[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
el juego ahora mismo esta increible con el contenido del nuevo dlc, el problema es que los que empezamos el año pasado nos ha salido muy caro, pero por 40 euros todo el contenido para quien no lo tenga y le pique esta tardando, desde mi punto de vista es de los mejores juegos hay en pc ahora mismo.
Buenas gente,

Con la salida de Forsaken he vuelto a engancharme a Destiny tras dejarlo en el primero. La verdad que lo estoy disfrutando y aun con sus fallos, me parece un juego muy entretenido.

Escribo este post a modo de rabieta por lo incomprensible de El Crisol. De verdad, ¿qué le han hecho a este modo?. Acción concentrada en pasillos, mapas diminutos, y solo dos o tres tipos de armas efectivas. ¿De verdad Bungie, creadora de Halo, no es capaz de hacer un multiplayer mejor?. Mira que me gusta jugar PvP, pero es que El Crisol es un absurdo, sales, das dos pasos y mueres casi sin saber como. Obvio que estoy fuera de forma, pero es que ademas de la accion absurdamente rápida, el martchmaking es nulo.

¿Hay algún plan a largo plazo de subsanar esto, o nos vamos a quedar con semejante despropósito?. Es una autentica pena y un multiplayer más amigable, sería la guinda del pastel.

Saludos!
Selicos escribió:el juego ahora mismo esta increible con el contenido del nuevo dlc, el problema es que los que empezamos el año pasado nos ha salido muy caro, pero por 40 euros todo el contenido para quien no lo tenga y le pique esta tardando, desde mi punto de vista es de los mejores juegos hay en pc ahora mismo.

El problema es que lo mismo puedes decir dentro de 2 años. Si lo compras ahora te va a seguir saliendo caro cuando salgan más DLC.
Din-A4 escribió:
Selicos escribió:el juego ahora mismo esta increible con el contenido del nuevo dlc, el problema es que los que empezamos el año pasado nos ha salido muy caro, pero por 40 euros todo el contenido para quien no lo tenga y le pique esta tardando, desde mi punto de vista es de los mejores juegos hay en pc ahora mismo.

El problema es que lo mismo puedes decir dentro de 2 años. Si lo compras ahora te va a seguir saliendo caro cuando salgan más DLC.


Claroooooo,prueba a jugar dentro de dos años haber cuanta gente encuentras para hacer asaltos,ocasos,eventos....vamos lo cooperativo del juego que es el 95%,es que algunos no entendeis que este tipo de juegos es para disfrutarlos cuando salen o poco despues,si te parece un robo su politica de DLC pues no lo compres,anda que no hay juegos para jugar [beer]


Saludos¡¡¡
Qué tiene esta expansión para que cueste el doble que las otras? La verdad es que 40€ es un estacazo.
Vancete escribió:Qué tiene esta expansión para que cueste el doble que las otras? La verdad es que 40€ es un estacazo.


Pues que Forsaken es una expansion, y las 2 anteriores eran Dlc's.
Estoy flipando no puedo infundir las armas porque me pide materiales como el polvo alcano, la luz fasica , etc pero resulta que me pongo a recolectarla en los diferentes planteas, Titan, La tierra , etc y cuando llevo unas cuantas 17 -20 me desaparecen todas del inventario sin usarlas ni nada llevo toda la tarde perdiendo el tiempo. ¿Ha alguien mas le ha pasado?¿Es un bug o que pasa? porque casi 6h de juego tiradas a la basura...
Din-A4 escribió:
Selicos escribió:el juego ahora mismo esta increible con el contenido del nuevo dlc, el problema es que los que empezamos el año pasado nos ha salido muy caro, pero por 40 euros todo el contenido para quien no lo tenga y le pique esta tardando, desde mi punto de vista es de los mejores juegos hay en pc ahora mismo.

El problema es que lo mismo puedes decir dentro de 2 años. Si lo compras ahora te va a seguir saliendo caro cuando salgan más DLC.


Igualmente, les sale mas barato igual por mucho vayan a seguir metiendo contenido, yo pague 40 juego base + 40 dos dlc + 40 forsaken, son 120 euros, ahora por 40 tienes todo eso, eso por no hablo de que encima me comi los problemas tuvo el juego de inicia con las caidas de frames por el tema de los clanes, y ahora tienes contenido para aburrir, asaltos, mas raids, gambito, mas modos en crisol, y toda la historia con sus dlc y forsaken.
De hecho yo prefiero sigan metiendo contenido y asi el juego siga teniendo vida y creciendo, el problema es la politica de precios, los dos dlc que sacaron no debian costar mas de 10 euros cada uno, y el nuevo para los que tuviesemos todo no mas de 30, y para quien se meta de nuevo 60 todo(incluido paginas de keys que es ahi donde esta a 40) el problema es que son caros los contenidos, por el nombre del juego.
A mi la verdad es que pese a disfrutar bastante del primer Destiny, el primer año de Destiny 2 me ha quitado todas las ganas de volver a tocar la saga. Además de que tienes que dejarte 50 o 60 Euros para garantizarte el contenido de la segunda temporada.

Yo estuve echándole un ojo, vi el Anthem por 37 Euros y dije, mira, descanso unos meses y para Febrero por casi la mitad de lo que me cuesta Destiny 2 año 2, tengo juego un completo.

