[HO] Detroit: Become Human

13, 4, 5, 6, 7
Encantado por fin salga en steam ya e comprado los 3 juegos, siempre me han gustado mucho este tipo de juegos tan cinematograficos
Lo curioso es que va finísimo cuando la versión demo de la Epic store pegaba tironcillos pese a no estar la gpu a tope.
@Pulet yo probe estas versiones de los mares,el Detroit tiene un pase y lo puedes jugar bien si actualizas la gpu,es la primera vez que un juego me pide esto :-| .el Beyond es una mierda infecta que mejor no bajar.

el mando no funciona y no tiene español en voces,cuando el original y la demo si lo trae.
ya los pillare mas adelante en Steam,los veo caros y ofertas de mierda ahora mismo en Steam.yo compre el Detroit por 20€ a los pocos meses de su salida en ps4 fisico,no me voy a gastar mas de 30€ en digital ni de broma.

parecen que las keys estan tardando las llegar a las tiendas "no oficiales" [tomaaa]
@EmilioGT El beyond lo estoy jugando y si tiene español en las voces y textos, lo único que no funciona es el mando.
(mensaje borrado)
yo los probe en W10 LTSB y W7 y el juego en los 2 sistema hace lo mismo con 2 versiones diferente de DS4Windows,no español y mando como sino existiera.
la version que tengo es la de codex,yo normalmente siempre guardo una copia de esta (backup) aparte de comprar el original cuando este a un precio "decente" pero este B.T.S. es que lo borre directamente,cambie el idioma tipico archivo conf block de notas y sigue igual,pasando ya probare la version CPY que siempre me gusto mas,porque mete menos M a los archivos.

en la version demo de Steam al inicio en el mensaje ponia Ingles y 2 idiomas mas,pero no español.
puede que por aqui venga el problema.pero ya digo que tampoco me como mucho el coco,el lunes me llega el TLOU2 y el mes que viene puede que pille una key para este juego.es el unico que me da bastante problemas.

el HR y el Detroit (aparte de obligrarte actualizar la Gpu) va bastante mejor.
EmilioGT escribió:yo los probe en W10 LTSB y W7 y el juego en los 2 sistema hace lo mismo con 2 versiones diferente de DS4Windows,no español y mando como sino existiera.
la version que tengo es la de codex,yo normalmente siempre guardo una copia de esta (backup) aparte de comprar el original cuando este a un precio "decente" pero este B.T.S. es que lo borre directamente,cambie el idioma tipico archivo conf block de notas y sigue igual,pasando ya probare la version CPY que siempre me gusto mas,porque mete menos M a los archivos.

en la version demo de Steam al inicio en el mensaje ponia Ingles y 2 idiomas mas,pero no español.
puede que por aqui venga el problema.pero ya digo que tampoco me como mucho el coco,el lunes me llega el TLOU2 y el mes que viene puede que pille una key para este juego.es el unico que me da bastante problemas.

el HR y el Detroit (aparte de obligrarte actualizar la Gpu) va bastante mejor.

O sea, tienes una versión pirata y te vienes a quejar de rendimiento, idiomas y demás....si señor.Yo del detroit no puedo decir nada xq no lo tengo , pero heavy rain y beyond a mí me fueron perfectamente en pc de Epic store...
@EmilioGT Pues algo tendrías mal configurado, ya te digo, yo lo juego en español perfecto.
@EmilioGT: Borré mi mensaje anterior, en mi caso hablaba obviamente de las versiones "oficiales", de las otras no entro (y no se deberían de entrar en este Foro) XD

Heavy Rain, Detroit y Beyond Two Souls, vienen con voces y textos en Español, y al menos en Steam, funcionan todos con Mando (Xbox One).

No es lo mismo decir "No funciona el mando", a decir "A MI no me funciona el mando de PS3/PS4 en versiones X", ya que lleva fácilmente a confusiones, pero tras leer varias veces el mensaje lo entendí y decidí borrar el mío.

