[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Probotector escribió:@GordonFreeman

¿Lo recomiendas si yo por ejemplo juego único y exclusivamente con un familiar en coop?

Venimos de viciar en borderlands 2 y nos hemos quedado con ganas de algo parecido.

Un saludo


Me uno a la pregunta, yo y mi chica buscamos algo a lo bordelands para jugar, se le asemeja? la historia se puede jugar coop? lo vi a 14€ en una web y a simple vista no pinta mal
Probotector escribió:@GordonFreeman

¿Lo recomiendas si yo por ejemplo juego único y exclusivamente con un familiar en coop?

Venimos de viciar en borderlands 2 y nos hemos quedado con ganas de algo parecido.

Un saludo


No te sabría decir, yo apenas tengo experiencia en el multijugador porque ambos los jugué solo (salvo Destiny que me uní a algunos de los eventos que van saliendo cuando recorres los mapas, y siempre fue cooperando con desconocidos). Sí que creo que en este aspecto son algo diferentes, porque Destiny 2 tiene más espíritu de juego multijugador masivo. Aunque supongo que igualmente podéis ir juntos en la campaña como en Borderlands 2, en ese sentido no creo que difiera mucho.

Por cierto, si os quedó ganas de más, tenéis también Borderlands: the Pre-Sequel.
@DJSyNcRo @GordonFreeman Gracias por los comentarios, me voy a animar a probarlo [oki] .
A mí la campaña me gustó bastante y en ocasiones, sobre todo por el final me recordó bastante a Halo.
Es cierto que hay un momento en mitad de la historia que flojea mucho, pero el principio y el final para mí son muy buenos y en general tiene una buena campaña. Sí, se puede jugar en cooperativo aunque no desde el principio, creo que hay que jugar solo las dos primeras misiones.
Pero bueno, en estos juegos el modo historia es lo de menos. Lo importante viene después. Con dos personas no podréis hacer ni raids ni pruebas de los nueve (competitivo pvp), pero hay infinidad de cosas más para las que dos personas son suficientes.
BlackSpell94 escribió:A mí la campaña me gustó bastante y en ocasiones, sobre todo por el final me recordó bastante a Halo.
Es cierto que hay un momento en mitad de la historia que flojea mucho, pero el principio y el final para mí son muy buenos y en general tiene una buena campaña. Sí, se puede jugar en cooperativo aunque no desde el principio, creo que hay que jugar solo las dos primeras misiones.
Pero bueno, en estos juegos el modo historia es lo de menos. Lo importante viene después. Con dos personas no podréis hacer ni raids ni pruebas de los nueve (competitivo pvp), pero hay infinidad de cosas más para las que dos personas son suficientes.

Buenas, se puede hacer alguna raid en el juego base o solo en los DLC?si has jugado a las del destiny1 puedes decir si son mejores o peores?
@rubee3n Si el juego base traía una raid y comparándola con la Camara de Cristal o Crota (las dos primeras) me parece mucho mejor que esas.

Saludos!
Yo tengo una duda, ¿es obligatorio tener las expansiones? Esque aunque valga 10€ en el humble bundle luego veo que son 35€ las 2 expansiones y me parece un palo gordo.

¿Solo va a haber 2 expansiones o va a haber 30000000 como en el 1?
rubee3n escribió:
BlackSpell94 escribió:A mí la campaña me gustó bastante y en ocasiones, sobre todo por el final me recordó bastante a Halo.
Es cierto que hay un momento en mitad de la historia que flojea mucho, pero el principio y el final para mí son muy buenos y en general tiene una buena campaña. Sí, se puede jugar en cooperativo aunque no desde el principio, creo que hay que jugar solo las dos primeras misiones.
Pero bueno, en estos juegos el modo historia es lo de menos. Lo importante viene después. Con dos personas no podréis hacer ni raids ni pruebas de los nueve (competitivo pvp), pero hay infinidad de cosas más para las que dos personas son suficientes.

Buenas, se puede hacer alguna raid en el juego base o solo en los DLC?si has jugado a las del destiny1 puedes decir si son mejores o peores?


