[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Metalhead escribió:El problema no es que vayan a sacar una expansión tan pronto, el problema es que el juego base ha sido un timo y la gente no es tonta.


Un timo por que? que se esperaba la gente? y que conste que no lo digo por defender el juego si no por que a estas alturas de la vida no se como la gente no sabe preveer como va a ser un juego. La historia del juego es sencilla y básica pero el juego es un timo? yo sigo jugando casi a diario y eso que hace semanas que ya complete todo el contenido posible en el juego.

Yo me divierto jugando con los amigos por que es realmente donde disfrutas el juego, la raid me la hago varias veces a la semana (aunque no den loot) por acompañar a gente que aun no la hecho y siempre que vamos nos echamos unas risas cuando uno la lía en alguna parte o se caga en todo por que no puede pasar una zona de saltos xD.

El juego es como es, un juego con una historia simple y con un sistema postgame de farmeo puro que te incita a continuar jugando para pillar mejor equipo o para jugar con amigos. El que se esperara un juego con una historia epiquisima y larga con chorrocientas mil actividades que hacer y un largo etc... es que tenia un concepto equivocado del juego.

Lo vuelvo a decir, no es por defender el juego pero es que ya se sabia desde el principio que tipo de juego era por lo que no debería pillar por sorpresa a nadie, es un juego que al igual que D3 tiene una historia sencilla y básica y que su post game tiene varias actividades que vas a repetir hasta la saciedad para mejorar tu equipo y por que es divertido jugarlo sobre todo si lo haces con mas gente. No estoy diciendo que sea un juego perfecto ni mucho menos, que le falte un puto chat de clan es un error garrafal como otros muchos que tiene pero en general en mi opinión el juego a cumplido por que ofrece exactamente lo que me esperaba y como ya digo yo a día de hoy aun lo sigo jugando y disfrutando... de echo mirando las horas jugadas llevo ya mas horas jugadas en Destiny 2 que en Destiny 1 en total y precisamente Destiny 1 no lo llegue a disfrutar por que muchas veces no tenia PS+ y no me apetecía pagarlo para un solo juego por lo que al final siempre estaba jugando solo y terminaba cansando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Metalhead escribió:El problema no es que vayan a sacar una expansión tan pronto, el problema es que el juego base ha sido un timo y la gente no es tonta.


Un timo por que? que se esperaba la gente? y que conste que no lo digo por defender el juego si no por que a estas alturas de la vida no se como la gente no sabe preveer como va a ser un juego. La historia del juego es sencilla y básica pero el juego es un timo? yo sigo jugando casi a diario y eso que hace semanas que ya complete todo el contenido posible en el juego.

Yo me divierto jugando con los amigos por que es realmente donde disfrutas el juego, la raid me la hago varias veces a la semana (aunque no den loot) por acompañar a gente que aun no la hecho y siempre que vamos nos echamos unas risas cuando uno la lía en alguna parte o se caga en todo por que no puede pasar una zona de saltos xD.

El juego es como es, un juego con una historia simple y con un sistema postgame de farmeo puro que te incita a continuar jugando para pillar mejor equipo o para jugar con amigos. El que se esperara un juego con una historia epiquisima y larga con chorrocientas mil actividades que hacer y un largo etc... es que tenia un concepto equivocado del juego.

Lo vuelvo a decir, no es por defender el juego pero es que ya se sabia desde el principio que tipo de juego era por lo que no debería pillar por sorpresa a nadie, es un juego que al igual que D3 tiene una historia sencilla y básica y que su post game tiene varias actividades que vas a repetir hasta la saciedad para mejorar tu equipo y por que es divertido jugarlo sobre todo si lo haces con mas gente. No estoy diciendo que sea un juego perfecto ni mucho menos, que le falte un puto chat de clan es un error garrafal como otros muchos que tiene pero en general en mi opinión el juego a cumplido por que ofrece exactamente lo que me esperaba y como ya digo yo a día de hoy aun lo sigo jugando y disfrutando... de echo mirando las horas jugadas llevo ya mas horas jugadas en Destiny 2 que en Destiny 1 en total y precisamente Destiny 1 no lo llegue a disfrutar por que muchas veces no tenia PS+ y no me apetecía pagarlo para un solo juego por lo que al final siempre estaba jugando solo y terminaba cansando.

