[HO] Detroit: Become Human

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Creeis que se llegará a dar un momento parecido en la realidad? Ya se que la IA hoy en día, no se ni siquiera si se puede llamar así, y luego quedaría resolver el tema de los cuerpos y la autonomía.. ¿Pero en unas décadas se podría dar una situación parecida? Yo creo que si.
angelillo732 escribió:Creeis que se llegará a dar un momento parecido en la realidad? Ya se que la IA hoy en día, no se ni siquiera si se puede llamar así, y luego quedaría resolver el tema de los cuerpos y la autonomía.. ¿Pero en unas décadas se podría dar una situación parecida? Yo creo que si.

Yo creo que si, y es más, hoy han sacado esto en las noticias https://www.lavanguardia.com/ciencia/20200113/472883025451/disenan-robots-vivos-celulas-rana.html
Motitax escribió:
angelillo732 escribió:Creeis que se llegará a dar un momento parecido en la realidad? Ya se que la IA hoy en día, no se ni siquiera si se puede llamar así, y luego quedaría resolver el tema de los cuerpos y la autonomía.. ¿Pero en unas décadas se podría dar una situación parecida? Yo creo que si.

Yo creo que si, y es más, hoy han sacado esto en las noticias https://www.lavanguardia.com/ciencia/20200113/472883025451/disenan-robots-vivos-celulas-rana.html


Si pero creo (y que me corrijan si me equivoco) que la IA como tal no existe, lo que existe son patrones preinstalados, no existe una libre elección.
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:
angelillo732 escribió:Creeis que se llegará a dar un momento parecido en la realidad? Ya se que la IA hoy en día, no se ni siquiera si se puede llamar así, y luego quedaría resolver el tema de los cuerpos y la autonomía.. ¿Pero en unas décadas se podría dar una situación parecida? Yo creo que si.

Yo creo que si, y es más, hoy han sacado esto en las noticias https://www.lavanguardia.com/ciencia/20200113/472883025451/disenan-robots-vivos-celulas-rana.html


Si pero creo (y que me corrijan si me equivoco) que la IA como tal no existe, lo que existe son patrones preinstalados, no existe una libre elección.

Aquí tienes una entrevista con Erica que es uno de los robots más avanzados actualmente



Y según esté video ya es capaz de mover los brazos y gesticular

@Motitax pero sigue funcionando bajo una programación preinstalada, y basada en patrones.
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas, ¿Sabéis dónde se puede pillar este juego barato y fiable? Quería jugarlo porque me gustan los juegos de este estilo, pero no tenía ganas de pagar 40 euros por él estando en PS a 20 euros. Vi en IG precio a 25 pero lleva días descatalogado. Imagino que en físico no habrá.
Pesforever escribió:Buenas, ¿Sabéis dónde se puede pillar este juego barato y fiable? Quería jugarlo porque me gustan los juegos de este estilo, pero no tenía ganas de pagar 40 euros por él estando en PS a 20 euros. Vi en IG precio a 25 pero lleva días descatalogado. Imagino que en físico no habrá.

Si no tienes mucha prisa, el 20 de marzo va a salir edición física por 35€ (con código para Epic), y ya está en preventa en Amazon o Fnac, por ejemplo. También van a sacar Heavy Rain y Beyond Two Souls.

Aquí tienes la info de Meridiem Games, con lo que incluyen las ediciones.
https://meridiem-games.com/es/press_release/207
Dragondave escribió:
Pesforever escribió:Buenas, ¿Sabéis dónde se puede pillar este juego barato y fiable? Quería jugarlo porque me gustan los juegos de este estilo, pero no tenía ganas de pagar 40 euros por él estando en PS a 20 euros. Vi en IG precio a 25 pero lleva días descatalogado. Imagino que en físico no habrá.

Si no tienes mucha prisa, el 20 de marzo va a salir edición física por 35€ (con código para Epic), y ya está en preventa en Amazon o Fnac, por ejemplo. También van a sacar Heavy Rain y Beyond Two Souls.

