[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Luygy escribió:Gente, a ver si me podéis decir por qué no le deja a un compañero seguir con la misión del Devoramundos.

Tiene hecha todas las cosas pero cuando quiere entrar en raid le sale que no puede.



¿Alguien sabe por qué le pasa eso? Es la mision de la escopeta de Acrius, le han dicho que con la actualización se le ha bugueado, ¿cómo se podría desbuguear?

Gracias.

Porq con ese personaje no la hizo en modo normal y no puede entrar en prestigio
Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.

¿Qué mente retorcida (y brillante) ha creado esa pesadilla?

Para entrenar el laberinto entiendo que la única manera es estar en el evento en Io, matar al barra amarilla, y meterse a pegar saltitos, ¿no? ¿Hay algo tipo farming? Me pareció ver que en una ocasió otro grupo abrió el portal, y el portal se quedó allí...¿Se puede aprovechar el portal creado por otro grupo?

Puto sniper...
frikidaguel escribió:Yo compré ayer la version basica por 24-25 euros en una pagina de keys, queria probar sobretodo el hdr y tengo que decir que me impactó, de los pocos juegos que he probado es el que lo implementa mejor, es un espectaculo! Al menos en la primera fase que es la que jugué. Veo que estan anunciando la nueva extension llamada forsaken y tiene buena pinta, me veo pillandola tambien porque de momento me ha encantado lo que he visto, siempre que sea una continuacion de la campaña, online no suelo jugar, como mucho lo jugaré cooperativo con un amigo, saludos!


Ten en cuenta que para poder jugar a Forsaken debes tener las dos mini expansiones anteriores, Osiris y el Estratega. O compras directamente la version con todo que sale por unos 50 o así creo o te tienes que hacer con las expansiones mencionadas por libre, que creo que salen por unos 30/35.
Yo creo que no es un juego que vale la pena solo para jugar a la campaña, sí eso juega a la campaña base de D2 de momento y ya está, porque está por ver que la de los Renegados valga la pena (las de Osiris y el Estratega NO valen la pena).
Ojo que hablo de la campaña pura y dura para un jugador o coop, el resto de cosas si valen la pena, por lo menos para mí.
chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.


Si ya has jugado varias veces y no logras bajar el tiempo sería recomendable ver algún vídeo por que seguramente no estés haciendo el recorrido bueno con todos los atajos .
Yo con un colega estuve varias horas el primer día pero no había manera de llegar con tiempo suficiente y cuando entramos con otro amigo y nos dijo unos atajos fue [facepalm] , es más , luego para cojer los cofres hay que usar el camino que intentábamos al principio y yo lo llamó el camino monger [+risas].
Mi récord está en llegar con el cazador a los enemigos con 16:45 de sobra aunque con el titán y el mago se podría recortar más en la primera zona por el tipo de salto que tienen pero con el cazador se me hace mucho más fácil los saltos .
También es importante usar las botas exóticas que te ayudan con los saltos , las del titán no recuerdo el nombre pero las del cazador son Zapateador-3S, yo empiezo con las botas y al llegar a los enemigos me pongo el flujo raiden que con ese pecho la super de arco esta chetadisima y se limpia de maravilla.
@Axili gracias por la aclaracion, de momento le dare a la campaña del d2, cuando acabe ya vere que hago, me duran muchisimo los juegos, asi que para entonces igual han bajado las extensiones jaja al menos tendre tiempo para ver que tal es la campaña de forsaken, si es que la tiene, un saludo y gracias de nuevo!
tloztpwii escribió:
chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.


Si ya has jugado varias veces y no logras bajar el tiempo sería recomendable ver algún vídeo por que seguramente no estés haciendo el recorrido bueno con todos los atajos .
Yo con un colega estuve varias horas el primer día pero no había manera de llegar con tiempo suficiente y cuando entramos con otro amigo y nos dijo unos atajos fue [facepalm] , es más , luego para cojer los cofres hay que usar el camino que intentábamos al principio y yo lo llamó el camino monger [+risas].
Mi récord está en llegar con el cazador a los enemigos con 16:45 de sobra aunque con el titán y el mago se podría recortar más en la primera zona por el tipo de salto que tienen pero con el cazador se me hace mucho más fácil los saltos .
También es importante usar las botas exóticas que te ayudan con los saltos , las del titán no recuerdo el nombre pero las del cazador son Zapateador-3S, yo empiezo con las botas y al llegar a los enemigos me pongo el flujo raiden que con ese pecho la super de arco esta chetadisima y se limpia de maravilla.


