[HO] Detroit: Become Human

1, 2, 3, 4, 57
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para mi es un juegazo, esperare unos haber como va de optimizacion ,e ire por el.
Ya lo dije en otro post, este juego lo compre en PS4 lo podia jugar ahi con una 4k 65" y lo esperaba con ganas para jugarlo en mi PC nuevo con mi monitor 35" 21:9 y resulta que no soporta este formato, que decepcion ; Que es un juego para lucirlo, mostrarlo en este formato, como un guante.

No soy de criticar, pero en este sentido que casi en 2020 estemos asi, algunas compañías se lo tienen que mirar muy seriamente.
En fin,lo aparco de momento, a ver si se dignan a arreglarlo.
Ayer me bajé la demo pero no consigo iniciarla, solo me sale la opción de comprar el juego :-? . ¿Alguien está teniendo problemas para jugar con ella?

Edito, acabo de leer que la han retirado por no sé qué historia de que con ella se podía jugar al juego completo. Pues vaya gracia.
Ni con una 2080ti rula a 4k@60 [rtfm]


Muchas gracia compañero ;-), probare a ver si va,un compañero puso uno similar de Heavy Rain y no iba, esperemos este si.
De todas formas. ,mantengo lo que dije, lo de algunas compañías es para que se lo miren, esto debería venir en el juego ya, si o si.

Saludos.
Hola dejo unos test del juego a diferentes resoluciones para que les pueda servir de referencia, el juego vienen capado a 60 fps lo cual es lo esperado y por el tipo de juego no creo sea tan importante/grave eso, todo con la build de la firma, a mi parecer el juego cumple en el apartado técnico



Auriok escribió:Ayer me bajé la demo pero no consigo iniciarla, solo me sale la opción de comprar el juego :-? . ¿Alguien está teniendo problemas para jugar con ella?

Edito, acabo de leer que la han retirado por no sé qué historia de que con ella se podía jugar al juego completo. Pues vaya gracia.


yo iba a decir lo mismo, iba a probarla hoy a ver como era el juego y tal y solo me sale la opcion de comprar..., pues vaya mierda...
a ver si la ponen otra vez..
Ostras mi pc no es la gran cosa, pero minimo los 30 en normal esperaba ha sido pasarse la escena de connor y irse de los 50 fps a los 20, que esto lo mueve una ps4 no me jodas.

Edito al cerrar y volver a abrir, va a 35 en la misma escena, ni idea de por que, las opciones graficas son todo en alto menos tuexturas en normal, creo que el juego las ha cambiado el solo
Le tengo ganas a este juego y con los videos que habeis puesto aun más. Acabare el Ghost y le lanzare a por este.
Con respecto a la demo, la han debido de quitar por que había gente que podía jugar teniendo la demo y el juego pirata. Imagino que en algún momento volverán a ponerla, no se.
verdugo3001 escribió:Con respecto a la demo, la han debido de quitar por que había gente que podía jugar teniendo la demo y el juego pirata. Imagino que en algún momento volverán a ponerla, no se.


Eso espero, para poder probarla
Devil Crown escribió:Ostras mi pc no es la gran cosa, pero minimo los 30 en normal esperaba ha sido pasarse la escena de connor y irse de los 50 fps a los 20, que esto lo mueve una ps4 no me jodas.

Edito al cerrar y volver a abrir, va a 35 en la misma escena, ni idea de por que, las opciones graficas son todo en alto menos tuexturas en normal, creo que el juego las ha cambiado el solo

No es comparable tio, lo que mueve la consola no tiene absolutamente nada que ver con lo que mueves en PC, la version de PC requiere mas potencia porque añade otras cosas al juego que una consola no puede mover, y solo en requisitos recomendados ya te está pidiendo un i5 8400 y en grafica una gtx 1060, puede que te parezcan algo parejos frente a tu micro y grafica, pero en la practica se alejan bastante xD y ojo que son recomendados, no te esta diciendo que para moverlo a 60 fps eso es lo que necesitas, porque no te vale, necesitas mas [+risas]
davoker escribió:
Devil Crown escribió:Ostras mi pc no es la gran cosa, pero minimo los 30 en normal esperaba ha sido pasarse la escena de connor y irse de los 50 fps a los 20, que esto lo mueve una ps4 no me jodas.

