[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Grinch escribió:Destiny 2 tendrá actualizaciones más constantes que Destiny
Activision confía en los planes de contenidos para el juego.

Activision no está satisfecha con los resultados de los contenidos descargables del primer Destiny y espera corregir el problema en Destiny 2, secuela que está en desarrollo. Así lo ha confesado Eric Hirshberg, responsable de la editora, en una entrevista con Games Industry, donde ha explicado que los jugadores del juego siempre han esperado más de las ampliaciones.


Uno de los principales problemas de Destiny, según reconocen desde Activision, fue la falta de contenidos nuevos en ciertos momentos de su desarrollo. A pesar de las expansiones, la comunidad se quejó de la ausencia de novedades entre medias, uno de los males endémicos de los videojuegos de corte multijugador con mundos persistentes.

"No me ha gustado la cadencia de los contenidos. Hicimos muchas cosas bien con Destiny, pero una de las cosas que no pudimos cubrir fue la demanda de novedades. Creo que, a pesar de la calidad de The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron, todavía existía un claro apetito por más contenidos en la comunidad", explica.

"Una de las cosas que vas a ver después del lanzamiento de Destiny 2 es que tenemos estudios adicionales AAA trabajando desde dentro del ecosistema de Activision con Bungie para añadir contenido al juego, con nombres como Vicarious Visions y High Moon. Esto nos permitirá mantener un calendario de actualizaciones robusto", añade el ejecutivo.

Así, con la colaboración entre los tres estudios, Activision espera que Destiny 2 sea un videojuego más completo en lo que respecta a contenidos lanzados después del estreno, que se producirá en septiembre en PS4 y Xbox One, y llegará en octubre para PC.

http://www.vandal.net/noticia/135069350 ... e-destiny/


Gracias por traer las noticias al hilo :)

Newbell escribió:A mí no me dieron código con la reserva en MediaMarket. ¿Es normal?


Sí, de hecho hay empleados de Media Markt que dicen que no la van a dar...
Din-A4 escribió:
Grinch escribió:Destiny 2 tendrá actualizaciones más constantes que Destiny
Activision confía en los planes de contenidos para el juego.

Activision no está satisfecha con los resultados de los contenidos descargables del primer Destiny y espera corregir el problema en Destiny 2, secuela que está en desarrollo. Así lo ha confesado Eric Hirshberg, responsable de la editora, en una entrevista con Games Industry, donde ha explicado que los jugadores del juego siempre han esperado más de las ampliaciones.


Uno de los principales problemas de Destiny, según reconocen desde Activision, fue la falta de contenidos nuevos en ciertos momentos de su desarrollo. A pesar de las expansiones, la comunidad se quejó de la ausencia de novedades entre medias, uno de los males endémicos de los videojuegos de corte multijugador con mundos persistentes.

"No me ha gustado la cadencia de los contenidos. Hicimos muchas cosas bien con Destiny, pero una de las cosas que no pudimos cubrir fue la demanda de novedades. Creo que, a pesar de la calidad de The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron, todavía existía un claro apetito por más contenidos en la comunidad", explica.

"Una de las cosas que vas a ver después del lanzamiento de Destiny 2 es que tenemos estudios adicionales AAA trabajando desde dentro del ecosistema de Activision con Bungie para añadir contenido al juego, con nombres como Vicarious Visions y High Moon. Esto nos permitirá mantener un calendario de actualizaciones robusto", añade el ejecutivo.

Así, con la colaboración entre los tres estudios, Activision espera que Destiny 2 sea un videojuego más completo en lo que respecta a contenidos lanzados después del estreno, que se producirá en septiembre en PS4 y Xbox One, y llegará en octubre para PC.

http://www.vandal.net/noticia/135069350 ... e-destiny/


Gracias por traer las noticias al hilo :)

Newbell escribió:A mí no me dieron código con la reserva en MediaMarket. ¿Es normal?


Sí, de hecho hay empleados de Media Markt que dicen que no la van a dar...


Me puse en contacto con ellos vía Facebook y me garantizaron que me lo enviarían por mail. Tengo la prueba. Espero que al final eso valga de algo...
Alguien sabe si en instantgaming dan la clave por precomprar? :-?
hugoboss69x escribió:Alguien sabe si en instantgaming dan la clave por precomprar? :-?


Por compras de copias digitales en tiendas de keys , no suelen dar, si no lo indican en los detalles de la compra, me imagino que no.
rubentb escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien sabe si en instantgaming dan la clave por precomprar? :-?


