[HO] Destiny - El juego de Bungie

rubee3n escribió:no me inicia ni el psn...



Vaya mierda, entonces ni ocaso ni ocasa esta noche... XD
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:no me inicia ni el psn...



Vaya mierda, entonces ni ocaso ni ocasa esta noche... XD

a los demas os va?a mcmiller tampoco y en la web pone q el psn funciona correctamente..; S
Esperemos que la cosa se arregle hoy, que viene Xurmano, espero que traiga cosas interesantes... yo creo que este viaje va a traer: Cañón de mano y fúsil de fusion. Y el equipo variado como siempre.


Qamaris, Shirow y Snake ¿iniciamos hoy la incursión a la cámara de Cristal.? Contando conmigo somos cuatro, eso si, necesitamos Titanes, que puedan desplegar escudos.

EDITO Con nivel 26, no se si estoy listo para la raid, he mejorado el armamento y el Rompehielos a falta de los elementos, lo tengo a tope. Pero, Xur esta semana no ha traído ninguna pieza de equipo con Luz suficiente para subirme de nivel. ( el casco ya lo tengo...) En fin... Esta semana Xur ha traído cosas mas orientadas al TITAN y al Brujo.

Un Saludo.
Que niveles sois? yo sigo estancado en el 25, tengo titan de asalto (a ver si mejoro el de defensa) no se si es muy aventurado xo si puedo encantado de echaros una mano, aunke igual soy mas un incordio con mi nivel [risita]
berru_12_ escribió:Que niveles sois? yo sigo estancado en el 25, tengo titan de asalto (a ver si mejoro el de defensa) no se si es muy aventurado xo si puedo encantado de echaros una mano, aunke igual soy mas un incordio con mi nivel [risita]


yo me quede muchos dias parado en 24 y no conseguia nada, tenia todo la armadura en azul de nivel 20 y al maximo creo recordar. Finalmente tuve que tirar de compras, fui comprando poco a poco con enseñas de vanguardia varias piezas, y por fin mejore el nivel de 24 a 26 y durante el proceso ya por fin recogi algun morado y tal, y ahora soy casi 28.
Cuando no hay manera que te caiga nada bueno tienes que tirar de compras, con el xur y monedas, o enseñas, sino no te mueves de nivel
Buenas gente soy titan defensivo nivel 25. Si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas mi id es Droman1985.

Un saludo
Me gustaría formar un grupo para hacer principalmente raids, la idea es contar con unos 8-9 personas y hacer la raid dos veces por semana para q todos los del grupo consigamos todas las recompensas y perfeccionar nuestra técnica y trabajo en equipo.

Como requisitos sería imprescindible tener micro, saber trabajar en equipo y un nivel mínimo de 28.

PD:Si no teneis clan podriamos formar uno para así conseguir el logro y también podriamos hacer semanales, ocaso, diarias, asaltos,crisol juntos. Un saludo!
marcmago escribió:
berru_12_ escribió:Que niveles sois? yo sigo estancado en el 25, tengo titan de asalto (a ver si mejoro el de defensa) no se si es muy aventurado xo si puedo encantado de echaros una mano, aunke igual soy mas un incordio con mi nivel [risita]


yo me quede muchos dias parado en 24 y no conseguia nada, tenia todo la armadura en azul de nivel 20 y al maximo creo recordar. Finalmente tuve que tirar de compras, fui comprando poco a poco con enseñas de vanguardia varias piezas, y por fin mejore el nivel de 24 a 26 y durante el proceso ya por fin recogi algun morado y tal, y ahora soy casi 28.
Cuando no hay manera que te caiga nada bueno tienes que tirar de compras, con el xur y monedas, o enseñas, sino no te mueves de nivel


El problema es que no tengo suficiente nivel de nada para poder comprar armaduras, ni de crisol y mira que llevo horas y muxos contratos, pero hace falta nivel 3 para pillar algo.
Tengo dos piezas moradas de la reina, pero me parece un toston tener k farmear para aumentarlas, ya que no me gustan y quiero cambiarlas.
Gracias de todas formas.
Funcionario DEVA escribió:Esperemos que la cosa se arregle hoy, que viene Xurmano, espero que traiga cosas interesantes... yo creo que este viaje va a traer: Cañón de mano y fúsil de fusion. Y el equipo variado como siempre.


Qamaris, Shirow y Snake ¿iniciamos hoy la incursión a la cámara de Cristal.? Contando conmigo somos cuatro, eso si, necesitamos Titanes, que puedan desplegar escudos.