Sí, si yo he visto los videos correspondientes con los atajos. El primero del sector perdido me cuesta mucho conseguirlo, el otro es más fácil (sólo he visto 2 atajos, hay más?). Voy con el cazador y las Zapateador-3S, pero me cuesta la misma vida saltar y seguir el laberinto.
Por eso lo de entrenar, porque si alguna vez consigo ir con alguien, que no sea un peso muerto, y nos tiremos horas y horas para llegar. Pero es de lo más difícil que he visto en Destiny (1 y 2).
@chorl Si ya has visto vídeos no se que consejo más darte aparte de seguir intentandolo hasta que salga o que 2 amigos que ya sepan hacerla la hagan por ti .

Te dejo un clip mío con el cazador por si te sirve de algo pero vamos en YouTube encontrras verdaderos máquinas que lo hacen más rápido .

https://xboxclips.com/cristian%20cai/a4 ... ac5f/embed
frikidaguel escribió:@Axili gracias por la aclaracion, de momento le dare a la campaña del d2, cuando acabe ya vere que hago, me duran muchisimo los juegos, asi que para entonces igual han bajado las extensiones jaja al menos tendre tiempo para ver que tal es la campaña de forsaken, si es que la tiene, un saludo y gracias de nuevo!


si miras bien en INTERNET puedes encontrar la colección legendaria, es decir, juego base, expansiones y Forsaken, por 40 euros.
Buenas!
Llevo ya un buen rato buscando y no veo nada a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprar la expansión mas el annual pass, pero solo lo veo para comprar por el launcher de battle.net a unos 70 lereles, no sabréis de alguna otra pagina que se pueda pillar algo mas baratillo?

Saludos [ginyo]
chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.

¿Qué mente retorcida (y brillante) ha creado esa pesadilla?

Para entrenar el laberinto entiendo que la única manera es estar en el evento en Io, matar al barra amarilla, y meterse a pegar saltitos, ¿no? ¿Hay algo tipo farming? Me pareció ver que en una ocasió otro grupo abrió el portal, y el portal se quedó allí...¿Se puede aprovechar el portal creado por otro grupo?

Puto sniper...

Sí se puede entrar en el portal abierto por otro grupo; pero el portal se cierra al acabar el evento o poco después de que termine.

Una cosa, yo lo he intentado un par de veces esta semana con unos amigos, y de tiempo llegamos sobradísimos; pero no nos cae ni un solo paquete de munición destructiva en toda la misión (y creo que tampoco de munición verde), con lo cual se hace bastante complicado.

Os pasa? Qué armas lleváis? Voy a probar con la Lanza Polaris a ver, por aquello de que no se le gasta la munición si haces crítico y explota cada 5 críticos.
andrew_jog escribió:
chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.

¿Qué mente retorcida (y brillante) ha creado esa pesadilla?

Para entrenar el laberinto entiendo que la única manera es estar en el evento en Io, matar al barra amarilla, y meterse a pegar saltitos, ¿no? ¿Hay algo tipo farming? Me pareció ver que en una ocasió otro grupo abrió el portal, y el portal se quedó allí...¿Se puede aprovechar el portal creado por otro grupo?

Puto sniper...

Sí se puede entrar en el portal abierto por otro grupo; pero el portal se cierra al acabar el evento o poco después de que termine.

Una cosa, yo lo he intentado un par de veces esta semana con unos amigos, y de tiempo llegamos sobradísimos; pero no nos cae ni un solo paquete de munición destructiva en toda la misión (y creo que tampoco de munición verde), con lo cual se hace bastante complicado.