Por compras de copias digitales en tiendas de keys , no suelen dar, si no lo indican en los detalles de la compra, me imagino que no.

No no pone nada, así q no deben de darla, probaré en otros lados, porq a menos que te venga un código para descarga en la caja del "fisico" no lo pillaría, yo ya no tengo lector de Cd/DVD. Por lo que entiendo en los comentarios, si lo reservas, o precompras en la plataforma de Blizzard, cuando este disponible la beta se te da no?
hugoboss69x escribió:No no pone nada, así q no deben de darla, probaré en otros lados, porq a menos que te venga un código para descarga en la caja del "fisico" no lo pillaría, yo ya no tengo lector de Cd/DVD. Por lo que entiendo en los comentarios, si lo reservas, o precompras en la plataforma de Blizzard, cuando este disponible la beta se te da no?


Si lo reservas con Blizzard no tendrás problemas, es automatico, pero son 60 euros, yo lo que tengo hecho es reservado en Amazon.
En Game para que te den el código de la beta, solo hay que reservarlo no!? Es que en las características de la pagina no queda muy claro, porq pone para ps4 y Xbox pero no pc y más abajo luego si añaden pc... ¬_¬ un tanto caótico!
En unos días me pasaré y preguntaré a ver qué me dicen.
hugoboss69x escribió:En Game para que te den el código de la beta, solo hay que reservarlo no!? Es que en las características de la pagina no queda muy claro, porq pone para ps4 y Xbox pero no pc y más abajo luego si añaden pc... ¬_¬ un tanto caótico!
En unos días me pasaré y preguntaré a ver qué me dicen.


Eso es. Reservas en la web y con la confirmación por email te llega el código de la beta. Luego, si tienes cuenta de Bungie (con cuenta ps4 o xbox asociada) lo canjeas, o te lo guardas y esperas a que Bungie ponga otro método.
Lo tengo en Battlenet por un código de Nvidia, ¿tendré acceso a la beta?
Ya anda Bungie por ahí fastidiando con el anuncio de la beta
La beta de pc todabia sin fecha no? no nos van a fastidiar bien los inutiles de sony...
Tampoco tengáis mucha prisa por jugar la beta porque es exactamente lo mismo que hay en Youtube y probaron en el E3... para eso podían ni sacar beta que yo no me iba a quejar xd
anikilador_imperial escribió:Tampoco tengáis mucha prisa por jugar la beta porque es exactamente lo mismo que hay en Youtube y probaron en el E3... para eso podían ni sacar beta que yo no me iba a quejar xd


Me voy a poner un vídeo de yt mientras aporreo un mando y ¡Hala! Beta jugada xD
No hay ninguna beta accesible sin comprar el juego ¿no?
Moreno_vk escribió:No hay ninguna beta accesible sin comprar el juego ¿no?

hay beta abierta 3 dias despues de la cerrada creo
Destiny 2 será más difícil que el primero

Desde Bungie quieren fomentar así un cierto componente táctico en el título.

Luke Smith es el director del esperado Destiny 2 y, como principal responsable del shooter de Bungie ha querido explicar a la web norteamericana IGN algunos aspectos concernientes a la dificultad del título de ciencia ficción que están preparando para lanzar este año en PC, PS4 y Xbox One.

"Si piensas en tu arsenal como una bolsa de palos de golf, lo que deseamos es que le eches un vistazo antes de empezar una actividad y te preguntes qué es lo que deberías llevar contigo para una misión", explicó Smith. "Para algunas de estas actividades vas a tener un arsenal fijado desde el comienzo que no vas a poder cambiar".

"Si optas por la dificultad más alta que hay disponible en Destiny 2, te encontrarás con que hemos tratado de hacer un juego mucho más difícil que el primero", explicó, no sin recalcar que, en esta ocasión, también veremos mayores recompensas y justificaciones para nuestros actos con respecto al original: "`¿Por qué hago todo esto? ¿realmente importa? ¿va a ir todo esto a algún lado? No hicimos anteriormente un buen trabajo a la hora de resolver todas estas dudas. Queremos que percibáis un sentido de la progresión mayor esta vez".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... l-primero/
hugoboss69x escribió:En Game para que te den el código de la beta, solo hay que reservarlo no!? Es que en las características de la pagina no queda muy claro, porq pone para ps4 y Xbox pero no pc y más abajo luego si añaden pc... ¬_¬ un tanto caótico!
En unos días me pasaré y preguntaré a ver qué me dicen.

