[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Hasta cuando dura el estandarte de hierro?
Me está encantando el juego, además es el primero que lo estoy jugando en mi TV 4k de 55" a 60fps. Que Maravilla... Que vendrán con los DLC?
Me extraña que hagan una rebaja tan pronunciada del juego a los pocos dias de salir, esta muerto el juego en PC o que?
@meself yo estaba en el clan 1 de eol, 100 personas, creo que 7 páginas para mostrar todos los jugadores y nunca vi ni la segunda llena de todos conectados al mismo tiempo.

En el foro oficial la gente comenta como se encuentra sola en sus clanes a diario y como la gente está dejando de jugar según pasan los días. Que ha habido una caída brutal de jugadores.

Y no ha pasado ni un mes.

Nuna nadie pone esas rebajas a un juego que lleva tan poco tiempo en mercado.
Ossisaverni escribió:@meself yo estaba en el clan 1 de eol, 100 personas, creo que 7 páginas para mostrar todos los jugadores y nunca vi ni la segunda llena de todos conectados al mismo tiempo.

En el foro oficial la gente comenta como se encuentra sola en sus clanes a diario y como la gente está dejando de jugar según pasan los días. Que ha habido una caída brutal de jugadores.

Y no ha pasado ni un mes.

Nuna nadie pone esas rebajas a un juego que lleva tan poco tiempo en mercado.


Las rebajas se deben al Black Friday, el juego ha sido un éxito de ventas. Obviamente ha perdido jugadores pero muchos volveran con el dlc.
El estado de uno o varios clanes no es representativo de nada, los bien organizados siguen jugando casi a diario.
Un saludo
@Ossisaverni @meself En PS4 y XOne está rebajado también a 40€. No es cosa de pc, en unos días sacan la primera expansión, que de casualidad sólo se puede comprar con el expansión pass de 35€ .... blanco y en botella.

Ossisaverni escribió:@makeusmile yo tras 100 horas entre los 3 personajes, lo he dejado estando en 285 con cada uno de ellos.

No hay nada que me motive a seguir jugando. Estar a 220, 240, 260 o 305 es exactamente lo mismo.

Las armas y armaduras son siempre las mismas y lo único que cambia es el poder. Una vez que tienes una que te gusta le vas incrementando el poder pero haces siempre el mismo daño.

El juego tiene buenas ideas pero la ejecución ha sido nefasta.

Como pillé la versión con las dos expansiones volveré a probarlo cuando las hayan sacado a ver si ha cambiado algo.


La luz vale principalmente para el pve y en este aspecto si se nota. Para que vale luz alta? para hacer la raid y los asaltos en prestigio, también se nota para hacer eventos heroicos sólo.
Sobre lo de las armas iguales: el estandarte de hierro, las facciones, la prueba de los nueve o la raid tienen equipo propio. No es por defender el juego en cuanto a contenido ni nada, pero algunas quejas no las entiendo.
Ossisaverni escribió:@Kamui_X_1999 si tu lo dices ... :-|


http://www.vandal.net/noticia-amp/13506 ... destiny-2/

http://www.levelup.com/noticias/444318/ ... ano-en-EUA

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... -todo-2017

En cuanto a actividad de clanes, yo mismo dirijo uno desde hace mas de 3 años y prácticamente no hemos dejado de jugar desde el primer dia (no todos obviamente, ni con la misma intensidad, pero si una buena parte).
Un saludo
Imagino que lo que quieren algunos es que el nivel de luz influya en el PvP (para que un tiro de un viciado de 25h al día valga más que 10 tiros de un novato) y que por supuesto alcanzar la luz máxima cueste miles de horas de farmeo, para retroalimentar lo expuesto arriba.

