[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Aquí la gente está en todo su derecho a defender el juego (como yo he hecho durante meses y ojalá pudiese seguir haciéndolo) pero, aunque la comunidad les dio un voto de confianza con el primer Destiny, yo creo que Destiny 2 como juego y como servicio está muerto desde el día exacto en que salió y eso en Bungie lo sabían; sabían que no podían sacar un juego así, más aún porque deberían haber aprendido la lección con la primera época de Destiny.
Todo esto de las armaduras maestras y las armas y los cambios en asaltos, ocaso, etc. está muy bien, el problema es que yo creo que ya es demasiado tarde para mí y para otra tanta gente que habrá como yo que no vemos ningún incentivo en volver a jugar al juego.
Lo dicho, yo creo que la comunidad pasó un poco por alto los problemas del primero en los compases iniciales y luego se reenganchó con El Rey de los Poseídos, pero sinceramente me da a mí que esta vez no será lo mismo. Y si les sirve para escarmentar (que tratándose de Bungie lo dudo mucho) yo que me alegro, sinceramente.
Alguien sabe si hay algun clan en PC en condiciones, todo lo que encuentro son de PS4

Un saludo
Buenas a todos,

aquí uno que se ha petado el juego hace dos días, y la verdad es que la historia te deja bastante frío, pero bueno, ya tenía leído que estaba bastante falto de esta parte.

Por el resto, que queda por hacer ? Lo digo por que voy algo perdido, la verdad es que quitando el familiarizarse con pegar hostias y tiros, no he hecho mucho más, he visto lo de los eventos públicos y que hay pvp, saliendo de esas dos cosas, hay algo más ? En plan misiones diarias, o misiones individuales, monstruos o algo de extra ?

Me suelo conformar con poco, ya que tengo poco tiempo y me entretiene mucho tiempo ya que juego 1 hora actualmente y cuando la juego.

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos,

aquí uno que se ha petado el juego hace dos días, y la verdad es que la historia te deja bastante frío, pero bueno, ya tenía leído que estaba bastante falto de esta parte.

Por el resto, que queda por hacer ? Lo digo por que voy algo perdido, la verdad es que quitando el familiarizarse con pegar hostias y tiros, no he hecho mucho más, he visto lo de los eventos públicos y que hay pvp, saliendo de esas dos cosas, hay algo más ? En plan misiones diarias, o misiones individuales, monstruos o algo de extra ?

Me suelo conformar con poco, ya que tengo poco tiempo y me entretiene mucho tiempo ya que juego 1 hora actualmente y cuando la juego.

Un saludo !

Una vez pasada la historia te queda subir tu poder de luz. Para ello puedes hacer eventos públicos y sobre todo hazañas, las cuales se resetean cada martes. También puedes hacer la raid, PvP en el crisol, hacer misiones secundarias (Aventuras) donde desbloqueas alguna que otra arma bastante buena etc! Realmente después de la historia es donde viene lo bueno!
Buenas a todos,

me he pasado el juego hace dos días, y me encuentro con que estoy cómodo con dos tipos de armas, es posible encontrar en "máximos" ese tipo de arma ? Quiero decir, me van saliendo armas con 190 de daño y la mía es de 150, pero es un fusil automático y las otras son de pegar hostias pero con 20 balas semi-automáticas....

Se pueden transferir los daños a otro tipo de arma o actualizar lo que guste ?

Muchas gracias, un saludo.
FJHG escribió:Buenas a todos,

me he pasado el juego hace dos días, y me encuentro con que estoy cómodo con dos tipos de armas, es posible encontrar en "máximos" ese tipo de arma ? Quiero decir, me van saliendo armas con 190 de daño y la mía es de 150, pero es un fusil automático y las otras son de pegar hostias pero con 20 balas semi-automáticas....

Se pueden transferir los daños a otro tipo de arma o actualizar lo que guste ?

Muchas gracias, un saludo.

Sí, se puede, solo tienes que infundirlas, eso sí, tiene que ser de la misma categoría de arma, es decir, si lo que quieres infundir es un fusil automático, solo podrás hacerlo con otro fusil automático que tenga más potencia!
Buenas! No soy mucho de jugar, pero el otro día me animé y compré este juego. Lo instalo sin problemas y carga, selecciono la clase y cuando va a empezar se cuelga el pc por completo: pantalla negra, aviso del monitor de que no hay señal y se bloquea y tengo que reiniciar, o a veces se reinicia sólo.

