Scaigualquer escribió:Kamikaze 11 escribió:yo creo que lo de no poder comprar un objeto específico se tiene que acabar, en otros juegos como por ejemplo Overwatch puedes comprar lo que te dé la gana, si no esto se convierte en una ruleta, a gastar dinero a lo loco hasta que te toque lo que quieres.
Ya no te digo que vendan armas o armaduras que si que influyen en el juego, me refiero a cosas estéticas como colibrís, bailes, naves, gestos, espectros, bocinas para el colibrí, esas cosas que no influyen para nada.
Kamikaze 11 escribió:Scaigualquer escribió:Kamikaze 11 escribió:yo creo que lo de no poder comprar un objeto específico se tiene que acabar, en otros juegos como por ejemplo Overwatch puedes comprar lo que te dé la gana, si no esto se convierte en una ruleta, a gastar dinero a lo loco hasta que te toque lo que quieres.
Ya no te digo que vendan armas o armaduras que si que influyen en el juego, me refiero a cosas estéticas como colibrís, bailes, naves, gestos, espectros, bocinas para el colibrí, esas cosas que no influyen para nada.
Ya, lo sé, es que no entiendo como se permite, con este y otros juegos, en Bruselas creo que prohiben estas cosas, deberían hacerlo en todo el mundo.
Zenonman escribió:Lanzo una pregunta ya que acabo de empezar con el juego aprovechando el free to play... ¿debo vender las armas moradas? por que he visto que no se pueden recomprar.
Scaigualquer escribió:Zenonman escribió:Lanzo una pregunta ya que acabo de empezar con el juego aprovechando el free to play... ¿debo vender las armas moradas? por que he visto que no se pueden recomprar.
Si hay alguna que te guste mucho y vayas a gusto quédatela y más adelante le infundes una azul mucho más alta y la tienes más tocha.
Lord Duke escribió:Yo creo que todas o casi todas las armas se pueden volver a conseguir, en la pestaña de colecciones puedes volver a replicar cosas. Las que no dejan si no me equivoco con los objetos de los Renegados en adelante por que tienen mods random pero esas armas siguen saliendo igualmente.
Pero vamos como te han comentado si hay una que te gusta mucho la guardas y en un futuro la puedes usar infundiendola con otro arma de nivel alto.
Saludos!
Scaigualquer escribió:Zenonman escribió:Lanzo una pregunta ya que acabo de empezar con el juego aprovechando el free to play... ¿debo vender las armas moradas? por que he visto que no se pueden recomprar.
Si hay alguna que te guste mucho y vayas a gusto quédatela y más adelante le infundes una azul mucho más alta y la tienes más tocha.
Zenonman escribió:Scaigualquer escribió:Zenonman escribió:Lanzo una pregunta ya que acabo de empezar con el juego aprovechando el free to play... ¿debo vender las armas moradas? por que he visto que no se pueden recomprar.
Pero si no tengo cariño a ninguna especialmente espero a nivel alto para decidir imagino
Scaigualquer escribió:Lord Duke escribió:Yo creo que todas o casi todas las armas se pueden volver a conseguir, en la pestaña de colecciones puedes volver a replicar cosas. Las que no dejan si no me equivoco con los objetos de los Renegados en adelante por que tienen mods random pero esas armas siguen saliendo igualmente.
Pero vamos como te han comentado si hay una que te gusta mucho la guardas y en un futuro la puedes usar infundiendola con otro arma de nivel alto.
Saludos!
Yo creo que no eh, las excepcionales si, pero las legendarias moradas me suena que no se podían recomprar en colecciones aunque ahora me haces dudar. Luego lo miro.
Lord Duke escribió:Si se puede, de hecho lo he estado mirando para borrar toda la morralla del banco xD. Tanto el equipo como armas pre-renegados se puede replicar por que no tiene mods aleatorios y son fijos, pero los objetos de los renegados en adelante no se pueden replicar al tener mods randoms... cosa absurda por cierto por que te montas un sistema de colecciones y no puedes replicar el 80% de las cosas xD.
Saludos!
