[HO] Destiny - El juego de Bungie

Buenas, soy hechicero nivel 27 alto, me ofrezco para raid cámara cristal si hace falta gente, mi ID: tonarro1974. Saludos
Hola a todos, alguien para hacer la diaria nivel 28? Soy nivel 26 casi 27.
Mi id es RolleR_85.

Si alguien quiere hacer la raid y les falta un hueco, me gustaría hacerla, nunca la he hecho pero haría lo que me dijera el que supiera.

Salu2!
Desde hace un par de horas, hay desconexiones cada poco y le pasa a más jugadores.. ¬_¬

Por otra parte, un vídeo explicativo de lo que podremos obtener en equipamiento en el próx DLC.

http://youtu.be/1DH6UEnZSJs
Mizuno escribió:Desde hace un par de horas, hay desconexiones cada poco y le pasa a más jugadores.. ¬_¬

parece que le esta pasando a mucha gente, por suerte llevo todo el dia desconectado con otros menesteres... pero bueno, la siguiente atheon no será tan fácil vamos a tener que aprender todos a viajar entre planetas o somos hombre muertos (o mujeres segun se mire)
Buenas , me e comprado el juego hace dos días , soy nivel 10 un titan , quien quiera que me agregue para hacer misiones en cooperativo o ayudar mi id es : manual34da
RolleR escribió:Hola a todos, alguien para hacer la diaria nivel 28? Soy nivel 26 casi 27.
Mi id es RolleR_85.

Si alguien quiere hacer la raid y les falta un hueco, me gustaría hacerla, nunca la he hecho pero haría lo que me dijera el que supiera.

Salu2!


Ningun alma caritativa que me ayude a hacer la diaria y la semanal a lvl 28? Me conecto a las 18:40 aprox.
RolleR escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, alguien para hacer la diaria nivel 28? Soy nivel 26 casi 27.
Mi id es RolleR_85.

Si alguien quiere hacer la raid y les falta un hueco, me gustaría hacerla, nunca la he hecho pero haría lo que me dijera el que supiera.

Salu2!


Ningun alma caritativa que me ayude a hacer la diaria y la semanal a lvl 28?


Estoy jugando, si la conexión me lo permite te ayudo........Tengo la diaria sin hacer. Te tengo agregado en PSN cuanto te vea te mando invitación
drupalo escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, alguien para hacer la diaria nivel 28? Soy nivel 26 casi 27.
Mi id es RolleR_85.

Si alguien quiere hacer la raid y les falta un hueco, me gustaría hacerla, nunca la he hecho pero haría lo que me dijera el que supiera.

Salu2!


Ningun alma caritativa que me ayude a hacer la diaria y la semanal a lvl 28?


Estoy jugando, si la conexión me lo permite te ayudo........Tengo la diaria sin hacer. Te tengo agregado en PSN cuanto te vea te mando invitación



Gracias! Ya he entrado, nos vemos ahi.
Salu2!
Hola a todos,

He creado un clan para los que nos conocemos y quieran apuntarse para quedar y jugar juntos.
El nombre lo he elegido por mis fobias shirowmaniacas.. [sonrisa]

Me hubiera gustado más Patrulla Especial Ghost o Appleseed, pero ya estaban cogidos. [carcajad]
Así que lo único libre era DOMINION TANK POLICE (toma ya).

Para los que quieran apuntarse y compartir locuras:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/540466
Mizuno escribió:Hola a todos,

He creado un clan para los que nos conocemos y quieran apuntarse para quedar y jugar juntos.
El nombre lo he elegido por mis fobias shirowmaniacas.. [sonrisa]

Me hubiera gustado más Patrulla Especial Ghost o Appleseed, pero ya estaban cogidos. [carcajad]
Así que lo único libre era DOMINION TANK POLICE (toma ya).

Para los que quieran apuntarse y compartir locuras:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/540466


Me apunto si están las gemelas puma XD
Sí que están, hay que buscarlas.. una es casi idéntica a la reina, no te has fijado?.
Mizuno escribió:Hola a todos,

He creado un clan para los que nos conocemos y quieran apuntarse para quedar y jugar juntos.
El nombre lo he elegido por mis fobias shirowmaniacas.. [sonrisa]

Me hubiera gustado más Patrulla Especial Ghost o Appleseed, pero ya estaban cogidos. [carcajad]
Así que lo único libre era DOMINION TANK POLICE (toma ya).

