[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
el clan alizan EOL no esta activo o que?
veo a 90 usuario, pero ninguno conectado.. :-S
Al final me he decidido a probarlo, aunque me llega el jueves porque lo he pillado por Amazon que costaba 10 pavos menos y físico (No tenía prisa). La cosa es que ninguno de mis colegas se lo pilla de momento, hay algún discord o grupo del foro para jugar? Nunca he jugado a ninguno, primero hay que pasarse la campaña en solitario y tal? Gracias ^^
Pues yo tengo caidas de FPS en la tierra cuando se junta mucho pitote y por equipo no sera, tengo una I4790k y una 1080 Gtx. ¿Ha alguien mas le pasa?
makeusmile escribió:Al final me he decidido a probarlo, aunque me llega el jueves porque lo he pillado por Amazon que costaba 10 pavos menos y físico (No tenía prisa). La cosa es que ninguno de mis colegas se lo pilla de momento, hay algún discord o grupo del foro para jugar? Nunca he jugado a ninguno, primero hay que pasarse la campaña en solitario y tal? Gracias ^^

Vale he enviado solicitud en el clan de la página de bungie, hay alguna comunidad de battle.net y/o discord? Dejo mi battletag :) EleveN#21745

Hasta el jueves no tendré el juego pero :)
Que poco se está hablando para ser un juego tan esperado en PC no? es por el vicio o porque realmente no está jugando mucha gente??

Al final es mejor jugar a esto con mando en PC con aquello de las ayudas?? :S por saber lo que me voy a encontrar más que nada.

Saludos!! [beer]
clopca escribió:Que poco se está hablando para ser un juego tan esperado en PC no? es por el vicio o porque realmente no está jugando mucha gente??

Al final es mejor jugar a esto con mando en PC con aquello de las ayudas?? :S por saber lo que me voy a encontrar más que nada.

Saludos!! [beer]


Yo lo estoy jugando con teclado y ratón, por el momnento super bien y sin ayudas.
WhitePony escribió:Estoy asombrado coin el rendimiento (eso si, no lo he medido con FRAPS ya que no deja, luego pruebo otro programa) va fluidísimo con los ajustes en ALTO con mi modestísimo equipo:
i5 2500k (sin ok)
7870 de 2 GB


Mira por las opciones, hay una creo en "JUGABILIDAD" para activar la info de los FPS.

Un saludo!
Pues yo no puedo jugar, me da error de sistema, que falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll [+risas]
sinized escribió:Pues yo no puedo jugar, me da error de sistema, que falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll [+risas]


Eso es por que tienes Windows 7, me equivoco? (con Windows 8.1 para arriba no deberías de tener problemas)

Esas DLL las trae el Visual C++, probablemente dentro de la carpeta del juego de Destiny 2 estén allí para instalar, si no tendrás que descargarlo manualmente:

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=48145
Darkcaptain escribió:
sinized escribió:Pues yo no puedo jugar, me da error de sistema, que falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll [+risas]


Eso es por que tienes Windows 7, me equivoco? (con Windows 8 para arriba no deberías de tener problemas)

Esas DLL las trae el Visual C++, probablemente dentro de la carpeta del juego de Destiny 2 estén allí para instalar, si no tendrás que descargarlo manualmente:

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=48145

Si, Windows 7. Probaré con ese link a ver si me va bien
@clopca A mi si me hubiera llegado el juego te aseguro que no estaría aquí comentando en el hilo [+risas]
Hola, ¿Hay algún clan de EOL y/o grupo de Discord?

Gracias!!!
Dark84 escribió:@goldur El 90% del juego se puede hacer jugando en solitario. Tiene su campaña como cualquier otro shooter con sus misiones, luego secundaria, desafíos, etc.

Si te lo tomas como otro shooter con su campaña y su multijugador y ya, te va a dar tus horas. Ahora, lo suyo es repetir y repetir y aquí es ir a tal punto a matar, sacar objetos y ya. No le pidas mucho más.

Yo no lo recomiendo si se va a jugar en solitario. Piensa en el juego como una especie de Diablo en Shooter. En compañía se disfruta mucho más. Y el contenido de alto nivel esta pensado para coop "obligatoriamente".

