[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:@Salme92 si


Se resetean a las 12, aunque bueno con el cambio horario aqui cae a las 11am creo xD. Me pareció leer una noticia que con al próximo DLC iban a cambiar la hora de los reset etc..

Saludos!


Ayer por la noche lo mire a eso de la 1 y no se reseteo nada ciertamente. Raro es. A ver hoy cuando vuelva a casa a eso de las 20 si ya está.
Salme92 escribió:
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:@Salme92 si


Se resetean a las 12, aunque bueno con el cambio horario aqui cae a las 11am creo xD. Me pareció leer una noticia que con al próximo DLC iban a cambiar la hora de los reset etc..

Saludos!


Ayer por la noche lo mire a eso de la 1 y no se reseteo nada ciertamente. Raro es. A ver hoy cuando vuelva a casa a eso de las 20 si ya está.


Claro que no se reseteo nada, es a las 12.00pm, no a las 00.00 am xD. Se acaban de reiniciar ahora hace 30 minutos :p

Saludos!
Bueno, voy a enviar solicitud al clan a ver si ahora que he terminado la historia encuentro gente para el resto de eventos. Si alguien quiere agregarme es Zenthorn#2977
No entiendo que asaltos normales te empareje online y en ocaso no, igual que en leviatán. Veis factible que lo lleguen a poner en un futuro ?
dralash escribió:No entiendo que asaltos normales te empareje online y en ocaso no, igual que en leviatán. Veis factible que lo lleguen a poner en un futuro ?


En el ocaso podría ser viable, pero en la Raid se necesita coordinación y comunicación.
He hecho todas las hazañas ya menos la del ocaso de esta semana y solo he subudi de 288 a 292 :( He tenido mala suerte y casi todos me han caído armas destructivas o que no necesitaba...
makeusmile escribió:He hecho todas las hazañas ya menos la del ocaso de esta semana y solo he subudi de 288 a 292 :( He tenido mala suerte y casi todos me han caído armas destructivas o que no necesitaba...


Antes de hacer todas las hazañas y entregar las recompensas, os aseguráis de revisar si tenéis para mejorar equipo? Cuando subes un par de niveles seguro que os caen azules/épicos de 1 nivel o 2 mas que os pueden servir para infundir el equipo y rascar algún puntillo extra antes de entregar la siguiente hazaña.

Saludos!
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:He hecho todas las hazañas ya menos la del ocaso de esta semana y solo he subudi de 288 a 292 :( He tenido mala suerte y casi todos me han caído armas destructivas o que no necesitaba...


Antes de hacer todas las hazañas y entregar las recompensas, os aseguráis de revisar si tenéis para mejorar equipo? Cuando subes un par de niveles seguro que os caen azules/épicos de 1 nivel o 2 mas que os pueden servir para infundir el equipo y rascar algún puntillo extra antes de entregar la siguiente hazaña.

Saludos!

Sip! Lo voy haciendo cada nada para ganar ni que sea 1 de defensa en cada item :) A ver si tengo suerte en el ocaso semanal!
veo imposible que algun dia pueda acabar la incursion con este sistema
Yo voy a ver hasta que nivel llego con mis tres personajes sin hacer raids ni ocasos [+risas]
rewind78 escribió:veo imposible que algun dia pueda acabar la incursion con este sistema


Bueno solo tienes que buscarte un clan xD.

Ossisaverni escribió:Yo voy a ver hasta que nivel llego con mis tres personajes sin hacer raids ni ocasos [+risas]


Puedes llegar a nivel máximo sin problemas, pero te puedes morir de asco por que dependes de que te vayan saliendo exóticos en cada slot para que los vayas infundiendo y las recompensas semanales que te vayan dando ya que estos suelen ser mínimo 5 niveles mas que tu lvl actual.

Saludos!
@Lord Duke sólo con uno de mis médicos brujos del D3 tengo más de 200 y pico horas [+risas]

Lo de subir lento y me cueste no es problema, así hay un estímulo para seguir jugando.

