[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@-Angel- El tema es que puedes tenerlo todo. Simplemente reservas con Amazon, te dan la key para la Beta, juegas la beta y despues cancelas el pedido y lo compras en donde quieras.

Un saludo
Kuribo escribió:@-Angel- El tema es que puedes tenerlo todo. Simplemente reservas con Amazon, te dan la key para la Beta, juegas la beta y despues cancelas el pedido y lo compras en donde quieras.

Un saludo


Pues ya está hecha la reserva,thx!!A ver si me mandan la clave ^^
Joder! Ya estan llegando las keys?

Voy a reservar en amazon y luego cancelo cuando llegue la key y la registre.

Ya lo compraré más baratillo por instant-gaming o algo asi, pero la beta me molaría probarla desde el día 1. [carcajad]


EDIT: "RESERVAO" [carcajad]

EDIT 2: Ya tengo 2 keys, una para PS4 y otra guardada para PC. Que fácil todo.

Ya le he dicho a mi hermano que lo vaya descargando y esta tarde me pasaré por casa de mis padres a probarlo. Es un palazo, pero bueno [carcajad]
Buenas,acabo de reservar en Amazon para que me manden el código y probar el juego..después ya decidiré qué hago
El Progreso en la beta imagino que no se guardará no ?
biohazard100 escribió:El Progreso en la beta imagino que no se guardará no ?


Nop
Como puede ser que estéis jugando a la beta ? Si sale en agosto,Amazon me ha dicho que me mandan el código 24h antes de que salga la beta!no lo entiendo
whiteschool escribió:Como puede ser que estéis jugando a la beta ? Si sale en agosto,Amazon me ha dicho que me mandan el código 24h antes de que salga la beta!no lo entiendo



Consolas.

Saludoss
@whiteschool Solo en consolas. En Agosto, 24 horas antes del dia X, nos enviaran la clave para que podamos descargarnos y jugar a la beta.

Un saludo
Acabo de probarlo media hora de la misión y que queréis que os diga, aparte de que el control con mando es horrible, el juego no me dice nada, mucha lucecita y poco mas.
@KYKUR88 @Kuribo ahhh vale,gracias a los dos compañeros
anibaltw escribió:Acabo de probarlo media hora de la misión y que queréis que os diga, aparte de que el control con mando es horrible, el juego no me dice nada, mucha lucecita y poco mas.


Si has jugado con el mando de PS4 lo entiendo. No entiendo como pude jugar yo correctamente al Destiny en PS4.

Si es con el de Xbox One, no te creo.

Yo tengo pensado jugarlo en PC de forma mixta, mando y teclado+ratón según me dé.
***
Editado por quimico2008. Razón: Troll
Yo he jugado a la misión principal obligatoria y al asalto, y no he notado ningún tirón... Tendré la Pro buena.
Eso sí, gráficamente no me ha impactado tanto como cuando vi el vídeo que colgó Nvidia hace 1 mes...

La Beta, corta no, cortísima de contenido; yo ya he probado lo que tenía que probar así que a esperar a Octubre.


PD: First Look at Razer's Destiny 2 Lineup - IGN First https://youtu.be/6pL2Y061jfo


Edito: Los usuarios de PC ahora mismo en cuanto la Beta de Destiny 2... [+risas]

Imagen

Hayyyy... Pero el mes que viene.... No dicen que "el que ríe el ultimo, ríe mejor" ;)
Esto de retrasarlo tanto la beta cómo el juego me parece más una campaña de marketing para que no se pierdan ventas de consola por la supuesta superioridad técnica de la versión de PC que otra movida.
menudos bajones en los vídeos que estoy viendo. me parece muy duro supongo que en pc no tendremos esos problemas.
Es una beta no hay que pensar mal y en PC puede ir incluso peor, lo que hay que ver es la versión final del juego.
Evilrock escribió:Esto de retrasarlo tanto la beta cómo el juego me parece más una campaña de marketing para que no se pierdan ventas de consola por la supuesta superioridad técnica de la versión de PC que otra movida.


