[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
I_llusivee escribió:¿Estáis seguros que no habéis recibido la beta de Amazon? Yo la recibí de Amazon Francia y hace unos días de Amazon.es.

Es raro que no la tengáis... revisad bien los correos.

Pero la clave para pc?
Tranquilidad en la masas... La Beta de PC aún no está disponible... Ni hay fecha fecha concreta, ni reparten códigos a día de hoy.

Hasta (bien entrado) agosto, según Bungie... Nada de nada.
Newbell escribió:
I_llusivee escribió:¿Estáis seguros que no habéis recibido la beta de Amazon? Yo la recibí de Amazon Francia y hace unos días de Amazon.es.

Es raro que no la tengáis... revisad bien los correos.


Yo he introducido mi clave en la página de bungie pero en el cliente de Blizzard no me aparece nada.
¿Es normal?

Así es como lo tengo yo también, metí el código de Amazon en la web de Bungie y estoy a la espera de que dejen activarla.
Arma exótica, espectro y gesto de saludo para todo aquel que reserve el juego (PS4, Xbox One y PC) :O

Items al comprar por reserva escribió:- Fusil excepcional Corazón Gélido
- Espectro contador de bajas
- Gesto de saludo


DESTINY 2 - Tráiler con NUEVA ARMA: CORAZÓN GÉLIDO https://youtu.be/p-aMINxcd6A


"Energía experimental, precisión mortífera y frío como el hielo."
Imagen

"Registra las bajas que causes y presume en PvE y PvP."
Imagen

"Honra a tus compañeros guardianes con este gesto de saludo."
Imagen


A partir del 5 de diciembre estará disponible para conseguir in-game.
Yo no he recibido nada, y he hablado esta tarde con una chica de atención al cliente de amazon, y me ha dicho que aun no se han enviado, y que hasta las 24 anteriores a la beta aun tienen tiempo de enviarlas.
davidDVD escribió:Imagen


Eso lo tengo yo igual solo que con (1) en lugar de (3). No sé que significará.
¿A ti te aparece algo en BattleNet? Porque a mí no.

Saludos.
Pero reservar el juego yo por ejemplo lo tengo en Battlenet con una clave de Nvidia que me regalo el juego al comprr una gráfica, lo tengo reservado entonces? Tengo acceso a la beta?
Evilrock escribió:Pero reservar el juego yo por ejemplo lo tengo en Battlenet con una clave de Nvidia que me regalo el juego al comprr una gráfica, lo tengo reservado entonces? Tengo acceso a la beta?

Sí, ya que lo que regala Nvidia es una pre-order de Destiny 2... Por eso dan acceso a la Beta (tal y como Battle.net [+risas]

Tendrás (tendremos mejor dicho) la beta, además del arma exótica Corazón gélido, Espectro contador y Gesto de saludo.


@Newbell el (3) es que he canjeado "tres" claves para la Beta... La App de Battle.net aún no da soporte a Destiny 2.
Que poco falta para poder verlo realmente en nuestros pcs, y no en un cochino video de YouTube. A quemar esas gpus!!!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
algo es algo ...por lo menos lo podremos catar pero se mete casi en fecha de salida del juego en consolas...mi duda es si en cdkeys nos daran el arma y demas de reserva..nos dan la key 24 horas antes a lo mejor nos lo dan...
Espero que ya que lo sacan tarde y que es más corta nos den alguna cosica nueva, aunque sea el modo PvP que enseñaron hace nada en IGN First.
Pues nada, a esperar 1 mesecito...

@Dokkarion Yo tengo a la 1080 Ti a dieta ahora mismo (por culpa de Splatoon 2); pero se va a dar un atracón el día 28 de ago :-|


PD: @Grinch Pon en el título del hilo cuando es la Beta de PC (hora, será a las 19:00 me imagino) ¿no...?
Aunque en el de PS4 de poco sirvió que pusieras fecha y hora [+risas]
Sionis escribió:Beta 28 de Agosto en pc

https://www.bungie.net/es/News/Article/46087/


Ya lo he preguntado antes pero nadie ha sabido responderme.
¿Se sabe si habrá wipe después de la beta?
Newbell escribió:
Sionis escribió:Beta 28 de Agosto en pc

https://www.bungie.net/es/News/Article/46087/


Ya lo he preguntado antes pero nadie ha sabido responderme.
¿Se sabe si habrá wipe después de la beta?