EDITO Con nivel 26, no se si estoy listo para la raid, he mejorado el armamento y el Rompehielos a falta de los elementos, lo tengo a tope. Pero, Xur esta semana no ha traído ninguna pieza de equipo con Luz suficiente para subirme de nivel. ( el casco ya lo tengo...) En fin... Esta semana Xur ha traído cosas mas orientadas al TITAN y al Brujo.

Un Saludo.


Yo digo si, Hoy noche? 22h?
berru_12_ escribió:
marcmago escribió:
berru_12_ escribió:Que niveles sois? yo sigo estancado en el 25, tengo titan de asalto (a ver si mejoro el de defensa) no se si es muy aventurado xo si puedo encantado de echaros una mano, aunke igual soy mas un incordio con mi nivel [risita]


yo me quede muchos dias parado en 24 y no conseguia nada, tenia todo la armadura en azul de nivel 20 y al maximo creo recordar. Finalmente tuve que tirar de compras, fui comprando poco a poco con enseñas de vanguardia varias piezas, y por fin mejore el nivel de 24 a 26 y durante el proceso ya por fin recogi algun morado y tal, y ahora soy casi 28.
Cuando no hay manera que te caiga nada bueno tienes que tirar de compras, con el xur y monedas, o enseñas, sino no te mueves de nivel


El problema es que no tengo suficiente nivel de nada para poder comprar armaduras, ni de crisol y mira que llevo horas y muxos contratos, pero hace falta nivel 3 para pillar algo.
Tengo dos piezas moradas de la reina, pero me parece un toston tener k farmear para aumentarlas, ya que no me gustan y quiero cambiarlas.
Gracias de todas formas.

nivel 3 para armas, armaduras nivel 2 y si no subes lo de la reina difícilmente subiras de nivel.
McMiller escribió:
Funcionario DEVA escribió:Esperemos que la cosa se arregle hoy, que viene Xurmano, espero que traiga cosas interesantes... yo creo que este viaje va a traer: Cañón de mano y fúsil de fusion. Y el equipo variado como siempre.


Qamaris, Shirow y Snake ¿iniciamos hoy la incursión a la cámara de Cristal.? Contando conmigo somos cuatro, eso si, necesitamos Titanes, que puedan desplegar escudos.

EDITO Con nivel 26, no se si estoy listo para la raid, he mejorado el armamento y el Rompehielos a falta de los elementos, lo tengo a tope. Pero, Xur esta semana no ha traído ninguna pieza de equipo con Luz suficiente para subirme de nivel. ( el casco ya lo tengo...) En fin... Esta semana Xur ha traído cosas mas orientadas al TITAN y al Brujo.

Un Saludo.


Yo digo si, Hoy noche? 22h?


Yo estaré disponible a las 22:30h, así que puedes contar conmigo a partir de esa hora. No obstante, si hay puntos de control durante la incursión podemos empezar antes y luego continuar a las 22:30h. Por mi parte, estoy listo, Qamaris y Shirow ¿La cámara de Cristal se parece en dificultad a alguno de los asaltos heroicos o del Ocaso que hayamos hecho.?

Eso si, vamos a necesitar Titanes...

En cualquier caso, estoy listo
DEVA, la cámara de cristal no se parece a ningún asalto pues es completamente distinta y tiene sus propias reglas. Os aconsejo nivel 28 mínimo o 27 subido, sobretodo por un tema de defensa. Hay muchos HotGoblins y Arpías y francotiradores diversos que quitan el 95% de la barra con un solo disparo que te da, al menos una segunda oportunidad de reaccionar y cubrirte. En niveles más bajos, no tendrías defensa suficiente y caes enseguida.

Estoy listo para empezar a las 22:00h como muy tarde.
Funcionario DEVA escribió:
McMiller escribió:
Funcionario DEVA escribió:Esperemos que la cosa se arregle hoy, que viene Xurmano, espero que traiga cosas interesantes... yo creo que este viaje va a traer: Cañón de mano y fúsil de fusion. Y el equipo variado como siempre.


Qamaris, Shirow y Snake ¿iniciamos hoy la incursión a la cámara de Cristal.? Contando conmigo somos cuatro, eso si, necesitamos Titanes, que puedan desplegar escudos.

EDITO Con nivel 26, no se si estoy listo para la raid, he mejorado el armamento y el Rompehielos a falta de los elementos, lo tengo a tope. Pero, Xur esta semana no ha traído ninguna pieza de equipo con Luz suficiente para subirme de nivel. ( el casco ya lo tengo...) En fin... Esta semana Xur ha traído cosas mas orientadas al TITAN y al Brujo.

Un Saludo.


Yo digo si, Hoy noche? 22h?


