[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
drneo escribió:pues yo al final me pille el juego en instant gamming jejejej
el pack con lo de los renegados, y por ahora esta muy bomba, yo ya me vicie a saco al destiny 1 pero este nunca me dio por pillarmelo con la de juegos que tenia.., y lo que hicieron con el primero pues mejor esperar, y el juego es un no parar...llevo un par de horas y aun ni he seguido con la historia, solo con las misiones que me da el tipo de la iglesia y los eventos que salen por el mapa, que son la bomba por cierto, no paran de salir rollos y jefes por ahi sueltos.., por ahora me gusta...
lo que me tienen que dar ya el colibri para no correr jeje, y jugar con el raton que bomba...

Eres canario, no?
me pase el juego base (la historia) y lo deje aparcado y ahora he vuelto con los renegados. estoy por la primera expansión (la de Osiris) y me parece que no me entero de nada
no solo en la historia (que tampoco XD), es que la economía del juego no la entiendo, ni para que son los contratos ni como se compran, ni como se compran armas y armaduras. no me entero de nada, yo solo me voy poniendo lo que me encuentre con mas nivel y ya esta

hay algún sitio que expliquen como se consigue equipamiento y para que vale cada cosa, si hay que desmotar las armas o no, todo contado con cierto detalle, pero fácil, fácil de entender

gracias!!!
Elunicoo escribió:
drneo escribió:pues yo al final me pille el juego en instant gamming jejejej
el pack con lo de los renegados, y por ahora esta muy bomba, yo ya me vicie a saco al destiny 1 pero este nunca me dio por pillarmelo con la de juegos que tenia.., y lo que hicieron con el primero pues mejor esperar, y el juego es un no parar...llevo un par de horas y aun ni he seguido con la historia, solo con las misiones que me da el tipo de la iglesia y los eventos que salen por el mapa, que son la bomba por cierto, no paran de salir rollos y jefes por ahi sueltos.., por ahora me gusta...
lo que me tienen que dar ya el colibri para no correr jeje, y jugar con el raton que bomba...

Eres canario, no?


pues si jejeje, de Tenerife exactamente
a ver si me pongo yo tambien que tengo el season pass y no me entero de nada de los dlcs
drneo escribió:
Elunicoo escribió:
drneo escribió:pues yo al final me pille el juego en instant gamming jejejej
el pack con lo de los renegados, y por ahora esta muy bomba, yo ya me vicie a saco al destiny 1 pero este nunca me dio por pillarmelo con la de juegos que tenia.., y lo que hicieron con el primero pues mejor esperar, y el juego es un no parar...llevo un par de horas y aun ni he seguido con la historia, solo con las misiones que me da el tipo de la iglesia y los eventos que salen por el mapa, que son la bomba por cierto, no paran de salir rollos y jefes por ahi sueltos.., por ahora me gusta...
lo que me tienen que dar ya el colibri para no correr jeje, y jugar con el raton que bomba...

Eres canario, no?


pues si jejeje, de Tenerife exactamente

Lo sabiaaaa jsja la expresion esta bomba me sonaba de algo xD
Me tienta muchísimo pero ahora mismo no lo veo por menos de 41,cuando hace poco lo vi por 35 tocara esperar ;(
¿Alguien para el Whisper of the worms? no se donde encontrar gente.

Harime#2100
yo tengo una pregunta, ya me termine la historia completa, y mira que salieron rollos ahora.., ya veo los 2 dlc anteriores y el de los renegados.., y salieron un monton de cosas mas....
una pregunta, lo de la guerra futura y eso, las 3 facciones que estaban en el otro destiny siguen estando aqui? es que las veo por la torre, las banderas y eso, pero me dice algo de una llave de un baile o algo asi.., se sigue haciendo como el otro? que te unias a una y subias y desbloqueabas cosas?¿?¿ hay que hacer algo para conseguir esa llave?¿?¿
gracias..
@drneo

En D2 salen como evento, cada cierto tiempo, no quedara mucho para el proximo.
@drneo La llave es otra cosa, como te han comentado las facciones se activan con el evento de "Asamblea de Facciones" durante la semana de ese evento te puedes unir a una y hacer misiones. Creo que se activan 1 vez al mes, lo justo para subirte 1 en cada evento durante esa temporada (que suelen durar 3 meses).