Saludos!


De farmeo puro nada, farmear era lo que hacía yo en el Lineage, no esto que en 80 horas ya vas capeado hasta el culo xD.

La historia es cutre. El contenido diario y semanal es MUY MUY cutre (las patrols o los strikes dan vergüenza ajena). Los mapas de los planetas son cutres. La raid mola pero es MUY breve, idem con los ocasos. El PvP está bien pero no hay ningún aliciente más que jugar por jugar. Las builds de los personajes son bromas de mal gusto para gente autista...

Y yo también sigo jugando semanalmente con los amigos, lo que no quita todo lo anterior.
Edito: un compañero del clan al que le ha pasado lo mismo ya lo ha solucionado. Estoy de nuevo en el clan, esta vez en el 3. Gracias!

Me gustaría re-unirme a alguno de los clanes de eol. Hasta ahora estaba en el 2, pero de repente ya no. Imagino que he sido expulsado por falta de actividad.

A partir de esta semana iba a ponerme en serio para hacer la raid y otras actividades pero no me puedo unir a ninguno de los 3 clanes de eol porque están llenos. ¿Hay algo que se pueda hacer? Si no buscare otros clanes de habla hispana.

Gracias. Mi id de battlenet es Jack#2333.
@Metalhead Bueno quizá esas cosas que a ti te parecen cutres o escasas a otras personas les parezca perfectas, para mi esta bien ya que me permite jugar un rato sin tener que dedicarle un montón de horas y así poder alternar también con otros juegos que de lo contrario igual no podría.

A mi la historia me a gustado es una historia sencilla y entretenida sobre todo si la comparamos con la del Destiny 1 xD. Podrían haberla alargado un poco mas y incluso en mi opinión podrían
haberse currado una raid mas en la que Ghoul fuera el boss final en vez de acabar con el directamente en la propia campaña


Siempre se saca el tema del "aliciente" para seguir jugando... para mi el aliciente es la diversión de jugar sobre todo con gente conocida, a mi me da igual que me den objetos o no no necesito un "premio" para que me anime a seguir jugando con que me divierta y me entretenga mientras lo hago perfecto.

De las criticas que le pones la única que te doy la razón son los asaltos que por alguna razón en este juego les han dado nula utilidad por que no sirven para nada, de echo yo los únicos asaltos que he hecho han sido los 2 que te piden para completar la misión y listo xD.

Creo que a sido un error poner esas reputaciones de facciones que te dan engramas de leyenda, hubiera estado mejor que de 220 a 265 hubiera que hacer asaltos para equiparse.

Saludos
La historia la ha debido pensar el hijo de 7 años de algún directivo de la empresa, porque para un AAA de 60 pavos es para echarse a llorar.
He probado a ver como me iba con el pc y no me va mal del todo.

He visto en cdkeys que esta lo mas barato, pero tiene dos versiones, MEA y APAC. Creo que deberia de comprar la primera no?
creo debes comprar la version europea, la tienen agotada ahora mismo.
Pues ya han publicado la lista de mejoras que tienen pensado incluir en el juego próximamente. No me he leído todo pero hay algunos cambios bastante interesantes y que ayudan bastante.

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46504

Saludos!
hasta cuando dura la demo?
mattt escribió:hasta cuando dura la demo?
Creo, y remarco lo de creo, que la demo estará disponible de manera indefinida. No hay límite de tiempo. Viene a ser una versión gratuita del juego para que lo pruebes y lo compres luego si te gusta.
A alguien mas le pasa que la interfase de seleccion de destinos le va super lagueada desde hace unos dias?
Una pregunta, soy nuevo en el 2, aqui hay misiones diarias como en el 1?¿¿?
@ELwendo no sé cómo era en el 1, pero aquí tienes 3 hazañas (logros) por planeta y en el crisol.

Cada día se resetean y cambian.
ELwendo escribió:Una pregunta, soy nuevo en el 2, aqui hay misiones diarias como en el 1?¿¿?


No hay una misión random diaria como había en el uno, ahora tienes en cada planeta y en cada actividad (asalto,pvp) un desafió que consta de 3 objetivos. Por ejemplo en los planetas te suelen pedir ir a investigar un sector perdido o matar x cantidad de enemigos, en PVP suelen pedir hacer 5 bajas sin morir, matar 10 enemigos con arma pesada etc...