Si compañero, ademas empiezas en la beta con un personaje ya equipado y lvl 20, y el loot capado, etc... vamos que la beta es simplemente para hacer un stress test a lso servidores y que tengas la primera toma de contacto. Cuando empieces el 24 de octubre empezaras de 0
@davidDVD ok lo pongo aunque la hora no ya que no se ha dicho pero seguramente sea esa. Pero no hay nada confirmado
davidDVD escribió:Pues nada, a esperar 1 mesecito...

@Dokkarion Yo tengo a la 1080 Ti a dieta ahora mismo (por culpa de Splatoon 2); pero se va a dar un atracón el día 28 de ago :-|


PD: @Grinch Pon en el título del hilo cuando es la Beta de PC (hora, será a las 19:00 me imagino) ¿no...?
Aunque en el de PS4 de poco sirvió que pusieras fecha y hora [+risas]


Yo juego a 1080/60, así que supongo que mi 980 será suficiente. Veré hasta donde puede llegar y pondré aquí los settings, para el que la interese.

La beta me imagino que sí, que será a las 19h, las 10am en territorio Bungie.
biohazard100 escribió:
Newbell escribió:
Sionis escribió:Beta 28 de Agosto en pc

https://www.bungie.net/es/News/Article/46087/


Ya lo he preguntado antes pero nadie ha sabido responderme.
¿Se sabe si habrá wipe después de la beta?


Si compañero, ademas empiezas en la beta con un personaje ya equipado y lvl 20, y el loot capado, etc... vamos que la beta es simplemente para hacer un stress test a lso servidores y que tengas la primera toma de contacto. Cuando empieces el 24 de octubre empezaras de 0


¿Y habrá algún tipo de compensación por participar en la beta?¿O ya habiendo hecho pre-order obtenemos todo lo que podemos obtener?
Gracias!
Justo lo que dije. Sacan la beta para PC que gráficamente le dará un repaso a la versión de consolas solo 6 días antes de la salida de la versión final de las consolas para que no cunda el pánico y la peña anule la reserva en consola y se vaya a PC.
@Newbell A los que participen en la Beta les darán un emblema exclusivo.
davidDVD escribió:@Newbell A los que participen en la Beta les darán un emblema exclusivo.


¿Habrá que llevar a cierto nivel, llegar a algún sitio, jugar X horas...O bastará con entrar y jugar un ratito?
Había visto lo del emblema, pero no sé cuánto necesitarás jugar.
Newbell escribió:
davidDVD escribió:@Newbell A los que participen en la Beta les darán un emblema exclusivo.

¿Habrá que llevar a cierto nivel, llegar a algún sitio, jugar X horas...O bastará con entrar y jugar un ratito?
Había visto lo del emblema, pero no sé cuánto necesitarás jugar.

Supongo que completando la misión principal "La Bienvenida".


Imagen
@Newbell Hay recompensa del arma esa de hielo por la pre compra, pero esa misma arma se podra desbloquear en el juego mas adelante aunque no hayas hecho la pre compra
Se sabe algo de si los juegos de battlenet tienen restriccion regional? Por lo que estoy viendo diablo 3 no la tiene y me tienta mucho comprar este juego en yuplay que esta a muy buen precio.

edito, ya acabo de ver que no se puede. Por si a alguien le interesa https://support.activision.com/articles ... efinitions
@bereng13 El juego (una vez activado) es Global... Solo tiene bloqueo en su activación.
davidDVD escribió:@bereng13 El juego (una vez activado) es Global... Solo tiene bloqueo en su activación.