Saludos!
okk, gracias.., puea a ver cuando lo ponen...
a mi por ahora me esta encantando vamos, la tira de cosas tienes para hacer, y dando caña a saco por todos lados...., que es una cosa del destiny q es buenisimo, los tiroteos se salen
drneo escribió:yo tengo una pregunta, ya me termine la historia completa, y mira que salieron rollos ahora.., ya veo los 2 dlc anteriores y el de los renegados.., y salieron un monton de cosas mas....
una pregunta, lo de la guerra futura y eso, las 3 facciones que estaban en el otro destiny siguen estando aqui? es que las veo por la torre, las banderas y eso, pero me dice algo de una llave de un baile o algo asi.., se sigue haciendo como el otro? que te unias a una y subias y desbloqueabas cosas?¿?¿ hay que hacer algo para conseguir esa llave?¿?¿
gracias..


Las facciones no se van a activar esta temporada, al igual que las Pruebas de los Nueve. Están dándole una vuelta de tuerca a ambas cosas (cosa que necesitaban urgentemente)
Como GM o lider de 3OL quiero comunicar que cesaré en el puesto dentro de poco. Si alguien quiere llevar la hermandad que lo diga.
Algún clan activo para apuntarse.
Estaba en 3eol pero no tiene actividades de clan
CABALLEROS DE LA CEBOLLA [PC]
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes, y lo que nos mata.......está OP."

Hola guardián.
Bienvenido a la tierra más próspera de el sistema. Somos una gran comunidad de jugadores del Destiny 2 con más de 300 personas de nuestro lado. Nos reunimos en nuestra estación de combate (discord) donde quedamos para completar TODO tipo de actividades, ya sean raids, asaltos, ocasos, crisol, protocolo, etc. Nos llevamos todos estupendamente y contigo aún mejor. Si quieres pasar unos buenos momentos de viciada y sobre todo risas junto con gente de 10, este es tu lugar.

Pásate por nuestro Discord : https://discord.gg/UaZgwey
Yo busco gente activa para jugar noches y algunas tardes. Somos dos colegas, nos lo pasamos todo pero siempre nos falta por hacer ocasos e incursión (tenemos otro colega para jugar, pero se ha quedado descolgado de nivel). Yo tengo 560 de nivel mi colega 540 y subiendo.

Hablamos bastante por el chat de voz también de otras cosas y tal, vamos que no es jugar en plan "serio"... A mi personalmente se me da muy bien el crisol, mi colega es más de pve.

Si hay algún interesado que me agregue sin compromiso ni nada Axili#2756 [360º]

Y ya hablando del juego en sí, cada vez estoy más contento de haberles dado un voto de confianza tras los 6 primeros desastrosos meses. A día de hoy me parece de lo mejor que se puede jugar respecto fps, y el competitivo me parece una auténtica pasada como lo han dejado. Muchos colegas mios se quejan de las escopetas, bajo mi humilde punto de vista esto es solo porque no han "reaprendido" a jugar a crisol. Es cierto que un escopetero te puede joder una esquina o campear, pero por lo general se les ve venir a la legua y es fácil contrarestarles con armas de medio /corto alcance como pistolas y subfusil.

Hasta la llegada de los renegados me habia pasado todo el contenido del juego y varios prestigios de crisol con las mismas armas, sin embargo ahora el juego me "invita" a ir probando diferentes combinaciones. La democratización de la escopeta y fusil de explorador me ha parecido un acierto en el crisol.
Como alguien que aun no ha jugado al juego base, que le acaba de tocar en un concurso, recomendais las dos primeras expansiones por 10 euros?
Laolama escribió:Como alguien que aun no ha jugado al juego base, que le acaba de tocar en un concurso, recomendais las dos primeras expansiones por 10 euros?


