[HO] Detroit: Become Human

1, 2, 3, 4, 57
...
@alanwake @bluebeetle te ha quitado la exclusividad del hilo, ataca!

Los tengo mas que jugados pero son [amor] los tres de David Cage.
Aquí tenéis la confirmación de la versión de PC.

https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... version-pc

@JyL Me ha extrañado no ver el hilo, la verdad xD
bluebeetle escribió:Aquí tenéis la confirmación de la versión de PC.

https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... version-pc

@JyL Me ha extrañado no ver el hilo, la verdad xD

Será por hilos [beer] [beer] :p, ganas tengo de disfrutar esos juegos y meterle un reshade jajaja
A estos "juegos" los 60€ se les vienen muy grandes, no han puesto el precio y miedo da y otra cosa que no veo por ningún sitio es si va a estar doblado porque las fichas que hacen en esa tienda son para darlas de comer sepradas
Lazebrazul escribió:A estos "juegos" los 60€ se les vienen muy grandes, no han puesto el precio y miedo da y otra cosa que no veo por ningún sitio es si va a estar doblado porque las fichas que hacen en esa tienda son para darlas de comer sepradas


Los de ps4 estan doblados, seria absurdo pensar que estos no lo estaran.

De todas formas ya te aviso, el doblaje en español de los tres es una puta mierda xDD
@ryo hazuki A mi este en concreto no me desagradó el doblaje, aunque no estoy muy puesto, los dobladores son de los habituales de la distribuidora y no sería la primera vez que lo fusilan como con los juegos de FX
ryo hazuki escribió:
Lazebrazul escribió:A estos "juegos" los 60€ se les vienen muy grandes, no han puesto el precio y miedo da y otra cosa que no veo por ningún sitio es si va a estar doblado porque las fichas que hacen en esa tienda son para darlas de comer sepradas


Los de ps4 estan doblados, seria absurdo pensar que estos no lo estaran.

De todas formas ya te aviso, el doblaje en español de los tres es una puta mierda xDD


En PC siempre tienes la opción de ponerlos en inglés, de una u otra manera [oki]

Por cierto, que alguien me eche un cable: Escuché/leí cierto run-run sobre este juego hace unos meses y me dio por buscar algún gameplay, pero solo veía cinemática y más cinemática. ¿Es este el típico "juego" de Sony, que de jugar, jugar, más bien poco, no?
P3KaX escribió:
ryo hazuki escribió:
Lazebrazul escribió:A estos "juegos" los 60€ se les vienen muy grandes, no han puesto el precio y miedo da y otra cosa que no veo por ningún sitio es si va a estar doblado porque las fichas que hacen en esa tienda son para darlas de comer sepradas


Los de ps4 estan doblados, seria absurdo pensar que estos no lo estaran.

De todas formas ya te aviso, el doblaje en español de los tres es una puta mierda xDD


En PC siempre tienes la opción de ponerlos en inglés, de una u otra manera [oki]

Por cierto, que alguien me eche un cable: Escuché/leí cierto run-run sobre este juego hace unos meses y me dio por buscar algún gameplay, pero solo veía cinemática y más cinemática. ¿Es este el típico "juego" de Sony, que de jugar, jugar, más bien poco, no?


Las versiones de ps4 (y PS3) tienen selector de idiomas para las voces, asique tampoco seria una novedad xD

Y son películas interactivas, mucha cinematica, mucho QTE, mucha toma de decisiones y poca interacción, aunque en Beyond y Detroit hay algo las de interactividad y algo de margen para la exploración, no esperes juegos de acción precisamente.

A mi personalmente me parecen 3 juegos imprescindibles y muy diferentes en cuanto temática, pero sobre gustos...
ryo hazuki escribió:
Las versiones de ps4 (y PS3) tienen selector de idiomas para las voces, asique tampoco seria una novedad xD

Y son películas interactivas, mucha cinematica, mucho QTE, mucha toma de decisiones y poca interacción, aunque en Beyond y Detroit hay algo las de interactividad y algo de margen para la exploración, no esperes juegos de acción precisamente


Ah, pues mejor, entonces, si no tienes que estar trasteando con archivos.

Y a lo otro, gracias por responder. No es que me interesen ese tipo de "juegos", por eso lo preguntaba y no estaba seguro a qué venía ese run-run que comentaba.