Cómo me alegro de que ambas cosas no sean así.
¿Muerto el Destiny en PC? Los de mi clan estamos desde el dia 1 jugando a diario. Todos los días hacemos raid (normal y de prestigio) y ayudamos a los que se incorporan al clan o tienen el personaje un poco más bajo de poder. ¿Cómo se puede decir que está muerto? Jajajjaa, si lo comparamos con WOW claro que lo está, no tiene ni los años ni los millones de jugadores del WOW.
Ossisaverni escribió:@Kamui_X_1999 si tu lo dices ... :-|


Es la primera vez que entras a un clan gigante de un foro formado por gente aleatoria de este ? Porque en todos los juegos acaban así, de hecho en el hilo de MMOs había hasta una coña recurrente con el tema del clan de EOL porque en todos los juegos acaba igual.

Un clan necesita un núcleo de jugadores que son los que lo sostienen, y eso no se puede formar en un mes juntando a 300 personas random cuya mayoría apenas habrá tenido trato con los demás miembros pese a compartir clan.
Yo creo que mi periplo en Destiny llega a su fin. El salto de consola a PC ha sido delicioso gracias a jugar a una tasa de frames decente pero es que el juego me aburre soberanamente en comparación con el primero. Solo tengo un personaje a 305 y ni ganas de subir lo que me queda de los otros 2 ya que tengo prácticamente todo lo que se puede conseguir del endgame.

Que hablando del endgame es lamentable que el equipo que consigues en la Raid o en los 9 no destaque en absolutamente nada al que consigues en la Vanguardia, Crisol o las diferentes facciones.

Ni gota de ganas de comprar el DLC porque me imagino que todo seguirá igual así que de momento hago punto y a parte con la saga.
Elanodelabernarda escribió:Que hablando del endgame es lamentable que el equipo que consigues en la Raid o en los 9 no destaque en absolutamente nada al que consigues en la Vanguardia, Crisol o las diferentes facciones.


Bueno es que eso precisamente también viene por que en el primero la gente también se quejo de que si no hacías la raid no podías equiparte con lo top y no "todo el mundo" podía hacer la raid. También estaba puesto para poder conseguir el máximo de equipo sin necesidad de depender del DLC osea para evitar que la gente que no se comprara el DLC se quejara de que no podía llegar al máximo si no pasaban por caja.

Al final es el cuento de siempre, nunca llueve a gustos de todos xD. A mi también me parece un poco cutre que pilles el equipo de la raid y sea del mismo nivel que el normal pero bueno... al menos "fardas" de skin xD.

Edit: @pelchi @boxariel Vale efectivamente vale cualquier ocaso, lo hemos intentado hace un rato un par de colegas y le han dado el arma. Igual lo cambiaron pero creo que al principio si te pedía hacer un ocaso en concreto (por que hay guías que lo ponen).

Saludos!
boxariel escribió:Hasta cuando dura el estandarte de hierro?


Hasta el reseteo, el martes.
He llegado a una parte de la historia donde me hacen ir a la villa y me han desbloqueado los asaltos, y las misiones. Ahora cuando he ido al crisol me han puesto 3 misiones, las cuales he completado, sin embargo, para qué sirven? A quién se las canejo? Cada cuánto se renuevan?

Gracias! Cada vez se pone más interesante el tema.
Din-A4 escribió:He llegado a una parte de la historia donde me hacen ir a la villa y me han desbloqueado los asaltos, y las misiones. Ahora cuando he ido al crisol me han puesto 3 misiones, las cuales he completado, sin embargo, para qué sirven? A quién se las canejo? Cada cuánto se renuevan?

Gracias! Cada vez se pone más interesante el tema.


Las misiones del crisol se canjean donde Shaxx, ojo a las misiones que te dan equipo destructivo por que son misiones semanales que te dan piezas de equipo de nivel mas alto de lo normal. Yo me esperaría al lunes a la noche a entregarlas (cuando estas subiendo nivel) por que subir hasta 265 es muy fácil así que mejor intentar llegar al tope fácil y después entregar las misiones... ya el lunes por la noche siendo el ultimo día las entregas xD.

Saludos!
hola, he subido un segundo pj, que ya tengo a nivel 289, cuando es apropiado hacer hacer la mision de la multiherramienta midas para que me la de lo mas alto posible y pasarla al primer pj?gracias.

