[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Una duda en 4vs4 el daño de tu arma importa o nos equilibran a todos?
Eso de reforzar una armadura con otra de mayor nivel como funciona si sacrifico una armadura de 250 de defensa la otra subira hasta los 250?
Devil Crown escribió:Una duda en 4vs4 el daño de tu arma importa o nos equilibran a todos?
Eso de reforzar una armadura con otra de mayor nivel como funciona si sacrifico una armadura de 250 de defensa la otra subira hasta los 250?


En PVP se supone que las estadísticas del equipo no importa osea todos tienen las estadísticas equilibradas, la unica diferencia viene dada por el tipo de arma y sus atributos como cadencia etc... pero el daño etc.. esta todo equilibrado.

Lo de reforzar simplemente es coger el nivel de defensa o daño de un arma/armadura y pasárselo a otra que te guste mas por ejemplo. Si tienes un rifle de 150 de daño que te gusta mucho y te toca uno de 250 de daño que no te gusta por la cadencia o precisión puedes dársela de "comer" a la de 150 para que su daño pase a ser 250. Eso si hay que tener en cuenta y fijarse bien si el arma o armadura que vas a romper tiene un modificador épico, los modificadores épicos añaden +5 puntos de daño/defensa y eso no cuenta a la hora de reforzar. en el caso de antes si el arma de 250 tuviera un modificador épico significaría que realmente el arma tendría 245 de daño base +5 de modificador por lo tanto al reforzar el de 150 subiría a 245 de daño en vez de los 250.

Alguna vez me a pasado que me cargado algo sin querer por calcular mal y no tener en cuenta el modificador, por ejemplo con la nueva expansión me estaban cayendo piezas azules 335 (sin mod) y las estaba rompiendo por que ya tenia yo unas 335 pero claro... lo mio era 330 base + 5 de mod xD. Menos mal que solo eran azules y al darme cuenta ya los siguientes 335 los use para reforzar y que mis piezas pasaran a ser 340.

Saludos!
@Lord Duke muchas gracias, informacion muy completa [oki]
¿Hay algún grupo/clan de EOL para jugar? Me lo acabo de comprar aprovechando el Humble Bundle y quiero jugar con gente. Si hay alguien en la misma situación que yo, que me escriba con su ID en Battle.net y le agrego para jugar.

Saludos.
Acabo de empezar el dlc, y me cuesta bastante matar a los bichos }:/ }:/ }:/
Tengo la posibilidad de pillar el pase de los dlc por 20€ , ¿a ese precio tiene mejor pinta la cosa? o aún así es escaso y poco rentable?
Me he acostumbrado a pillar juegos baratos ahora con el tema pc y gastar 20€ en dlcs.. no sé yo [tomaaa]
Soulblad3 escribió:Tengo la posibilidad de pillar el pase de los dlc por 20€ , ¿a ese precio tiene mejor pinta la cosa? o aún así es escaso y poco rentable?
Me he acostumbrado a pillar juegos baratos ahora con el tema pc y gastar 20€ en dlcs.. no sé yo [tomaaa]


Para mi si.
@Swanahefe Siento decirte que no está en ningún sitio a ese precio, por éso puse lo de "tengo la posibilidad" y no el lugar de compra.
Dispongo de 15€ en la cartera de Humble Bundle, y como está a 35€ el pase se me quedaría a 20€. Debería haberlo aclarado, sorry [angelito]
@Soulblad3 nada no te preocupes, un saludo!
Una pregunta, perdonad si ya se ha respondido, acabo de comprar el juego y la verdad que después de jugar un rato me parece un shooter mas, donde esta su encanto por el que tantas copias ha vendido, no se, he llegado hasta cuando me tiran de la nave y ahí voy desamparado, de momento me esta pareciendo un petardo la verdad [+risas] , luego pasa algo magico donde te engancha, porque no entiendo tanto bombo.