Para los que quieran apuntarse y compartir locuras:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/540466


Apuntado
Sobre el clan;
Una vez aprobada la solicitud al clan, tenéis que hacer click en el botón "interactuar" y seleccionáis "ESTABLECER CLAN DE PLAYSTATION" para que seáis miembros activos y en pocas horas aparezca en vuestro emblema.

Sobre Destiny:
Alguien ha usado el pack que vende Xür para mejorar los fusiles automáticos?. Le compré uno de 5 la semana pasada y después de usar 4 no he notado una aceleración en la subida de los stats del arma. O es otra cosa?. ¬_¬
http://www.hobbyconsolas.com/videos/derrotan-jefe-mas-dificil-destinty-20-segundos-88734 Ahora si que si. Yo lo haria antes de que los Flanders de Bungie actualizen y jodan dicho Bug.
(mensaje borrado)
McMiller escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/derrotan-jefe-mas-dificil-destinty-20-segundos-88734 Ahora si que si. Yo lo haria antes de que los Flanders de Bungie actualizen y jodan dicho Bug.



Hombre mucho merito no tiene hacerlo así. Obviamente los de Bungie lo arreglarán y no lo dejarán así, haciendolo no veo que lo jodan o sean unos flanders XD
KingSora escribió:
McMiller escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/derrotan-jefe-mas-dificil-destinty-20-segundos-88734 Ahora si que si. Yo lo haria antes de que los Flanders de Bungie actualizen y jodan dicho Bug.



Hombre mucho merito no tiene hacerlo así. Obviamente los de Bungie lo arreglarán y no lo dejarán así, haciendolo no veo que lo jodan o sean unos flanders XD


Que le den al merito, es demasiado dificil al depender de otras 5 personas. Yo quiero mis engramas xD
Mizuno escribió:Sobre el clan;
Una vez aprobada la solicitud al clan, tenéis que hacer click en el botón "interactuar" y seleccionáis "ESTABLECER CLAN DE PLAYSTATION" para que seáis miembros activos y en pocas horas aparezca en vuestro emblema.

Sobre Destiny:
Alguien ha usado el pack que vende Xür para mejorar los fusiles automáticos?. Le compré uno de 5 la semana pasada y después de usar 4 no he notado una aceleración en la subida de los stats del arma. O es otra cosa?. ¬_¬


Yo ya te he enviado la solicitud, me gusta el nombre. XD así nos desmarcamos un poco de los demás seguidores de Masamune Shirow. Por otro lado, ayer no pudo ser... y mira que nos organizamos bien y estuvimos muy cerca. El sistema "prueba y error" no estuvo mal, la organización funciono y todos estuvisteis inmensos así que sobresaliente [oki] lo que pasa es que tenemos que subir de nivel, aun estamos muy verdes y aún así, Qamaris aportó precisión con su rompehielos y sangre fría, Shirow dio organización y esperiencia, Zakinneton aportó potencia de fuego y resistencia al resto de miembros, en primera línea y soportando el fuego, Harkkonnen aportó protección y fuego de apoyo pesado con su ametralladora y Fox nos ayudo a despejar y a contener grandes cantidades de VEX...no único que Necesitamos mejor equipo, mejorarlo.

Vamos hacer un alto y empezare,os hoy hacer las misiones para conseguir monedas raras para Xur y la misión especial de "recompensas desconocidas" vamos armarnos hasta los dientes. Antheon caerá ante el Dominion Tank Police. Esta noche conseguiremos monedas y más monedas para rearmarnos y equiparnos como es debido cuando subamos a tope y tengamos nivel 28 o 29 y un equipo potente. Volvermos a la carga.


Para Snake lo siento no pude leer tu mensaje... Estábamos muy liado, pero copio en que te unas a nuestro clan.


Un Saludo.
McMiller escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/derrotan-jefe-mas-dificil-destinty-20-segundos-88734 Ahora si que si. Yo lo haria antes de que los Flanders de Bungie actualizen y jodan dicho Bug.