Aparte de esto no consigo que me funcione la tecla windows para salir a windows durante unos segundos,y volver al juego donde lo deje.
A mi este juego me estresa y lo encuentro superrepetitivo (que queda raro cuando llevo más de 3.000 horas al diablo 3)... y eso que sólo tengo un personaje y a 265 (que imagino que vosotros habréis conseguido en un par de días)

No sé. Es una sensación, pero no le veo la gracia. Encima la estructura de menus me parece supercaótica. Creo que esté último punto es uno de los que me echa para atrás.

Seguiré jugando un poco cada día ya que, por experienca, a veces tu mente hace "click" en algún momento y empiezas a disfrutarlo de verdad. Pero creo que sólo es divertido si juegas con gente conocida y yo soy más de jugar sólo.
Daedin escribió:A mi este juego me estresa y lo encuentro superrepetitivo (que queda raro cuando llevo más de 3.000 horas al diablo 3)... y eso que sólo tengo un personaje y a 265 (que imagino que vosotros habréis conseguido en un par de días)

No sé. Es una sensación, pero no le veo la gracia. Encima la estructura de menus me parece supercaótica. Creo que esté último punto es uno de los que me echa para atrás.

Seguiré jugando un poco cada día ya que, por experienca, a veces tu mente hace "click" en algún momento y empiezas a disfrutarlo de verdad. Pero creo que sólo es divertido si juegas con gente conocida y yo soy más de jugar sólo.


Has jugado +3k horas al Diablo 3 porque tienes un aliciente, que pueden ser muchos.

Pero este juego adolece de alicientes cuando te das cuenta que es irrelevante tener 260 o 305. Excepto para agrupar con otros para hacer una raid de puzzles o un asalto con cronómetro.

Ayer probé el estandarte de hierro, pensaba que me darían una paliza monumental y en cambio ganamos por más del doble. Aburrido y absurdo a partes iguales. Utilizando el diablo de cañón de mano para jugar, Pocas partidas me he encontrado balanceadas e interesantes, por regla general o dominas de largo o te dominan de largo, sin términos medios.

Sigo intentando entrar y jugar, pero el tedio supera la diversión a día de hoy (y ya llevo más de 100 horas entre los 3 personajes).

He creado mi propio clan con la idea de ir subiendolo yo solo y va Bungie y si el clan no tiene un mínimo de 3 personas ni se ve ni puedes consultar los temas del clan desde el juego [buuuaaaa] [facepalm]
Ossisaverni escribió:
Daedin escribió:A mi este juego me estresa y lo encuentro superrepetitivo (que queda raro cuando llevo más de 3.000 horas al diablo 3)... y eso que sólo tengo un personaje y a 265 (que imagino que vosotros habréis conseguido en un par de días)

No sé. Es una sensación, pero no le veo la gracia. Encima la estructura de menus me parece supercaótica. Creo que esté último punto es uno de los que me echa para atrás.

Seguiré jugando un poco cada día ya que, por experienca, a veces tu mente hace "click" en algún momento y empiezas a disfrutarlo de verdad. Pero creo que sólo es divertido si juegas con gente conocida y yo soy más de jugar sólo.


Has jugado +3k horas al Diablo 3 porque tienes un aliciente, que pueden ser muchos.

Pero este juego adolece de alicientes cuando te das cuenta que es irrelevante tener 260 o 305. Excepto para agrupar con otros para hacer una raid de puzzles o un asalto con cronómetro.

Ayer probé el estandarte de hierro, pensaba que me darían una paliza monumental y en cambio ganamos por más del doble. Aburrido y absurdo a partes iguales. Utilizando el diablo de cañón de mano para jugar, Pocas partidas me he encontrado balanceadas e interesantes, por regla general o dominas de largo o te dominan de largo, sin términos medios.

Sigo intentando entrar y jugar, pero el tedio supera la diversión a día de hoy (y ya llevo más de 100 horas entre los 3 personajes).