Os pasa? Qué armas lleváis? Voy a probar con la Lanza Polaris a ver, por aquello de que no se le gasta la munición si haces crítico y explota cada 5 críticos.


Munición verde si que cae, pero morada ni un paquete. Yo te recomiendo que si estás haciendo la misión en normal vayas con doble escopeta y el Símil del Sueño(si vas a la Heroica pues te pones el Susurro y arreglao), y te guardes los disparos para los jefes de la última sala. La Lanza Polaris la probamos nosotros este fin de semana y hace cosquillas a los jefes.
anikilador_imperial escribió:
andrew_jog escribió:
chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.

¿Qué mente retorcida (y brillante) ha creado esa pesadilla?

Para entrenar el laberinto entiendo que la única manera es estar en el evento en Io, matar al barra amarilla, y meterse a pegar saltitos, ¿no? ¿Hay algo tipo farming? Me pareció ver que en una ocasió otro grupo abrió el portal, y el portal se quedó allí...¿Se puede aprovechar el portal creado por otro grupo?

Puto sniper...

Sí se puede entrar en el portal abierto por otro grupo; pero el portal se cierra al acabar el evento o poco después de que termine.

Una cosa, yo lo he intentado un par de veces esta semana con unos amigos, y de tiempo llegamos sobradísimos; pero no nos cae ni un solo paquete de munición destructiva en toda la misión (y creo que tampoco de munición verde), con lo cual se hace bastante complicado.

Os pasa? Qué armas lleváis? Voy a probar con la Lanza Polaris a ver, por aquello de que no se le gasta la munición si haces crítico y explota cada 5 críticos.


Munición verde si que cae, pero morada ni un paquete. Yo te recomiendo que si estás haciendo la misión en normal vayas con doble escopeta y el Símil del Sueño(si vas a la Heroica pues te pones el Susurro y arreglao), y te guardes los disparos para los jefes de la última sala. La Lanza Polaris la probamos nosotros este fin de semana y hace cosquillas a los jefes.

Gracias, probaré con la combinación que dices: Paradoja perfecta, muerte súbita y Símil. El símil no lo toco hasta los jefes. Me recomiendas limpiar cuando salgan los jefes o ir a saco a por ellos y morir todas las veces que hagan falta?
anikilador_imperial escribió:
andrew_jog escribió:
chorl escribió:Yo ahora estoy "entrenando" para el Susurro de Gusano...Mi mejor marca hasta ahora, practicando yo solo el laberinto de saltos, es llegar a la mazmorra de los bichos con 15...segundos restantes.

¿Qué mente retorcida (y brillante) ha creado esa pesadilla?

Para entrenar el laberinto entiendo que la única manera es estar en el evento en Io, matar al barra amarilla, y meterse a pegar saltitos, ¿no? ¿Hay algo tipo farming? Me pareció ver que en una ocasió otro grupo abrió el portal, y el portal se quedó allí...¿Se puede aprovechar el portal creado por otro grupo?

Puto sniper...

Sí se puede entrar en el portal abierto por otro grupo; pero el portal se cierra al acabar el evento o poco después de que termine.

Una cosa, yo lo he intentado un par de veces esta semana con unos amigos, y de tiempo llegamos sobradísimos; pero no nos cae ni un solo paquete de munición destructiva en toda la misión (y creo que tampoco de munición verde), con lo cual se hace bastante complicado.

Os pasa? Qué armas lleváis? Voy a probar con la Lanza Polaris a ver, por aquello de que no se le gasta la munición si haces crítico y explota cada 5 críticos.


Munición verde si que cae, pero morada ni un paquete. Yo te recomiendo que si estás haciendo la misión en normal vayas con doble escopeta y el Símil del Sueño(si vas a la Heroica pues te pones el Susurro y arreglao), y te guardes los disparos para los jefes de la última sala. La Lanza Polaris la probamos nosotros este fin de semana y hace cosquillas a los jefes.


El tema de la Lanza Polaris se está comentando en Reddit, parece que hay un bug/nerf a los rifles de explorador que tendrán que corregir.