Siento reconocer ésto...pero yo también lo haría. Ahora mismo no tengo mucho tiempo y cada vez que me pongo con la raid pierdo horas y horas. Quiero el casco y sólo lo dan en difícil...
Pero bueno, esto no quiere decir que vaya a hacerlo. Prefiero no hacerlo, de hecho.

Lo que sí quiero es organizar una escuadra para hacer la raid esta semana.
Estamos de momento:

- Disastranagant - Titan 29 con ambas subclases al máximo
- Alexcrespoh - Hechicero 28 Aedo del Sol

Preferiría hacerla con gente que ya se la sepa, pues no dispongo de mucho tiempo para jugar y me gustaría empezar sabiendo que puedo acabarla.

EDIT: Por cierto, van a parchear la batalla con Atheon...ahora no teleporta a los 3 más lejanos a él sino a 3 jugadores al azar. Esto es una enorme putada para aquellos que como yo, no saben usar la reliquia. Pero bueno, habrá que aprender...
KuroShad escribió:
McMiller escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/derrotan-jefe-mas-dificil-destinty-20-segundos-88734 Ahora si que si. Yo lo haria antes de que los Flanders de Bungie actualizen y jodan dicho Bug.


Siento reconocer ésto...pero yo también lo haría. Ahora mismo no tengo mucho tiempo y cada vez que me pongo con la raid pierdo horas y horas. Quiero el casco y sólo lo dan en difícil...
Pero bueno, esto no quiere decir que vaya a hacerlo. Prefiero no hacerlo, de hecho.

Lo que sí quiero es organizar una escuadra para hacer la raid esta semana.
Estamos de momento:

- Disastranagant - Titan 29 con ambas subclases al máximo
- Alexcrespoh - Hechicero 28 Aedo del Sol

Preferiría hacerla con gente que ya se la sepa, pues no dispongo de mucho tiempo para jugar y me gustaría empezar sabiendo que puedo acabarla.

EDIT: Por cierto, van a parchear la batalla con Atheon...ahora no teleporta a los 3 más lejanos a él sino a 3 jugadores al azar. Esto es una enorme putada para aquellos que como yo, no saben usar la reliquia. Pero bueno, habrá que aprender...


Cada vez se me van mas las ganas de Destiny.. Si no me hubiera costado 15€ digital ya estaria mas que vendido en algun foro. Que asco enserio, se creen que vivimos para jugar unica y exclusivamente a este juego o algo y que nos sobra el tiempo.. ¬_¬
McMiller escribió:
Cada vez se me van mas las ganas de Destiny.. Si no me hubiera costado 15€ digital ya estaria mas que vendido en algun foro. Que asco enserio, se creen que vivimos para jugar unica y exclusivamente a este juego o algo y que nos sobra el tiempo.. ¬_¬



A mi lo que me jode es que llamen bug a algo que es así porque ellos quisieron.
Quieren estirar el poco contenido que el juego tiene hasta que salga el DLC y no saben cómo hacerlo, así que su solución es parchear la raid para hacerla más difícil sin motivos.

Declaraciones de Jonty Barnes (director de producción de Bungie) sobre la raid:

"It's about the group dynamic. It's not just about a casual dynamic. It's about an understanding of people committed to playing the roles in raids. And preparing. With raids, you don't just jump into them. You've got to prepare before you go in, and decide, what are you doing? What am I doing? Let's all talk about it in orbit. Okay, what role are you going to play? Well, I'm an x Titan, whatever type of Titan I am, and I'm going to be defensive and hold positions. And, have you played this before? Yeah, I found success when I did it this way."


