[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Estamos buscando gente para acabar la raid de leviatan en normal, estamos 3 ahora mismo, solo nos falta calus si alguno quiere echar una mano o le hace falta completar la raid para el equipamiento que avise por aqui o me agregue directamente para hacerla. painkiller#22233
Yo tambien he empezado a jugar ahora y tambien he hecho el apply para el clan.

Agregadme si quereis Relionas#2480
Las patrullas no las marca el mapa verdad? Hay que estar cerca de una baliza para que te salte? Las tengo desbloqueadas pero no aparecen en el mapa.
Parece que la expansión va a tener un tono más serio que el resto del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0-VAnh7r-_8

Si queréis evitar spoilers no abráis el vídeo
Muy buenas a todos!

Aún estoy acabándome la historia de Destiny 2 pero viendo la oferta temporal de las 2 expansiones no me acabo de decidir si comprarlas o no. En cuanto a contenido valen la pena o con el juego base tienes de sobra hasta la próxima rebaja?

En cuanto al juego me encanta, ya disfruté en su día del primer Destiny en consolas (sin ninguna expansión) y poder disfrutar del segundo en PC ha sido ya la guinda del pastel.

Muchas gracias!
BlackSpell94 escribió:Parece que la expansión va a tener un tono más serio que el resto del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0-VAnh7r-_8

Si queréis evitar spoilers no abráis el vídeo


Desde luego cuando he visto el trailer me quedado todo rallado xD, tengo ganas por saber que a sucedido realmente y por que... sobre todo tras ver a ese personaje volver xD.

Saludos!
blane2014 escribió:Muy buenas a todos!

Aún estoy acabándome la historia de Destiny 2 pero viendo la oferta temporal de las 2 expansiones no me acabo de decidir si comprarlas o no. En cuanto a contenido valen la pena o con el juego base tienes de sobra hasta la próxima rebaja?

En cuanto al juego me encanta, ya disfruté en su día del primer Destiny en consolas (sin ninguna expansión) y poder disfrutar del segundo en PC ha sido ya la guinda del pastel.

Muchas gracias!


Yo estoy igual, acabo de terminar la campaña y no sé que hacer.
Un par de dudas para gente que pilota de esto, relacionada con los Escalation Protocols:

- Cuando hay un grupo de gente haciendo un Escalation Protocol, ¿es de "mala educación" unirse a ellos, aunque se sea un pardillo de luz 350? Ya sé que el juego es libre y uno puede hacer lo que le de la gana, pero si a la gente que se toma esto más en serio ese tipo de actitudes les molesta, pues que les den a los Escalation Protocols..

- Si la respuesta a la primera pregunta es negativa, ¿a qué horas/días es más probable que haya gente haciendo EPs? Es que ha habido veces que era un no parar, y últimamente apenas veo a grupos haciéndolo. Supongo que ya le habrá pasado a todo el mundo la fiebre del "Amanecer Naciente", pero a mi me quedan muchos niveles por superar en la fase 3/5...

Si hay algunas orientaciones o recomendaciones para los EP, pues no me vendría más saberlas...

Gracias mil.
@chorl No hay ningún problema en que te metas al evento. Es más aunque no tengas la luz necesaria, eres un arma mas que dispara, así que algo ayudas. El tema es que sepas las mecánicas de cada nivel.

Respecto a lo segundo no sabría decirte... Lo mejor es que busques un clan. En el mío nos juntamos 9, llenamos ese server y le damos del nivel 1 al 7 de seguido varias veces. No creo que haya "pasado de moda" porque cada semana hay un jefe final diferente, y da cosas diferentes y no siempre te da las armas que quieres en especial la escopeta de protocolo que esta rotísima y todo el mundo la busca pero le cuesta salir... aparte del equipo de armadura, así que no creo que la gente se haya aburrido de ese modo para nada, solo que si están en un clan lo harán juntándose 6 o 9.
No acabo de pillar la parte social del juego, recién he llegado a los 290, como se contacta con la gente del clan? No hay chat ingame?

Me gustaría hacer el Ocaso semanal :)
Norris escribió:No acabo de pillar la parte social del juego, recién he llegado a los 290, como se contacta con la gente del clan? No hay chat ingame?

Me gustaría hacer el Ocaso semanal :)


La parte social del juego es una mierda por que tiran de aplicación de Móvil así que a la hora de comunicarte con el clan es un asco. En la aplicación tienes un chat de clan, foro etc.. es bastante útil pero claro poca gente la usa xD.

Por suerte ya dijeron que están trabajando en incluir un chat de clan y esta previsto que lo saquen en verano.

