[HO] Detroit: Become Human

1, 2, 3, 4, 57
Eljugón escribió:Con lo de la IP ha tenido que pasar algo raro que no sabemos, no creo que a Sony le interese perder la exclusividad después del pecho que saca siempre con el tema exclusivos y la que que le ha caído a Microsoft por parte de la comunidad (de Sony en su mayoría también hay que decirlo) por hacer exactamente lo mismo. En fin tal vez nunca lo sepamos, lo que está claro es que cada vez hay menos exclusivos en la industria del videojuego.


No ha pasado nada raro, la mafia china son los dueños de QD y estos tambien tienen inversiones en Epic, asique a base de talonarios, han convencido a Sony, no hay mucho misterio xD

Ademas que ha quedado patente que la relación entre QD y Sony no estaba pasando su mejor momento (ahi estan las perlitas que ha soltado Cage por Twitter) y a Sony todo el escándalo de acoso en el que estuvo involucrado pues muy bien tampoco sentarían.

Evidentemente Sony sacara tajada porque las 3 IPS a dia de hoy les pertenecen, se quitan un lastre con un estudio que no quieren y siguen ganando dinero con las ventas del juego en pc.

Otro tema es que estos juegos llegasen a otra consola, eso ya es algo que a dia de hoy veria imposible
@Wghos7 pues es cierto, estaba convencido de que era también NetEase [facepalm]
Con estos exclusivos, a steam le quieren sacar del camino. es como que se esta durmiendo y ahora creo que puedo decir que Epic si esta entrando con mas fuerza. Antes no me preocupa muchos esos exclusivos y tampoco sentia que fuera una competencia seria para steam, pero con estos juegos, puedo decir que si es una seria competencia para steam.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Al rico cutre por XD

Imagen
Nexus_VII escribió:Al rico cutre por XD

Imagen

Cutre port? Con una gráfica y un procesador gama media de hace 7 años como requisitos mínimos?
Que esperas jugar con un pentium 4?
6 años la gráfica . 1080 gama media ?
NucelarGen escribió:6 años la gráfica . 1080 gama media ?

Esos son los requisitos recomendados.
No sabes a que resolución es ni cuantas mejores gráficas trae.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:6 años la gráfica . 1080 gama media ?

XD alguno vive en una realidad paralela.
Nexus_VII escribió:
NucelarGen escribió:6 años la gráfica . 1080 gama media ?

XD alguno vive en una realidad paralela.

Alguno no sabe leer y diferencia requisitos mínimos de recomendados.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Nexus_VII escribió:
NucelarGen escribió:6 años la gráfica . 1080 gama media ?

XD alguno vive en una realidad paralela.

Alguno no sabe leer y diferencia requisitos mínimos de recomendados.

No te voy a seguir el royo peleate tú solo con los requisitos y sigue con tus argumentos que no tienen ni pies ni cabeza XD
Nexus_VII escribió:No te voy a seguir el royo peleate tú solo con los requisitos y sigue con tus argumentos que no tienen ni pies ni cabeza XD

Que argumento no tiene ni pies ni cabeza? Que hablo de los requisitos mínimos y saltado como si dijese que la gráfica de los recomendados es de gama media?
En fin que de tonterías se tienen que leer.
A ignorados, deu.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Nexus_VII escribió:No te voy a seguir el royo peleate tú solo con los requisitos y sigue con tus argumentos que no tienen ni pies ni cabeza XD

Que argumento no tiene ni pies ni cabeza? Que hablo de los requisitos mínimos y saltado como si dijese que la gráfica de los recomendados es de gama media?
En fin que de tonterías se tienen que leer.
A ignorados, deu.

Gracias, es lo más coherente que te leído.
Al compa se le ha ido la olla.... No obstante los requisitos nunca han sido indicadores fiables.

https://www.3djuegos.com/juegos/requisi ... /crysis-3/

Con los recomendados No se puede jugar al crysis 3 en muy alto + 1080p pero ni en sueños [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El-Gabo escribió:Al compa se le ha ido la olla.... No obstante los requisitos nunca han sido indicadores fiables.

https://www.3djuegos.com/juegos/requisi ... /crysis-3/

Con los recomendados No se puede jugar al crysis 3 en muy alto + 1080p pero ni en sueños [qmparto]