Edito al cerrar y volver a abrir, va a 35 en la misma escena, ni idea de por que, las opciones graficas son todo en alto menos tuexturas en normal, creo que el juego las ha cambiado el solo

No es comparable tio, lo que mueve la consola no tiene absolutamente nada que ver con lo que mueves en PC, la version de PC requiere mas potencia porque añade otras cosas al juego que una consola no puede mover, y solo en requisitos recomendados ya te está pidiendo un i5 8400 y en grafica una gtx 1060, puede que te parezcan algo parejos frente a tu micro y grafica, pero en la practica se alejan bastante xD y ojo que son recomendados, no te esta diciendo que para moverlo a 60 fps eso es lo que necesitas, porque no te vale, necesitas mas [+risas]

En reddit hay gente quejándose con 1070 y demas, el port es malo con ganas, tiene montones de fallo de rendimiento y cuelgues en pcs que cumplen.


De todas formas consegui seguir jugando 1080 en normal a mas de 30 fps, no se por que esa vez me fue tan mal, solo se me ocurre que esa vez corri el juego añadido a steam y que haya tenido problemas por eso. :-?
Devil Crown escribió:Ostras mi pc no es la gran cosa, pero minimo los 30 en normal esperaba ha sido pasarse la escena de connor y irse de los 50 fps a los 20, que esto lo mueve una ps4 no me jodas.


Bienvenido al mundo real del PC Gaming

Una consola solo tiene una GPU y una CPU, un PC tiene cientos de combinaciones
Y a 40 pavos en la epic store esa [qmparto]
Yo lo estoy jugando con una 2070 super a 1440p en ultra y me va a 70 u 80 fps según el escenario, lo malo es que no parece que vaya fluido incluso jugando con un monitor freesync compatible. Lo de que esté capado a 60fps no es un problema, se puede desbloquear editando el archivo GraphicOptions.JSON de la forma mas sencilla.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Menuda locura.
Se ha instalado, lo ejecuto y me dice que tengo q actualizar a los ultimos drivers de Nvidia, y ahora va 20 min que esta haciendo COMPILACION DE SOMBREADO.


Estare en el juego mas exigente del 2019 o que mierda?
Motitax escribió:Y a 40 pavos en la epic store esa [qmparto]


pues lo que he visto y ya no esta a ese precio es el pack delos 3 juegos de quantic dream que están en la epic store a día de hoy esta a un precio de 24.99 dolares.. a menos que en Europa exista algún impuesto que no sepa y llega hasta los 40 euros

@javitoto pues a mi me demoro tanto y no es el único juego que lo tiene el battlefront 2, el forza horizont 4 etc etc y demoran lo suyo.. pero eso solo se hace una vez luego entras normal
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesita actualizaciones urgentemente, caidas de frames, congelaciones, vamoooos que nos han vendido un juego roto.
@JagerCrow en Europa está el juego pelado a 40€, sin los otros dos.
javitoto escribió:Necesita actualizaciones urgentemente, caidas de frames, congelaciones, vamoooos que nos han vendido un juego roto.


yo no se si es que soy de esos en los que nunca les pasa nada.. pero he jugado de corrido unas 4 o 6 horas y ni un problema ni nada de lo que mencionas, en la experiencia que he podido tener el juego en el aspecto técnico cumple, pude comprobar contra la demo de PS4 y si bn la mejora es sustancial como port cumple
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este port de porqueria tiene muy inestables los frames, de 60 va a 43 despues 52 se queda en 60 y baja a 28, que carajos!!! pero sacando eso, viendo la temperatura y los frames, veo que usa VULKAN no directx 12, raro...

