[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@carokix Muchas gracias, espero que dejen la beta abierta al menos para probarlo.
Buenas compañeros!

Yo jugué más de 1000 horas a Destiny en PS4 gracias sobre todo al clan "The Packets". Pero tuve que dejar el juego porque me tenía sin vida además de haber sido padre [qmparto]

Pero ya mi hija va camino de los 2 años... y tenía pensado en retomar un poco con Destiny 2.. y al ver que va a salir en PC [plas] [plas] [plas] .

Donde este el PC para los "Multis" y más aún para los shooters que se quiten las consolas (a parte de la mayor calidad claro).

Mi duda es que la gente de "The packets" con los que jugaba y sigo hablando van a caer todos en PS4... y me da miedo verme solo en Destiny 2 en PC y que no haya una comunidad activa detrás....

¿Se sabe si se va a formar algún clan? GRACIAS
Hombre yo creo que gente siempre vas a encontrar ..pero en tipo clan ya no se...yo tengo a los pesaos e insoportables YUSER..que nos lo vamos a pillar unos cuantos...pero en plan clan no creo porque son unos mancos. ..
Un clan así en plan tranquilote estaría bien, pero veo muy pronto para ir pensando siquiera en crearlo, porque para cuando salga el juego lo mismo ya hasta se ha disuelto [qmparto]

Pero si alguien lo crea, yo me apunto ;)
@Sportboy1982 Estoy en las mismas que tú. Por el momento tengo pesado recorrer el juego por mi cuenta pero si encuentro un clan mucho mejor, sobre todo para hacer las futuras Raids, semanales... Así que si habrá un clan también quiero apuntarme. XD
SplicerLen escribió:@Sportboy1982 Estoy en las mismas que tú. Por el momento tengo pesado recorrer el juego por mi cuenta pero si encuentro un clan mucho mejor, sobre todo para hacer las futuras Raids, semanales... Así que si habrá un clan también quiero apuntarme. XD


Y si se puede en PC mejor.

Eso sí.. soy padre y como tal no puedo dedicar ahora tantas horas como antes
Me han enviado una clave desde amazon, pero al canjearla en el ge force experience, me dicen que tienen problemas tecnicos, alguien mas le ha pasado esto?¿

EDIT: ya se que es , todavia no tengo la tarjeta instalada XDD
Que es lo de la promo de nvidia?.. si no tienes la grafica instalada no puedes canjearlo' .. entonces es diferente a la promo del ghost recon wiland que habia ..
Si haceis un clan me apunto... No sé como estará el tema de invitaciones en Blizzard, pero jugando con mando supongo que más complicado que en Steam.

Yo tenía un clan de PS3 que teníamos grupo de WhatsApp, así se puede preguntar si alguien quiere jugar Raid o lo que sea.
MAKUTOR escribió:Hombre yo creo que gente siempre vas a encontrar ..pero en tipo clan ya no se...yo tengo a los pesaos e insoportables YUSER..que nos lo vamos a pillar unos cuantos...pero en plan clan no creo porque son unos mancos. ..

No le hagáis caso al onubense,que cada vez que habla sube la temperatura en Sevilla [beer]
Muchos de aquí venimos de jugar con nuestros clanes en consola, así que no os preocupéis que ya montaremos clanes en condiciones en PC.
Y con respecto al tema expansiones,lo harán igual que en el 1,sacaran distintos DLC con más raíd,asaltos,armas, nivel...y han dicho que habrá eventos gratis con más frecuencia. Si sois de los que le habéis metido muchos centenares de horas al uno, estaréis ansiosos porque saquen más contenido.
El que nunca halla probado Destiny 1,que no crea que los dlc son el típico mapa que machacas en 5 horas,ya que la gracia del juego es el rollo farmeo con colegas.Como si fuera una expansión del WoW...pero sin cuotas mensuales.
Yo me habré gastado unos 100€ en el Destiny 1,y le echado entre ps4 y Xbox más de 1000 horas a los 3 primero DLC.
Saludos desde el arrecife guardianes.
Sportboy1982 escribió:
SplicerLen escribió:@Sportboy1982 Estoy en las mismas que tú. Por el momento tengo pesado recorrer el juego por mi cuenta pero si encuentro un clan mucho mejor, sobre todo para hacer las futuras Raids, semanales... Así que si habrá un clan también quiero apuntarme. XD


Y si se puede en PC mejor.