Hay una raid en el juego base como te ha dicho el compañero.
Hay opiniones de todos los tipos pero yo también comparto la opinión de que es mejor que cualquiera de Destiny 1. Hace mucho que no la completo porque ya nadie de mi clan juega pero en los 3 primeros meses la hacíamos cada semana y tiene unas mecánicas muy muy divertidas
nanocampeon escribió:Yo tengo una duda, ¿es obligatorio tener las expansiones? Esque aunque valga 10€ en el humble bundle luego veo que son 35€ las 2 expansiones y me parece un palo gordo.

¿Solo va a haber 2 expansiones o va a haber 30000000 como en el 1?


Hombre si no compras las expansiones no vas a poder llegar al máximo, habrá mas de dos expansiones seguro. De todas formas creo que no hay que comprarlas todas osea creo que puedes comprar directamente la nueva y listo ya que a fin de cuentas con la nueva expansión la anterior se quedara obsoleta también... pero vamos no te lo puedo asegurar al 100%.

Saludos!
Otro juego que se me crashea, y van...
QueTeCuro escribió:Me uno a la pregunta, yo y mi chica buscamos algo a lo bordelands para jugar, se le asemeja? la historia se puede jugar coop? lo vi a 14€ en una web y a simple vista no pinta mal

¿Por que pagar 14€ por el juego cuando lo puedes tener por 10€ (más otros 7 u 8 juegos que te darán más adelante)?
Mira el Humble Bundle mensual
https://www.humblebundle.com/monthly

Si tienes dudas de como va el tema de Humble Bundle, pasa por el hilo oficial (está en el subforo Online) y allí te responderán.
¿Algún sitio donde comprar las expansiones más baratas...?
Indajaus escribió:
QueTeCuro escribió:Me uno a la pregunta, yo y mi chica buscamos algo a lo bordelands para jugar, se le asemeja? la historia se puede jugar coop? lo vi a 14€ en una web y a simple vista no pinta mal

¿Por que pagar 14€ por el juego cuando lo puedes tener por 10€ (más otros 7 u 8 juegos que te darán más adelante)?
Mira el Humble Bundle mensual
https://www.humblebundle.com/monthly

Si tienes dudas de como va el tema de Humble Bundle, pasa por el hilo oficial (está en el subforo Online) y allí te responderán.


Si me suscribo ahora me dan el destiny 2?

Ahora mismo ando probandolo porque al parecer puedes jugar sin pagar aunque no se cuales son las restricciones, me esta molando bastante, ahora jugare con mi pareja que se lo esta poniendo, pinta genial para nosotros.
QueTeCuro escribió:
Indajaus escribió:
QueTeCuro escribió:Me uno a la pregunta, yo y mi chica buscamos algo a lo bordelands para jugar, se le asemeja? la historia se puede jugar coop? lo vi a 14€ en una web y a simple vista no pinta mal

¿Por que pagar 14€ por el juego cuando lo puedes tener por 10€ (más otros 7 u 8 juegos que te darán más adelante)?
Mira el Humble Bundle mensual
https://www.humblebundle.com/monthly

Si tienes dudas de como va el tema de Humble Bundle, pasa por el hilo oficial (está en el subforo Online) y allí te responderán.


Si me suscribo ahora me dan el destiny 2?

Ahora mismo ando probandolo porque al parecer puedes jugar sin pagar aunque no se cuales son las restricciones, me esta molando bastante, ahora jugare con mi pareja que se lo esta poniendo, pinta genial para nosotros.


sí, si te suscribes te lo dan ya. Y puedes darte de baja cuando quieras, el juego será tuyo para siempre
(mensaje borrado)
Lo acabo de comprar de la tienda de Humble, y joder que mierda de anti aliasing trae el juego y eso que lo estoy jugando a 4k y encima le he subido la escala de la resolucion [facepalm]
Llevo un tiempo buscando un juego en PC con un online similar al del Halo 3, ¿como de parecido es el online de este juego al de la saga Halo?