Tendria que haber esperado como el heavy rain que ahora si se puede jugar, despues de varios updates. [sati] [discu] [discu]
javitoto escribió:Este port de porqueria tiene muy inestables los frames, de 60 va a 43 despues 52 se queda en 60 y baja a 28, que carajos!!! pero sacando eso, viendo la temperatura y los frames, veo que usa VULKAN no directx 12, raro...

Tendria que haber esperado como el heavy rain que ahora si se puede jugar, despues de varios updates. [sati] [discu] [discu]


Heavy Rain lo jugué sin problemas desde el primer día, pero claro hablamos de un juego que tiene un montón de años...

Supongo que el caso de Detroit será muy diferente.
Puff que ganas le tengo al juego, el trailer y la temática del juego me ha puesto palote, segun el benchmark de gamegpu el juego es bastante cpu dependiente, el que quiera 1080p todo ultra y 60fps rocosos va necesitar una buena cpu, y gpu almenos 2060S/1080 2070/5700xt vega64, menos de eso hay que bajar ajustes.


Imagen
Buenos días ,yo como dije lo tenía en PS4 y lo jugué poco por overbooking de juegos ; Este port es una mierda, no porque no tenga soporte para monitores 21:9, ( que se lo tienen que mirar ) , es una mierda ( Perdon ) porque se queda colgado en cualquier momento y tienes que cerrarlo.
No es un problema del ordenador ,en mi caso tiene meses,perfectamente optimizado,top de potencia...Y he leído en foros a otros usuarios les pasa, tremendo el “ trabajo de testeo y optimización de Quantic”,en fin.
Kurosawa42 escribió:Buenos días ,yo como dije lo tenía en PS4 y lo jugué poco por overbooking de juegos ; Este port es una mierda, no porque no tenga soporte para monitores 21:9, ( que se lo tienen que mirar ) , es una mierda ( Perdon ) porque se queda colgado en cualquier momento y tienes que cerrarlo.
No es un problema del ordenador ,en mi caso tiene meses,perfectamente optimizado,top de potencia...Y he leído en foros a otros usuarios les pasa, tremendo el “ trabajo de testeo y optimización de Quantic”,en fin.



Pues @JagerCrow lleva 4h jugadas y no ha mencionado problemas de inestabilidad de ése tipo, quizás sea debido a la resolución de tu monitor 21:9.
apalizadorx escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días ,yo como dije lo tenía en PS4 y lo jugué poco por overbooking de juegos ; Este port es una mierda, no porque no tenga soporte para monitores 21:9, ( que se lo tienen que mirar ) , es una mierda ( Perdon ) porque se queda colgado en cualquier momento y tienes que cerrarlo.
No es un problema del ordenador ,en mi caso tiene meses,perfectamente optimizado,top de potencia...Y he leído en foros a otros usuarios les pasa, tremendo el “ trabajo de testeo y optimización de Quantic”,en fin.



Pues @JagerCrow lleva 4h jugadas y no ha mencionado problemas de inestabilidad de ése tipo, quizás sea debido a la resolución de tu monitor 21:9.


Ojalá fuese eso pero no, en otros foros he leído el mismo problema , de todas formas si el problema fuese jugarlo en 3440x1440 que viene en el juego , la culpa sigue siendo de quantic, que ha hecho un port malo y no culpa de ningún monitor ¿ No crees ? A ver si sacan un parche.

Saludos .
Yo he tenido una vez en la escena de la tienda una caida de frames brutales y la imagen del juego se jodio estaba todo como blanco.
Y en una escena los gestos me obligo a hacerlos con el raton
Por lo demas he jugado bastante y por suerte no he tenido ningun fallo "grave"
Kurosawa42 escribió: si el problema fuese jugarlo en 3440x1440 que viene en el juego , la culpa sigue siendo de quantic, que ha hecho un port malo y no culpa de ningún monitor ¿ No crees ? A ver si sacan un parche.
Saludos .