A día de hoy me cuesta creer que vuelva a un hipotético Destiny 3.
@bluebeetle

Yo la verdad que aun jugando al dos, y comprando contenido, pagar por una tercera parte, para otra vez lo mismo, no lo haria, pero claro, yo no disfrute del primer destiny, porque me pase el juego base y listo, no podia con los 30 fps en consola como para dedicarles mas horas que pasarme lo que era la historia, que era en realidad el comienzo del juego xD Anthem tiene buena pinta, pero veo su jugabilidad muy estilo ME andromeda, que sin ser mala, no me convence como para estar horas y horas, sera cosa de probar la dema.
Selicos escribió:@bluebeetle

Yo la verdad que aun jugando al dos, y comprando contenido, pagar por una tercera parte, para otra vez lo mismo, no lo haria, pero claro, yo no disfrute del primer destiny, porque me pase el juego base y listo, no podia con los 30 fps en consola como para dedicarles mas horas que pasarme lo que era la historia, que era en realidad el comienzo del juego xD Anthem tiene buena pinta, pero veo su jugabilidad muy estilo ME andromeda, que sin ser mala, no me convence como para estar horas y horas, sera cosa de probar la dema.

Yo si que le eché casi 800 horas, aunque eso si, no llegue a comprar el contenido del tercer año. A Destiny 2 no sé cierto, pero si digo que le he echado menos de un cuarto de esas horas quizás no me esté quedando corto. Me decepcionó bastante y eso que lo esperaba con unas ganas que no eran ni medio normales [+risas]

Con el pase de temporada nuevo lo que más me ha descolocado es la falta de nuevos planetas para romper un poco la monotonía. Esperaba nuevos entornos. Y lo de Anthem más que nada fue por descarte, estaba entre Destiny año 2, The Division 2 y el propio Anthem, y cayó este.

Me dedicaré estos meses a otros géneros, me desintoxicaré un poco y ojalá salga todo bien con el juego de Bioware y recupere el tiempo perdido lejos de farmeos y escuadras cooperativas [jaja]
¿La campaña de la expansión es buena para jugar solo? La del juego principal me la jugué solo y la disfruté mucho. Por cierto, ¿cuánto dura más o menos?
@Selicos @bluebettle

Entiendo vuestra opinion sobre el juego, aunque no la comparta, podria hacerlo si estuviesemos hablando de otro juego o de otra compañia, pero hablando de Destiny y Bungie, y a pesar de que tenga su buena legion de detractores, creo que la relaccion calidad-tiempo-precio, de este juego, esta bastate justificada.

La calidad, es innegable, el nivel de detalle, el diseño de escenarios y niveles, los efectos de audio y la BSO, no se, estan en otra liga con respecto a otros juegos, por no hablar de la cinematicas, que son una maravilla audio-visual.

El tiempo de juego , se que es subjetivo y muy personal de cada jugador, pero estoy seguro, que la media de horas por jugador, es de las mas altas de este tipo de juegos, yo entre el 1 y el 2 habre acumulado mas de 1500 horas, si lo dividimos entre el dinero invertido, sale muy poco...hice hace poco la cuenta, y creo que salian a 6 horas de juego por cada euro invertido, si eso no es rentable (hablando de entretenimiento) no se que lo es.


@GordonFreeman La campaña de Foraken me habrá durado unas 10/12 horas, y la puedes jugar perfectamente solo, es mas, creo que se debe de jugar solo, para disfrutarla realmente.


Un saludo
Toxic_Tres escribió:@Selicos @bluebettle

Entiendo vuestra opinion sobre el juego, aunque no la comparta, podria hacerlo si estuviesemos hablando de otro juego o de otra compañia, pero hablando de Destiny y Bungie, y a pesar de que tenga su buena legion de detractores, creo que la relaccion calidad-tiempo-precio, de este juego, esta bastate justificada.

La calidad, es innegable, el nivel de detalle, el diseño de escenarios y niveles, los efectos de audio y la BSO, no se, estan en otra liga con respecto a otros juegos, por no hablar de la cinematicas, que son una maravilla audio-visual.

El tiempo de juego , se que es subjetivo y muy personal de cada jugador, pero estoy seguro, que la media de horas por jugador, es de las mas altas de este tipo de juegos, yo entre el 1 y el 2 habre acumulado mas de 1500 horas, si lo dividimos entre el dinero invertido, sale muy poco...hice hace poco la cuenta, y creo que salian a 6 horas de juego por cada euro invertido, si eso no es rentable (hablando de entretenimiento) no se que lo es.


@GordonFreeman La campaña de Foraken me habrá durado unas 10/12 horas, y la puedes jugar perfectamente solo, es mas, creo que se debe de jugar solo, para disfrutarla realmente.


Un saludo

Claro, si cada uno tenemos nuestro punto de vista más o menos válido. En mi caso lo que también ocurre es que desde hace un tiempo me aburren algunos juegos, sobretodo los que he jugado durante horas y horas. Necesito géneros que no haya tocado o nuevas sagas con otras motivaciones. Digamos que Destiny me supone a estas alturas un poco más de lo mismo, la sensación es que no me queda nada por hacer. En ese sentido, el que la saga no me proponga nuevos retos en su contenido es lo que me decepciona.

Si a eso le sumas el precio exagerado para una campaña de unas 10 horas, sin una cantidad de armas, lugares o equipamiento que en general nos suponga un gran salto... me hace no encontrar esa motivación que me diga 'pillalo'.

Eso no quita para que reconozca que Destiny 2 es una gran producción, un puntito por debajo del primero en mi opinión, pero quizás sea la mejor opción de éste final de año sin duda.

Ojalá vea que gusta tanto el nuevo contenido como para terminar pillandolo.
@bluebettle

Eso que cuentas, me pasa a mi también cada cierto tiempo, digamos que me saturo un poco, me ha pasado hace unos meses, y lo mejor es dejar de jugar durante unas semanas, mano de santo oiga!.