Gracias! Aunque me pudo el ansia al ver que en instant gaming lo habian subido de precio y lo compre en cdkeys que seguia al mismo.
Requirimientos para la Beta:
https://www.bungie.net/en/News/Article/46087/7_This-Week-At-Bungie--07272017

Recommended Spec

CPU
Intel - Core i5-2400
AMD - Ryzen R5 1600X

GPU
Nvidia - GeForce GTX 970
AMD - Radeon R9 390

RAM
8GB

Minimum Spec
CPU
Intel - Core i3-3250
AMD - FX-4350

GPU
Nvidia - GeForce GTX 660 2GB
AMD - Radeon HD 7850 2GB

RAM
6GB

If you’re upgrading, here is hardware that’s available today and runs the game well:

Recommended
CPU - Intel Core i5-7400
GPU - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB

Minimum
CPU - Intel Pentium G4560
GPU - Nvidia GeForce GTX 1050 2GB

Bungie’s Event Machine
CPU – Intel i7-7700k
GPU – Nvidia GeForce GTX 1080Ti 11GB
rubentb escribió:Requirimientos para la Beta:
https://www.bungie.net/en/News/Article/46087/7_This-Week-At-Bungie--07272017

Recommended Spec

CPU
Intel - Core i5-2400
AMD - Ryzen R5 1600X

GPU
Nvidia - GeForce GTX 970
AMD - Radeon R9 390

RAM
8GB

Minimum Spec
CPU
Intel - Core i3-3250
AMD - FX-4350

GPU
Nvidia - GeForce GTX 660 2GB
AMD - Radeon HD 7850 2GB

RAM
6GB

If you’re upgrading, here is hardware that’s available today and runs the game well:

Recommended
CPU - Intel Core i5-7400
GPU - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB

Minimum
CPU - Intel Pentium G4560
GPU - Nvidia GeForce GTX 1050 2GB

Bungie’s Event Machine
CPU – Intel i7-7700k
GPU – Nvidia GeForce GTX 1080Ti 11GB


Tengo pc de sobra pero viendo los anteriores cod de activision en pc que son lo mejor en optimización espero que destiny al ser de bungie espero que activision no ponga la manos en la optimización que sino mal vamos.. espero que venga fino fino para disfrutar del primer dia
Requisitos bastante bajitos la verdad..
Sabe alguien si reservando en instant gaming te dan acceso a la beta ?
RaulNG escribió:Sabe alguien si reservando en instant gaming te dan acceso a la beta ?

No... Solo Battle.net o tiendas oficiales del tipo: (Amazon, Carrefour, El Corte Ingles etc...); en la web de Destiny 2 pone las que entran en la promo de la Beta ;)



Aprovecho para decir que Destiny 2 no tendrá HDR (al menos de salida) en ninguna plataforma.

ASK BUNGIE ANYTHING ABOUT DESTINY 2 - IGN FIRST escribió:Traducción:
El usuario de IGN BrigamV2 preguntó: ¿Tendrá Destiny 2 soporte para HDR o algún otro tipo de soporte especial para PS4 Pro o Xbox One X?

Mark noseworthy respondió: “Como pudieron ver en la beta de Destiny 2, PS4 Pro tenía soporte de resolución dinámica en 4k. Xbox One X saldrá después de Destiny 2, por lo que no tenemos todavía ningún anuncio que dar pero estamos interesados en ello. En términos de HDR, no tenemos ningún soporte por el momento. Estamos muy interesados en esta función (yo mismo tengo una TV con función HDR y me muero porque el juego tenga esta función) y muchos de nosotros queremos ver que llegue esta función después del lanzamiento pero por el momento no puedo prometer ninguna fecha exacta de llegada“.


Original:
IGN user BrigasmV2 asks: Will Destiny 2 Support HDR or have any enhancements on the PS4 Pro / Xbox One X?

Mark Noseworthy: As you can see in the D2 Beta, the PS4 Pro is already supporting dynamic 4K resolution. The Xbox One X ships after D2, so we don’t have any announcements for how we’re supporting it right now but it is something we are interested in. In terms of HDR, we won’t support HDR at D2 console launch. We’re really excited about the feature (I own an HDR TV and want it badly too!) and very much want to see it arrive sometime post-launch. But I can’t promise a date today.