Todos sabemos de la optimización del crysis 3, ese no cuenta XD
puta madre me lo vi entero en youtube porque pensaba que nunca saldría de Ps4 y ahora esto [+risas], miraré Heavy Rain y Beyond two souls aver a cómo salen.
Este juego en la mierda de Epic Store sin logros no vale nada.
[quote="Motitax"]Este juego en la mierda de Epic Store sin logros no vale nada.[/quothttps://www.eneba.com/es/steam-metro-exodus-steam-key-europee]
Si compramos los juegos por los logros y no por su historia y su ambientacion mal andamos. Lo qu no discuto es latienda de epic que todavia le que da mucho por mejorar oero no por eso hay que dejar de comprar en esa tienda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Razakira escribió:
Motitax escribió:Este juego en la mierda de Epic Store sin logros no vale nada.
https://www.eneba.com/es/steam-metro-exodus-steam-key-europee]
Si compramos los juegos por los logros y no por su historia y su ambientacion mal andamos. Lo qu no discuto es latienda de epic que todavia le que da mucho por mejorar oero no por eso hay que dejar de comprar en esa tienda.

Opino igual que tú @Razakira, aunque lo de que no haya logros hoy en día en una store que pretende hacerle competencia a Steam... Pues es un poco triste y criticable, no para decir que sin ellos no vale nada el juego, pero bueno, de todas formas creo que los logros ya estarán implementados para cuando salga el juego, a no ser que recuerde mal el roadmap
Razakira escribió:
Motitax escribió:Este juego en la mierda de Epic Store sin logros no vale nada.[/quothttps://www.eneba.com/es/steam-metro-exodus-steam-key-europee]
Si compramos los juegos por los logros y no por su historia y su ambientacion mal andamos. Lo qu no discuto es latienda de epic que todavia le que da mucho por mejorar oero no por eso hay que dejar de comprar en esa tienda.

Yo creo que es innegable que los logros forman parte de la experiencia de juegos hoy dia.
En muchos juegos esos logros acaban haciendo que le dediques mas horas o haciendo cosas que de por si no harías.
Yo sudo olímpicamente de los logros en cualquier juego/plataforma... interés 0.

Y ya quejarse de cutreport, a meses de la salida, y para una vez que tenemos la suerte que nos traen lanzamientos que en principio eran exclusivos de consolas... es de traca.

Supongo que esto es la master race...
Mendrolo escribió:Yo sudo olímpicamente de los logros en cualquier juego/plataforma... interés 0.

Y ya quejarse de cutreport, a meses de la salida, y para una vez que tenemos la suerte que nos traen lanzamientos que en principio eran exclusivos de consolas... es de traca.

Supongo que esto es la master race...

A ver, no estoy de acuerdo para nada en el que dijo eso porque sobretodo los requisitos mínimos son muy contenidos pero me da igual que antes fuese exclusivo y ahora no, si se diese el caso de que lo lanzan y tiene un rendimiento de mierda voy a ser el primero en quejarme y no darles un duro.
Si por "supongo que esto es la master race" te refieres a protestar para que los devs hagan bien su trabajo en vez de aceptar cualquier mierda pues si, eso es la "master race".
@Mendrolo eso es verdad un exclusivo que yo creia que no veria en pc y ya lo ponemos a parir, esperemos haber que ofrecen y si tiene mejora grafica respecto a la ps4 y entonces lo pondremos a parir de bien o de mal. Si estos juegos se venden bien luego igual vienen más.
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:Yo sudo olímpicamente de los logros en cualquier juego/plataforma... interés 0.

Y ya quejarse de cutreport, a meses de la salida, y para una vez que tenemos la suerte que nos traen lanzamientos que en principio eran exclusivos de consolas... es de traca.

Supongo que esto es la master race...

A ver, no estoy de acuerdo para nada en el que dijo eso porque sobretodo los requisitos mínimos son muy contenidos pero me da igual que antes fuese exclusivo y ahora no, si se diese el caso de que lo lanzan y tiene un rendimiento de mierda voy a ser el primero en quejarme y no darles un duro.
Si por "supongo que esto es la master race" te refieres a protestar para que los devs hagan bien su trabajo en vez de aceptar cualquier mierda pues si, eso es la "master race".

Y harás muy bien de quejarte si cuando salga es así.

Pero el juego era un exclusivo de play, y ya era una puta maravilla visual. Yo no esperaría nada más ni nada menos que tener la posibilidad de jugarlo con texturas 4k y frames desbloqueados. Tampoco esperaría que me fuese mucho mejor en el pc de mi novia con la.570 que con la pspro.