Al final da igual tener un personaje de cada facción, el primer arma te cuesta 1k pero la siguiente vez que la vas a comprar para otro personaje te cobran 50k [+risas]

Lo veo bien, así se usa el dinero para algo.
Lord Duke escribió:
rewind78 escribió:veo imposible que algun dia pueda acabar la incursion con este sistema


Bueno solo tienes que buscarte un clan xD.

Ossisaverni escribió:Yo voy a ver hasta que nivel llego con mis tres personajes sin hacer raids ni ocasos [+risas]


Puedes llegar a nivel máximo sin problemas, pero te puedes morir de asco por que dependes de que te vayan saliendo exóticos en cada slot para que los vayas infundiendo y las recompensas semanales que te vayan dando ya que estos suelen ser mínimo 5 niveles mas que tu lvl actual.

Saludos!


Pues sí, tardas bastante más. Aunque haciendo lo semanales y teniendo algo de suerte. Puedes llegar rápido incluso.
Ossisaverni escribió:Al final da igual tener un personaje de cada facción, el primer arma te cuesta 1k pero la siguiente vez que la vas a comprar para otro personaje te cobran 50k [+risas]

Lo veo bien, así se usa el dinero para algo.


Bueno pero es que para que quieres mas de 1 arma?, con la facilidad que tiene el juego de pasarte equipo de un pj a otro sin necesidad de logear. Simplemente con la aplicación del móvil miras el inventario del alter o el banco y le das a transferir el objeto xD.

@Salme92 Ya pero bueno la gracia del juego también es hacer todo su contenido, la raid y el ocaso en prestigio también tiene su dificultad y dado que en unas 3 semanas sale ya el siguiente DLC con todo el contenido pues.. sera mas "dificil" encontrar gente para hacer cosas "antiguas" xD.

Saludos!
@Lord Duke porque cada personaje tiene sus objetos [+risas]

Para mí es la gracia de estos juegos, empezar de cero e ir viendo cómo evoluciona un personaje a través del equipo y de las habilidades. Se ayudan entre todos los personajes de la cuenta pero cadauno tiene sus cosas individualmente [sonrisa]

Eso de tener un único objeto para 3 personajes e ir cambiandolo constantemente no me llama la atención.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke porque cada personaje tiene sus objetos [+risas]

Para mí es la gracia de estos juegos, empezar de cero e ir viendo cómo evoluciona un personaje a través del equipo y de las habilidades. Se ayudan entre todos los personajes de la cuenta pero cadauno tiene sus cosas individualmente [sonrisa]

Eso de tener un único objeto para 3 personajes e ir cambiandolo constantemente no me llama la atención.


Si claro, yo también tengo cada personaje con sus objetos propios pero llegado un momento determinado puedo pasarme un objeto. Por ejemplo con el cazador tengo el lanzamisiles de la raid que esta muy bien y cuando voy con el titan a la raid me lo suelo pasar por que ayuda bastante.

Yo el arma de la facción la he comprado solo 1 vez por que tampoco es que sea la panacea (o al menos no me lo parece) asi que solo he comprado una por tenerla guardada por si acaso xD.

Saludos!
@Lord Duke para el pvp las espadas van muy bien porwue están totalmente chetadas y haces instakill [+risas]

En el hechicero y en la cazadora tenia una peor, en cambio en el titan tenía otra más chula.

Hoy he descubierto una web que te dice las horas que llevas jugadas al juego, 84 llevo ya con la tontería [beer]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke para el pvp las espadas van muy bien porwue están totalmente chetadas y haces instakill [+risas]

En el hechicero y en la cazadora tenia una peor, en cambio en el titan tenía otra más chula.

Hoy he descubierto una web que te dice las horas que llevas jugadas al juego, 84 llevo ya con la tontería [beer]


Cual es esa web? interesa XD.

Yo he visto la espada de la raid y esta cheta también, creo que te recarga munición al hacer bajas.

Por cierto como gestionáis el espacio de los mods? por que madre mia lo tengo ya lleno y en administración tengo varios mods pendientes por recoger ya xD.

