[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Dokkarion escribió:@MAKUTOR

Al vincular tu cuenta de Blizzard a una antigua simplemente puedes entrar a ese perfil con tus datos de Blizzard. Ahora mismo tengo blizzard/psn/live en un mismo perfil. Si a lo que te refieres es a cómo sabe bungie en que plataforma vas a jugar la beta, llegará un correo avisando que ya puedes elegir plataforma. Te vas a la web y escoges la tuya. O eso creo recordar de la vez anterior.

Creo que se refiere a que cuando salga Destiny 2 en PC, que cuenta le saltará... Si es sobre eso, la respuesta es que cargará la cuenta Bungie (da igual donde hagas Login, pero el progreso se guarda en cada plataforma independientemente):

< Tienes cuenta Bungie creada desde perfil PSN (por ejemplo), a esa cuenta le vinculas tu perfil Blizzard... Asi cuando pongas Destiny 2 en PC, la cuenta de Blizzard cogerá los datos de Bungie de la cuenta más antigua (la de PSN en ese caso, manteniendo asi las estadísticas, antigüedad, etc... Asociados a ese perfil). >

Perdonas los tochos, pero es que se ha de explicar largo y tendido [+risas]
Entonces se podrá importar los personajes que tengo del Destiny 1 de PS4 al Destiny 2 de PC?
@Marcos2014____

Bungie escribió:⋙Can players use the Account and Character Migration process to move their account from one platform to another?
No. To be able to access their migrated data, players must use the same PSN ID or Xbox Gamertag credentials to login to Destiny 2.

No (a priori)... Solo se pueden pasar en las mismas plataformas; de PS4 a PC no valdría... Aunque eso dice Bungie, si entras con tu perfil Bungie cargaría el perfil PSN tambien (si ya tenias uno asociado, no?)... Yo pienso que está por ver ;D


Y según lo que se da a entender en la Web de Bungie... El 1 de agosto todas las cuentas de Destiny pasaran a ser Destiny 2... Automáticamente.

Para la transferencia de personajes (solo estéticamente y NO serán editables), debes haber alcanzado el nivel 20 de Luz y haber terminado la misión Jardín Negro con ese personaje.

Aquí se explica mejor (en ingles): https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... rm_or_the/


La pantalla de selección de personajes de Destiny 2:

Imagen
Si asi es, me sale PSN, Xbox y el de blizzard en una misma cuenta. Ya sabia que no se podía transferir las armas y armaduras al Destiny 2 y que te mantiene el grimorio y los emblemas.
Ya se pueden solicitar los códigos en Bungie.net para la plataforma donde quieras jugar la Beta...



Imagen
davidDVD escribió:Ya se pueden solicitar los códigos en Bungie.net para la plataforma donde quieras jugar la Beta...



Imagen


No me aparece nada y mi juego tambien es de una grafica
@waper

Es para los que canjeamos el código de una pre-compra... Con Key Nvidia o comprándolo en Battle.net dan acceso a la Beta automáticamente, sin hacer nada (eso sí, PC Only).
davidDVD escribió:@waper

Es para los que canjeamos el código de una pre-compra... Con Key Nvidia o comprándolo en Battle.net dan acceso a la Beta automáticamente, sin hacer nada (eso sí, PC Only).


Gracias!
Me quedo mas tranquilo
waper escribió:
davidDVD escribió:@waper

Es para los que canjeamos el código de una pre-compra... Con Key Nvidia o comprándolo en Battle.net dan acceso a la Beta automáticamente, sin hacer nada (eso sí, PC Only).


Gracias!
Me quedo mas tranquilo


De todas formas no deja seleccionar la de PC, dice que aun no hay códigos y que espere hasta Agosto o que elija otra plataforma.

Por cierto he visto esta tarde que en PS4 y Xbox la beta abierta empieza el día 21 con lo que la reserva solo sirve para tener 3 días de acceso extra.... vamos una chorrada xD.

Saludos!
@Lord Duke Si... Yo ya la ando bajando; no puedo esperar hasta agosto [sonrisa]


Imagen
davidDVD escribió:@Lord Duke Si... Yo ya la ando bajando; no puedo esperar hasta agosto [sonrisa]


Imagen


Bueno yo es que viendo que el dia 21 hay Beta abierta en PS4 pues he pasado de pillar la de PS4 total... para jugar 3 dias antes.

