Ucraniano a mi con una 1070 todo en ultra con el msa x2 me va a mas de 70fps


donde ves el miedo.... a mi me va perfecto
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulsnake escribió:@BigBoss_
Soulsnake escribió:@Ucraniano a mi con una 1070 todo en ultra con el msa x2 me va a mas de 70fps


donde ves el miedo.... a mi me va perfecto

Con una 1070 deberia de ponerlo todo al maximo y sin embargo tengo que hacerle caso al nvidia game ready y desactivar alguna cosita de efectos porque sino no son estables...
Yo me lo pase cuando salio con una 1070gtx a 60fps sin bajada alguna y tuneado con dof externo que algo consume, solo hay que quitar el msaa de las opciones que puedes contar con los dedos de una mano los juegos que lo aguantan bien.
Quitando el MSAA y todo lo demás a tope el juego me fue perfecto en una 980Ti cuando lo jugué, hace ya dos o tres meses. El MSAA no es para nada necesario y consume un cojón en este juego, con poner el antialias temporal ya quita la mayoría de jaggies.

Saludos.
Este juego me ha decepcionado bastante. No es malo, pero la historia principal es floja de cojones. El doblaje ESPAÑOL malo, muy por debajo de otros triple A. Varios bugs que afean la experiencia. Gráficamente MUY normalito para los tiempos actuales. Encima la optimización es mala.

Lo siento, pero darle a este juego notas de 7,5 para arriba me parece un soberano despropósito.
El juego es mucho mejor de lo que a priori pensaba, reconozco que pecaba de ingenuo ya que no conocía mucho la saga y tal y me lo hacia como otro fps.

Eso si en cuestiones de rendimiento por lo menos la version final esta mal no, lo siguiente de mal optimizado.

Lo juego con 1 980ti todo a ultra a 2k sin MSAA y me va a unos 50AVG de media. pero es que usando el SLI me daba practicamente el mismo valor. Rebuscando por internet vi que poniendo el driver en modo SLI Overwatch iba bastante mejor y ahora a 2k con el SLI juego sin el MSAA estables mas de 80fps y de puntas de mas de 130fps.

Me parece increible que a dia de hoy salga un juego tan mal optimizado y tenga que ser la gente de foros los que se busquen la vida para implementar mejor la funcion del sli, por decir algo....
ionesteraX escribió:Las secundarias son basicas para enterarte bien de la historia, al menos en mi opinion.


De echo, las secundarias están mejor que la historia principal y tienen una estructura genial. Has jugado al juego ?

Coliflor escribió:Este juego me ha decepcionado bastante. No es malo, pero la historia principal es floja de cojones. El doblaje ESPAÑOL malo, muy por debajo de otros triple A. Varios bugs que afean la experiencia. Gráficamente MUY normalito para los tiempos actuales. Encima la optimización es mala.

Lo siento, pero darle a este juego notas de 7,5 para arriba me parece un soberano despropósito.


La historia principal es floja, algunos bugs menores y gráficamente normal (kek, para mi gráficamente es la puta ostia)

Disculpa pero me estas diciendo que un juego es de 7,5 solo por eso ? creo que se te olvidan comentar muchos mas aspectos como el Ost, la ambientación, las misiones secundarias y la GRAN jugabilidad que tiene el juego y el gran diseño que tiene el mapa.

Btw no incluyo el doblaje porque con cambiarlo a inlgles ya se arregla.
warex4002 escribió:Disculpa pero me estas diciendo que un juego es de 7,5 solo por eso ? creo que se te olvidan comentar muchos mas aspectos como el Ost, la ambientación, las misiones secundarias y la GRAN jugabilidad que tiene el juego y el gran diseño que tiene el mapa.

Btw no incluyo el doblaje porque con cambiarlo a inlgles ya se arregla.



¿SOLO? ¿En serio te parecen pocos los argumentos que he expuesto? ¿De qué me sirve una buena OST o un buen diseño del mapa si luego hace aguas por todos lados? No le pongo un 7,5. Le pongo un 7 pelado y porque las secundarias están medianamente decentes, que si no no le cascaba ni un 6.

Y respecto al doblaje yo pago por juegos doblados al español. Los juegos en inglés directamente no los compro. Al igual que no voy al cine a ver una película en un idioma que no sea el mio, por mucho que lo domine.
Para mí es uno de los mejores juego de este año, me lo pasé pipa de principio a fin [beer]

Un más que digno sucesor del Human Revolution.
Coliflor escribió:
warex4002 escribió:Disculpa pero me estas diciendo que un juego es de 7,5 solo por eso ? creo que se te olvidan comentar muchos mas aspectos como el Ost, la ambientación, las misiones secundarias y la GRAN jugabilidad que tiene el juego y el gran diseño que tiene el mapa.

Btw no incluyo el doblaje porque con cambiarlo a inlgles ya se arregla.



¿SOLO? ¿En serio te parecen pocos los argumentos que he expuesto? ¿De qué me sirve una buena OST o un buen diseño del mapa si luego hace aguas por todos lados? No le pongo un 7,5. Le pongo un 7 pelado y porque las secundarias están medianamente decentes, que si no no le cascaba ni un 6.

Y respecto al doblaje yo pago por juegos doblados al español. Los juegos en inglés directamente no los compro. Al igual que no voy al cine a ver una película en un idioma que no sea el mio, por mucho que lo domine.


Si, me parecen poquísimos y sin ningún peso. Y te los repito: Historia principal floja y algunos bugs (yo y mucha mas gente ni los hemos sufrido actualmente, si tu lo dices porque cuando salio el juego estaba lleno de bugs pues es injusto calificarlo de algo que ya ni tiene, pero te los pongo porque igualmente es un juego, si piensas cascarle un 7 a todo lo que tenga aunque sea unos pocos bugs este no es tu medio). Gráficamente para ti sera normal, porque para mi y para muchos es tremendo. Simplemente di que el juego no te gusta y ya, y se te entiende, a todos nos pasa que hay juegos que no nos gustan porque simplemente hay algo que nos nos llama la atención. Ademas, el juego esta traducido, si sabes español no veo cual es el punto malo, yo no se ingles para nada y soy como tu, no compro ni bajo nada que no este en español (porque no entiendo ni papa) pero si un juego viene con subs a menos que yo no sepa leer no tengo ningún problema. Pones puntos que no son objetivos para nada. No es por ofenderte (porque a mi me ha pasado, y a muchos otros también) pero creo que no conocías de que iba y pensabas que era otra cosa, y una cosa que me hace dudar de que lo hayas jugado es que dices que las secundarias están "medianamente bien" cuando objetivamente hablando son lo mejor que tiene el juego y tienen un sistema de ramificaciones muy bien implementado.
1299 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26