[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@Kujah la unica trampa es tentarte para que te acabes comprando los dlcs, no tiene nada de raro humble bundle
Devil Crown escribió:@Kujah la unica trampa es tentarte para que te acabes comprando los dlcs, no tiene nada de raro humble bundle


Ya, eso si, que luego te enganche y te pilles los DLCs.
He comprao otros monthly pero me ha resultao muy violento que te den el Destiny siendo un juego reciente jajaja.

Gracias!
¿Se puede poner audio en inglés y los textos en español? No veo la opción :-?
Naer escribió:¿Se puede poner audio en inglés y los textos en español? No veo la opción :-?


Desgraciadamente no

@QueTeCuro Para los que no tenéis las expansiones la actualización de hoy trae cambios muy importantes en armas excepcionales, partidas privadas, multijugador competitivo con rangos (las partidas rápidas también tiene su rango aparte que siempre va subiendo ganes o bajes, en competitivo al ganar subes x puntos y al perder bajas x puntos), una rueda de emotes (por fin), modificadores para los asaltos heroicos, 100 espacios más en el depósito... Además en el multijugador podréis jugar los mapas de esta nueva expansión si os toca al buscar partida.
También se ha añadido el poder convertir las armas excepcionales en obras maestras, que no va a tener nada que ver con lo que es hasta ahora en las armas y armaduras legendarias. Las armas excepcionales podrás mejorarlas más de una vez y el proceso para convertirla en obra maestra es diferente.

No sé si me dejo algo atrás pero creo que más o menos eso es todo
Se ve que poco a poco van arreglando cosas que ha ido pidiendo la gente.
BlackSpell94 escribió:
Naer escribió:¿Se puede poner audio en inglés y los textos en español? No veo la opción :-?


Desgraciadamente no



Joder, que puto atraso, tanto parecerse al cine y no copian las cosas más básicas
Hay alguna manera de saber cuantas horas le hemos metido?

Gracias!
Acabo de empezar. Hay clan de EOL? Si es así como entro?
txispi_syn escribió:Hay alguna manera de saber cuantas horas le hemos metido?

Gracias!

Tienes https://www.d2checklist.com/home lo mas sencillo, o https://destinytracker.com/ y por ultimo https://www.wastedondestiny.com/ poniendo tu ID de Bnet.
JyL escribió:
txispi_syn escribió:Hay alguna manera de saber cuantas horas le hemos metido?

Gracias!

Tienes https://www.d2checklist.com/home lo mas sencillo, o https://destinytracker.com/ y por ultimo https://www.wastedondestiny.com/ poniendo tu ID de Bnet.

y cuanta gente hay jugando?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alberto1abelabs escribió:Acabo de empezar. Hay clan de EOL? Si es así como entro?

Si no me equivoco hay 3 (usa el buscador porque yo no tengo ni idea de los enlaces XD ) yo estoy en uno, no se si el 1 y desde que e vuelto no hay nadie jugando y mira que somos gente XD la verdad que esto del Humble le va a dar algo de vidilla pero esta basten muerto el juego, gracias a mirar mas por el bolsillo que por el contenido gratuito, haber si con esta actu la cosa mejora pero pagar por 2 "expansiones" 35€ es una sobrada XD
7Gb de actualizacion? si solo tengo el juego base... o es que te meten el DLC aunque no lo tengas comprado, inaccesible hasta que lo compres?
QueTeCuro escribió:7Gb de actualizacion? si solo tengo el juego base... o es que te meten el DLC aunque no lo tengas comprado, inaccesible hasta que lo compres?


El parche incluye mejoras para todo el juego en general con lo que la actualización es para todos tengas o no el DLC. Ademas tienes que tener en cuenta que siendo online como es el juego tienen que actualizarlo a todo el mundo por que si no, no te podrías cruzar con gente que tuviera el DLC.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda, voy a jugar la campaña de nuevo con un amigo, yo soy nivel maximo sin los dlc la pregunta es ¿se ajustan los enemigos al nivel de cada jugador?
Dios el PvP con mando imposible, paso del crisol, van super chetos comparado conmigo xD

Que PvE hay aparte de las mision principal, las secundarias que suelen repetir y los eventos?

(aparte de recoger todos los cofres amarillos y de entrar en todos los lugares secretos)
Yo también paso de PvP que juego con mando, almenos si fuera más responsivo y tuviera más sensibilidad pero asi como está mejor no.
QueTeCuro escribió:Dios el PvP con mando imposible, paso del crisol, van super chetos comparado conmigo xD

Que PvE hay aparte de las mision principal, las secundarias que suelen repetir y los eventos?