Saludos!
Yo como paso de las consolas....ONLY PC..tendremos que esperar para jugar en la mejor plataforma..
A ver si Amazon se pone a repartir los códigos, que me ha podido el hype y al final, aparte de la Ed. Limitada para PC he reservado una estándar de PS4 (malditos retrasos y maldito Bungie que me puede) [+risas]
@atlasFTW Creo que la Beta de PC es abierta y por tanto entiendo que no habra codigos.

Me parecio leer algo sobre esto en el foro de PS4.

Un saludo
Kuribo escribió:@atlasFTW Creo que la Beta de PC es abierta y por tanto entiendo que no habra codigos.

Me parecio leer algo sobre esto en el foro de PS4.

Un saludo

No, si me refería a los códigos del acceso anticipado de PS4. De la de PC aún no se sabe nada más que será en agosto.
Kuribo escribió:@atlasFTW Creo que la Beta de PC es abierta y por tanto entiendo que no habra codigos.

Me parecio leer algo sobre esto en el foro de PS4.

Un saludo


En Bungie.net se puede elegir pc como plataforma tras canjear el código de la reserva, así que sí, habrá beta cerrada y luego abierta, como en consolas.
A mi me ha llegado el código de la beta de Amazon.fr, el tema es que en Bungie no dejan elegir aún la de PC.

A ver si no tardan en decirnos algo xD
Yo lo canjee en abril,seleccione plataforma PC, aun no se podía vincular con Blizzard, ayer vincule la cuenta de playstation con la de Blizzard y mi codigo Destiny 2 BETA, aparece como que no hay resultados, creo que se ha perdido en la vinculación. Voy a ver si en asistencia me dicen algo.
Cuando es la beta de PC?
I_llusivee escribió:A mi me ha llegado el código de la beta de Amazon.fr, el tema es que en Bungie no dejan elegir aún la de PC.

A ver si no tardan en decirnos algo xD


por donde te ha llegado? desde la web de amazon o en el correo electronico?
Si a alguien le sobra una beta y no la va a usar a mi me interesaría mucho probarlo ;)
biohazard100 escribió:
I_llusivee escribió:A mi me ha llegado el código de la beta de Amazon.fr, el tema es que en Bungie no dejan elegir aún la de PC.

A ver si no tardan en decirnos algo xD


por donde te ha llegado? desde la web de amazon o en el correo electronico?

Correo electrónico.

Tenia reservada la versión de PS4, por cierto.
Pues nada, amazon fr reservado, recibido el codigo al instante, canjeado en ps y cancelada la compra. easy
Dokkarion escribió:
Kuribo escribió:@atlasFTW Creo que la Beta de PC es abierta y por tanto entiendo que no habra codigos.

Me parecio leer algo sobre esto en el foro de PS4.

Un saludo


En Bungie.net se puede elegir pc como plataforma tras canjear el código de la reserva, así que sí, habrá beta cerrada y luego abierta, como en consolas.


Explicate.
Yo he reservado el bllizard, como tengo que hacer?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
boxariel escribió:
Dokkarion escribió:
Kuribo escribió:@atlasFTW Creo que la Beta de PC es abierta y por tanto entiendo que no habra codigos.

Me parecio leer algo sobre esto en el foro de PS4.

Un saludo


En Bungie.net se puede elegir pc como plataforma tras canjear el código de la reserva, así que sí, habrá beta cerrada y luego abierta, como en consolas.


Explicate.
Yo he reservado el bllizard, como tengo que hacer?


Si lo has reservado en Blizzard ya tienes acceso a la beta. No hace falta ningun codigo.
Los codigos son solo para las ediciones fisicas que se reserven
davidDVD escribió:@Lord Duke Si... Yo ya la ando bajando; no puedo esperar hasta agosto [sonrisa]


Imagen


Yo también la tengo bajada ya XD somos unos malditos viciados, puta Bungie XD
Bueno pues que disfruteis de esos 30 fps maravillosos de ps4 .. yo jugare en 60 fps que eso si que mola ..
MAKUTOR escribió:Bueno pues que disfruteis de esos 30 fps maravillosos de ps4 .. yo jugare en 60 fps que eso si que mola ..