Eso sí.. soy padre y como tal no puedo dedicar ahora tantas horas como antes


Yo también me paso a PC así que buscamos lo mismo. Y por las horas no hay que preocuparse, solo habrá que ponerse de acuerdo ;)
Es verdad que los codigos nvidia solo funcionan en PCs con gtx 1080?
Yo tengo una gtx 1080 y me interesa un código, ¿donde los estáis comprando?
Marcos2014____ escribió:Es verdad que los codigos nvidia solo funcionan en PCs con gtx 1080?



solo en las 1080 y 1080 ti


saludos :)
SplicerLen escribió:
Sportboy1982 escribió:
SplicerLen escribió:@Sportboy1982 Estoy en las mismas que tú. Por el momento tengo pesado recorrer el juego por mi cuenta pero si encuentro un clan mucho mejor, sobre todo para hacer las futuras Raids, semanales... Así que si habrá un clan también quiero apuntarme. XD


Y si se puede en PC mejor.

Eso sí.. soy padre y como tal no puedo dedicar ahora tantas horas como antes


Yo también me paso a PC así que buscamos lo mismo. Y por las horas no hay que preocuparse, solo habrá que ponerse de acuerdo ;)


Creo que vamos a ser bastantes en la misma situación, en mi caso nos pasamos 6 o 7 amigos de ps4 a pc
Enserio el juego sale para nosotros casi dos meses después? ¬_¬ Ya empezamos con la misma mierda de siempre, lo mismo harán con AC Origins, y el NFS Payback, después se quejan si les piratean el juego, todo por no dejar en bragas a las consolas [facepalm]
hugoboss69x escribió:Enserio el juego sale para nosotros casi dos meses después? ¬_¬ Ya empezamos con la misma mierda de siempre, lo mismo harán con AC Origins, y el NFS Payback, después se quejan si les piratean el juego, todo por no dejar en bragas a las consolas [facepalm]


Míralo por el lado positivo: en octubre no nos asaremos pegados al pc [tomaaa]

Para ir pasando el rato, una entrevista con Luke Smith detallando un poco más las actividades y a lo que se dedica Vicarius Visions en PC:
http://www.pcgamer.com/destiny-2s-luke- ... -and-more/
Dokkarion escribió:
hugoboss69x escribió:Enserio el juego sale para nosotros casi dos meses después? ¬_¬ Ya empezamos con la misma mierda de siempre, lo mismo harán con AC Origins, y el NFS Payback, después se quejan si les piratean el juego, todo por no dejar en bragas a las consolas [facepalm]


Míralo por el lado positivo: en octubre no nos asaremos pegados al pc [tomaaa]

Para ir pasando el rato, una entrevista con Luke Smith detallando un poco más las actividades y a lo que se dedica Vicarius Visions en PC:
http://www.pcgamer.com/destiny-2s-luke- ... -and-more/

Primero leí que sacaban la versión PC más tarde para pulirla, lo cual me pareció una excusa, pero luego leí que los DLC llegarán primero a PS4 en exclusividad y más tarde en PC, casualidad?
@Din-A4 Por lo que dice Luke Smith en la entrevista, están haciendo lo posible para que todas las versiones vayan a la par, y ha negado que la retrasos sean por exclusividad o lo que sea.

Personalmente, además del lanzamiento y obviamente la primera raid, creo que se podría retrasar el primer dlc para que el ritmo de salida de los contenidos no sea demasiado acelerado al principio, para luego igualarse con el resto de plataforma.

Paciencia, que aunque nos llegue tarde, en unos meses habremos visto más "juego" que el resto de plataformas juntas, por aquello de que están limitadas a 30fps (chiste malo, mea culpa)
@Dokkarion na lo típico, es q tenemos que tardar más para la versión de Pc porq desbloquear el framerate cuesta más tiempo...ya ya [carcajad] como en el Need For Speed anterior, en consolas noviembre, en Pc marzo del año siguiente y esa fue la excusa que pusieron, y espero que el destiny de Pc no vaya " a la par" q las consolas porq entonces de q nos sirve invertir más en hardware a los de Pc? [facepalm] PA matarlos vaya.
hugoboss69x escribió:@Dokkarion na lo típico, es q tenemos que tardar más para la versión de Pc porq desbloquear el framerate cuesta más tiempo...ya ya [carcajad] como en el Need For Speed anterior, en consolas noviembre, en Pc marzo del año siguiente y esa fue la excusa que pusieron, y espero que el destiny de Pc no vaya " a la par" q las consolas porq entonces de q nos sirve invertir más en hardware a los de Pc? [facepalm] PA matarlos vaya.