Saludos!
Gracias @Lord Duke Se hace complicado montar cosas si no conoces a nadie, incluso metido en un clan enorme.

También es horrible el sistema guiado, te busca gente pero te deja inmibilizado más de media hora.
Teoría loca cayde.

Buenas tengo una teoría loca cogida por piezas sobre que cayde esté “vivo” se divide en varios paso y cosa que ido escuchando e hilando muy fino para que cuadre, primero les digo la teoría y luego como el llegado a esa conclusión.

Cuando cruzamos un portal nos encontramos el cuerpo de cayde y suponemos que está muerto ya que la carcasa de su espectro está a su lado inerte,
entonces buscamos venganza y vamos cazando a los renegados….

Pero todo esto es uno de los planes locos de cayde ya que el previamente trasferio su mente a otro cuerpo de exo vacío de los que hay en Marte con la la ayuda de Rasputín y Ana (claro todo esto en secreto) y lo que nosotros creemos que es su experto solo es una carcasa vacía o un espectro de algún guardián que muriera durante la guerra roja.

El plan es sencillo que uldrey se pueda infiltra en los renegados y pueda pasar información y qué mejor manera que matando al responsable de que ellos esté en prisión y llegar a zonas que ellos conocen dónde podría hallar nuevas pista del qué pasó con su hermana

Mientras nosotros buscamos venganza ( por qué no sabemos nada) cayde escucha todo atravesar de su espectro…..
Fin.

Por qué hacer esto:

1 consigues un infiltrado.
2 cayde tiene puede moverse por donde quiera con su nuevo aspecto.
3 no solo recabar información de enemigos sino de aliados.
4 lo más seguro es que están también detrás de una pista de la reina o de eris o ambas


Por qué digo esto las palabras es como el acorazado resuenan en mi cabeza una y otra vez…

1 Cayde a tramado otro plan loco y a escondidas de todos, como el del acorazado, ¿Y que antes de que lanzará el juego que avía en el acorazado? Rasputín en un cuerpo exo al que había que rescatar. ¿Quien a perdido algo importante en el acorazado? El principito

2 Por qué ahora y no antes, por qué Rasputín está despierto (solo un ordenador de la edad de oro podría hacerlo) y tenemos acceso al ejército exo que a vía en búnker.

3 por qué decírselo a Ana bueno ella controla al estratega y entendería la necesidad urdel en encontramos a su hermana.

4 si nos fijamos en todas las escena en las que estamos hechos polvo o heridos nuestro espectro revolotea alrededor para curarnos pero el de cayde no se mueve solo está ahí parado cuando le pegan el tiro.

5 Otra cosa que me ayuda hacer esto son los guantes de agarre de ahankara
Que en la descripción dice :
Pocas cosas pueden ver la Luz, pero no estamos cegados.

El Portador busca la verdad, pero lo que separa la verdad de la ficción es frágil.

Un par de verdades y una sola falsedad sobre el Portador que impartiremos.

Hermano, aliado una vez más, envía sus saludos.
( Esto es verdad si el príncipe es el espía de cayde)

Soñador, despierto, el Portador se encontrará.
( Aquí Ari referencia a que cayde y el estratega hacen lo del intercambio)

La luz se desvanece, en lo profundo de la prisión
( Y ésta sería la mentira)


Que les parece .....
(Mi clan dice que estoy loca xD que ya muerto 100%)
Buenas a todos,

estoy algo perdido con el juego, y es que, cuando voy a cada mundo, veo que piden unas monedas "especiales" de cada mundo, para poder comprar el mejor equipo o armadura de allí, como se consigue cada moneda ?

Sobre el tema de armas, como consigo las mejores ? Me explico, puedo ir jugando misiones, repitiendo y tal, pero nunca me dan cosas que superen lo que ya llevo habiéndome pasado el juego....

Algún alma caritativa que me explique un poco como funciona en general ?

Un saludo.
@FJHG
Buenas cielo
Hay varios métodos de conseguir las monedas de cada sitio.
1 patrullas
2 cofres por el mapa
3 eventos público
4 blancos prioritarios
5 sectores perdidos
6 materiales de la zona.