Edit: Por cierto ya han sacado traducida la noticia de los cambios que tienen previstos para el juego:
https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46504

Saludos!
Se tiene que pagar cuota a parte para jugarlo?
Lord Duke escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, soy nuevo en el 2, aqui hay misiones diarias como en el 1?¿¿?


No hay una misión random diaria como había en el uno, ahora tienes en cada planeta y en cada actividad (asalto,pvp) un desafió que consta de 3 objetivos. Por ejemplo en los planetas te suelen pedir ir a investigar un sector perdido o matar x cantidad de enemigos, en PVP suelen pedir hacer 5 bajas sin morir, matar 10 enemigos con arma pesada etc...

Edit: Por cierto ya han sacado traducida la noticia de los cambios que tienen previstos para el juego:
https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46504

Saludos!

Has puesto la inglesa. Fixed [carcajad] .

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46504

Me quedo un poco con esto:

Mecánicas de PE

El fin de semana pasado, deshabilitamos un mecanismo escalonado que ajustaba la obtención de PE sin reflejar esos ajustes en la interfaz de usuario. Nuestra intención era mantener a las actividades más lentas tan gratificantes como las actividades de alta intensidad y repetición, sin confundir las variaciones en los valores de PE mostrados, pero la naturaleza silenciosa del mecanismo traicionaba las expectativas de transparencia que los jugadores tienen respecto de Destiny 2.
Pudimos desactivar este sistema con un cambio del lado del servidor, pero ahora es preciso encontrar una nueva solución para volver a equilibrar la mecánica de PE en Destiny 2. Hemos comenzado ese trabajo, y continuaremos compartiendo novedades en cuanto a tiempos y aspectos concretos. Los valores codificados en el API de nuestro sitio web se actualizarán hoy (y es posible que ya estén actualizados al momento que leas este artículo) para reflejar la desaparición de este mecanismo escalonado. En una futura actualización, esperamos enlazar estos valores internos y externos para mayor consistencia, y para asegurar que cuando se hagan cambios los mismos se reflejen fielmente en donde sea que los reportemos.

Ya podemos ver que el valor recientemente ajustado de 160 PE por nivel significa que será demasiado lento para algunas actividades y ya comenzamos el proceso de reunir información y recalibrar los coeficientes de obtención de PE para mejorarlos lo antes posible.

Los aumentos de PE, lo cual incluye los objetos consumibles y bonificaciones pasivas como el de 300% por estar “Renovado”, siempre se aplicaron de acuerdo a este sistema y nunca resultaron en un enlentecimiento temprano de PE. Estos no deberían cambiar por la desactivación de este sistema y continuarán proporcionando los aumentos indicados en ganancia de PE.

Puedes esperar ver mucha conversación en nuestro equipo acerca de esto, en la medida que las recompensas de PE se actualizan y ajustan a las expectativas de los jugadores.


Parece que en general van a reconducir un poco bien todo.
@JyL Bueno hay cosas interesantes como lo de poder comprar las piezas de las facciones directamente con fragmentos (después de completar X objetivo), asi por fin podemos usar en algo mas los fragmentos de leyenda. También van a poner unos diseños mas chulos para la mayoría de sets que también se desbloquean completando X objetivo.

A ver que tal el nuevo sistema de Asaltos heroicos a ver si renta hacerlos y las armas "Obras Maestras" pues una vuelta de tuerca mas al "coleccionismo" y conseguir armas un pelin mejores.

Por cierto que raro lo de que saliera la noticia en ingles, si estaba leyendo la noticia en castellano y copie directamente el link xD.

Saludos!
Sinceramente me suena todo lo que dicen a que el juego va a seguir estando igual de mal, no nos sirve de nada que mejoren las armas, armaduras, mejor experiencia, más vendedores con mejor equipo.... bla bla bla.

Total para qué? para tener 5 asaltos que hacer (versión normal y heroica), 1 raid y 7 tipos de eventos?