Me anoto todo lo que me contáis, cualquier ayuda es poca xD

Por cierto, mis dieses a lo bien que saltáis, que envidia :D
Muy buenas gente ¿esta confirmado que la expansion traiga una subida de un personaje a level 30?Lei algo asi hace un tiempo,gracias
squalltrivi escribió:Muy buenas gente ¿esta confirmado que la expansion traiga una subida de un personaje a level 30?Lei algo asi hace un tiempo,gracias


Sí, viene un Spark of Light, como en D1. Pero no sé mucho de cómo se va a implementar, no encuentro mucha info. Me interesa el tema, porque no sé si es mejor no crear el usuario hasta obtenerla, o si es mejor empezar el personaje nuevo, y luego obtenerla.

En D1 creo que me vino con la Edición Legendaria, pero por algún sitio he visto algo de $30, ¿alguien sabe?
chorl escribió:
squalltrivi escribió:Muy buenas gente ¿esta confirmado que la expansion traiga una subida de un personaje a level 30?Lei algo asi hace un tiempo,gracias


Sí, viene un Spark of Light, como en D1. Pero no sé mucho de cómo se va a implementar, no encuentro mucha info. Me interesa el tema, porque no sé si es mejor no crear el usuario hasta obtenerla, o si es mejor empezar el personaje nuevo, y luego obtenerla.

En D1 creo que me vino con la Edición Legendaria, pero por algún sitio he visto algo de $30, ¿alguien sabe?


Creo que en la pantalla de selección de personaje. Si tienes un espacio libre de crear personaje podrás crearlo y usarla desde ahí para automáticamente empezar a nivel 30. Si no recuerdo mal leí algo así.
Ya está disponible la actualización para descargar, unos 7GB pesa.
¿los que ya esteis dentro de la exp podeis confirmar que trae esa subida para un personaje?Es que vengo de play4 y me gustaria jugarlo en pc y aunque pierda todo lo andado en play no me gustaria volver a levear todo,muchas gracias
Si ya tengo el juego y me pillo la coleccion legendaria que viene con todo incluido, me valdria?
Concretamente esta : https://www.amazon.es/Destiny-Colecci%C ... B07G3PS4YQ
squalltrivi escribió:¿los que ya esteis dentro de la exp podeis confirmar que trae esa subida para un personaje?Es que vengo de play4 y me gustaria jugarlo en pc y aunque pierda todo lo andado en play no me gustaria volver a levear todo,muchas gracias

Si, desde la pantalla de elegir personaje te deja subirlo al nivel 30 con 320 de poder, te da por completado todo el contenido anterior.
TSHOT escribió:Si ya tengo el juego y me pillo la coleccion legendaria que viene con todo incluido, me valdria?
Concretamente esta : https://www.amazon.es/Destiny-Colecci%C ... B07G3PS4YQ


Sí, te valdrá sin problema.
F1R3F0X escribió:
TSHOT escribió:Si ya tengo el juego y me pillo la coleccion legendaria que viene con todo incluido, me valdria?
Concretamente esta : https://www.amazon.es/Destiny-Colecci%C ... B07G3PS4YQ


Sí, te valdrá sin problema.


Gracias ya esta pedido XD Que tenia un vale de amazon y me sale gratis, ya tenia el juego y los 2 primeros dlc [angelito]
Tengo este juego porque me lo regalaron en PS4, jugue la historia y me gusto, ahora no tengo ningun DLC. Mi idea es pillarlo en PC, pero con todo incluido y comenzar de cero con la version de PC. Alguien me puede decir cual pack comprar que lo tenga todo a buen precio ? Y donde pillarlo lo mas barato posible?
carokix escribió:
squalltrivi escribió:¿los que ya esteis dentro de la exp podeis confirmar que trae esa subida para un personaje?Es que vengo de play4 y me gustaria jugarlo en pc y aunque pierda todo lo andado en play no me gustaria volver a levear todo,muchas gracias

Si, desde la pantalla de elegir personaje te deja subirlo al nivel 30 con 320 de poder, te da por completado todo el contenido anterior.