Poco o nada has hecho la raid para decir eso xD.

Aliciente para seguir jugando? pues que aliciente tienes en el diablo para seguir pillando equipo? (que conste que yo he jugado y juego al D3).

Tenéis un problema (no lo digo a malas eh xD) y es que da la sensación de que queréis ir enseñando quien tiene la chorra mas larga por meterle mas horas y fardar frente a los que no han podido tanto xD (repito que no digo esto a malas). El juego tiene un sistema de progresión "amigable" para todos que con poca dedicación llegas a nivel alto para hacer cosas como la raid, ocaso o modos prestigio y que todo el mundo pueda disfrutar. Ademas en este juego precisamente se premia mas la habilidad del propio jugador que el equipo y eso se nota al hacer la raid sobre todo en prestigio.

En PVP pues ya depende de contra quien te toque, si vas solo pues te tocaran grupos de gente noob o sin coordinación o te puede tocar gente que sabe jugar... si vas en equipo de 4 pues muchas veces te mete con otras 4 personas que van en equipo también y se nota por que son partidas bastante igualadas, también te tocara gente manca por supuesto xD.

Este juego es para jugarlo con gente si o si (sobre todo si es conocida) por que para algo tiene esos matices de MMO, el problema es quererlo jugar en solitario que entonces te vas a frustrar y encima te vas a perder parte del contenido. No busquéis un aliciente en conseguir equipo para medir quien la tiene mas larga, jugar para divertiros jugando y haciendo contenido. Quiza el equipo de la raid en normal o prestigio no sea mejor que lo que te puedan dar en una misión normal pero al menos tienes esa apariencia que no todo el mundo tiene y te has divertido haciendo la raid.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:
Daedin escribió:A mi este juego me estresa y lo encuentro superrepetitivo (que queda raro cuando llevo más de 3.000 horas al diablo 3)... y eso que sólo tengo un personaje y a 265 (que imagino que vosotros habréis conseguido en un par de días)

No sé. Es una sensación, pero no le veo la gracia. Encima la estructura de menus me parece supercaótica. Creo que esté último punto es uno de los que me echa para atrás.

Seguiré jugando un poco cada día ya que, por experienca, a veces tu mente hace "click" en algún momento y empiezas a disfrutarlo de verdad. Pero creo que sólo es divertido si juegas con gente conocida y yo soy más de jugar sólo.


Has jugado +3k horas al Diablo 3 porque tienes un aliciente, que pueden ser muchos.

Pero este juego adolece de alicientes cuando te das cuenta que es irrelevante tener 260 o 305. Excepto para agrupar con otros para hacer una raid de puzzles o un asalto con cronómetro.

Ayer probé el estandarte de hierro, pensaba que me darían una paliza monumental y en cambio ganamos por más del doble. Aburrido y absurdo a partes iguales. Utilizando el diablo de cañón de mano para jugar, Pocas partidas me he encontrado balanceadas e interesantes, por regla general o dominas de largo o te dominan de largo, sin términos medios.

Sigo intentando entrar y jugar, pero el tedio supera la diversión a día de hoy (y ya llevo más de 100 horas entre los 3 personajes).


Poco o nada has hecho la raid para decir eso xD.

Aliciente para seguir jugando? pues que aliciente tienes en el diablo para seguir pillando equipo? (que conste que yo he jugado y juego al D3).

Tenéis un problema (no lo digo a malas eh xD) y es que da la sensación de que queréis ir enseñando quien tiene la chorra mas larga por meterle mas horas y fardar frente a los que no han podido tanto xD (repito que no digo esto a malas). El juego tiene un sistema de progresión "amigable" para todos que con poca dedicación llegas a nivel alto para hacer cosas como la raid, ocaso o modos prestigio y que todo el mundo pueda disfrutar. Ademas en este juego precisamente se premia mas la habilidad del propio jugador que el equipo y eso se nota al hacer la raid sobre todo en prestigio.

