[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Ossisaverni escribió:
EliMen escribió:Bueno, soy nuevo en el juego, llevaba siguiendo el foro un tiempo y al final me decidí a pillarlo [sonrisa] , he entrado en el grupo de blizzard y en el discord, a ver si puedo participar aunque sea poco. La historia ya casi la tengo acabada y ya estoy en nivel 20 y poder 210 creo.

La verdad que me ha sorprendido muy gratamente el juego, aunque si que veo que el chat del juego es pésimo, un chat al estilo del Diablo 3 sería ideal.


Disfrútalo ahora que te entretiene, porque no tardarás mucho tiempo en aburrirte y en dejarlo de lado por otra cosa. Espero equivocarme.


Si que espero que te equivoques [+risas] , aunque si llevo aguantando 5 años en el Diablo 3 podré soportar este
@EliMen yo también pensaba eso al principio [buuuaaaa]
Buenas,estaba por comprar el seasson pass pero está a 35€ y la cosa es que me suena haberlo visto a 30 días atrás.
Igual me confundo ¿os suena ese precio a alguno?
Sí, lo han subido 5€ por toda la cara y sin dar explicaciones de ningún tipo.Valía 30€ y creo que lo subieron el día que mostraron el dlc por twich.
Zheox25 escribió:Sí, lo han subido 5€ por toda la cara y sin dar explicaciones de ningún tipo.Valía 30€ y creo que lo subieron el día que mostraron el dlc por twich.


A ver, creo que es mas que evidente que el precio fue un error y lo han corregido. En las demás plataformas el DLC de seasson pass costaba 35€ y en el Destiny 1 también costo 35€ asi que... no creo que haya sido por la puta cara y sin dar explicaciones, simplemente es que los 30€ iniciales era un error.

A mi también me jode por que lo vi por 30€ y no lo compre, al ver la subida me fastidio pero es que como ya digo no me extraña y doy por echo de que era un error esos 30€.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zheox25 escribió:Sí, lo han subido 5€ por toda la cara y sin dar explicaciones de ningún tipo.Valía 30€ y creo que lo subieron el día que mostraron el dlc por twich.


A ver, creo que es mas que evidente que el precio fue un error y lo han corregido. En las demás plataformas el DLC de seasson pass costaba 35€ y en el Destiny 1 también costo 35€ asi que... no creo que haya sido por la puta cara y sin dar explicaciones, simplemente es que los 30€ iniciales era un error.

A mi también me jode por que lo vi por 30€ y no lo compre, al ver la subida me fastidio pero es que como ya digo no me extraña y doy por echo de que era un error esos 30€.

Saludos!

No te discuto que puede que haya sido un error, pero no sería la primera vez que el precio de un juego en PC sea menor que en las demás plataformas,sin ir más lejos el propio Destiny 2(50€ PC - 60€ consolas) así que entra dentro de la posibilidad pensar que sea el precio normal.Lo que si está claro es que haya sido un error o no, no deberían haberlo cambiado, ya que ha causado un revuelo en varios foros internacionales que no hace otra cosa que dañar su imagen(aún más) y ya que lo han hecho, al menos que den una explicación en caso de que haya sido un error.

Puede que me equivoque con lo de "toda la cara" en caso de que haya sido un error basándome en tu teoría y contando con que tengas razón, pero en lo de que no han dado explicaciones, creo que no hay mucho debate.
Joder pues vaya,debí pillarlo entonces.
He pensado que igual lo han subido 5 pavos para bajarlo en black friday pero después de leeros no creo que sea por eso.Una pena pues lo voy a pillar igual [+risas] [buuuaaaa]
Sea como fuere una explicación nunca está de más.
Zheox25 escribió:
Lord Duke escribió:
Zheox25 escribió:Sí, lo han subido 5€ por toda la cara y sin dar explicaciones de ningún tipo.Valía 30€ y creo que lo subieron el día que mostraron el dlc por twich.


A ver, creo que es mas que evidente que el precio fue un error y lo han corregido. En las demás plataformas el DLC de seasson pass costaba 35€ y en el Destiny 1 también costo 35€ asi que... no creo que haya sido por la puta cara y sin dar explicaciones, simplemente es que los 30€ iniciales era un error.

A mi también me jode por que lo vi por 30€ y no lo compre, al ver la subida me fastidio pero es que como ya digo no me extraña y doy por echo de que era un error esos 30€.

Saludos!

