[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Parallax Snake escribió:El juego admite el uso del mando para jugar?, o sea, ¿tiene soporte para mando?, he mirado en la web de Blizzard pero por ningún lado viene eso, aparte de que si quiero comprarlo en su web... tampoco lo veo :( que raro

Tiene soporte para mando y además ayuda al apuntado si lo usas, está perfectamente adaptado [beer]
buenas gente,no se que pasa que me pongo a jugar al juego y se me minimiza solo,alguien sabe que puede ser?
@manuplaton

A mi ayer también me pasó un par de veces y fue debido a notificaciones de un programa de terceros. Revisa las aplicaciones que tengas activas de fondo.

Salu2!
Buenas de nuevo a todos,
edito :

Veo que las misiones de ocaso son las raids, no ? Como bien me habéis comentado, necesito formar grupo para poder ir a hacerlas, en algún sitio es mejor que otro para que te agreguen en un grupo ? Lo digo por que siempre que hablo en local, nadie me contesta, o yo no lo se ver, y veo mucha gente con los tres puntitos encima del coco conforme están hablando entiendo....

Sobre equipo, tengo 259 con el juego base, no se si es lo máximo o no, necesito un alma guía para esto, ya que voy algo perdido con todo esto.

Una vez tengo el equipo "al máximo" permitido, que me quedaría, mejorar o conseguir las armas que me interesen con el máximo de daño, no ?

Un saludo.
@FJHG

El Ocaso es un Asalto semanal, con modificadores y con niveles de enemigos mas altos, la Raid es otra cosa distinta, es contenido High End mucho mas difícil y coordinado, ponte Raid Destiny 2 en YouTube y le hechas un ojo.

Para Ocaso son necesarios 3 jugadores, para Raid son 6.

Para buscar jugadores, en el chat es difícil o imposible, puedes usar el companion de Destiny o los foros de Battlenet, pero lo mejor es que busques e ingreses en algún Clan activo, los puedes buscar a través de Battlenet también.

La luz maxima que conseguiras con el juego Base son 300.

Un saludo.
@carokix @Toxic_Tres Gracias

Para jugar las misiones o como se diga... ¿hay que hacerlo con amigos o puedes ir solo?, lei algo de que era necesario si o si jugar con gente que tengas de amigo o algo así, que no era como el primero en el que te metían a mas gente hasta llenar los jugadores necesarios, y aun así... acabé un poco harto del primero porque casi nunca encontraba con quien jugar y eso de jugar solo pues... en otros titulos no importa pero en este... creo que es necesario (o imprescindible), lo pregunto porque no me gustaría gastarme el dinero a lo tonto para luego estar solo dando vueltas por ahí, porque a pesar de que tenía amigos para jugar... el 99% de las veces no coincidíamos ni en horarios de juego ni en "ganas" para jugar, el primero lo desaproveché lo que está escrito y mas por culpa de eso.
Parallax Snake escribió:@carokix @Toxic_Tres Gracias

Para jugar las misiones o como se diga... ¿hay que hacerlo con amigos o puedes ir solo?, lei algo de que era necesario si o si jugar con gente que tengas de amigo o algo así, que no era como el primero en el que te metían a mas gente hasta llenar los jugadores necesarios, y aun así... acabé un poco harto del primero porque casi nunca encontraba con quien jugar y eso de jugar solo pues... en otros titulos no importa pero en este... creo que es necesario (o imprescindible), lo pregunto porque no me gustaría gastarme el dinero a lo tonto para luego estar solo dando vueltas por ahí, porque a pesar de que tenía amigos para jugar... el 99% de las veces no coincidíamos ni en horarios de juego ni en "ganas" para jugar, el primero lo desaproveché lo que está escrito y mas por culpa de eso.

Para los asaltos (lo que vienen siendo las mazmorras de un MMO) hay matchmaking y te busca gente, en PVP también, para las RAID tienes que ir con un grupo de amigos ya que aquí no hay.