Ahora, entre Warframe y D2, estoy otra vez on fire.

Otra cosa, si bien es cierto que 40 euros puede parecer caro (en función de cada uno) y que por 30 hubiese esta mejor, no digo que no.
Pero no puedes decir que no hay contenido, hay mucho y muy variado, muchas armas y armaduras, 2 zonas nuevas y muy grandes, El arrecife y Ciudad Orinica (no se de donde sacas que no hay zonas nuevas).
Por no hablar de Gambito, que me parece un modo de juego super divertivo y competitivo.

Es mas, el sábado que acabe la campaña y se desbloquearon tantas aventuras y contratos, estaba hasta agobiado por no saber por donde empezar, XD (First world problems).

Un saludo
Comprando esta expansión de los renegados y teniendo sólo el juego base por lo que leo me añade todo el contenido hasta ahora más esta expansión de "Los renegados". Pero tengo una duda, van a seguir sacando contenido que no se va a incluir en esta expansión o pase de temporada o lo que sea esto ? XD
Toxic_Tres escribió:@bluebettle

Eso que cuentas, me pasa a mi también cada cierto tiempo, digamos que me saturo un poco, me ha pasado hace unos meses, y lo mejor es dejar de jugar durante unas semanas, mano de santo oiga!.

Ahora, entre Warframe y D2, estoy otra vez on fire.

Otra cosa, si bien es cierto que 40 euros puede parecer caro (en función de cada uno) y que por 30 hubiese esta mejor, no digo que no.
Pero no puedes decir que no hay contenido, hay mucho y muy variado, muchas armas y armaduras, 2 zonas nuevas y muy grandes, El arrecife y Ciudad Orinica (no se de donde sacas que no hay zonas nuevas).
Por no hablar de Gambito, que me parece un modo de juego super divertivo y competitivo.

Es mas, el sábado que acabe la campaña y se desbloquearon tantas aventuras y contratos, estaba hasta agobiado por no saber por donde empezar, XD (First world problems).

Un saludo

Con Warframe estoy yo también estos días después de más de un año de descanso, igual en unos meses me apetece Destiny de nuevo uno nunca sabe... [jaja]

Y sobre el precio más que esos 40, es que necesitas invertir 60 en todo el contenido del segundo año para dentro de un mes y medio no estar parado otra vez. Y me parece demasiado dinero en DLCs. Sobretodo teniendo en cuenta que Anthem me ha costado 37 Euros. Igual una rebajilla es lo que me hace falta para animarme con el segundo año.

Bungie [rtfm]

[jaja]

chewy escribió:Comprando esta expansión de los renegados y teniendo sólo el juego base por lo que leo me añade todo el contenido hasta ahora más esta expansión de "Los renegados". Pero tengo una duda, van a seguir sacando contenido que no se va a incluir en esta expansión o pase de temporada o lo que sea esto ? XD


Habrán dos expansiones 'medianas' más hasta el pase de temporada del tercer año o Destiny 3. Para que te incluya todo el contenido tendrás que comprar el pase de temporada del segundo año, que incluye Los Renegados y las dos siguientes expansiones.

Creo que ese pack incluye sólo lo que ha salido hasta ahora;

- El juego base
- Los dos primeros DLCs 'La maldición de Osiris' y 'El Estratega'
- Y la nueva expansión, 'Los Renegados'.

Pero no incluye los próximos DLCs, el de antes de Navidad y el de Marzo. De todas formas a ver si alguien que esté más puesto en los nuevos packs te puede explicar mejor.
En vuestra opinión, ¿ merece la pena el juego base ahora que las keys han bajado de precio hasta unos 27 eur si lo único que interesa es la campaña para jugar en individual NO cooperativo ?.

He visto algunos videos y por alguna extraña razón me recuerda un poco a los Bordelands que tanto adoro, no se si voy muy equivocado. En realidad no me entusiasma el aspecto visual por el tipo de gráfico, aunque a veces Youtube engaña, pero si me ha llamado la atención el combate, que parece divertido, la música que acompaña al juego y lo cuidado que parece en general. Eso si, ya digo que no puedo jugar en coop y me fastidiaría bastante si fuera de esos juegos que no salvan partida con relativa cercanía para dejarlo cuando uno quiera.
Toxic_Tres escribió:@GordonFreeman La campaña de Foraken me habrá durado unas 10/12 horas, y la puedes jugar perfectamente solo, es mas, creo que se debe de jugar solo, para disfrutarla realmente.


Un saludo


Gracias :) Cuando lo vea más barato lo pillaré, que la campaña del juego principal la disfruté mucho, de las que más en un FPS esta generación. Y me salió gratis, que me lo regalaron con la 1080 XD

@Arvo

Yo la jugué solo y como digo, me pareció de las mejores campañas de la generación. Se parece bastante a Borderlands en algunas cosas como escenarios abiertos y mucha cantidad de armas, aunque a menor escala. Eso sí, en gunplay me parece mejor que los Borderlands, y es una saga que adoro, que conste.
GordonFreeman escribió:
@Arvo

Yo la jugué solo y como digo, me pareció de las mejores campañas de la generación. Se parece bastante a Borderlands en algunas cosas como escenarios abiertos y mucha cantidad de armas, aunque a menor escala. Eso sí, en gunplay me parece mejor que los Borderlands, y es una saga que adoro, que conste.


Gracias, sin duda es una buena referencia y un punto a favor.