Hombre, la"excusa" en este caso es que VV se está encargando de adaptar el comportamiento de las armas al uso de teclado y ratón. Como comentan, no es nada divertido con ratón controlar el retroceso vertical y continuo de un arma. Se te acaba la alfombrilla. Y como quieren mantener un único equilibrio de armas para todas las plataformas (olvidaros de balancear para pc aparte de las consolas), la forma parece ser reajustando el comportamiento de éstas.

Imagino que esto crea el siguiente problema: cada vez que Bungie modifica el daño de las armas, VV recibe esa versión del juego y adapta el comportamiento en pc para que se mantenga el equilibrio. Hasta que no haya una versión gold, VV seguirá trabajando con lo que le manden, asco que el último ajuste empezará un mes antes de que el juego salga en consolas, y una vez terminado, queda a la espera del visto bueno, quedando como gold y un mes más para el lanzamiento Por eso el mes y pico de retraso.

Y si sólo es una excusa y lo que nos han contado es mentira, yo me cago en Bungie, que acabo de escribir toda esta parrafada en el móvil XD
A mi la salida más tarde no me molestaría si fuera un juego normal, pero tratándose del tipo de juego que es lo bonito es ir día a día con la comunidad descubriendo las cosas, haciendo las misiones ocultas, meterte en los asaltos y en las raids sin saber las mecánicas... para cuando los de PC lo tengamos todo va a estar más que destripado y el juego pierde muchísimo. Aún recuerdo cuando mis compañeros y yo nos metimos en la última raid justo a la hora que salió y con 20 puntos de Luz de menos, y íbamos descubriendo las mecánicas y las recompensas jefe a jefe. Fue divertidísimo y eso aquí no lo vamos a vivir, cuando nosotros estemos en Lv1 todo el mundo sabrá las mecánicas de la Raid, la historia, las misiones ocultas, las mejores armas... todo. La gente ira a lo fácil, a mirar videoguías y empezará el cáncer de "si no vas con esta subclase/este equipo no entras porque es que el LLOTUVER NOSEQUE dice que es así".

Creo que Bungie debería haber planificado mejor la salida y digan lo que digan no vale de excusa, una salida atrasada es cargarse medio Destiny. Tanto es así que el propio Luke Smith lo comenta en entrevistas disculpándose, y yo le diría que menos disculpas y más trabajar.
Cuando salga en PC los de PS4 se habran pasado la raid y los nuevos asaltos unas cuantas veces xd
@anikilador_imperial Está claro que jode, y mucho. Que después de casi tres años trabajando en D2 suelten esto... pufff. Ya se podían haber puesto las pilas para que las tres versiones salieran a la vez. Pero también es verdad que éste, igual que el uno, ya ha sufrido un retraso, y supongo que Activision tiene un límite en su paciencia (y en las milongas que le pueden contar a los accionistas para que se sigan comiendo retrasos).

Pero, si tenemos que creernos lo que nos dicen, yo me quedo con esta frase de Luke Smith: " I will say we will be working tirelessly to unify those two communities as quickly as possible." Así que bueno, sea cual sea el motivo, excusa o no, parece que la intención es todo salga a la vez en todas las plataformas.

Pienso que a la hora de empezar a salir los dlc, aunque la versión pc deba recibirla VV para ajustarla, juega a nuestro favor el hecho de que no hay que enviar la versión final a MS/Sony para que den el visto bueno. Según diga Bungie que está lista, se publica y punto.