Sin duda
Laolama escribió:Como alguien que aun no ha jugado al juego base, que le acaba de tocar en un concurso, recomendais las dos primeras expansiones por 10 euros?


yo por ahora tienen buena pinta.., ya me termine el juego base y la de cosas que me quedan por hacer aun.., pero empece con la maldicion de osiris y me he terminado un par de misiones ya, y esta muy bomba..
seguro que cuando la termine de desbloquean mas cosas en el nuevo planeta.., despues a por el estratega y la nueva que salio....
a mi me esta encantando el juego vamos, los planetas son una pasada, y la de cosas que tienen....
que deje de lado el monster hunter world que tengo casi 90 horas de juego jejeje, y encima ahora con el evento nuevo, pero el destiny me llama a dar tunda jejejejej
Jope macho por menos de 45 no a vuelvo a estar,que mal hice en no pillarlo hace un mes [buuuaaaa]
@Tifon_humanoide
No es esperes que baje mucho mas, ya sabemos que cuándo un juego esta vendiendo bien, no suelen bajar de precio.
yo tengo una duda.., estoy en la campaña de los renegados, y muy wapa como empieza.....
pues ahora me dieron unos contratos en la torre, vamos bastantes, el zavala que haga un asalto con la armadura de la vanguardia temporada 4, el del crisol igual, el de gambito igual, asi un par de ellos, que armadura es la de cada uno?¿.....
mira que hay cosas por hacer ehh, el que diga que este juego no tiene contenido es porque no lo ha probado, porque no se ni por donde empezar jejejeje
por ahora voy a acabar la historia de los renegados, que vi un mensaje en las noticias de blizzard que ampliaron hasta el 15 de octubre para terminarla y te regalan la banda sonora :), todo lo que sea gratis jejeje
drneo escribió:yo tengo una duda.., estoy en la campaña de los renegados, y muy wapa como empieza.....
pues ahora me dieron unos contratos en la torre, vamos bastantes, el zavala que haga un asalto con la armadura de la vanguardia temporada 4, el del crisol igual, el de gambito igual, asi un par de ellos, que armadura es la de cada uno?¿.....
mira que hay cosas por hacer ehh, el que diga que este juego no tiene contenido es porque no lo ha probado, porque no se ni por donde empezar jejejeje
por ahora voy a acabar la historia de los renegados, que vi un mensaje en las noticias de blizzard que ampliaron hasta el 15 de octubre para terminarla y te regalan la banda sonora :), todo lo que sea gratis jejeje


Pasa de esos contratos, eso es jugando mucho crisol, gambito y asaltos, cuando te termines la historia y empieces a hacer diarias y semanales las iras consiguiendo.
@drneo

En la seccion de colecciones, puedes ver que armadura es de cada faccion.
okk, gracias, a ver si le hecho un vistazo..
Hola,

Soy Warlock 551 y estoy buscando un clan que haga la raid, PvP y otras actividades de gente maja que juegue junta y se ayude.

Si conocéis alguno decidme por favor :)
Busca guardianes del faro en el buscador de clanes de bungie.net
buenas otra vez tengo otra pregunta..
me han dado 2 veces ya un engrama de esos, que me salia en la pantalla engrama luminoso obtenido o algo asi.., y cuando voy a la Tess esa del eververso me ha desbloqueado un armadura y un casco que estan todos bomba, pero de defensa tienen 10 nada mas.., y son violetas.., eso que es para juntarlo con otra pieza o algo y se quede la skin esa que me salio?¿?¿
Corrrcto, tu mismo te as contestado. Sera el libelula supongo..
MAKUTOR escribió:Corrrcto, tu mismo te as contestado. Sera el libelula supongo..


si era algo de libelula creo..gracias..
cheito escribió:Busca guardianes del faro en el buscador de clanes de bungie.net


Hola, me sale como que la gente está en Xbox, estoy buscando clan en PC, no se si sale mal en la web.
Una pregunta por curiosidad: Qué tal anda este juego de jugadores en PC? Es fácil encontrar gente y tal o me recomendáis más jugarlo en PS4?
Yo encuentro jugadores sin problemas, al menos desde Forsaken que es cuando he empezado a jugar.