Ahora que ya se que se puede jugar en solitario, ¿ podrías decirme también a grosso modo si la campaña es muy larga entre principal y secundarias para saber si merece la pena obviando el mp?. Y ya de paso, ¿ es de esos juegos difíciles con "encerronas" donde te pasas mucho rato seguido sin poder guardar avances ?. Es que por varias razones eso podría suponer un problema para mí...

PD.- Viendo tu avatar, ¡ cómo se echa de menos a Gordon ! :)
bluebeetle escribió:

Creo que ese pack incluye sólo lo que ha salido hasta ahora;

- El juego base
- Los dos primeros DLCs 'La maldición de Osiris' y 'El Estratega'
- Y la nueva expansión, 'Los Renegados'.

Pero no incluye los próximos DLCs, el de antes de Navidad y el de Marzo. De todas formas a ver si alguien que esté más puesto en los nuevos packs te puede explicar mejor.


Pues me parece que voy a ir pasando entonces, gracias por la información compañero.
chewy escribió:
bluebeetle escribió:

Creo que ese pack incluye sólo lo que ha salido hasta ahora;

- El juego base
- Los dos primeros DLCs 'La maldición de Osiris' y 'El Estratega'
- Y la nueva expansión, 'Los Renegados'.

Pero no incluye los próximos DLCs, el de antes de Navidad y el de Marzo. De todas formas a ver si alguien que esté más puesto en los nuevos packs te puede explicar mejor.


Pues me parece que voy a ir pasando entonces, gracias por la información compañero.

Hombre, si no has jugado al contenido del juego base y a los dos DLCs es una gran cantidad de contenido teniendo en cuenta que también incluye Los Renegados, por menos de 40 Euros.

En tu lugar ni me lo pensaba, vas a tener cientos de horas de juego ahí.

Otra cosa es mi situación en la que ya he jugado a todo lo anterior y pagar 40 Eurillos sólo por Los Renegados se me hace difícil. Pero insisto, si no has jugado a Destiny 2 el pack que pones está bastante bien.

Edito. Vale veo que tienes el juego base.
@bluebeetle Claro por eso lo decía porque teniendo el juego base tener que pagar 40€ por los dos DLCs que no he jugado + la expansión y contenido nuevo que salga me parece correcto. Pero tener que volver a pasar por caja más adelante... Se me han quitado las ganas de comprar ese pack.
A ti y a todos... hasta que no vendan los renegados solo yo no lo compro..
MAKUTOR escribió:A ti y a todos... hasta que no vendan los renegados solo yo no lo compro..


Muchas gracias por aportarnos esta información tan interesante.
los renegados solo ya lo venden en la popia battlenet, el problema es que vale lo mismo que la edicion de 40 en paginas de keys que trae todo, esa edicion vale 60 en battlenet.
Arvo escribió:
GordonFreeman escribió:
@Arvo

Yo la jugué solo y como digo, me pareció de las mejores campañas de la generación. Se parece bastante a Borderlands en algunas cosas como escenarios abiertos y mucha cantidad de armas, aunque a menor escala. Eso sí, en gunplay me parece mejor que los Borderlands, y es una saga que adoro, que conste.


Gracias, sin duda es una buena referencia y un punto a favor.

Ahora que ya se que se puede jugar en solitario, ¿ podrías decirme también a grosso modo si la campaña es muy larga entre principal y secundarias para saber si merece la pena obviando el mp?. Y ya de paso, ¿ es de esos juegos difíciles con "encerronas" donde te pasas mucho rato seguido sin poder guardar avances ?. Es que por varias razones eso podría suponer un problema para mí...

PD.- Viendo tu avatar, ¡ cómo se echa de menos a Gordon ! :)


Pues unas 20 horas más o menos, si haces muchas de las secundarias, exploras zonas opcionales y eso.

La verdad, como hace casi un año que lo jugué, cuando salió, no recuerdo bien cómo guardaba, pero supongo que era al finalizar cada misión (unas media hora o así suelen ser) o al volver a la base. Pero no es un juego muy difícil en lo que es la campaña.

Se echa de menos al bueno de Gordon, sí.
Selicos escribió:los renegados solo ya lo venden en la popia battlenet, el problema es que vale lo mismo que la edicion de 40 en paginas de keys que trae todo, esa edicion vale 60 en battlenet.


Hombre el precio oficial de la Expansion es de 40€ lo que pasa que en PC suele ocurrir que el DLC solo lo distribuya la propia compañía a diferencia de PS4/XBO que puedes encontrar en tiendas para comprar la típica tarjeta con el DLC suelto (por 40€).

Por lo tanto las tiendas con "ofertas" no tienen acceso al DLC pelado (en PC), la única edición que si a salido en PC (fuera de B.net) es la legendaria con todos los DLC por 60€ pero en las paginas de "ofertas" se encuentra sobre los 40€ que vendría a costar lo mismo que el DLC suelto.

Saludos!
Buenas a todos,

no se si es el hilo adecuado, pero bueno, comento el caso y es que, estoy flipando con lo que estoy viendo en las últimas partidas que juego, paso a explicarme.

Juego las partidas estas que hay de "la vanguardia" y me van saltando de mapa en mapa, entiendo que es una "raid" que vas haciendo las veces que quieres y ya está, pero qué me encuentro ( lo separo en dudas por que son varias ) :

- Gente a nivel 50 y yo no subo del 20, entiendo que es por la expansión ? Que les permite subir mucho más de nivel ? O a qué es debido ? En caso de tener mucho más nivel, pegas más ? o simplemente es un numerito y ya está ?