El problema grave de este juego es que le falta contenido a raudales no puede ser que en un fin de semana jugando un poquito serio subas un pj a nivel 20 y luego te tires días y días repitiendo las 4 cosas que hay que hacer para tener el equipo al máximo y luego qué? en todos los mmo o al menos en los que he jugado uno se equipa para poder hacer cosas que requieren ese nivel de equipo, aquí hacemos las pocas cosas que hay para equiparnos y luego seguir repitiendo? me parece un sin sentido.

Y tengo comprado juego con expansiones.
@enkil000 El juego tiene el contenido que tiene y que te da para muchisimas horas de juego, otra cosa es que tu busques en el algo que no es. El problema es pensarse que este juego es un MMORPG cuando es un Shooter Multijugador Online, el juego tiene ciertas pinceladas y actividades propias de los MMORPG pero no es uno.

El juego tiene su contenido y parte de la mecánica del juego se basa en repetir esas actividades para "grindear" equipo, pero es un grindeo que divierte igual que en Diablo 3 que tiene su contenido y se basa en repetirlo hasta la saciedad.

Si pensabas que era un MMORPG como WoW, GW2 y demas pues... sinceramente te has equivocado (y no te lo digo a malas).

Yo ya tengo casi todo el equipo posible tanto de raid como de facciones etc... y llevo semanas repitiendo el mismo contenido con 3 pj... pero sinceramente no me cansa repetir lo mismo por que lo repito con gente que conozco y me divierto jugando, el loot es indiferente por que en muchos casos no dan loot al repetir ciertas cosas pero aun así lo seguimos haciendo por que es divertido jugar con la gente.

Mucha gente se ralla a la hora de buscar alicientes para seguir jugando y ponen la excusa de "para que voy a hacer XXXX si no me dan nada" coñe ese el problema... jugar para disfrutar ese debería ser el aliciente xD.

Edit: El juego podría tener mucho mas contenido si (siempre es bienvenido) y lo tendrá pero es que con ese razonamiento de "es absurdo repetir el contenido" te da igual si hubiera mas contenido por que seria hacer básicamente lo mismo... que mas te da tener 8 raids, 20 asaltos diferentes etc.. si al final vas a tener que hacer lo mismo de repetir esas raids y asaltos xD.

Todos los juegos son repetitivos, la gracia esta en que aunque sea repetitivo es divertido jugarlo... si no ves diversión entonces es que no es tu juego... y no es culpa del juego ni tuya simplemente no es tu tipo, simplemente te tocara probar suerte en otro mientras que otras personas disfrutaran con ese xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@enkil000 El juego tiene el contenido que tiene y que te da para muchisimas horas de juego, otra cosa es que tu busques en el algo que no es. El problema es pensarse que este juego es un MMORPG cuando es un Shooter Multijugador Online, el juego tiene ciertas pinceladas y actividades propias de los MMORPG pero no es uno.

El juego tiene su contenido y parte de la mecánica del juego se basa en repetir esas actividades para "grindear" equipo, pero es un grindeo que divierte igual que en Diablo 3 que tiene su contenido y se basa en repetirlo hasta la saciedad.

Si pensabas que era un MMORPG como WoW, GW2 y demas pues... sinceramente te has equivocado (y no te lo digo a malas).

Yo ya tengo casi todo el equipo posible tanto de raid como de facciones etc... y llevo semanas repitiendo el mismo contenido con 3 pj... pero sinceramente no me cansa repetir lo mismo por que lo repito con gente que conozco y me divierto jugando, el loot es indiferente por que en muchos casos no dan loot al repetir ciertas cosas pero aun así lo seguimos haciendo por que es divertido jugar con la gente.

Mucha gente se ralla a la hora de buscar alicientes para seguir jugando y ponen la excusa de "para que voy a hacer XXXX si no me dan nada" coñe ese el problema... jugar para disfrutar ese debería ser el aliciente xD.

Saludos!



En ningún momento yo he dicho que el juego no sea divertido de jugar ni mucho menos, yo en ningún momento he pensado que este juego sea un mmorpg por mucho que ellos lo vendan así, el juego en la actualidad tiene digamos entre 10 y 14 cosas que poder hacer, si a ti repetir hasta la saciedad por muy divertido que te parezca ese poco contenido te parece suficiente, sinceramente y con todos mis respetos hacia tu persona es que le exiges muy poco a esta gente.