Yo estaré disponible a las 22:30h, así que puedes contar conmigo a partir de esa hora. No obstante, si hay puntos de control durante la incursión podemos empezar antes y luego continuar a las 22:30h. Por mi parte, estoy listo, Qamaris y Shirow ¿La cámara de Cristal se parece en dificultad a alguno de los asaltos heroicos o del Ocaso que hayamos hecho.?

Eso si, vamos a necesitar Titanes...

En cualquier caso, estoy listo


Nada nada yo me adapto, la hora que venga mejor a todos.
Yo sólo he intentado el final boss de la Cámara de Cristal en un par de ocasiones, con funesto resultado. Vaya por delante que no tengo micro y que soy nivel 27 bajo (como dice Mizuno, es un tanto precario a la hora de aguantar a los mobs); admito que no estoy en las mejores condiciones para la raid, pero a falta de gente para terminarla con garantías, yo me ofrezco a hacer lo que pueda.
Qamaris escribió:Yo sólo he intentado el final boss de la Cámara de Cristal en un par de ocasiones, con funesto resultado. Vaya por delante que no tengo micro y que soy nivel 27 bajo (como dice Mizuno, es un tanto precario a la hora de aguantar a los mobs); admito que no estoy en las mejores condiciones para la raid, pero a falta de gente para terminarla con garantías, yo me ofrezco a hacer lo que pueda.



Pues, si tu no estas preparado... imagínate yo [+risas] [+risas] [+risas] si no fuese porque estáis Shirow y Tú durante los Asaltos del Ocaso y Heroicos, no habría podido nunca conseguir monedas suficientes para comprar el Rompehielos...Y si, como bien ha dicho Shirow, no se parece a ningún de los asaltos a los que hemos jugado... Mal empiezo. (Si conociese mejor el mapa de la cueva, podría sacarle provecho para nosotros. Para apostarnos en posiciones de tiro para eliminar al jefe... Si algo se me da bien, es saber explotar el entorno a nuestro favor. ;) ;), el sacerdote Arconte y Sepiks Prime, dan fé de ello [ginyo] pero... en este caso, requiere que se hagan puzzles y salir a campo abierto.)

Yo el equipo no lo tengo suficientemente desarrollado, no tengo la suficiente protección como para soportar los impactos de los enemigos...aún así contad conmigo, algo podremos hacer. Si nos coordinamos como en los Asaltos seguro que algo haremos.


Un Saludo.
Para ir haciendo la boca agua...

http://www.universodestiny.com/filtrados-solidos-rumores-acerca-de-la-nueva-expansion/

Tres subclases nuevas:

El titán cruzado (fuego)

Su súper habilidad levanta una enorme columna de luz justo delante de ti. Sus mejoras aumentan el tamaño de la columna, permiten disparar a través de las paredes o soltar una segunda columna detrás de ti.
Su primer tipo de granada suelta tres pequeñas granadas de fuego.
Suelta una granada detrás del guardián. Sirve para defenderse cuando estás huyendo de un perseguidor.
Una granada que se usa sobre sí mismo y sirve para absorber y contraatacar daño cuerpo a cuerpo.

El hechicero electrizador (eléctrico)

Su súper libera una esfera del tamaño de un sirviente caído que flota en el aire cerca de tu cabeza, y que dispara a cualquier cosa enemiga que se te acerque. Las mejoras aumentan su alcance, su daño o hacen que la esfera aparezca más lejos del personaje.
El primer tipo de granada detona con una segunda pulsación.
El segundo transfiere energía de salud drenada al enemigo al propio hechicero.
El último tipo de granada libera una valla eléctrica que se pega a las paredes y dura más o menos la mitad que la granada del titán.

El cazador trampero (vacío)

Su súper suelta un pozo de vacío en el suelo. Los enemigos atrapados en el pozo no pueden saltar y se reduce su velocidad de movimiento. Las mejoras pueden empeorar todo el movimiento enemigo, evitar que usen habilidades, o ampliar su radio de alcance.
Su primer tipo de granada se adhiere a la pared y explota, bastante normal.
Otro tipo de granada hace poco daño, pero evita que el enemigo al que se adhiera salte y reduce su movimiento.
El último tipo de granada es una mina de efecto acumulable.
Mizuno escribió:Para ir haciendo la boca agua...

http://www.universodestiny.com/filtrados-solidos-rumores-acerca-de-la-nueva-expansion/

Tres subclases nuevas:

El titán cruzado (fuego)

Su súper habilidad levanta una enorme columna de luz justo delante de ti. Sus mejoras aumentan el tamaño de la columna, permiten disparar a través de las paredes o soltar una segunda columna detrás de ti.
Su primer tipo de granada suelta tres pequeñas granadas de fuego.
Suelta una granada detrás del guardián. Sirve para defenderse cuando estás huyendo de un perseguidor.
Una granada que se usa sobre sí mismo y sirve para absorber y contraatacar daño cuerpo a cuerpo.

