A29C escribió:El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....
Pero bueno, entiendo que es lo mismo que le pasa a otros juegos como WoW, que ahora mismo o vas a hacerte la última parte del juego o te mueres del asco para intentar seguir cronología (además de que te tienes que solear todo...).
La cosa es ? merecen la pena ir directamente a por la última expansión sin tener las anteriores?
St. Anger escribió:A29C escribió:El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....
Pero bueno, entiendo que es lo mismo que le pasa a otros juegos como WoW, que ahora mismo o vas a hacerte la última parte del juego o te mueres del asco para intentar seguir cronología (además de que te tienes que solear todo...).
La cosa es ? merecen la pena ir directamente a por la última expansión sin tener las anteriores?
Toda la razón. Llevo un tiempo jugando a la versión gratuita, sin expansiones, y al comienzo vas muy perdido. El juego es muy árido, a penas explican nada, y cuando sigues un par de aventuras buenas, te hacen pagar para poder seguirlas. Por el otro lado, se juega de maravilla, artísticamente es una gozada y mola pasearse por los escenarios matando bichos aunque sea para pasar el rato.
Creo que el juego está muy mal estructurado, y que no aprovecha su potencial con el modelo de negocio que han escogido. Aún así, para echarle unos ratos está bien.
Miguemi escribió:St. Anger escribió:A29C escribió:El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....
Toda la razón. Llevo un tiempo jugando a la versión gratuita, sin expansiones, y al comienzo vas muy perdido. El juego es muy árido, a penas explican nada, y cuando sigues un par de aventuras buenas, te hacen pagar para poder seguirlas. Por el otro lado, se juega de maravilla, artísticamente es una gozada y mola pasearse por los escenarios matando bichos aunque sea para pasar el rato.
Creo que el juego está muy mal estructurado, y que no aprovecha su potencial con el modelo de negocio que han escogido. Aún así, para echarle unos ratos está bien.
Pues como cualquier juego que lleve unos años, si piensas que destiny es arido para un jugador novato, metete a warframe..... Te vas a cagar.
A29C escribió:El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....
icemannightmare escribió:@Ajrob Los DLC son por plataforma, es decir, que si tienes una cuenta en una plataforma con un DLC debes comprarlo para esa cuenta si quieres jugarlo en la otra plataforma. El pase de temporada sólo lo debes comprar por cuenta... es decir, comprando el pase de temporada en una plataforma con tu cuenta lo tienes para todas las plataformas... espero haberme expresado bien y aclararte un poco el tema..
Resumiento comprar el DLC para cada plataforma que quieras jugarlo.... pase de temporada... sólo lo compras una vez y vale para todas las plataformas.
ReinRaus escribió:A29C escribió:El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....
Por eso mismo lo he empezado yo varias veces y al final lo dejo.
Ralph7 escribió:Buenas!!! Llevo dandole bastante tiempo al juego con unos amigos, pero nos suele faltar gente para hacer raid. Normalmente somos 4-5 jugando, pero por esa falta de 1-2 jugadores no solemos llegar a hacer raid. Alguien que quiera unirse? O sabeis de algun grupo de Telegram donde se pueda encontrar a gente para hacer raid?
Ralph7 escribió:Buenas!!! Llevo dandole bastante tiempo al juego con unos amigos, pero nos suele faltar gente para hacer raid. Normalmente somos 4-5 jugando, pero por esa falta de 1-2 jugadores no solemos llegar a hacer raid. Alguien que quiera unirse? O sabeis de algun grupo de Telegram donde se pueda encontrar a gente para hacer raid?
shungoman escribió:Ralph7 escribió:Buenas!!! Llevo dandole bastante tiempo al juego con unos amigos, pero nos suele faltar gente para hacer raid. Normalmente somos 4-5 jugando, pero por esa falta de 1-2 jugadores no solemos llegar a hacer raid. Alguien que quiera unirse? O sabeis de algun grupo de Telegram donde se pueda encontrar a gente para hacer raid?
Saludos, yo suelo buscar gente por Discord. En concreto el grupo se llama LFG. Hay miles de personas ahí. El "problema" es que es de habla inglesa, ya que hay gente de todo el mundo. Si te defiendes con el inglés no hay problema. Si no, en la misma web de Bungie también puedes filtrar por idiomas.
Sheri escribió:Me han regalado 1 añito de Xbox pass Ultimate.