De todas formas, la reserva de Game hay que pagarla, creo que eran 2€, para que no te des marcha atrás.

Moreno_vk escribió:No hay ninguna beta accesible sin comprar el juego ¿no?


El trailer del compañero arriba pone Open Beta, quizá la cerrada sea sólo unos días...
Moreno_vk escribió:No hay ninguna beta accesible sin comprar el juego ¿no?


Yo no sé si habrá beta cerrada, pero sí la abierta que es lo que están anunciando. La única ventaja al reservar es que tienes acceso uno o dos días antes creo
BlackSpell94 escribió:
Moreno_vk escribió:No hay ninguna beta accesible sin comprar el juego ¿no?


Yo no sé si habrá beta cerrada, pero sí la abierta que es lo que están anunciando. La única ventaja al reservar es que tienes acceso uno o dos días antes creo


Exacto, creo que al final lo que habrá es 'OPEN BETA', con la diferencia que si reservas el juego, la tienes unos días antes (Early Access a la Open BETA), si no es así corregidme.

La Beta de PC está fechada en Agosto, sin concretar el día.
Darkcaptain escribió:
BlackSpell94 escribió:
Moreno_vk escribió:No hay ninguna beta accesible sin comprar el juego ¿no?


Yo no sé si habrá beta cerrada, pero sí la abierta que es lo que están anunciando. La única ventaja al reservar es que tienes acceso uno o dos días antes creo


Exacto, creo que al final lo que habrá es 'OPEN BETA', con la diferencia que si reservas el juego, la tienes unos días antes (Early Access a la Open BETA), si no es así corregidme.

La Beta de PC está fechada en Agosto, sin concretar el día.


Del 21 al 23 la beta es ABIERTA para todos. Con lo que van a enseñar, con esos dos días hay de sobra para jugarlo y hasta para aborrecerlo.
Dokkarion escribió:
Del 21 al 23 la beta es ABIERTA para todos. Con lo que van a enseñar, con esos dos días hay de sobra para jugarlo y hasta para aborrecerlo.


Pero eso es en consolas, en PC no tiene fecha concreta:

Imagen
@Darkcaptain Menos mal que teneis la "fecha" en el título. xD


por cierto impresiones de ign
http://es.ign.com/m/destiny-2-ps4/12073 ... -ign-first
sabeis si se puede importar los 3 personajes que tengo del Destiny 1 en PS4 al 2 en PC? o hay que empezar desde cero en PC?
Acabo de pillarle el Destiny 2 (Voucher Nvidia Asia) a un Trader... 22,78€ de total (le quedan 3 códigos más).

Imagen

Me afirma que es Region Free (Global), solo se necesita VPN para su canjeo Nvidia... En Reddit uno puso lo mismo, que es Global.


https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ked_on_pc/


Yo me presupongo que será como en todos los juegos de Battle.net, debajo del botón "Jugar", te indica el servidor donde quieres jugar (América, Europa o Asia).

https://eu.battle.net/support/es/article/global-play

Edito: Acabo de mirar y me pone lo mismo...

Imagen





@Marcos2014____ Solo a nivel estético... A nivel armamento, habilidades, etc... Nope.
Y creo que solo en la misma plataforma... Pero de esto ya no estoy 100% seguro.
Todavía no reparten keys de las reservas en amazon? :-? :-?
@Josepht87 Las mandaran días antes del comienzo de la misma, en Consolas.

El que ya lo tenga en Battle.net, le aparecerá sin hacer nada cuando salga (agosto).
Darkcaptain escribió:
Dokkarion escribió:
Del 21 al 23 la beta es ABIERTA para todos. Con lo que van a enseñar, con esos dos días hay de sobra para jugarlo y hasta para aborrecerlo.


Pero eso es en consolas, en PC no tiene fecha concreta:

Imagen


Si es que ya no sé ni en qué hilo "vivo". Pero bueno, me imagino que si hay un tiempo de beta abierta en consolas, en pc también la habrá. Según se acerque la fecha ya nos enteraremos.
davidDVD escribió:Acabo de pillarle el Destiny 2 (Voucher Nvidia Asia) a un Trader... 22,78€ de total (le quedan 3 códigos más).