Saludos!
@Lord Duke

https://www.wastedondestiny.com

Ye dice hasta las horas de personajes eliminados.

Yo por ahora los meto en el depósito (mods y apariencias) y no tengo problemas de espacio ya que las armas y armadura que no uso las fulmino al instante.

Seguramente empiece a hacer purga de mods de apariencias que no sean violetas.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke

https://www.wastedondestiny.com

Ye dice hasta las horas de personajes eliminados.

Yo por ahora los meto en el depósito (mods y apariencias) y no tengo problemas de espacio ya que las armas y armadura que no uso las fulmino al instante.

Seguramente empiece a hacer purga de mods de apariencias que no sean violetas.


Mola, te dice incluso las del Destiny 1 xD.

Madre mia, solo en 3 semanas que lleva el juego llego casi a las horas que dedique al Destiny 1 en total XD

Saludos!
Para los que gustais de webs externas, dejo por aqui unas cuantas interesantes:

Estadísticas

https://www.d2checklist.com/home

https://destinystatus.com

Horas/Actividad con heatmap
https://chrisfried.github.io/secret-scrublandeux

Seguimiento de raids
https://raid.report

Seguimiento de loot
https://destinysets.com
@Kamui_X_1999 la primera me la guardo, gracias [beer]
No puedo ser más desgraciado... TODAS las recompensas que me dan de nivel superior al mío son putas armas destructivas...
Tengo un problema con este juego y el control de 360

Se vuelve loco, ¿alguna idea?
Nuevos drives para Nvidia disponibles. Veo que traen mejoras para el Destiny 2. Aun no los he catado a ver si se nota algo.
Ahora a las 20h Bungie hace un streaming en Twitch mostrando la nueva expansión, para quien le interese [beer]
Que guapa la página de los cheklist, me viene de fábula para saber que me queda por hacer con cada personaje de un vistazo [beer]
Dume escribió:Nuevos drives para Nvidia disponibles. Veo que traen mejoras para el Destiny 2. Aun no los he catado a ver si se nota algo.


53% de mejora en Destiny 2 con una 1080ti a 4K
Tengo que verlo con mis propios ojos.

Con que arregle lo de las caidas de frames
aleatoriamente y sin sentido me conformo.
Pues a mi de rendimiento me iba ya genial el juego, y tengo una 1060, que tampoco es lo mejor de lo mejor!

Por cierto, empecé súper enganchado al juego, pero cada vez juego menos (Aunque entro a diario a hacer alguna cosilla) y es que veo que llega un punto que el progreso es casi nulo, tengo el personaje a 293 de luz y realmente solo veo que pueda subir teniendo mucha suerte en los eventos públicos, que se acaban haciendo repetitivos, o haciendo las hazañas semanales, las cuales me las suelo fundir el mismo día que las reinician... La verdad que el juego me encanta, pero como digo creo que llega un punto en que hay muy poco qué hacer en cuanto a progresión :/ No sé si le pasará a alguien más.
makeusmile escribió:Pues a mi de rendimiento me iba ya genial el juego, y tengo una 1060, que tampoco es lo mejor de lo mejor!

Por cierto, empecé súper enganchado al juego, pero cada vez juego menos (Aunque entro a diario a hacer alguna cosilla) y es que veo que llega un punto que el progreso es casi nulo, tengo el personaje a 293 de luz y realmente solo veo que pueda subir teniendo mucha suerte en los eventos públicos, que se acaban haciendo repetitivos, o haciendo las hazañas semanales, las cuales me las suelo fundir el mismo día que las reinician... La verdad que el juego me encanta, pero como digo creo que llega un punto en que hay muy poco qué hacer en cuanto a progresión :/ No sé si le pasará a alguien más.



SI no haces raids... pero vamos con las hazañas semanales y el farmeo de engramas sacas equipo seguro, pero claro, hay que echar horas y horas.
Luygy escribió:
makeusmile escribió:Pues a mi de rendimiento me iba ya genial el juego, y tengo una 1060, que tampoco es lo mejor de lo mejor!

