Lord Duke escribió:Ossisaverni escribió:@Salme92 si
Se resetean a las 12, aunque bueno con el cambio horario aqui cae a las 11am creo xD. Me pareció leer una noticia que con al próximo DLC iban a cambiar la hora de los reset etc..
Saludos!
Salme92 escribió:Lord Duke escribió:Ossisaverni escribió:@Salme92 si
Se resetean a las 12, aunque bueno con el cambio horario aqui cae a las 11am creo xD. Me pareció leer una noticia que con al próximo DLC iban a cambiar la hora de los reset etc..
Saludos!
Ayer por la noche lo mire a eso de la 1 y no se reseteo nada ciertamente. Raro es. A ver hoy cuando vuelva a casa a eso de las 20 si ya está.

dralash escribió:No entiendo que asaltos normales te empareje online y en ocaso no, igual que en leviatán. Veis factible que lo lleguen a poner en un futuro ?
He tenido mala suerte y casi todos me han caído armas destructivas o que no necesitaba... makeusmile escribió:He hecho todas las hazañas ya menos la del ocaso de esta semana y solo he subudi de 288 a 292He tenido mala suerte y casi todos me han caído armas destructivas o que no necesitaba...
Lord Duke escribió:makeusmile escribió:He hecho todas las hazañas ya menos la del ocaso de esta semana y solo he subudi de 288 a 292He tenido mala suerte y casi todos me han caído armas destructivas o que no necesitaba...
Antes de hacer todas las hazañas y entregar las recompensas, os aseguráis de revisar si tenéis para mejorar equipo? Cuando subes un par de niveles seguro que os caen azules/épicos de 1 nivel o 2 mas que os pueden servir para infundir el equipo y rascar algún puntillo extra antes de entregar la siguiente hazaña.
Saludos!
A ver si tengo suerte en el ocaso semanal!
rewind78 escribió:veo imposible que algun dia pueda acabar la incursion con este sistema
Ossisaverni escribió:Yo voy a ver hasta que nivel llego con mis tres personajes sin hacer raids ni ocasos
Lord Duke escribió:rewind78 escribió:veo imposible que algun dia pueda acabar la incursion con este sistema
Bueno solo tienes que buscarte un clan xD.Ossisaverni escribió:Yo voy a ver hasta que nivel llego con mis tres personajes sin hacer raids ni ocasos
Puedes llegar a nivel máximo sin problemas, pero te puedes morir de asco por que dependes de que te vayan saliendo exóticos en cada slot para que los vayas infundiendo y las recompensas semanales que te vayan dando ya que estos suelen ser mínimo 5 niveles mas que tu lvl actual.
Saludos!
Ossisaverni escribió:Al final da igual tener un personaje de cada facción, el primer arma te cuesta 1k pero la siguiente vez que la vas a comprar para otro personaje te cobran 50k![]()
Lo veo bien, así se usa el dinero para algo.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke porque cada personaje tiene sus objetos![]()
Para mí es la gracia de estos juegos, empezar de cero e ir viendo cómo evoluciona un personaje a través del equipo y de las habilidades. Se ayudan entre todos los personajes de la cuenta pero cadauno tiene sus cosas individualmente![]()
Eso de tener un único objeto para 3 personajes e ir cambiandolo constantemente no me llama la atención.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke para el pvp las espadas van muy bien porwue están totalmente chetadas y haces instakill![]()
En el hechicero y en la cazadora tenia una peor, en cambio en el titan tenía otra más chula.
Hoy he descubierto una web que te dice las horas que llevas jugadas al juego, 84 llevo ya con la tontería
.Ossisaverni escribió:@Lord Duke
https://www.wastedondestiny.com
Ye dice hasta las horas de personajes eliminados.
Yo por ahora los meto en el depósito (mods y apariencias) y no tengo problemas de espacio ya que las armas y armadura que no uso las fulmino al instante.
Seguramente empiece a hacer purga de mods de apariencias que no sean violetas.
Dume escribió:Nuevos drives para Nvidia disponibles. Veo que traen mejoras para el Destiny 2. Aun no los he catado a ver si se nota algo.
makeusmile escribió:Pues a mi de rendimiento me iba ya genial el juego, y tengo una 1060, que tampoco es lo mejor de lo mejor!