A veces soy demasiado positivo, ya lo sé.
Bungie tenía por contrato (con Atcivision - Blizzard) sacar la segunda entrega antes de 3 años respecto al 1 (9 de Septiembre de 2014), por lo que entiendo que han llegado muy justos y lo único que han conseguido retrasar (por algún vacío legal en el acuerdo) es la de PC. Está claro que el retraso de 1 mes y medio en un juego así es mucho, y puede ser determinante en la elección de la versión que va a comprar quien esté indeciso, por lo que puede que lo hayan estudiado y mes y medio sea lo máximo que puedan alargar sin perder muchas ventas. Sea como sea, me temo que la versión de PC va a salir con muchos ajustes por hacer, ojalá me equivoque...
El retraso es una decisión comercial por su acuerdo con Sony, hoy si hay una plataforma que pueda quitarle ventas a PS4 es el PC.

¿Qué manera de evitar eso? Retrasando el juego y los que lo quieran jugar desde el día uno que lo hagan en la consola de Sony.
S1CKSPEED escribió:Está claro que el retraso de 1 mes y medio en un juego así es mucho, y puede ser determinante en la elección de la versión que va a comprar quien esté indeciso, por lo que puede que lo hayan estudiado y mes y medio sea lo máximo que puedan alargar sin perder muchas ventas. Sea como sea, me temo que la versión de PC va a salir con muchos ajustes por hacer, ojalá me equivoque...

Yo creo que se las arreglarán para que alguno lo compre dos veces. Primero consola para jugar antes y luego igual sacan algún servicio para que pagues y transfieres tu PJ a los servers de PC (comprando otra vez el juego, claro). Me extrañaría mucho que estando blizzard de por medio no hicieran algo así antes del verano que viene.
I_llusivee escribió:El retraso es una decisión comercial por su acuerdo con Sony, hoy si hay una plataforma que pueda quitarle ventas a PS4 es el PC.

¿Qué manera de evitar eso? Retrasando el juego y los que lo quieran jugar desde el día uno que lo hagan en la consola de Sony.


¿Y no retrasar al mismo tiempo la de xbox, que sí es competidor directo? No digo que no pueda ser, pese a que todo Bungie lo niega, pero es como regalarle dinero a MS, aparte de que no creo que Blizzard estuviera muy dispuesta a acoger un juego en su tienda sabiendo que tiene una exclusividad temporal (recordemos que Activision y Blizzard son dos compañías independientes en su dirección, sólo unidas por sus "papás" accionistas, Activision-Blizzard, ex. Vivendi)

Ya puestos, lo habrían retrasado hasta después de Navidad, porque para entonces se van a comer la versión de pc y las xbox one x calentitas.

@Jurenito ya han salido también a decir que no, que nadie espere transferir su guardián de consola a pc :-(
Chicos a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo GeForce GTX 960 4GB GDDR5, mi pregunta es, si sabéis si hay una diferencia que se aprecia con este modelo Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 , no se si con esta gráfica podre alcanzar los 4K a 60FPS.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo GeForce GTX 960 4GB GDDR5, mi pregunta es, si sabéis si hay una diferencia que se aprecia con este modelo Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 , no se si con esta gráfica podre alcanzar los 4K a 60FPS.

Un saludo.


Pero que coño.......porque la X box one X "dice" que va a mover todo a 4k 60fps creeis que una 1060 puede?

Diferencia notaras mucha,pero olvidate del 4K.
Con todo al minimo es posible aunque no creo, mover destiny2 a 4k y 60 fps estables en calidad alta/ultra tiene nombre y se llama 1080Ti.

Saludos¡¡
@P3l0ch0 vaya, pues entonces me tengo que quedar como estoy, se me va de presupuesto . Gracias por tu respuesta.
P3l0ch0 escribió:
Cloud_Japan escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo GeForce GTX 960 4GB GDDR5, mi pregunta es, si sabéis si hay una diferencia que se aprecia con este modelo Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 , no se si con esta gráfica podre alcanzar los 4K a 60FPS.

Un saludo.


Pero que coño.......porque la X box one X "dice" que va a mover todo a 4k 60fps creeis que una 1060 puede?

Diferencia notaras mucha,pero olvidate del 4K.
Con todo al minimo es posible aunque no creo, mover destiny2 a 4k y 60 fps estables en calidad alta/ultra tiene nombre y se llama 1080Ti.