No te discuto que puede que haya sido un error, pero no sería la primera vez que el precio de un juego en PC sea menor que en las demás plataformas,sin ir más lejos el propio Destiny 2(50€ PC - 60€ consolas) así que entra dentro de la posibilidad pensar que sea el precio normal.Lo que si está claro es que haya sido un error o no, no deberían haberlo cambiado, ya que ha causado un revuelo en varios foros internacionales que no hace otra cosa que dañar su imagen(aún más) y ya que lo han hecho, al menos que den una explicación en caso de que haya sido un error.

Puede que me equivoque con lo de "toda la cara" en caso de que haya sido un error basándome en tu teoría y contando con que tengas razón, pero en lo de que no han dado explicaciones, creo que no hay mucho debate.


Los juegos de PC si que suelen ser menores normalmente, pero en el caso de los DLC si no me equivoco suelen ser iguales en todas las plataformas.

Si es un fallo yo veo normal que lo corrijan, lo que veo absurdo es que la gente se queje sin tener ni idea por que al final es lo de siempre... se intentan agarrar a un clavo ardiendo para intentar sacar tajada como siempre. Los que lo han comprado a ese precio (tengo un conocido que lo a hecho) pues mira suerte que a tenido... yo estuve apunto y no cai en que podría ser un fallo pero mala suerte.

Saludos!
@Lord Duke No digas que la gente se queja sin tener ni idea, porque tú te estás sacando una teoría de la manga y te estás quedando tan a gusto.Como te he dicho arriba, puede que tengas razón, pero que no se hayan molestado en dar una explicación, clama al cielo y, tratándose de la empresa que es, permíteme que tenga dudas.En referencia a que la gente se agarra a un clavo ardiendo...El juego físico valía 50€ y en Battlenet valía 60€ en digital, todavía no he escuchado a nadie intentando sacar tajada.Ese aspecto también se podría tener en cuenta como razón de porque el dlc valía 30€, pensando que podría ser para compensar, ya que Activisión/Blizzard al parecer pone en battlenet los precios que le da la gana.Esto también es una teoría,pero sin decir a nadie que no tiene ni idea.

Si hay alguien aquí que intenta sacar tajada, en mi opinión, son las compañías que cada vez utilizan técnicas de venta más rastreras.No es la primera vez que una compañía sube el precio de un season pass o del mismo juego, es normal que haya gente que esté a la defensiva como es mi caso ,pero bueno, cada uno ve el vaso como le da gana.Hay quien culpa a los consumidores y hay quien culpa a las compañías.Tú quieres culpar en este caso a los consumidores, perfecto, yo culpo a la compañía, que no es ni más ni menos que Activisión, una compañía de la que te puedes esperar cualquier cosa.Si fuera otra lo mismo ni hubiera dudado.Será por eso de "crea fama y échate a dormir"

Resumiendo y volviendo al tema de debate, aún pudiendo equivocarme, de momento me reafirmo en mis palabras de "por la cara y sin ninguna explicación" porque ahora mismo es la única realidad, lo demás son teorías.Cuando den alguna explicación (que dudo que lo hagan) me retractaré.Está claro que un error en los precios lo puede tener cualquiera, pero no es lo mismo un error que en Steam dura unas horas o un día, que este supuesto error que ha durado casi 2 semanas.Si ha sido un error que lo asuman y den una explicación, pero al parecer es mucho pedir y ahora los malos somos nosotros por pensar cosas raras.
@Zheox25 Teoria sacada de la manga? Es que no es suficientemente evidente que a sido el caso? El seasson pass cuesta 35€ en ambas plataformas y en B.net lo ponen a 30€ para cambiaro a 35€ en una semana... creo que es bastante evidente que era un fallo por que como ya digo los DLC la mayoria de veces suelen costar lo mismo en todas las plataformas.

Ademas puedo decir casi a ciencia cierta que los DLC saldran individualmente a 20€ cada uno, lo mismo que paso con el 1º juego que te ahorrabas 5€ al comprar el seasson pass... ya me pareció raro verlo a 30€ ahorrandote 10€.

Que el juego en fisico valga 50€ y en digital 60€ pues estamos en la misma situación de siempre, depende de a que tienda vayas el precio varia.. Amazon y otras tiendas siempre suelen tener los juegos mas baratos que su precio oficial. A mi el juego en físico me costo 55€, pero vamos eso ya es cosa de las tiendas y sus batallitas de precios.