Genial, muchas gracias por la respuesta :)
Que tal funciona el juego con equipos modestos(phenom x6 1100t,gtx570 y 8 gigas de ram) engancha tanto como el 1 gracias.
sinized escribió:
Darkcaptain escribió:
sinized escribió:Pues yo no puedo jugar, me da error de sistema, que falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll [+risas]


Eso es por que tienes Windows 7, me equivoco? (con Windows 8 para arriba no deberías de tener problemas)

Esas DLL las trae el Visual C++, probablemente dentro de la carpeta del juego de Destiny 2 estén allí para instalar, si no tendrás que descargarlo manualmente:

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=48145

Si, Windows 7. Probaré con ese link a ver si me va bien

Al final con eso se me arregló, muchisimas gracias
Mostrosiao escribió:Que tal funciona el juego con equipos modestos(phenom x6 1100t,gtx570 y 8 gigas de ram) engancha tanto como el 1 gracias.


No llegas a los mínimos ni en CPU ni en GPU, yo no contaría con poder jugarlo.
Evilrock escribió:Pues yo tengo caidas de FPS en la tierra cuando se junta mucho pitote y por equipo no sera, tengo una I4790k y una 1080 Gtx. ¿Ha alguien mas le pasa?


A mi me iba fluidisimo a 60 como rocas, después de un rato en la tierra la carga de las gráficas no pasaba del 40% y bajones a 50 fps. Ha sido salir del juego y volver a entrar y otra vez iba fluido con el mismo pitoste de gente en pantalla.
Mostrosiao escribió:Que tal funciona el juego con equipos modestos(phenom x6 1100t,gtx570 y 8 gigas de ram) engancha tanto como el 1 gracias.

Yo creo que lo podrás jugar perfectamente bajando calidad, lo que no sé es si te dará para 60 frames.
Pues he pasado los dos primeros niveles y tras la cinematica me ha echado del juego diciendo que no podia leer el disco. Por lo demas el rendimiento ha mejorado mucho respecto a la beta.

Por cierto no se si aquí es buen sitio para hacer esta pregunta, pero he intentado usar el discord con un amigo y cada vez que hablaba me escuchaba, al final tuve que volver al skype donde no entiendo la mitad de lo que dice. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Busque por internet, pero nada.
Rivroner escribió:
Mostrosiao escribió:Que tal funciona el juego con equipos modestos(phenom x6 1100t,gtx570 y 8 gigas de ram) engancha tanto como el 1 gracias.

Yo creo que lo podrás jugar perfectamente bajando calidad, lo que no sé es si te dará para 60 frames.


Me puesto a buscar vídeos en youtube y por el micro no creo que tenga problemas,eso si la gráfica ya estoy dudando
estoy por actualizar a una 1050ti o una 970 de segunda zarpa.
Jugando por WIFI me da problemas de conectividad con los servidores del juego y se sale. Con cable LAN no hay problemas, pero eso sí, la NAT aparece moderada... que pereza abrir puertos y demás mandangadas [+risas]
Di4VoLiCk escribió:
Evilrock escribió:Pues yo tengo caidas de FPS en la tierra cuando se junta mucho pitote y por equipo no sera, tengo una I4790k y una 1080 Gtx. ¿Ha alguien mas le pasa?


A mi me iba fluidisimo a 60 como rocas, después de un rato en la tierra la carga de las gráficas no pasaba del 40% y bajones a 50 fps. Ha sido salir del juego y volver a entrar y otra vez iba fluido con el mismo pitoste de gente en pantalla.


Somos 3 con el mismo problema, después de un par de horas jugando aproximadamente, ha empezado el juego a pegar bajones hasta hacerse incómodo jugar. Al final saliendo y volviendo a entrar todo perfectamente. A ver si solucionan el problema.
Jugado desde las 19:00, hasta ahora prácticamente, 5 horas, probado a jugar con teclado+raton y mando, funciona perfectamente con mando, una grata sorpresa, igual que en consola.

Frames a 60 fps constantes con una 1070 y un 7700k a 2560x1440 y todo al máximo, en cuanto al juego de momento me esta gustando bastante, veremos a ver como sigue la cosa, estoy bastante contento en general.

Mañana más =)
A MI ME Va fino a 60fps constantes, como está el tema del clan ?
Un saludo!
puszar20 escribió:Jugado desde las 19:00, hasta ahora prácticamente, 5 horas, probado a jugar con teclado+raton y mando, funciona perfectamente con mando, una grata sorpresa, igual que en consola.

Frames a 60 fps constantes con una 1070 y un 7700k a 2560x1440 y todo al máximo, en cuanto al juego de momento me esta gustando bastante, veremos a ver como sigue la cosa, estoy bastante contento en general.