Yo tengo la teoría de que Bungie sabe que la mayoría de los que tengan consola y pc se van a comprar la de consola primero y la de pc en cuanto salga. Doble beneficio así que ¿para qué lanzarlas a la vez?
Yo veo una copia igual que Destiny 1, demasiado parecido en TODO por lo menos lo que veo en vídeos.
en PC este juego corriendo a 60 fps debe ser la gloria
Dokkarion escribió:
Evilrock escribió:Esto de retrasarlo tanto la beta cómo el juego me parece más una campaña de marketing para que no se pierdan ventas de consola por la supuesta superioridad técnica de la versión de PC que otra movida.


Yo tengo la teoría de que Bungie sabe que la mayoría de los que tengan consola y pc se van a comprar la de consola primero y la de pc en cuanto salga. Doble beneficio así que ¿para qué lanzarlas a la vez?


No entiendo qué sentido tiene pillar el juego en pc y en consola si es exactamente lo mismo. Para que puede querer alguien el mismo producto 2 veces ?
biohazard100 escribió:
Dokkarion escribió:
Evilrock escribió:Esto de retrasarlo tanto la beta cómo el juego me parece más una campaña de marketing para que no se pierdan ventas de consola por la supuesta superioridad técnica de la versión de PC que otra movida.


Yo tengo la teoría de que Bungie sabe que la mayoría de los que tengan consola y pc se van a comprar la de consola primero y la de pc en cuanto salga. Doble beneficio así que ¿para qué lanzarlas a la vez?


No entiendo qué sentido tiene pillar el juego en pc y en consola si es exactamente lo mismo. Para que puede querer alguien el mismo producto 2 veces ?


Joder ya te digo, si en el mundo gamer hacer eso, comprar el juego dos veces se ve como algo normal ufff es que las cosas estan muy mal y me he hecho demasiado viejo [facepalm] [facepalm] [facepalm] no le veo sentido ninguno, es mas me parece una soberana tonteria...
Con gta v algunos lo compraron 3 veces...y asi mas
biohazard100 escribió:
Dokkarion escribió:
Evilrock escribió:Esto de retrasarlo tanto la beta cómo el juego me parece más una campaña de marketing para que no se pierdan ventas de consola por la supuesta superioridad técnica de la versión de PC que otra movida.


Yo tengo la teoría de que Bungie sabe que la mayoría de los que tengan consola y pc se van a comprar la de consola primero y la de pc en cuanto salga. Doble beneficio así que ¿para qué lanzarlas a la vez?


No entiendo qué sentido tiene pillar el juego en pc y en consola si es exactamente lo mismo. Para que puede querer alguien el mismo producto 2 veces ?


Porque hay gente que no tiene paciencia, o no tiene ganas de esperar, simplemente. Pillan una versión ahora y luego, en mes y poco, la venden y se hacen con la de pc. Incluso habrá más de uno pillo que se hará cuenta nueva para jugarlo y luego lo venderá con cuenta y personajes subidos de nivel [toctoc]
sonic5202 escribió:menudos bajones en los vídeos que estoy viendo. me parece muy duro supongo que en pc no tendremos esos problemas.


No se que videos estas viendo, pero al menos en mi pro, corre perfectamente sin ninguna caida.

Ganas de probar la de pc!!
Lo de comprar las 2 versiones tendría sentido si la cuenta se compartiera entre ambas plataformas, sino, siendo esto un pseudo-mmo es una completa gilipollez pero en mayúsculas
spiderrrboy escribió:
Joder ya te digo, si en el mundo gamer hacer eso, comprar el juego dos veces se ve como algo normal ufff es que las cosas estan muy mal y me he hecho demasiado viejo [facepalm] [facepalm] [facepalm] no le veo sentido ninguno, es mas me parece una soberana tonteria...


No es la primera vez que veo un juego en el CV del foro por cinco euros menos una semana después de la salida oficial. El motivo es simple, como encontró una tienda que lo vendía un par de días antes se lo compró allí y el que tenía reservado lo vende, y todo esto hablando de un juego de la misma plataforma. Yo ya no me sorprendo con estas cosas.