Para aclarar, las Demos de Steam tanto de Beyond Two Souls como de Detroit, traen voces y textos en Español, al igual que los juegos completos, capturas que he sacado ahora mismo:

Demo de Beyond:

Imagen

Demo de Detroit:


Imagen

Lo de "Obligación a actualizar la GPU" no lo he entendido mucho...
EmilioGT escribió:@Pulet yo probe estas versiones de los mares,el Detroit tiene un pase y lo puedes jugar bien si actualizas la gpu,es la primera vez que un juego me pide esto :-| .el Beyond es una mierda infecta que mejor no bajar.

el mando no funciona y no tiene español en voces,cuando el original y la demo si lo trae.
ya los pillare mas adelante en Steam,los veo caros y ofertas de mierda ahora mismo en Steam.yo compre el Detroit por 20€ a los pocos meses de su salida en ps4 fisico,no me voy a gastar mas de 30€ en digital ni de broma.

parecen que las keys estan tardando las llegar a las tiendas "no oficiales" [tomaaa]

a que te refieres con: lo puedes jugar bien si actualizas la gpu? a los drivers?
@Pulet es que no me explique bien,la version oficial si funciona es la "otra" la que no. :Ð

@Darkcaptain aqui la imagen de inicio y despues en la demo.hablo de la version "garrafon" que no trae español por lo que sale en la primera imagen tiene pinta.

Imagen

en el juego sale en español es la demo oficial y tambien vi que trae los iconos del dualshock,no se si lo traera la version final.

Imagen


@trakergc si,para jugar a Detroit tienes que actualizar a la ultima de version de driver en nvidia.
puedes jugar con anteriores versiones de driver pero es muy porculero y suele crashear.
@EmilioGT he probado la de los mares y funciona todo en español, además ahora tiene un fix para que funcione el mando.
@EmilioGT Pero desde cuando llevabas sin actualizarlos? por que los drivers de detroit salieron hace mas de 6 meses
@Marko007 versión pirata y viene a quejarse, ole tú. Después nos quejamos cuando los desarrolladores dejan el PC para lo ultimo o directamente pasan.
no funciona en 21:9 el detroit? crei haber leido que lo traia de salida sin necesidad de ningun fix
oskilla84 escribió:no funciona en 21:9 el detroit? crei haber leido que lo traia de salida sin necesidad de ningun fix


Nope, tienes que tirar de mod.

https://community.pcgamingwiki.com/file ... nitor-mod/
trakergc escribió:@EmilioGT Pero desde cuando llevabas sin actualizarlos? por que los drivers de detroit salieron hace mas de 6 meses

pues tengo la version 399.24 imagina XD pero nunca un videojuego me pidio actualizar los drivers.
yo es que soy de la version que me funciona bien dejarla hasta que salga algo mejor,paso de actualizar porque salga algo nuevo dia1.lo pruebo y pierdo fps,pocos pero pierdo.en emuladores en donde mejor se comprueba porque vas justitos con el rpcs3 en alpha como el de Ps3 y con mi PC que ya tiene sus añitos la cpu.es meter otros drivers ya sea 411.63 ó 436.02 y perder entre 3 y 5 fps con el mismo juego y misma version del emulador y me mosquea }:/
por eso sigo con la misma 399.24

para los policias del pensamiento: me pregunto si ellos nunca descargaron algun juego sin pagar.imagino que nunca,
con los programas instalados en su ordenador,todos comprados y windows lo mismo.

siempre me bajo una version "libre" de los juegos que me gustan y guardalo en mi HDD externo (sobre el futuro nadie sabe lo que puede pasar a la industria o a mi).
a mi precisamente los juegos de David cage me gustan bastante y es una de la razones por la que tuve ps3 y ps4
asi que imagina la alegria que me dio que saliera en PC.
no preocuparos por la industria que lo comprare cuando tenga un precio que yo considere justo.
Heavy Rain.10€
Beyond 2 Soul.10€
Detroit Become Human.20€