Haya paz jajaja...

Yo es por matar el gusanillo, evidentemente lo voy a jugar en PC con mi GTX 1080 Ti cuando salga Beta y juego final; se nos deberá caer las bragas al suelo con todo ultra y 60fps (o más si tu máquina puede con ello) que ganas...

Pero mientras llega, a darle a la Beta de PS4 Pro [beer]


@anikilador_imperial Es que hay que ir afinando puntería; yo en PC usaré mando Xbox One en PvE... Hace que no juego al Destiny 1, me van a crujir en PvP pufff
Que asco me dais... digoooo... envidia, envidia sana. A ver si alguien se anima y retransmite mientras juega, sobre todo el día que abran la granja.

Si me pido una ps4 en Amazon y luego la devuelvo... Uuuummmhh
Dokkarion escribió:Que asco me dais... digoooo... envidia, envidia sana. A ver si alguien se anima y retransmite mientras juega, sobre todo el día que abran la granja.

Si me pido una ps4 en Amazon y luego la devuelvo... Uuuummmhh


Really? oh my god
MAKUTOR escribió:
Dokkarion escribió:Que asco me dais... digoooo... envidia, envidia sana. A ver si alguien se anima y retransmite mientras juega, sobre todo el día que abran la granja.

Si me pido una ps4 en Amazon y luego la devuelvo... Uuuummmhh


Really? oh my god


Por poder probarlo antes, no seas...
MAKUTOR escribió:Bueno pues que disfruteis de esos 30 fps maravillosos de ps4 .. yo jugare en 60 fps que eso si que mola ..


No te equivoques, el juego final lo voy a jugar en PC... y la beta cuando salga también XD pero llevo 3 años jugando a Destiny, este juego para mí es algo más que un juego y no puedo soportar más la espera. Las sensaciones que da no te las puede dar ningún otro, y aunque estoy de acuerdo en que los 60 FPS son un pro muy grande(y por eso entre otras cosas me paso a PC), Destiny es un juego que te hace olvidarte de los FPS, las resoluciones y los gráficos. Es magia.

@davidDVD Yo jugaré teclado y ratón en PC para todo, pero si que es verdad que el control con mando está muy logrado... y después de tirar a Atheon, Crota, Oryx y Aksis en todas sus dificultades ya estamos acostumbrados, compañero :D
¿Los que lo tenemos en Blizzard comprado con condigo Nvidia ¿nos aparecerá directamente cuando este disponible la beta?
Mucho ojo para los que ya habéis canjeado el código y luego vinculáis la cuenta a Blizzard

EL CODIGO DESAPARECE!

me ha pasado a mi y a unos cuantos y estamos en el foro de Bungie pidiendo soluciones.
Rock Howard escribió:Mucho ojo para los que ya habéis canjeado el código y luego vinculáis la cuenta a Blizzard

EL CODIGO DESAPARECE!

me ha pasado a mi y a unos cuantos y estamos en el foro de Bungie pidiendo soluciones.

¿Has hecho fusión de cuentas...?

Ojito... Leed bien la ventana que salta antes de hacer nada, o perderéis todo el perfil Bungie...


Edito: El perfil que quieras mantener es el que debes hacer Login, y luego ahi vincular el resto de cuentas.

Tutorial para noobs XD escribió:Hay que iniciar sesión en https://www.bungie.net/ con la cuenta que quieres mantener todo el progreso... Y luego irte a CONFIGURACIÓN > Cuentas y vinculaciones y ahí poner la/s otra/s cuenta/s restante/s


De todos modos, puedes sacar otro código reservando el juego en Amazon Alemania o Francia... Te llegará de manera instantánea.
davidDVD escribió:
Rock Howard escribió:Mucho ojo para los que ya habéis canjeado el código y luego vinculáis la cuenta a Blizzard

EL CODIGO DESAPARECE!

me ha pasado a mi y a unos cuantos y estamos en el foro de Bungie pidiendo soluciones.

¿Has hecho fusión de cuentas...?

Ojito... Leed bien la ventana que salta antes de hacer nada, o perderéis todo el perfil Bungie...