Aclaro que no se nada del juego, no conocia Destiny 1, solo el nombre, no he visto videos, análisis, nada , no conozco nada, solo se que es espacio, tiros y esta todo el mundo jugandolo.
Hombre... dicho así, parece que es un absurdo del que no escaparía ningún juego [carcajad] . Fifa por dios! 22 muñecos y una pelota , pero sólo puedes manejar a uno al mismo tiempo! what the hell !!
jajajaj cierto es, me refiero a que he escuchado que es mundo abierto, visitas planetas y crafteas armas, no se ya si me estoy equivocando de juego. Supongo que también llevo poco jugado.
A día de hoy merece la pena volver? Lo deje en diciembre porque me aburría mucho lo poco que había por hacer...
@zerOspa Pero si cuando te tiran de la nave etc... no son ni cinco minutos de juego casi xD, es normal que no destaque aun por que prácticamente no has hecho nada hombre xD.

Saludos!
zerOspa escribió:jajajaj cierto es, me refiero a que he escuchado que es mundo abierto, visitas planetas y crafteas armas, no se ya si me estoy equivocando de juego. Supongo que también llevo poco jugado.


Mundo abierto???Craftear armas??? Quien te ha dicho eso es un troll, es un mmofps, en el cual te dan misiones y las haces y ya. Para subir de lvl haces misiones, farmeas , haces eventos públicos etc, y al final, pues tienes tu raid, como cualquier mmo.
Me paso algo similar, se leia hablar mucho del juego yo tambien estaba pensando en comprarlo, probe la demo y me parecio algo simple, un shooter mas con algunos elementos. Pero solo te dejaba jugar hasta cierto punto y no me engancho nada, puede ser que mas adelante se ponga mejor, pero quizas no me termine convenciendo al final por lo mostrado en la demo. Queria algo asi como que me haga olvidar los otros juegos.
Luygy escribió:
zerOspa escribió:jajajaj cierto es, me refiero a que he escuchado que es mundo abierto, visitas planetas y crafteas armas, no se ya si me estoy equivocando de juego. Supongo que también llevo poco jugado.


Mundo abierto???Craftear armas??? Quien te ha dicho eso es un troll, es un mmofps, en el cual te dan misiones y las haces y ya. Para subir de lvl haces misiones, farmeas , haces eventos públicos etc, y al final, pues tienes tu raid, como cualquier mmo.


Bueno lo de craftear armas se puede coger con pinzas, si que hay unas cuantas misiones que te pide unos materiales para fabricar ese arma pero amos que es como una misión.

Pero vamos el juego es un FPS con algunas mecánicas de MMORPG. Tienes tus mazmorras, Raids, equipo etc... pero su gameplay sigue siendo el de un FPS salvando los combates con jefes/pruebas que te piden coordinación y estrategia.

Saludos!
A los nuevos decir que se pasen exclusivamente el modo campaña a saco y luego disfrutar de las posibilidades que ofrece como “mmofps” sus opciones cooperativas como pvp y repetir hasta la saciedad más de lo mismo para conseguir una skin o equipamiento mejor.

Este juego en vez de sumar lo que ya había en el 1, lo están volviendo a dar a contagotas.
Pues yo tengo que romper una lanza a favor, y decir que el juego en sí me ha encantado. Me he pasado el modo historia y ahora estoy dándole al PVP y me gusta mucho. El problema que le veo es que está falto de contenido llegado a un punto, siendo repetitivo fácilmente (poca variedad de enemigos, de mapas, de misiones, etc.) Aún así, me gusta, pero ya he llegado al punto en el que solo no puedo hacer muchas cosas, el PVP en cuanto tengo en contra a un grupo coordinado es derrota segura, y las raids solo cuesta mucho, me toca gente que va a su bola o directamente algunas no puedo hacerlas al tener que ser en grupo sin matchmaking. Por eso, si alguien quiere unirse a mi para jugar esas raids o algo, mi nick es #Yvier2568, que me agregue y me hable para acordar cuando jugar.
hay clan de eol montado ? lo he empezado y ando algo perdido :P
Hola buenas, han quitado la prueba gratuita? Estoy intentando instalarla y no la encuentro por ningun lado, ni siquiera reinstalando el cliente con la actualización de Destiny 2.
akvari escribió:Hola buenas, han quitado la prueba gratuita? Estoy intentando instalarla y no la encuentro por ningun lado, ni siquiera reinstalando el cliente con la actualización de Destiny 2.

la prueba es el juego en si, es "ilimitada" pero solo puedes subir hasta lvl 8. instala el juego tal cual
A mi también me gustaría probarlo, bajo el instalador de Blizzard, creo una cuenta, ¿y como continuo?
Parece que lo han quitado, por lo que recuerdo aparecia en la app de blizzard y veo ahora que ya no esta.
akvari escribió:Hola buenas, han quitado la prueba gratuita? Estoy intentando instalarla y no la encuentro por ningun lado, ni siquiera reinstalando el cliente con la actualización de Destiny 2.