Las misiones de historia puedes jugarlas sólo y diría que es lo recomendado, con amigos también puedes pero no hay matchmaking.
Consigo montar escuadras y tal, pero no sé como iniciar la partida, como lo hago o desde donde ?

Un saludo.
FJHG escribió:Consigo montar escuadras y tal, pero no sé como iniciar la partida, como lo hago o desde donde ?

Un saludo.


Pues le das a la actividad que quieres iniciar e inicias
FJHG escribió:Consigo montar escuadras y tal, pero no sé como iniciar la partida, como lo hago o desde donde ?

Un saludo.

veras los ocasos y raids funcionan de forma distinta a cualquier actividad de destiny , estas no poseen un multijugador definido , es decir debes buscarte tu mismo a las personas con quien jugarlas , para eso te recomiendo la aplicación de móvil de destiny 2 donde encontrar gente que te ayude , además de verse una guía de como hacer la raid en cuestión , hay 4 raids: la cual viene con el juego base y la luz recomendada es 290 , devoramundos que viene con la expansion de osiris y la luz es de 335 , la tercera no me acuerdo del nombre pero se encuentra a la derecha de leviatan y su luz es de 350-360 y la ultima raid el ultimo deseo viene con la expansion los renegados y la luz es de 580, no hace falta decir que para jugar las raids que vienen con un dlc necesitas comprar ese dlc , bueno con respecto de los ocasos , estos son asaltos mas dificiles con una mejor recompensa , se encuentra a la derecha en el apartado de asaltos y estos si tienen un multijugador pero tarda media hora en buscar si vas solo y si vas con un amigo(en el mismo clan) tarda 10 min , para acceder a ese multijugador cuando pongas el cursor sobre el ocaso abajo saldra la opcion de jagarlo como aprendiz si vas solo o como guia si vas con jun amigo , aceptas la chorrado que te dice y busca.


Buena suerte guardian y nos vemos en la frontera.
Hola a todos

Me regalaron el juego al comprar una gráfica Nvidia pero no tengo claro que expansiones me vienen.¿Sabéis como puedo mirarlo?

Saludos
@diegocruzzabala

Mete el codigo en Battlenet y lo sabras, pero vamos, fijo que es el juego base, sin expansiones.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mira que el juego está guapo y que veo normal que metan expansiones de pago y demás, pero lo que no puede ser es que en el PvP por tener las expansiones vayas con ventaja, entre las nuevas subclases y equipamiento... Mis colegas quieren pasar por el aro, pero yo de momento voy a pasar, me parecen vergonzosas las políticas de Bungie/Activision con este juego, lo que no entiendo es como tiene tan buena prensa el juego, nadie habla de estas cosas y a otros juegos por cosas parecidas lo machacan, al menos estos últimos lo arreglan. Repito, el juego me gusta y por lo que me costó estoy contento, pero creo que no está de más quejarse, de hecho pienso que si la gente se quejara más no pasarían estas cosas, quejarse no es ser hater, no confundáis.

Por cierto, es verdad que no es posible acceder a Gambito sin la expansión?

@Mangablog entonces las raids no vienen indicadas en el mapa? Toca buscar donde y como acceder a ellas?
@Kamikaze 11 El único PvP donde hay cierta ventaja porque la luz importa es el Estandarte de hierro, en Crisol la luz que tengas no afecta, un luz 30 puede matar sin problemas a uno de luz 550.
Aparte acaso WoW no tiene expansiones? Si tu no compras las expansiones no puedes llegar al nuevo nivel, no puedes ir a las nuevas mazmorras, ni acceder a la nueva zona del mapa, o equiparte con los nuevos sets que salgan, me parece que es lógico, por tanto no veo que sea criticable que Destiny haga igual.
Si quieres llegar a nivel 50 y 600 de luz y acceder a Gambito y la nueva Raid deberas comprar la expansion, al igual que en WoW tuve que comprar Burning Crusade si queria jugar por ejemplo con los Elfos de Sangre que tenian otras habilidades, etc.

Este fin de semana el Gambito es gratuito para todos, sin necesidad de tener Forsaken.