Aquí tienes la info de Meridiem Games, con lo que incluyen las ediciones.
https://meridiem-games.com/es/press_release/207



Se agradece el aviso.no entiendo q saquen físico pero para descargar .....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya ha salido algun update para arreglar los fallos q tiene???
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estos ladrones, no dan noticia del update [enfado1] [enfado1] [enfado1]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ha llegado la actualizacion [beer]


Veremos
@javitoto Pues a mi por lo pronto, los crasheos que se producían bastante a menudo han desaparecido por completo. Y el juego parece que va algo más fino de fps, rara vez baja de 60 a 2K con todo a tope llegando a más de 90 como máximo (editando el JSON para quitar el límite de fps por defecto). De todas formas poco se está hablando del portento gráfico que es este juego. Texturas, efectos, iluminación, animaciones...........todo luce de cine, nunca mejor dicho. Porque creo que los personajes son lo más parecido a actores reales que he visto jamás. Sí, tiene truco evidentemente. Escenarios encorsetados y todo precalculado, pero es el tipo de juego que es. A mí en general me está encantando.
Os agradecería si alguno podéis compartir un savegame al 100% del juego o más o menos avanzado, me quedaba nada para terminarlo y ahora me aparece el guardado cómo corrupto :(

EDIT. Conseguido! [beer]
Este cuando sale en steam?
kepsa escribió:Este cuando sale en steam?

Hasta donde sé creo que no hay previsto lanzamiento en Steam.
bluebeetle escribió:
kepsa escribió:Este cuando sale en steam?

Hasta donde sé creo que no hay previsto lanzamiento en Steam.

Que me dices? joer, que mal...
bluebeetle escribió:
kepsa escribió:Este cuando sale en steam?

Hasta donde sé creo que no hay previsto lanzamiento en Steam.

kepsa escribió:
bluebeetle escribió:
kepsa escribió:Este cuando sale en steam?

Hasta donde sé creo que no hay previsto lanzamiento en Steam.

Que me dices? joer, que mal...

Claro que va a salir en Steam.
Los tres juegos de quantic dreams tienen un año de exclusividad.
@adriano_99 @bluebeetle
Esperemos que así sea, un saludo a ambos.
@adriano_99 pensaba que Tescent había comprado QD pero en realidad es NetEase. Siempre me lío entre una compañía y la otra.

Ojalá sepamos pronto cuando sale en Steam.
Heavy Rain salió en Junio en la Epic Store, por lo que veremos si en unos meses sale en Steam, si es así es de esperar que pase lo mismo con Beyond Two Souls (Agosto/Septiembre) y Detroit (Diciembre)
Imagino que no pero alguien me podría decir si han añadido soporte HDR?

Muchas gracias.
Juego comprado, pero el mando no me funciona. Funciona pero se vuelve loco. Empieza a girar solo, el R2 no funcona.. Imposible jugar.

Genial!
Pues finiquitado, misión de introducción impecable y no vuelves a ver algo similar en el resto del juego. Juego de 6/7 siendo generosetes.
Yo voy al 80% y lo estoy disfrutando como pocos juegos.. me esta pareciendo mucho mejor que el Beyond two souls y Heavy Rain. Y a nivel técnico jungandolo en Ultra y con el mod para 21:9 es una delicia, maravilloso el trabajo de modelado facial, las expresiones y movimiento, etc.. No es un juego para todo el mundo pero yo lo recomiendo sin duda
A mi me ha parecido maravilloso. Hacia tiempo que no acababa un juego tan a gusto, sin esa sensacion de tener que acabarlo por simplemente haber pagado por el.
Kalakatita escribió:A mi me ha parecido maravilloso. Hacia tiempo que no acababa un juego tan a gusto, sin esa sensacion de tener que acabarlo por simplemente haber pagado por el.


El confinamiento compañero , es broma, me acabé el heay rain el otro dia y quería comprar este.