La versión de PC es muy superior a la de PS4.
hay gente para todo, yo nunca he tenido problemas para encontrar nada, ni asaltos, ni crisol, ni gambito, lo unico para las raids necesitas entrar ya con un grupo.
Yo lo recomiendo en pc, primero online gratis, segundo, es el mismo juego mejor, especialmente esos 60 frames marcan la diferencia.
60 ... si te digo ya 120 y 21:9 ni te cuento!
Toga21 escribió:Una pregunta por curiosidad: Qué tal anda este juego de jugadores en PC? Es fácil encontrar gente y tal o me recomendáis más jugarlo en PS4?


Donde tengas a los amigos o tengas más opciones de encontrarlos. Te diria que la comunidad en ps4 es más grande.
Yo podría jugarlo perfectamente en PC y lo estoy jugando en ps4 porque es donde tengo a todos los colegas.

Ahora, si te preocupan los frames y los graficos, PC, aunque en ps4 no va mal tampoco.
yo me he metido en todo ya de buscar gente, hasta en los asaltos y en nada encuentra a los otros 2 para hacerlo.., todo rapido, y graficamente vamos, ni comparacion a mi siempre me marca mas de 100 fps todo sobrado y el juego es brutal lo bien que va..., ademas del online gratis..,jamas he pagado lo del plus..
lo malo son las misiones esas de ocaso y las demas que no puedes buscar gente, a ver como lo hago, porque de 500 ya no subo.., todo lo que me dan es hasta 500 y algunos que tengo de 505, e imagino que en esas te daran cosas mejores de 500..
cobijcs escribió:
Toga21 escribió:Una pregunta por curiosidad: Qué tal anda este juego de jugadores en PC? Es fácil encontrar gente y tal o me recomendáis más jugarlo en PS4?


Donde tengas a los amigos o tengas más opciones de encontrarlos. Te diria que la comunidad en ps4 es más grande.
Yo podría jugarlo perfectamente en PC y lo estoy jugando en ps4 porque es donde tengo a todos los colegas.

Ahora, si te preocupan los frames y los graficos, PC, aunque en ps4 no va mal tampoco.

Bueno, la cosa es que no tengo colegas así que supongo que en ese aspecto da igual xd. Por otro lado, se sabe cuántas expansiones más van a salir? Seguramente me espere a la versión completa como hice con el primero.
Destiny 2 Planet of Peace Exclusive Emblem
4CR-G6M-LDF
@Haregany Muchas gracias por el emblema :)
yo sinceramente estoy encantado con el juego, acabo de llegar a la ciudad onirica que para llegar tambien un par de misiones bombas.., y que pasada, la de rollos q tiene....
me estoy pegando un vicio q no es normal, el modo gambito q guapo cuanto te metes al portal y rebientas a los otros jejejje se sale ese modo....
estoy por comprarme el pase anual del vicio q llevo jejeje
drneo escribió:yo sinceramente estoy encantado con el juego, acabo de llegar a la ciudad onirica que para llegar tambien un par de misiones bombas.., y que pasada, la de rollos q tiene....
me estoy pegando un vicio q no es normal, el modo gambito q guapo cuanto te metes al portal y rebientas a los otros jejejje se sale ese modo....
estoy por comprarme el pase anual del vicio q llevo jejeje


Y si te digo que apenas has rascado la superficie?buecate un grupo de gente maja/clan y veras lo que es bueno. [beer]
CABALLEROS DE LA CEBOLLA [PC]