Las raids se seleccionan, en el caso del Leviatan, en el planeta Nessus, dentro del mapa de Nessus, esta la raid, han cambiado la organización del mapeado.
@Kamikaze 11

Que la gente no se queja? Si no hacen otra cosa, aqui en el de Pc quizas menos, por que hay menos usuarios, pero pasa por el de Ps4, que vas a flipar.

Este es un juego, como llaman ahora, de servicios, si no se compran expansiones, a mi parecer no merece la pena.

Pasa lo mismo con wow o gw2.

Este juego, a pesar de que tiene muchos detractores, tiene una historia y lore muy interesantes, unas cinematicas sublimes, de las mejores que hay, junto a las de wow, mucho contenido, en mi opinion, de calidad, y eso ahi que pagarlo, no es barato.

Abro paraguas XD
Kamikaze 11 escribió:Mira que el juego está guapo y que veo normal que metan expansiones de pago y demás, pero lo que no puede ser es que en el PvP por tener las expansiones vayas con ventaja, entre las nuevas subclases y equipamiento... Mis colegas quieren pasar por el aro, pero yo de momento voy a pasar, me parecen vergonzosas las políticas de Bungie/Activision con este juego, lo que no entiendo es como tiene tan buena prensa el juego, nadie habla de estas cosas y a otros juegos por cosas parecidas lo machacan, al menos estos últimos lo arreglan. Repito, el juego me gusta y por lo que me costó estoy contento, pero creo que no está de más quejarse, de hecho pienso que si la gente se quejara más no pasarían estas cosas, quejarse no es ser hater, no confundáis.

Por cierto, es verdad que no es posible acceder a Gambito sin la expansión?

@Mangablog entonces las raids no vienen indicadas en el mapa? Toca buscar donde y como acceder a ellas?


Precisamente si han metido las ventajas de luz en PVP es porque la gente las ha pedido. Si han hecho todos los cambios que han hecho es porque la gente los ha pedido.
Chicos yo ahora mismo tengo el juego base, 320 de luz por ahi creo que lo deje, llegue a hacer la raid pero deje de jugar. Si quisiese volver a jugar y estar a la ultima con todo el contenido que es lo que deberia de comprar? Se que podria buscarlo por ahi pero si alguien me contesta asi rapidamente se lo agradeceria y si hay algun sitio en donde comprarlo todo barato mejor, gracias.
Raven_X escribió:Chicos yo ahora mismo tengo el juego base, 320 de luz por ahi creo que lo deje, llegue a hacer la raid pero deje de jugar. Si quisiese volver a jugar y estar a la ultima con todo el contenido que es lo que deberia de comprar? Se que podria buscarlo por ahi pero si alguien me contesta asi rapidamente se lo agradeceria y si hay algun sitio en donde comprarlo todo barato mejor, gracias.

Diría que te sale más barato comprar el juego completo en páginas de keys que comprar los DLC y la expansión sueltas.
Yo cuando veo los packs de 100 euros me entra la risa, al igual que los call of duty, no se de verdad quien se gasta ese dinero en un juego, pero bueno ultimamente los precios de juegos de pc se están desorbitando, si la gente paga pues nada.
Kamikaze 11 escribió:Mira que el juego está guapo y que veo normal que metan expansiones de pago y demás, pero lo que no puede ser es que en el PvP por tener las expansiones vayas con ventaja, entre las nuevas subclases y equipamiento... Mis colegas quieren pasar por el aro, pero yo de momento voy a pasar, me parecen vergonzosas las políticas de Bungie/Activision con este juego, lo que no entiendo es como tiene tan buena prensa el juego, nadie habla de estas cosas y a otros juegos por cosas parecidas lo machacan, al menos estos últimos lo arreglan. Repito, el juego me gusta y por lo que me costó estoy contento, pero creo que no está de más quejarse, de hecho pienso que si la gente se quejara más no pasarían estas cosas, quejarse no es ser hater, no confundáis.

Por cierto, es verdad que no es posible acceder a Gambito sin la expansión?