Decía que cada jugador tenía que tener un rol asignado para pasar la raid. Ahora ya no, ahora todos tenemos que saber hacerlo todo...bullshit de la buena.
Yo creo q la raid no la catare en la vida, no tengo mucho tiempo pero en los raticos que me pongo el juego me esta encantando, si alguien me quiere echar una mano con la semanal se lo agradecería soy cazador casi nivel 25 y no tengo ni armas ni accesorios ni nada de nada morado, mi id es Alfer_1 me conecto sobre las 22 horas más o menos, gracias y un saludo
KuroShad escribió:
McMiller escribió:
Cada vez se me van mas las ganas de Destiny.. Si no me hubiera costado 15€ digital ya estaria mas que vendido en algun foro. Que asco enserio, se creen que vivimos para jugar unica y exclusivamente a este juego o algo y que nos sobra el tiempo.. ¬_¬



A mi lo que me jode es que llamen bug a algo que es así porque ellos quisieron.
Quieren estirar el poco contenido que el juego tiene hasta que salga el DLC y no saben cómo hacerlo, así que su solución es parchear la raid para hacerla más difícil sin motivos.

Declaraciones de Jonty Barnes (director de producción de Bungie) sobre la raid:

"It's about the group dynamic. It's not just about a casual dynamic. It's about an understanding of people committed to playing the roles in raids. And preparing. With raids, you don't just jump into them. You've got to prepare before you go in, and decide, what are you doing? What am I doing? Let's all talk about it in orbit. Okay, what role are you going to play? Well, I'm an x Titan, whatever type of Titan I am, and I'm going to be defensive and hold positions. And, have you played this before? Yeah, I found success when I did it this way."


Decía que cada jugador tenía que tener un rol asignado para pasar la raid. Ahora ya no, ahora todos tenemos que saber hacerlo todo...bullshit de la buena.



A mi lo que me jode es, que sacaron los Eventos de la Ira de la Reina y Estandarte de Hierro.y SE ACABO, ya no hay más eventos... :-? :O Solo la RAID, y cada vez la ponen más jodida, eso si el Criptarca sigue siendo un Troll, si tienes un engrama de Leyenda no te dará nada para tu clase. Con lo cual, jodere y empieza otra si te ineteresa el equipo.
Me gusta jugar en equipo ante retos difíciles, pero quiero ya el nuevo DLC para ampliar más el juego con cosas nuevas.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Me gusta jugar en equipo ante retos difíciles, pero quiero ya el nuevo DLC para ampliar más el juego con cosas nuevas.


Eso es precisamente lo que querían conseguir y han conseguido. Que el juego por el que pagamos hace poco se nos quede corto y queramos comprar el DLC. Estas cosas están más que estudiadas, y por desgracia muchos picamos (y me incluyo, que tengo muchas ganas del DLC...)
KuroShad escribió:
Funcionario DEVA escribió:Me gusta jugar en equipo ante retos difíciles, pero quiero ya el nuevo DLC para ampliar más el juego con cosas nuevas.


Eso es precisamente lo que querían conseguir y han conseguido. Que el juego por el que pagamos hace poco se nos quede corto y queramos comprar el DLC. Estas cosas están más que estudiadas, y por desgracia muchos picamos (y me incluyo, que tengo muchas ganas del DLC...)


Bueno, no creo que el razonamiento sea: "Hemos picado y queremos más." Sino más bien que efectivamente el juego NOS GUSTA , nos ha gustado el universo de Destiny y queremos más. Queremos más mundos, más historias y poder explorarlo todavía más al detalle. Es por eso que tenemos ganas de que lleguen los nuevos DLCs para seguir jugando.
Y bueno, habrá que para por ello, pero recordemos que esto es una industria más XD en cualquier caso, espero que saquen más contenido porque quiero exprimiendo el juego.


Lo que es innegable es que Destiny es un juego cambiante y vivo... Los eventos públicos son prueba de ello además de las misiones semanales diarias que cambian cada semana, así como Xur.


Un Saludo
Se sabe si van a poner matchmaking en las raids?
Alguien que suela jugar por las mañanas?Me gustaría poder hacer raíz y los retos semanales con gente pero casi siempre juego solo.Mi ID es ImportoJavito
Agregarme y a ver si somos poquitos para jugar.tengo micro.
Funcionario DEVA escribió:
KuroShad escribió:
Funcionario DEVA escribió:Me gusta jugar en equipo ante retos difíciles, pero quiero ya el nuevo DLC para ampliar más el juego con cosas nuevas.