Vamos, que para mi es una buena noticia se mire como se mire, y no por poder jugarlo a mejor calidad gráfica en pc, si no porque habrá gente que lo podrá disfrutar sin tener que comprarse una consola.

Que luego resulta que sale roto? Pues nos tiramos al cuello. Pero que no se olvide que era desarrollos pensados en exclusiva para una consola.
Mendrolo escribió:Yo sudo olímpicamente de los logros en cualquier juego/plataforma... interés 0.

Y ya quejarse de cutreport, a meses de la salida, y para una vez que tenemos la suerte que nos traen lanzamientos que en principio eran exclusivos de consolas... es de traca.

Supongo que esto es la master race...

Ya te digo, manda huevos quejarse de un juego por la falta de logros en la plataforma, esta gente antes de Steam no jugaba juegos claro [qmparto]

De todas formas ya dijo Epic que iba a actualizar la plataforma con muchas novedades, entre ellas los logros, con las novedades que va meter no dista mucho de Steam, pero claro si no nos informamos pues :-|
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:Yo sudo olímpicamente de los logros en cualquier juego/plataforma... interés 0.

Y ya quejarse de cutreport, a meses de la salida, y para una vez que tenemos la suerte que nos traen lanzamientos que en principio eran exclusivos de consolas... es de traca.

Supongo que esto es la master race...

A ver, no estoy de acuerdo para nada en el que dijo eso porque sobretodo los requisitos mínimos son muy contenidos pero me da igual que antes fuese exclusivo y ahora no, si se diese el caso de que lo lanzan y tiene un rendimiento de mierda voy a ser el primero en quejarme y no darles un duro.
Si por "supongo que esto es la master race" te refieres a protestar para que los devs hagan bien su trabajo en vez de aceptar cualquier mierda pues si, eso es la "master race".

Y harás muy bien de quejarte si cuando salga es así.

Pero el juego era un exclusivo de play, y ya era una puta maravilla visual. Yo no esperaría nada más ni nada menos que tener la posibilidad de jugarlo con texturas 4k y frames desbloqueados. Tampoco esperaría que me fuese mucho mejor en el pc de mi novia con la.570 que con la pspro.

Vamos, que para mi es una buena noticia se mire como se mire, y no por poder jugarlo a mejor calidad gráfica en pc, si no porque habrá gente que lo podrá disfrutar sin tener que comprarse una consola.

Que luego resulta que sale roto? Pues nos tiramos al cuello. Pero que no se olvide que era desarrollos pensados en exclusiva para una consola.

Y es una muy buena noticia pero no creo que haya que criticarsele menos porque fuera pensado en exclusivo para una consola.
Sabían que no son un estudio propiedad de sony y que esto podria pasar, si por ejemplo no hicieron que el motor fuese facilmente escalable es únicamente culpa suya.
Si cuando sale va bien maravilloso pero si va mal a la hoguera, fuese antes exclusivo de ps4 o de la commodore 64.
Exigir a los devs siempre ha sido y será algo sano para la industria.
Razakira escribió:
Motitax escribió:Este juego en la mierda de Epic Store sin logros no vale nada.[/quothttps://www.eneba.com/es/steam-metro-exodus-steam-key-europee]
Si compramos los juegos por los logros y no por su historia y su ambientacion mal andamos. Lo qu no discuto es latienda de epic que todavia le que da mucho por mejorar oero no por eso hay que dejar de comprar en esa tienda.

Lo digo porque los logros son esenciales para este tipo de juego, de hecho yo me pasé el Heavy Rain al 100% con todos los finales y demás precisamente por los trofeos, si no ni de broma lo hubiese rejugado tanto por mucho que me gustase.
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:A ver, no estoy de acuerdo para nada en el que dijo eso porque sobretodo los requisitos mínimos son muy contenidos pero me da igual que antes fuese exclusivo y ahora no, si se diese el caso de que lo lanzan y tiene un rendimiento de mierda voy a ser el primero en quejarme y no darles un duro.
Si por "supongo que esto es la master race" te refieres a protestar para que los devs hagan bien su trabajo en vez de aceptar cualquier mierda pues si, eso es la "master race".

Y harás muy bien de quejarte si cuando salga es así.