En PC no se ha visto opciones de HDR, asi que como en consolas... Esperemos que más adelante se incluya en todas las plataformas.


PD: El resto del AMA (en inglés): http://www.ign.com/articles/2017/07/22/ ... -ign-first
¿No empezaba hoy la beta abierta o quizás es a ultima hora?
[Waterman] escribió:¿No empezaba hoy la beta abierta o quizás es a ultima hora?


¿Te has fijado en el título del hilo?.
rubentb escribió:
[Waterman] escribió:¿No empezaba hoy la beta abierta o quizás es a ultima hora?


¿Te has fijado en el título del hilo?.


Ah ok, agosto... pensé que era ya :(
[Waterman] escribió:
rubentb escribió:
[Waterman] escribió:¿No empezaba hoy la beta abierta o quizás es a ultima hora?


¿Te has fijado en el título del hilo?.


Sí, por lo que se los que tienen reservas etc pueden acceder a la beta desde ayer pero entendí que desde el 29 estaba abierta a todo el mundo...

¿O no es asi?


Una pista ¿En qué mes estamos?
Dokkarion escribió:
[Waterman] escribió:
rubentb escribió:
¿Te has fijado en el título del hilo?.


Sí, por lo que se los que tienen reservas etc pueden acceder a la beta desde ayer pero entendí que desde el 29 estaba abierta a todo el mundo...

¿O no es asi?


Una pista ¿En qué mes estamos?


¿En agosto? :p

No juegues con mis sentimientos :D
[Waterman] escribió:
Dokkarion escribió:
[Waterman] escribió:
Sí, por lo que se los que tienen reservas etc pueden acceder a la beta desde ayer pero entendí que desde el 29 estaba abierta a todo el mundo...

¿O no es asi?


Una pista ¿En qué mes estamos?


¿En agosto? :p

No juegues con mis sentimientos :D


Ojalá xDDD
Pero pensáis que no la van a poner abierta en ningún momento? Porque yo estoy convencido de que si.
luysmii escribió:Pero pensáis que no la van a poner abierta en ningún momento? Porque yo estoy convencido de que si.


Y nosotros ^_^

https://www.bungie.net/es/News/Article/ ... --07272017
Dokkarion escribió:
luysmii escribió:Pero pensáis que no la van a poner abierta en ningún momento? Porque yo estoy convencido de que si.

Y nosotros ^_^

https://www.bungie.net/es/News/Article/ ... --07272017

Yo diría que hasta la propia Bungie está convencida de ello [+risas]


PD: Ya va faltando menos...
davidDVD escribió:
Dokkarion escribió:
luysmii escribió:Pero pensáis que no la van a poner abierta en ningún momento? Porque yo estoy convencido de que si.

Y nosotros ^_^

https://www.bungie.net/es/News/Article/ ... --07272017

Yo diría que hasta la propia Bungie está convencida de ello [+risas]


PD: Ya va faltando menos...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un usuario afirma en Reddit que ha podido entrar al juego (Alpha)...

https://youtu.be/Wbyyq6UaywY

Y así lucía la App de Blizzard antes de que lo retiraran... El contendido del juego estaba en formato .pkg (pesa 29GB).


Imagen
@davidDVD a ver si esto no hace que alguien coja ese pkg y lo destripe para ver qué trae :-/
Sabéis si lo que se consigue en la beta se seguirá teniendo tras el lanzamiento o se resetea todo?
Evilrock escribió:Que ganas.

Gran aporte
A que si, mira este es mejor ^^
@squarenix1 En las betas que he participado, nunca se guarda el progreso obtenido, sino que se empieza de cero como el resto.

Una beta es para testear y reportar errores no para jugar como en el juego como tal.

Acabo de hacer la precompra y yo que me pensaba que me iba a resistir [+risas]
Una beta a un mes del lanzamiento del juego, no es una beta, es una demo y que no le cambien el nombre.
6869 respuestas