si os gusta bien y si no tambien.
Bueno, ahora que ha salido en Steam y sin Denuvo ha llegado el momento de esperar una rebaja decente y hacerme con uno de los juegos que más ganas tenía de PS4.
@BrianBarba Esto pasa desde hace siglos y pasan de optimizar para pc, con hacer cutre ports les vale y todos a pagar por ello.... Un poco de escarmiento no viene mal.
Los últimos mensajes están hablando de cutre port. Yo la verdad que no seguí el lanzamiento en la Epic y no sé cómo está el juego a día de hoy. ¿Tiene problemas?
La verdad es que uno está un poquito hasta los cojones de ports de mierda. Espero que no haya ocurrido lo mismo con este juego.
EmilioGT escribió:
trakergc escribió:@EmilioGT Pero desde cuando llevabas sin actualizarlos? por que los drivers de detroit salieron hace mas de 6 meses

pues tengo la version 399.24 imagina XD pero nunca un videojuego me pidio actualizar los drivers.
yo es que soy de la version que me funciona bien dejarla hasta que salga algo mejor,paso de actualizar porque salga algo nuevo dia1.lo pruebo y pierdo fps,pocos pero pierdo.en emuladores en donde mejor se comprueba porque vas justitos con el rpcs3 en alpha como el de Ps3 y con mi PC que ya tiene sus añitos la cpu.es meter otros drivers ya sea 411.63 ó 436.02 y perder entre 3 y 5 fps con el mismo juego y misma version del emulador y me mosquea }:/
por eso sigo con la misma 399.24

para los policias del pensamiento: me pregunto si ellos nunca descargaron algun juego sin pagar.imagino que nunca,
con los programas instalados en su ordenador,todos comprados y windows lo mismo.

siempre me bajo una version "libre" de los juegos que me gustan y guardalo en mi HDD externo (sobre el futuro nadie sabe lo que puede pasar a la industria o a mi).
a mi precisamente los juegos de David cage me gustan bastante y es una de la razones por la que tuve ps3 y ps4
asi que imagina la alegria que me dio que saliera en PC.
no preocuparos por la industria que lo comprare cuando tenga un precio que yo considere justo.
Heavy Rain.10€
Beyond 2 Soul.10€
Detroit Become Human.20€

si os gusta bien y si no tambien.

Solo espero que tu jefe de repente diga, bueno, ya te pagaré cuando yo lo considere justo....si el precio es caro te esperas y listo
Es normal que se tire casi una hora configurando los share al principio? El pc es algo antiguo ... puede ser por eso?
EmilioGT escribió:
trakergc escribió:@EmilioGT Pero desde cuando llevabas sin actualizarlos? por que los drivers de detroit salieron hace mas de 6 meses

pues tengo la version 399.24 imagina XD pero nunca un videojuego me pidio actualizar los drivers.
yo es que soy de la version que me funciona bien dejarla hasta que salga algo mejor,paso de actualizar porque salga algo nuevo dia1.lo pruebo y pierdo fps,pocos pero pierdo.en emuladores en donde mejor se comprueba porque vas justitos con el rpcs3 en alpha como el de Ps3 y con mi PC que ya tiene sus añitos la cpu.es meter otros drivers ya sea 411.63 ó 436.02 y perder entre 3 y 5 fps con el mismo juego y misma version del emulador y me mosquea }:/
por eso sigo con la misma 399.24

para los policias del pensamiento: me pregunto si ellos nunca descargaron algun juego sin pagar.imagino que nunca,
con los programas instalados en su ordenador,todos comprados y windows lo mismo.

siempre me bajo una version "libre" de los juegos que me gustan y guardalo en mi HDD externo (sobre el futuro nadie sabe lo que puede pasar a la industria o a mi).
a mi precisamente los juegos de David cage me gustan bastante y es una de la razones por la que tuve ps3 y ps4
asi que imagina la alegria que me dio que saliera en PC.
no preocuparos por la industria que lo comprare cuando tenga un precio que yo considere justo.
Heavy Rain.10€
Beyond 2 Soul.10€
Detroit Become Human.20€

si os gusta bien y si no tambien.