El hechicero electrizador (eléctrico)

Su súper libera una esfera del tamaño de un sirviente caído que flota en el aire cerca de tu cabeza, y que dispara a cualquier cosa enemiga que se te acerque. Las mejoras aumentan su alcance, su daño o hacen que la esfera aparezca más lejos del personaje.
El primer tipo de granada detona con una segunda pulsación.
El segundo transfiere energía de salud drenada al enemigo al propio hechicero.
El último tipo de granada libera una valla eléctrica que se pega a las paredes y dura más o menos la mitad que la granada del titán.

El cazador trampero (vacío)

Su súper suelta un pozo de vacío en el suelo. Los enemigos atrapados en el pozo no pueden saltar y se reduce su velocidad de movimiento. Las mejoras pueden empeorar todo el movimiento enemigo, evitar que usen habilidades, o ampliar su radio de alcance.
Su primer tipo de granada se adhiere a la pared y explota, bastante normal.
Otro tipo de granada hace poco daño, pero evita que el enemigo al que se adhiera salte y reduce su movimiento.
El último tipo de granada es una mina de efecto acumulable.


¿Cuanto puede costar la expansion mas o menos y que fecha tiene?

Otra cosa que me gustaria que me ayudaseis. La semana que viene tendre el juego y me gustaria saber como buscar un clan y paginas web dedicados a eso si es posible. Gracias :D
Si estáis montando una RAID (que según leo sí), os dejo mi ID. Sólamente la hice una vez hasta llegar al final boss. No tengo demasiada experiencia, pero sí ilusión (esto no es el futbol, pero vamos, me estoy leyendo/viendo guías para saber mas o menos situarme y saber qué hacer). Creo que Destiny está orientado para las raids al fin y al cabo. Si lo haces con seis de tu mismo idioma debe ser una pasada!

ID: Seikatsu_Belief

Ojalá tengáis cupo aún, que tengo mono de hacer la raid con colegas de EOL.

Saludos guardianes!
Mizuno escribió:Para ir haciendo la boca agua...

http://www.universodestiny.com/filtrados-solidos-rumores-acerca-de-la-nueva-expansion/

Tres subclases nuevas:

El titán cruzado (fuego)

Su súper habilidad levanta una enorme columna de luz justo delante de ti. Sus mejoras aumentan el tamaño de la columna, permiten disparar a través de las paredes o soltar una segunda columna detrás de ti.
Su primer tipo de granada suelta tres pequeñas granadas de fuego.
Suelta una granada detrás del guardián. Sirve para defenderse cuando estás huyendo de un perseguidor.
Una granada que se usa sobre sí mismo y sirve para absorber y contraatacar daño cuerpo a cuerpo.

El hechicero electrizador (eléctrico)

Su súper libera una esfera del tamaño de un sirviente caído que flota en el aire cerca de tu cabeza, y que dispara a cualquier cosa enemiga que se te acerque. Las mejoras aumentan su alcance, su daño o hacen que la esfera aparezca más lejos del personaje.
El primer tipo de granada detona con una segunda pulsación.
El segundo transfiere energía de salud drenada al enemigo al propio hechicero.
El último tipo de granada libera una valla eléctrica que se pega a las paredes y dura más o menos la mitad que la granada del titán.

El cazador trampero (vacío)

Su súper suelta un pozo de vacío en el suelo. Los enemigos atrapados en el pozo no pueden saltar y se reduce su velocidad de movimiento. Las mejoras pueden empeorar todo el movimiento enemigo, evitar que usen habilidades, o ampliar su radio de alcance.
Su primer tipo de granada se adhiere a la pared y explota, bastante normal.
Otro tipo de granada hace poco daño, pero evita que el enemigo al que se adhiera salte y reduce su movimiento.
El último tipo de granada es una mina de efecto acumulable.



Vaya, gran noticia. [360º] XD [360º]
De ser verdad, el TITAN se convertiría en un auténtico terminator, aunque disparando a través de las paredes [+risas] me parece que será estando relativamente cerca del enemigo casi pared con pared. El Brujo, por fin podra invocar un familiar que le ayude. ( excelente porque ayer empece una bruja. [sonrisa] ) el Cazador... Bueno no me convence mucho [noop] [noop] [noop] hubiese preferido algún tipo de subclass todavía mas especializada en el uso de francotirador o que su súper consistiese en crear un holograma para distraer al enemigo El uso de trampas, lo veo poco útil en este juego... EN RESUMEN: No me termina de gustar la nueva subclass del cazador... no le veo utilidad real, la del TITAN y el Brujo son muchísimo mejores.