He visto que a veces puede ser problema de algún overlay y desinstalé el Afterburner, pero nada. También desinstalé y volví a instalar los drivers de la tarjeta gráfica y el juego, pero sin suerte.

A veces me ha llegado a aparecer la pantalla del juego, un escenario en llamas, pero sobre la marcha se cuelga el pc.

He buscado información y parece que no soy el único caso, y que tampoco está claro por qué, pero posteo aquí por si alguien ha encontrado algo más o tiene alguna idea.

Mi configuración básica: Pentium G4560 + 8 GB RAM + GTX 970 ITX 4GB + W10 Pro

Gracias!
Destiny 2 + Expansion a 30€ esta bien de precio??? Que tal anda de gente actualmente??? Empezaria de 0 solo por probarlo, porque he leido opiniones para todos los gustos XD
ICETOSKI escribió:Destiny 2 + Expansion a 30€ esta bien de precio??? Que tal anda de gente actualmente??? Empezaria de 0 solo por probarlo, porque he leido opiniones para todos los gustos XD


A mi me parece un buen precio.
Ha bajado los jugadores, los clanes casi no se mueven pero yo le daría mas importancia si vas a jugar tu con algún colega, así si que merece la pena, para jugar solo quizás pensaría en otras opciones de juegos en solitario.
@ICETOSKI Perdona, dónde la has encontrado a ese precio?
Rock Howard escribió:
ICETOSKI escribió:Destiny 2 + Expansion a 30€ esta bien de precio??? Que tal anda de gente actualmente??? Empezaria de 0 solo por probarlo, porque he leido opiniones para todos los gustos XD


A mi me parece un buen precio.
Ha bajado los jugadores, los clanes casi no se mueven pero yo le daría mas importancia si vas a jugar tu con algún colega, así si que merece la pena, para jugar solo quizás pensaría en otras opciones de juegos en solitario.


Cuando salga el nuevo parche se volverá mas activo, va por ciclos xD.

Saludos!
@ICETOSKI Donde? XD Lo compré en PS4, ERROR, y lo quiero para pc.
Hoy salio nuevo parche y ni perry comenta por aqui. ¿Por que? Porque esto esta muerto ya. Y hasta mayo (si no lo retrasan) no hay parche nuevo.... En fin...
Estamos todos jugando, por eso no comentamos nada.
Pues yo he vuelto a jugar y me está gustando más ahora que en mi primera ronda.

Eso sí, no llegue a hacer alto contenido ni raids ni nada, asiq ahora supongo que lo tendré más difícil para eso sí ya en su día me costaba.

Que se le va a hacer... :(

Salu2
Ya tenemos fecha para la siguiente expansión: 8 de mayo.

Por cierto, ¿algún clan disponible? Me gustaría volver a engancharme al juego y de paso haciendo contenido end-game. Un saludo!
Precompré la versión deluxe y no tengo interés alguno en probar la segunda expansión, la verdad.
Las raids de Destiny 1 son lo más divertido que he jugado en mi vida, lástima la política de dlcs (vaya robo recortar cosas del juego que ya estaban y venderlo a piezas). Por eso decidí abandonarlo y no comprar Destiny 2. Una pena.
Yo lo he retomado y me estoy preguntando por qué lo dejé. Busco gente para darle al pvp por las tardes. Creo que había un server de discord con la gente de por aquí, no?
Alguno sabe como retomar la misión del rey de las ratas? lo deseche por que no tenia con quien hacer la parte que necesitaba gente.
@Satancillo Mira si Banshee, el armero, tiene la misión en su inventario.
@Dokkarion Pues salvo que tenga algo escondido que no sepa, no, solo veo los modificadores de equipo.
@Satancillo Entonces creo que, según me cuentan, no se puede recuperar ese tipo de misiones. Raro, porque la Mida sí se puede.