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes, y lo que nos mata.......está OP."
Hola guardián.
Bienvenido a la tierra más próspera de el sistema. Somos una gran comunidad de jugadores del Destiny 2 con más de 300 personas de nuestro lado. Nos reunimos en nuestra estación de combate (discord) donde quedamos para completar TODO tipo de actividades, ya sean raids, asaltos, ocasos, crisol, protocolo, etc. Nos llevamos todos estupendamente y contigo aún mejor. Si quieres pasar unos buenos momentos de viciada y sobre todo risas junto con gente de 10, este es tu lugar.
Pásate por nuestro Discord : https://discord.gg/UaZgwey
EvilYndi escribió:CABALLEROS DE LA CEBOLLA [PC]


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes, y lo que nos mata.......está OP."
Hola guardián.
Bienvenido a la tierra más próspera de el sistema. Somos una gran comunidad de jugadores del Destiny 2 con más de 300 personas de nuestro lado. Nos reunimos en nuestra estación de combate (discord) donde quedamos para completar TODO tipo de actividades, ya sean raids, asaltos, ocasos, crisol, protocolo, etc. Nos llevamos todos estupendamente y contigo aún mejor. Si quieres pasar unos buenos momentos de viciada y sobre todo risas junto con gente de 10, este es tu lugar.
Pásate por nuestro Discord : https://discord.gg/UaZgwey


Os he mandado una petición para unirme :)
Finalmente me lo pille hace un par de días y el juego es brutal! Estoy disfrutando muchísimo, compre la edicion legendaria, el caso es que segun e leido el dia 16 de octubre dan a todo el mundo el pase de temporada, alguien sabes algo mas?

https://www.gamespot.com/articles/forsa ... 0-6462489/
Tifon_humanoide escribió:Finalmente me lo pille hace un par de días y el juego es brutal! Estoy disfrutando muchísimo, compre la edicion legendaria, el caso es que segun e leido el dia 16 de octubre dan a todo el mundo el pase de temporada, alguien sabes algo mas?

https://www.gamespot.com/articles/forsa ... 0-6462489/


creo que no es que lo den a todos..., sino que al comprar el juego ya incluye todo.., osea no podras comprar el juego destiny 2 solo, sino que solo venderan los renegados, que ya lo tiene todo.., creo que es eso....., que ya la version normal del juego sera con todo..
y el 16 tambien empieza el rollo de hallowen, que tendra un rollo nuevo que es en el bosque infinito, que es del dlc de osiris, y podra entrar todo el mundo aunque no tengas la expansion.., pero creo que es solo lo que dure el evento ese...
drneo escribió:
Tifon_humanoide escribió:Finalmente me lo pille hace un par de días y el juego es brutal! Estoy disfrutando muchísimo, compre la edicion legendaria, el caso es que segun e leido el dia 16 de octubre dan a todo el mundo el pase de temporada, alguien sabes algo mas?

https://www.gamespot.com/articles/forsa ... 0-6462489/


creo que no es que lo den a todos..., sino que al comprar el juego ya incluye todo.., osea no podras comprar el juego destiny 2 solo, sino que solo venderan los renegados, que ya lo tiene todo.., creo que es eso....., que ya la version normal del juego sera con todo..
y el 16 tambien empieza el rollo de hallowen, que tendra un rollo nuevo que es en el bosque infinito, que es del dlc de osiris, y podra entrar todo el mundo aunque no tengas la expansion.., pero creo que es solo lo que dure el evento ese...


Entonces si quieres tener todo todo aparte de la legendaria que compre me tengo que pillar el pase de batalla no?
Hola me lo acabo de comprar y se tienen que bajar 80 Gb, ¿Sabeis si podre jugar a mitad de descarga como en otros juegos o me voy a tener que esperar al 100%? con mi internet de mierda se me va a hacer eterno
Que lleva el dlc este para valer lo mismo que el juego?

Me parecía interesante, ya que sin los DLC no te dejaban seguir jugando, está bien que con esta te regalen las demás, pero vamos, 40€ por un dlc???

Ya me dolió bastante comprar el juego para que luego te quieran joder si no sigues pagando...
Parece ser que van a regalar los dos primeros dlcs
6869 respuestas