Solamente me gustan de este tipo es el único juego que jugaria hasta disfrutarlo entero, solo lo he echo con 2,

con farenheit, heavy rain , y Ryse son of rome asique crees que este me gustará?
chusky18 escribió:
Kalakatita escribió:A mi me ha parecido maravilloso. Hacia tiempo que no acababa un juego tan a gusto, sin esa sensacion de tener que acabarlo por simplemente haber pagado por el.


El confinamiento compañero , es broma, me acabé el heay rain el otro dia y quería comprar este.

Solamente me gustan de este tipo es el único juego que jugaria hasta disfrutarlo entero, solo lo he echo con 2,

con farenheit, heavy rain , y Ryse son of rome asique crees que este me gustará?


Indudablemente. Sobretodo viendo que te gusto Farenheit y Heavy Rain..
Descargando la DEMO en la epic games a ver que tal el rendimiento a 1440p con el equipo de mi firma, tocando un poco los ajustes espero poder moverlo a 60fps, a ver si se animan a bajarlo de precio que ya toca y le tengo muchas ganas al juego.
¿Ha mejorado algo el rendimiento? Me bajé la demo en cuanto salió por primera vez en la Epic, y en mi PC era injugable por las caidas de FPS que tenía.
¿a que precio sale en STEAM?
R1K3 escribió:¿Ha mejorado algo el rendimiento? Me bajé la demo en cuanto salió por primera vez en la Epic, y en mi PC era injugable por las caidas de FPS que tenía.


Ya está bastante optimizado no se que tanto por qué cambie de procesador y añadí ram pero también justo lo acabo de retomar después de que si tenía muy mal rendimiento y ahora me va como la seda
Bemdele está baneado por "Troll"
Para mi el fallo de este juego es (aparte de que el hud deberia ser mas discreto ya que se supone que emula a una pelicula), que las decisiones son demasiado claras

Yo no tenia la sensacion de tomar decisiones, sino de ser una persona que elige que escena quiere ver. Quieres ver a estos dos besarse? Escoge esto. Quieres que ganen los buenos? Coge eso. Quieres final mas oscuro? Coge eso. Quieres que este muera? Coge aquello

Es muy obvio todo, cuando lo normal en un juego con buenas decisiones es que las tomes y afrontes unas consecuencias que no siempre sabes por donde saldran.

Mas que tomar decisiones, decides que pelicula quieres ver.


Aparte de esto, hay algunas cosas algo raras como que los androides puedan usar o no usar paneles tactiles segun convenga al guion, o ciertas acciones de accion que... [facepalm]

Imagen

El hud que digo. No puede ser que en un juego sumamente lineal y guiado tengamos indicadores de que hacer y a donde ir [facepalm]
Imagen
@Bemdele Yo aun no lo termino pero no comparto que las decisiones han sido obvias... varias veces me ha pasado que por las decisiones que tomo terminan muriendo personajes que es lo que no queria y he sentido que el juego pone dilemas morales que aunque parezcan obvios no hay una opcion perfecta y eso me gusta. Eso si sabemos de que va el juego y sabemos que es una historia tipica de androides tomando conciencia pero al menos yo estoy disfrutando cada capitulo, me parecen geniales los personajes y la narrativa y tiene mas interaccion de la que esperaba. Eso si estoy siguiendo la historia con la consecuencia de mis actos sin repetir misiones que si no pues pierde sentido al saber ya que hacer para sacar el final que queremos de cada capitulo aunque claro una vez terminado intentare la otra opcion.

Acerca de por que a veces pueden usar paneles los androides a mi me queda claro que en la escena que pones de Connor es claro que esta asociada una cuenta bancaria a las huellas y solo pueden ser usados por humanos. En cambio Marcus es un androide "despertado" que tiene conciencia de sus habilidades como Androide y las explota.

A mi me gustan mucho este tipo de juegos y ahora tengo en la mira Heavy Rain y Beyond two souls... pero me preocupa que me vayan a saber a poco o parecer malos despues de este Detroit Become Human.