(aparte de recoger todos los cofres amarillos y de entrar en todos los lugares secretos)


Jugar D2 de PC con mando es de delito... el gunplay de este juego es buenisimo. Yo lo jugue al principio en xbox y cuando probe el crisol en PC con teclado y raton, son el dia y la noche, de no gustarme mucho, a encantarme, por la fluidez, agilidad, precision, un juego diferente.

Ademas que tu mismo te pones es desventaja, todos ahi juegan con raton, y asi es casi imposible que puedas hacer algo, te recomiendo el raton y el teclado.

Hay un modo nuevo que se llama Escalada o algo asi, son varias hordas bastante jodidas y si las superas todas dan cositas chulas, cada semana tendran un jefe diferente ademas.. pero no se si solo se puede hacer bien, o que luz debes tener me imagino que cercano al tope.
g00ru escribió:
QueTeCuro escribió:Dios el PvP con mando imposible, paso del crisol, van super chetos comparado conmigo xD

Que PvE hay aparte de las mision principal, las secundarias que suelen repetir y los eventos?

(aparte de recoger todos los cofres amarillos y de entrar en todos los lugares secretos)


Jugar D2 de PC con mando es de delito... el gunplay de este juego es buenisimo. Yo lo jugue al principio en xbox y cuando probe el crisol en PC con teclado y raton, son el dia y la noche, de no gustarme mucho, a encantarme, por la fluidez, agilidad, precision, un juego diferente.

Ademas que tu mismo te pones es desventaja, todos ahi juegan con raton, y asi es casi imposible que puedas hacer algo, te recomiendo el raton y el teclado.

Hay un modo nuevo que se llama Escalada o algo asi, son varias hordas bastante jodidas y si las superas todas dan cositas chulas, cada semana tendran un jefe diferente ademas.. pero no se si solo se puede hacer bien, o que luz debes tener me imagino que cercano al tope.


Gracias, ya se que jugar a algunos juegos con mando es un delito... pero es que no tengo mas remedio jeje para jugar con teclado y raton tengo que estar en posiciones incomodas y al final se esta mas agusto tirado en el sofa con el mandito jeje
rubee3n escribió:
JyL escribió:
txispi_syn escribió:Hay alguna manera de saber cuantas horas le hemos metido?

Gracias!

Tienes https://www.d2checklist.com/home lo mas sencillo, o https://destinytracker.com/ y por ultimo https://www.wastedondestiny.com/ poniendo tu ID de Bnet.

y cuanta gente hay jugando?

Pues no se que credibilidad darle porque no es dato oficial que yo sepa pero cuesta creer a pesar de la nueva exp https://guardian.gg/2
Tracked Yesterday - 327,321
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JyL escribió:
rubee3n escribió:
JyL escribió:Tienes https://www.d2checklist.com/home lo mas sencillo, o https://destinytracker.com/ y por ultimo https://www.wastedondestiny.com/ poniendo tu ID de Bnet.

y cuanta gente hay jugando?

Pues no se que credibilidad darle porque no es dato oficial que yo sepa pero cuesta creer a pesar de la nueva exp https://guardian.gg/2
Tracked Yesterday - 327,321

Ya se dijo y se confirmó hace tiempo que los calculos de jugadores online jugando en paginas no eran fiables, yo me fio mas de lo que veo cuando juego y sobre todo que estando en el clan de eol 100 personas llevo 3 días que e vuelto a jugar y 0 personas conectadas XD que a acabado en el humble mensual.

PD:Hoy e flipado que para poner el ocaso en difícil me decia que tenía que tener el dlc, este tipo de cosas son las que dan asco y han undido al juego.
@Nexus_VII Ya dijeron (aunque no es la mejor de las decisiones) que los prestigios querían que fueran actividades High End enfocadas al máximo de nivel.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Ya dijeron (aunque no es la mejor de las decisiones) que los prestigios querían que fueran actividades High End enfocadas al máximo de nivel.

Saludos!

Pues muy mala idea y buena excusa para que pases por caja, asi les va que estaban cada 2x3 en Twitter pidiendo perdón y que todo se iba a arreglar, sigo esperando una bajada de precio en los dlc y no se bajan del burro.
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Ya dijeron (aunque no es la mejor de las decisiones) que los prestigios querían que fueran actividades High End enfocadas al máximo de nivel.