Respecto ayer, la Camara de Cristal es Cierto lo que dicen de ella, es difícil pero con ganas [facepalm] aún así lo hicimos muy bien. Qamaris, Harkonen y Yo pudimos aguantar el lado izquierdo durante la fase de los Oráculos, como mejor pudimos. y el lado derecho con Shirow, Zakineton y Marpe aguantaron como auténticos espartanos en las termopilas, al contar con ellos que tienen más experiencia sabíamos mas o menos lo que teníamos que hacer en cada momento.... pero esta claro que no pudimos al final. Nos quedamos muy cerca, no pasa nada volveremos a intentarlo de nuevo [+furioso]

En el Flanco izquierdo, Qamaris y Yo podíamos despachar usando el Rompehielos a los Hobgoblins, eliminando a los de nuestra zona y los de la zona de Shirow y cía , y a los Minotauros de nuestra zona. Y Harkonnen era un muro de contención solido como el solo, conseguía despachar todo lo que se nos quería echar encima, repartiendo con la ametralladora pesada, con el rompehielos, con el fusil de asalto y a guantazo limpio. XD

Esta noche, al final no creo que pueda estar disponible...

En la. Misma web he encontrado esto.

http://www.universodestiny.com/guias-y-consejos-para-la-camara-de-cristal/

Al ver el mapa, me temo que en el flanco izquierdo solo nos ocupábamos de tres Oraculos, sobrecargando al equipo de Shirow... Creo que, al no conocer bien el mapa y la ubicación de los Oraculos se. Sobrecargamos a Shirow y a su equipo.


Un Saludo.


Pd: Necesito que Xur traiga piezas de equipo buenas para mi cazadora. Unos brazales, unas piernas o el casco con tres miras ópticas.

PD2 acabo de empezar una Bruja, y no se porque teniendo nivel 1, puedo desarrollar ya el árbol de Aeda del Sol. :-? Creía que había que llegar a nivel 15, aún así, me gusta mas la modalidad del vacío.
una duda con armas pesadas tengo 2 lanzacohetes de electricidad ¿con cual me quedo?

oráculo de acero z-11 o gigante hostil (eléctrico, mas que nada también lo tengo en versión fuego...)

la verdad es que me entran dudas en esto tengo un peto corazón de fuego praxico, que me sube la municion de las pesadas y fusiles de fusión (que no uso por cierto) eso si durante la radiancia reduce la recuperación del resto de habilidades

además tengo de por medio el lanzacohetes de vacio... estoy indeciso... eso si me faltarían 4 monedas para este
mas que nada hay un casco en xur que puedes resucitar y que te resuciten con mas velocidad, estoy muy indeciso...
Funcionario DEVA y demás.

Excelente la crónica como siempre. XD
Hicimos más de lo que se esperaba de nosotros debido a nuestra inexperiencia. Lástima que no estuvo Snake.
Si acaso, probaré esta noche otra vez con quien pueda conectarse y añadirse al grupo, pues el martes se borraría todo nuestro progreso.

Adelante guardianes! [+furioso]
Por fiiiiin el epílogo de atheon en 300 xD ahora a subir el rompehielos y listo para las raid.
Mizuno escribió:Funcionario DEVA y demás.

Excelente la crónica como siempre. XD
Hicimos más de lo que se esperaba de nosotros debido a nuestra inexperiencia. Lástima que no estuvo Snake.
Si acaso, probaré esta noche otra vez con quien pueda conectarse y añadirse al grupo, pues el martes se borraría todo nuestro progreso.

Adelante guardianes! [+furioso]


Un día de estos, haré un relato de nuestra incursión. Me pasáis nombre clase y raza de vuestro guardian y ale hacer un relato épico. XD En cuanto a los nuevos subtipos de Guardianes... espero que no fastidien. La habilidad de colocar trampas del cazador no me convence demasiado, es muy poco útil contra jefes en el cooperativo y en el on.line... de muy poco va a servir. La que mas me ha gustado ha sido la nueva subclase de, Brujo... Si se confirman los rumores, conmigo no han acertado, salvo con el brujo.

Retomando la RAID, viendo el plano donde aparecen los Oraculos, si la posición donde estábais shirow y cía era una posición elevada donde se podía controlar toda la zona, quizás Qamaris y Yo con nuestros fusiles de precisión podamos dar una mejor cobertura del terreno y eliminar a los Hobgoblins.