Mi +1 para ti jeje, hipocresia al poder, seguro que en la barra de marcadores no les falta "megadede" jajaja
Marko007 escribió:
EmilioGT escribió:yo los probe en W10 LTSB y W7 y el juego en los 2 sistema hace lo mismo con 2 versiones diferente de DS4Windows,no español y mando como sino existiera.
la version que tengo es la de codex,yo normalmente siempre guardo una copia de esta (backup) aparte de comprar el original cuando este a un precio "decente" pero este B.T.S. es que lo borre directamente,cambie el idioma tipico archivo conf block de notas y sigue igual,pasando ya probare la version CPY que siempre me gusto mas,porque mete menos M a los archivos.

en la version demo de Steam al inicio en el mensaje ponia Ingles y 2 idiomas mas,pero no español.
puede que por aqui venga el problema.pero ya digo que tampoco me como mucho el coco,el lunes me llega el TLOU2 y el mes que viene puede que pille una key para este juego.es el unico que me da bastante problemas.

el HR y el Detroit (aparte de obligrarte actualizar la Gpu) va bastante mejor.

O sea, tienes una versión pirata y te vienes a quejar de rendimiento, idiomas y demás....si señor.Yo del detroit no puedo decir nada xq no lo tengo , pero heavy rain y beyond a mí me fueron perfectamente en pc de Epic store...

Me hace gracia que cuando sale un juego pirata, al momento empieza el movimiento de dichos hilos de estos juegos, que casualidad.
Pulet escribió:@EmilioGT he probado la de los mares y funciona todo en español, además ahora tiene un fix para que funcione el mando.

Que fix? Me estoy volviendo loco para configurar un dualshock 3. Con los drivers del scptoolkit me lo reconoce como si fuera de xbox. Y si le pongo los drivers que vienen con la aplicacion de PSNow, si que me lo reconoce el juego como si fuera mando de PS, pero no funciona bien el mando ingame, el "O" y la "X" son como triggers en vez de botones, tengo que apretarlos hasta el fondo para que funcionen, tienen sensibilidad de presion :-? :-?
Tocando el archivo GraphicOptions.JSON que esta en la carpeta de detroit podeis desbloquear el tema fps
os dejo las opciones hay.
For Unlimited FPS, Set it "FRAME_RATE_LIMIT": 4
For 144 FPS Set it "FRAME_RATE_LIMIT": 3
For 90 FPS Set it "FRAME_RATE_LIMIT": 2
Lord_Link escribió:
Pulet escribió:@EmilioGT he probado la de los mares y funciona todo en español, además ahora tiene un fix para que funcione el mando.

Que fix? Me estoy volviendo loco para configurar un dualshock 3. Con los drivers del scptoolkit me lo reconoce como si fuera de xbox. Y si le pongo los drivers que vienen con la aplicacion de PSNow, si que me lo reconoce el juego como si fuera mando de PS, pero no funciona bien el mando ingame, el "O" y la "X" son como triggers en vez de botones, tengo que apretarlos hasta el fondo para que funcionen, tienen sensibilidad de presion :-? :-?

Compra un mando inalámbrico de Xbox y olvídate de problemas
Killerfrancis escribió:
Lord_Link escribió:
Pulet escribió:@EmilioGT he probado la de los mares y funciona todo en español, además ahora tiene un fix para que funcione el mando.

Que fix? Me estoy volviendo loco para configurar un dualshock 3. Con los drivers del scptoolkit me lo reconoce como si fuera de xbox. Y si le pongo los drivers que vienen con la aplicacion de PSNow, si que me lo reconoce el juego como si fuera mando de PS, pero no funciona bien el mando ingame, el "O" y la "X" son como triggers en vez de botones, tengo que apretarlos hasta el fondo para que funcionen, tienen sensibilidad de presion :-? :-?

Compra un mando inalámbrico de Xbox y olvídate de problemas

Pero yo quiero el layout de playstation. Me lian los botones de xbox para los QTE
@Lord_Link es un fix que han subido por los mares, no se si sirve con el dual shock, yo con el de xbox ya me funciona perfecto.
Pulet escribió:@Lord_Link es un fix que han subido por los mares, no se si sirve con el dual shock, yo con el de xbox ya me funciona perfecto.