Imagen

Me afirma que es Region Free (Global), solo se necesita VPN para su canjeo Nvidia... En Reddit uno puso lo mismo, que es Global.


https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ked_on_pc/


Yo me presupongo que será como en todos los juegos de Battle.net, debajo del botón "Jugar", te indica el servidor donde quieres jugar (América, Europa o Asia).

https://eu.battle.net/support/es/article/global-play

Edito: Acabo de mirar y me pone lo mismo...

Imagen





@Marcos2014____ Solo a nivel estético... A nivel armamento, habilidades, etc... Nope.
Y creo que solo en la misma plataforma... Pero de esto ya no estoy 100% seguro.


WARNING!!! Promo work only for Nvidia 1080 and 1080 Ti GPU´S!
If you don´t have videocards this series, Nvidia coupon not reedem!
Activation instructions are below


Langueges: RUssian.

https://plati.ru/itm/destiny-2-nvidia-v ... ey/2327958


¿Seguro que es global y no hay limitación de idioma, ni nada de nada como tener una 1080? Lo pregunto por que este ruso las vende pero con estos avisos.
niñodepapa escribió:WARNING!!! Promo work only for Nvidia 1080 and 1080 Ti GPU´S!
If you don´t have videocards this series, Nvidia coupon not reedem!
Activation instructions are below


Langueges: RUssian.

https://plati.ru/itm/destiny-2-nvidia-v ... ey/2327958


¿Seguro que es global y no hay limitación de idioma, ni nada de nada como tener una 1080? Lo pregunto por que este ruso las vende pero con estos avisos.

Aun pillándolo en Rusia... Creo que no tiene bloqueo de idiomas ni de servidores (solo de activación, y creo que Battle.net no banea por saltarse eso) ya que si pones en Battle.net la región de Taiwan por ejemplo, te muestra que lleva los mismos idiomas.

tw.battle.net/shop escribió:IDIOMAS DISPONIBLES

English (US), Français, Deutsch, Italiano, Polski, Português (AL), 繁體中文, Español (EU), English (EU), Русский, Español (AL)

REGIONES DISPONIBLES

América y Oceanía, Europa

El que yo pille es clave Nvidia Asia... Y sí, si es Nvidia te hace falta una GTX 1080/Ti para su canjeo.


Edito: Y como ya puse... En la 'Gestión del juego' me marca que es Global, con eso entiendo que no tendrá restricción alguna para jugar en el servidor Europeo (sin usar VPN ni nada de nada, directamente marcar en la App Battle.net "Servidor: Europa" -en mi caso- y a jugar en dicha región) [+risas]

Imagen
davidDVD escribió:Acabo de pillarle el Destiny 2 (Voucher Nvidia Asia) a un Trader... 22,78€ de total (le quedan 3 códigos más).

Imagen

Me afirma que es Region Free (Global), solo se necesita VPN para su canjeo Nvidia... En Reddit uno puso lo mismo, que es Global.


https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ked_on_pc/


Yo me presupongo que será como en todos los juegos de Battle.net, debajo del botón "Jugar", te indica el servidor donde quieres jugar (América, Europa o Asia).

https://eu.battle.net/support/es/article/global-play

Edito: Acabo de mirar y me pone lo mismo...

Imagen





@Marcos2014____ Solo a nivel estético... A nivel armamento, habilidades, etc... Nope.
Y creo que solo en la misma plataforma... Pero de esto ya no estoy 100% seguro.

¿Los que vende el trader ese son códigos de nvidia? ¿Osea te ha hecho falta tener una 1080 para activarlo?

Si no son de Nvidia y por tanto no hace falta tener una 1080, si me pudieras pasar por privado al trader te lo agradecería :), si son de nvidia pues no hace falta que me lo pases porque no tengo una 1080 así que de poco me serviría XD

Salu2 y gracias [oki]
manuelin94 escribió:¿Los que vende el trader ese son códigos de nvidia? ¿Osea te ha hecho falta tener una 1080 para activarlo?

Salu2 y gracias [oki]

Sí y sí, con el nuevo sistema de Nvidia (vía GeForce Experience) te hace falta tener una GTX 1080/Ti (en este caso en concreto)... Con el método anterior no era necesario (vía Web), tuvieses la GPU que tuvieses te dejaba canjear el juego.
davidDVD escribió:
manuelin94 escribió:¿Los que vende el trader ese son códigos de nvidia? ¿Osea te ha hecho falta tener una 1080 para activarlo?