- Poder de luz, a mí me cuesta horrores subir 1 o 2 puntos, con lo que voy subiendo muuuy lento, ahora estoy en 260, y poco a poco va subiendo, con lo que voy encontrando equipo en las raids, pero las armas por ejemplo, veo que hay gente con armas que de uno o dos tiros se deshacen de los bichos, a mí me cuesta 250 cargadores matarlos, como puedo conseguir armas que peguen tantísimo ? Usan trucos o algo ? O es que soy un incomprendido del juego ?

- Por último me doy cuenta que ignoro bastantes cosas del juego, como por ejemplo, como conseguir las monedas de cada mundo, las que te permiten comprar en la tienda las cosas "especiales" de cada planeta, y una vez aprendido eso, como puedo saber qué trajes se adecúan más a mi estilo ? Me explico, imagino que cada uno dará una pasiva o algo que los otros no, verdad ? Supongo que ya es perder tiempo, leerlos o conseguirlos y liarme a dar tiros hasta cogerle el cayo.

- En el online dan armas y de todo eso ? Lo digo por que me encuentro con gente con poderes de luz que me duplican literalmente, con lo que no hay posibilidades de matarlos o de hacerles consquillas ni en el meñique.

Supongo que con estas "cuatro" preguntillas, me valdrá para entretenerme un mes, ya que juego de vez en cuando por las tardes y me entretengo.

Un saludo.
FJHG escribió:Buenas a todos,

no se si es el hilo adecuado, pero bueno, comento el caso y es que, estoy flipando con lo que estoy viendo en las últimas partidas que juego, paso a explicarme.

Juego las partidas estas que hay de "la vanguardia" y me van saltando de mapa en mapa, entiendo que es una "raid" que vas haciendo las veces que quieres y ya está, pero qué me encuentro ( lo separo en dudas por que son varias ) :

-En realidad haces referencia a los asaltos de vanguardia, las raids son algo más largas y tienes que ir a ellas en un grupo predefinido, no hay matchmaking. Además una vez la terminas, pues eso... la terminas.

- Gente a nivel 50 y yo no subo del 20, entiendo que es por la expansión ? Que les permite subir mucho más de nivel ? O a qué es debido ? En caso de tener mucho más nivel, pegas más ? o simplemente es un numerito y ya está ?

-Exacto, no subes de nivel al no tener los contenidos descargables. Imagino que solo tienes el juego base.

Y en cuanto a lo segundo, si no me equivoco el daño viene definido más bien por la luz de tu equipamiento. El número que dices sólo indica el nivel según tengo entendido.


- Poder de luz, a mí me cuesta horrores subir 1 o 2 puntos, con lo que voy subiendo muuuy lento, ahora estoy en 260, y poco a poco va subiendo, con lo que voy encontrando equipo en las raids, pero las armas por ejemplo, veo que hay gente con armas que de uno o dos tiros se deshacen de los bichos, a mí me cuesta 250 cargadores matarlos, como puedo conseguir armas que peguen tantísimo ? Usan trucos o algo ? O es que soy un incomprendido del juego ?

-Únete a un clan y completa las misiones semanales, así conseguirás ir subiendo algo más rápido de nivel.

- Por último me doy cuenta que ignoro bastantes cosas del juego, como por ejemplo, como conseguir las monedas de cada mundo, las que te permiten comprar en la tienda las cosas "especiales" de cada planeta, y una vez aprendido eso, como puedo saber qué trajes se adecúan más a mi estilo ? Me explico, imagino que cada uno dará una pasiva o algo que los otros no, verdad ? Supongo que ya es perder tiempo, leerlos o conseguirlos y liarme a dar tiros hasta cogerle el cayo.

-Las monedas las consigues o bien completando los eventos dinámicos de cada mundo, completando los contratos de cada vendedor, o en los cofres que vayas encontrando repartidos.

- En el online dan armas y de todo eso ? Lo digo por que me encuentro con gente con poderes de luz que me duplican literalmente, con lo que no hay posibilidades de matarlos o de hacerles consquillas ni en el meñique.

-En el Crisol no cuenta el nivel de tu personaje o armas, sigue practicando [uzi]


Otra cosa es el estandarte de hierro, en ese evento si cuenta el nivel de tu equipamiento


Supongo que con estas "cuatro" preguntillas, me valdrá para entretenerme un mes, ya que juego de vez en cuando por las tardes y me entretengo.



Un saludo.


[bye]
bluebeetle escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

no se si es el hilo adecuado, pero bueno, comento el caso y es que, estoy flipando con lo que estoy viendo en las últimas partidas que juego, paso a explicarme.

Juego las partidas estas que hay de "la vanguardia" y me van saltando de mapa en mapa, entiendo que es una "raid" que vas haciendo las veces que quieres y ya está, pero qué me encuentro ( lo separo en dudas por que son varias ) :

-En realidad haces referencia a los asaltos de vanguardia, las raids son algo más largas y tienes que ir a ellas en un grupo predefinido, no hay matchmaking. Además una vez la terminas, pues eso... la terminas.

- Gente a nivel 50 y yo no subo del 20, entiendo que es por la expansión ? Que les permite subir mucho más de nivel ? O a qué es debido ? En caso de tener mucho más nivel, pegas más ? o simplemente es un numerito y ya está ?

-Exacto, no subes de nivel al no tener los contenidos descargables. Imagino que solo tienes el juego base.

Y en cuanto a lo segundo, si no me equivoco el daño viene definido más bien por la luz de tu equipamiento. El número que dices sólo indica el nivel según tengo entendido.