Este juego es una especie de frankstein de varios juegos (un mmo, borderlands, halo...) pero ya que te basas en ellos al menos coge lo bueno de verdad de cada uno, me explico si la manera principal de subir de nivel en el juego va a ser pasarte la campaña hazme una campaña que me cueste un buen pilón de horas pasármela joder no es tan difícil hasta el borderlands 1 lo hacía mejor y eso que era más simple que el mecanismo de un sonajero, ya no pido una campaña como la del 2 que es inmensa pero no puede ser que en 2 tardes tenga mi personaje a nivel 20 para luego pasarme 2 semanas repitiendo 4 tipos de situaciones que tiene el juego para llegar a 300 de poder y luego qué? sigo repitiendo sólo porque es divertido? venga tío hay que ser un poco más crítico y exigente que les estamos pagando una pasta para que hagan un juego mucho más reducido que los anteriormente mencionados.
No me conformo con que en 3 tardes ya me hayas mostrado todo el contenido del juego y luego repetir.

Un saludo
@enkil000 No es que yo me exija poco a esta gente, si me dan mas contenido pues mejor y bienvenido sea xD si no que cuando juego no pienso en "vamos a repetir de nuevo esto..." yo simplemente me pongo a jugar con los colegas y hacemos diferentes cosas en función de la gente que estemos conectados, si somos 4 pues nos vamos de PVP, si somos 3 nos vamos de Ocaso o PVP, si somos 6 pues montamos la raid.

Simplemente nos ponemos a jugar para divertirnos y para eso da igual que haya 20 raids, 40 asaltos, 50 modos PVP o que haya 1 raid, 5-6 asaltos, 5-6 modos PVP por que al final lo que cuenta es ponerse a jugar y que se te pase la tarde sin darte cuenta.

Hace tiempo que me di cuenta que es indiferente la cantidad de contenido que tenga un juego para disfrutarlo y pasarlo bien, de nada me sirve un juego con 80 horas de modo historia si a mitad del camino ya me empiezo a cansar y solo juego para terminar de pasarmelo y pasar a otro juego.

Prefiero un juego que me ponga a jugar y se me pasen las horas independientemente del contenido que tenga... evidentemente contra mas contenido pues mas opciones tendra.

Destiny es un juego "corto", con una historia muy básica y con muchos fallos pero que aun así entro todos los días agusto al juego para jugar pese a que ya tengo todas las actividades de la semana hechas. Yo "no voy a exigir" cosas a la empresa, ellos crean el producto que ellos quieran (que para algo es suyo) y yo cuando lo pruebe ya veré lo que hago si me divierte pues bien por ellos por que seguiré jugando y bien por mi por que me divertiré... si la cagan y crean algo que me aburre y dejo de jugar en 2 días pues mala suerte un jugador menos que van a tener en su juego.

Es un juego nuevo y hay que dejar que crezca poco a poco, unas veces sera mediante nuevos DLC con nuevo contenido y otras veces sera con DLC gratuitos que también añadan mas contenido.

Edit: Por cierto creo que ellos en ningún momento venden Destiny 2 como un MMORPG xD.

Saludos!
El juego esta pensado para que te dediques a comprar DLC's para ampliar contenido. Tiene los "timings" muy bien medidos. Por eso tiene una campaña corta, y MUY poco que hacer al llegar a lvl maximo.
¿Que sentido tiene que la misma semana que ha salido te esten anunciando un dlc para subir 5 lvls mas?

A mi, es un juego que me resulta entretenido para meterle una o dos horas cada 2 o 3 dias, pero me parece una hijoputada el sistema de maquina tragaperras que le han metido. Yo no les voy a seguir la corriente.
Hombre creo que no es lo mismo 20 raids que 1 no? o 40 asaltos que 5?
Si a ti no te importa repetir las 4 cosas básicas que tiene el juego me parece genial no te habrás llevado decepción con su comunicado que es por lo que he empezado este pequeño diálogo que mantenemos ahora mismo tu y yo.