Por otro lado, he empezado mi Bruja ya le echaras un ojo Shirow y Qamaris aunque empezarla de cero es matador.... En cuanto al Crisol, el arma Doctor NO es autentica basura, tengo que conseguir el otro fusil de asalto de la Vanguardia.

Un Saludo.
rubee3n escribió:Por fiiiiin el epílogo de atheon en 300 xD ahora a subir el rompehielos y listo para las raid.


Esta semana que entra le damos de nuevo, no? que me faltan los brazales para poder subir a nivel 30!!
Yo creo que para esta noche tendré el filo sombrío.

Por cierto, ¿donde esta xur? No lo veo y áureo comprarme unas chucherías.

Saludos
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:Por fiiiiin el epílogo de atheon en 300 xD ahora a subir el rompehielos y listo para las raid.


Esta semana que entra le damos de nuevo, no? que me faltan los brazales para poder subir a nivel 30!!

claro que sí, a ver si tienes suerte, a mí me faltan las botas!

RMB xur está yendo para la zona de la derecha en vez de bajar para la izda por las escaleras(que irias para la contramaestre, orbita muerta,etc) ve a la derecha y lo verás.
rubee3n escribió:
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:Por fiiiiin el epílogo de atheon en 300 xD ahora a subir el rompehielos y listo para las raid.


Esta semana que entra le damos de nuevo, no? que me faltan los brazales para poder subir a nivel 30!!

claro que sí, a ver si tienes suerte, a mí me faltan las botas!

RMB xur está yendo para la zona de la derecha en vez de bajar para la izda por las escaleras(que irias para la contramaestre, orbita muerta,etc) ve a la derecha y lo verás.


Yo lo que quiero es el casco en realidad, porque está guapísimo...pero con los brazos ya podré llegar al 30 y hacer la raid en difícil, que es donde sueltan el casco.

Sobre las supuestas terceras subclases, la de titán podría ser muy interesante si es cierto que disparan a través de paredes y sobre todo si eso incluye escudos de defensor. Imaginaros una escuadra compuesta por tres titanes, dos de ellos con la nueva subclase y un defensor. El defensor pone escudo con la skill "armas de luz", que aumenta el ataque de quienes entren en el escudo...y los otros dos disparan desde dentro. Puede ser muy bruto.

La del hechicero suena muy guay también. La que menos, la del cazador...pero entiendo que es una subclase de apoyo que no se centra en causar daños al enemigo, igual que el defensor titán.
contad esta noche conmigo, ya he hecho partes de la raid y por eso me la se un poco

psn: dokma
clase titan 27 y medio, con micro

decidme una hora y esta noche me conecto XD
Busco gente para hacer ocasos, asaltos heroicos y de tigre tengo titán a lvl 28 y hechicero camino a 28 igual tambien podría hace la raid pero si es un grupo que no la osado o tienen poca experiencia pues que escuchen consejos y no vallan a lo loco

Id chacho90
Creo que estoy haciendo algo mal, es normal que sea cazador nivel 24 casi 25 ya y todavía no tenga ninguna arma ni accesorios morados? Estoy jugando asaltos, la diaria y en el crisol y nunca me han dado nada. Le dedicó un par de horas al día al juego y nada sigo con todo azul, un saludo
Alfer escribió:Creo que estoy haciendo algo mal, es normal que sea cazador nivel 24 casi 25 ya y todavía no tenga ninguna arma ni accesorios morados? Estoy jugando asaltos, la diaria y en el crisol y nunca me han dado nada. Le dedicó un par de horas al día al juego y nada sigo con todo azul, un saludo
haz contratos para subir la vanguardia y/o crisol a nivel 2(para armaduras) y 3(armas) y tmb las semanales para conseguir monedas extrañas y comprar equipo excepcional a sur los findes.
rubee3n escribió:
Alfer escribió:Creo que estoy haciendo algo mal, es normal que sea cazador nivel 24 casi 25 ya y todavía no tenga ninguna arma ni accesorios morados? Estoy jugando asaltos, la diaria y en el crisol y nunca me han dado nada. Le dedicó un par de horas al día al juego y nada sigo con todo azul, un saludo
haz contratos para subir la vanguardia y/o crisol a nivel 2(para armaduras) y 3(armas) y tmb las semanales para conseguir monedas extrañas y comprar equipo excepcional a sur los findes.


ok ruben, gracias, la verdad es que contratos no he hecho muchos, de hecho tengo al crisol y vanguardia al nivel 1
Para Qamaris y Shirow y CÍA

¿Que me perdí ayer en el asalto a la Raid.? [triston] [triston] con las ganas que tengo de volver a intentarlo.
a ver si podemos pasarnos la RAID, que ya conseguirlo seria una pasada. Y las recompensas que darán, una pasada.