Saludos¡¡


Imagen

:D

Que largos se me estan haciendo estos tres meses y medio, ains.
Wynztech escribió:
P3l0ch0 escribió:
Cloud_Japan escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo GeForce GTX 960 4GB GDDR5, mi pregunta es, si sabéis si hay una diferencia que se aprecia con este modelo Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 , no se si con esta gráfica podre alcanzar los 4K a 60FPS.

Un saludo.


Pero que coño.......porque la X box one X "dice" que va a mover todo a 4k 60fps creeis que una 1060 puede?

Diferencia notaras mucha,pero olvidate del 4K.
Con todo al minimo es posible aunque no creo, mover destiny2 a 4k y 60 fps estables en calidad alta/ultra tiene nombre y se llama 1080Ti.

Saludos¡¡


Imagen

:D

Que largos se me estan haciendo estos tres meses y medio, ains.


Con la versión de 8gb la 1080 tu ira bien? O tiene que ser expresamente la de 11gb?
Cloud_Japan escribió:Con la versión de 8gb la 1080 tu ira bien? O tiene que ser expresamente la de 11gb?


No hay versión de 8GB, son gráficas distintas. La 1080 tiene 8GB y la 1080ti tiene 11GB, siendo la última más potente (no por la cantidad de memoria que es irrelevante, si no por potencia bruta).
Metalhead escribió:
Cloud_Japan escribió:Con la versión de 8gb la 1080 tu ira bien? O tiene que ser expresamente la de 11gb?


No hay versión de 8GB, son gráficas distintas. La 1080 tiene 8GB y la 1080ti tiene 11GB, siendo la última más potente (no por la cantidad de memoria que es irrelevante, si no por potencia bruta).


Ok, acabo de ver qué la versión de 8gb es la 1080 a secas, no es la ti, no la recomendáis no?
Cloud_Japan escribió:Con la versión de 8gb la 1080 tu ira bien? O tiene que ser expresamente la de 11gb?


Era una pequeña troleadilla sana. No tengo ni idea de en que maquinas ira bien o no lo hara. Lo mejor es esperar a las betas para ver el rendimiento.
Cloud_Japan escribió:
Metalhead escribió:
Cloud_Japan escribió:Con la versión de 8gb la 1080 tu ira bien? O tiene que ser expresamente la de 11gb?


No hay versión de 8GB, son gráficas distintas. La 1080 tiene 8GB y la 1080ti tiene 11GB, siendo la última más potente (no por la cantidad de memoria que es irrelevante, si no por potencia bruta).


Ok, acabo de ver qué la versión de 8gb es la 1080 a secas, no es la ti, no la recomendáis no?


Si buscas 4K 60 fps alto/ultra no [oki]

Saludos¡¡¡
@Cloud_Japan yo tengo una gtx 1080 y 4K 60fps ni de coña en novedades, tienen que ser juegos con algunos años para poder moverlos en esa resolución así que imagínate una 1060.
A ver si me podéis resumir un poco, no he seguido mucho este titulo en su primera parte en consola pero me llama la atención el poder jugar en coop, ¿me podéis explicar mas o menos de qué va? ¿es un mundo abierto tipo borderlands y donde ves mas jugadores? o simplemente eliges el modo que quieras jugar desde el menú con o sin amigos? por lo que tengo entendido tiene modo campaña, modo pvp y un modo de raids y mazmorras (la salsa del juego) que son ¿oleadas de monstruos y cumplir objetivos hasta un boss final? tiene contenido o ¿resulta repetitivo y todo se basa en mejorar el pj en ese modo? ¿de cuantos está compuesta la party?

Un saludo.
JyL escribió:A ver si me podéis resumir un poco, no he seguido mucho este titulo en su primera parte en consola pero me llama la atención el poder jugar en coop, ¿me podéis explicar mas o menos de qué va? ¿es un mundo abierto tipo borderlands y donde ves mas jugadores? o simplemente eliges el modo que quieras jugar desde el menú con o sin amigos? por lo que tengo entendido tiene modo campaña, modo pvp y un modo de raids y mazmorras (la salsa del juego) que son ¿oleadas de monstruos y cumplir objetivos hasta un boss final? tiene contenido o ¿resulta repetitivo y todo se basa en mejorar el pj en ese modo? ¿de cuantos está compuesta la party?