Yo he dicho lo que he dicho antes porque ellos parece que quieren creer que el problema del juego a día de hoy es el tipo de loot, experiencia y cosas por el estilo y pienso que una gran mayoría de personas que piensan como yo ven y entienden que el problema base del juego es que tienes 4 cosas que hacer y ahí no ven o no quieren ver el problema porque claro eso requiere hacer algo que dijeron que era sacar mucho más contenido rápidamente, ya que según ellos mismos han desarrollado destiny 2 según unas bases que les resulta fácil alimentar a la población con nuevos contenidos, todo esto si lo buscas no es difícil de encontrar pero dijeron más o menos eso pero con otras palabras, vamos que saben que el problema del juego principalmente es dar cosas que hacer a la comunidad, pero claro eso conlleva curro y es mucho mejor cobrarlo en dlc's, veremos que pasa desde esta expansión a la siguiente que saldrá aproximadamente en primavera cuanta gente va a seguir jugando, y sino date una vuelta por el hilo de ps4 o xbox y verás la cantidad de gente que ya sólo entra para hacer el ocaso o ya ni entra y joder que el juego tiene 2 meses!!!

Si es que es un calco a lo que le pasó a the division!!!

un saludo, buen debate!!!
ni yo.. se van a quedar jugandolo los que lo pillaron de inicio con el seasson pass.... destiny 2 is death..que conste que me gusta el juego .. pero paso de pagar 35 chavos por el seasson pass para que me dure 1 semana cada dlc .. a parla..
Hay clan activo para destiny?

Estaba en un clan pero hace 2 semanas que no se conecta nadie...

Tengo 284 de poder y juego todos los dias pero me cuesta mucho subir poder sin un clan, sin poder jugar con gente y todas esas cosas como las recompensas semanales.

Mi battletag es: DarkLegend#2279

Agradecería muchisimo una invitacion ! :D
Se sabe qué trae exactanebte el primer DLC? Yo seguramente lo pille si o si, el juego me ha flipado (No jugué al D1), pero hay días que entro y pienso "Si no tengo nada que hacer...", normalmente los jueves o viernes ya tengo todas las hazañas hechas con mis dos personajes de 305, y esta semana incluso he conseguido hacer el ocaso por primera cez en prestigio. La verdad es que contenido no es que tenga demasiado (Al menos en MI opinión, pero como digo lo divertido que es el "gameplay" para mi lo compensa.
@MAKUTOR yo pillé la versión deluxe con las dos expansiones [facepalm]

Y supongo que entraré a ver que van poniendo nuevo, aunque ahora mismo si no sacasen nada nuevo ni las expansiones en meses tampoco me iba a echar a llorar.

Para mi el juego está amortizado y finiquitado entre lo que he pagado y jugado y no tengo mucho más interés en él tal y como está ahora mismo.
boxariel escribió:A alguien mas le pasa que la interfase de seleccion de destinos le va super lagueada desde hace unos dias?


A mi me pasa,solo en los menús,descargué ayer la "demo",todo al máximo en gráficos a 60 fps,pero en ciertos menús(en el depósito,carta de navegación,pero no en el inventario) el cursor del ratón da saltos sin bajar los fps.

Estuve buscando información y suele pasar a los que tenemos buenos ratones(el mío es un logitech g502 proteus spectrum) al parecer,un problema relacionado con el "polling rate" y los DPI.
No hay ningún clan de la comunidad activo o algún clan al que pueda unirme?
@m0wly Hay que tener en cuenta que el juego en consolas lleva el juego algo mas, el problema de PC es que a salido mas tarde y han querido sincronizar los lanzamientos en todas las plataformas por lo tanto en PC el DLC a salido muy pegado a su salida.

Por cierto al juego puedes seguir jugando sin comprar el DLC ya que con ese update meten cosas nuevas de pago si.. pero también trae cosas gratuitas, al menos en el primer juego aunque saliera el DLC podías seguir pillando equipo de nivel máximo por lo que podrías llegar al máximo de luz sin comprar el DLC. Obviamente la raid nueva, asaltos nuevos etc.. no podias hacerlo pero si que podias hacer otras cosas.

@makeusmile Pues no lo he mirado mucho pero así que recuerde hay una nueva cadena de misiones, también abren una zona nueva en la raid de Leviathan donde encontraremos nuevos encuentros y loot. Una nueva zona creo que era en Mercurio y supongo que habrá algún asalto nuevo.