¿Has mirado en tu depósito a ver si se pudiera recuperar como un arma excepcional?
@Dokkarion Y eso como seria? que no lo se :S.
@Satancillo Vete al depósito, y en las colecciones puede que aparezca la misión.
@Dokkarion Gracias, pero no esta nada, a si que me toca hacer la misión al parecer con otro personaje, al menos ahora mismo acabo de subir un hunter al 20, lo are con el, que remedio U_U, tendrían que mejorar eso joer :(.
Por si alguno estáis como locos dándole al Estandarte de Hierro para conseguir alguna pieza de armadura o diseño que os falte antes de la temporada 3 no os preocupéis, que la semana que viene en rotación semanal toca Mayhem y la siguiente vuelve el Estandarte de Hierro. La siguiente a esa ya es el inicio de la temporada 3 y la nueva expansión.
BlackSpell94 escribió:Por si alguno estáis como locos dándole al Estandarte de Hierro para conseguir alguna pieza de armadura o diseño que os falte antes de la temporada 3 no os preocupéis, que la semana que viene en rotación semanal toca Mayhem y la siguiente vuelve el Estandarte de Hierro. La siguiente a esa ya es el inicio de la temporada 3 y la nueva expansión.


La Asamblea de Facciones no sale a tiempo? cawen lo fui dejando y dejando para mas adelante y al final como siempre me a pillado el toro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
BlackSpell94 escribió:Por si alguno estáis como locos dándole al Estandarte de Hierro para conseguir alguna pieza de armadura o diseño que os falte antes de la temporada 3 no os preocupéis, que la semana que viene en rotación semanal toca Mayhem y la siguiente vuelve el Estandarte de Hierro. La siguiente a esa ya es el inicio de la temporada 3 y la nueva expansión.


La Asamblea de Facciones no sale a tiempo? cawen lo fui dejando y dejando para mas adelante y al final como siempre me a pillado el toro xD.

Saludos!


No tengo ni idea, la verdad, pero si no han dicho nada aún lo dudo. Aunque nunca se sabe.
@BlackSpell94 Por cierto el progreso se "resetea"? Llevo un 60% de bajas a melee/Granada pero no se si ese progreso se guarda para la próxima vez que vuelvan a poner el estandarte o si se resetea... No se si dejar el otro 40% para la ultima semana o si tengo que sacar el 100% en la semana que toca.

Saludos!
Lord Duke escribió:@BlackSpell94 Por cierto el progreso se "resetea"? Llevo un 60% de bajas a melee/Granada pero no se si ese progreso se guarda para la próxima vez que vuelvan a poner el estandarte o si se resetea... No se si dejar el otro 40% para la ultima semana o si tengo que sacar el 100% en la semana que toca.

Saludos!


Se resetea
PekenoSalta escribió:
Lord Duke escribió:@BlackSpell94 Por cierto el progreso se "resetea"? Llevo un 60% de bajas a melee/Granada pero no se si ese progreso se guarda para la próxima vez que vuelvan a poner el estandarte o si se resetea... No se si dejar el otro 40% para la ultima semana o si tengo que sacar el 100% en la semana que toca.

Saludos!


Se resetea


Osea que lo de completar 5 desafíos diarios y el progreso de las bajas cuerpo a cuerpo/granada me va a tocar empezar de 0 la prox vez que salga el estandarte? (aunque siga siendo la temporada 2).

Saludos!
Lord Duke escribió:
PekenoSalta escribió:
Lord Duke escribió:@BlackSpell94 Por cierto el progreso se "resetea"? Llevo un 60% de bajas a melee/Granada pero no se si ese progreso se guarda para la próxima vez que vuelvan a poner el estandarte o si se resetea... No se si dejar el otro 40% para la ultima semana o si tengo que sacar el 100% en la semana que toca.

Saludos!


Se resetea


Osea que lo de completar 5 desafíos diarios y el progreso de las bajas cuerpo a cuerpo/granada me va a tocar empezar de 0 la prox vez que salga el estandarte? (aunque siga siendo la temporada 2).

Saludos!


Ese progreso dura durante toda la temporada 2, así que NO resetea hasta el 8 de Mayo que comenzará la temporada 3. O sea, que aun te queda un Iron banner mas (la semana q viene) para lograr el 100% de los ornamentos.
Un saludo
@Kamui_X_1999 Ok gracias, entonces no me tocara empezar el progreso para las 2 ultimas piezas y sera mas rápido xD. Me fijado que en las piezas de equipo de las facciones no pone lo de conseguirlo "En la Temporada 2", solo lo pone en el distintivo de clase con lo que igual el resto de piezas sigue siendo las mismas.