- Poder de luz, a mí me cuesta horrores subir 1 o 2 puntos, con lo que voy subiendo muuuy lento, ahora estoy en 260, y poco a poco va subiendo, con lo que voy encontrando equipo en las raids, pero las armas por ejemplo, veo que hay gente con armas que de uno o dos tiros se deshacen de los bichos, a mí me cuesta 250 cargadores matarlos, como puedo conseguir armas que peguen tantísimo ? Usan trucos o algo ? O es que soy un incomprendido del juego ?

-Únete a un clan y completa las misiones semanales, así conseguirás ir subiendo algo más rápido de nivel.

- Por último me doy cuenta que ignoro bastantes cosas del juego, como por ejemplo, como conseguir las monedas de cada mundo, las que te permiten comprar en la tienda las cosas "especiales" de cada planeta, y una vez aprendido eso, como puedo saber qué trajes se adecúan más a mi estilo ? Me explico, imagino que cada uno dará una pasiva o algo que los otros no, verdad ? Supongo que ya es perder tiempo, leerlos o conseguirlos y liarme a dar tiros hasta cogerle el cayo.

-Las monedas las consigues o bien completando los eventos dinámicos de cada mundo, completando los contratos de cada vendedor, o en los cofres que vayas encontrando repartidos.

- En el online dan armas y de todo eso ? Lo digo por que me encuentro con gente con poderes de luz que me duplican literalmente, con lo que no hay posibilidades de matarlos o de hacerles consquillas ni en el meñique.

-En el Crisol no cuenta el nivel de tu personaje o armas, sigue practicando [uzi]


Otra cosa es el estandarte de hierro, en ese evento si cuenta el nivel de tu equipamiento


Supongo que con estas "cuatro" preguntillas, me valdrá para entretenerme un mes, ya que juego de vez en cuando por las tardes y me entretengo.



Un saludo.


[bye]


Ueah !! Eres mi super héroe !!! xD jajajajajaj. Ante todo, gracias por la temprana contestación.

Como me puedo unir a las raid o como las encuentro ? Si tienen que ser algo más largas, ya me está bien.

Un saludo !
FJHG escribió:
bluebeetle escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

no se si es el hilo adecuado, pero bueno, comento el caso y es que, estoy flipando con lo que estoy viendo en las últimas partidas que juego, paso a explicarme.

Juego las partidas estas que hay de "la vanguardia" y me van saltando de mapa en mapa, entiendo que es una "raid" que vas haciendo las veces que quieres y ya está, pero qué me encuentro ( lo separo en dudas por que son varias ) :

-En realidad haces referencia a los asaltos de vanguardia, las raids son algo más largas y tienes que ir a ellas en un grupo predefinido, no hay matchmaking. Además una vez la terminas, pues eso... la terminas.

- Gente a nivel 50 y yo no subo del 20, entiendo que es por la expansión ? Que les permite subir mucho más de nivel ? O a qué es debido ? En caso de tener mucho más nivel, pegas más ? o simplemente es un numerito y ya está ?

-Exacto, no subes de nivel al no tener los contenidos descargables. Imagino que solo tienes el juego base.

Y en cuanto a lo segundo, si no me equivoco el daño viene definido más bien por la luz de tu equipamiento. El número que dices sólo indica el nivel según tengo entendido.


- Poder de luz, a mí me cuesta horrores subir 1 o 2 puntos, con lo que voy subiendo muuuy lento, ahora estoy en 260, y poco a poco va subiendo, con lo que voy encontrando equipo en las raids, pero las armas por ejemplo, veo que hay gente con armas que de uno o dos tiros se deshacen de los bichos, a mí me cuesta 250 cargadores matarlos, como puedo conseguir armas que peguen tantísimo ? Usan trucos o algo ? O es que soy un incomprendido del juego ?

-Únete a un clan y completa las misiones semanales, así conseguirás ir subiendo algo más rápido de nivel.

- Por último me doy cuenta que ignoro bastantes cosas del juego, como por ejemplo, como conseguir las monedas de cada mundo, las que te permiten comprar en la tienda las cosas "especiales" de cada planeta, y una vez aprendido eso, como puedo saber qué trajes se adecúan más a mi estilo ? Me explico, imagino que cada uno dará una pasiva o algo que los otros no, verdad ? Supongo que ya es perder tiempo, leerlos o conseguirlos y liarme a dar tiros hasta cogerle el cayo.

-Las monedas las consigues o bien completando los eventos dinámicos de cada mundo, completando los contratos de cada vendedor, o en los cofres que vayas encontrando repartidos.

- En el online dan armas y de todo eso ? Lo digo por que me encuentro con gente con poderes de luz que me duplican literalmente, con lo que no hay posibilidades de matarlos o de hacerles consquillas ni en el meñique.

-En el Crisol no cuenta el nivel de tu personaje o armas, sigue practicando [uzi]


Otra cosa es el estandarte de hierro, en ese evento si cuenta el nivel de tu equipamiento


Supongo que con estas "cuatro" preguntillas, me valdrá para entretenerme un mes, ya que juego de vez en cuando por las tardes y me entretengo.



Un saludo.


[bye]


Ueah !! Eres mi super héroe !!! xD jajajajajaj. Ante todo, gracias por la temprana contestación.

Como me puedo unir a las raid o como las encuentro ? Si tienen que ser algo más largas, ya me está bien.

Un saludo !

Nada, hombre ^^

De todas formas puede que hayan cambiado cosas con la última actualización, hace algún tiempo que no juego. Y en cuanto a las raids si vas a Nessus abajo a la izquierda te sale un logo sobre "orbita de Nessus". Ese logo es la raid.