Por los modos de juego no se acerca a la inmensidad del Halo 3 pero, ¿que tal las sensaciones?
un poco cutre la habilidad del asesino no? mientras que el hechicero dandole al circulo o a la B (segun el mando) hace un aura que cura, el asesino hace como que esquiva y ale.. se queda tan pancho xD
QueTeCuro escribió:un poco cutre la habilidad del asesino no? mientras que el hechicero dandole al circulo o a la B (segun el mando) hace un aura que cura, el asesino hace como que esquiva y ale.. se queda tan pancho xD

Las habilidades del titán y mago también me parecen mejores sobre todo por que sirven para el equipo en cambio la del cazador es sólo para ti pero aún así tiene su utilidad .Con una esquivas el daño que para el pve no esta mal y para el pvp te sirve para salvarte muchas veces y con la otra recargas al instante que para recargar la pesada a mi me gusta .
QueTeCuro escribió:un poco cutre la habilidad del asesino no? mientras que el hechicero dandole al circulo o a la B (segun el mando) hace un aura que cura, el asesino hace como que esquiva y ale.. se queda tan pancho xD


Pues que quieres te diga, la de cazador da su juego también eh? Te da un momento de inmunidad que muchas veces te salva, ademas cuando haces eso recargas el arma instantáneamente y podías volverte invisible al rodar.

Saludos!
gonzo3420 escribió:Lo acabo de comprar de la tienda de Humble, y joder que mierda de anti aliasing trae el juego y eso que lo estoy jugando a 4k y encima le he subido la escala de la resolucion [facepalm]


En lo mismo me he fijado, voy a intentear toquetear con el nvidia experience a ver si lo puedo mejorar.
Lord Duke escribió:
QueTeCuro escribió:un poco cutre la habilidad del asesino no? mientras que el hechicero dandole al circulo o a la B (segun el mando) hace un aura que cura, el asesino hace como que esquiva y ale.. se queda tan pancho xD


Pues que quieres te diga, la de cazador da su juego también eh? Te da un momento de inmunidad que muchas veces te salva, ademas cuando haces eso recargas el arma instantáneamente y podías volverte invisible al rodar.

Saludos!


Pff ando tan acostumbrado a tirar del cuadrado para recargar que nunca caigo en rodar para hacerlo rapido xD soy de los que recargan más que disparan.

Alguna guia con consejos iniciales por algun sitio? tengo varias dudas...

cual es el maximo nivel?
como se consiguen los engramas?
como se consiguen naves/vehiculos?
Como se consiguen modificaciones de armas?
Cuantas subclases (tipos de magia) hay?

hay tantas cosas...xD mola muchisimo llevamos mi novia y yo todo el dia enganchados ella con su hechicera y yo con mi cazador andamos ya en nivel 13
[quote="QueTeCuro"

cual es el maximo nivel? Nivel maximo 20 y 330 de luz (en el juego base) y Nivel 25 335 de luz (en el primer DLC)
como se consiguen los engramas? Te los sueltan random los bichos al morir o al completar misiones/hazañas.
como se consiguen naves/vehiculos? La moto normal te la dan al terminar la campaña. Luego a nivel máximo cada vez que vuelves a llenar la barra de experiencia te da un engrama luminoso y en el te pueden tocar skins/gestos/motos/naves etc.. (todo cosmético).
Como se consiguen modificaciones de armas? El NPC armero te vende modificadores random, pero no me preocuparia en conseguirlos aun. Cuando estes llegando al cap de dinero (100k) puedes ir a comprar algunos asi no llegas al cap.
Cuantas subclases (tipos de magia) hay? Ahora mismo hay 3 subclases por cada clase, quizá en alguna futura expansión pongan otra (como hicieron con el primero).

hay tantas cosas...xD mola muchisimo llevamos mi novia y yo todo el dia enganchados ella con su hechicera y yo con mi cazador andamos ya en nivel 13[/quote]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde que salio el primer dlc (que no compré) que no lo toco, ahora que viene en el humble a ver si se lo pilla algun colega mio y consigo ser 6 para el puto leviathan que es lo único que no e echo.

PD: Si alguien neceista gente para el leviathan ya sabe XD que conste que hace la tira que no juego.
1080p60 escribió:
gonzo3420 escribió:Lo acabo de comprar de la tienda de Humble, y joder que mierda de anti aliasing trae el juego y eso que lo estoy jugando a 4k y encima le he subido la escala de la resolucion [facepalm]


En lo mismo me he fijado, voy a intentear toquetear con el nvidia experience a ver si lo puedo mejorar.