Eso esta claro, no admite discusión alguna, probablemente sea una mala optimización y toque esperar a unas posibles actualizaciones,también podrías probar en la tv de 65 16:9 aunque sea por curiosidad a ver si te sigue dando problemas.

La verdad es que le tengo bastante ganas al juego, estoy bastante indeciso, 40 eurazos por un port no apetece mucho la verdad..., voy a quitar el mono con otros juegos y esperar pacientemente un par de meses, si alguien se entera de alguna oferta o bajada de precio que avise.
Con el cupón de 10 dólares y el precio que no se si es solo en México o en todo América pero esta a 24 dólares... Pues termina en 14 dólares este Detroit become human... Comprado y esperando probarlo pronto. Le tengo bastantes ganas a este juego y no quise desaprovechar este precio aunque aun no termino Red Dead 2 y en la fila seguiría Star Wars Fallen Order... Veremos que tal me va

Por cierto alguna opinión del juego? Me gustaría leer opiniones más allá de los problemas técnicos... A mi me llaman mucho estos juegos cinematográficos o películas interactivas, mientras me cuenten una buena historia tienen mi atención
@kabone Para mi el mejor de este estilo o por lo menos el que más disfrute yo, el control esta mucho más pulido que anteriores, los graficos son una pasada y la historia a mi me encanto, la toma de decisiones esta ahí e influye directamente en el resutlado cambiando el camino que va recorriendo los personajes y al menos en consola te decian el % mundial que habia tomado tu misma decisión, yo por ejemplo tome decisiones que apenas tomo nadie más debido a las bifurcaciones, muy curioso, esas son las impresiones del juego en si cuando me lo pase en consola, lo pillare de nuevo para pc seguro.
ionesteraX escribió:@kabone Para mi el mejor de este estilo o por lo menos el que más disfrute yo, el control esta mucho más pulido que anteriores, los graficos son una pasada y la historia a mi me encanto, la toma de decisiones esta ahí e influye directamente en el resutlado cambiando el camino que va recorriendo los personajes y al menos en consola te decian el % mundial que habia tomado tu misma decisión, yo por ejemplo tome decisiones que apenas tomo nadie más debido a las bifurcaciones, muy curioso, esas son las impresiones del juego en si cuando me lo pase en consola, lo pillare de nuevo para pc seguro.


Gracias por tu feedback, probé la primer misión y de hecho note esto que comentas el juego tiene muchas bifurcaciones incluso en la primer misión de arranque y si te muestra los porcentajes, mi idea será de tirón con las decisiones que tome y ya veré después si doy segundas vueltas...

Por cierto al arrancar aparece un proceso de compilación de sombreador que dura una barbaridad terminar... Pensé que sería solo la primera vez... Pero ahora que actualice el driver de Nvidia y volví a arrancar el juego de juego paso lo mismo... Esto será cada vez que arranque el juego? Por que de ser así que molestia me parece increíble... Y otra cosa el juego me da unos parones que hace el juego casi injugable... Probé en 2k y 4k bajando config gráfica y seteando a 30 fps y lo mismo de vdd que me parece injugable tanto paron y me conformaría a 30 fps pero ya ni eso con una GTX 1080? haré pruebas ahora q arranque de nuevo
A mí me va bastante bien con una 2070 súper, lo que me jode es la ausencia de HDR..
Acabo de comprarlo aprovechando el cupón de 10€ de Epic Store, le tengo muchas ganas.

El control que tal es? mando o ratón ??
llevo un montón de tiempo ya jugando lo lo volví a empezar para hacer unos directos y ver que tal iba y fuera de un pequeño fallo en una parte muy concreta ni caídas ni nada muy estable y todo y jugando lo con el control de Xbox ONE y su adaptador para PC aunque también lo he jugado con teclado y mouse no siento una diferencia para hacer un preferencia o decir que es mejor el uno que el otro solo que si juego con teclado y mouse sera en el el monitor de 24 y con mando en el TV de 43.