Yo ya te dicho que la subida de precio es mas que seguro que se debe a un error y creo que es bastante evidente, los que se quejan y ragean (sin animo de ofender, no lo digo a malas) es gente como por ejemplo tu que no le a dado dos vueltas y a intentado pensar el por que xD. Ya te digo que yo cuando lo vi a 35€ también me cague en todo pero luego cai en que realmente 35€ era el precio oficial y que esos 30€ eran mas una errata.

Saludos!
@Lord Duke Mira que he dicho ya 3 veces que lo que más me ofende es el tema de que no hayan dado una explicación, pero oye, tú a lo tuyo.Claro que le he dado vueltas, y es más que posible que sea por la razón que tú dices, pero de verdad, ¿tanto te cuesta asimilar que haya gente que se pueda sentir decepcionada/engañada porque no hayan aclarado el asunto?Ese tipo de detalles son los que diferencian a las compañías a las que les importan sus jugadores(y el dinero,claro está) de las compañías a las que solo les importa la pasta.Por eso digo que de momento, como ellos se hacen los suecos, yo estoy en mi derecho de pensar lo que quiera.
Zheox25 escribió:@Lord Duke Mira que he dicho ya 3 veces que lo que más me ofende es el tema de que no hayan dado una explicación, pero oye, tú a lo tuyo.Claro que le he dado vueltas, y es más que posible que sea por la razón que tú dices, pero de verdad, ¿tanto te cuesta asimilar que haya gente que se pueda sentir decepcionada/engañada porque no hayan aclarado el asunto?Ese tipo de detalles son los que diferencian a las compañías a las que les importan sus jugadores(y el dinero,claro está) de las compañías a las que solo les importa la pasta.Por eso digo que de momento, como ellos se hacen los suecos, yo estoy en mi derecho de pensar lo que quiera.


Ves pero a eso me refiero en lo de agarrarse a un clavo ardiendo. Que podrían haber dado una explicación? claro que si pero joder hay veces que no hace falta una explicación por que es casi evidente. De todas formas si les envías un correo (no digo tu, si no cualquier persona) te lo explicaran sin problemas.

Yo ya te digo que siendo algo tan evidente es que no necesito una explicación/aclaración por su parte por que no me hace falta, los DLC la mayoría de veces siempre los he visto al mismo precio tanto en consolas como en PC pese a que los juegos suelen ser siempre mas baratos.

De todas formas ya esta todo dicho xD, me parece normal ese mosqueo inicial (por que yo también me cague en todo) pero ya cuando lo piensas friamente ves el por que.. aunque sigue jodiendo no haberlo pillado a ese precio claro esta xD.

Edit: Por cierto otra referencia de los precios puedes tomarla con el precio de la Edicion Deluxe que es juego base+seasson pass que vale 90€. Normalmente los packs de juego+DLC suelen tener cierto descuento, si el juego cuesta 60€ y el seasson pass 30€ no tendría sentido vender una Deluxe a 90€ por que costaría lo mismo que comprarlos por separado.

Saludos!
@Lord Duke Hay una cosa muy simple en la que parece que ni te has parado a pensar.Hay gente que ni sabe, ni tiene porque saber el precio del juego en otras plataformas.El típico padre que le quiere comprar el juego a su hijo, entra un día y está a un precio y al día siguiente está al otro, es normal que se mosquee.El no tiene porque saber, ni le importa, a que precio están en las otras plataformas, ni tiene porque escribirle a nadie para que le expliquen algo que no tiene porque ver.Simplemente se mosqueará y punto, es la empresa quien se tiene que encargar de aclararlo si no quiere perder un cliente.Si eso para ti es agarrarse a un clavo ardiendo, entonces tienes un problema.

Resumiendo, que para que tú no pienses que me agarro o la gente se agarra a un clavo ardiendo, hay que darte la razón en un debate que se basa en una teoría tuya, que según tú es muy clara y evidente porque lo dices tú, al igual que dices que no hace falta explicación y que todo el mundo lo debería saber porque lo dices tú también.

Ok [beer]
@Zheox25 No es que haya que darme la razón, cada cual puede opinar lo que quiera pero yo te dado varios argumentos bastante validos... que tu me digas que son teorías... pues bueno si es una teoría pero nadie me negara que es la mas acertada.

Lo de hay gente que puede no saber el precio de juego etc... pues yo lo siento pero esto no me lo trago, quiero decir a estas alturas de la vida es muy facil informarse bien por lo que no es excusa.