Para que es el fix? Pasa enlace, aunque sea por MP
@Chervitte A mi personalmente me fue bastante fino la verdad, lo pasé hace cosa de mes y algo, con un R5 3600x y una Vega 64 uv/oc, todo en ultra a 1080p limitado a 70fps, el juego tira bastante de cpu según en que escenarios, escala decente, diría que el motor aprovecha 6 núcleos, de que equipo se trataría?
BrianBarba escribió:@Chervitte A mi personalmente me fue bastante fino la verdad, lo pasé hace cosa de mes y algo, con un R5 3600x y una Vega 64 uv/oc, todo en ultra a 1080p limitado a 70fps, el juego tira bastante de cpu según en que escenarios, escala decente, diría que el motor aprovecha 6 núcleos, de que equipo se trataría?

i7 6700 k
16 Gb ram
GTX 1070
@Chervitte pues en espacios abiertos densos es muy probable que te vaya a bajar de los 60 FPS por el cpu porque tira mucho, por la gráfica mínimo en alto y hasta ultra yo creo sin problemas. Probando la demo no creo que saques muchas conclusiones porque es en un escenario cerrado.
La demo no inicia. Empezamos bien...

Edito: era por los drivers. Es la primera vez que un juego no me inicia por eso.

Pensaba que la demo era un poco más larga. Es la misma que se mostró antes de salir en PS4.
El juego tiene pintaza, pero me aguantaré las ganas hasta que baje a 20 euros.
Como engancha el juego, siempre quiero jugar mas y mas y mas... llevo 10 horas y no quiero que termine, lo bueno es que tiene pinta de ser muy rejugable por tantas elecciones distintas que hay y me pica la curiosidad.

Me encantó Heavy Rain y me pareció una obra maestra, lo jugué en su día en PS3 y hace unos meses de nuevo en PC, por lo que a Beyond y Detroit le tenía muchísimas ganas de que llegara a PC, y de momento Quantic Dream demostrando que está a la altura, me encanta este genero.
Terminado.

Una joya para todo amante de este tipo de juegos de toma de decisiones y la ciencia ficcion. Recomendadisimo.

Ahora a por el Beyondo Two Souls.
Darkcaptain escribió:Como engancha el juego, siempre quiero jugar mas y mas y mas... llevo 10 horas y no quiero que termine, lo bueno es que tiene pinta de ser muy rejugable por tantas elecciones distintas que hay y me pica la curiosidad.

Me encantó Heavy Rain y me pareció una obra maestra, lo jugué en su día en PS3 y hace unos meses de nuevo en PC, por lo que a Beyond y Detroit le tenía muchísimas ganas de que llegara a PC, y de momento Quantic Dream demostrando que está a la altura, me encanta este genero.


El Beyonce lo has jugado o aún no?
Bonhart escribió:Terminado.

Una joya para todo amante de este tipo de juegos de toma de decisiones y la ciencia ficcion. Recomendadisimo.

Ahora a por el Beyondo Two Souls.

Acabo de terminarme Detroit en 2 días. Juegazo... no dudo que volveré a jugar algunos capítulos para ver varios finales...

Recomiendas el Beyond??? Es el que tengo visto para el siguiente... aunque no creo que me vaya a flipar tanto como Detroit.
Lebroncito escribió:
Darkcaptain escribió:Como engancha el juego, siempre quiero jugar mas y mas y mas... llevo 10 horas y no quiero que termine, lo bueno es que tiene pinta de ser muy rejugable por tantas elecciones distintas que hay y me pica la curiosidad.

Me encantó Heavy Rain y me pareció una obra maestra, lo jugué en su día en PS3 y hace unos meses de nuevo en PC, por lo que a Beyond y Detroit le tenía muchísimas ganas de que llegara a PC, y de momento Quantic Dream demostrando que está a la altura, me encanta este genero.


El Beyonce lo has jugado o aún no?


Nop, será el siguiente.

Justo terminé el Detroit, y probablemente lo "re-juegue" de nuevo tomando decisiones contrarias a las primeras.