Por cierto, empecé súper enganchado al juego, pero cada vez juego menos (Aunque entro a diario a hacer alguna cosilla) y es que veo que llega un punto que el progreso es casi nulo, tengo el personaje a 293 de luz y realmente solo veo que pueda subir teniendo mucha suerte en los eventos públicos, que se acaban haciendo repetitivos, o haciendo las hazañas semanales, las cuales me las suelo fundir el mismo día que las reinician... La verdad que el juego me encanta, pero como digo creo que llega un punto en que hay muy poco qué hacer en cuanto a progresión :/ No sé si le pasará a alguien más.
Luygy escribió:makeusmile escribió:Pues a mi de rendimiento me iba ya genial el juego, y tengo una 1060, que tampoco es lo mejor de lo mejor!
Por cierto, empecé súper enganchado al juego, pero cada vez juego menos (Aunque entro a diario a hacer alguna cosilla) y es que veo que llega un punto que el progreso es casi nulo, tengo el personaje a 293 de luz y realmente solo veo que pueda subir teniendo mucha suerte en los eventos públicos, que se acaban haciendo repetitivos, o haciendo las hazañas semanales, las cuales me las suelo fundir el mismo día que las reinician... La verdad que el juego me encanta, pero como digo creo que llega un punto en que hay muy poco qué hacer en cuanto a progresión :/ No sé si le pasará a alguien más.
SI no haces raids... pero vamos con las hazañas semanales y el farmeo de engramas sacas equipo seguro, pero claro, hay que echar horas y horas.
Luygy escribió:makeusmile escribió:Pues a mi de rendimiento me iba ya genial el juego, y tengo una 1060, que tampoco es lo mejor de lo mejor!
SI no haces raids... pero vamos con las hazañas semanales y el farmeo de engramas sacas equipo seguro, pero claro, hay que echar horas y horas.
Ossisaverni escribió:@makeusmile la verdad es que hasta ahora no me canso, juego con los tres personajes y voy haciendo sus hazañas y misiones, crisol, hoy he hecho las meditaciones con el hechicero, etc y se me pasa el tiempo volando.
Ahora me queda hacer lo semanal (excepto raid y ocaso) con los otros dos personajes y luego seguiré haciendo las misiones de las armas, los baules de Cayde, ... si es que me faltan horas![]()
De todas maneras, como ya había comentado antes, yo es que soy de farmear en este tipo de juegos, por eso cuando me gustan es dificil que me canse aunque no avance demasiado.
Imagínate que en el Lotro subí 10 personajes desde cero al máximo (hasta antes de mordor) a pelo repitiendo las mismas misiones una y otra y otra vez
Ossisaverni escribió:@Lord Duke cuanto se tarda en hacer una raid o un ocaso?
es que me da pereza agrupar y tener que usar el micro y todo eso
Ossisaverni escribió:@Lord Duke me parece genial que haya todo tipo de contenido para que cada cual elija según sus gustos.
Pero estar agrupado de manera continua unas 3 horas de media me parece una pasada y una barbaridad y a día de hoy no estoy por la labor de esa dedicacion.
30 minutos lo veo razonable, 45 ya lo empiezo a ver excesivo, pero horas ... me recuerda a las raids de hace casi 20 años y como que no
Ossisaverni escribió:@Lord Duke me parece genial que haya todo tipo de contenido para que cada cual elija según sus gustos.
Pero estar agrupado de manera continua unas 3 horas de media me parece una pasada y una barbaridad y a día de hoy no estoy por la labor de esa dedicacion.
30 minutos lo veo razonable, 45 ya lo empiezo a ver excesivo, pero horas ... me recuerda a las raids de hace casi 20 años y como que no
BlackSpell94 escribió:Ossisaverni escribió:@Lord Duke me parece genial que haya todo tipo de contenido para que cada cual elija según sus gustos.
ayer mi clan y yo la completamos en 50 minutos, todas las pruebas y el boss a la primera. Una vez te sabes las mecánicas es una raid muy sencilla.
De todas formas la primera vez que lo intentes échale 5, 6 o 7 horas aproximadamente. Y aún así mola porque no son las típicas incursiones donde te salen ochenta mil enemigos más fuertes que tú donde tienes que vaciarle tres cargadores cada uno. Precisamente lo más complicado de la raid es la coordinación entre los miembros del equipo, no los enemigos.