Has encontrado algun fix? Yo aguanto cualquier cosa menos el puto el aliasing
gonzo3420 escribió:
1080p60 escribió:
gonzo3420 escribió:Lo acabo de comprar de la tienda de Humble, y joder que mierda de anti aliasing trae el juego y eso que lo estoy jugando a 4k y encima le he subido la escala de la resolucion [facepalm]


En lo mismo me he fijado, voy a intentear toquetear con el nvidia experience a ver si lo puedo mejorar.


Has encontrado algun fix? Yo aguanto cualquier cosa menos el puto el aliasing



En el panel de control de nvidia le he activado el antialiasing x8 y me parece que se ve mejor.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo acabo de volver a instalar y el cabron se queda al final en iniciando y no actulizada nada ni me deja jugar, 44 gigas a tomar por culo y a volver a instalar, como me haga lo mismo lo mando a la mierda.
Tengo un problema con la mision "Llamalos a casa"

Consiste en ir a ciertos puntos y amplificar una señal clavando un nodo en el suelo. El primer punto lo he hecho sin problemas, pero el segundo punto no me aparece para presionar la E. Sale el circulo blanco en el suelo pero no puedo hacer nada.

Alguna sugerencia? esta bug esa quest?
Pues con la tontería, me he terminado la campaña en 2 días y me ha molado bastante. [ayay]

Recomendáis la expansión?
DJSyNcRo escribió:Tengo un problema con la mision "Llamalos a casa"

Consiste en ir a ciertos puntos y amplificar una señal clavando un nodo en el suelo. El primer punto lo he hecho sin problemas, pero el segundo punto no me aparece para presionar la E. Sale el circulo blanco en el suelo pero no puedo hacer nada.

Alguna sugerencia? esta bug esa quest?


Yo la he hecho hace un rato sin problemas [360º]
Una duda, si compro el Destiny 2 en el Humble pack por esos 12 dolares voy a poder jugar sin problemas desde España? Lo digo porque creo que battle.net tiene bloqueo regional
Gracias por adelantado
@mgc Creo que ya somos varios que lo hemos comprado ahí y ya estamos jugando sin problemas :)
Estupendo, muchas gracias
Ya soy nivel 20! XD Ahora a averiguar como consigo las motos esas y a darle al PVP!
Cuantas horas dura la campaña aprox? Que tal esta el coop a día de hoy?
OutK45T escribió:
DJSyNcRo escribió:Tengo un problema con la mision "Llamalos a casa"

Consiste en ir a ciertos puntos y amplificar una señal clavando un nodo en el suelo. El primer punto lo he hecho sin problemas, pero el segundo punto no me aparece para presionar la E. Sale el circulo blanco en el suelo pero no puedo hacer nada.

Alguna sugerencia? esta bug esa quest?


Yo la he hecho hace un rato sin problemas [360º]


No se porque pero estaba bug la quest cuando la cogí... La abandoné, la volví a coger, esperando a que acabasen todos los dialogos antes de ir al objetivo, y así si me funcionó. Igual antes no me funcionó porque iba a toda mecha y igual se bugueo la quest nose...

Si a alguien le pasa lo mismo pues eso, abandonar y volverla a coger y hacerla con la calma
Eilex_D escribió:Cuantas horas dura la campaña aprox? Que tal esta el coop a día de hoy?


Yo empece sobre las 14:30 y lo acabe a las 3 de la madrugada, haciendo tambien las secundarias y pollardeando un poco
Eilex_D escribió:Cuantas horas dura la campaña aprox? Que tal esta el coop a día de hoy?


Unas 10-12 horas, aunque depende de cuántas secundarias te dediques a hacer, puede durar más.
Hola a todos. Cuando en su lanzamiento escuché hablar del apuntado automático en la versión de pc, me alejé de este juego y apenas he querido saber nada más, hasta hoy.

¿Afecta a la jugabilidad ese sistema de apuntado?
¿Se puede desactivar?

Mil gracias, saludos.
Bikerloco escribió:Hola a todos. Cuando en su lanzamiento escuché hablar del apuntado automático en la versión de pc, me alejé de este juego y apenas he querido saber nada más, hasta hoy.

¿Afecta a la jugabilidad ese sistema de apuntado?
¿Se puede desactivar?