Saludos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
anibaltw escribió:Con gta v algunos lo compraron 3 veces...y asi mas


Yo mismamente. Me compre el juego de salida en Steam por 30€ con el fallo que hubo en China y luego mas tarde el juego en fisico vendiendo la clave por 30€
Creo que lo mejor es esperar alguna que otra bajada de fps. En casi todos los juegos de este tipo los hay, me cuesta pensar que este no los tendrá. Apuesto a que además de los lógicos, alguna batalla o enemigo en concreto, habrá otros de esos inexplicables.
Pero en un PC lo puedes ajustar... En una consola :-|


PD: (No me canso de repetirlo) Que ganas de probar la Beta en PC... Anda que no se nos va
a hacer largo hasta el 24 Oct; y a ver si no me como Spoilers cuando saquen las de consolas.
Solo quiero comentar esto:

Yo reserve el juego en la tienda de Blizzard, juego + pase de temporada, comprado en mayo desde Argentina a través de Payu latinoamerica y todo excelente.

Ayer recibo un mail de Blizzard en el que se me avisa que se me a rintegrado el dinero de la compra sin describir motivo alguno.

Puesto en contacto con el chat de soporte de Blizzard me informan que el juego ha tenido una destacada bajada de precio en Argentina por lo que dichas compras son dadas de baja para que los usuarios puedan recomprarlo con el nuevo precio.

Me quito el sombrero por esta empresa!
its87 escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder ya te digo, si en el mundo gamer hacer eso, comprar el juego dos veces se ve como algo normal ufff es que las cosas estan muy mal y me he hecho demasiado viejo [facepalm] [facepalm] [facepalm] no le veo sentido ninguno, es mas me parece una soberana tonteria...


No es la primera vez que veo un juego en el CV del foro por cinco euros menos una semana después de la salida oficial. El motivo es simple, como encontró una tienda que lo vendía un par de días antes se lo compró allí y el que tenía reservado lo vende, y todo esto hablando de un juego de la misma plataforma. Yo ya no me sorprendo con estas cosas.

Saludos.


Lo que hace el hype jaja
boxariel escribió:Solo quiero comentar esto:

Yo reserve el juego en la tienda de Blizzard, juego + pase de temporada, comprado en mayo desde Argentina a través de Payu latinoamerica y todo excelente.

Ayer recibo un mail de Blizzard en el que se me avisa que se me a rintegrado el dinero de la compra sin describir motivo alguno.

Puesto en contacto con el chat de soporte de Blizzard me informan que el juego ha tenido una destacada bajada de precio en Argentina por lo que dichas compras son dadas de baja para que los usuarios puedan recomprarlo con el nuevo precio.

Me quito el sombrero por esta empresa!

¿A cuanto se queda...? Por curiosidad (y por si merece la pena pillar solo el Season Pass con ese precio :-|)

Edito: Ya lo vi... http://www.pcmrace.com/2017/07/18/activ ... 799-a-999/

El Season Pass suelto saldria por unos 25€, lo que no sé es como poner esa divisa desde Europa [+risas]

Destiny Precio Argentina escribió:$999 (50€) la Standar Edition
$1.499 (76€) Standar + Expansion Pass
$1.699 (86€) Deluxe Edition

Sale más rentable pillarlo en IG o cdKeys la verdad... De media, ahora mismo, 36€ la Standar Edition.

Aunque eso no quita que lo que ha hecho (Blizzard) este de 10 reintegrando el dinero para comprarlo al nuevo precio rebajado...
@boxariel
En Argentina nomas estaba caro? porque vi la web de blizzard y sigue estando al mismo precio en dolares que antes. $59.99
Cuanto costaba antes en Argentina?
xs1 escribió:@boxariel
En Argentina nomas estaba caro? porque vi la web de blizzard y sigue estando al mismo precio en dolares que antes. $59.99
Cuanto costaba antes en Argentina?


Yo habia reservado la edición juego + pase de temporada por 2400 pesos argentinos y ahora compre la edición deluxe por 1700 pesos argentinos.

Son 35 euros menos saltando a la edición mas tocha, si optaba por reservar la misma, juego + s.p. me ahorraba mucho mas.

Que si, que realmente estaba muy cara aca cualquier edición, pero nunca antes ante una bajada de precio alguien habia tenido esa gentileza.
Yo no voy a tirarme tan pronto a la piscina reservando la edición más tocha, ya bastante me la he jugado reservando el juego por 22,5€... Por tema optimizado y saber que contenido llevará más que nada, porque Destiny 1 (que esta recortado por todos lados) en su edición más básica me duró 2 meses jugando a FULL (eso son muchas horas).