Las mejores armas con ocasos, asaltados, crisol e incursiones.
Espero a verte a uyadado
Hola a todos/as os vengo a pedir ayuda, me pille el juego hace ya en el monthly que sacaron, ya esta pasada la historias y varias movidas mas, ahora empieza mi pregunta, no se si os pasara a vosotros pero el juego se me crashea mogollón (ya sea jugando al crisol o en algún planeta), la cosa es que me pongo a jugar y se me crashea y me salta un aviso de que "analice y repare" después de hacer esto me sale un mensaje diciéndome que todo correcto....error sigue fallando, he mirado por Internet y he probado de todo (bajarme esos 51 gb otra vez, pasa el juego a otro disco duro, ejecutarlo como administrador, quitar el antivirus y todos los programas que tenga por hay activados, darle mas recursos al juego) y a mi no me funciona nada, quería saber si me podéis ayudar porque aun no llego a los 290 de luz para lo de leviatan pero estoy hay hay, y lo que no quiero que justo cuando vayamos a acabar la raid con mis compañeros se me crashee el juego y a la miiiiiiiii (lo que sigue), y tenga que volver a hacerlo otra vez hasta que no se me crashee. Perdonar el tocho pero haber si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, un saludo y gracias.
"Whisper of Worm", vuelve en Destiny 2 la revisión del aclamado "Black hammer" del Destiny 1, con su nueva quest secreta.

https://youtu.be/MRewTTLRkYk
Nexus_VII escribió:@Kaverkola @revoltxrx
En este http://www.bungie.net/es/Forums/Post/245241061 el Crimson Pack 1 esta lleno tenéis que entrar en el 2 (mis colegas y yo estamos en el 2 somos 40 y algo), en el 2 no hay mucha gente jugando pero tenéis que ir a su discord y preguntar quien quiere ahcer X actividad, es lo que hicimos para jugar la raid

PD.ahora mismo para el de 100 queda 1 libre


Otro mas que viene de ps4...Hice la solicitud para el clan :) (colaso#2514)
A este no lo metais , @colaso .
Que es un trolaso
Grinch escribió:A este no lo metais , @colaso .
Que es un trolaso


Ese Grinch!!! No me digas que andas tu tambien por aqui metido...
@colaso Destiny sigo en xbox. Esperando el dlC.
Mientras ando con el wow xD
Buenas, busco gente para hacer raids y eventos o algo, solo creo que ya he llegado a mi límite y las raids que puedo hacer son con guiris y no es divertido así, la verdad. Soy #Yvier2568 y tengo las dos primeras expansiones, si alguien quiere agregarme para jugar juntos pues perfecto, lo agradecería.
Que edad tienes @Yvero? Yo estoy con un colega tambien y necesitamos a alguien mas para hacer los asaltos tochos y demas actividades grandes, porque llegamos al final normalmente pero luego se nos atraganta jajajja
http://www.masgamers.com/destiny-2-podr ... rma-bungie
Qué os parece? Os gustaría que hubiera Cross Play con Xbox? A mí sí, tengo un montón de amigos que juegan en la Xbox.
andrew_jog escribió:http://www.masgamers.com/destiny-2-podria-contar-con-crossplay-afirma-bungie
Qué os parece? Os gustaría que hubiera Cross Play con Xbox? A mí sí, tengo un montón de amigos que juegan en la Xbox.


Veras que risas en el crisol cuando no se enteren de donde les vienen las ostias por la diferencia entre 30 y 60 o mas fps :cool:

Dudo muchisimo que en esas condiciones haya crosplay [beer]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
andrew_jog escribió:http://www.masgamers.com/destiny-2-podria-contar-con-crossplay-afirma-bungie
Qué os parece? Os gustaría que hubiera Cross Play con Xbox? A mí sí, tengo un montón de amigos que juegan en la Xbox.


Veras que risas en el crisol cuando no se enteren de donde les vienen las ostias por la diferencia entre 30 y 60 o mas fps :cool:

Dudo muchisimo que en esas condiciones haya crosplay [beer]

Saludos¡¡¡

Ya, lo he pensado, pero ya se están empezando a ver juegos con juego cruzado, por ejemplo Fortnite, y la gente no se queja de eso. En Destiny si no me equivoco, al jugar con mando tienes asistencia al apuntado, que de alguna forma lo compensa un poco al menos.
andrew_jog escribió:
P3l0ch0 escribió:
andrew_jog escribió:http://www.masgamers.com/destiny-2-podria-contar-con-crossplay-afirma-bungie
Qué os parece? Os gustaría que hubiera Cross Play con Xbox? A mí sí, tengo un montón de amigos que juegan en la Xbox.


Veras que risas en el crisol cuando no se enteren de donde les vienen las ostias por la diferencia entre 30 y 60 o mas fps :cool:

Dudo muchisimo que en esas condiciones haya crosplay [beer]

Saludos¡¡¡

Ya, lo he pensado, pero ya se están empezando a ver juegos con juego cruzado, por ejemplo Fortnite, y la gente no se queja de eso. En Destiny si no me equivoco, al jugar con mando tienes asistencia al apuntado, que de alguna forma lo compensa un poco al menos.