Para Alfer
Mi consejo, los engramas morados... A mi me pasa lo mismo, he llegado a o la conclusion de que hay que ganárselos. ¬_¬ [triston] esto es, no esperes a que te salgan de algún engrama. (Créeme yo he visto pocos) lo mejor es comprarlas del intendente de Vanguardia y de la Vanguardia de tu clase, para ello, tienes que hacer misiones de Asalto de Vanguardia Tigre, para ganar enseñas y reputación y una vez hayas conseguido el máximo semanal. Hacer lo mismo pero con el Crisol hasta que llegues al tope semanal. Sube los niveles hasta nivel 2 y 3 en ambas categorías para conseguir armaduras y armas respectivamente.

Y participa al menos, una vez al día en eventos público. ( te darán elementos de leyenda para tus Armas)
Ñ
Y por supuesto haz los asaltos semanales. y por ultimo, TENER mucha suerte
Funcionario DEVA escribió:Para Qamaris y Shirow y CÍA

¿Que me perdí ayer en el asalto a la Raid.? [triston] [triston] con las ganas que tengo de volver a intentarlo.
a ver si podemos pasarnos la RAID, que ya conseguirlo seria una pasada. Y las recompensas que darán, una pasada.

Yo anoche no estuve en Destiny, no sé qué tal les iría a los compañeros. Por mi parte, dispuesto a intentarlo cuando haga falta, aunque con más pretensiones de aprender que de conseguir completarla pronto XD
Qamaris escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para Qamaris y Shirow y CÍA

¿Que me perdí ayer en el asalto a la Raid.? [triston] [triston] con las ganas que tengo de volver a intentarlo.
a ver si podemos pasarnos la RAID, que ya conseguirlo seria una pasada. Y las recompensas que darán, una pasada.

Yo anoche no estuve en Destiny, no sé qué tal les iría a los compañeros. Por mi parte, dispuesto a intentarlo cuando haga falta, aunque con más pretensiones de aprender que de conseguir completarla pronto XD


Yo me conecté tarde y no os vi a ninguno, creo.......... Yo como Qamaris dispuesto a intentarlo cuando queráis, para aprender y lo que surja......jejejejeje

Si se apunta rubén también, mejor que mejor; creo que es el que más experiencia tiene de aquí que yo sepa.

P.D. Destacar que me lo pase muy bien, también gracias a que me respetaron los servidores

Saludos guardianes!!!!!!
Anoche no hubo raid.

Me dejasteis todos colgado, cabrones. [enfado1]

Aproveché para ir a un bareto de Venus a echar unas birras con los colegas Vex. [beer]
Mizuno escribió:Anoche no hubo raid.

Me dejasteis todos colgados, cabrones. [enfado1]

Aproveché para ir a un bareto de Venus a echar unas birras con los colegas Vex. [beer]


Lo siento Mizuno, yo estuve a partir de las 23:00 ó 23:30 y no me di cuenta...... La próxima ronda en el bareto a mi cuenta ;) . Respecto a los puntos de guardado, yo pensaba que sólo se lo guardaban al lider de la escuadra y ayer pase el cursor por encima y me daba la opción de reanudar donde lo dejamos...... Supongo que será para todos igual
Mizuno escribió:Anoche no hubo raid.

Me dejasteis todos colgado, cabrones. [enfado1]

Aproveché para ir a un bareto de Venus a echar unas birras con los colegas Vex. [beer]



pues, ale Señores esta tarde todos a coger los fusiles volvemos a Venus
Funcionario DEVA escribió:Para Qamaris y Shirow y CÍA

¿Que me perdí ayer en el asalto a la Raid.? [triston] [triston] con las ganas que tengo de volver a intentarlo.
a ver si podemos pasarnos la RAID, que ya conseguirlo seria una pasada. Y las recompensas que darán, una pasada.

Para Alfer
Mi consejo, los engramas morados... A mi me pasa lo mismo, he llegado a o la conclusion de que hay que ganárselos. ¬_¬ [triston] esto es, no esperes a que te salgan de algún engrama. (Créeme yo he visto pocos) lo mejor es comprarlas del intendente de Vanguardia y de la Vanguardia de tu clase, para ello, tienes que hacer misiones de Asalto de Vanguardia Tigre, para ganar enseñas y reputación y una vez hayas conseguido el máximo semanal. Hacer lo mismo pero con el Crisol hasta que llegues al tope semanal. Sube los niveles hasta nivel 2 y 3 en ambas categorías para conseguir armaduras y armas respectivamente.