Por cierto, empecé súper enganchado al juego, pero cada vez juego menos (Aunque entro a diario a hacer alguna cosilla) y es que veo que llega un punto que el progreso es casi nulo, tengo el personaje a 293 de luz y realmente solo veo que pueda subir teniendo mucha suerte en los eventos públicos, que se acaban haciendo repetitivos, o haciendo las hazañas semanales, las cuales me las suelo fundir el mismo día que las reinician... La verdad que el juego me encanta, pero como digo creo que llega un punto en que hay muy poco qué hacer en cuanto a progresión :/ No sé si le pasará a alguien más.



SI no haces raids... pero vamos con las hazañas semanales y el farmeo de engramas sacas equipo seguro, pero claro, hay que echar horas y horas.

Ya probé lo de la raid y creo que no es para mi xD, solo lo vería viable hacerlo con colegas.
Luygy escribió:
makeusmile escribió:Pues a mi de rendimiento me iba ya genial el juego, y tengo una 1060, que tampoco es lo mejor de lo mejor!

Por cierto, empecé súper enganchado al juego, pero cada vez juego menos (Aunque entro a diario a hacer alguna cosilla) y es que veo que llega un punto que el progreso es casi nulo, tengo el personaje a 293 de luz y realmente solo veo que pueda subir teniendo mucha suerte en los eventos públicos, que se acaban haciendo repetitivos, o haciendo las hazañas semanales, las cuales me las suelo fundir el mismo día que las reinician... La verdad que el juego me encanta, pero como digo creo que llega un punto en que hay muy poco qué hacer en cuanto a progresión :/ No sé si le pasará a alguien más.



SI no haces raids... pero vamos con las hazañas semanales y el farmeo de engramas sacas equipo seguro, pero claro, hay que echar horas y horas.


Este juego es así, llegado un punto se sube muy lento y lo peor es que con cada dlc sube el nivel maximo de luz y es volver a empesar.

Por lo menos en este hay mas opciones para llegar al tope de lvl ya que en el primero solo con la raid conseguíamos equipo potente, al menos en el primer año.
@makeusmile la verdad es que hasta ahora no me canso, juego con los tres personajes y voy haciendo sus hazañas y misiones, crisol, hoy he hecho las meditaciones con el hechicero, etc y se me pasa el tiempo volando.

Ahora me queda hacer lo semanal (excepto raid y ocaso) con los otros dos personajes y luego seguiré haciendo las misiones de las armas, los baules de Cayde, ... si es que me faltan horas [+risas]

De todas maneras, como ya había comentado antes, yo es que soy de farmear en este tipo de juegos, por eso cuando me gustan es dificil que me canse aunque no avance demasiado.

Imagínate que en el Lotro subí 10 personajes desde cero al máximo (hasta antes de mordor) a pelo repitiendo las mismas misiones una y otra y otra vez [carcajad]
Ossisaverni escribió:@makeusmile la verdad es que hasta ahora no me canso, juego con los tres personajes y voy haciendo sus hazañas y misiones, crisol, hoy he hecho las meditaciones con el hechicero, etc y se me pasa el tiempo volando.

Ahora me queda hacer lo semanal (excepto raid y ocaso) con los otros dos personajes y luego seguiré haciendo las misiones de las armas, los baules de Cayde, ... si es que me faltan horas [+risas]

De todas maneras, como ya había comentado antes, yo es que soy de farmear en este tipo de juegos, por eso cuando me gustan es dificil que me canse aunque no avance demasiado.

Imagínate que en el Lotro subí 10 personajes desde cero al máximo (hasta antes de mordor) a pelo repitiendo las mismas misiones una y otra y otra vez [carcajad]

Lo de los personajes lo he pensado pero realmente pasarme la campaña me da bastante pereza la verdad... Y farmear para mi no es problema, llevo más de 1200h jugadas a diablo 3 y sigo jugando a día de hoy, el problema que el "farmeo" real del juego consiste en hacer eventos públicos o como mucho la raid, que ya he dicho que de momento no es una opción para mi :/
@makeusmile pero es que te pueden salir cosas jugando al crisol, matando bichos, haciendo campaña/meditaciones, entregando los tokens en los diversos vendedores, subiendo de nivel (leyenda), haciendo áreas perdidas, eventos públicos ...