Yo ya te puesto varios ejemplos para demostrar el por que la subida de precio, ahora es cosa tuya aceptarlos o no xD. Solo viendo el precio de la edición Deluxe digital comparandolo a comprarlo por separado ya puedes hacerte una idea, no es lógico que el juego en pack te cueste mas que comprar el juego y el dlc por suelto no? xD

Edit: Por cierto que no te digo esto a malas eh, entiendo tu punto de vista lo que pasa que últimamente la gente tiende a quejarse a la mínima (no lo digo por ti).

Saludos!
@Lord Duke Claro que son argumentos válidos, yo no he dicho lo contrario, solo digo que hay gente que no tiene ni idea del tema,no se como puedes decir que dudas de esto.Aunque no lo creas hay gente,la mayoría padres de generaciones anteriores, a la que no le gustan nada los videojuegos, ni tienen el menor conocimiento de ellos y solo se limitan a comprárselos a sus hijos.Esa gente no tiene ni idea de precios y mucho menos de precios entre plataformas, y ya no es que sea fácil o difícil informarse, es que simplemente no lo hacen.No olvidemos que todavía hay gente que se compra un PC por el precio o por lo que le diga el de la tienda porque no tienen ni idea, y no les culpo.Es verdad que cada vez hay menos, pero los hay.

Pero bueno,esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, y eso tampoco es malo, cada uno es libre de opinar lo que quiera y es respetable.Por mi parte ya dejo el offtopic porque creo que nos estamos pasando ya.Si he dado alguna contestación fuera de lugar, te pido disculpas.

Un saludo.
Casi lo pillo el otro día por 30 en battlenet, mecagoenla.... cawento :Ð [qmparto]
@Zheox25 Hombre se que puede haber gente que no controle del tema como padres etc.. pero joer si llega a controlar como para ir al cliente de battle.net para comprarlo digo yo que lo otro también xD.

Saludos!
de ofertas de Destiny 2 para el Black Friday no se sabe nada no? gracias de antemano!
Llevo un par de días sin entrar al juego y me parece que lo dejaré totalmente hasta que salga la expansión a ver como es.
alguien sabe cuando vuelven a dar pases de ocaso? no entiendo porque no ponen un buscador como modo asalto, en la raid lo entiendo, de hecho hay una parte necesita si o si chat de voz, pero en ocaso no tiene sentido no poner un buscador, de hecho es que es la parte quizas mas importante del juego y quizas la mas divertida despues de la raid.
Alguien me explica cómo va lo de las temporadas del estandarte? Hasta cuando duran y tal? Y qué tal son las recompensas de la temporada? Gracias !
teneis el destiny 2 al 35% de descuento en blizzard
Y Al 40% (36€) en GreenManGaming!
paquete del pase de expansión traera todas las expansiones?¿
PanAsDer escribió:paquete del pase de expansión traera todas las expansiones?¿


La primera y la segunda
Ossisaverni escribió:
PanAsDer escribió:paquete del pase de expansión traera todas las expansiones?¿


La primera y la segunda


si sacan una tercera a pasar por caja... :(
PanAsDer escribió:
Ossisaverni escribió:
PanAsDer escribió:paquete del pase de expansión traera todas las expansiones?¿


La primera y la segunda


si sacan una tercera a pasar por caja... :(


Pues claro, igual que se pasa por caja por el juego, el pase, el pan, el menú diario que me ponen en el restaurante y un largo etcétera [+risas]

A mi nadie me regala nada, ni yo trabajo de gratis [beer]
makeusmile escribió:Alguien me explica cómo va lo de las temporadas del estandarte? Hasta cuando duran y tal? Y qué tal son las recompensas de la temporada? Gracias !


El Estandarte de Hierro dura 1 semana y es 1 vez al mes. Las recompensas pues bueno... simplemente es cuestión de estética, si te gusta la armadura o no xD.