Yo juego en pc con mando y siempre quedo entre los mejores del crisol. No veo problema, y para los más puristas simpre pueden poner un modo de solo con mando y punto. El tema de los 60/30fps si que es más preocupante, pero vamos, si lo han hecho con fornite y los consoleros no se han quejado...

Yo tengo una pregunta sobre el solsticio de los heroes. Para hacer las misiones redux te tienes que poner la armadura que te dan, hasta ahí perfecto. Pero para hacer algunos objetivos tipo "realizar 10 patrullas", ¿también debes llevar equipada esa pieza de armadura en concreto? Es que claro, ahora voy con 250 de poder y no es plan xD
@Axili A mi sólo me queda matar con super en el crisol y llevando sólo la capa me cuenta pero creo que si no la llevas completa no haces orbes de los que te pide, de todas maneras con 250 de luz vas sobrado para patrullas , eventos y asaltos normales.
Donde si que es imposible ir con la armadura completa es para hacer una de las misiones de ikora que te pide .
tloztpwii escribió:@Axili A mi sólo me queda matar con super en el crisol y llevando sólo la capa me cuenta pero creo que si no la llevas completa no haces orbes de los que te pide, de todas maneras con 250 de luz vas sobrado para patrullas , eventos y asaltos normales.
Donde si que es imposible ir con la armadura completa es para hacer una de las misiones de ikora que te pide .

Gracias,
a mi con el cazador me está costando la vida la misiones redux. Imagino que jugando con algun colega se hace más fácil.
@Axili Es cierto que no he contado con el factor coop, yo lo hice todo con un colega y fue bastante fácil llevando la armadura completa , de hecho me pareció demasiado fácil que tal como lo vendían parecía que sería difícil y un rediseño total de las misiones pero claro en bungie son geniales vendiendo humo y haciendo trailers [+risas].
Axili escribió:
andrew_jog escribió:
P3l0ch0 escribió:
Veras que risas en el crisol cuando no se enteren de donde les vienen las ostias por la diferencia entre 30 y 60 o mas fps :cool:

Dudo muchisimo que en esas condiciones haya crosplay [beer]

Saludos¡¡¡

Ya, lo he pensado, pero ya se están empezando a ver juegos con juego cruzado, por ejemplo Fortnite, y la gente no se queja de eso. En Destiny si no me equivoco, al jugar con mando tienes asistencia al apuntado, que de alguna forma lo compensa un poco al menos.


Yo juego en pc con mando y siempre quedo entre los mejores del crisol. No veo problema, y para los más puristas simpre pueden poner un modo de solo con mando y punto. El tema de los 60/30fps si que es más preocupante, pero vamos, si lo han hecho con fornite y los consoleros no se han quejado...

Yo tengo una pregunta sobre el solsticio de los heroes. Para hacer las misiones redux te tienes que poner la armadura que te dan, hasta ahí perfecto. Pero para hacer algunos objetivos tipo "realizar 10 patrullas", ¿también debes llevar equipada esa pieza de armadura en concreto? Es que claro, ahora voy con 250 de poder y no es plan xD

Sí, tiene que ir equipada para que suba.
Axili escribió:Yo tengo una pregunta sobre el solsticio de los heroes. Para hacer las misiones redux te tienes que poner la armadura que te dan, hasta ahí perfecto. Pero para hacer algunos objetivos tipo "realizar 10 patrullas", ¿también debes llevar equipada esa pieza de armadura en concreto? Es que claro, ahora voy con 250 de poder y no es plan xD



para generar orbes elementales tiene que ir equipada toda la armadura, para el resto de objetivos basta que tengas equipada la pieza que quieras upgradear
Gracias a ambos. La verdad es que desde hace un par de meses se están currando más los updates y dan más ganas de entrar a jugar cada par de dias, por lo menos a mí. Y tengo ganas de ver la expansión, espero que cumpla.
Tengo un problema con la armadura del solsticio. Tengo equipada toda la armadura y por más que cojo orbes solares, siempre está en el 0%. Los de arco y los de vacío me cuentan sin problema. Sabéis por qué puede ser?
andrew_jog escribió:Tengo un problema con la armadura del solsticio. Tengo equipada toda la armadura y por más que cojo orbes solares, siempre está en el 0%. Los de arco y los de vacío me cuentan sin problema. Sabéis por qué puede ser?