Un saludo.


El primero (y se supone que el segundo será muy similar) consistía en un mapa, dónde seleccionabas uno de los planetas disponibles (localizaciones por decirlo así) y dentro de cada uno había varias "misiones": unas cuántas de historia, una de exploración (zona del mapa más grande y sin un objetivo fijo a parte de farmear (xp, materiales, eventos, etc.) un par de asaltos (digamos mini raids) y, la/s raid/s (primero solo había una y luego añadieron más).

A la hora de seleccionar tu destino desde el mapa, podías invitar a tus amigos al grupo y entrar juntos o entrar tú solo; en el modo exploración por ejemplo podías ver a más gente e invitarlos. También puedes elegir entrar en cualquier misión (excepto raids, creo) mediante MM, vamos que te busca un grupo.

El modo pvp también lo seleccionabas desde el "mapa" y hay diferentes modos de juego, 3v3, "dominio", etc.

Las mazmorras he de decir que me gustaron mucho, las mecánicas son divertidas y a la hora de afrontar una por primera vez, hasta que no descubrías cómo avanzar o qué hacer para que se "abriera" una puerta o cómo matar ese puto bicharraco era desafiante, una vez avanzabas un poco de la raid te sentías (al menos yo) muy satisfecho. En ese apartado me gustó muchísimo el destiny. Son de grupos de 6 jugadores (las demás misiones de 3).

El juego se basa, al final, en farmear misiones/raids/semanales para mejorar el equipo, como en cualquier otro MMO prácticamente. Pero el gunplay del juego es de lo mejor que puedes probar.

Saludoss
@KYKUR88 Genial, me queda mas claro, esperaré impresiones de la beta consolera y decido si reservo. Gracias.
@P3l0ch0 pues a 4K me gustaría pero tampoco tengo monitor 4K, no sé si con la 1080 podría jugar en alto,ultra y al menos a 60fps a 1080 o a 2k
KYKUR88 escribió:
JyL escribió:A ver si me podéis resumir un poco, no he seguido mucho este titulo en su primera parte en consola pero me llama la atención el poder jugar en coop, ¿me podéis explicar mas o menos de qué va? ¿es un mundo abierto tipo borderlands y donde ves mas jugadores? o simplemente eliges el modo que quieras jugar desde el menú con o sin amigos? por lo que tengo entendido tiene modo campaña, modo pvp y un modo de raids y mazmorras (la salsa del juego) que son ¿oleadas de monstruos y cumplir objetivos hasta un boss final? tiene contenido o ¿resulta repetitivo y todo se basa en mejorar el pj en ese modo? ¿de cuantos está compuesta la party?

Un saludo.


El primero (y se supone que el segundo será muy similar) consistía en un mapa, dónde seleccionabas uno de los planetas disponibles (localizaciones por decirlo así) y dentro de cada uno había varias "misiones": unas cuántas de historia, una de exploración (zona del mapa más grande y sin un objetivo fijo a parte de farmear (xp, materiales, eventos, etc.) un par de asaltos (digamos mini raids) y, la/s raid/s (primero solo había una y luego añadieron más).

A la hora de seleccionar tu destino desde el mapa, podías invitar a tus amigos al grupo y entrar juntos o entrar tú solo; en el modo exploración por ejemplo podías ver a más gente e invitarlos. También puedes elegir entrar en cualquier misión (excepto raids, creo) mediante MM, vamos que te busca un grupo.

El modo pvp también lo seleccionabas desde el "mapa" y hay diferentes modos de juego, 3v3, "dominio", etc.

Las mazmorras he de decir que me gustaron mucho, las mecánicas son divertidas y a la hora de afrontar una por primera vez, hasta que no descubrías cómo avanzar o qué hacer para que se "abriera" una puerta o cómo matar ese puto bicharraco era desafiante, una vez avanzabas un poco de la raid te sentías (al menos yo) muy satisfecho. En ese apartado me gustó muchísimo el destiny. Son de grupos de 6 jugadores (las demás misiones de 3).

El juego se basa, al final, en farmear misiones/raids/semanales para mejorar el equipo, como en cualquier otro MMO prácticamente. Pero el gunplay del juego es de lo mejor que puedes probar.