Pero el juego era un exclusivo de play, y ya era una puta maravilla visual. Yo no esperaría nada más ni nada menos que tener la posibilidad de jugarlo con texturas 4k y frames desbloqueados. Tampoco esperaría que me fuese mucho mejor en el pc de mi novia con la.570 que con la pspro.

Vamos, que para mi es una buena noticia se mire como se mire, y no por poder jugarlo a mejor calidad gráfica en pc, si no porque habrá gente que lo podrá disfrutar sin tener que comprarse una consola.

Que luego resulta que sale roto? Pues nos tiramos al cuello. Pero que no se olvide que era desarrollos pensados en exclusiva para una consola.

Y es una muy buena noticia pero no creo que haya que criticarsele menos porque fuera pensado en exclusivo para una consola.
Sabían que no son un estudio propiedad de sony y que esto podria pasar, si por ejemplo no hicieron que el motor fuese facilmente escalable es únicamente culpa suya.
Si cuando sale va bien maravilloso pero si va mal a la hoguera, fuese antes exclusivo de ps4 o de la commodore 64.
Exigir a los devs siempre ha sido y será algo sano para la industria.

Pero escalable de que forma? No van a volver a modelar nada, no van a meter nuevas partículas, no van a repetir animaciones, etc...

Los juegos son lo que son, porque estan pensados para lo que estan pensados. Lo vas a poder jugar con mejores texturas y frames desbloqueados y au.

La cuestión es que no esté roto y se pueda mover decentemente con equipos medios, y que adapten la interface a la variedad de resoluciones de pc y al posible uso de teclado y ratón. Ya está.

@Motitax ni aunque me apunten con una pistola rejuego yo el heavy rain con sus horribles controles, menos por unos "cochinos" logros ;p
@Mendrolo para gustos los colores, yo lo disfruté mucho.
Mendrolo escribió:Pero escalable de que forma? No van a volver a modelar nada, no van a meter nuevas partículas, no van a repetir animaciones, etc...

Los juegos son lo que son, porque estan pensados para lo que estan pensados. Lo vas a poder jugar con mejores texturas y frames desbloqueados y au.

La cuestión es que no esté roto y se pueda mover decentemente con equipos medios, y que adapten la interface a la variedad de resoluciones de pc y al posible uso de teclado y ratón. Ya está.

@Motitax ni aunque me apunten con una pistola rejuego yo el heavy rain con sus horribles controles, menos por unos "cochinos" logros ;p

Si lo único que van a ofrecer es diferentes resoluciones que se olviden de mi dinero.
Si no quieren volver a hacer las cosas para aprovechar la diversidad de hardware que tenemos que se queden en consola que están mas bonitos.
No pienso aceptar ports de mierda donde solo puedo ajustar la resolución porque por alguna razón tengo que dar las gracias por que me quieran vender un juego.
No se si se a dicho o no, pero se sabe si es temporal exclusivo de epic, o luego lo sacarán en steam?, por que lo prefiero en steam y si me tengo que esperar no pasa nada y me espero, me los pasé en la ps4 pero me gustaría tenerlos en pc, preferiblemente en steam, por que algunos les sude los trofeos a mi en este tipo de juegos los quiero por si los rejuego de nuevo.

Saludos.
yenter escribió:No se si se a dicho o no, pero se sabe si es temporal exclusivo de epic, o luego lo sacarán en steam?, por que lo prefiero en steam y si me tengo que esperar no pasa nada y me espero, me los pasé en la ps4 pero me gustaría tenerlos en pc, preferiblemente en steam, por que algunos les sude los trofeos a mi en este tipo de juegos los quiero por si los rejuego de nuevo.

Saludos.

Es temporal, de un año.
@adriano_99

Pues muchas gracias, entonces me esperaré, aunque sea un año, de todos modos ya me los pasé y quería tenerlos en pc.

Saludos.
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Prodyh escribió:¿Otro RDR2? xD

por ? [discu]
Ironizo con el caso de que nos encontremos con otro port al estilo RDR2 en PC.

Que el recomendado sea una GTX 1080 no dice nada bueno. Pero lo mismo han tirado a lo alto en vez de a lo bajo que es lo que hicieron con RDR2 y tan bien les ha salido.. (notase la ironía)
Prodyh escribió:Ironizo con el caso de que nos encontremos con otro port al estilo RDR2 en PC.