MAKUTOR escribió:ni yo.. se van a quedar jugandolo los que lo pillaron de inicio con el seasson pass.... destiny 2 is death..que conste que me gusta el juego .. pero paso de pagar 35 chavos por el seasson pass para que me dure 1 semana cada dlc .. a parla..


No se cuantas veces he escuchado esa excusa (en diferentes juegos XD ) y al final el juego sigue gozando de una comunidad decente xD.

Yo seguramente pille el DLC cuando salga y mira que yo soy poco de comprar DLC's incluso de juegos que me gustan mucho y merecen la pena los DLC xD.

Saludos!
@Lord Duke No se como sera este, pero al menos en el 1, sin los dlc no podias subir al maximo de nivel, lo cual te dejaba en desventaja en actividades cooperativas. Por lo que jugabas solo o lo dejabas.
rastein escribió:@Lord Duke No se como sera este, pero al menos en el 1, sin los dlc no podias subir al maximo de nivel, lo cual te dejaba en desventaja en actividades cooperativas. Por lo que jugabas solo o lo dejabas.


Eso fue al principio, cuando le hicieron el lavado de cara al juego cambiando muchas cosas como por ejemplo que ya no era luz si no poder, el tema de infundir objetos etc... si que se podía subir a nivel máximo sin necesidad de los DLC.

Saludos!
Hola a todos, acabo de empezar el juegomy de momento muy buenas impresiones pero algunas cosas me costando trabajo entenderlas, ya os ire preguntando dudas.

Como puedo entrar en el clan de el otro lado????

Como puedo jugar con gente la campaña? No veo ninguna opcion, o es que solo puedo jugarla con amigos? En este sentido creia que iba a ser con el borderland 2 y poder jugar rapidamente con gente.
Puedes jugar con gente rollo borderlands invitandoles a tu escuadra, con la tecla U por defecto te salen los amigos y desde ahí puedes formar la escuadra.

Aún así me parece que el borderlands para el cooperativo por el tema del mapa ya está hecho mejor, este juego al menos la campaña está claramente orientada a un jugador, es como si tus amigos no existieran y cuando estás en una escuadra jugando por un escenario, no ves a tus amigos en los mapas y no sabes en que posición exacta están, solo puedes guiarte por el propio HUD.

De todos modos para jugar con gente tienes que superar un par de misiones en solitario.

Para el clan tienes que unirte a través del link de bungie:
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2104764
Hay clan activo para destiny?

Estaba en un clan pero hace 2 semanas que no se conecta nadie...

Tengo 284 de poder y juego todos los dias pero me cuesta mucho subir poder sin un clan, sin poder jugar con gente y todas esas cosas como las recompensas semanales.

Mi battletag es: DarkLegend#2279

Agradecería muchisimo una invitacion !
MAKUTOR escribió:ni yo.. se van a quedar jugandolo los que lo pillaron de inicio con el seasson pass.... destiny 2 is death..que conste que me gusta el juego .. pero paso de pagar 35 chavos por el seasson pass para que me dure 1 semana cada dlc .. a parla..


Claaaaro,mucho mejor dejarse 60 euros en el Uncharted4(por poner un ejemplo,cualquier juego de historia lineal me vale)que te lo pasas en 4 o 5 tardes,donde va a parar,a mi no me engañan [beer]

Saludos¡¡¡
@onitaku Gracias por responder. No me deja entrar en el clan, dice que ha alcanzado el máximo de miembros posibles.

Ya he hecho la misión de campaña en Titan, la que vas saltando de una plataforma a otra ¿ya podré jugar coop? ¿la escuadra la tengo que formar con amigos??? me puedo meter con algún desconocido que tenga hecha ya su escuadra o invitar a alguien al azar para formar una escuadra y jugar coop?. Es no tengo ningún amigo y no se como poder jugar con alguien fácilmente en coop, ya sea campaña o algún tipo de modo de juego.
Darkiv escribió:Hay clan activo para destiny?

Estaba en un clan pero hace 2 semanas que no se conecta nadie...

Tengo 284 de poder y juego todos los dias pero me cuesta mucho subir poder sin un clan, sin poder jugar con gente y todas esas cosas como las recompensas semanales.

Mi battletag es: DarkLegend#2279

Agradecería muchisimo una invitacion !