@Mangablog entonces las raids no vienen indicadas en el mapa? Toca buscar donde y como acceder a ellas?


Respondiendo a tu primera pregunta las tres primeras raids se acceden desde el leviatan , una vez te pases la campaña del juego base te salgra en el mapa con todos los mundos una nave gigante dorada comiéndose un planeta(nessus) le das y aparecerán tres opciones, la del medio es la raid del juego base , la de la izquierda es la de osiris y la de la derecha es la de estratega, la cuarta se accede en la ciudad onírica una zona que se desbloquea en la ultima expansión.

En cuanto a tu comentario, no existen ventajas así como lo dices, en el juego base existen armas muy buenas pvp si quieres te hago una lista, el tema de que las armas de cada expansion solo las puedan conseguir personas que poseen la expansion es comprensible, pasa en todos los juegos rpg como Borderlands Dark souls Bloodborne ...
A alguien mas le pasa que cuando va a cambiar las fichas de Saladino le sale en engrama a 512 pero luego le da la recompensa a 502 / 503 ??
erpoka2 escribió:Yo cuando veo los packs de 100 euros me entra la risa, al igual que los call of duty, no se de verdad quien se gasta ese dinero en un juego, pero bueno ultimamente los precios de juegos de pc se están desorbitando, si la gente paga pues nada.


100€???? Mira, todo lo que ha salido hasta Forsaken por 40€ en PC. Enserio esto es caro??!!!

https://www.instant-gaming.com/es/3101-comprar-key-battlenet-destiny-2-los-renegados-legendary-collection/
g00ru escribió:
erpoka2 escribió:Yo cuando veo los packs de 100 euros me entra la risa, al igual que los call of duty, no se de verdad quien se gasta ese dinero en un juego, pero bueno ultimamente los precios de juegos de pc se están desorbitando, si la gente paga pues nada.


100€???? Mira, todo lo que ha salido hasta Forsaken por 40€ en PC. Enserio esto es caro??!!!

https://www.instant-gaming.com/es/3101-comprar-key-battlenet-destiny-2-los-renegados-legendary-collection/


Hablo en general, el destiny si te lo pillas de salida mas los dlcs te vas a mas de 100 euros y sino mira por ejemplo para tener completo el black ops en la tienda de blizzard, son mas de 100 euros, a parte eso que me pones no es una tienda oficial, ni entro siquiera.
erpoka2 escribió:
g00ru escribió:
erpoka2 escribió:Yo cuando veo los packs de 100 euros me entra la risa, al igual que los call of duty, no se de verdad quien se gasta ese dinero en un juego, pero bueno ultimamente los precios de juegos de pc se están desorbitando, si la gente paga pues nada.


100€???? Mira, todo lo que ha salido hasta Forsaken por 40€ en PC. Enserio esto es caro??!!!

https://www.instant-gaming.com/es/3101-comprar-key-battlenet-destiny-2-los-renegados-legendary-collection/


Hablo en general, el destiny si te lo pillas de salida mas los dlcs te vas a mas de 100 euros y sino mira por ejemplo para tener completo el black ops en la tienda de blizzard, son mas de 100 euros, a parte eso que me pones no es una tienda oficial, ni entro siquiera.


prefiero gastarme 100 euros en un juego al que le llevo echadas 700 horas que 30 en un juego al que voy a jugar 12 horas por pasarme la historia y ya, pero vosotros a lo vuestro.
@BlackSpell94

Toda la razón, este es el cuento de nunca acabar, algunos no parecen entender la objetividad del precio de estos productos, y que lo que para unos no es interesante o relevante, para otros si puede serlo.

@manuplaton

Ayer le paso a un compañero lo mismo, pero al rato volvió a Saladino y ya le salieron de su nivel, debe de ser algún Bug.
@erpoka2 Puf.. es decir ¿si no es una pagina oficial no compras? ¿Enserio? Creo que la mayoría de gente aquí compra en tiendas de keys y no pasa nada, que a 4 personas hayan tenido problemas no significa que sean malas. También hay gente con problemas en Steam y no significa por ello que Steam sea peligroso para comprar.