Black Wolft escribió:Mi pregunta es: Merece la pena dedicarle tiempo y dinero a Destiny 2?
Jugue al primero en PS3 muy levemente (La beta privada) y estuve tentado a pillarlo varias veces, pero lo fui postergando y postergando y al final no lo compre.
Luego lo regalaron en Battlenet y jugue un poco (hasta cuando llegabas a la granja) y no recuerdo exactamente porque lo deje.
Ahora que salio en steam me anime a jugarlo, el juego me gusta pero me siento perdidisimo mi pj de 93 de poder o asi subio como a 780 o asi con 3 o 4 items que encontre, incluso me salieron morados y de leyenda.
La pregunta es tal y como esta el juego merece la pena? O mejor invierto mi tiempo en warframe o algun otro f2p del estilo? Los dlcs si los pillase tendria que ser en navidades, pero tambien me hecha un poco para atras el no saber que contenido van a sacar en cuanto a dlcs y demas (porque precisamente no soy el tipo de jugador hucha que se suele gastar un pastizal en f2p)
, hacía tiempo que no usaba el ignore y es mano de santo
. Kamikaze 11 escribió:Black Wolft escribió:Mi pregunta es: Merece la pena dedicarle tiempo y dinero a Destiny 2?
Jugue al primero en PS3 muy levemente (La beta privada) y estuve tentado a pillarlo varias veces, pero lo fui postergando y postergando y al final no lo compre.
Luego lo regalaron en Battlenet y jugue un poco (hasta cuando llegabas a la granja) y no recuerdo exactamente porque lo deje.
Ahora que salio en steam me anime a jugarlo, el juego me gusta pero me siento perdidisimo mi pj de 93 de poder o asi subio como a 780 o asi con 3 o 4 items que encontre, incluso me salieron morados y de leyenda.
La pregunta es tal y como esta el juego merece la pena? O mejor invierto mi tiempo en warframe o algun otro f2p del estilo? Los dlcs si los pillase tendria que ser en navidades, pero tambien me hecha un poco para atras el no saber que contenido van a sacar en cuanto a dlcs y demas (porque precisamente no soy el tipo de jugador hucha que se suele gastar un pastizal en f2p)
El contenido base del juego no es mucho, por lo que yo te recomiendo que te pases la campaña, hagas los asaltos y la raid si eso y ya decides qué quieres hacer, si seguir con el juego, looteando porque no te quedará mucho más que hacer, comprar las expansiones y tener más cosas que hacer o abandonar el juego y buscar una alternativa.
kiskilla escribió:Buenos dias a todos
Una pregunta tonta, me deshice en algún momento del sintetizador para crear motas para “La decisión” y ahora no se como hacerme de él.
Hablo del sintetizador donde se metian los materiales para crear las motas que se apuestan antes de cada partida
Gracias de antebraso.
deviliban escribió:Kamikaze 11 escribió:Black Wolft escribió:Mi pregunta es: Merece la pena dedicarle tiempo y dinero a Destiny 2?
El contenido base del juego no es mucho, por lo que yo te recomiendo que te pases la campaña, hagas los asaltos y la raid si eso y ya decides qué quieres hacer, si seguir con el juego, looteando porque no te quedará mucho más que hacer, comprar las expansiones y tener más cosas que hacer o abandonar el juego y buscar una alternativa.
Tú te has pasado todas las raids mínimo 2 o 3 vevee en todas las dificultades para decir que no hay contenido base?
Y que yo sepa una raid por mucho que la juegues en otra dificultad sigue siendo el mismo contenido
Ossisaverni escribió:@kiskilla he mirado en colecciones en la App pero no lo veo.
Has probado a hablar con el pc de la torre que da las misiones de gambito?
zeus1000 escribió:a mi me esta pareciendo brutalisimo, me quedo anonadado solo avanzando por los escenarios, son preciosos....los diseñadores de bungie son unos maestros!!!
el gameplay es muy bueno muy entretenido y si quizas es repetitivo pero es Divertido!!! es como jugar un deporte, repetitivo pero te engancha!
