KuroShad escribió:Eso es una noticia cojonuda no, lo siguiente!!!!
No jugué más de dos o tres partidas del Estandarte porque era demasiado difícil y requería muchísimo tiempo subir de nivel para las recompensas que había. Ahora que todo lo que hacía que no jugase se ha solucionado, me da que le voy a dar mucha caña y por fin voy a poder subir a 30 y tener piezas para cambiar.
Además la temática de las piezas del evento es de lobos, que mola mucho.
Aunque seguiré intentando la raid todas las semanas por si sueltan lo que me falta y subo antes...
yami82 escribió:bueno finalmente consegui el contrato de la improperio eso si la única parte que voy a tener difícil va aser la de control, mas quenda mirango de muertes y de matar suele ser bastante amplia, vamos que muero mucho y mato poco... tocara ponerse en una torreta o algo y que todas las maldiciones caigan sobre mi...
créeme se de lo que hablo... (Los artilleros de Torretas son los primeros en caer, casi siempre... Yo a la segunda muerte no volví a montarme en una torreta) Mejor pilla un Barracuda o un tanque para desplazarte y atacar... pero ni se te ocurra quedarte estático en un mapa tan abierto para francotiradores. Funcionario DEVA escribió:yami82 escribió:bueno finalmente consegui el contrato de la improperio eso si la única parte que voy a tener difícil va aser la de control, mas quenda mirango de muertes y de matar suele ser bastante amplia, vamos que muero mucho y mato poco... tocara ponerse en una torreta o algo y que todas las maldiciones caigan sobre mi...
Si haces eso en el mapa de La Luna, te acabaran volando la cabeza![]()
![]()
créeme se de lo que hablo... (Los artilleros de Torretas son los primeros en caer, casi siempre... Yo a la segunda muerte no volví a montarme en una torreta) Mejor pilla un Barracuda o un tanque para desplazarte y atacar... pero ni se te ocurra quedarte estático en un mapa tan abierto para francotiradores.
El vehículo es tu mejor opción.
Un Saludo.

Mizuno escribió:Alguien tiene la Montecarlo?
Cómo es en comparación con Epilogo de Atheon o Precio Sombrío?
thx
thx
). Mizuno escribió:Kingshora, tienes que entrar otra vez y hacer click en el botón "interactuar" seleccionando "Establecer clan de playstation" y en unas horas aparecerá debajo de tu nick.