Saludos!
Ossisaverni escribió:
PanAsDer escribió:
Ossisaverni escribió:
La primera y la segunda


si sacan una tercera a pasar por caja... :(


Pues claro, igual que se pasa por caja por el juego, el pase, el pan, el menú diario que me ponen en el restaurante y un largo etcétera [+risas]

A mi nadie me regala nada, ni yo trabajo de gratis [beer]

Ya pero ya hemos pagado el juego de salida, ya que los 2 DLC ya los tienen hechos. Si compro pan y me dan medio para cobrarmelo aparte me están timando.
Hola, hay lugar en el clan de eol?
@Din-A4 Bueno eso ya depende de cada uno, cualquier empresa esta trabajando en contenido nuevo antes de que salga el propio juego o parche. Por ejemplo Blizzard mas de una vez a dicho que antes de que salga la siguiente expansión ya tienen a un grupo de gente trabajando en la siguiente... es normal que las empresas tengan un grupo de gente trabajando en contenido futuro, no puedes esperar a sacar todo para empezar a pensar/diseñar nuevas cosas por que entonces el tiempo de espera se alarga y en este tipo de juegos eso es criminal.

Evidentemente algunas empresas se aprovechan un poco de esto y tal, de todas formas dudo que estos DLC estuvieran ya hechos completamente antes de la salida del juego. Tambien es verdad que en PC nos han puteado un poco por que nos han dado muy poco margen entre la salida del juego y el DLC... lo que pasa es que en consola llevan esperando 2 meses mas y la intención era sacar el DLC en las 3 plataformas en vez de lanzar en consolas primero y luego en PC (que encima es una putada para los de PC xD).

Saludos!
Hola,

Alguien que necesite hacer el ocaso para el rey de las ratas?

Ayer lo hice y me sobraron 6 minutos pero no me la dieron. Al parecer en la escuadra tiene que estar también alguien con la aventura activa o alguien que antes de que caiga el boss equipe la pistola de el rey de las ratas y finalice el ocaso con ella equipada.

Si alguien quiere sacarla me decís, o algún alma caritativa que ya la tenga y quiera ayudar equipándosela para tirar al boss, pues encantado.

Muchas gracias y saludos.
Chicos tengo una duda, este juego es p2p o tiene servidores dedicados?

Lo pregunto porque alguien me comento que no importa la region elegida para lanzar el juego, ya que al ser p2p no hay mas ping por no jugar en tu region.

Me suena a que no es adi pero como no soy entendido...
pelchi escribió:Hola,

Alguien que necesite hacer el ocaso para el rey de las ratas?

Ayer lo hice y me sobraron 6 minutos pero no me la dieron. Al parecer en la escuadra tiene que estar también alguien con la aventura activa o alguien que antes de que caiga el boss equipe la pistola de el rey de las ratas y finalice el ocaso con ella equipada.

Si alguien quiere sacarla me decís, o algún alma caritativa que ya la tenga y quiera ayudar equipándosela para tirar al boss, pues encantado.

Muchas gracias y saludos.


Tengo entendido que no vale cualquier ocaso, tiene que ser el de "Contrabandista de Armas" (el que estuvo hace 2 semanas creo de los Cabal).

Saludos!
Lord Duke escribió:
pelchi escribió:Hola,

Alguien que necesite hacer el ocaso para el rey de las ratas?

Ayer lo hice y me sobraron 6 minutos pero no me la dieron. Al parecer en la escuadra tiene que estar también alguien con la aventura activa o alguien que antes de que caiga el boss equipe la pistola de el rey de las ratas y finalice el ocaso con ella equipada.

Si alguien quiere sacarla me decís, o algún alma caritativa que ya la tenga y quiera ayudar equipándosela para tirar al boss, pues encantado.

Muchas gracias y saludos.


Tengo entendido que no vale cualquier ocaso, tiene que ser el de "Contrabandista de Armas" (el que estuvo hace 2 semanas creo de los Cabal).

Saludos!


Vale cualquier ocaso pero la escuadra tiene que tener la aventura o el arma equipada
@boxariel Eso puedes confirmarlo al 100%? por que en algunas cuantas guisa ya he visto que pone específicamente ese ocaso. A la noche intentare probarlo yo a ver.

Saludos!
Lord Duke escribió:@boxariel Eso puedes confirmarlo al 100%? por que en algunas cuantas guisa ya he visto que pone específicamente ese ocaso. A la noche intentare probarlo yo a ver.

Saludos!


Confirmado compañero. He visto videos consiguiendo el arma en otros ocasos, vale cualquiera, pero como dice @boxariel, la escuadra tiene que tener la aventura o el arma equipada a la hora de derrotar al boss.

Ademas creo que este ocaso es el mas fácil para sacarla.

Si quieres o alguien mas se anima, probamos.

Saludos!!
boxariel escribió:Chicos tengo una duda, este juego es p2p o tiene servidores dedicados?

Lo pregunto porque alguien me comento que no importa la region elegida para lanzar el juego, ya que al ser p2p no hay mas ping por no jugar en tu region.