Porque tienes que cogerlos en la Tierra.
Luygy escribió:
andrew_jog escribió:Tengo un problema con la armadura del solsticio. Tengo equipada toda la armadura y por más que cojo orbes solares, siempre está en el 0%. Los de arco y los de vacío me cuentan sin problema. Sabéis por qué puede ser?


Porque tienes que cogerlos en la Tierra.

Los cojo en la Tierra en eventos públicos y demás y nada.
andrew_jog escribió:
Luygy escribió:
andrew_jog escribió:Tengo un problema con la armadura del solsticio. Tengo equipada toda la armadura y por más que cojo orbes solares, siempre está en el 0%. Los de arco y los de vacío me cuentan sin problema. Sabéis por qué puede ser?


Porque tienes que cogerlos en la Tierra.

Los cojo en la Tierra en eventos públicos y demás y nada.


Pues ni idea :-? :-?
Luygy escribió:
andrew_jog escribió:
Luygy escribió:
Porque tienes que cogerlos en la Tierra.

Los cojo en la Tierra en eventos públicos y demás y nada.


Pues ni idea :-? :-?

Vale, ya se que es. Hay que hacerlo en asaltos para los solares. Gracias por la idea.

Saludos.
Hola a todos! he empezado hace poco a jugar a Destiny 2 y estoy buscando gente asi que le guste jugar un poco a esto. No soy muy asiduo pero de vez en cuando me gusta echar algo y estoy aprendiendo. Entro en sitios donde hay bastante gente conectada y jugando pero no tengo ni idea de como puedo hablar con ellos para hacer misiones juntos y tal, ¿alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano.
Sabéis por qué en los contratos del solsticio, me pone que no tengo suficiente espacio para coger contratos nuevos?
andrew_jog escribió:Sabéis por qué en los contratos del solsticio, me pone que no tengo suficiente espacio para coger contratos nuevos?


Solo se pueden hacer una vez, si te sale que no tienes suficiente espacio es por que ya lo tendras cogido.

Saludos!
hola acabo de empezar con D2 ya jugue al 1, soy lvl 20 alguien para jugar ???
Hola yo necesitaría ayuda para completar la armadura de este evento. Ya la he pasado de verde a azul pero....me meto en la primera misión y me revientan muchísimo...si alguien me quiere ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias.
@god_1989 Si se te hace muy difícil la mision puedes ponerte otras piezas que te suban la luz , sólo déjate puesta la que te pida pasarte esa misión.
Si es para subir la armadura tiene que hacer las misiones redux con la armadura completa, a mi sólo me queda la última, agregame si quieres y lo intentamos.

kyotochz#2891

Un saludo.
@cheito La armadura completa sólo es para entrar en la misión , una vez dentro puedes cambiar .
Deadless escribió:hola acabo de empezar con D2 ya jugue al 1, soy lvl 20 alguien para jugar ???

Hola, yo soy lvl 16, pasame tu cuenta por privado y si quieres podemps echar algo. Un saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola, busco gente para jugar, hacer los ocasos, asaltos heróicos, Crisol, etc. Mi nick es XeeSusH. estoy en luz 349. Tengo las 2 expansiones y me pillaré la de los Renegados.

Ahora mismo ando subiendo la armadura en azul, me cuesta bastante las misiones Redux y sin gente no podré hacer el ocaso, además que el juego es más divertido en grupo. Solo busco gente que no se altere, grite, etc. Me gusta pasar un rato agradable, no oir a alguien gritar porque le matan en un juego.

Unas dudas:

En una de las partes de la armadura, en azul, tengo como requisito matar con armas solares. La tengo al 45% desde hace 1 día y ni puta idea de cómo la subí. ¿Es en el Crisol, solo con la subclase solar?

Saludos.
XeeSusH escribió:Unas dudas:

En una de las partes de la armadura, en azul, tengo como requisito matar con armas solares. La tengo al 45% desde hace 1 día y ni puta idea de cómo la subí. ¿Es en el Crisol, solo con la subclase solar?

Saludos.

Fíjate bien en la descripción de la armadura seguro que te has dejado algún requisito , en este caso creo que las bajas tenían que ser en la tierra.
tloztpwii escribió:
XeeSusH escribió:Unas dudas:

En una de las partes de la armadura, en azul, tengo como requisito matar con armas solares. La tengo al 45% desde hace 1 día y ni puta idea de cómo la subí. ¿Es en el Crisol, solo con la subclase solar?

Saludos.

Fíjate bien en la descripción de la armadura seguro que te has dejado algún requisito , en este caso creo que las bajas tenían que ser en la tierra.


Prueba con un arma destructiva, ya he visto alguna pieza que la traducción esta mal o le falta algo.

Saludos!
6869 respuestas