Muchas gracias,esto me quitara algo de trabajito en volver a empezar [beer]
¿Han desaparecido los asaltos heroicos y las hazañas? :(

¿Quién no tenga el DLC puede subir de nivel o sólo es posible hacerlo para los que lo tengan?
bluebeetle escribió:¿Han desaparecido los asaltos heroicos y las hazañas? :(

¿Quién no tenga el DLC puede subir de nivel o sólo es posible hacerlo para los que lo tengan?


Si, han quitado los Asaltos HC. Van a poner otra cosa en su lugar, dicho lo cual son unos cabrones por que me faltaban 9 asaltos HC para desbloquear la apariencia de casco... 9 que había dejado para hacerlos esta semana con el reset y el dia del parche me encuentro con que los han quitado... y eso que en el noticiario decían que los quitarían el 04/09.

Saludos!
Hay algun sitio donde pillar barata una key de Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual o solo se puede coger en la tienda oficial que vale un paston?. Que incluye la expansión de los Renegados y las futuras expansiones de este año?
Txerokii escribió:Hay algun sitio donde pillar barata una key de Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual o solo se puede coger en la tienda oficial que vale un paston?. Que incluye la expansión de los Renegados y las futuras expansiones de este año?


Te lo acabo de buscar en **SPAM** y te puedo decir que no hay pack de key en PC. Vas a tener que pasar por el aro de Battle.net o comprarte la Legendary en Instant-Gaming por 48 €.
Me está encantando la experiencia cinemática o de campaña o como querais llamarlo de los Renegados. Por primera vez en Destiny me entero de algo respecto a la historia, los objetivos, conozco a los enemigos y todo se desarrolla con cierto sentido y coherencia , haciendo uso por primera de manera correcta del extenso lore del universo Destiny 2. En este aspecto, un 10.
Otro 10 para la banda sonora, han superado lo que parecia insuperable. En serio, increible.

Luego muchos cambios en cuanto a slots de las armas, como infundir y lo que más descoloca, cambios en las hazañas y desafios semanales. Viendolo con cabeza, está todo mejor "situado" y más equilibrado, habiendo desafios semanas y DIAROS que aportan algo, cuando antes te hacias los semanales y poco te quedaba por jugar. Así que en cuanto a cambios me parece que han acertado.

El modo nuevo, gambito, es un vicio. Me parece una nueva "pata" de la experiencia destiny que se nota que han pensando y calculado mucho. Se ven partidas super reñidas y tiene un toque estratégico brutal, pudiendo especializar a cada miembro del equipo en una "tarea", pero sin estar encorsetado en el sistema de "jobs" de otros juegos. Lo único que las partidas se hacen un pelín largas, por lo menos para mi gusto y que los mapas (los dos que he visto) podrían estar un poco más inspirados. No llegan al nivel de los de crisol.

Lo que si me ha parecido mejorable es la parte estética del nuevo mundo, todo demasiado gris y morado (me recuerda muchísimo a ciertas partes de halo reach, sobretodo las primeras misiones de la campaña) y que los "nuevos" enemigos sigan siendo otra vez lo mismo con otro skins. Que sí, que tienen nuevos movimientos y tal, pero se necesita una nueva raza sí o sí.
Ya.. pero ahora es P2W.. no? porque el poder importa y mucho y si yo no tengo los renegados no puedo subir hasta nivel maximo.. y no voy a pagar la locura que piden por un dlc ( forsaken ) que es lo unico que quiero...
deje el juego cuando me pase el segundo dlc, y estoy mirando si este merece la pena o no, he visto han metido un nuevo modo, llamado gambito, que mezcla pve y pvp, me parece interesante, pero mi duda es, hay que entrar ya con una escuadra, o te busca equipo para jugar partidas?
@Selicos te busca equipo, la verdad es que es un modo divertidísimo, yo evito el PVP a toda costa y este modo la verdad es que ese componente de puteo le da mucha salsa.
¿Sabéis si la edición básica de Battle.net de 39,99 trae el upgrade de un personaje al nivel máximo?
MAKUTOR escribió:Ya.. pero ahora es P2W.. no? porque el poder importa y mucho y si yo no tengo los renegados no puedo subir hasta nivel maximo.. y no voy a pagar la locura que piden por un dlc ( forsaken ) que es lo unico que quiero...