En PVP pues ya depende de contra quien te toque, si vas solo pues te tocaran grupos de gente noob o sin coordinación o te puede tocar gente que sabe jugar... si vas en equipo de 4 pues muchas veces te mete con otras 4 personas que van en equipo también y se nota por que son partidas bastante igualadas, también te tocara gente manca por supuesto xD.

Este juego es para jugarlo con gente si o si (sobre todo si es conocida) por que para algo tiene esos matices de MMO, el problema es quererlo jugar en solitario que entonces te vas a frustrar y encima te vas a perder parte del contenido. No busquéis un aliciente en conseguir equipo para medir quien la tiene mas larga, jugar para divertiros jugando y haciendo contenido. Quiza el equipo de la raid en normal o prestigio no sea mejor que lo que te puedan dar en una misión normal pero al menos tienes esa apariencia que no todo el mundo tiene y te has divertido haciendo la raid.

Saludos!


Absolutamente nada, no me llama pasarme más de 30 minutos en un grupo y dudo mucho que sea para estar disparando y seguramente sean más puzzles y coordinación que otra cosa; como en la mayoría de MMOs-

Pues el aliciente de conseguir realizar fallas superiores más altas, yo solo sin ningún tipo de ayuda.

Pues lo de las horas sí me gustaría meterle, pero no para decírselo a nadie, ya que juego solo, sino porque el juego me gusta y tiene buenas ideas pero no me engancha a seguir jugando para alcanzar algo. (Y si digo lo de las horas jugadas es porque considero que no es lo mismo una valoración después de jugar 100 horas con todos los personajes que alguien que lleva 5 horas jugadas con uno solo; pero aquí y en cualquier juego).

Te repito que yo no busco equipo para compararme con nadie, porque no tengo con quien además, es simplemente para utilizarlo en algo. Pero claro, si todo escala y si con 260 hago las mismas misiones que con 280, que interés tengo en poner el poder al mismo arma si sigo soleando absolutamente igual.

Y el hacer o no las misiones públicas solo en modo heróico, pues como que a mí por lo menos, no me dice nada.
Buenas, acabo de comprar el juego pero tengo un problema con el HDR. Tengo una gtx1070 y el juego me va perfecto a 1440p con todo al máximo pero el HDR sólo se me ve bien en 4K o 1080p, a 1440o no se me ve de manera correcta. Hay alguna manera de que funcione bien a 1440p?

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ese normal que lleve mas de 3 horas un envió de la key como regalo del destny 2 desde la tienda de Blizzard?
@Ossisaverni Bueno pues en el Destiny el mejor equipo lo tienes para hacer las cosas que requieren equipo.

El problema es que entráis a jugar a un juego MMO y querer ir de lobo solitario cuando precisamente los juegos online están pensados para jugarlos con mas gente. Si no quieres estar mas de 30 minutos en un grupo jugando con gente es que entonces no es tu tipo de juego... y eso te va a pasar en cualquier MMO o juego que sea casi online.

El pillar el equipo 305 tiene sus alicientes el problema es que esos alicientes no son de tu gusto por que prácticamente esta todo pensado para disfrutarlo en grupo por lo que tu si te limitas a hacer las cosas individuales te vas a perder el 80% del contenido del juego xD, el juego no es que no tenga aliciente es que tu te estas saltando parte de ese contenido que si necesita aliciente.

Dices que encuentras aliciente en conseguir mejor equipo en el diablo para hacer fallas mayores... acaso en Destiny no tienes exactamente lo mismo? pillar mejor equipo para hacer raid, ocaso y prestigios. Si usamos ese ejemplo a la inversa.. Diablo 3 tampoco tiene aliciente a pillar equipo mas alto por que yo paso de hacer fallas nivel 100 si total son "iguales" que las de nivel 1. Quitar las raids del Destiny o no hacerlas es como quitar las Fallas a D3 por lo tanto normal que no haya aliciente si no haces lo que precisamente hace falta xD.