Yo te agrego si no te importa tio, juego con un amigo pero muchas noches me meto solo al crisol. Soy 296 y he subido sin clan ni ostias, a lo machote xD
@sirodyn En teoría claro puedes jugar ya con gente, este juego lo que es la historia principal si no tienes gente con la que jugar la campaña no te estreses, ya te digo que está pensado para jugarla tú, mas adelante si que habrá un matchmaking para encontrar gente por ejemplo con los asaltos y demás, que sería como hacer mazmorrillas, yo te aconsejo eso, hacer la campaña solo, disfrutarla tranquilamente y te vas uniendo a eventos públicos de tanto en tanto.

Si no intenta unirte a algún otro clan, mira en los foros de bungie que seguro que hay gente reclutando, yo ahora mismo no estoy en ninguno de cuando estaba el problema con las ralentizaciones.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Están caídos los server no? a mi no me deja entrar

Edit: Pues si, están de mantenimiento https://www.bungie.net/en/Help/Article/13125
los que no estais en ningun clan sabeis que perdeis enagramas cada semana?
pero si ayer hubo un mantenimiento de 6 horas no?..pufff menos mal que ya no lo juego..
MAKUTOR escribió:pero si ayer hubo un mantenimiento de 6 horas no?..pufff menos mal que ya no lo juego..
El mantenimiento de 6 horas es hoy. Ayer no hubo, lo movieron a hoy.
Axili escribió:
Darkiv escribió:Hay clan activo para destiny?

Estaba en un clan pero hace 2 semanas que no se conecta nadie...

Tengo 284 de poder y juego todos los dias pero me cuesta mucho subir poder sin un clan, sin poder jugar con gente y todas esas cosas como las recompensas semanales.

Mi battletag es: DarkLegend#2279

Agradecería muchisimo una invitacion !

Yo te agrego si no te importa tio, juego con un amigo pero muchas noches me meto solo al crisol. Soy 296 y he subido sin clan ni ostias, a lo machote xD


Gracias :D
@eimia únicamente si alguien del clan hace la raid, ocaso, estandarte, etc.

Si no hay nadie que lo haga, pues da igual que estés o no [sonrisa]
Ossisaverni escribió:@eimia únicamente si alguien del clan hace la raid, ocaso, estandarte, etc.

Si no hay nadie que lo haga, pues da igual que estés o no [sonrisa]

Que algunos Clan no hagan RAID se podría entender aunque no debería ser difícil pero si no consiguen el engrama del crisol y del ocaso es que ese Clan está muerto y mejor cambiarse a otro a no ser que sea el tuyo o tengas ahí a tus amigos . De todas maneras al estar en un clan tienes un engrama asegurado y es el que se consigue con la exp de clan , por hacer cualquier cosa como eventos y crisol te irá sumando y al llegar al 100 % te lo dan .
@tloztpwii ah pues no sabía que obtenías un engrama únicamente al subir la experiencia semanal máxima.

Cuando estaba en EOL #1, subía la experiencia al máximo en los tres personajes y pensaba que sólo obtenía un engrama si se habían realizado alguna de las 4 actividades.

Pero veo que estaba equivocado y puede que obtuviese uno por mi propia experiencia y otro por el ocaso que alguien había realizado.

Si me animo a volver, veré si me dan uno únicamente con la experiencia máxima semanal y siendo yo sólo en mi clan (ya que mientras sea menos de 3 ni aparece el nombre, ni estandarte ni nada de información .... [facepalm] [plas])
@Ossisaverni Tienes que fijarte en las hazañas semanales que salen en órbita , punto crítico , llamada a las armas etc.... Pues si estás en un Clan te saldrá otra hazaña de exp semanales que lo puedes sacar tu solo haciendo actividades y al llegar al 100 % te darán el engrama en la Torre.
@tloztpwii ya,ya, si cuando estaba en el clan hacía todas (incluído esa) menos la de la raid y ocaso; pero cuando recogía la recompensa pensaba que era porque alguien había hecho la raid/ocaso/estandarte y que yo necesitaba aportar el máximo para tener acceso a dicha recompensa.

Ya me está picando el gusanillo y me están dando ganas de volver, joer [+risas] yo que no tenía interés en entrar y ahora ya sólo por ver que engrama me darían si hago esa semanal de la experiencia del clan estando en el clan yo solo [jaja]
6869 respuestas