Kamikaze 11 escribió:deviliban escribió:Kamikaze 11 escribió:El contenido base del juego no es mucho, por lo que yo te recomiendo que te pases la campaña, hagas los asaltos y la raid si eso y ya decides qué quieres hacer, si seguir con el juego, looteando porque no te quedará mucho más que hacer, comprar las expansiones y tener más cosas que hacer o abandonar el juego y buscar una alternativa.
Tú te has pasado todas las raids mínimo 2 o 3 vevee en todas las dificultades para decir que no hay contenido base?
Cuando yo jugué, en Battle.net en el contenido base solo había 1 raid y 3 asaltos así que...Y que yo sepa una raid por mucho que la juegues en otra dificultad sigue siendo el mismo contenido
Kamikaze 11 escribió:deviliban escribió:Kamikaze 11 escribió:El contenido base del juego no es mucho, por lo que yo te recomiendo que te pases la campaña, hagas los asaltos y la raid si eso y ya decides qué quieres hacer, si seguir con el juego, looteando porque no te quedará mucho más que hacer, comprar las expansiones y tener más cosas que hacer o abandonar el juego y buscar una alternativa.
Cuando yo jugué, en Battle.net en el contenido base solo había 1 raid y 3 asaltos así que...Y que yo sepa una raid por mucho que la juegues en otra dificultad sigue siendo el mismo contenido
Budo escribió:yo he pasado mis pj de ps4 pero al intentar jugar con el mando de One funciona mal, como que alterna entre teclado y mando, a alguien mas le pasa? es injugable asi y el mando funciona correctamente en otros juegos
astures escribió:Budo escribió:yo he pasado mis pj de ps4 pero al intentar jugar con el mando de One funciona mal, como que alterna entre teclado y mando, a alguien mas le pasa? es injugable asi y el mando funciona correctamente en otros juegos
tienes configurado el mando?.
yo utilizo el elite y cero problemas a falta de probar las levas.
Lord Duke escribió:@Kamikaze 11 Que yo recuerde en el juego base había 5-6 asaltos no 3 xD. De todas formas con lo que ofrece ahora F2P da para horas de sobra, aunque las historias de Osiris y el Estratega sean simples el contenido posterior te da unas cuantas horas mas. Conseguir las armas de Osiris o hacer los protocolos de aumento te lleva rato sin contar los nuevos asaltos que incluyen y las raids.
Luego ya con los Renegados la cosa mejora bastante más pero claro para esa ya hay que pagar pero vamos con el contenido de año uno tienes para rato y si eso te divierte pues se puede plantear uno pillar los Renegados.
Saludos
ICETOSKI escribió:Para todo el contenido, una vez pasadas las campañas de historia, hay matchmaking??
deviliban escribió:De verdad alguien juega a Destiny para pasarse el modo historia?
lo de repetir no se suma a las horas de contenido ni al contenido en sí, eso es de primero de duración de videojuegos
Laolama escribió:@Kamikaze 11lo de repetir no se suma a las horas de contenido ni al contenido en sí, eso es de primero de duración de videojuegos
A ver si nos enteramos de que es un puto looter. Repetir es la base/esencia/núcleo/core/razon de existir del juego.
deviliban escribió:De verdad alguien juega a Destiny para pasarse el modo historia?
Black Wolft escribió:Mi pregunta es: Merece la pena dedicarle tiempo y dinero a Destiny 2?
ICETOSKI escribió:deviliban escribió:De verdad alguien juega a Destiny para pasarse el modo historia?
Pues si, yo almenos me estoy pasando todas las campañas,para luego ya darle al looteo
@Lord Duke en modos mas faciles, esas raids llevan matchmaking??
deviliban escribió:perdon, la pregunta era si alguien paga destiny por jugar única y exclusivamente la campaña sin mas..
deviliban escribió:ICETOSKI escribió:deviliban escribió:De verdad alguien juega a Destiny para pasarse el modo historia?
Pues si, yo almenos me estoy pasando todas las campañas,para luego ya darle al looteo
@Lord Duke en modos mas faciles, esas raids llevan matchmaking??
perdon, la pregunta era si alguien paga destiny por jugar única y exclusivamente la campaña sin mas..