Saludoss


Sabemos que las comparaciones son odiosas pero por la descripción que has dado se parece bastante al warframe no?
@JyL de nada.


@biohazard100
Sabemos que las comparaciones son odiosas pero por la descripción que has dado se parece bastante al warframe no?


Hombre, pues no te sabría decir a ciencia cierta. A warframe jugué cuándo lo sacaron para la PS4 durante unos meses y te diría que si "comparamos" no hay color en cuanto a diversión, para mí, entre uno y otro...

Lo bueno del warframe es la personalización que tiene, el sistema en sí y que tiene mucho contenido para ir haciendo cosas aunque la mayor pega es que al menos cuándo yo lo jugué, había una diferencia abismal entre poner pasta en él o no... Se avanza MUCHO más rápido todo lo del crafteo y esas cosas. Jugablemente nada que ver, para mí warframe sería "una copia de los chinos" si lo pongo al lado de destiny, repito, en cuánto a lo jugable.

Creo que en lo que se pueden parecer es en el mapa, que es desde dónde eliges la misión y poca cosa más. Sí que es cierto que habrá algún warframe que se parezca a una de las clases de destiny pero son juegos distintos a mi parecer.

Resumiendo: que puede que sí tengan parecido en varias cosas, pero para mí, el destiny es superior. El Warframe es gratis pero.

Saludoss
Cloud_Japan escribió:@P3l0ch0 pues a 4K me gustaría pero tampoco tengo monitor 4K, no sé si con la 1080 podría jugar en alto,ultra y al menos a 60fps a 1080 o a 2k


A 2k 60 FPS en Ultra sin problemas, de hecho en la mayoría de juegos te sacará bastantes más FPS. A 4K en las mismas condiciones ya no.
@Metalhead muchas gracias, como no sé cuándo tendré monitor o tv 4K creo que con la 1080 me apañaría, y si puedo sacar algún fps más pues mejor.
Una duda. ¿Cómo puedo canjear el código para la beta si PC no está entre las opciones?
SplicerLen escribió:Una duda. ¿Cómo puedo canjear el código para la beta si PC no está entre las opciones?

Si inicias sesión en su pagina con Psn network enlazandola, te deja crear nick y correo nuevo, supongo que después de meter el codigo aquí https://www.bungie.net/es/User/coderedemption te dejará elegir como plataforma el PC o te avisaran cuando estará disponible para elegir plataforma, digo supongo porque yo si reservo lo haré en Game después de la beta abierta de Julio y no te puedo decir con seguridad si te dejará elegir plataforma ahora o despues pero es de suponer que sí.

Edit: Lo tienes en el FAQ mira abajo. https://www.destinythegame.com/es/beta
La plataforma para la beta se elegirá cuando el inicio de la beta esté más próximo, así que los jugadores de PC pueden canjear el código ahora usando una cuenta de Bungie.net vinculada a una cuenta de PlayStation™Network o Xbox Live. Si no tienes ninguna de ellas, espera hasta que añadamos opciones de cuentas adicionales para los jugadores de PC cuando se acerque la beta para PC en agosto.
JyL escribió:
SplicerLen escribió:Una duda. ¿Cómo puedo canjear el código para la beta si PC no está entre las opciones?

Si inicias sesión en su pagina con Psn network enlazandola, te deja crear nick y correo nuevo, supongo que después de meter el codigo aquí https://www.bungie.net/es/User/coderedemption te dejará elegir como plataforma el PC o te avisaran cuando estará disponible para elegir plataforma, digo supongo porque yo si reservo lo haré en Game después de la beta abierta de Julio y no te puedo decir con seguridad si te dejará elegir plataforma ahora o despues pero es de suponer que sí.

Edit: Lo tienes en el FAQ mira abajo. https://www.destinythegame.com/es/beta
La plataforma para la beta se elegirá cuando el inicio de la beta esté más próximo, así que los jugadores de PC pueden canjear el código ahora usando una cuenta de Bungie.net vinculada a una cuenta de PlayStation™Network o Xbox Live. Si no tienes ninguna de ellas, espera hasta que añadamos opciones de cuentas adicionales para los jugadores de PC cuando se acerque la beta para PC en agosto.


Ah, vale, solo tengo que esperar. ¡Gracias!
6869 respuestas