A ver P2W no es, como comprenderás si el juego se amplia saliendo una expansión nueva los que no la pillen se van a quedar en el contenido viejo. Es como si en el WoW se le dijera P2W por que al salir una expansión nueva los que no la compren se queden atrasados... En este tipo de juegos que son "servicios" osea que no son cerrados con una historia que tiene un inicio y un fin ocurre esto, siempre se va a ir ampliando mas y mas y mas y mas (no se si me explico).

Con cada DLC que sacan amplían la historia, nivel, etc.. por lo tanto los que no adquieran los DLC pues se van a quedar estancados.

Saludos!
AgumonDX escribió:¿Sabéis si la edición básica de Battle.net de 39,99 trae el upgrade de un personaje al nivel máximo?


Si lo trae, comprobado por mi mismo.

Saludos
Cómo estará el nivel de paranoia ya en las cabezas de la gente como para llamar a una expansión P2W por subir el level cap.
Por lo que escuche en el crisol ahora si cuenta el nivel de poder por lo que si eso no es p2w entonces no se que es...aparte estan tambien las super nuevas que estan chetadas y yo tampoco las puedo tener porque no e pagado lo que ellos quieren.
MAKUTOR escribió:Por lo que escuche en el crisol ahora si cuenta el nivel de poder por lo que si eso no es p2w entonces no se que es...aparte estan tambien las super nuevas que estan chetadas y yo tampoco las puedo tener porque no e pagado lo que ellos quieren.


Que manía, NO es P2W.

El nivel esta desactivado en todos los modos PVP, salvo en el modo competitivo, el resto del Crisol, incluyendo Gabito, esta todo igualado.

Y en lo que respecta a las expansiones, es un juegos de servicios, y aquí se va a expansiones y dlc, si no te gusta o interesa este modelo de juego, pues es sencillo, este NO ES TU JUEGO.

Un saludo
MAKUTOR escribió:Por lo que escuche en el crisol ahora si cuenta el nivel de poder por lo que si eso no es p2w entonces no se que es...aparte estan tambien las super nuevas que estan chetadas y yo tampoco las puedo tener porque no e pagado lo que ellos quieren.

NO
Eso es mentira. El crisol sigue siendo como era y como era en el 1. Solo importa tu habilidad, el tipo de turbo que lleves y hablidades de clase, como tiene que ser. Si es cierto que los cambios de armas han cambiado un poco la dinámica de las partidas, pero nada que ver con lo que comentás tú. Los cambios del juego han sido profundos y tampoco voy a entrar en detalles, en la web de bungie lo tienen todo bien explicado.

Lo que puede que te hayan comentado o hayas leido es que SÍ afectará el poder en el evento del Estandarte de Hierro. Que sí, es pvp, pero es un evento semanal y no afecta para nada a la experiencia de juego, sino que va encaminado a la gente que le mete muchas muchas horas (de hecho, es una petición de la comunidad).

Es un poco complicado explicar cosas de este juego porque es tremendamente complejo en cuanto a temporadas, eventos, cosas que van cambiando, etc. Pero resumiendo, de pay to win NADA, sigue siendo como destiny 2 pero MEJOR.

Y ya hablando de otra cosa, ayer llege a nivel 50 (el nuevo máximo) y soy poder 520 (el máximo es 600). Cuando llegas a nivel 50 se desbloquean nuevas hazañas semanales y diarias. En general, hay muchas más actividades diarias y semanales, que dan menos recompensas pero son de más calidad. Siento repetirme, pero han dejado el juego INCREIBLE, es como se debería haber lanzado hace un año...
MAKUTOR escribió:Por lo que escuche en el crisol ahora si cuenta el nivel de poder por lo que si eso no es p2w entonces no se que es...aparte estan tambien las super nuevas que estan chetadas y yo tampoco las puedo tener porque no e pagado lo que ellos quieren.