Pero insisto, tendrás que buscarte un grupillo antes de ir [rtfm]
Un par de colegas y yo hemos retomado el juego para hechar unos crisoles de vez en cuando (en mi caso lo único que me interesa ya que solo tengo el juego base y ni intención de pillar algo más), por si alguien está interesado en darle caña al pvp, ya sea unas partidas rápidas en plan pachanga o algo más serio como el competitivo.
Hola

Lo he comprado este mediodia y lo estoy instalando pero tengo una duda

Lo he activado sin problemas por la web de battle.net, pero no me aparece en mis juegos si entro a mi cuenta a través de la web (solo me aparece comprar destiny 2 y si le doy clic, me manda a la web de destiny 2 para que lo compre, aunque hay si me aparece que tengo la edición coleccionista)

A través del cliente de battle.net si que me aparece que tengo el juego

Quería preguntaros si esto es normal ??

Saludos
newty escribió:Hola

Lo he comprado este mediodia y lo estoy instalando pero tengo una duda

Lo he activado sin problemas por la web de battle.net, pero no me aparece en mis juegos si entro a mi cuenta a través de la web (solo me aparece comprar destiny 2 y si le doy clic, me manda a la web de destiny 2 para que lo compre, aunque hay si me aparece que tengo la edición coleccionista)

A través del cliente de battle.net si que me aparece que tengo el juego

Quería preguntaros si esto es normal ??

Saludos


Tarda entre 12/24 horas en aparecerte si es clave ajena a Blizzard
PekenoSalta escribió:
newty escribió:Hola

Lo he comprado este mediodia y lo estoy instalando pero tengo una duda

Lo he activado sin problemas por la web de battle.net, pero no me aparece en mis juegos si entro a mi cuenta a través de la web (solo me aparece comprar destiny 2 y si le doy clic, me manda a la web de destiny 2 para que lo compre, aunque hay si me aparece que tengo la edición coleccionista)

A través del cliente de battle.net si que me aparece que tengo el juego

Quería preguntaros si esto es normal ??

Saludos


Tarda entre 12/24 horas en aparecerte si es clave ajena a Blizzard



Hola

Gracias x contestar

La edicion que he comprado es la version fisica en game. En este caso tambien tarda 12/24 horas en aparecer en la web de battle.net??

Saludos
Kitsune_FJ escribió:Un par de colegas y yo hemos retomado el juego para hechar unos crisoles de vez en cuando (en mi caso lo único que me interesa ya que solo tengo el juego base y ni intención de pillar algo más), por si alguien está interesado en darle caña al pvp, ya sea unas partidas rápidas en plan pachanga o algo más serio como el competitivo.


Buenas !!!

Yo estoy como tú, juego base y por el momento, hasta navidad, na de na en cuanto a expansión, en ese entonces, si me aclaro con el juego, ya veremos, que de momento, poco a poco voy cogiendo los conceptos.

Tengo una duda, ahora mismo estoy que cuando entro en misiones "heroico", cuando empiezo a disparar, los bichos me salen siempre "inmune", a que es debido ? Sí que estoy por debajo de la luz recomendada, pero vamos, de ahí a que no les haga nada....

Tengo que tener algo en concreto ?

Un saludo.
FJHG escribió:
Kitsune_FJ escribió:Un par de colegas y yo hemos retomado el juego para hechar unos crisoles de vez en cuando (en mi caso lo único que me interesa ya que solo tengo el juego base y ni intención de pillar algo más), por si alguien está interesado en darle caña al pvp, ya sea unas partidas rápidas en plan pachanga o algo más serio como el competitivo.


Buenas !!!

Yo estoy como tú, juego base y por el momento, hasta navidad, na de na en cuanto a expansión, en ese entonces, si me aclaro con el juego, ya veremos, que de momento, poco a poco voy cogiendo los conceptos.

Tengo una duda, ahora mismo estoy que cuando entro en misiones "heroico", cuando empiezo a disparar, los bichos me salen siempre "inmune", a que es debido ? Sí que estoy por debajo de la luz recomendada, pero vamos, de ahí a que no les haga nada....

Tengo que tener algo en concreto ?

Un saludo.


Porque estás por debajo del nivel. Si hay mucha diferencia te saldá inmune y no puedes hacer nada. Sin las expansiones te recomiendo que te centres más en el gambito, en el crisol.

Aunque la verdad que el juego como lo han dejado ahora es una pasada y hay muchas cosas para hacer, se tengan o no las expansiones (obviamente con las expansiones hay mas end game), sobretodo por las misiones diarias y semanales y los contratros que están mucho mejor pensadas que las antiguas hazañas.
Axili escribió:

Porque estás por debajo del nivel. Si hay mucha diferencia te saldá inmune y no puedes hacer nada. Sin las expansiones te recomiendo que te centres más en el gambito, en el crisol.

Aunque la verdad que el juego como lo han dejado ahora es una pasada y hay muchas cosas para hacer, se tengan o no las expansiones (obviamente con las expansiones hay mas end game), sobretodo por las misiones diarias y semanales y los contratros que están mucho mejor pensadas que las antiguas hazañas.


Los contratos?? Igual que las raids, donde he de ir para entrar?

Yo lo que veo es un chorro de iconos que poco a poco me voy familiarizando, las tiendas de cada sitio ya voy viendo como comprar y me entero poco a poco.

La equipacion de armas, la media la tengo en 255 de daño, llevo subfusil, fusil de ametralladora y espada, puede subir mucho más el daño?