Me suena a que no es adi pero como no soy entendido...
El juego usa p2p para mantener la conexión entre los jugadores, así que no usa servidores dedicados. Pero la región si que debe importar, y mucho. Si eliges Europa, te juntará con europeos. Lo mismo con América. Vamos, que te pondrá con gente que haya elegido la misma región. Si tú vives en Europa y juegas con un americano vas a tener mucho ping si o si. En caso de que juegues con amigos cerca de donde tú vives pues imagino que si sera algo menos importante, pues la distancia entre vosotros es menor.

El juego de todas maneras si que se conecta a los servidores centrales para realizar el matchmaking, controlar el inventario de tus personajes en tiempo real (se guarda en la nube), determinar que objetos te caen, etc. Ahí no se si puede influir conectarte a una región u otra.

Es un lastima que el juego no use servidores dedicados para el crisol al menos, o al menos creo que es asi por las noticias que salieron sobre el tema hace un tiempo.
A ver, expertos a mí. Jugué a Destiny 1 hasta llegar al lvl 20, cuando el juego metió los niveles de luz perdí el interés , se que vienen a sustituir los niveles normales, pero en su momento no recuerdo por qué dejé de encontrarle sentido a grindear, además que parecía el juego requería demasiado tiempo.

La cosa es que he oído que ahora Destiny 2 requiere menos de tu tiempo para avanzar, esto junto a que jugar en PC es mejor que en PS4, y a que tengo muy buen recuerdo del gunplay, que era un juego muy completo con muchos modos, y que está a un precio curioso ahora, pues hacen que me interese de nuevo.

Ahora bien aunque tengo demasiado por jugar, me apetece meterme en la ola del Destiny porque me da la sensación que no es lo mismo jugar ahora a Destiny 2 que dentro de 1 año, porque la comunidad va a estar 3 pasos por delante tuya.

Entonces, mis dudas para saber si pillarlo esta semana, son las siguientes:

-Los niveles de luz, hacen que se sienta progresión real? Es que no se por qué pero recuerdo que en Destiny 1 los lvls de luz me parecían una tonteria.

-En el Crisol, que tampoco recuerdo, me puedo enfrentar a duelo por equipos a gente que tenga más nivel de luz que yo? El juego equilibra eso?

-Puedo jugar con un colega 2-3 veces a la semana sin que sintamos que el juego te mete prisas o te agobia con misiones secundarias? Ya le damos a varios juegos online y no hay tiempo para todo.

-Hasta qué punto vamos a sentir necesidad de meternos en un clan para completar raids o juntarnos con desconocidos para completar misiones? Somos más de ir a nuestro rollo pero he oído que hay misiones que hay que completar si o sí con gente y nos da pereza buscar a 2 más con los que entendernos.

Se agradecerían varias opiniones, Destiny en PC es un juego que queremos probar, nos molan esas producciones AAA y para mí es un fenómeno en el mundillo de los videojuegos tipo PUBG que me gustaría probar, no como con la primera parte que fue llegar al lvl 20 y olvidarme de él.

Cualquier otea cosa a tener en cuenta se agradece, estaré pendiente.
@alexroyer si jugaste al primer destiny, no habria mucho que explicar, es lo mismo, si el primero no te termino de enganchar no se porque lo tendria que hacer este.
Selicos escribió:@alexroyer si jugaste al primer destiny, no habria mucho que explicar, es lo mismo, si el primero no te termino de enganchar no se porque lo tendria que hacer este.

He oido que el 2 es mejor. Al Destiny 1 habré jugado 30 horas y tengo el recuerdo difuso la verdad.
Alexroyer escribió:
Selicos escribió:@alexroyer si jugaste al primer destiny, no habria mucho que explicar, es lo mismo, si el primero no te termino de enganchar no se porque lo tendria que hacer este.