thx
Mizuno escribió:Ok, pero alguien que la tenga, si puede comentar sus virtudes (si es que tiene).
Después de Precio Sombrío y Epílogo de Atheon, ya no sé si vale la pena subir algo más (excepto mi pistolón).
rubee3n escribió:Me cago en.....toda la tarde y no hemos pasado de la fase de pillar los escudos antes de atheon en nivel 30! hdfggdfhbdd q mala ostia llevo
rubee3n escribió:Me cago en.....toda la tarde y no hemos pasado de la fase de pillar los escudos antes de atheon en nivel 30! hdfggdfhbdd q mala ostia llevo
chacho90 escribió:rubee3n escribió:Me cago en.....toda la tarde y no hemos pasado de la fase de pillar los escudos antes de atheon en nivel 30! hdfggdfhbdd q mala ostia llevo
Yo puedo sacar los escudos en 1:30min solo necesito a uno de apoyo con el rompe hielos a 300 o una bazuka a 300
No se que quien ha equilibrado las armas en Bungie
Eso si, la que mas me gustaría tener es "la Pistola de Espino." Pero matar 500 guardianes con daño De Vacío es muy difícil, salvo epílogo de Antheon. NINGÚN fusil de asalto tiene daño de Vacío.
la verdad, no nos toco nada digno de verdad. Como mucho, el trofeo que sacamos por ser del mismo clan y no morir en el mismo asalto. En fin, ya veremos lo que nos trae esta semana el Estandarte de Hierro. Y mañana ya a intentar farmear monedas para Xur. KingSora escribió:Mizuno escribió:Kingshora, tienes que entrar otra vez y hacer click en el botón "interactuar" seleccionando "Establecer clan de playstation" y en unas horas aparecerá debajo de tu nick.
Lo que pasa que yo entro estando en google+ no en PSN porque por X motivos no puedo meter la pass
Mi ID es Kingsora94, por si alguno me agrega y me mete desde dentro.
Me esta encantando el juego, hoy he hecho mi primer Asalto y ha estado muy chulo.
Este es mi Pj, como le veis?: http://www.destinydb.com/guardians/playstation/2305843009241612192-kingsora94
Funcionario DEVA escribió:Para Qamarais y Shirow ayer no fue una noche muy productivala verdad, no nos toco nada digno de verdad. Como mucho, el trofeo que sacamos por ser del mismo clan y no morir en el mismo asalto. En fin, ya veremos lo que nos trae esta semana el Estandarte de Hierro. Y mañana ya a intentar farmear monedas para Xur.
Un Saludo.
Mizuno escribió:Kingsora, Nadie puede acceder a la plataforma de Bungie con tu usuario y contraseña. No te podemos meter ni desde dentro, ni fuera. Eso es información privada. Te recomiendo que la recuperes si la has perdido pues la vas a necesitar para otros servicios y juegos que te la pedirán aunque la tengas memorizada en la consola.
Funcionario DEVA eres un quejica y lo sabes. Xür te va a trolear como a todos.![]()
Cuando tengas el epílgo de Atheon disfrutarás con su cargador de 70/80, en la próxima raid a ver si te cae.
Ya quedan pocos días para la raid de clan, a ver si estamos todos.
Mizuno escribió:Qamaris, espero que se arregle, queremos oírte...![]()
Kingsora, para unirte al clan debes ingresar aquí: http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/540466 y hacer click en "interactuar" y luego en "establecer clan de playstation". Para añadir a los miembros del clan a tu lista de contactos, tienes los PSN ID en el listado de miembros en la parte superior derecha. Y listos.
Mizuno escribió:
Funcionario DEVA eres un quejica y lo sabes. Xür te va a trolear como a todos.![]()
Cuando tengas el epílgo de Atheon disfrutarás con su cargador de 70/80, en la próxima raid a ver si te cae.
pero tengo razón o no.? Jajajaja lo mío con las armas y armaduras de este juego es mítico. Por eso, lo mejor es esta noche acabar con Antheon a ver si con un poco de suerte nos cae algo. Yo no pido el Mitoplasma Vex, solo quiere el Epílogo de Antheon o el Tiempo y Paciencia
con eso me doy por satisfecho.Funcionario DEVA escribió:Mizuno escribió:
Cierto me quejo por todo, soy el profeta de las lamentaciones.![]()
pero tengo razón o no.? Jajajaja lo mío con las armas y armaduras de este juego es mítico. Por eso, lo mejor es esta noche acabar con Antheon a ver si con un poco de suerte nos cae algo. Yo no pido el Mitoplasma Vex, solo quiere el Epílogo de Antheon o el Tiempo y Paciencia
con eso me doy por satisfecho.
Y SI soy el que más que queja PERO EL QUE NUNCA SE RINDE![]()
![]()
Joder Qamaris macho, lo tuyo es estar tocado por la buena suerte... En fin, el loteo en este juego llega a
ser la cosa más arbitraria que hay. En fin, tendré que esperar a que me Xur lo traiga alguna semana o que tenga
la grandísima suerte de que me toque en algún Asalto del Ocaso.
Y si a ver si vamos a poder escuchar la voz que hay detrás de ese cazador-EXO.
Un Saludo.
rompehielos y mas si juegas sólo para poder matar a distanciaRendar100 escribió:Que me recomendais comprar a Xur, la Rompehielos o la Regimen Suros?. Yo suelo hacer casi todas las misiones en solitario.
Muchas Gracias.
rubee3n escribió:rompehielos y mas si juegas sólo para poder matar a distanciaRendar100 escribió:Que me recomendais comprar a Xur, la Rompehielos o la Regimen Suros?. Yo suelo hacer casi todas las misiones en solitario.
Muchas Gracias.
KingSora escribió:¿Donde se consiguen monedas para Xur y donde me hago de una faccion?
Funcionario DEVA escribió:Hoy volveremos a la RAID aunque, a mi lo que me preocupa es que hayan actualicen y corrijan el BUG del templario y Antheon.

berru_12_ escribió:Buenas! sobre que horas soleis jugar? Veo que le dais bastante a la raid, yo no la he hecho nunca y me interesa bastante. Al crisol le doy mucho pero al resto na de na, solo diaria y semanal k es lo k aguanto jugando solo![]()
Soy titan de asalto nivel 27KingSora escribió:¿Donde se consiguen monedas para Xur y donde me hago de una faccion?
Las monedas las sacas en las semanales, a mas nivel mas monedas, sino al acabar las partidas alguna puede caer.
Las facciones las buscas en la torre, Nueva monarquía esta al lado del orador, y las otras dos donde en intendente de vanguardia, busca por alli, sino miras el mapa y listo.
No se si sabras, pero al ponerte algo de una faccion, todo lo que hagas ira a ella, es decir, ni aumentaras vanguardia ni crisol, solo facción.
M4lk4v14n escribió:Para volver a aumentar vanguardia y crisol basta con quitarte la armadura de clase que te dan y ya está no?
Funcionario deva, shirow y demas, a que hora soleis jugar? Me interesa hacer la raid, al menos una vez que no la he hecho aun y m gustaria entenderla un poco
KingSora escribió:Pues yo aun hay muchas cosas que no pillo del juego, igual no he llegado al nivel para que me lo expliquen. Soy 20 con una armadura de luz que pille en el PvP, pero no se done pillar las semanales, nadie dentro del juego me ha explicado lo de las facciones ni nada, etc :/
Mizuno escribió:KingSora escribió:Pues yo aun hay muchas cosas que no pillo del juego, igual no he llegado al nivel para que me lo expliquen. Soy 20 con una armadura de luz que pille en el PvP, pero no se done pillar las semanales, nadie dentro del juego me ha explicado lo de las facciones ni nada, etc :/
Nada mejor que leer, un poco de literatura: http://www.3djuegos.com/15710f4514/guia/destiny
mi Precio Sombrío tiene la ridícula cantidad de solo 25 balas) no ampliables