Eso es precisamente lo que querían conseguir y han conseguido. Que el juego por el que pagamos hace poco se nos quede corto y queramos comprar el DLC. Estas cosas están más que estudiadas, y por desgracia muchos picamos (y me incluyo, que tengo muchas ganas del DLC...)


Bueno, no creo que el razonamiento sea: "Hemos picado y queremos más." Sino más bien que efectivamente el juego NOS GUSTA , nos ha gustado el universo de Destiny y queremos más. Queremos más mundos, más historias y poder explorarlo todavía más al detalle. Es por eso que tenemos ganas de que lleguen los nuevos DLCs para seguir jugando.
Y bueno, habrá que para por ello, pero recordemos que esto es una industria más XD en cualquier caso, espero que saquen más contenido porque quiero exprimiendo el juego.


Lo que es innegable es que Destiny es un juego cambiante y vivo... Los eventos públicos son prueba de ello además de las misiones semanales diarias que cambian cada semana, así como Xur.


Un Saludo


Me gusta mucho el juego igual que a tí, pero yo reconozco que un poco sí que me siento engañado.
Las misiones semanales cambian cada semana...¿pero te parecen un contenido de calidad o distinto? son las mismas misiones de la historia o los asaltos, idénticos, pero con la dificultad más elevada. No es contenido nuevo como tal y más que mantener Destiny vivo, lo que hacen es cansar un poco.
Conozco a mucha gente que se ha cansado ya de el juego. Entiendo que un MMO se basa en farmear, en repetir las mismas misiones y áreas una y otra vez...pero este se ha quedado corto y recicla mucho. Lo de aumentar la dificultad de la raid para estirarla más cambiando totalmente el sistema de Atheon porque sí ha sido el colmo.

Que el juego anda escaso de contenido es un hecho. Repito que a mi también me gusta mucho y juego a diario, incluso más de lo que debería...pero podría ser mucho mejor. Ojalá metan más contenido variado y no todo sea de pago. Y ojo que repito, yo voy a ser el primero en comprar los dos DLCs...lo cual no quita que esté un poco mosca con el juego.
Para Kurosad
En fin... podríamos estar con el mismo tema varios post en adelante XD dándonos la razón el uno al otro como dos "espectros bugeados" jejejeje yo creo, que si en el momento en que empiezas a agobiarte con un juego que lo notas muy repetitivo lo mejor es, automáticamente cambiar de género o jugar a otro titulo. Hasta que haya pasado un tiempo o aparezca el nuevo contenido del mismo.Yo siempre le he dado mucho a los J.RPGs hasta que empece un poco a cansarme y cambie a Destiny... De esa forma, cuando me canso mucho de Destiny en lugar de venderlo cambio de género. (Yo no vendería un juego nunca, me picaría mucho querer jugarlo luego.)

Si estas un poco agobiado y crees que ya Destiny se te hace repetitivo lo mejor es jugar a otro titulo y retomarlo cuando salga el DLC. Así lo retomaras con mas ganas. Pero yo no vendería el juego, es tirar de forma prematura un juego lleno de posibilidades.


Un Saludo.


Pd: Yo ahora le estoy dando a un j.rpg y la verdad me esta gustando mucho retomar mi afición por los J.RPGs, así que te aconsejo que si estas muy aburrido de Destiny. Lo mejor es cambiar a otro jueho que te guste.
Buenas a todos. Soy un Titan nivel 27 con las dos subclases al maximo. Me meti en el clan que se formo de EOL Timelords, pero la verdad es que no he logrado hacer mucho con ellos. Y al no tener ningun conocido para jugar, me veo incapaz de hacer las semanales (Por no decir que nunca he podido entrar en la Raid).
Si a alguien le interesa una persona para hacer las cosas dificiles que cuente conmigo
ID: Skepneo
JavitoValencia escribió:Alguien que suela jugar por las mañanas?Me gustaría poder hacer raíz y los retos semanales con gente pero casi siempre juego solo.Mi ID es ImportoJavito
Agregarme y a ver si somos poquitos para jugar.tengo micro.