[beer]
P3KaX escribió:
ryo hazuki escribió:
Las versiones de ps4 (y PS3) tienen selector de idiomas para las voces, asique tampoco seria una novedad xD

Y son películas interactivas, mucha cinematica, mucho QTE, mucha toma de decisiones y poca interacción, aunque en Beyond y Detroit hay algo las de interactividad y algo de margen para la exploración, no esperes juegos de acción precisamente


Ah, pues mejor, entonces, si no tienes que estar trasteando con archivos.

Y a lo otro, gracias por responder. No es que me interesen ese tipo de "juegos", por eso lo preguntaba y no estaba seguro a qué venía ese run-run que comentaba.

[beer]


Yo te recomendaria que les dieras una oportunidad, no son tan lentos como pueden ser los juegos de telltale y obviando alguna fumada del señor Cage, tienen todos ellos muy buen argumento.

De echo Detroit me parece uno de los mejores juegos que he jugado en ps4, tanto a nivel tecnico, como por su desarrollo y las cientos de posibilidades a nivel de decisiones [beer]
ryo hazuki escribió:
Yo te recomendaria que les dieras una oportunidad, no son tan lentos como pueden ser los juegos de telltale y obviando alguna fumada del señor Cage, tienen todos ellos muy buen argumento.

De echo Detroit me parece uno de los mejores juegos que he jugado en ps4, tanto a nivel tecnico, como por su desarrollo y las cientos de posibilidades a nivel de decisiones [beer]


Sí, a alguno le echaré un tiento. Gracias por la recomendación [beer]
siempre son bienvenidos estos juegos a PC. ya los tengo en ps3,ps4 y por supuesto caera en PC a su debido tiempo.
@P3KaX Sinceramente son "juegos" ya que como dijeron basicamente es como ponerte a mirar una pelicula.
Dando mi punto de vista diria que no son juegos para todo publico, en mi caso yo esperaria algun dia una rebaja y ahi si lo compraria pero vaya a saber el precio que le pondran apenas salga.

Lazebrazul escribió:A estos "juegos" los 60€ se les vienen muy grandes, no han puesto el precio y miedo da y otra cosa que no veo por ningún sitio es si va a estar doblado porque las fichas que hacen en esa tienda son para darlas de comer sepradas
Coincido totalmente,ya la veo venir que lo pondran a ese precio cuando nos estan vendiendo un port de juegos que ya llevan bastante tiempo en el mercado.

Ni hablar que el Beyond es bastante malo (al menos para mi).
Prefiero esperar a tener una PS4 o que me la presten antes que comprar este juego en la Epic Store.
Por fin se podrá disfrutar de esa película interactiva como una película (21:9).
Espero que se curren un buen port porque si ya se ve espectacular en la PS4 en pc puede ser apoteósico.

Por cierto pone que es el hilo del juego de Epic, se hará otro hilo cuando salga en Steam?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chervitte escribió:Prefiero esperar a tener una PS4 o que me la presten antes que comprar este juego en la Epic Store.

Para una vez que lo hacen bien los de Epic...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:Espero que se curren un buen port porque si ya se ve espectacular en la PS4 en pc puede ser apoteósico.

Por cierto pone que es el hilo del juego de Epic, se hará otro hilo cuando salga en Steam?

Yo tampoco entiendo esa coletilla de Epic Store cuando se pasó el Call of Duty Black Ops IIII a exclusivo de Battle.net nadie puso "Call of Duty Black Ops IIII-Battle.net" pero bueno siempre hay que intentar ensalzar la Epic Store que tira de exclusivos a base talonario y jodiendo a todo el mundo XD
Nexus_VII escribió:
adriano_99 escribió:Espero que se curren un buen port porque si ya se ve espectacular en la PS4 en pc puede ser apoteósico.

Por cierto pone que es el hilo del juego de Epic, se hará otro hilo cuando salga en Steam?

Yo tampoco entiendo esa coletilla de Epic Store cuando se pasó el Call of Duty Black Ops IIII a exclusivo de Battle.net nadie puso "Call of Duty Black Ops IIII-Battle.net" pero bueno siempre hay que intentar ensalzar la Epic Store que tira de exclusivos a base talonario y jodiendo a todo el mundo XD

Pero es que ademas es temporal.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Nexus_VII escribió:
adriano_99 escribió:Espero que se curren un buen port porque si ya se ve espectacular en la PS4 en pc puede ser apoteósico.