La realidad de los jugadores de PC es que compran en ese tipo de tiendas por el considerable ahorro. Tú sigue pagando de más...

Y por último como ya han dicho, si me gasto 100€ pero llevo metidas casi 1000h a Destiny ¿crees que es caro? Aquí cada uno debe valorar personalmente que uso le va a dar.
No me extrañaría nada que los que os quejáis de esos precios luego salís un sábado y os bebéis 30-50€ en copas, copas que han durado cuánto, 2,3,4h?? a como sale el €/h de ese ocio? En fin que cada uno se gaste el dinero que gana en lo que guste, y dejemos de evangelizar sobre nuestros gustos personales.. si no tienes dinero para jugarlo lo siento, pero tu pobreza no hace al juego malo.
g00ru escribió:
erpoka2 escribió:Yo cuando veo los packs de 100 euros me entra la risa, al igual que los call of duty, no se de verdad quien se gasta ese dinero en un juego, pero bueno ultimamente los precios de juegos de pc se están desorbitando, si la gente paga pues nada.


100€???? Mira, todo lo que ha salido hasta Forsaken por 40€ en PC. Enserio esto es caro??!!!

https://www.instant-gaming.com/es/3101-comprar-key-battlenet-destiny-2-los-renegados-legendary-collection/


yo estoy pensando en pillarlo la verdad, de esa pagina mismo, no tenian claves, pero ya tienen otra vez.., y tengo ganas de jugarlo la verdad, en pc va espectacular, y me quede con ganas de pillarlo en el humble monthly ese cuando estuvo a 12 euros..,que al destiny 1 me vicio lo suyo...., y ahora me pillo todo junto y listo..., y si me gusta pues ya veria si me pillo lo del año ese que va a venir..
y esa pagina es una bomba, he comprado la tira de juegos, y cero problemas, te dan la clave con la misma y siempre todo correcto..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
BlackSpell94 escribió:
erpoka2 escribió:
g00ru escribió:
100€???? Mira, todo lo que ha salido hasta Forsaken por 40€ en PC. Enserio esto es caro??!!!

https://www.instant-gaming.com/es/3101-comprar-key-battlenet-destiny-2-los-renegados-legendary-collection/


Hablo en general, el destiny si te lo pillas de salida mas los dlcs te vas a mas de 100 euros y sino mira por ejemplo para tener completo el black ops en la tienda de blizzard, son mas de 100 euros, a parte eso que me pones no es una tienda oficial, ni entro siquiera.


prefiero gastarme 100 euros en un juego al que le llevo echadas 700 horas que 30 en un juego al que voy a jugar 12 horas por pasarme la historia y ya, pero vosotros a lo vuestro.

Toda la razón, yo en mi caso prefiero que baje el precio de las expansiones y tal porque tengo muchos juegos que jugar mientras, y bueno también por las políticas que no me gustan prefiero esperar a que esté bajo de precio.

Respecto a lo que me habéis dicho del PvP entiendo lo que me queréis decir, pero yo por lo que he visto sí que se desbalancea un poco el juego al tener o no la expansión, ya por tener subclases que no tienen los que no tienen la expansión desbalancea algo, que está claro que yo sin expansiones puedo matar perfectamente a los que tienen expansiones y demás, pero creo que se podía haber hecho algo distinto, en plan poner las subclases para todos y en la expansión meter la historia, raids y demás. También podían haber sacado un pase de temporada para todas las expansiones por un valor de 50-60€ y mucha gente lo compraría, y también que los DLC's sean como renegados y no como los dos anteriores, pero repito el juego me gusta y aunque me gustaría que se hiciera más fuerza contra políticas como las de este juego, no voy a criticar a nadie por gastarse dinero en los DLC's ni micropagos ni nada de eso, cada uno hace lo que quiere que para eso es su vida y su dinero.
Yo lo que querria saber es si comprando la clave que viene con todo de instant gaming podria agregarla a mi juego base y poder seguir mi personaje o por lo contrario tendria que empezar de nuevo.
A ver es una opinión el decir que yo no me gastaría mas de 100 euros en un juego y es igual de respetable que el que se lo quiera gastar porque lo vaya a jugar cientos de horas, yo no estoy criticandolos cada uno gasta dinero en lo que le da la gana, ejemplos como lo de gastarse 50 o 60 euros de copas pues lo mismo, decir ya lo de la pobreza y que por eso no me los gastos es no tener ni idea y hablar por hablar, puedo gastarme dinero en lo que crea mas importante. Yo tengo el destiny 2 del humble y ni tan siquiera lo que me gasté ha cubierto el número de horas porque no me ha terminado de enganchar pero voy a continuarlo y sin embargo juegos de 3 euros les he dedicado cientos de horas asi que como digo todo depende de cada uno.