Te voy a agregar por que por las mañanas juego y me interesa tambien lo mismo. Por las mañanas suelo poder jugar un rato.
ayer en el ocaso me toco el amonestador III legendaria, tengo gigante hostil tanto de rayo como de fuego ¿Cuál veis mejor?
Skepneo escribió:Buenas a todos. Soy un Titan nivel 27 con las dos subclases al maximo. Me meti en el clan que se formo de EOL Timelords, pero la verdad es que no he logrado hacer mucho con ellos. Y al no tener ningun conocido para jugar, me veo incapaz de hacer las semanales (Por no decir que nunca he podido entrar en la Raid).
Si a alguien le interesa una persona para hacer las cosas dificiles que cuente conmigo
ID: Skepneo
JavitoValencia escribió:Alguien que suela jugar por las mañanas?Me gustaría poder hacer raíz y los retos semanales con gente pero casi siempre juego solo.Mi ID es ImportoJavito
Agregarme y a ver si somos poquitos para jugar.tengo micro.

Te voy a agregar por que por las mañanas juego y me interesa tambien lo mismo. Por las mañanas suelo poder jugar un rato.


Yo también estoy pero la verdad es que es dificil coincidir, no se si te tengo añadido mi nick es r064n_, suelo estar entre las 1900-0100 para hacer las diarias/semanales.

Que por cierto se han pasado de rosca con la semanal esta vez, a nivel 28 roza lo imposible.
R064N escribió:
Skepneo escribió:Buenas a todos. Soy un Titan nivel 27 con las dos subclases al maximo. Me meti en el clan que se formo de EOL Timelords, pero la verdad es que no he logrado hacer mucho con ellos. Y al no tener ningun conocido para jugar, me veo incapaz de hacer las semanales (Por no decir que nunca he podido entrar en la Raid).
Si a alguien le interesa una persona para hacer las cosas dificiles que cuente conmigo
ID: Skepneo
JavitoValencia escribió:Alguien que suela jugar por las mañanas?Me gustaría poder hacer raíz y los retos semanales con gente pero casi siempre juego solo.Mi ID es ImportoJavito
Agregarme y a ver si somos poquitos para jugar.tengo micro.

Te voy a agregar por que por las mañanas juego y me interesa tambien lo mismo. Por las mañanas suelo poder jugar un rato.


Yo también estoy pero la verdad es que es dificil coincidir, no se si te tengo añadido mi nick es r064n_, suelo estar entre las 1900-0100 para hacer las diarias/semanales.

Que por cierto se han pasado de rosca con la semanal esta vez, a nivel 28 roza lo imposible.

No me suena tenerte, te agregare esta tarde/noche. A ver si juntandonos unos cuantos podemos hacer las semanales y eso.
Buenas, tengo una duda. Vale la pena subir nivel de vanguardia más del 3 que te da acceso a armas? Vamos, si subo a a nivel 4 o 5 tiene alguna recompensa en objetos / armas disponibles?

Gracias
tonisarm escribió:Buenas, tengo una duda. Vale la pena subir nivel de vanguardia más del 3 que te da acceso a armas? Vamos, si subo a a nivel 4 o 5 tiene alguna recompensa en objetos / armas disponibles?

Gracias

No, todo lo que ves es lo que hay. Sin embargo, cada vez que subes de nivel te mandan al correo un ¿Engrama? u objeto morado.
Yo al subvir vanguardia al 3 he cambiado a otra, que tambien cada vez que subes de nivel mas alla del 3 te dan un item.
Skepneo escribió:
tonisarm escribió:Buenas, tengo una duda. Vale la pena subir nivel de vanguardia más del 3 que te da acceso a armas? Vamos, si subo a a nivel 4 o 5 tiene alguna recompensa en objetos / armas disponibles?

Gracias

No, todo lo que ves es lo que hay. Sin embargo, cada vez que subes de nivel te mandan al correo un ¿Engrama? u objeto morado.
Yo al subvir vanguardia al 3 he cambiado a otra, que tambien cada vez que subes de nivel mas alla del 3 te dan un item.



Gracias por la rápida respuesta. Saludos
Skepneo escribió:
tonisarm escribió:Buenas, tengo una duda. Vale la pena subir nivel de vanguardia más del 3 que te da acceso a armas? Vamos, si subo a a nivel 4 o 5 tiene alguna recompensa en objetos / armas disponibles?