Por cierto pone que es el hilo del juego de Epic, se hará otro hilo cuando salga en Steam?

Yo tampoco entiendo esa coletilla de Epic Store cuando se pasó el Call of Duty Black Ops IIII a exclusivo de Battle.net nadie puso "Call of Duty Black Ops IIII-Battle.net" pero bueno siempre hay que intentar ensalzar la Epic Store que tira de exclusivos a base talonario y jodiendo a todo el mundo XD

Pero es que ademas es temporal.

Eso es lo mas gracioso XD XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que ademas es temporal.

Eso es lo mas gracioso XD XD

¿De dónde os sacáis eso?
pues encantado queria jugarlos!!! XD
No creo que en este caso salga en más plataformas. NetEase es quién está detrás de Epic y también de Quantic Dream. No tiene sentido que salga en Steam u otras.
Nexus_VII escribió:
adriano_99 escribió:Espero que se curren un buen port porque si ya se ve espectacular en la PS4 en pc puede ser apoteósico.

Por cierto pone que es el hilo del juego de Epic, se hará otro hilo cuando salga en Steam?

Yo tampoco entiendo esa coletilla de Epic Store cuando se pasó el Call of Duty Black Ops IIII a exclusivo de Battle.net nadie puso "Call of Duty Black Ops IIII-Battle.net" pero bueno siempre hay que intentar ensalzar la Epic Store que tira de exclusivos a base talonario y jodiendo a todo el mundo XD


Y en que jode a todo el mundo la epic store? Matan gatitos y yo no me he enterado o como va la cosa?
bluebeetle escribió:No creo que en este caso salga en más plataformas. NetEase es quién está detrás de Epic y también de Quantic Dream. No tiene sentido que salga en Steam u otras.

Está confirmado, sale en Steam después de un año.
Los tres
adriano_99 escribió:
bluebeetle escribió:No creo que en este caso salga en más plataformas. NetEase es quién está detrás de Epic y también de Quantic Dream. No tiene sentido que salga en Steam u otras.

Está confirmado, sale en Steam después de un año.
Los tres

Salvo que me este columpiando mucho, tecnicamemte no estan confirmados para steam, por el momento son exclusivos pero no se sabe mas de estos 3. Vamos que no son como outer world o metro, que hasta tenian sus fichas en steam.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
bluebeetle escribió:No creo que en este caso salga en más plataformas. NetEase es quién está detrás de Epic y también de Quantic Dream. No tiene sentido que salga en Steam u otras.

Está confirmado, sale en Steam después de un año.
Los tres

Pasa información, porque de estos no he visto nada de que vayan a salir en Steam, pero nada, sin embargo de otros como The Outer Worlds u Operencia sí lo he visto, de hecho hasta tienen su página en Steam
@Kamikaze 11 Fuente: La Cibeles. De momento es para Epic durante un año, en lo sueños húmedos de otros puede que sea hasta para el Bethesda launcher pero en el comunicado desde luego no está confirmado nada de Steam.
Esta quedará mejor en la portada

Imagen
JyL escribió:@Kamikaze 11 Fuente: La Cibeles. De momento es para Epic durante un año, en lo sueños húmedos de otros puede que sea hasta para el Bethesda launcher pero en el comunicado desde luego no está confirmado nada de Steam.

Si es para Epic durante un año, y recalcan en el comunicado lo del año, no va a salir dentro de un año en el rockstar social club. Se supone que sera en Steam. Aunque claro no es confirmación oficial obviamente.
Coñe no tenia idea que salia en pc xDDD

A mi el juego me encanto, de los que más he disfrutado dentro de ese genero, me dio muy buenos ratos disfrutando de las diferentes historias y como no sacando fotillos [amor]

Imagen


En realidad Quantic Dream no hace referencia a ningún tipo de exclusividad. E insisto, tanto el capital de QD como el de la Epic Store es de NetEase, no sé de qué forma puede encajar la competencia directa en esa ecuación.