Edito: El perfil que quieras mantener es el que debes hacer Login, y luego ahi vincular el resto de cuentas.


Conservo el personaje, pero los codigos se han perdido, he estado mirando y Bungie esta al tanto y buscando soluciones.
Al parecer al hacer la vinculación se crea una cuenta nueva y la otra pasa a ser huerfana.

A ver si para agosto me dan una solución, si no, adiós a la beta.
@Rock Howard
La solución es la que te ha dado @davidDVD. Reserva en Amazon Francia o Alemania y te llega un código al instante. Luego cancelas y listo.
Dokkarion escribió:@Rock Howard
La solución es la que te ha dado @davidDVD. Reserva en Amazon Francia o Alemania y te llega un código al instante. Luego cancelas y listo.


Eso para PC también vale? [carcajad]
MAKUTOR escribió:
Dokkarion escribió:Que asco me dais... digoooo... envidia, envidia sana. A ver si alguien se anima y retransmite mientras juega, sobre todo el día que abran la granja.

Si me pido una ps4 en Amazon y luego la devuelvo... Uuuummmhh


Really? oh my god


Poco puedes decir tu, que juegas en pc con mando.... a TODO! oh my god!
rotukap escribió:
MAKUTOR escribió:
Dokkarion escribió:Que asco me dais... digoooo... envidia, envidia sana. A ver si alguien se anima y retransmite mientras juega, sobre todo el día que abran la granja.

Si me pido una ps4 en Amazon y luego la devuelvo... Uuuummmhh


Really? oh my god


Poco puedes decir tu, que juegas en pc con mando.... a TODO! oh my god!

Mando FTW!
MikeFg escribió:
Dokkarion escribió:@Rock Howard
La solución es la que te ha dado @davidDVD. Reserva en Amazon Francia o Alemania y te llega un código al instante. Luego cancelas y listo.


Eso para PC también vale? [carcajad]


Te envían un código, lo canjeas en Bungie, entonces te dan la opción a elegir plataforma... jejejejeje...
Pero reservais en ps4 no? lo digo porque yo tengo reservado pero en pc cuando lo puso amazon y nada todabia...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para los que tengan PS4 y Xbox One y no quieran reservar el juego para tener acceso a la beta hay una forma de hacerlo gratis sin reservas ni codigo ni nada : https://youtu.be/aVJxBlF0JxI
En resumen es bajartela desde la store japonesa
MAKUTOR escribió:Pero reservais en ps4 no? lo digo porque yo tengo reservado pero en pc cuando lo puso amazon y nada todabia...


La gente está reservando en Amazon Francia o Alemania, supongo que ps4/xbox que es para las que toca ahora la beta.

Yo reservé en Game la versión pc hace ya un millón de años y enviaban código al instante. Ahora no sé.
Dokkarion escribió:
MAKUTOR escribió:Pero reservais en ps4 no? lo digo porque yo tengo reservado pero en pc cuando lo puso amazon y nada todabia...


La gente está reservando en Amazon Francia o Alemania, supongo que ps4/xbox que es para las que toca ahora la beta.

Yo reservé en Game la versión pc hace ya un millón de años y enviaban código al instante. Ahora no sé.


Gracias por avisar...

Como siempre Amazon.es los últimos y los peores en comparación con el resto de Amazon de otros paises... lamentable.
Alguien lo ha comprado en instant gaming?Luego se puede actualizar a la versión Digital Deluxe y tienes acceso a la Beta?Son 20€ menos...
@-Angel- Instant gaming no te da acceso a la beta. En cuanto a cambiar de edicion, yo entiendo que se podra sin problemas. Al final, lo que te daran es una key que vendra en alguna caja para que la canjees en Battle.net.

Un saludo
Kuribo escribió:@-Angel- Instant gaming no te da acceso a la beta. En cuanto a cambiar de edicion, yo entiendo que se podra sin problemas. Al final, lo que te daran es una key que vendra en alguna caja para que la canjees en Battle.net.

Un saludo


Thx!!!Pues no se si vale la pena 20€ la Beta...
Ya te digo yo que no..a mi me a costado en cdkeys 35..pavos ..lo que te ahorras lo inviertes en el seasson pass..y mas feliz que un 8..
6869 respuestas