Que opinan?
@kabone A mi me gustó mucho Heavy Rain aunque me parece algo inferior al Detroit, y Beyond Two Souls no lo he jugado pero según la mayoría es el peor con diferencia.
Hola buenas! Estoy debatiéndome entre pillar este o el Tom Clancy´s breakpoint, se que son juegos muy diferentes, en su momento jugué el Heavy Rain y me gusto bastante la verdad, el que no pude ni acabar fue el Beyond Two Souls, respecto a los Tom Clancy´s me he pasado el The Division 1 y 2 aunque al modo online no les he dado mucho así que estoy en un mar de dudas [360º]
@Motitax Si eso he leido pero creo que terminare comprando los 2 estan a buen precio alrededor de los 10 dolares auinque sigo esperando una oferfa.

@BrianBarba Gracias por tus opiniones una pena que el Beyond two souls veo que no les gusto a muchos. Respecto a tu pregunta si son juegos muy diferentes yo te recomiendo Detroit Become Human por mucho si es que te gusto Heavy rain seguro te gustan este tipo de juegos. Cada capitulo te deja roto o de menos te llega cuando llegan esos momentos climax es una experiencia cinematografica como ninguna otra para mi.

Por otro lado Breakpoint no ha salido bien parado en reseñas pero has jugado Ghost Recon Wildlands? Yo lo jugue y me parecio un juegazo y ahora debe de estar mas barato por que ya tiene su tiempo. Excelente jugabilidad en tercera persona con opcion de cooperativo y la historia que ponen a mi me parecio interesante aunque claro que sabemos que ese no es su fuerte. Pero me parece mejor opcion Wildlands que Breakpoint.
@kabone a mi el beyond me pareció una pasada, lo jugue después de heavy rain y la verdad nunca entendí demasiado las críticas.

La historia es buena y el juego es largo, además técnicamente a envejecido muy bien.
@kabone Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta, e iré a por el Detroit, también voy a mirar el Wildlands que ciertamente tiene bastantes mejores críticas y lo he visto por 15€, tras acabar el Prey (2017) dejó el listón muy alto y ya no sabía para donde tirar XD
BrianBarba escribió:@kabone Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta, e iré a por el Detroit, también voy a mirar el Wildlands que ciertamente tiene bastantes mejores críticas y lo he visto por 15€, tras acabar el Prey (2017) dejó el listón muy alto y ya no sabía para donde tirar XD


Con los pocos juegos que hay de este estilo yo me compraba los tres que ademas han envejecido muy bien.

Como los ghost recon hay varios y son muy genericos y aunque no son malos juegos son juegos que después de acabarlos al poco te olvidas de ellos cosa que no ocurre con los juegos de david cage.

A mi el Beyond no me gusto tanto como los otros pero aun asi me dio momentos inolvidables y mas cuando lo jugue en ps3 que era un portento tecnico.

Heavy rain fue como ver la peli de Seven, siempre queria saber mas y mas y como iba a acabar y este ultimo ha multiplicado por mucho los anteriores juegos y encima con una rejugabilidad increíble.

Comparar este tipo de juegos con juegos genericos clonicos no tiene sentido y por eso si dudas entre un Ghost recon o alguno de estos juegos la respuesta es clara.
Hay forma de eliminar ese fondo borroso de la imagen?

Lo veo exageradamente borroso, por mas que deshabilite el motion blur o depth of field no hay manera. Tambien hay otra opcion para aumentar la nitidez de la imagen pero no veo que haga mucho.

Lo juego a 1080p con una GTX 970.
angelillo732 escribió:@kabone a mi el beyond me pareció una pasada, lo jugue después de heavy rain y la verdad nunca entendí demasiado las críticas.

La historia es buena y el juego es largo, además técnicamente a envejecido muy bien.

El problema de Beyond según me han dicho es que tiene pocas decisiones y los finales apenas cambian.
Ya está por los mares junto al beyond two souls.
Si encontráis alguna oferta para Steam avisar, que la mayoría de Keys son para Epic Games.
Motitax escribió:
angelillo732 escribió:@kabone a mi el beyond me pareció una pasada, lo jugue después de heavy rain y la verdad nunca entendí demasiado las críticas.