Pues vaya puntería, justo ayer eliminaron la posibilidad de descargarla más. No se sabe el porqué.

https://twitter.com/BungieHelp/status/996867701661351936
lo teneis hasta final de mes x 12 euros en hunble bundle
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me podría recomendar equipo para un hechicero nivel 302 sin dlcs? gracias
Me he pillado el juego con el ‘monthly’ de Humble Bundle y me gustaría unirme a algún clan para las actividades cooperativas del ‘end game’. ¿Sabéis de alguno medianamente activo o si hay clan con gente del foro?
Gamer Sarkis escribió:Me he pillado el juego con el ‘monthly’ de Humble Bundle y me gustaría unirme a algún clan para las actividades cooperativas del ‘end game’. ¿Sabéis de alguno medianamente activo o si hay clan con gente del foro?

Yo tambien ando buscando un clan :_(
Tras pillarlo con el ‘monthly’ de Humble Bundle, llevo varias horas jugadas y no entiendo el por qué de tanta crítica. Me está pareciendo un juegazo en todos sus apartados. Han caído las expansiones también, aprovechando el 10% de descuento...
¿Sabéis de algún sitio donde estén las expansiones más baratas?
@Gamer Sarkis
A mi me ha pasado álgo similar, lo empecé y me dieron ganas de pillar los dlcs y tal...., pero una vez llegado al final del juego, que estoy en casi 300 de poder y veo que ya sólo queda repetir y repetir.. voy a pasar, me he empachado y es lo que dicen algunos compañeros. No hay sensación de progresión, pegas los mismo tiros que cuando empiezas el juego, sólo hay diferencia de números y niveles, pero la sensación es ésa, que es todo igual.

Trae más cuenta acabar el juego o llegar a 300 de luz y más adelante empezar de nuevo con otra clase para variar que gastarse más pasta en el pase. Y mira que tengo 14,50e en la cartera y me sale a 20e, pero aún así paso. Para jugar de 2 a 3 horas más de historia por dlc, no lo veo. Menos mal que me contuve.

Ahora me compraré el tales of berseria y luego lo pondrán en el monthly y yo sin empezarlo.. la vida de un diógenes [+risas]
Soulblad3 escribió:@Gamer Sarkis
A mi me ha pasado álgo similar, lo empecé y me dieron ganas de pillar los dlcs y tal...., pero una vez llegado al final del juego, que estoy en casi 300 de poder y veo que ya sólo queda repetir y repetir.. voy a pasar, me he empachado y es lo que dicen algunos compañeros. No hay sensación de progresión, pegas los mismo tiros que cuando empiezas el juego, sólo hay diferencia de números y niveles, pero la sensación es ésa, que es todo igual.

Trae más cuenta acabar el juego o llegar a 300 de luz y más adelante empezar de nuevo con otra clase para variar que gastarse más pasta en el pase. Y mira que tengo 14,50e en la cartera y me sale a 20e, pero aún así paso. Para jugar de 2 a 3 horas más de historia por dlc, no lo veo. Menos mal que me contuve.

Ahora me compraré el tales of berseria y luego lo pondrán en el monthly y yo sin empezarlo.. la vida de un diógenes [+risas]

Es todo igual, seguramente, pero al menos es divertido. Muchos juegos se basan en la repetición. El problema es conseguir que eso sea divertido. Para mi este Destiny 2 lo es.
@Gamer Sarkis No soy de los que critican los juegos por la propuesta repetitiva, todos lo son en mayor o menor medida. Lo que me ha pasado a mí más bien, es falta de motivación, que es lo que hacía que me resultara divertido. Perdida esta, se pierde interés, aunque sea divertido el seguir jugándolo, porque lo es, en pc es una maravilla, se deja jugar perfectamente. Y si hubiera más contenido seguiría con él, pero no voy a pasar por el aro. A mi entender el contenido de los dlc no debería exceder los 10e. Pero no soy yo quien pone los precios. Así pues, el juego decae en ese interés. Y teniendo la biblioteca llena de juegos prima lo divertido y la motivación a partes iguales. saludos
Si queréis jugar solo a la campaña, este no es vuestro juego, todo MMO tiene su aliciente en el end game que es donde tiene el juego su sustancia, ahora si solo os dedicáis a subir al máximo level jugando solo pues normal que os pase eso, pero ya digo, esa no es la esencia de los mmo, de este y de ninguno.