Y os adelanto sin ir más lejos, que Destiny 3 SOLO saldrá en la Epic Store por esa misma razón, su financiación también la firma NetEase.

@NucelarGen el problema es que es la wiki general para todas las plataformas, cogí la que había hecha para PS4. Si queréis una especifica para PC podemos verlo.
kepsa escribió:
JyL escribió:@Kamikaze 11 Fuente: La Cibeles. De momento es para Epic durante un año, en lo sueños húmedos de otros puede que sea hasta para el Bethesda launcher pero en el comunicado desde luego no está confirmado nada de Steam.

Si es para Epic durante un año, y recalcan en el comunicado lo del año, no va a salir dentro de un año en el rockstar social club. Se supone que sera en Steam. Aunque claro no es confirmación oficial obviamente.

Desde luego que Quantic es libre para ponerlos donde quiera mas adelante, solo faltaba, y estando Sony en el ajo, ¿qué distribuidora los publicaria en caso de confirmarse? ¿NetEase?
JyL escribió:
kepsa escribió:
JyL escribió:@Kamikaze 11 Fuente: La Cibeles. De momento es para Epic durante un año, en lo sueños húmedos de otros puede que sea hasta para el Bethesda launcher pero en el comunicado desde luego no está confirmado nada de Steam.

Si es para Epic durante un año, y recalcan en el comunicado lo del año, no va a salir dentro de un año en el rockstar social club. Se supone que sera en Steam. Aunque claro no es confirmación oficial obviamente.

Desde luego que Quantic es libre para ponerlos donde quiera mas adelante, solo faltaba, y estando Sony en el ajo, ¿qué distribuidora los publicaria en caso de confirmarse? ¿NetEase?

THQ Nordic xDDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kepsa escribió:
JyL escribió:@Kamikaze 11 Fuente: La Cibeles. De momento es para Epic durante un año, en lo sueños húmedos de otros puede que sea hasta para el Bethesda launcher pero en el comunicado desde luego no está confirmado nada de Steam.

Si es para Epic durante un año, y recalcan en el comunicado lo del año, no va a salir dentro de un año en el rockstar social club. Se supone que sera en Steam. Aunque claro no es confirmación oficial obviamente.

Seguro que dicen durante un año? Porque yo lo que veo es que llegan este año, pero nada de que solo vayan a estar un año en Epic. Y en la imagen se ve bien claro ONLY ON Epic Games Store.

Vamos, que por aquí algún listillo se ha inventado lo de la exclusiva temporal [qmparto]
@Kamikaze 11 No se, pero lo de los 12 meses no para de oírlo y de verlo. Quizás sea por lo que esta pasando con los demás o quizás sea verdad, no se.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
kepsa escribió:
JyL escribió:@Kamikaze 11 Fuente: La Cibeles. De momento es para Epic durante un año, en lo sueños húmedos de otros puede que sea hasta para el Bethesda launcher pero en el comunicado desde luego no está confirmado nada de Steam.

Si es para Epic durante un año, y recalcan en el comunicado lo del año, no va a salir dentro de un año en el rockstar social club. Se supone que sera en Steam. Aunque claro no es confirmación oficial obviamente.

Seguro que dicen durante un año? Porque yo lo que veo es que llegan este año, pero nada de que solo vayan a estar un año en Epic. Y en la imagen se ve bien claro ONLY ON Epic Games Store.

Vamos, que por aquí algún listillo se ha inventado lo de la exclusiva temporal [qmparto]

El Metro es temporal porque no podría ser este también?

Edito:
PC ports of all three games are scheduled to be released “later this year,” and each one will be sold exclusively in the Epic Games Store for one year, Quantic Dream said in a news release. The company “partnered with” Epic to bring the titles to PC, according to the announcement. It’s unclear if Epic is funding the development of the PC versions, or if the company merely paid for the timed exclusive on the distribution arrangement. We’ve asked the companies for comment, and will update this article with any information we receive.

https://www.polygon.com/2019/3/20/18274 ... -exclusive

French developer Quantic Dreams today announced a big change. Some of the studio's most popular games, including Heavy Rain, Beyond: Two Souls, and Detroit: Become Human, are coming to PC. They'll debut first on the Epic Games Store, with a one-year exclusivity window before launching on other, unspecified PC stores, Quantic said in a press release.

https://www.gamespot.com/articles/quant ... 0-6465707/

PD: El listillo tenia razon y me pregunto ¿cuantos juegos AAA realmente tiene exclusivos Epic store?
Nexus_VII escribió:El Metro es temporal porque no podría ser este también?