Me ha parecido un juegazo, muy muy Top, como en su día lo fue (para mi) Heavy Rain, este tipo de juegos o los odias (aburren) o te encantan, se que Beyond TS no tiene tan buenas criticas (aunque hay opiniones de todo tipo en cuanto a los 3 juegos de QD) pero antes de ponerme con él rejugaré de nuevo Detroit, me he quedado con ganas de mas xD

Espero que Quantic Dream esté trabajando en algún proyecto nuevo XD
Darkcaptain escribió:
Lebroncito escribió:
Darkcaptain escribió:Como engancha el juego, siempre quiero jugar mas y mas y mas... llevo 10 horas y no quiero que termine, lo bueno es que tiene pinta de ser muy rejugable por tantas elecciones distintas que hay y me pica la curiosidad.

Me encantó Heavy Rain y me pareció una obra maestra, lo jugué en su día en PS3 y hace unos meses de nuevo en PC, por lo que a Beyond y Detroit le tenía muchísimas ganas de que llegara a PC, y de momento Quantic Dream demostrando que está a la altura, me encanta este genero.


El Beyonce lo has jugado o aún no?


Nop, será el siguiente.

Justo terminé el Detroit, y probablemente lo "re-juegue" de nuevo tomando decisiones contrarias a las primeras.

Me ha parecido un juegazo, muy muy Top, como en su día lo fue (para mi) Heavy Rain, este tipo de juegos o los odias (aburren) o te encantan, se que Beyond TS no tiene tan buenas criticas (aunque hay opiniones de todo tipo en cuanto a los 3 juegos de QD) pero antes de ponerme con él rejugaré de nuevo Detroit, me he quedado con ganas de mas xD

Espero que Quantic Dream esté trabajando en algún proyecto nuevo XD


A mi HR también me encanto y este estoy seguro que también, pinta mucho mejor y la demo fue una pasada.
Lo has jugado solo o con la novia? por simple curiosidad [+risas]
El Beyond habrá que probarlo también, no creo que esté tan mal como algunos pintan, aunque si parece que el 90% del presupuesto se fue en los actores de hollywood.
Me parece increible que un juego asi no tenga hdr,cuando en ps4 tenia
Vengo de jugar Beyond 2 souls y qué decir: como comparar a Dios con un gitano. Detroit está a años luz en todo: gráficos, argumento, desarrollo de la trama, decisiones y mucho más adulto. Podría ser una serie de HBO tranquilamente, y de las buenas.
Killerfrancis escribió:Vengo de jugar Beyond 2 souls y qué decir: como comparar a Dios con un gitano. Detroit está a años luz en todo: gráficos, argumento, desarrollo de la trama, decisiones y mucho más adulto. Podría ser una serie de HBO tranquilamente, y de las buenas.

Puff me iba a poner ahora con Beyond, y la verdad me temía que no fuera ni la mitad que Detroit...

Con tu confirmación creo que no lo voy a empezar aún, sino que voy a rejugar Detroit tomando decisiones distintas.
Yo también flipé en cuanto vi cómo se veía y escuchaba el juego. Dudo que hayan juegos tan top de este nivel.

Por otra parte, hice una búsqueda sencilla por Google para ver si había continuidad respecto al Detroit y parece ser que tienen pensado hacerlo!
squarenix1 escribió:
Killerfrancis escribió:Vengo de jugar Beyond 2 souls y qué decir: como comparar a Dios con un gitano. Detroit está a años luz en todo: gráficos, argumento, desarrollo de la trama, decisiones y mucho más adulto. Podría ser una serie de HBO tranquilamente, y de las buenas.

Puff me iba a poner ahora con Beyond, y la verdad me temía que no fuera ni la mitad que Detroit...

Con tu confirmación creo que no lo voy a empezar aún, sino que voy a rejugar Detroit tomando decisiones distintas.
Yo también flipé en cuanto vi cómo se veía y escuchaba el juego. Dudo que hayan juegos tan top de este nivel.

Por otra parte, hice una búsqueda sencilla por Google para ver si había continuidad respecto al Detroit y parece ser que tienen pensado hacerlo!