Sigues con lo de P2W, lo seria si te vendieran única y exclusivamente armas y equipo superior pagando. Aquí no te estan vendiendo unas armas y equipo superior, los DLC son expansiones que amplían toda la historia del juego y añade nuevo contenido, niveles, objetos etc...

SI no te compras los DLC pues evidentemente te vas a quedar atras por que el juego va creciendo, te puse el ejemplo del WoW... seria absurdo que la gente se quejara de P2W por que cuando sale una expansión nueva y no se la compran se quedan estancados en nivel bajo mientras que el resto de gente tiene 10 niveles mas y equipo de nivel mas alto.

Los juegos Online de este tipo tienen que ir creciendo en contenido poco a poco por que si no llegaría un punto que no tendrías nada nuevo que hacer y lo abandonarías por lo tanto cada 3-4 meses tienen que renovar el contenido para mantener a la gente siempre entretenida con nuevas cosas que hacer.

Ya te digo que no puedes catalogarlo como P2W por que no te están vendiendo equipo exclusivo de pago y que es superior, lo que te están vendiendo es una expansión con nuevo contenido.

Saludos!
Buenas. Estoy buscando gente para jugar en PC. No encuentro hilo específico que no sea PS4.
¿Conoceis algún clan español EU al que pueda unirme?

Gracias.
clopca escribió:
AgumonDX escribió:¿Sabéis si la edición básica de Battle.net de 39,99 trae el upgrade de un personaje al nivel máximo?


Si lo trae, comprobado por mi mismo.

Saludos


Imagino que lo que hace es ponerte al personaje justo antes del inicio del contenido de Forsaken, ¿no? Yo tengo ya una Hechicera con todo lo previo superado y con ese upgrade haría un Cazador. ¿Habría que pasarse la campaña de Forsaken con ambos?
Adelbert escribió:Cómo estará el nivel de paranoia ya en las cabezas de la gente como para llamar a una expansión P2W por subir el level cap.

Ya ves... en cambio luego van y se compran cajitas aleatorias y demás basura tan popular en los juegos de móvil.

No lo entiendo XD.
¿Dos personas que vayan a nivel de Forsaken y jueguen solas y quieran hacer la raid de la semana que viene?
Somos 4 porque dos colegas de nuestro grupo de raid anterior han dejado de jugar.
Aún no sabemos cual es el requerimiento de luz así que sí estamos muy bajos pues en lugar de la semana que viene sería para cuando todos pudiéramos, no tenemos prisa y ante todo buen rollo. Hemos limpiado Leviathan, Devorador de Mundos y Espira de Estrellas varias veces.
Si estáis interesados contactadme :) (si sois de otro clan no pasa nada tampoco ^^)

@MAKUTOR sí, van a activar las ventajas de luz en Estandarte de Hierro y competitivo. Aún así, al igual que en el 1, hay un cierto límite para evitar que jugadores que no tienen la nueva expansión mueran de dos tiros. ¿Se notará? Sí. Pero nada exagerado.
Llamar P2W a una expansión me parece, no sé... Si hubieran capado el Estandarte de Hierro a los que tienen todo también se quejaría la peña porque es que los demás también tenemos derecho y todas esas cosas. Nunca llueve a gusto de todos.
AgumonDX escribió:
clopca escribió:
AgumonDX escribió:¿Sabéis si la edición básica de Battle.net de 39,99 trae el upgrade de un personaje al nivel máximo?


Si lo trae, comprobado por mi mismo.

Saludos


Imagino que lo que hace es ponerte al personaje justo antes del inicio del contenido de Forsaken, ¿no? Yo tengo ya una Hechicera con todo lo previo superado y con ese upgrade haría un Cazador. ¿Habría que pasarse la campaña de Forsaken con ambos?



Exacto. Te lo dice cuando vas a aplicarlo. Lo que hace es superarte la campaña base, la del DLC1 y la del DLC2, para estar preparado para Forsaken, que tendrias que superarla de nuevo con ese personaje.

[beer]
Buenas.