Jugar a un MMO en solitario es un "desperdicio" por que precisamente vas a perderte la mayoría del contenido y por lo tanto es normal que no encuentres aliciente. Diablo 3 te parece que tiene mas aliciente por que no es un MMO con lo que todo esta pensado para soleartelo.

Yo esta semana me a hecho ya 4 o 5 veces la raid y eso que las ultimas ya no me daban loot pero me tocaba ir a ayudar a algunos colegas que aun no la habían hecho esta semana y al final el loot es lo que menos me importa por que las risas que te echas haciendo la raid no tiene precio xD.

Saludos!
@Lord Duke Bueno, siento discrepar, llevo jugando MMOs en solitario desde el 2000 y quitando en mi primera época que sí hacía raids, en el resto de los años he tenido cosas para entretenerme yo solo por mi cuenta sin ningún problema.

Está claro que vemos las cosas de manera muy diferente, pero yo voy a seguir quejándome de lo que no me gusta de igual manera [sonrisa] [beer]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke Bueno, siento discrepar, llevo jugando MMOs en solitario desde el 2000 y quitando en mi primera época que sí hacía raids, en el resto de los años he tenido cosas para entretenerme yo solo por mi cuenta sin ningún problema.

Está claro que vemos las cosas de manera muy diferente, pero yo voy a seguir quejándome de lo que no me gusta de igual manera [sonrisa] [beer]


A ver no me vas a negar que los MMO están pensados para jugarlos con mas gente y que si te limitas a ir solo vas a perderte bastante contenido... siempre vas a poder hacer cosas en solitario en mayor o menor medida pero también te vas a perder cosas que están pensadas para jugar en grupo.

De todas formas te lo voy a poner de una forma simple, quieres aliciente? pues intenta hacerte tu solo el ocaso en prestigio a ver si tienes cojones XD por que dependiendo de que ocaso/modificadores toque es factible hacértelo solo.

Por ahora las actividades que están limitadas por nivel de poder son el ocaso y la raid con sus respectivas dificultades heroicas, quizá mas adelante incorporen mas actividades o activen que las mejoras de equipo para PVP (que posiblemente ahora estén desactivadas para darle a la gente tiempo) sobre todo en la prueba de los 9 que es donde mas desafió te encuentras.

Por cierto en todas las actividades escalan con el nivel de poder si... pero si vas tu en grupo con 260 y otro tiene 300 el nivel de poder de esa actividad va a ser 300 pero claro... si siempre vas solo es normal que siempre te parezca igual y no notes diferencia por que siempre se va a ajustar a tu nivel.

Edit: A todo esto aunque todas las armaduras parezcan iguales y que parezca que solo sea por la skin también tienen unas pequeñas estadísticas en Velocidad/Resistencia/Recuperación que te da un pequeño juego a la hora de hacer PVE o PVP y que en determinadas ocasión puedes llevar una combinación y luego cambiarla.

Saludos!
@Lord Duke A mi eso de quien la tiene más larga me importa poco la verdad. Yo compito siempre conmigo mismo, no con otros.

La verdad es que imagino que simplemente este estilo de juego no es para mi. Ya me pasó con el The Division, que simplemente me aburren al cabo de unas horas (al the division creo que jugue 140 o así). En ningún momento digo que el juego sea malo, que conste... simplemente que no me engancha y que me equivoqué con la compra (y manda huevos porque compré el seasson pass o como se llame).
@Lord Duke Tienes razón, me has convencido totalmente [beer]
Daedin escribió:@Lord Duke A mi eso de quien la tiene más larga me importa poco la verdad. Yo compito siempre conmigo mismo, no con otros.

La verdad es que imagino que simplemente este estilo de juego no es para mi. Ya me pasó con el The Division, que simplemente me aburren al cabo de unas horas (al the division creo que jugue 140 o así). En ningún momento digo que el juego sea malo, que conste... simplemente que no me engancha y que me equivoqué con la compra (y manda huevos porque compré el seasson pass o como se llame).


Que lo de comprar a ver quien la tiene mas larga lo he puesto de coña eh xD.