Que el recomendado sea una GTX 1080 no dice nada bueno. Pero lo mismo han tirado a lo alto en vez de a lo bajo que es lo que hicieron con RDR2 y tan bien les ha salido.. (notase la ironía)

Pues yo estoy encantado con el port del RDR2.
Un juego con opciones graficas super potentes que van mucho MUCHO mas allá de lo visto en las consolas y pensados para meter caña al hardware del mañana.
Hay muchas opciones graficas en ese juego que en medio equivalen al ultra o extremo de otros AAA actuales.
Y lo dice alguien con una 580 .
@adriano_99

No juego a un juego actual en un futuro, juego a un juego actual ahora, en el presente.

En el futuro jugare a otras opciones gráficamente mas portentosas que el RDR2, tanto tu como yo.

Lo del hardware de mañana te lo compro si tienes acciones en Nvidia/AMD.
Prodyh escribió:¿Otro RDR2? xD


Heavy Rain me lo pasé en su día en PS3 y hace unos meses de nuevo en PC, no me pareció que tuviera una mala optimización, aunque también hay que tener en cuenta que es un juego que tiene bastantes años. No he probado Beyond Two Souls.
Prodyh escribió:@adriano_99

No juego a un juego actual en un futuro, juego a un juego actual ahora, en el presente.

En el futuro jugare a otras opciones gráficamente mas portentosas que el RDR2, tanto tu como yo.

Lo del hardware de mañana te lo compro si tienes acciones en Nvidia/AMD.

Que diferencia hay para ti entre tener opciones graficas que ahora no puedes usar y tener que jugarlo en medio o que esas opciones no existan pero jugarlo en "ultra" con la misma calidad gráfica que ahora en medio?
Te sientes peor si no ves "ultra" en las opciones graficas aunque la calidad visual sea la misma?
No se tu pero yo soy muy de rejugar cosas, de hecho el mes pasado me hice el bully al 100% así que no asumas que tu modo de jugar es el de todo el mundo.
Pues otro juego más que se me acumula para fin de año. En todo caso el último capítulo de Life is strange que sale en diciembre tiene prioridad y luego ya veré.
Hola a todos

algunos sabe si abra pre-descarga del juego o toca esperara hasta el 12 sin saber a que hora de ese día
Yo también he comprado el juego hace un rato y estoy esperando a ver cuándo se puede jugar .

En mi caso nunca lo he jugado ya que vendí hace tiempo la PS4 y le tengo ganas :)
Nadie dice nada? He visto que aún pone precompra en la Epic.. Yo le tengo ganas ya que los anteriores me encantaron.
Hola ,este juego lo tengo en PS4, pero por acumulación de juegos apenas lo toque y ahora que tengo un PC nuevo lo quiero jugar ,aquí estoy empezándolo ; Mi sorpresa es que lo juego en un monitor 35” curvo 21:9 y no soporta el formato,cuando hace unos meses leí que Quantic Dream confirmaba este juego y Beyond soportaría 21:9,si alguien sabe algo o existe una solucion...
Saludos jugones.
@angelillo732 , @ElSueco ya esta disponible para descarga igual al demo

@Kurosawa42 mira se supone que este que fue para el Heavy Rain funciona pero ni idea

https://community.pcgamingwiki.com/file ... -patchers/
JagerCrow escribió:@angelillo732 , @ElSueco ya esta disponible para descarga igual al demo

@Kurosawa42 mira se supone que este que fue para el Heavy Rain funciona pero ni idea

https://community.pcgamingwiki.com/file ... -patchers/


Muchas gracias , lo miraré, a ver si funciona .Un saludo
Kurosawa42 escribió:
JagerCrow escribió:@angelillo732 , @ElSueco ya esta disponible para descarga igual al demo

@Kurosawa42 mira se supone que este que fue para el Heavy Rain funciona pero ni idea

https://community.pcgamingwiki.com/file ... -patchers/


Muchas gracias , lo miraré, a ver si funciona .Un saludo


te confirmo que no funciona lo acabo de probar
BernatBCN escribió:
Kurosawa42 escribió:
JagerCrow escribió:@angelillo732 , @ElSueco ya esta disponible para descarga igual al demo

@Kurosawa42 mira se supone que este que fue para el Heavy Rain funciona pero ni idea

https://community.pcgamingwiki.com/file ... -patchers/


Muchas gracias , lo miraré, a ver si funciona .Un saludo


te confirmo que no funciona lo acabo de probar

Gracias por la información, pues vaya faena ,estamos apañados.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57