Porque dime tú qué divertido tiene llegar al máximo lvl , por ejemplo, en el wow y solo ir a matar bichos todos los días, sin mazmorras ni raids. diversión 0.
Es perfectamente también el juego del que quiera hacer la campaña. Como digo, no he llegado a 20 y lo he dado por terminado, he seguido y ya he acabado empachado casi en 300 de poder. Asi que por lo que costó en el humble bundle estoy satisfecho. Igual te digo del diablo 3, acabé empachado más allá de terminar la campaña e igual de satisfecho. Lo único malo que tiene el juego es cobrar caro el dlc para lo que da. Pero éso ya es opcional de cada uno. Al principio pensé que sí los compraría. Luego ya cambié de opinión.
Este tipo de juegos se disfrutan en compañia, haciendo los ocasos, tanto en modo normal como en heroico, las raids.. las pruebas de los nueve, o el pvp competitivo...
Como han dicho mas arriba jugar a Destiny 2 solo es autolimitarse, y por tanto el juego no te muestra todo su potencial.
Los dlc ampliarian mas tu experiencia de juego pero repito solo si juegas en un clan, sino no te merece la pena. Destiny 2 no es un DOOM o un Wolfenstein.. tiene un marcado componente social a la hora de realizar ciertas tareas, las del endgame especialmente, no es un juego de campaña, la campaña principal sirv mas bien de ambientacion, de guia inicial, tutorial, presentarte los personajes y ubicaciones, la profundidad esta en el endgame, en las raids, ocasos, asaltos heroicos, prueba de los 9...
Sigo avanzando en la campaña y me sigue pareciendo una pasada de juego. Además, luce de maravilla en PC. Lo estoy jugando a 4K 60fps y menuda maravilla...
Gamer Sarkis escribió:Sigo avanzando en la campaña y me sigue pareciendo una pasada de juego. Además, luce de maravilla en PC. Lo estoy jugando a 4K 60fps y menuda maravilla...

cuando veas que es todo repetir lo mismo... cambiaras de opinion rapidamente :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Gamer Sarkis escribió:Sigo avanzando en la campaña y me sigue pareciendo una pasada de juego. Además, luce de maravilla en PC. Lo estoy jugando a 4K 60fps y menuda maravilla...

cuando veas que es todo repetir lo mismo... cambiaras de opinion rapidamente :(

A mi al principio me paso igual, un gunplay cojonudo, camapaña buena pero un endgame pobre porque quieren que te gastes pasta, si no fuera por eso sería redondo pero si no sueltas pasta es un juego que acaba siendo pesadisimo, ya te digo que de 97 que somos en el clan 1 de eol solo e visto jugar a al vez que yo a una persona mas y solo 2 veces.
En 4vs4 las skills de las armaduras doradas tienen efecto?
Nexus_VII escribió:
Yuluga escribió:
Gamer Sarkis escribió:Sigo avanzando en la campaña y me sigue pareciendo una pasada de juego. Además, luce de maravilla en PC. Lo estoy jugando a 4K 60fps y menuda maravilla...

cuando veas que es todo repetir lo mismo... cambiaras de opinion rapidamente :(

A mi al principio me paso igual, un gunplay cojonudo, camapaña buena pero un endgame pobre porque quieren que te gastes pasta, si no fuera por eso sería redondo pero si no sueltas pasta es un juego que acaba siendo pesadisimo, ya te digo que de 97 que somos en el clan 1 de eol solo e visto jugar a al vez que yo a una persona mas y solo 2 veces.

que pena, con lo grande que hubiera sido esta entrega...
Nexus_VII escribió:
Yuluga escribió:
Gamer Sarkis escribió:Sigo avanzando en la campaña y me sigue pareciendo una pasada de juego. Además, luce de maravilla en PC. Lo estoy jugando a 4K 60fps y menuda maravilla...

cuando veas que es todo repetir lo mismo... cambiaras de opinion rapidamente :(

A mi al principio me paso igual, un gunplay cojonudo, camapaña buena pero un endgame pobre porque quieren que te gastes pasta, si no fuera por eso sería redondo pero si no sueltas pasta es un juego que acaba siendo pesadisimo, ya te digo que de 97 que somos en el clan 1 de eol solo e visto jugar a al vez que yo a una persona mas y solo 2 veces.