Creo que hay muchas cosas por hacer y por repetir para ir subiendo y estar entretenido.

Y hacer la campaña x3 yo lo veo chulo, los siguientes personajes suben más rápido y te la fulminas en menos tiempo y es más fácil de subir de nivel en global con toda la cuenta.
@makeusmile Búscate un clan o convence a varios colegas para pillarse el juego y hacer la raid, te harás un favor xD. Esta entretenida la raid, es bastante simple pero tiene algunas mecánicas divertidas y merece la pena hacerla por que ademas te ayuda a subir de nivel mas fácil.

Luego ya el tema del Ocaso y raid en Prestigio pues... es cuestión de buscar un grupo competente.

Saludos!
@Lord Duke cuanto se tarda en hacer una raid o un ocaso?

es que me da pereza agrupar y tener que usar el micro y todo eso [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke cuanto se tarda en hacer una raid o un ocaso?

es que me da pereza agrupar y tener que usar el micro y todo eso [+risas]


Hombre los ocasos pues en 20-25 min deberías tenerlo hecho (si lo haces a la primera xD). La raid pues ya se tarda mas, sobre todo las primeras veces. La semana pasada en 3 horas limpiamos las 4 pruebas (ya teníamos algo de practica pero se nos atragando una) y el ultimo boss.. pues estuvimos un dia 3 horas dándole trys sin suerte y al dia siguiente otras 3 horas (y finalmente cayo).

Saludos!
@Lord Duke me parece genial que haya todo tipo de contenido para que cada cual elija según sus gustos.

Pero estar agrupado de manera continua unas 3 horas de media me parece una pasada y una barbaridad y a día de hoy no estoy por la labor de esa dedicacion.

30 minutos lo veo razonable, 45 ya lo empiezo a ver excesivo, pero horas ... me recuerda a las raids de hace casi 20 años y como que no [+risas]
De qué sirven los restos que te vas encontrando en los cofres perdidos de clyde6?
Ossisaverni escribió:@Lord Duke me parece genial que haya todo tipo de contenido para que cada cual elija según sus gustos.

Pero estar agrupado de manera continua unas 3 horas de media me parece una pasada y una barbaridad y a día de hoy no estoy por la labor de esa dedicacion.

30 minutos lo veo razonable, 45 ya lo empiezo a ver excesivo, pero horas ... me recuerda a las raids de hace casi 20 años y como que no [+risas]


Las raids siempre han sido así, hace 20 años y ahora también.

A mi me parece lo mejor del juego, aunque tampoco tenemos mucho tiempo para hacerla (de momento sólo hemos podido tirar pleasure gardens y the gauntlet). El resto del contenido me parece basura, la verdad, cutre y simple. Desde la campaña hasta las actividades diarias, creo que hay mil y una alternativas de muchísima más calidad que Destiny 2 si lo que te gusta es el farmeo semanal sin más complicaciones, muchas de ellas gratuitas.
A mi lo que me resulta incomprensible es que no haya ni un mísero chat de clan dentro del juego. ¿De qué me sirve estar en el clan de EOL si no puedo comunicarme con facilidad con ellos cuando quiero hacer alguna actividad de grupo?

Llevo ni se sabe el tiempo queriendo hacer ocaso o la raid y me acabo quedando con las ganas todos los santos días por no tener manera de montar un grupo de forma sencilla, en el grupo de Battle.net siempre se ven mensajes de gente buscando grupo pero pasan horas y no tienen respuesta, lo cual es comprensible ya que quienes están dentro del juego que serían los que podrían estar interesados no ven esos mensajes salvo que salgan específicamente a mirar si alguien ha puesto algo.

En fin, que el juego mola mucho, pero hay ciertos aspectos que me cuesta entender cómo pueden estar así a estas alturas de la película.
@Metalhead lo sé, a lo que me refería es que hace 20 años no me importaba hacer raids de 12 horas o agrupar durante horas pero que a día de hoy ni me lo planteo.