Lo de las paginas de keys pues también es personal, son webs que no me dan confianza alguna y no son oficiales, si hay gente que compra ahi y no ha tenido problemas pues bien por ellos y por el ahorro, yo compro en tiendas oficiales y simepre cuando suelen estar de oferta.
Una duda, si uno tiene por ejemplo un personaje a 270, sin jugar a la segunda expansion juega directamente a la campaña de forsaken, sube de nivel igualemte como si hubiera jugado la segunda?
@MAKUTOR

Para jugar Forsaken tienes que haber completado la historia de las anteriores Osiris y el Estratega.
erpoka2 escribió:A ver es una opinión el decir que yo no me gastaría mas de 100 euros en un juego y es igual de respetable que el que se lo quiera gastar porque lo vaya a jugar cientos de horas, yo no estoy criticandolos cada uno gasta dinero en lo que le da la gana, ejemplos como lo de gastarse 50 o 60 euros de copas pues lo mismo, decir ya lo de la pobreza y que por eso no me los gastos es no tener ni idea y hablar por hablar, puedo gastarme dinero en lo que crea mas importante. Yo tengo el destiny 2 del humble y ni tan siquiera lo que me gasté ha cubierto el número de horas porque no me ha terminado de enganchar pero voy a continuarlo y sin embargo juegos de 3 euros les he dedicado cientos de horas asi que como digo todo depende de cada uno.

Lo de las paginas de keys pues también es personal, son webs que no me dan confianza alguna y no son oficiales, si hay gente que compra ahi y no ha tenido problemas pues bien por ellos y por el ahorro, yo compro en tiendas oficiales y simepre cuando suelen estar de oferta.


Llevo jugando en PC desde 2015 y no he comprao un juego en tienda oficial en mi vida, hulio.
CDKeys e Instant Gaming son tus amigos, créeme. [sonrisa]
Gente donde sale más a cuenta comprar la expansión de Forsaken ? Tengo el juego base y las dos primeras expansiones de osiris y el estratega. Yo lo más barato que he visto ha sido en G2A por 30€ más o menos.
Una pregunta...Sabeis como se llaman las armaduras de Crisol y Gambito para hacer las aventuras correspondientes?
Toxic_Tres escribió:Una pregunta...Sabeis como se llaman las armaduras de Crisol y Gambito para hacer las aventuras correspondientes?

La de gambito es Apocalipsis , según el personaje que tengas cambia alguna palabra pero si pone Apocalipsis es la de gambito y la de crisol es alado o alada no recuerdo bien , es de color rojo .
hola alguien me ayuda con la mision susurro?
Una pregunta, no se supone que hay autobalanceo de nivel en El Crisol??

Porque acabo de entrar con un pj a 280 y de 2 disparos muertisimo.

:-?
Si hace tiempo que no entras debes saber que redujeron en time to kill. También es posible que hayas entrado a Estandarte de Hierro, y ahí si que afecta la luz algo al daño que haces.
g00ru escribió:Si hace tiempo que no entras debes saber que redujeron en time to kill. También es posible que hayas entrado a Estandarte de Hierro, y ahí si que afecta la luz algo al daño que haces.