¿Que te gastes pasta en qué?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamer Sarkis escribió:
Nexus_VII escribió:
Yuluga escribió:cuando veas que es todo repetir lo mismo... cambiaras de opinion rapidamente :(

A mi al principio me paso igual, un gunplay cojonudo, camapaña buena pero un endgame pobre porque quieren que te gastes pasta, si no fuera por eso sería redondo pero si no sueltas pasta es un juego que acaba siendo pesadisimo, ya te digo que de 97 que somos en el clan 1 de eol solo e visto jugar a al vez que yo a una persona mas y solo 2 veces.

¿Que te gastes pasta en qué?

pues en los dlc, repercute en terminar la campaña, subida de nivel armas y crisol nuevos etc.. sin los dlc muchas cosa no puedes hacer porque te dice que no tienes X dlc, yo lelvo ya 2 Xur que no puedo comprar nada por culpa de que no tengo dlcs
@Nexus_VII Pues normal, como todo dlc. ¿Qué quieres armas nuevas por la cara, raids nuevas por la cara, armaduras nuevas por la cara? Venga, hombre, lo que faltaba jajajaja, querer todo por la cara por solo comprar el juego base. Es como si en el WOW o el en BF te lo dieran todo por la cara y los dlc que vienen después no sirvieran para el que lo ha comprado, jajajaja esto es de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí es que no hay discusión. Si fuese Destiny 1 todavía, pero es la segunda entrega. Ya visteis el modelo de negocio que se siguió con el primer juego (y si no todo es informarse un poco por internet) y es evidente que este segundo iba a ir por el mismo camino. Si desde un principio te compras el juego sabiendo lo que hay y renegando de las expansiones pues... Es normal que conforme vaya saliendo contenido nuevo los jugadores que no han comprado las expansiones no puedan acceder a lo que ofrece cada una de ellas.

Y esto pasa con todos los juegos hoy día (todos los que tienen DLCs). Los usuarios nos podemos quejar más o menos de que Assassin's Creed Origins (por poner un ejemplo) tenga contenido descargable, pero una vez que va saliendo no volvemos al foro a decir que vaya mierda, que no se pueden usar las nuevas armas o que no puedes jugar al modo campaña porque te obligan a pagar. Yo creo que si una cosa buena tienen hoy día los contenidos descargables es que te los anuncian mucho antes de la salida del juego, con lo que tienes bastante tiempo para pensar si te va a merecer la pena comprarlo o no.

A mí también me gustaría que lo metieran todo gratuitamente y a todo el mundo. Lo importante es pensar si el dinero que te gastes en el juego te va a compensar de alguna manera en horas jugadas y diversión.
Luygy escribió:@Nexus_VII Pues normal, como todo dlc. ¿Qué quieres armas nuevas por la cara, raids nuevas por la cara, armaduras nuevas por la cara? Venga, hombre, lo que faltaba jajajaja, querer todo por la cara por solo comprar el juego base. Es como si en el WOW o el en BF te lo dieran todo por la cara y los dlc que vienen después no sirvieran para el que lo ha comprado, jajajaja esto es de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno ni un extremo ni el otro. Hay cosas que Bungie la a cagado un poco, a mi el juego me gusta y lo estoy disfrutando con todos los DLC pero si que es verdad que algunas decisiones que han tomado no son las mas acertadas, capar a Xur no se si es por algun fallo o algo pero hasta ahora creo que podias comprar sus mercancias aun sin tener los DLC.