Por lo que han dicho y entiendo ambos son parte de NetEase por lo que entiendo que en esencia es como si fuese un "first party" para Epic.
Pero en la decisión de ser exclusivo o no de epic store quantic dream pintan poco... la ip de es de sony, así supongo que dependerá del acuerdo que tengan con epic.
Mcy47 escribió:Pero en la decisión de ser exclusivo o no de epic store quantic dream pintan poco... la ip de es de sony, así supongo que dependerá del acuerdo que tengan con epic.

He sacado este extracto:

Sony published all three of the PlayStation-exclusive games. But Quantic Dream is an independent studio, and it appears that the developer retains ownership of the intellectual property for its games — otherwise, Sony would have to agree to the PC versions. (Neither Quantic Dream nor Sony responded to requests for comment regarding their publishing arrangement.) We’ve also asked Quantic Dream for information on who is developing the PC ports, and are awaiting details.


https://www.polygon.com/2019/3/20/18274 ... -exclusive
@BeRz Sí, me he leído el artículo y aunque dicen cosas interesantes como que epic/los chinos han podido pagar el port de ps4 a pc... patinan mucho diciendo tan a la ligera que la IP es propiedad de quantic dream, cuando solo tienes que irte a la epic store, buscar el juego e irte abajo para leer esto:

Imagen

Vamos, corregidme si me equivoco, pero por esa imagen entiendo yo que el juego es propiedad de sony y sale en pc porque a sony le interesa.

Por eso digo, que saldrá fuera de epic store según que acuerdos... Vamos, que yo estaría encantado si en un año sale en steam, pero me estoy mentalizando que los juegos de sony van a ser exclusivos (si, tambien pienso que no van a ser los últimos que veamos de sony xD)

saludoss
Con lo de la IP ha tenido que pasar algo raro que no sabemos, no creo que a Sony le interese perder la exclusividad después del pecho que saca siempre con el tema exclusivos y la que que le ha caído a Microsoft por parte de la comunidad (de Sony en su mayoría también hay que decirlo) por hacer exactamente lo mismo. En fin tal vez nunca lo sepamos, lo que está claro es que cada vez hay menos exclusivos en la industria del videojuego.

Pasando al tema de las tiendas, Quantic Dream acaba de recibir una importante inyección de capital chino, los cuales pasarán a tener un poder de decisión muy fuerte en el estudio. Y ya por último Epic Games, y por tanto la Epic Store, están controlados también por los chinos desde que Tencent metio pasta a sacos. Así que entre chinos se han entendido, viéndolo tiene bastante lógica el asunto de la tienda elegida.

Lo que no sé es si es exclusiva temporal o permante, ¿se sabe algo?
Mcy47 escribió:@BeRz Sí, me he leído el artículo y aunque dicen cosas interesantes como que epic/los chinos han podido pagar el port de ps4 a pc... patinan mucho diciendo tan a la ligera que la IP es propiedad de quantic dream, cuando solo tienes que irte a la epic store, buscar el juego e irte abajo para leer esto:

Imagen

Vamos, corregidme si me equivoco, pero por esa imagen entiendo yo que el juego es propiedad de sony y sale en pc porque a sony le interesa.

Por eso digo, que saldrá fuera de epic store según que acuerdos... Vamos, que yo estaría encantado si en un año sale en steam, pero me estoy mentalizando que los juegos de sony van a ser exclusivos (si, tambien pienso que no van a ser los últimos que veamos de sony xD)

saludoss

JyL escribió:
Mcy47 escribió:@BeRz Sí, me he leído el artículo y aunque dicen cosas interesantes como que epic/los chinos han podido pagar el port de ps4 a pc... patinan mucho diciendo tan a la ligera que la IP es propiedad de quantic dream, cuando solo tienes que irte a la epic store, buscar el juego e irte abajo para leer esto:

Imagen

Vamos, corregidme si me equivoco, pero por esa imagen entiendo yo que el juego es propiedad de sony y sale en pc porque a sony le interesa.