Sí y sí, doble fallo, ya estaba yo flipando XDDDD

Muchas gracias.
pues yo al final me pille el juego en instant gamming jejejej
el pack con lo de los renegados, y por ahora esta muy bomba, yo ya me vicie a saco al destiny 1 pero este nunca me dio por pillarmelo con la de juegos que tenia.., y lo que hicieron con el primero pues mejor esperar, y el juego es un no parar...llevo un par de horas y aun ni he seguido con la historia, solo con las misiones que me da el tipo de la iglesia y los eventos que salen por el mapa, que son la bomba por cierto, no paran de salir rollos y jefes por ahi sueltos.., por ahora me gusta...
lo que me tienen que dar ya el colibri para no correr jeje, y jugar con el raton que bomba...
Algún clan que este un poco activo? estoy en el de eol3 pero no hay mucho movimiento creo.
Iroq escribió:Una pregunta, no se supone que hay autobalanceo de nivel en El Crisol??

Porque acabo de entrar con un pj a 280 y de 2 disparos muertisimo.

:-?


Depende de la actividad.

en gambito la parte pvp, tienes desventaja de nivel y en estandarte tambien, y en competitivo tambien.
Buenas.

Busco gente para completar la raid last wish antes del reinicio. Soy lvl 560+

Gracias.
Chicos, he comprado una key de Los Renegados pero al activarla pone que no es de mi región. El tema es que también he intentado activarla en una cuenta de EEUU y tampoco me deja...

Alguna idea :-?
bluebeetle escribió:Chicos, he comprado una key de Los Renegados pero al activarla pone que no es de mi región. El tema es que también he intentado activarla en una cuenta de EEUU y tampoco me deja...

Alguna idea :-?

Te ha pasado lo que a mi con una expansión del Starcraft que pille en una tienda de keys (una y no mas...).
Resulta que mi key "global" era de Korea y claro no se podía activar con mi juego base starcraft europeo. Al final la respuesta de la tienda de keys fue, búscate la vida...y me la tuve que buscar con el servicio técnico de blizzard, que la verdad se portó de lujo, a los 10 minutos o así de poner el ticket me llamaron (casi no pillo la llamada al ser desde Irlanda) y explicándome todo el tema al final me cambio la clave por una europea. Muy bien, la verdad.... supongo que te pasará algo parecido...
@bluebeetle Me parece que te han vendido una key Koreana, a un amigo le paso igual.

Intenta hacer lo que dice el compañero, contacta con Blizzard y cruza los dedos.
@ldtime @Toxic_Tres Gracias a los dos, probaré suerte a ver...

De todas formas tengo las espaldas cubiertas con PayPal, si no consigo solucionarlo reclamaré.
CABALLEROS DE LA CEBOLLA [PC]
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes, y lo que nos mata.......está OP."

Hola guardián.
Bienvenido a la tierra más próspera de el sistema. Somos una gran comunidad de jugadores del Destiny 2 con más de 300 personas de nuestro lado. Nos reunimos en nuestra estación de combate (discord) donde quedamos para completar TODO tipo de actividades, ya sean raids, asaltos, ocasos, crisol, protocolo, etc. Nos llevamos todos estupendamente y contigo aún mejor. Si quieres pasar unos buenos momentos de viciada y sobre todo risas junto con gente de 10, este es tu lugar.

Pásate por nuestro Discord : https://discord.gg/UaZgwey
buenas tengo unas preguntas...
en la zona europea solo hay esas 2 patrullas que ya hice?¿ porque eso es enorme y no me han salido mas, y necesito el colibri para recorrer la zona y eso jejeje
tambien llegue a titan, y veo 2 misiones de esas tambien, saldran mas?¿ porque estan guapas, y los eventos tambien...
soy nivel 14 ya con el titan, que en el destiny uno solo jugue con el cazador.., no se porque le dan tanto a este juego, a mi me esta encantando vamos, dar leña por todos lados y a saco....
y por cierto las subclases se hacen con las misiones todas?¿ xq se me desbloqueo una por encontrar un guante o asi era, yo la que quiero es la del martillo del titan :)
6869 respuestas