Otro aspecto es lo compilación de sombreador que se ha mencionado se hace una sola vez a menos que lo borres ya se por instalación de drivers nuevos, o por que tengas otros software que los borre como algún optimizador o cosas, o también el cambio de ciertos settings ya que esto ultimo me paso y obliga por a hacer ese proceso (ya me había pasado con el Battlefront 2)

otro aspecto que se ha mencionado es sobre los inconvenientes con equipos que no tienen 8 núcleos físicos y el cual en el twitter de juego se ha mencionado que se esta trabajando en parche para corregir estos problemas y creo que a estas fechas ya salio pero a mi me no me ha afectado nada (mi CPU tienen 8 núcleos físicos y el parche fue como de unas 300MB)




dejo acá los gameplay de mis partidas son casi 5 horas de juego pero como ya comente ya había jugado antes una tanda igual, y con los cambio según lo que decidas veo bastante rejugable este titulo



A mi me está flipando, de esta gente la verdad me han gustado todos los juegos, tienen una capacidad brutal para crear personajes interesantes, y aún que siempre hay cosas que patinan un poco, la verdad es que son dignos de jugar.

Eso si, en PC tiene algunos problemas, el primero la ausencia de HDR, algo casi imperdonable para el tipo de juego que es, además, a veces se queda pillado o no funcionan las acciones del personaje, y hay que reiniciar.

Por lo demás, tiene pinta de que va a estar a la altura de los otros e incluso superarlos, es muy interesante como trata el tema de los androides, y resulta muy realista leer como esta el mundo tanto social, como económicamente, además, hay un momento en el que, al salir al menú, el juego te hace una encuesta que me ha dejado loco..
Yo he tenido una decepción importante, porque esperaba el juego con muchas ganas.
Con un i5 4690, la 970 y 16 GB de ram, he desinstalado el juego porque paso de jugarlo de esta manera.
Incluso todo en bajo me pega tirones y me pone muy nervioso.

Ya sé que mi PC no es para tirar cohetes actualmente pero no me esperaba no poder jugarlo ni en mínimos [flipa]
EDIT: hablo de la demo, el juego no lo llegué a comprar (aunque la previsión era comprarlo con el cupón de la epic)
@R1K3 si a mí, que tengo una 2070 súper, me va más cerca de los 30fps que de los 60.. Imagina la mierda de optimización que se han marcado.
davoker escribió:
Devil Crown escribió:Ostras mi pc no es la gran cosa, pero minimo los 30 en normal esperaba ha sido pasarse la escena de connor y irse de los 50 fps a los 20, que esto lo mueve una ps4 no me jodas.

Edito al cerrar y volver a abrir, va a 35 en la misma escena, ni idea de por que, las opciones graficas son todo en alto menos tuexturas en normal, creo que el juego las ha cambiado el solo

No es comparable tio, lo que mueve la consola no tiene absolutamente nada que ver con lo que mueves en PC, la version de PC requiere mas potencia porque añade otras cosas al juego que una consola no puede mover, y solo en requisitos recomendados ya te está pidiendo un i5 8400 y en grafica una gtx 1060, puede que te parezcan algo parejos frente a tu micro y grafica, pero en la practica se alejan bastante xD y ojo que son recomendados, no te esta diciendo que para moverlo a 60 fps eso es lo que necesitas, porque no te vale, necesitas mas [+risas]


El mal rendimiento no tiene nada que ver con lo que le han metido en PC.

En el caso de este juego en PC, el han metido 3 mierdas contadas. Resolución elegible, FPS hasta 60, y algún efecto chorra que otro (algo mejor de iluminación/reflejos y texturas algo mejores). Esto no es excusa para que el juego se arrastre en algunos PC´s.