Salu2 y gracias [oki]

Sí y sí, con el nuevo sistema de Nvidia (vía GeForce Experience) te hace falta tener una GTX 1080/Ti (en este caso en concreto)... Con el método anterior no era necesario (vía Web), tuvieses la GPU que tuvieses te dejaba canjear el juego.


tengo un amigo que para el ghost recon windlads pedía una 1080 para activar y el tenía una 1060 y le dejo activar el código de NVidia como que el programa le reconocía que era Pascal y pasaba el filtro
Silverquick85 escribió:tengo un amigo que para el ghost recon windlads pedía una 1080 para activar y el tenía una 1060 y le dejo activar el código de NVidia como que el programa le reconocía que era Pascal y pasaba el filtro

Pero esa promo (For Honor o Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands Gratis) aceptaba GTX 1080 Ti, 1080, 1070 o 1060...

Con Destiny 2 se han puesto toca-pelotas y solo dejan activar (por algo solo dan este juego al comprar esas GPUs) con GTX Series 1080/1080 Ti; en el FAQ (que adjunto abajo) dejan claro que las promos solo sirven con las GPUs cualificadas que forman parte de la promoción.

https://www.geforce.com/redeem-faq

NeoGaf escribió:Q: What are the chances one of these codes would work on my 1070?

A: Zero. The codes are hardware and loosely account-bound (that is, you need a GFE account that hasn't already made use of the promotion).



Edito: He mirado a ver si deja pillar YA el Season Pass suelto, y sí... 30 USD/EUR (de momento paso...)

battle.net escribió:¡Buenas noticias! Puedes ampliar tu cuenta a un precio reducido.

Dado que ya has comprado una parte, Destiny 2: Pase de expansión está disponible a un precio reducido. El precio reducido se mostrará durante el proceso de pago.

Imagen
@davidDVD gracias por la aclaración. Me sale mejor pagar a precio normal [carcajad]
Bueno supongo que los que lo tenemos reservado en paginas de keys.. al darnoslo el dia anterior del lanzamiento y cuando registremos el juego en battlenet supongo que ya podremos optar al seasson pass por battlenet, o a lo mejor trae mas a cuenta seguir pillandolo en paginas de keys .. o yu que sep..
davidDVD escribió:@Josepht87 Las mandaran días antes del comienzo de la misma, en Consolas.

El que ya lo tenga en Battle.net, le aparecerá sin hacer nada cuando salga (agosto).


Oye, con que vpn habeis activado la clave?
DaRKKoNNaN escribió:
davidDVD escribió:@Josepht87 Las mandaran días antes del comienzo de la misma, en Consolas.

El que ya lo tenga en Battle.net, le aparecerá sin hacer nada cuando salga (agosto).

Oye, con que vpn habeis activado la clave?

¿Te refieres a la de Nvidia (la de 22,8€)? Si es así con
la región de Tailandia, en mi caso.
Yo se la he comprado a un venezolano y lo he activado con flyvpn y región USA.

Salu2!

PD: Que ganas de probar la beta!
Ale, ya compre la clave y la active. Efectivamente me sale destiny 2 global.
Yo mataré el gusanillo probando la Beta en PS4 Pro (aún no dejan elegir plataformas en la web de Bungie...) Ya que la de PC se hará de rogar.


Edito: Esto pone Gamesplanet... Destiny 2 para PC sólo tiene bloqueo de activación;
pasado ese filtro, puede ser jugado en cualquier región del mundo sin restricciones.

Gamesplanet escribió:"Once activated, the game can be played worldwide, without any restrictions."

Así que, en caso de pillarlo en Key Nvidia de otra región diferente a Europa... Usando VPN (Blizzard no banea si
no se abusa...) puedes activarlo sin miedo que podrás jugar en cualquier servidor que quieras sin problemas ;)
Pero la as activado con tu 1080 o con la de un amigo?
Ya se puede crear una cuenta en bungie.net con vuestra cuenta de blizzard. Y para los que hayáis utilizado el código de la beta con una cuenta de ps4/xbox, primero hay que entrar en vuestra cuenta y luego vincular la de blizzard (configuración->cuentas y vinculaciones). No la caguéis [+risas]



Edito: Aviso... Si os vais a crear una cuenta nueva Blizzard en Bungie.net, no le vinculéis la anterior que teníais de PSN o Xbox Live; ya que te borra el acceso a estas (dejándolas inservibles) y el daño será irreparable una vez aceptada la vinculación (la gente ya se está quejando en Bungie.net; gente que tenia la Beta para canjear, objetos, etc... Se han quedado sin todo ese contenido al vincularlas directamente desde la nueva cuenta de Blizzard).