He oido que el 2 es mejor. Al Destiny 1 habré jugado 30 horas y tengo el recuerdo difuso la verdad.


habra gente le habra gustado mas el juego base del dos que del primero, pero es lo mismo, tres clases con sus respectivas subclases, su historia que es en las dos entregas un modo presentacion del juego, y luego los asaltos con sus pruebas semanales, la raid y el pvp, y farmear nivel de luz a mi por ejemplo me gusto mas el pvp del primero, aunque este va a 60 fps en pc y eso se nota.
El juego perfectamente podria haber pasado por otra expansion del primero, son iguales.
A mi el juego me gusta, tengo pensado pillarme los dlcs, pero ya te digo, es igual que el primero, de bueno o malo si te gusta, y de caro, porque sera mas de 100 pavos tener todo el contenido, con el juego base se hace escaso.
Alexroyer escribió:A ver, expertos a mí. Jugué a Destiny 1 hasta llegar al lvl 20, cuando el juego metió los niveles de luz perdí el interés , se que vienen a sustituir los niveles normales, pero en su momento no recuerdo por qué dejé de encontrarle sentido a grindear, además que parecía el juego requería demasiado tiempo.

La cosa es que he oído que ahora Destiny 2 requiere menos de tu tiempo para avanzar, esto junto a que jugar en PC es mejor que en PS4, y a que tengo muy buen recuerdo del gunplay, que era un juego muy completo con muchos modos, y que está a un precio curioso ahora, pues hacen que me interese de nuevo.

Ahora bien aunque tengo demasiado por jugar, me apetece meterme en la ola del Destiny porque me da la sensación que no es lo mismo jugar ahora a Destiny 2 que dentro de 1 año, porque la comunidad va a estar 3 pasos por delante tuya.

Entonces, mis dudas para saber si pillarlo esta semana, son las siguientes:

-Los niveles de luz, hacen que se sienta progresión real? Es que no se por qué pero recuerdo que en Destiny 1 los lvls de luz me parecían una tonteria.

-En el Crisol, que tampoco recuerdo, me puedo enfrentar a duelo por equipos a gente que tenga más nivel de luz que yo? El juego equilibra eso?

-Puedo jugar con un colega 2-3 veces a la semana sin que sintamos que el juego te mete prisas o te agobia con misiones secundarias? Ya le damos a varios juegos online y no hay tiempo para todo.

-Hasta qué punto vamos a sentir necesidad de meternos en un clan para completar raids o juntarnos con desconocidos para completar misiones? Somos más de ir a nuestro rollo pero he oído que hay misiones que hay que completar si o sí con gente y nos da pereza buscar a 2 más con los que entendernos.

Se agradecerían varias opiniones, Destiny en PC es un juego que queremos probar, nos molan esas producciones AAA y para mí es un fenómeno en el mundillo de los videojuegos tipo PUBG que me gustaría probar, no como con la primera parte que fue llegar al lvl 20 y olvidarme de él.

Cualquier otea cosa a tener en cuenta se agradece, estaré pendiente.
Destiny 2 te lo pone fácil para conseguir muy buen equipamiento. A nada que juegues, el juego te spamea exóticos (los mejores objetos). Mucha gente se queja precisamente de lo que a ti te gusta, que ya no requiere tanto tiempo para conseguir buen equipamiento. A mi personalmente me parece un acierto.

Lo que si que lleva tiempo es conseguir todo lo cosmético que quieras. Es lógico, algún aliciente tiene que haber para los que más juegan.

En el PvP (crisol) creo que no importa el nivel de luz. El daño está equilibrado.

El gunplay es excelente. Y en pc más.
Me pareció ver ayer que el juego y la expansión estaba de oferta en la tienda de BNet .... y ni hace ni un mes que el juego salió en pc ....
Ossisaverni escribió:Me pareció ver ayer que el juego y la expansión estaba de oferta en la tienda de BNet .... y ni hace ni un mes que el juego salió en pc ....


Es por el black friday.
Pero el pase de temporada no baja no? ... sigue a 35 pavos..
Pues nunca había jugado al Destiny 1, y al salir este en PC la verdad que me animé, y vaya sorpresa me he llevado, el juego me ha flipado, me ha tenido enganchado que flipas y lo he gozado bastante, ahora bien, una vez alcancas los 304-305 de luz creo que ya no queda demasiado juego por hacer... He hecho todas las aventuras, lo de las facciones, he jugado bastante crisol etc, pero que el juego tenga un "límite" de fuerza al que puedas llegar creo que es un error y pone un "final" al juego, en otros juegos de farmeo como Diablo puedes farmear horas y horas y horas porque sabes que siempre vas a poder obtener un objeto mejor, o llegar algo más lejos, y creo que es lo que me ha faltado en este Destiny.

Supongo que pillaré la expansión, que he oído que aumentará el máximo de luz y tocará volver a farmear equipo! Pero como digo, si no te va mucho el PvP en este juego (El crisol no está mal pero tampoco para viciar a saco), es verdad que de contenido va escaso.
@makeusmile yo tras 100 horas entre los 3 personajes, lo he dejado estando en 285 con cada uno de ellos.