Una duda... El juego que está disponible en el Ultimate es con todas las expansiones actuales?
carlosniper escribió:Sheri escribió:Me han regalado 1 añito de Xbox pass Ultimate.
Una duda... El juego que está disponible en el Ultimate es con todas las expansiones actuales?
Si no me equivoco si, pero yo he empezado también ahora aprovechando que lo han metido en gamepass y el juego no hay por donde cogerlo así de nuevas.
De hecho son todas las expansiones, pero teniendo en cuenta de que han quitado la campaña principal y las primeras expansiones no se pueden jugar, pues eso.
Sheri escribió:carlosniper escribió:Sheri escribió:Me han regalado 1 añito de Xbox pass Ultimate.
Si no me equivoco si, pero yo he empezado también ahora aprovechando que lo han metido en gamepass y el juego no hay por donde cogerlo así de nuevas.
De hecho son todas las expansiones, pero teniendo en cuenta de que han quitado la campaña principal y las primeras expansiones no se pueden jugar, pues eso.
Entonces un jugador nuevo qué hace al entrar?
ReinRaus escribió:La edición de Destiny 2 incluida en el game pass ultimate incluye todas las expansiones? o hasta donde trae?
Ossisaverni escribió:@dinodini pues no creo que te defraude entonces.
El juego siempre ha sido bastante simple y no tiene nada de rpg ni puzzles ni nada, cuando hacías las misiones de la campaña, pues te contaba una pequeña introducción y era pasillero total, todo palante matando bichos y ya.
Antes tenías que recoger la munición del suelo, ahora ya ni eso.
Simplemente recoges las esferas hexagonales que caen y que es el loot y poco más (y creo que si no lo recoges, desde la ciudad te lo dan).
Si te gusta disparar y matar bichos e ir mejorando el equipo con lo que te va saliendo, sin comerte mucho más la cabeza, este es tu juego.
dinodini escribió:Pues acabo de enterarme que el juego es gratis, pero no se si así pelado se puede jugar algo del modo campaña. He leído que hay salió una expansión gratuita con muchas misiones: Nueva Luz, pero yo no encuentro ninguna expansión gratis por Steam
ayran escribió:Poco se habla de este juego para la comunidad enorme que tiene
FJHG escribió:Pregunta para los que lo tienen, y es que, he visto que hay bastante chicha agregada al juego, si me compro la última expansión, podré jugar a todo ? o solamente a la última expansión ? Tengo el juego base nada más
Aqualectrick escribió:Buenas gente! Una dudilla para un principiante.
Merece la pena pillar la colección clásica por 23€? Incluye renegados, bastión de sombras y más allá de la luz.
No tengo tpoco muy claro si llevan campaña, pero si tiene misiones de historia y cosillas desbloqueables, me vale.
TitoBill escribió:De renegados no hay campaña ya, quitaron el planeta en donde se desarrollaba...
ayran escribió:Yo lo empecé a principios de este año y al principio desconcierta un poco, la historia es un rollo, tienes mil cosas que hacer y lo normal es dejarlo ante tanto contenido que no sabes cuál ni como ni porqué empezar.
Yo fui haciéndome al juego poco a poco, después me fui pillando las expansiones, consiguiendo armas y equipamiento exóticas, jugando con amigos, haciendo raids... Así hasta el día de hoy que más o menos la historia la tengo clara con 300h de juego, al día con las temporadas y esperando por la expansión.
La verdad es que una vez le pilles el truco es un juegazo quitavidas. Infinidad de cosas que hacer siempre.
Miguemi escribió:ayran escribió:Yo lo empecé a principios de este año y al principio desconcierta un poco, la historia es un rollo, tienes mil cosas que hacer y lo normal es dejarlo ante tanto contenido que no sabes cuál ni como ni porqué empezar.
Yo fui haciéndome al juego poco a poco, después me fui pillando las expansiones, consiguiendo armas y equipamiento exóticas, jugando con amigos, haciendo raids... Así hasta el día de hoy que más o menos la historia la tengo clara con 300h de juego, al día con las temporadas y esperando por la expansión.
La verdad es que una vez le pilles el truco es un juegazo quitavidas. Infinidad de cosas que hacer siempre.
A mi lo que me hace gracia, aunque es real que pasa, nos quejamos de que los juegos les falta contenido, que son cortos o no merecen la pena etc... Y cuando nos dan un juego que tiene contenido para aburrir nos agobiamos y lo dejamos