Saludos!

Pues muy mala idea y buena excusa para que pases por caja, asi les va que estaban cada 2x3 en Twitter pidiendo perdón y que todo se iba a arreglar, sigo esperando una bajada de precio en los dlc y no se bajan del burro.


Hombre lo de que pases por caja es muy relativo, que ya digo que no es la mejor de las opciones pero al fin y al cabo si eres una persona que no te vas a comprar o no te interesa el DLC es por que no te interesa el contenido máximo por lo tanto te da igual que te muevan el prestigio a nivel 30, osea no va a ser un incentivo para que pases por caja por que ya de por si no tenias interés en llegar a ese nuevo cap (no se si me explico).

Pero vamos que para ellos el prestigio es una dificultad de nivel máximo que se ira renovando en función de que se vaya aumentando el nivel máximo. Yo entiendo que quieran tener un desafió para nivel máximo, que lo suyo igual hubiera sido dejar los de 300 y 330 cambiándoles el nombre para los que no tengan el ultimo DLC sigan teniendo ese modo "dificil" pero sin llamarse prestigio (aunque seguramente hubiera gente que se seguiría quejando igual por que ya no tienen "Prestigio" xD).

Quiza también sea alguna limitación técnica que tienen por que me suena que al principio cuando salio el primer DLC la raid también paso a ser prestigio 330 y la gente se quejo, a la semana o así lo cambiaron y volvieron a bajar el nivel de prestigio a 300 desapareciendo asi el prestigio 330 de la primera raid en vez de tener uno a 300 y otro a 330... por lo que igual tienen alguna limitación y por eso lo han hecho asi.

Saludos!
QueTeCuro escribió:
g00ru escribió:
QueTeCuro escribió:Dios el PvP con mando imposible, paso del crisol, van super chetos comparado conmigo xD

Que PvE hay aparte de las mision principal, las secundarias que suelen repetir y los eventos?

(aparte de recoger todos los cofres amarillos y de entrar en todos los lugares secretos)


Jugar D2 de PC con mando es de delito... el gunplay de este juego es buenisimo. Yo lo jugue al principio en xbox y cuando probe el crisol en PC con teclado y raton, son el dia y la noche, de no gustarme mucho, a encantarme, por la fluidez, agilidad, precision, un juego diferente.

Ademas que tu mismo te pones es desventaja, todos ahi juegan con raton, y asi es casi imposible que puedas hacer algo, te recomiendo el raton y el teclado.

Hay un modo nuevo que se llama Escalada o algo asi, son varias hordas bastante jodidas y si las superas todas dan cositas chulas, cada semana tendran un jefe diferente ademas.. pero no se si solo se puede hacer bien, o que luz debes tener me imagino que cercano al tope.


Gracias, ya se que jugar a algunos juegos con mando es un delito... pero es que no tengo mas remedio jeje para jugar con teclado y raton tengo que estar en posiciones incomodas y al final se esta mas agusto tirado en el sofa con el mandito jeje


Yo te recomendaria que te pases a consola si vas a jugar exclusivamente con mando.
@Vaody ya tube y la verdad es que se hace muy "solitaria". ya no salen tantos juegos coop, y ahora con internet de pago... yo lo deje en la ps3.

en PC aunque uses mando, es mas "social", en juegos como TESO online juegas con guild, puedes escribirle a la gente (uso un mini teclado inalambrico) y amen de que en PC hay mucho mas titulos y mas baratos.

Soy un hater de la nueva generacion de consolas, es como decir que del 100% de la preocupacion de las desarrolladores parte es 95% ingresos y 5% los clientes...

En PC entre los mares y las paginas de key te libras un poco, este es un caso por ejemplo, destiny 2 a 10€

Pero si, jugar a juegos online que contengan PvP con mando es imposible a no ser que sea gta online
Buenos días.

Una preguntilla por si alguien lo sabe ya que no he encontrado la info en ningún sitio.

¿El poder o luz sube hasta los 355 o sube mas aun?, lo pregunto porque anoche terminé la historia y haciendo eventos hice uno que ponía poder recomendado 370 y yo tenia entendido que el poder máximo en esta expansión llegaba a los 355 y no mas.
Ureguin escribió:Buenos días.

Una preguntilla por si alguien lo sabe ya que no he encontrado la info en ningún sitio.