Sobre lo que dices del juego, es cuestion de gustos. A mi las opciones me gustan y me entretienen bastante. Incluso los asaltos ne han parecido interesantes con una buena duración o las partidas del crisol cuando están reñidas.

No creo que haya dicho que lo que me gusta es el farmeo semanal, lo que busco es entretenimiento pero sin estar atado a nadie durante mucho tiempo. Y ls verdad es que siempre he preferido y prefiero los juegos de pago a los gratuitos. Estos ultimos suelo evitarlos por regla general.

@Nagaroth lo mejor es que uses los grupos de telegram del clan, porque aunque hubiese un chat del clan, te digo yo que desde dentro del juego iba a ser complicado organizarse si no se hace previamente.

Por eso desde siempre se ha utilizado un foro para organizar este tipo de eventos , que requieren de muchas horas, para planificarse con antelación.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke me parece genial que haya todo tipo de contenido para que cada cual elija según sus gustos.

Pero estar agrupado de manera continua unas 3 horas de media me parece una pasada y una barbaridad y a día de hoy no estoy por la labor de esa dedicacion.

30 minutos lo veo razonable, 45 ya lo empiezo a ver excesivo, pero horas ... me recuerda a las raids de hace casi 20 años y como que no [+risas]


ayer mi clan y yo la completamos en 50 minutos, todas las pruebas y el boss a la primera. Una vez te sabes las mecánicas es una raid muy sencilla.
De todas formas la primera vez que lo intentes échale 5, 6 o 7 horas aproximadamente. Y aún así mola porque no son las típicas incursiones donde te salen ochenta mil enemigos más fuertes que tú donde tienes que vaciarle tres cargadores cada uno. Precisamente lo más complicado de la raid es la coordinación entre los miembros del equipo, no los enemigos.
BlackSpell94 escribió:
Ossisaverni escribió:@Lord Duke me parece genial que haya todo tipo de contenido para que cada cual elija según sus gustos.

Pero estar agrupado de manera continua unas 3 horas de media me parece una pasada y una barbaridad y a día de hoy no estoy por la labor de esa dedicacion.

30 minutos lo veo razonable, 45 ya lo empiezo a ver excesivo, pero horas ... me recuerda a las raids de hace casi 20 años y como que no [+risas]


ayer mi clan y yo la completamos en 50 minutos, todas las pruebas y el boss a la primera. Una vez te sabes las mecánicas es una raid muy sencilla.
De todas formas la primera vez que lo intentes échale 5, 6 o 7 horas aproximadamente. Y aún así mola porque no son las típicas incursiones donde te salen ochenta mil enemigos más fuertes que tú donde tienes que vaciarle tres cargadores cada uno. Precisamente lo más complicado de la raid es la coordinación entre los miembros del equipo, no los enemigos.


Claro las primeras veces cuesta, tampoco vas a tirarte 12 horas pero unas 2-3 horas pues no te las quita nadie. Las raids es lo que tiene y jugar 3 horas un dia tampoco me parece tanto tiempo.

Dicho esto ayer en 2 horas limpiaron unos colegas la raid al completo ( se les atraganto un poco alguna prueba) asi que al final cuando ya has pillado la mecánica no te va a llevar mucho mas de 1 hora completarla... pero claro la primera vez pues cuesta un poco mas sobre todo si vas como nosotros que no quisimos mirar ninguna guia y descubrir por nosotros mismos la mecánica xD.

Saludos!
Destiny 2 edición mantenimiento heroico semanal
Una ruina ¿todo el día de mantenimiento?
Bueno,es lo que hay.
En principio según el twitter de Bungie la duración estimada del mantenimiento es de 4 horas.
Me lo parece a mí, o han subido el precio del pack de expansion de 30 a 35 euros en la tienda oficial de Blizzard?.
@rubentb Si , el otro dia lo mire y eran 30 €. Como se pasan, suben 5€ por el morro.
6869 respuestas