Gracias

No, todo lo que ves es lo que hay. Sin embargo, cada vez que subes de nivel te mandan al correo un ¿Engrama? u objeto morado.
Yo al subvir vanguardia al 3 he cambiado a otra, que tambien cada vez que subes de nivel mas alla del 3 te dan un item.


Correcto, hoy he subido al 7 de Vanguardia y me han dado engrama morado y energía ascendente.
alguien sabe cual es la pistola con daño electrico y como se consigue??
por cierto agregadme a destiny199110, soy cazador nivel 28
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/548138
Este es mi clan uniros los que queráis para hacer raíd y sobre todo buen rollo.
Mañana por la mañana voy a jugar la raíd alguien me ayuda a pasarme el final ?
Mi id Importojavito
Para Shirow y Qamaris

Hoy intentaremos hacer el Asalto del Ocaso, a ver si entre sus "recompensas desconocidas" nos toca algún objeto excepcional. Curiosamente, ayer deje que mi hermano hiciese la misión heroica diaria y consiguió un engrama de leyenda para mi cazadora, en este caso un casco.Es oficial, tengo gafe con este juego sus engramas... (El casco de todas formas, era un churro.)

Espero que esta semana, Xur traiga el casco que quiero.


Un Saludo.
Ayer te lo perdiste, hubo reparto de caramelos (cofres) para los miembros del clan.
Asaltos Tigre, Semanales con buenas recompensas.. XD

Es que no se puede faltar.. ;)
Mizuno escribió:Ayer te lo perdiste, hubo reparto de caramelos (cofres) para los miembros del clan.
Asaltos Tigre, Semanales con buenas recompensas.. XD

Es que no se puede faltar.. ;)



Intentare remontar esta noche en cuanto vuelva a casa... Veo que Destiny es una amante muy exigente.
error bufalo, fly,current,.... si hago una lista con los errores que me salen...
Pd:mizuno he enviado uba solicitud a tu clan, aunque el nombre sea horrible xD
Rubee3n, sólo por eso que has escrito ya no puedes ingresar en el clan. XD

El nombre es un homenaje al maestro del Cyberpunk, quizás no es la obra más adecuada para este juego, pero los otros ya estaban cogidos. Eso sí, al igual que el manga, hay risas y momentos bizarros. [sonrisa]
Mizuno escribió:Rubee3n, sólo por eso que has escrito ya no puedes ingresar en el clan. XD

El nombre es un homenaje al maestro del Cyberpunk, quizás no es la obra más adecuada para este juego, pero los otros ya estaban cogidos. Eso sí, al igual que el manga, hay risas y momentos bizarros. [sonrisa]



Cierto, cierto.
A Shirow lo idéntifico con El Teniente Breaten, por aquello de que lleva un revolver...

Imagen

Yo me veo más como el Al, el prudente copilto/técnico del tanque Bonaparte. Ya iré haciendo símiles cuando vuelva a casa, sed buenos.
Funcionario DEVA escribió:Intentare remontar esta noche en cuanto vuelva a casa... Veo que Destiny es una amante muy exigente.

Por cierto, esta noche yo le seré infiel porque tengo otros compromisos conyugales. No me esperéis y dadle caña.
Gente ya tengo el juego XD

Me gustaria saber como me uno a vuestro clan y demás si sois tan amables [360º]
Página del clan:

http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/540466

Antes regístrate en la página de Bungie como jugador, y tendrás que subir mucho de nivel para poder hacer asaltos con comodidad (mínimo 26)

Disfrútalo!
Mizuno escribió:Página del clan:

http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/540466

Antes regístrate en la página de Bungie como jugador, y tendrás que subir mucho de nivel para poder hacer asaltos con comodidad (mínimo 26)

Disfrútalo!


Gracias!!

Estoy al tanto de todo, antes de hacer nada tendré que subir de nivel todo lo que pueda, ya contactaremos para hacer alguna raid que le tengo muchas ganas :D
Yo estoy un poco desconectado, ya que no puedo subir sin fragmentos ascendentes, y no me tocan, pero contar conmigo para una raid
2131 respuestas