El tema es el de siempre, en PS4 funciona de perlas por que es un HW cerrado y optimizar es mucho más sencillo. En PC hay mucha fragmentación de HW y esto unido a las pocas ganas de optimizar de las compañías, se traduce en juegos que piden unos recursos muy exagerados e incluso algunos que no hay quien los mueva decentemente (acordémonos de casos muy sonados como Watchdogs o Batman Arkam knight...)
Llevo ya unas 4 horas de juego y el rendimiento de momento muy bien. 2k y todo al máximo y los 60fps totalmente estables.

El juego al inicio muy lento y algo aburrido pero tras el inicio (1hora aprox) se pone súper bien y me está gustando mucho.
DiRk escribió:Llevo ya unas 4 horas de juego y el rendimiento de momento muy bien. 2k y todo al máximo y los 60fps totalmente estables.

El juego al inicio muy lento y algo aburrido pero tras el inicio (1hora aprox) se pone súper bien y me está gustando mucho.


Tienes 60 estables todo el rato? y a 2k? Joder, yo ni de coña aún que no me molesta tampoco.
angelillo732 escribió:
DiRk escribió:Llevo ya unas 4 horas de juego y el rendimiento de momento muy bien. 2k y todo al máximo y los 60fps totalmente estables.

El juego al inicio muy lento y algo aburrido pero tras el inicio (1hora aprox) se pone súper bien y me está gustando mucho.


Tienes 60 estables todo el rato? y a 2k? Joder, yo ni de coña aún que no me molesta tampoco.


Si, totalmente estables como rocas, de verdad. Juego con la vsync desactivada, no se si tendrá algo que ver (tengo monitor Gsync). Me ha sorprendido mucho y dudaba si comprarlo por los comentarios de rendimiento, pero en mi caso como digo es totalmente estable.
DiRk escribió:
angelillo732 escribió:
DiRk escribió:Llevo ya unas 4 horas de juego y el rendimiento de momento muy bien. 2k y todo al máximo y los 60fps totalmente estables.

El juego al inicio muy lento y algo aburrido pero tras el inicio (1hora aprox) se pone súper bien y me está gustando mucho.


Tienes 60 estables todo el rato? y a 2k? Joder, yo ni de coña aún que no me molesta tampoco.


Si, totalmente estables como rocas, de verdad. Juego con la vsync desactivada, no se si tendrá algo que ver (tengo monitor Gsync). Me ha sorprendido mucho y dudaba si comprarlo por los comentarios de rendimiento, pero en mi caso como digo es totalmente estable.


Tu micro es algo mejor que el mio, puede estar ahí la diferencia.
El juego cada vez va a más, me esta gustando mucho, muy bueno si.
pedrogas81 escribió:
davoker escribió:
Devil Crown escribió:Ostras mi pc no es la gran cosa, pero minimo los 30 en normal esperaba ha sido pasarse la escena de connor y irse de los 50 fps a los 20, que esto lo mueve una ps4 no me jodas.

Edito al cerrar y volver a abrir, va a 35 en la misma escena, ni idea de por que, las opciones graficas son todo en alto menos tuexturas en normal, creo que el juego las ha cambiado el solo

No es comparable tio, lo que mueve la consola no tiene absolutamente nada que ver con lo que mueves en PC, la version de PC requiere mas potencia porque añade otras cosas al juego que una consola no puede mover, y solo en requisitos recomendados ya te está pidiendo un i5 8400 y en grafica una gtx 1060, puede que te parezcan algo parejos frente a tu micro y grafica, pero en la practica se alejan bastante xD y ojo que son recomendados, no te esta diciendo que para moverlo a 60 fps eso es lo que necesitas, porque no te vale, necesitas mas [+risas]


El mal rendimiento no tiene nada que ver con lo que le han metido en PC.