Mil gracias, saludos.

Yo creo que no tiene autoapuntado. Según creo, se debió a un error que ya fue parcheado en su día.
Vancete escribió:Pues con la tontería, me he terminado la campaña en 2 días y me ha molado bastante. [ayay]

Recomendáis la expansión?


A mi gustándome el juego base que me lo pille de salida, puedo decirte que la expansión de Osiris me pareció una mierda.

La campaña es muy floja y reutilizan contenido anterior, el mapa de marte es una castaña y lo del bosque infinito que hace mapas "aleatorios" es decepcionante.

Quizás te de un par de semanas hasta que te canses, ahora con la nueva cuando me pase ya dejare mis impresiones pero me imagino que sera por el estilo.
GoS_Gamer escribió:
Bikerloco escribió:Hola a todos. Cuando en su lanzamiento escuché hablar del apuntado automático en la versión de pc, me alejé de este juego y apenas he querido saber nada más, hasta hoy.

¿Afecta a la jugabilidad ese sistema de apuntado?
¿Se puede desactivar?

Mil gracias, saludos.

Yo creo que no tiene autoapuntado. Según creo, se debió a un error que ya fue parcheado en su día.



tiene auto apuntado con mando, el problema a día de hoy son ciertos programas que engañan al propio juego y dan auto apuntado a gente que juega con teclado y ratón... el pvp depende como te toque esta bien o es una castaña injugable...
Mumi escribió:
GoS_Gamer escribió:
Bikerloco escribió:Hola a todos. Cuando en su lanzamiento escuché hablar del apuntado automático en la versión de pc, me alejé de este juego y apenas he querido saber nada más, hasta hoy.

¿Afecta a la jugabilidad ese sistema de apuntado?
¿Se puede desactivar?

Mil gracias, saludos.

Yo creo que no tiene autoapuntado. Según creo, se debió a un error que ya fue parcheado en su día.



tiene auto apuntado con mando, el problema a día de hoy son ciertos programas que engañan al propio juego y dan auto apuntado a gente que juega con teclado y ratón... el pvp depende como te toque esta bien o es una castaña injugable...

En realidad eso pasa en el multijugador de todos los juegos...
Horarios del parche "El Estratega".

Imagen
Rock Howard escribió:
Vancete escribió:Pues con la tontería, me he terminado la campaña en 2 días y me ha molado bastante. [ayay]

Recomendáis la expansión?


A mi gustándome el juego base que me lo pille de salida, puedo decirte que la expansión de Osiris me pareció una mierda.

La campaña es muy floja y reutilizan contenido anterior, el mapa de marte es una castaña y lo del bosque infinito que hace mapas "aleatorios" es decepcionante.

Quizás te de un par de semanas hasta que te canses, ahora con la nueva cuando me pase ya dejare mis impresiones pero me imagino que sera por el estilo.



Osiris sucede en Mercurio no en Marte, lo que se ha podido ver del mapa de Marte, es bastante mas grande que el de Mercurio.
El dlc de Osiris, fue regulero, mapa pequeño, solo un evento publico.. pero la historia esta bien, a gustos colores, y luego desbloquear todas las armas del Hermano Vance se te va muchisimo tiempo para conseguirlas todas, a parte de la mision de SAN-14.
Este nuevo dlc es mas ambicioso, y mas extenso a mi modo de ver.
Que cambios trae el parche para los que tenemos el juego base? ayer por la tarde me salto el mensaje del mantenimiento del martes
He pillado el juego con el Monthly y está entretenido.

Pero no sé como hacer raids y coops públicas con más gente, lo único que he visto son los eventos públicos de la campaña, de la que ya llevo un buen trecho, y el crisol para PVP. Cómo se juega coop multi en este juego?
Me lo he pillado y me está gustando mucho. De momento estoy con la campaña y haciendo secundarias pero tengo dudas de qué me depara el juego juego, sin los DLCs digo. ¿Alguien podría hacerme un resumen de qué le da vida al juego? Gracias.
No se si se habrá preguntado ya, pero aquí va.

La versión de humble bundle tiene alguna trampa? me sorprende que cuesta 12$ cuando en battlenet está a bastante más.

Gracias!
6869 respuestas