¿El poder o luz sube hasta los 355 o sube mas aun?, lo pregunto porque anoche terminé la historia y haciendo eventos hice uno que ponía poder recomendado 370 y yo tenia entendido que el poder máximo en esta expansión llegaba a los 355 y no mas.


Si no me equivoco llega hasta 385.
Como parece que con esta nueva expansión la gente se está animando de nuevo a jugar, dejo por aquí mi nick en battlezone por si me queréis agregar Zenthorn#2977
Acabo de pillar las 2 exp, algún clan medioactivo? No tengo demasiado tiempo pero no estaría de más tener algo de compañía
Se me queda en iniciando y no arranca la descarga... me paso anoche y hoy decidi instalarlo entero otra vez, y lo mismo, tuve que pararlo y al querer seguir iniciando y asi se queda... alguna ayuda?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Satancillo escribió:Se me queda en iniciando y no arranca la descarga... me paso anoche y hoy decidi instalarlo entero otra vez, y lo mismo, tuve que pararlo y al querer seguir iniciando y asi se queda... alguna ayuda?

A mi me paso lo desinstalé desde la app propia de blizzard donde arrancas el juego (porque no aparecia para desinstalar en agregar o quitar) instale de nuevo y funcióno lo raro es que a ti haciendo eso no te funcione.
Pues me queda nada para pasarme el modo historia, aunque hace tiempo que estoy al 20 y la verdad es que me gusta mucho el juego. No creo que me pille sus DLC's porque las políticas de Activision con este juego me dan asquete no, lo siguiente, y por eso os pregunto.

¿Con el juego base se le puede dar bien al juego? Supongo que aún me quedarán cosas por hacer y el modo multi (4 contra 4 matándose o capturando objetivos) me mola, pero no sé si hay algo más y me gustaría saberlo.
Tampoco sé si los clanes solo valen la pena con todo el contenido del juego o si hay un postgame (lo que viene a ser más allá del modo historia) interesante. ¿Alguien que me saque de dudas?

Por cierto, si alguien quiere agregarme aunque no tenga los DLC's por jugar juntos o lo que sea, soy Yvier#2568.

Gracias por responder.
Le doy al juego y soy un forever alone actualmente. Por si a alguien le interesa mi Btag es Gamerxtrax#2620
@Nexus_VII Pues despues de volver a madrugar digo lo dejo y que haga lo que quiera, total por fin se descargo, ahora ando pasandolo al SSD nuevo que pille, que en las orbitas me tarda mazo asta que aterriza a ver si ahora va mejor jeje.
Tengo un ryzen 5 1400 con OC a 3,7 u una gtx 1060 de 6 gb
Lo juego prácticamente en ultra y suele ir muy olgado a 60 fps pero hay zonas que baja mucho a 50 fps (más bien en las zonas donde hay otros jugadores),probé a bajarle los graficos pero en esas zonas sigue con bajones
Se que recomiendan un r5 1600 pero esos bajones de fps me podéis responder si son normales por el juego en optimizacion porque como digo normalmente va muy olgado en fps en muchísima zonas
Ya que estoy preguntando aquí quiero activar la sincroniza con vertical a 60 fps pero si me baja de 60 en ciertos momentos da igual tenerla activada o solo es mejor activarla cuando los 60 son como rocas
Creo que no me explico bien pero haber que podéis responder
Uno mas con el dlc de marte pasado, y con el clan vacio, si alguien tiene un clan activo y quiere un fichaje que me avise por privi.

Un saludo.
¿Habéis encontrado a Xur?
Xur saldrá hoy en principio,igual aún esta con el café.
Quiero comprar un paysafecard de 10 euros para comprar el juego, pero 10 euros equivalen a 11,92 Dólares. ¿Se me rendodeara o algo o no puedo hacer nada?

Tambien he visto que no se puede comprar con paysafecard en humble bundle, pero he oido algo de "Amazonpaiments"

¿Me explican por favor? gracias
Ahora (desde que salió La maldición de Osiris) los reseteos semanales, Xur y demás son a las 19:00 de la tarde.
Estas cosas para que sirven?
Codigo de la armeria de la rasputin
Fragmento de la memoria perdida
Que le pasa al vendedor de armas del crisol, el que esta en la villa, le di todas las chapas y no me ds engrama ni nada y tiene la barra llena y no puedo darle mas...