Por eso digo, que saldrá fuera de epic store según que acuerdos... Vamos, que yo estaría encantado si en un año sale en steam, pero me estoy mentalizando que los juegos de sony van a ser exclusivos (si, tambien pienso que no van a ser los últimos que veamos de sony xD)

saludoss


Poner vídeos de este pavo debería de conllevar ban directo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lo vuelvo a poner porque veo que a pasado inadvertido XD

PC ports of all three games are scheduled to be released “later this year,” and each one will be sold exclusively in the Epic Games Store for one year, Quantic Dream said in a news release. The company “partnered with” Epic to bring the titles to PC, according to the announcement. It’s unclear if Epic is funding the development of the PC versions, or if the company merely paid for the timed exclusive on the distribution arrangement. We’ve asked the companies for comment, and will update this article with any information we receive.

https://www.polygon.com/2019/3/20/18274 ... -exclusive

French developer Quantic Dreams today announced a big change. Some of the studio's most popular games, including Heavy Rain, Beyond: Two Souls, and Detroit: Become Human, are coming to PC. They'll debut first on the Epic Games Store, with a one-year exclusivity window before launching on other, unspecified PC stores, Quantic said in a press release.

https://www.gamespot.com/articles/quant ... 0-6465707/
Nexus_VII escribió:lo vuelvo a poner porque veo que a pasado inadvertido XD

PC ports of all three games are scheduled to be released “later this year,” and each one will be sold exclusively in the Epic Games Store for one year, Quantic Dream said in a news release. The company “partnered with” Epic to bring the titles to PC, according to the announcement. It’s unclear if Epic is funding the development of the PC versions, or if the company merely paid for the timed exclusive on the distribution arrangement. We’ve asked the companies for comment, and will update this article with any information we receive.

https://www.polygon.com/2019/3/20/18274 ... -exclusive

French developer Quantic Dreams today announced a big change. Some of the studio's most popular games, including Heavy Rain, Beyond: Two Souls, and Detroit: Become Human, are coming to PC. They'll debut first on the Epic Games Store, with a one-year exclusivity window before launching on other, unspecified PC stores, Quantic said in a press release.

https://www.gamespot.com/articles/quant ... 0-6465707/


Si lo han dicho la propia quantic dream pues de lujo!! Se confirma que la fecha de lanzamiento es atrasada para mí XD .... a no ser que los futuros launchers no especificados sean bethesda y origin... [poraki] [carcajad] [carcajad]
Mcy47 escribió:
Nexus_VII escribió:lo vuelvo a poner porque veo que a pasado inadvertido XD

PC ports of all three games are scheduled to be released “later this year,” and each one will be sold exclusively in the Epic Games Store for one year, Quantic Dream said in a news release. The company “partnered with” Epic to bring the titles to PC, according to the announcement. It’s unclear if Epic is funding the development of the PC versions, or if the company merely paid for the timed exclusive on the distribution arrangement. We’ve asked the companies for comment, and will update this article with any information we receive.

https://www.polygon.com/2019/3/20/18274 ... -exclusive

French developer Quantic Dreams today announced a big change. Some of the studio's most popular games, including Heavy Rain, Beyond: Two Souls, and Detroit: Become Human, are coming to PC. They'll debut first on the Epic Games Store, with a one-year exclusivity window before launching on other, unspecified PC stores, Quantic said in a press release.

https://www.gamespot.com/articles/quant ... 0-6465707/


Si lo han dicho la propia quantic dream pues de lujo!! Se confirma que la fecha de lanzamiento es atrasada para mí XD .... a no ser que los futuros launchers no especificados sean bethesda y origin... [poraki] [carcajad] [carcajad]
O PS Now.
bluebeetle escribió:En realidad Quantic Dream no hace referencia a ningún tipo de exclusividad. E insisto, tanto el capital de QD como el de la Epic Store es de NetEase, no sé de qué forma puede encajar la competencia directa en esa ecuación.

Y os adelanto sin ir más lejos, que Destiny 3 SOLO saldrá en la Epic Store por esa misma razón, su financiación también la firma NetEase..


Creo que te has confundido, Tencent es la empresa que está detrás de Epic, también es china como NetEase. En algunas webs si mencionan que serán exclusivos un año.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57