Saludos!
Como ya han comentado se resetea la siguiente temporada, que seguramente ni serán los mismos desafíos.
Pero para el de la semana que viene puedes estar tranquilo, que no se te resetea nada
Me pillé el juego ayer tras jugar la prueba gratuita y quería saber si hay algún clan activo por aquí para darle, en cuanto tenga el nivel necesario, a las actividades cooperativas.
Me uno a la consulta del forero que pregunta sobre la comunidad de destiny 2, yo disfrute del primero en ps4 y me he comprado este en pc, pero al jugar me cuesta encontrar gente. Hay gente con la que jugar en pc?
Aquí en EOL no hay comunidad de jugadores, apenas alguno en solitario o en otra comunidad... aquí la mayoría son haters [sati]
Yo le dí bastante caña con otros 3 colegas a la exploración y publiqueo estandar y al crisol (pvp). Llevamos ya unos meses de parón jugando a otras cosas pero con la expansión nueva que está por salir ahora en mayo volveremos a darle caña, lo más probable xD
preo82 escribió:Me uno a la consulta del forero que pregunta sobre la comunidad de destiny 2, yo disfrute del primero en ps4 y me he comprado este en pc, pero al jugar me cuesta encontrar gente. Hay gente con la que jugar en pc?


Yo lo jugué en Xbox y me he pasado a PC hace poco, estoy en un clan con cierta actividad, raids, ocasos...
dejo mi Battletag para jugar juntos e invitarte al clan.

bt: g00ru#2557
A mi no me gustó el primero, lo intenté jugar solo y me aburrió a las pocas horas (no soy de jugar en multi), menos mal que me costó solo 10€. No le habría dado una oportunidad a este si no fuese porque me lo regalaron por comprar mi GTX 1080. Y vaya, me llevé una sorpresa. Es el FPS que más he disfrutado en su campaña desde el último Doom. Ahora, no sabría decir de la experiencia multijugador, pues apenas jugué en compañía salvo algunas secundarias de esas simples que te encuentras recorriendo los mapas. Y tal que terminé la campaña, dejé de jugar.
Gente ¿me recomendais el juego si no he jugado al 1º dado que salio sol oen consola?, ¿merece la pena la campaña?.

Yo soy de FPS y shooters de toda la vida l oque no se es si este me va a gustar dependiendo de como se desarrolla y las mecanicas de juego que tienen.

salu2
Yo lo he pillado en la compraventa de aquí, el primero no me hizo mucho chiste y por lo general los multiplayer me aburren, pero por 5€...
@polnuman @Vli

La campaña es mucho mejor que la del primero y merece mucho la pena.
Yo lo tengo del monthly (estoy suscrito por los siglos de los siglos XD) y no se si activarlo... es, digamos ¿como la campaña de un Halo? ¿Larga, corta?¿Cuanto pesa la descarga y como es el gestor*?

Gracias.

*Nunca lo he usado y mi conexión es de 6 megas.
(mensaje borrado)
seriousharry escribió:Yo lo tengo del monthly (estoy suscrito por los siglos de los siglos XD) y no se si activarlo... es, digamos ¿como la campaña de un Halo? ¿Larga, corta?¿Cuanto pesa la descarga y como es el gestor*?

Gracias.

*Nunca lo he usado y mi conexión es de 6 megas.


No es exactamente como la de un Halo, se parece más a Borderlandas, aunque sin ser tan grande. La duración, pues no lo conté, pero debe rondar las 12 horas. El juego se baja mediante la plataforma Battle.net (del peso no me acuerdo).
Tiene buen endgame? es rejugable? ty
GordonFreeman escribió:
seriousharry escribió:Yo lo tengo del monthly (estoy suscrito por los siglos de los siglos XD) y no se si activarlo... es, digamos ¿como la campaña de un Halo? ¿Larga, corta?¿Cuanto pesa la descarga y como es el gestor*?

Gracias.

*Nunca lo he usado y mi conexión es de 6 megas.


No es exactamente como la de un Halo, se parece más a Borderlandas, aunque sin ser tan grande. La duración, pues no lo conté, pero debe rondar las 12 horas. El juego se baja mediante la plataforma Battle.net (del peso no me acuerdo).


46GB de instalación.
@GordonFreeman

¿Lo recomiendas si yo por ejemplo juego único y exclusivamente con un familiar en coop?

Venimos de viciar en borderlands 2 y nos hemos quedado con ganas de algo parecido.

Un saludo
6869 respuestas