Como dice @Dokkarion, si ya teníais cuenta en Bungie... La vinculación se ha de hacer desde Configuración > Cuentas y vinculaciones y siempre desde la cuenta (PSN o Xbox Live) donde jugarais antes... Más vale repetirlo 20 veces, no vaya a ser que ocurra una desgracia [+risas]
Edito para quotear un mensaje futuro de @davidDVD:

Evitar fail del año escribió:- Si ya tienes creado perfil en Bungie.net (ya sea para jugar a Destiny o a Halo...) vincula el perfil Blizzard desde ese perfil Bungie (PSN/Xbox Live) en las pestaña configuración > vinculaciones de cuentas.

- Si no tienes cuenta en Bungie.net (opción para casos que no hayan jugado a Destiny anteriormente en PS/Xbox por ejemplo), puedes crearla nueva cuenta tranquilamente, entrando con acceso Blizzard (añadida recientemente a la opciones de Login).

- Si te das cuenta luego de que si que tienes perfil PSN/Xbox Live y quieres vincular la que creaste entrado desde Login Blizzard... Entra desde la cuenta más antigua Bungie (PSN/Xbox Live) que tengas y desde ahí vincula la de Blizzard (así evitaras perder todo)


para evitar confundir a la gente ;-)
Dokkarion escribió:Es decir, que las opciones serían:

- Crear cuenta en Bungie con tu cuenta de Blizzard para luego canjear un código de la beta.
- Crear cuenta de Bungie con tu cuenta de Blizzard y no vincularle tus cuentas de psn/live, si tenías cuenta antigua ya con éstas, para no perder el código de la beta.
- Vincular la cuenta de Blizzard a una cuenta ya existente con/sin código de la beta. <- Esto es lo que yo he hecho, y parece que todo funciona. El código canjeado sigue apareciendo.

Corrígeme si me equivoco, que estoy ahora mismo leyendo de estos problemas en reddit y mejor si lo aclaramos antes de que la gente empiece a liarse ;-)

Es que es una jodienda... Yo he estado a un paso de borrar mi perfil Bungie de 3 años... Menos mal que leí la ventana que salta y le di a cancelar... [tomaaa]

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ccount_on/


Resumen para no cagarla (for dummies):

Evitar fail del año escribió:- Si ya tienes creado perfil en Bungie.net (ya sea para jugar a Destiny o a Halo...) vincula el perfil Blizzard desde ese perfil Bungie (PSN/Xbox Live) en la pestaña configuración > vinculaciones de cuentas.

- Si no tienes cuenta en Bungie.net (opción para casos que no hayan jugado a Destiny anteriormente en PS/Xbox por ejemplo), puedes crear la nueva cuenta tranquilamente entrando con tu cuenta Blizzard (añadida recientemente a la opciones de Login).

- Si te das cuenta luego de que si que tienes perfil PSN/Xbox Live y quieres vincular la que creaste entrado desde Login Blizzard... Entra desde la cuenta más antigua Bungie (PSN/Xbox Live) que tengas y desde ahí vincula la de Blizzard (así evitaras perder todo)
@davidDVD he borrado lo escrito y puesto tu versión para evitar al máximo las confusiones.

Al parecer, el problema que se encuentra la gente es que la web no avisa de que la cuenta psn/live ya está vinculada, borrando todo el progreso al pasarla a la nueva.
Vamos a ver yo jugue antiguamente en la ps4 a destiny , e ido a bungie y claro ya tenia un perfil , e vinculado mi cuenta bungie con mi cuenta blizzard , hasta aqui todo bien, pero mi duda es que cuando se puede especificar que eres de pc o es que al vincular tu cuenta blizzard ya sabes que eres de pc porque todabia me sigue saliendo no se que de xbox live. yo no tengo canjeado todabia ningun codigo de destiny ni de beta ni del juego..
gracias a ti he vinculado mi cuenta bungie al de blizzard
@MAKUTOR

Al vincular tu cuenta de Blizzard a una antigua simplemente puedes entrar a ese perfil con tus datos de Blizzard. Ahora mismo tengo blizzard/psn/live en un mismo perfil. Si a lo que te refieres es a cómo sabe bungie en que plataforma vas a jugar la beta, llegará un correo avisando que ya puedes elegir plataforma. Te vas a la web y escoges la tuya. O eso creo recordar de la vez anterior.
6869 respuestas