Y participa al menos, una vez al día en eventos público. ( te darán elementos de leyenda para tus Armas)
Ñ
Y por supuesto haz los asaltos semanales. y por ultimo, TENER mucha suerte


Gracias Deva, me voy a poner a ello, a ver si así puedo ir mejorando el cazador poco a poco
Venga, b esta noche estaré por ahí, que ya tengo un equipo decente
RMB escribió:Venga, b esta noche estaré por ahí, que ya tengo un equipo decente



Contamos contigo, yo he subido de nivel ahora tengo Lvl 27. y he mejorado algunas armas y el equipo de protección. A ver que sale, hoy... la cosa esta jodida pero bueno vamos a la Raid. Preparaos para la gloria.

Imagen
Alguien que tenga este juego en versión PAL UK (u otra) confirma que este en castellano??
Solid_esneik escribió:Alguien que tenga este juego en versión PAL UK (u otra) confirma que este en castellano??


El mío es yankee, y esta en castellano


Edito. ¿Alguien para la raíd? Pero ya!
hoy a nv 27 me han colado delante del atheon nv 30, vamos al final el compañero ha podido tirarlo... vamos mas ascendentes y un colibrí bastante desbocado, arrea cosa mala, imagino que no hará falta mejorarlo mas, por aquello que vende xur para los colibríes...

a ver si hay suerte a la próxima...
Es buena la visión de confluencia? con mi suros y la epilogo de atheon a 300 tenía q gastar un cargador entero para matar a los oráculos en nivel 30 y yo era 29..
Qamaris. mizuno, gran partida la de esta noche, lastima tener la que dejar por falta de personal, pero mañana sera otro día.

La pena es que me han dado unos brazales mejores, pero al estar sin mejorar me bajan un nivel, ya que al empezar a usar la armadura amarilla de xur también pierdo luz.

Si puedo subiré el equipo haciendo contratos y misiones para a la noche mantener el nivel
Estupenda partida la de ayer...
Parecía inpensable poder llegar hasta donde hemos llegado... la antesala a la pelea final con Antheon...si. Embargo, contra el jefe final... :O ¬_¬ tenemos que vencerlo hoy comí sea. Porque sino mañana se reiniciara desde cero y según parece parcharán un Bug con el que será mas fácil vender a Antheon. Hoy debe,os terminar con el jefe cueste lo que cueste.


Prepararos bien compañeros, hoy tenemos que acabar con Antheon. cueste lo que cueste o mejor, ir pensando en dejarlo.


Un Saludo.


Pd: A ver si podemos coincidir todos de nuevo.
Pd2: Espero que nos den mejores armas y equipo si conseguimos derrotarlo... porque están siendo muy tacaños en lo que a recompensas se refiere, esperaba que por el templario nos diesen a todos Armas excepcionales o equipo excepcional,
a todo esto ¿alguien sabe un lugar para farmear mucho lumen? si parece raro, pero entre comprar municion para la raid , mejoras y no se que mas me he quedado seco y ahora no tengo prácticamente ni mil... uso de normal los objetitos que suelen dar... cera negra etc...

bueno otro atheon nv 30 caído, eso si pasando el momento escondido para no fallecer, recompensa , un colibrí desbocado que creo que ya no puede mejorarse mas...xd a ver si cae la armadura ya...
yami82 escribió:a todo esto ¿alguien sabe un lugar para farmear mucho lumen? si parece raro, pero entre comprar municion para la raid , mejoras y no se que mas me he quedado seco y ahora no tengo prácticamente ni mil... uso de normal los objetitos que suelen dar... cera negra etc...

bueno otro atheon nv 30 caído, eso si pasando el momento escondido para no fallecer, recompensa , un colibrí desbocado que creo que ya no puede mejorarse mas...xd a ver si cae la armadura ya...



No sabría decirte un lugar perfecto... Pero te aconsejaría, usar el ídolo de cera negra (que da mas lumen por matar a enemigos de la colmena) e ir a los fosos de invocación o a la entrada del templo de Crota. Siempre salen muchos enemigos en ese punto de respawn. Otra opción es desmontar equipo... aunque yo me muestro en contra de esta práctica. (Nunca me ha gustado.)

Vaya, nosotros esta noche intentaremos eliminar a Antheon. (Creo que se nos va hacer cuesta arriba...)
vaya tela, soy lvl 27 y no me ha tocado ni un arma morada, ni una armadura (bueno si, pero era de otra clase) morada, ni nada.... todo comprado a base de chapas. Y hoy de repende, me han salido dos contratos amarillos y me ha tocado un arma amarilla "Montecarlo" en el loteo del crisol ¬_¬ ¬_¬ Pues si que me ha sido rentable el día....
2131 respuestas