Primero probaré la Beta, cuando compruebe de primera mano que tira bien en PC me quedaré tranquilo, y ya luego cuando vea que lleva el Season Pass, entonces lo pillaré... Más que nada porque con el primer juego ya "nos la jugaron" no incluyendo una Raid en el segundo DLC en post del Presidio de los Ancianos, una autentica mierda de modo de juego (bajo mi punto de vista).


Edito:
Kin escribió:donde se puede reservar a ese precio? gracias.

@Kin Es un código Nvidia de un trader que los vendía a 25$ (hace falta una GPU 1080/1080 Ti para su canjeo).

Ya no se encuentra disponible esa oferta, creo... Ahora ronda los 30~35 $/€ esos mismos códigos.
davidDVD escribió:Yo no voy a tirarme tan pronto a la piscina reservando la edición más tocha, ya bastante me la he jugado reservando el juego por 22,5€... Por tema optimizado y saber que contenido llevará más que nada, porque Destiny 1 (que esta recortado por todos lados) en su edición más básica me duró 2 meses jugando a FULL (eso son muchas horas).

Primero probaré la Beta, cuando compruebe de primera mano que tira bien en PC me quedaré tranquilo, y ya luego cuando vea que lleva el Season Pass, entonces lo pillaré... Más que nada porque con el primer juego ya "nos la jugaron" no incluyendo una Raid en el segundo DLC en post del Presidio de los Ancianos, una autentica mierda de modo de juego (bajo mi punto de vista).


donde se puede reservar a ese precio? gracias.
Tendrá cross play con las consolas la versión de pc ?
biohazard100 escribió:Tendrá cross play con las consolas la versión de pc ?


no. saludos :)
davidDVD escribió:Ya se pueden solicitar los códigos en Bungie.net para la plataforma donde quieras jugar la Beta...



Imagen


Recupero esto de @davidDVD

¿Alguien que estuviera esperando a canjear el código para la beta en pc le aparece ahora que la beta está abierta a todos y nada más?
Dokkarion escribió:Recupero esto de @davidDVD

¿Alguien que estuviera esperando a canjear el código para la beta en pc le aparece ahora que la beta está abierta a todos y nada más?

A mí tambien me aparece así... Supongo que será porque cuando sea la de PC quitaran del desplegable
las otras para dejar solo la de PC y asi evitan que se pidan códigos de consola; digo yo [+risas]

Si no es así, pues será abierta a todos (mejor...) De todos modos ya se verá.
davidDVD escribió:
Dokkarion escribió:Recupero esto de @davidDVD

¿Alguien que estuviera esperando a canjear el código para la beta en pc le aparece ahora que la beta está abierta a todos y nada más?

A mí tambien me aparece así... Supongo que será porque cuando sea la de PC quitaran del desplegable
las otras para dejar solo la de PC y asi evitan que se pidan códigos de consola; digo yo [+risas]

Si no es así, pues será abierta a todos (mejor...) De todos modos ya se verá.


Esperemos que no la hayan liado y nos dejen a todos sin códigos [+risas]
Buenas, supongo que los que hemos comprado en cdkeys no tenemos codigo para betas, no? O se sabe algo mas de si va a estar abierta para todos?
Alguna noticia para los que lo reservamos en Amazon hace un siglo? ¬_¬ ¬_¬
Yo estoy como tu... ninguna noticia de amazon por aqui..
X aqui igual, no se nada de la beta y reserve en Amazon hace meses.
¿Se sabe si habrá wipe al finalizar la beta?
Gracias.
¿Estáis seguros que no habéis recibido la beta de Amazon? Yo la recibí de Amazon Francia y hace unos días de Amazon.es.

Es raro que no la tengáis... revisad bien los correos.
Sé que la beta es en agosto, pero se sabe el día? He usado el buscador, pero no encuentro nada
I_llusivee escribió:¿Estáis seguros que no habéis recibido la beta de Amazon? Yo la recibí de Amazon Francia y hace unos días de Amazon.es.

Es raro que no la tengáis... revisad bien los correos.


Yo he introducido mi clave en la página de bungie pero en el cliente de Blizzard no me aparece nada.
¿Es normal?
6869 respuestas