El Beyond para mi gusto es el 'menos bueno'. Es muy buen juego y solo por ver a Willen Dafoe ya merece la pena, pero la trama es un poquito floja en general y el desarrollo de la misma, aunque muy chulo al principio, luego se hace un pelín tedioso. Merece la pena jugarlo, sigue estando entretenido, pero entre que el Detroit es espectacular y el Heavy Rain tiene una historia muchísimo mejor llevada el Beyond se queda un poquito corto.
Auriok escribió:
squarenix1 escribió:
Killerfrancis escribió:Vengo de jugar Beyond 2 souls y qué decir: como comparar a Dios con un gitano. Detroit está a años luz en todo: gráficos, argumento, desarrollo de la trama, decisiones y mucho más adulto. Podría ser una serie de HBO tranquilamente, y de las buenas.

Puff me iba a poner ahora con Beyond, y la verdad me temía que no fuera ni la mitad que Detroit...

Con tu confirmación creo que no lo voy a empezar aún, sino que voy a rejugar Detroit tomando decisiones distintas.
Yo también flipé en cuanto vi cómo se veía y escuchaba el juego. Dudo que hayan juegos tan top de este nivel.

Por otra parte, hice una búsqueda sencilla por Google para ver si había continuidad respecto al Detroit y parece ser que tienen pensado hacerlo!

El Beyond para mi gusto es el 'menos bueno'. Es muy buen juego y solo por ver a Willen Dafoe ya merece la pena, pero la trama es un poquito floja en general y el desarrollo de la misma, aunque muy chulo al principio, luego se hace un pelín tedioso. Merece la pena jugarlo, sigue estando entretenido, pero entre que el Detroit es espectacular y el Heavy Rain tiene una historia muchísimo mejor llevada el Beyond se queda un poquito corto.

Juega Beyond, está bien, pero no es Detroit.
Killerfrancis escribió:Vengo de jugar Beyond 2 souls y qué decir: como comparar a Dios con un gitano. Detroit está a años luz en todo: gráficos, argumento, desarrollo de la trama, decisiones y mucho más adulto. Podría ser una serie de HBO tranquilamente, y de las buenas.

Está la serie Humans que es muy similar a Detroit pero solo vi la primera temporada y ya en la 2 la dejé porque se me hizo infumable, aunque leí que la original sueca es mucho mejor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno ya he perdido un personaje, joder con este juego.... [agggtt]
Motitax escribió:
Killerfrancis escribió:Vengo de jugar Beyond 2 souls y qué decir: como comparar a Dios con un gitano. Detroit está a años luz en todo: gráficos, argumento, desarrollo de la trama, decisiones y mucho más adulto. Podría ser una serie de HBO tranquilamente, y de las buenas.

Está la serie Humans que es muy similar a Detroit pero solo vi la primera temporada y ya en la 2 la dejé porque se me hizo infumable, aunque leí que la original sueca es mucho mejor.


Sí, yo ví la serie Humans (versión sueca) y si no recuerdo mal vi todo lo que sacaron hasta el momento...
Tenía buen argumento....
Lebroncito escribió:
A mi HR también me encanto y este estoy seguro que también, pinta mucho mejor y la demo fue una pasada.
Lo has jugado solo o con la novia? por simple curiosidad [+risas]
El Beyond habrá que probarlo también, no creo que esté tan mal como algunos pintan, aunque si parece que el 90% del presupuesto se fue en los actores de hollywood.


HR Me impresionó pues no sabía de que iba, solo que era algo tipo "aventura", nada mas... fue como ver una película sin saber nada de ella, se convirtió en mi Top de la generación.

HR La primera vez lo jugué acompañado, Detroit lo he jugado solo, estos juegos se pueden disfrutar mucho con compañía y compartir opiniones y demás XD

Ahora estoy re-jugando de nuevo Detroit, hay escenas que son completamente diferentes (con bastante "trama") según las decisiones, es de las pocas veces en muchísimos años que vuelvo a jugar a un juego que recién he terminado.

Sobre Beyond TS, si me gustó Until Dawn e incluso "Man of Medan" (que no está mal, pero está lejos de los juegos de QD) seguro que Beyond TS me gustará, aunque iré con las expectativas bajas por si acaso XD
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7