La historia es buena y el juego es largo, además técnicamente a envejecido muy bien.

El problema de Beyond según me han dicho es que tiene pocas decisiones y los finales apenas cambian.


Eso ya no te se decir, estos Juegos los juego solo una vez valga la redundancia.

Me pareció muy batido en situaciones y con una historia interesante.
E echo una locura y me e pillado el pack completo los 3 juegos e comprado con un poco de descuento que hacían, lo esperaba en steam y hay es donde lo e comprado, últimamente estoy que no se que jugar y estos juegos me gustaron mucho cuando los jugué en la play así que me los e comprado pero en steam como e dicho, me gusta el tema de trofeos aunque no sea algo de necesidad pero cada uno tiene sus manías o preferencias, si en epic pusieran trofeos me lo hubiese comprado hay, a muchos no les importa pero para mí es un aliciente al jugar....

Son juegos muy películeros pero me encantan este tipo de juegos, mis preferidos son beyond y detroit.

Saludos.
yenter escribió:E echo una locura y me e pillado el pack completo los 3 juegos e comprado con un poco de descuento que hacían, lo esperaba en steam y hay es donde lo e comprado, últimamente estoy que no se que jugar y estos juegos me gustaron mucho cuando los jugué en la play así que me los e comprado pero en steam como e dicho, me gusta el tema de trofeos aunque no sea algo de necesidad pero cada uno tiene sus manías o preferencias, si en epic pusieran trofeos me lo hubiese comprado hay, a muchos no les importa pero para mí es un aliciente al jugar....

Son juegos muy películeros pero me encantan este tipo de juegos, mis preferidos son beyond y detroit.

Saludos.

No es locura cuando yo estoy igual XD , en todos los puntos. En Epic con el detroit estuve a punto de caer pero ya cuando vi que salía en Steam seguro me esperé y genial. Lo único que me hubiera gustado que el descuento de salida hubiera sido mayor, pero bueno.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Veo el hilo mas activo, cierto que ya esta en los mares este y el beyond
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:
angelillo732 escribió:@kabone a mi el beyond me pareció una pasada, lo jugue después de heavy rain y la verdad nunca entendí demasiado las críticas.

La historia es buena y el juego es largo, además técnicamente a envejecido muy bien.

El problema de Beyond según me han dicho es que tiene pocas decisiones y los finales apenas cambian.


Eso ya no te se decir, estos Juegos los juego solo una vez valga la redundancia.

Me pareció muy batido en situaciones y con una historia interesante.


Hay dos críticas principales que comparto. Una es que la historia está muy mal organizada. Utiliza el tema de los flashbacks para contar la historia, pero no lo hace bieny al final es un collage de ideas inconexas.

Por otro lado sobre una capítulo entero que se hace muy largo (el desierto) y que lo aporta nada y solo lo alarga artificialmente.

El tema de las decisiones o finales en este tipo de aventuras me parece algo superfluo la verdad.

Pero Heavy Rain me parece muy inferior a nivel de historia y como es contada al jugador.
@Razork no se, a mi en tramo del desierto me gustó, es uno de los que más recuerdo, aun que si que es verdad que no es la mejor parte.

Sobre el final y los cabos sueltos, tienes razón, acaba siendo un poco batiburrillo pero para mi vale mucho la pena.

Todos los Juegos de esta gente me encantan.
Vuelvo a preguntar por si sabe alguien, porque por mas que busco no encunetro la solucion.

Hay alguna forma de eliminar ese fondo borroso de la imagen?

Lo veo exageradamente borroso, por mas que deshabilite el motion blur o depth of field no hay manera. Tambien hay otra opcion para aumentar la nitidez de la imagen pero no veo que haga mucho.

Lo juego a 1080p con una GTX 970 y veo que en la PS4 esta igual.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7