En el Destiny 1 te caían armas nuevas de los DLC, con el DLC de Osiris me suena que también te caían las armas de ese DLC aunque no lo tuvieras... evidentemente al no tener e DLC no puedes subir al nivel máximo ni ir a la raid pero los objetos te caían igual pero capados a tu nivel.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
Luygy escribió:@Nexus_VII Pues normal, como todo dlc. ¿Qué quieres armas nuevas por la cara, raids nuevas por la cara, armaduras nuevas por la cara? Venga, hombre, lo que faltaba jajajaja, querer todo por la cara por solo comprar el juego base. Es como si en el WOW o el en BF te lo dieran todo por la cara y los dlc que vienen después no sirvieran para el que lo ha comprado, jajajaja esto es de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno ni un extremo ni el otro. Hay cosas que Bungie la a cagado un poco, a mi el juego me gusta y lo estoy disfrutando con todos los DLC pero si que es verdad que algunas decisiones que han tomado no son las mas acertadas, capar a Xur no se si es por algun fallo o algo pero hasta ahora creo que podias comprar sus mercancias aun sin tener los DLC.

En el Destiny 1 te caían armas nuevas de los DLC, con el DLC de Osiris me suena que también te caían las armas de ese DLC aunque no lo tuvieras... evidentemente al no tener e DLC no puedes subir al nivel máximo ni ir a la raid pero los objetos te caían igual pero capados a tu nivel.

Saludos!

Hombre esa respuesta es de una persona sensata a @Luygy paso de responder porque con gente como el así va la industria, madre de dios parece que le pague Bungie XD

PD: Solo tenéis que ver lo bien que lo a echo bungie mirando la gente que sigue jugando XD XD (ahora ves algo mas de gente pero por que esta en el humble a 10€ porque en el clan 1 de eol de 97 ni dios juega XD) que aprendan del The divsion juego que la cago en su salida y que ahora tiene un "montón" de jugadores y con updates gratuitos con muy buen contenido sin obligarte a comprar los dlcs, vamos que tiene todo lo que dice @Luygy que un juego no te lo va a dar gratis XD XD

PD2: El juego no lo compre me lo regalaron y porque en el 1 lo hicieron mal no justifica que en el 2 lo tengan que ahcer igual o peor según leo de mucha gente que viene del 1.
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:
Luygy escribió:@Nexus_VII Pues normal, como todo dlc. ¿Qué quieres armas nuevas por la cara, raids nuevas por la cara, armaduras nuevas por la cara? Venga, hombre, lo que faltaba jajajaja, querer todo por la cara por solo comprar el juego base. Es como si en el WOW o el en BF te lo dieran todo por la cara y los dlc que vienen después no sirvieran para el que lo ha comprado, jajajaja esto es de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno ni un extremo ni el otro. Hay cosas que Bungie la a cagado un poco, a mi el juego me gusta y lo estoy disfrutando con todos los DLC pero si que es verdad que algunas decisiones que han tomado no son las mas acertadas, capar a Xur no se si es por algun fallo o algo pero hasta ahora creo que podias comprar sus mercancias aun sin tener los DLC.

En el Destiny 1 te caían armas nuevas de los DLC, con el DLC de Osiris me suena que también te caían las armas de ese DLC aunque no lo tuvieras... evidentemente al no tener e DLC no puedes subir al nivel máximo ni ir a la raid pero los objetos te caían igual pero capados a tu nivel.

Saludos!

Hombre esa respuesta es de una persona sensata a @Luygy paso de responder porque con gente como el así va la industria, madre de dios parece que le pague Bungie XD

PD: Solo tenéis que ver lo bien que lo a echo bungie mirando la gente que sigue jugando XD XD que aprendan del The divsion juego que la cago en su salida y que ahora tiene un "montón" de jugadores y con updates gratuitos con muy buen contenido sin obligarte a comprar los dlcs, vamos que tiene todo lo que dice @Luygy que un juego no te lo va a dar gratis XD XD

PD2: El juego no lo compre me lo regalaron.



No me paga nadie, pero no es lógico que tu pagues 80 pavos y yo 30, por poner un ejemplo, y los dos tengamos el mismo contenido, no y 1000 veces no. Si pagas más, tendrás más, si pagas lo básico tendrás lo básico.

Hablas del The Division un juego de hace cuánto, ¿Dos , tres años ? Claro, claro y me lo comparas con un juego de hace 7 meses, lo mismo es, ya te digo,... de traca lo de algunos.

Lo que sigo sin entender es cómo los que no tocan el juego vienen a decir opiniones de haters, es algo que no me entra en la cabeza. Yo conozco a gente que odia el Fortnite pq lo ha jugado y lo ha probado y no lo veo por los foros "recomendando" su no compra. Así van los foros, qué pena.
6869 respuestas