En el caso de este juego en PC, el han metido 3 mierdas contadas. Resolución elegible, FPS hasta 60, y algún efecto chorra que otro (algo mejor de iluminación/reflejos y texturas algo mejores). Esto no es excusa para que el juego se arrastre en algunos PC´s.

El tema es el de siempre, en PS4 funciona de perlas por que es un HW cerrado y optimizar es mucho más sencillo. En PC hay mucha fragmentación de HW y esto unido a las pocas ganas de optimizar de las compañías, se traduce en juegos que piden unos recursos muy exagerados e incluso algunos que no hay quien los mueva decentemente (acordémonos de casos muy sonados como Watchdogs o Batman Arkam knight...)


No discuto el hecho de que el juego como tal tenga algunas cosas mejorar pero generalizar las cosas asi no me parece razonable, entiendo que si a uno no le va bn pues no podría decir algo positivo pero tampoco se puede generalizar, y tampoco meter en el mismo saco otros juegos como los citas los cuales no es solamente que vayan mal si no que desde lo que mostró antes de que saliera hasta lo que salio en su momento y lo que hay hoy en día son suficientes para cuestionar volver a comprarle un juego, pero el revisando hilos, comentarios, viendo videos y mi propia experiencia veo que estamos hablando de hay configuraciones de hardware que son problemáticas con Detroit: Become Human, para mi el mayor problema fue el tearing el cual después de revisar era evidente que era una configuración en la opciones de la gráfica,

Ya me he pasado el juego una vez todo en directos que he subido a mi canal y los cuales compartí en este hilo y lo volví a empezar llevando esta vez la mejor configuración gráfica que me permitiera mi hardware y para sorpresa resulto ser la misma que el auto ajuste que hace el juego a 1440p en Altos grabe las 2 sesiones las uní en único gameplay de casi 3:30 horas (capitulos del 1 al 12 ya que se mencionaba que en los capitulos 3, 4, 5 era donde mas se menciona parones y problemas diversos) y las subí al canal dejo acá el video por si a alguien con una build similar le interesa ver el rendimiento del juego en una build como la mía con hardware viejo y hasta cierto punto "obsoleto" y des-catalogado

aclaro no discuto que hay personas con build de muy alta gama con problemas que hacen injugable este titulo pero también veo que va por un lado de la misma configuración de hardware y unos parches que han ido saliendo solucionando cosas muy puntuales, y parches de 200Mb y 300Mb nada de los típicos parches de día uno donde uno siente que esta bajando de nuevo el juego

como conclusión para mi en el aspecto técnico cumple, si te gusta o no juego es otra historia, y si me voy a cutreports como por ejemplo el del nier automata que prefiero la versión de PS4 por que la de PC a día de hoy tiene problemas graves

en fin les comparto mi experiencia, mi opinión y les aporto los vídeos de mis gameplay

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No esta tardando mucho la actualizacion ?????
Hola!

Desde hace unas semanas, tras unas 9h de juego, no me deja iniciar el juego bajo el erro LS-0013 y LS-0014. He realizado todo lo que indica en FAQ de Epic Store para solucionarlo, incluso he reinstalado el juego 2 veces, pero sigue ocurriendo de forma aleatoria. Hoy por ejemplo he podido jugar sin problemas un par de horas seguidas, después ya no he podido volver a iniciarlo. Escribí a Epic Games y después de decirme que hiciera lo mismo que ya había hecho, solo se les ocurre decirme que escriba a Quantic Dream, vamos, que se desentiende absolutamente del problema. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Sabéis de alguna posible solución?

Mil gracias.
La demo no volverán a ponerla ?
Pues ya me lo pillé por 13 pavos en la ps store y me lo acabo de pasar con el mejor final y me ha parecido una fucking obra maestra, para mi la mejor peli/videojuego que trata el tema de los androides, e infinitamente superior a la serie "Humans" la cual me decepcionó bastante (al menos el remake, no vi la original).

PD: Cuando lo pongan en Steam me lo volveré a pillar para sacarle todos los logros ahí.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57