Un saludo!!!
FJHG escribió:
Axili escribió:

Porque estás por debajo del nivel. Si hay mucha diferencia te saldá inmune y no puedes hacer nada. Sin las expansiones te recomiendo que te centres más en el gambito, en el crisol.

Aunque la verdad que el juego como lo han dejado ahora es una pasada y hay muchas cosas para hacer, se tengan o no las expansiones (obviamente con las expansiones hay mas end game), sobretodo por las misiones diarias y semanales y los contratros que están mucho mejor pensadas que las antiguas hazañas.


Los contratos?? Igual que las raids, donde he de ir para entrar?

Yo lo que veo es un chorro de iconos que poco a poco me voy familiarizando, las tiendas de cada sitio ya voy viendo como comprar y me entero poco a poco.

La equipacion de armas, la media la tengo en 255 de daño, llevo subfusil, fusil de ametralladora y espada, puede subir mucho más el daño?

Un saludo!!!


Es que hay que tomarselo con calma, es un consejo más que una advertencia.

Lo es lo mismo haber jugado desde el dia uno a D2 e ir viviendo poco a poco los cambios que encontrartelo todo de golpe.

La terminologia resumida sería:

-Engramas: Son las "bolitas" que te dan por el mundo o al hacer algunos desafios, misiones etc. Debes ir a por los destructivas que son las que te darán equipo de MÁS nivel del que llevas actualmente. Esto lo suelen dar con las misiones SEMANALES, y con algunas diarias y con ciertos contratos (creo que esto solo para los que tienen las expansiones). Repasa los menus de la vanguardia, crisol y gambito y fíjate donde ponga engrama destructivo

-Infundir: Basicamente es subir el equipo haciendo uso de otra pieza de equipo y gastando recursos. Por ejemplo, tienes un casco de 250 y te dan uno de 255. Pero el que quieres usar es el de 250, pues de debes infundir el primero con el segundo. Estas operaciones te pedirán lumen (moneda más básica del juego), fragmentos de leyenda u otros materiales. Si tienes dudas sobre algo en internet hay info de todo, pero basicamente el procedimiento es este.

-Crisol: es el pvp, en la torre el NPC que se encarga de esto es Lord Shax. A veces hay eventos del Estandarte de Hierro, que también es pvp pero lo lleva otro NPC.

-Vanguardia: Son las misiones cooperativas, siempre de 3 jugadores. Engloba las misiones de la historia (es algo nuevo que han puesto), los asaltos y el ocaso. Van rotando cada semana. El NPC que se encarga de esto es Zavala.

A parte de esto, cada NPC (vamos, cada personaje del juego con el que puedes interectuar o como tu lo llamas "tiendas") te va a ofrecer por lo general armamento, armaduras, etc y CONTRATOS. Esto segundo es lo importante, suelen ser diarios (algunos semanales) y dan recompensas a cambio de hacer algo. Si es un NPC de planeta (titan, la tierra, etc) normalmente tendrás que hacer una serie de tareas de ese mismo planeta.
Si es un NPC de la torre es distinto, ya que ahí los personajes son más importantes y se dividien en contratos de vanguardia (Zavala), del crisol (Shaxx), de clan, de gambito, de desafios... etc
Comunidad española y latina World of Destiny PC

Buscamos gente activa para destiny 2 (PC), indiferentemente del clan al que pertenezcas, todas las semanas se completan raids en prestigio, protocolos,crisol, ayuda para susurro de gusano . Grupos para iniciar a gente en las raids, tanto españoles como latinos. Próximamente creación de Clan para contenido Los Renegados.
Entra en nuestro discord:
https://discord.gg/UaZgwey
Hola, me acabo de comprar el juego con todas las expansiones, ahora mismo esta instalando.

Si alguien quiere agregarme mi ID es Keperhell#2556.

Un saludo.
Hola

Hace un rato que he instalado el juego y una vez creado el personaje me aparece que si quiero utilizar un potenciador gratis que hay para aumentar el nivel.

He puesto que no quería utilizarlo porque ponía que si se utilizaba podían desaparecer misiones de la campaña

Sabéis si este potenciador se puede utilizar mas adelante, os lo comento porque he estado jugando un rato y no he visto ninguna opción para utilizarlo

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@newty Si lo usas te sube el personaje a 320 de luz y te da por completadas la campaña de destiny 2 y los 2 primeros dlc por lo tanto no podrás jugarlas .
Con tu primer personaje juega normal sin usar el potenciador por que pierdes mucho contenido y ya luego si quieres crearte otro y saltarte eso pues usalo, es un potenciador por cuenta el segundo tienes que pagarlo .
Buenas! ¿Hay algún clan activo por aquí? Un colega y yo hemos vuelto en la expansión y estábamos en Alianza EOL 2 pero ahí ya no queda nadie que juegue :( . Dejo mi Battletag: Mihuros#2864

Un saludo a todos!
Blut escribió:Buenas! ¿Hay algún clan activo por aquí? Un colega y yo hemos vuelto en la expansión y estábamos en Alianza EOL 2 pero ahí ya no queda nadie que juegue :( . Dejo mi Battletag: Mihuros#2864

Un saludo a todos!


Casi todos estamos en 3OL
El juego admite el uso del mando para jugar?, o sea, ¿tiene soporte para mando?, he mirado en la web de Blizzard pero por ningún lado viene eso, aparte de que si quiero comprarlo en su web... tampoco lo veo :( que raro
@Parallax Snake Si que puedes usar mando, pra comprarlo, creo que es a traves de la propia aplicacion, luego ya te enlaza.
6869 respuestas