No hay nada que me motive a seguir jugando. Estar a 220, 240, 260 o 305 es exactamente lo mismo.

Las armas y armaduras son siempre las mismas y lo único que cambia es el poder. Una vez que tienes una que te gusta le vas incrementando el poder pero haces siempre el mismo daño.

El juego tiene buenas ideas pero la ejecución ha sido nefasta.

Como pillé la versión con las dos expansiones volveré a probarlo cuando las hayan sacado a ver si ha cambiado algo.
makeusmile escribió:Pues nunca había jugado al Destiny 1, y al salir este en PC la verdad que me animé, y vaya sorpresa me he llevado, el juego me ha flipado, me ha tenido enganchado que flipas y lo he gozado bastante, ahora bien, una vez alcancas los 304-305 de luz creo que ya no queda demasiado juego por hacer... He hecho todas las aventuras, lo de las facciones, he jugado bastante crisol etc, pero que el juego tenga un "límite" de fuerza al que puedas llegar creo que es un error y pone un "final" al juego, en otros juegos de farmeo como Diablo puedes farmear horas y horas y horas porque sabes que siempre vas a poder obtener un objeto mejor, o llegar algo más lejos, y creo que es lo que me ha faltado en este Destiny.

Supongo que pillaré la expansión, que he oído que aumentará el máximo de luz y tocará volver a farmear equipo! Pero como digo, si no te va mucho el PvP en este juego (El crisol no está mal pero tampoco para viciar a saco), es verdad que de contenido va escaso.
No creo que de contenido venga escaso precisamente. El diablo 3 ya tiene la expansión y un porrón de actualizaciones, evidentemente tiene más contenido ahora que este juego. Pero si comparas el Diablo 3 de salida con el estado de Destiny 2, este último sale muy bien parado.

Diablo 3 de salida, tal y como está ahora Destiny 2, solo tenía el modo campaña. Era horrible para farmear. En cambio Destiny 2 ofrece contenido post campaña interesante, que además te permite conseguir buen equipo cada semana.

Y no veo a Destiny 2 como un juego solo de farmeo. Es un shooter sobre todo. Que te permite equiparte. La gracia yo la veo en ir probando todas las armas y armaduras disponibles. Hay un montón de exóticos con propiedades interesantes.

Creo que muchos confunden Destiny 2 con un juego donde puedes estar las 25 horas de 24 que tiene un día jugando durante meses sin agotar todo el contenido. Evidentemente si te piensas que esto es un WOW sin tarifa mensual, pues te equivocas.
Ossisaverni escribió:@makeusmile yo tras 100 horas entre los 3 personajes, lo he dejado estando en 285 con cada uno de ellos.

No hay nada que me motive a seguir jugando. Estar a 220, 240, 260 o 305 es exactamente lo mismo.

Las armas y armaduras son siempre las mismas y lo único que cambia es el poder. Una vez que tienes una que te gusta le vas incrementando el poder pero haces siempre el mismo daño.

El juego tiene buenas ideas pero la ejecución ha sido nefasta.

Como pillé la versión con las dos expansiones volveré a probarlo cuando las hayan sacado a ver si ha cambiado algo.

Yo lo he dejado con 304 de luz (Lo de hacerme otro personaje lo probé y me aburrí soberanamente xD), pero como dices, estar a más luz es lo mismo, ya que para el PvP da igual la luz que tengas, con lo cual equiparte solo vale para la raid si me apuras, y la raid la haces para equiparte a su misma vez xD.

Como dices la idea del juego es buenísima, pero creo que se podría explotar más.

@Javi737 No lo estoy comparando con Diablo, que tampoco es que tenga un contenido de la hostia, solo estoy poniendo el ejemplo del farmeo, que en este juego es bastante inútil, ya que las armaduras y armas no tienen stats y todas van a ser las mismas, una vez estés casi al máximo o al máximo de luz todas te van a salir iguales y no te subirán nada...

No estoy diciendo que el juego esté vacío de contenido, solo digo que PARA MI, se me queda algo corto, supongo que es algo que con las expansiones se solucionará aunque sea solo por un tiempo!

A mi el juego como he dicho me ha encantado, y entro cada día, pero como digo a veces entro y miro y es que no tengo realmente nada que hacer salvo el crisol!
6869 respuestas