Como esta el tema del clan?
Igual le daba un tiento ahora con el nuevo parche y no me aclaro.
Estaba en este clan hace un tiempo "Clan EOL #3" - https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2474318
Pero ahora ya no estoy. También estoy en un discord (ALIANZA 3OL [3OL]) y telegram (Destiny 2 Charla PC y Destiny 2 Quedadas PC) pero no me aclaro, hay un mensaje anclado del admin que dice algo de otro discord (World of destiny o algo asi), así que no se. :-?
Cual es el clan de usuarios del foro ahora? :-?
Menuda viciada ayer: me compré el dlc Forsaken al mediodía con unos colegas y no nos fuimos a dormir hasta que desbloqueamos la Ciudad Onírica. Más tarde entraré otra vez a explorarla un poco y a ir sacando el As de Picas, que en pvp tiene pinta de ser bastante útil.

Qué os está pareciendo el dlc? La verdad es que para mí es el mejor de los 3, los 2 primeros son un chiste, pero vaos que en Destiny 1 pasó igual. No he mirado mucho la Ciudad Onírica pero tiene pinta de ser el nuevo Acorazado.
@andrew_jog Es que la gente tiene un concepto erroneo (en parte por culpa de Bungie). Los dos primeros son DLC equivalentes a parches de contenido "menores" como pueden ser los que salen en el WoW a medida que avanza la expansión. Esta DLC de "Los Renegados" al igual el de "Los Poseídos" si se puede considerar como una expansión al uso ya que el contenido que te aporta es bastante mas extenso.

Saludos!
Lord Duke escribió:@andrew_jog Es que la gente tiene un concepto erroneo (en parte por culpa de Bungie). Los dos primeros son DLC equivalentes a parches de contenido "menores" como pueden ser los que salen en el WoW a medida que avanza la expansión. Esta DLC de "Los Renegados" al igual el de "Los Poseídos" si se puede considerar como una expansión al uso ya que el contenido que te aporta es bastante mas extenso.

Saludos!

Lo se, lo se. Me refería a que me parece un chiste para lo que cuestan. Por este dlc sí pago gustosamente los 40€ (igual que los pagué en su día por El Rey de los Poseídos). Pero bueno, es algo que ya se sabía. Al margen de mi opinión sobre esto, yo me compro todos los dlc porque es un juego que me gusta mucho.

Saludos.
andrew_jog escribió:
Lord Duke escribió:@andrew_jog Es que la gente tiene un concepto erroneo (en parte por culpa de Bungie). Los dos primeros son DLC equivalentes a parches de contenido "menores" como pueden ser los que salen en el WoW a medida que avanza la expansión. Esta DLC de "Los Renegados" al igual el de "Los Poseídos" si se puede considerar como una expansión al uso ya que el contenido que te aporta es bastante mas extenso.

Saludos!

Lo se, lo se. Me refería a que me parece un chiste para lo que cuestan. Por este dlc sí pago gustosamente los 40€ (igual que los pagué en su día por El Rey de los Poseídos). Pero bueno, es algo que ya se sabía. Al margen de mi opinión sobre esto, yo me compro todos los dlc porque es un juego que me gusta mucho.

Saludos.


Si, por este DLC no importa pagar los 40€ (aunque también te digo que la historia también podrían haberla estirado un poco mas) y luego los otros DLC pues igual podrían ser gratuitos... por que, que te anuncien una expansion y antes de salir ya te esten enseñando un pase de temporada con mas cosas que vas a tener que palmar mas pasta aun pues no mola.

Pero bueno al final es lo de siempre Bungie sabe que sus fans van a comprar todos los DLC asi que van a trocear y cobrarlo todo, no entiendo donde quedo eso de "hemos aprendido de nuestro errores... bla bla bla" y que querian cambiar como funciona los DLC y al fianl han vuelto a hacer lo mismo y estan cometiendo los mismos errores que en D1.

Que por cierto cada cambio que hacen (sobre todo los de esta ultima expansión) van enfocados a volver como era D1 en sus inicios a este paso llegaremos al punto de ser como D1 y cuando salga D3 volverán a cambiar el juego para que sea como el 2 xD.

Saludos!
6869 respuestas