Es que comprar un juego enfocado al multiplayer online para ir en solitario ya he dicho antes que es un error, tendrás cosas para hacer en solitario pero es que la mayoría de cosas están enfocadas a hacerlo con mas gente (que es donde esta la gracia). Si dejáis de lado parte del contenido es normal que no termine engancharos y es normal que no lleguéis al punto donde detener determinado equipo se note (minimamente).

De todas formas lo mismo que le dicho a Ossisaverni, si queréis un desafió intentar hacerlos el ocaso y el ocaso en prestigio solos a ver si lo conseguís xD.

@Ossisaverni En el primer juego te podías hacer los ocasos y las raids en solitario fácilmente, a mi personalmente no me hacia gracia eso por que al final el juego "perdía" toda la gracia y mucha gente iba a hacerlos solo aprovechando x "laguna" en la mecánica xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:De todas formas lo mismo que le dicho a Ossisaverni, si queréis un desafió intentar hacerlos el ocaso y el ocaso en prestigio solos a ver si lo conseguís xD.


No me lo paso en grupo y me lo voy a pasar solo XD
Daedin escribió:
Lord Duke escribió:De todas formas lo mismo que le dicho a Ossisaverni, si queréis un desafió intentar hacerlos el ocaso y el ocaso en prestigio solos a ver si lo conseguís xD.


No me lo paso en grupo y me lo voy a pasar solo XD


El de esta semana es bastante factible hacerlo, es muy fácil por que no tiene cosas "negativas".

Saludos!
Ya han puesto una trial gratuita, empieza mañana. Fuente:

http://www.ign.com/articles/2017/11/27/ ... -announced
Gente, hay alguna forma de ver en el mapa donde se encuentran los puntos para empezar las patrullas ? No se si se ven estos puntos en el mapa y me pego un rato buscandolos :/
CryShark escribió:Gente, hay alguna forma de ver en el mapa donde se encuentran los puntos para empezar las patrullas ? No se si se ven estos puntos en el mapa y me pego un rato buscandolos :/

Saca el espectro y si hay patrullas en esa zona salen los iconos en pantalla [oki] .
Ayer miré a las 2 de la mañana y aun no estaba habilitada la descarga de prueba del Destiny 2 en el launcher de Battlenet.

Sabeis si ya se puede descargar? Estoy en el curro y no lo puedo mirar ahora mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer que despues de que se les viera el plumero con lo de la exp lo han arreglado y ahora se necesita el doble de puntos para subir de nivel XD
http://www.pcgamer.com/destiny-2-now-re ... rn-levels/
Nexus_VII escribió:Acabo de leer que despues de que se les viera el plumero con lo de la exp lo han arreglado y ahora se necesita el doble de puntos para subir de nivel XD
http://www.pcgamer.com/destiny-2-now-re ... rn-levels/


A que te refieres con lo de ver el plumero? Yo por lo que veo tenían un sistema de que penalizaba a los farmers de XP que repetían una y otra vez la misma acción "fácil" para ganar experiencia con lo que cada vez les daba menos XP, asi que te rentaba ir alternando actividades. Se ve que eso no les a funcionado bien o como querían y lo han quitado y han incrementado la cantidad de XP necesaria por que si no ahora seria demasiado fácil debido a que no esta el sistema que te penaliza por repetir las mismas actividades.

Seguro que había alguna patrulla, evento o lo que fuera que se hacia muy fácil y daba mucha XP por lo que la gente estaría "abusando" de eso, al final estos lios vienen por el abuso y la poca previsión igual que paso con el Destiny 1 y su famosa cueva del Loot xD.

Saludos!
Sabéis si está la demo ya en Battle.net? No la veo por ningún lado...
Acaba de salir. Voy a probarlo a ver si me animo con la oferta de Black Friday.
Bozo escribió:Acaba de salir. Voy a probarlo a ver si me animo con la oferta de Black Friday.