Y los cofres amarillos estos que salen marcados en el mapa... una vez los coges ya no aparecen mas?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta ir a ver al Xur y que todo lo que venda sea para los que tienen dlcs XD
Nexus_VII escribió:Me encanta ir a ver al Xur y que todo lo que venda sea para los que tienen dlcs XD


Juraría que los objetos aunque sean del DLC los puedes comprar.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
Nexus_VII escribió:Me encanta ir a ver al Xur y que todo lo que venda sea para los que tienen dlcs XD


Juraría que los objetos aunque sean del DLC los puedes comprar.

Saludos!

Me marcaba en rojo diciendo que solo se podia comprar/usar si tenia el DLC que ahora no recuerdo cual era.
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:
Nexus_VII escribió:Me encanta ir a ver al Xur y que todo lo que venda sea para los que tienen dlcs XD


Juraría que los objetos aunque sean del DLC los puedes comprar.

Saludos!

Me marcaba en rojo diciendo que solo se podia comprar/usar si tenia el DLC que ahora no recuerdo cual era.


Pues que raro por que me suena que a mi hermano en el anterior DLC le caían objetos del DLC (osea tenían el dibujo del ojo) y el no lo tenia, lo que pasa que claro el nivel de luz lo tenia capado. Quiza es que ahora Xur venda los objetos de nivel 30?

Saludos!
a_ndres_ escribió:Tengo un ryzen 5 1400 con OC a 3,7 u una gtx 1060 de 6 gb
Lo juego prácticamente en ultra y suele ir muy olgado a 60 fps pero hay zonas que baja mucho a 50 fps (más bien en las zonas donde hay otros jugadores),probé a bajarle los graficos pero en esas zonas sigue con bajones
Se que recomiendan un r5 1600 pero esos bajones de fps me podéis responder si son normales por el juego en optimizacion porque como digo normalmente va muy olgado en fps en muchísima zonas
Ya que estoy preguntando aquí quiero activar la sincroniza con vertical a 60 fps pero si me baja de 60 en ciertos momentos da igual tenerla activada o solo es mejor activarla cuando los 60 son como rocas
Creo que no me explico bien pero haber que podéis responder

Yo tengo un pc mucho peor que el tuyo y juego todo a 60 fps salvo zonas abiertas de titan y algunas de marte. El juego tiene 2/3 zonas que como no tengas equipazo rasca un poco los frames.

Respecto a la sincronización vertical nunca la activo a no ser que tengas tearing.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:
Juraría que los objetos aunque sean del DLC los puedes comprar.

Saludos!

Me marcaba en rojo diciendo que solo se podia comprar/usar si tenia el DLC que ahora no recuerdo cual era.


Pues que raro por que me suena que a mi hermano en el anterior DLC le caían objetos del DLC (osea tenían el dibujo del ojo) y el no lo tenia, lo que pasa que claro el nivel de luz lo tenia capado. Quiza es que ahora Xur venda los objetos de nivel 30?

Saludos!

Puede ser como tu dices por el nivel de luz
Axili escribió:
a_ndres_ escribió:Tengo un ryzen 5 1400 con OC a 3,7 u una gtx 1060 de 6 gb
Lo juego prácticamente en ultra y suele ir muy olgado a 60 fps pero hay zonas que baja mucho a 50 fps (más bien en las zonas donde hay otros jugadores),probé a bajarle los graficos pero en esas zonas sigue con bajones
Se que recomiendan un r5 1600 pero esos bajones de fps me podéis responder si son normales por el juego en optimizacion porque como digo normalmente va muy olgado en fps en muchísima zonas
Ya que estoy preguntando aquí quiero activar la sincroniza con vertical a 60 fps pero si me baja de 60 en ciertos momentos da igual tenerla activada o solo es mejor activarla cuando los 60 son como rocas
Creo que no me explico bien pero haber que podéis responder

Yo tengo un pc mucho peor que el tuyo y juego todo a 60 fps salvo zonas abiertas de titan y algunas de marte. El juego tiene 2/3 zonas que como no tengas equipazo rasca un poco los frames.

Respecto a la sincronización vertical nunca la activo a no ser que tengas tearing.

Vale todo Ok
Si me suele pasar en zonas abiertas solo
Que rayada de juego con los clanes, no se como unirme a uno... parece que hace falta un master como el de la cifuentes o algo para descubrir como se hace... ya tengo sesupone mi cuenta battlenet.vinculada a bungie y ni me salen clanes ni nada
6869 respuestas