¿Dónde? No la veo.
A qué precio se puede encontrar ahora?
No baja de 50 euros y joder...
No pensaba gastarme más de 40
Bozo escribió:Acaba de salir. Voy a probarlo a ver si me animo con la oferta de Black Friday.



son idiotas hasta decir basta. ponen la demo ahora.... y el juego vuelve a valer 60 euros....
Daicon escribió:A qué precio se puede encontrar ahora?
No baja de 50 euros y joder...
No pensaba gastarme más de 40

Creo que hasta ayer estaba a 35€ en la tienda de Blizzard (Digital)
Pues nada, la demo no me estaba desagradando, pero 60 euros no me voy a gastar. Muy mal timing si lo que quieren es ganar usuarios.

@TitoKeren Perdona, supongo que ya lo habrás visto. En la app de Blizzard.
¿Qué contenido han metido en la trial? Porque como hayan metido medio juego con la prueba se terminan de cavar su propia tumba. [qmparto] Mañana lo probaré pero no termino de entender a qué vienen todas estas medidas de estas ultimas semanas como si fueran a la desesperada o no hubiera cumplido sus expectativas, que desde fuera no es que insipire confianza.

Y mañana cambian de planes para hablar de la hoja de ruta en vez de la expansion porque ellos lo valen y ya se estan oliendo la tostada de su comunidad de jugadores.

https://twitter.com/Bungie/status/93561 ... 08/photo/1

Imagen
@JyL Supongo que en la trial habrán metido lo mismo que estaba en la beta, no creo que vayan a meter mas que eso.

Lo del cambio de planes a saber que estarán pensando, quizá la expansión no a levantado el interés que esperaban y por eso quieran hablar un poco mas general de todo lo que esta por venir para ver si asi la gente se anima. Les habrán llovido muchas criticas por sacar una expansión tan rápido (tomando como referencia la fecha de PC) que realmente es una putada para los de PC pero claro... yo prefiero que hagan esto y que igualen las fechas de lanzamiento en todas las plataformas a que saquen la expansión en consolas y los de PC siempre tener que estar al rebufo esperando casi 2 meses.

Mañana veremos lo que dicen en el directo y a ver si nos aclaran un poco las cosas.

Saludos!
El problema no es que vayan a sacar una expansión tan pronto, el problema es que el juego base ha sido un timo y la gente no es tonta.
Correcto.. menos mal que salio mas tarde el juego en pc ..porque te comes el juego my rapido es my poco el contenido.. asi que de momento no pillo el seasson pass como no lo bajen de precio porque a sido una decepcion..
Menuda guasa hay en el foro oficial con lo de los dos tokens y un azul [+risas]

La verdad es que ahora mismo es más entretenido leer el foro y lo que dicen unos y otros que entrar al juego [carcajad]

Parece que después de cambiar el livestream y en vez de hablar de la expansión, hablar del rumbo del juego, ahora lo han cancelado totalmente.

Supongo que sólo habrá un mensaje de texto en el blog y ya.

Para el que no sepa de qué va eso de 2 tokens y un azul ... https://youtu.be/2eZW8YUVsnI [qmparto]
JyL escribió:¿Qué contenido han metido en la trial? Porque como hayan metido medio juego con la prueba se terminan de cavar su propia tumba. [qmparto] Mañana lo probaré pero no termino de entender a qué vienen todas estas medidas de estas ultimas semanas como si fueran a la desesperada o no hubiera cumplido sus expectativas, que desde fuera no es que insipire confianza.

Y mañana cambian de planes para hablar de la hoja de ruta en vez de la expansion porque ellos lo valen y ya se estan oliendo la tostada de su comunidad de jugadores.

https://twitter.com/Bungie/status/93561 ... 08/photo/1

Imagen


La trial trae
hasta la misión Utopía. Es decir, la última antes de ir a Nessus a buscar a Cayde.
El espacio social de la Villa.
Subida de nivel hasta el 8.
Partida rápida en Crisol
Puedes contribuir al clan en el que estés con los típicos puntos de clan
6869 respuestas