Mañana más =)

hay ayuda de autoapuntado?
Yo estoy buscando la manera de probarlo en mi portátil ya que con una gtx 965m no se como se va a comportar. Me perdí la beta y quiero probar antes de comprar, si alguien se precia serían probar 10 minutos a ver como me iría. Tiene buena pinta joder! [sati]
waper escribió:
Di4VoLiCk escribió:
Evilrock escribió:Pues yo tengo caidas de FPS en la tierra cuando se junta mucho pitote y por equipo no sera, tengo una I4790k y una 1080 Gtx. ¿Ha alguien mas le pasa?


A mi me iba fluidisimo a 60 como rocas, después de un rato en la tierra la carga de las gráficas no pasaba del 40% y bajones a 50 fps. Ha sido salir del juego y volver a entrar y otra vez iba fluido con el mismo pitoste de gente en pantalla.


Somos 3 con el mismo problema, después de un par de horas jugando aproximadamente, ha empezado el juego a pegar bajones hasta hacerse incómodo jugar. Al final saliendo y volviendo a entrar todo perfectamente. A ver si solucionan el problema.


vale, pues leo esto y veo que no soy yo solo, me pasa exactamente lo mismo, al entrar al jueg ova de maravilla, pero tras un hora o 2 jugando los fps van cayendo y al final el juego se vuelve incomodo de jugar y solo se soluciona cerrando y volveindo a abrir
No sé si será lo que os ha pasado, pero si te pones a cambiar de resolución o modos de pantalla completa, ventana sin bordes etc... el juego pierde rendimiento, ya pasaba en la beta. Sales y entras y arreglado.
tubes escribió:
puszar20 escribió:Jugado desde las 19:00, hasta ahora prácticamente, 5 horas, probado a jugar con teclado+raton y mando, funciona perfectamente con mando, una grata sorpresa, igual que en consola.

Frames a 60 fps constantes con una 1070 y un 7700k a 2560x1440 y todo al máximo, en cuanto al juego de momento me esta gustando bastante, veremos a ver como sigue la cosa, estoy bastante contento en general.

Mañana más =)

hay ayuda de autoapuntado?

Con mando si, creo que es idéntico a consola.
Me esta flipando, y no tiene problemas de optimizacion [amor] va de lujaco paco, a 2k y con todo en Alto, no en Ultra, me va a 120fps y a veces llega en algun sitio puntual, a los 144fps. La ostia el juego, vaya vicio, la primera partida en Crisol que he hecho y venga, a ganarla y en primer puesto. XD
Sabe alguien como y donde coger las recompensas de la pre-compra?
me quedo afk un rato, el juego me desconecta y ahora estoy atascado en iniciando sesión, puta bida
jona_cannabis escribió:Sabe alguien como y donde coger las recompensas de la pre-compra?

El arma es al acabar la historia y tener nivel 20 creo.
Pillado por 47€, enlace a clan?
Hola, personas! Mirad tengo un problema con destiny 2, no consigo arrancarlo a pantalla completa, he probado todas las resoluciones posibles y no hay manera, ni usando alt+enter tmpoco, he mirado ya en todos lados y solo queria pedir una ayudita gente. Gracias de antebrazo. [buuuaaaa] :-?
Shabranz escribió:Hola, personas! Mirad tengo un problema con destiny 2, no consigo arrancarlo a pantalla completa, he probado todas las resoluciones posibles y no hay manera, ni usando alt+enter tmpoco, he mirado ya en todos lados y solo queria pedir una ayudita gente. Gracias de antebrazo. [buuuaaaa] :-?

Pones la opción del menú del juego y no va?
Si no me va la pantalla completa ni desde dentr del juego ni usando el geforce experience tmpoco
hugoboss69x escribió:Me esta flipando, y no tiene problemas de optimizacion [amor] va de lujaco paco, a 2k y con todo en Alto, no en Ultra, me va a 120fps y a veces llega en algun sitio puntual, a los 144fps. La ostia el juego, vaya vicio, la primera partida en Crisol que he hecho y venga, a ganarla y en primer puesto. XD

Agrega hombre agrega y nos echamos unas partidas con horario canario XD ratataaaa
Y a los que no les ha llegado, ánimo y tranquilos que este juego es para echarle muuuchas horas [boma]

Saludos !! [beer]
Buenas, alguno recomienda que es mejor coger en la caja que te regala el eververso? si los shaders o los modificadores de armadura?

Gracias.
Tengo una pequeña duda con respecto a los clanes, en su día jugué al Destiny 1 y ahora al entrar al juego he enlazado la cuenta del Destiny 2 y Blizzard con la del Destiny 1 en PS4. La cuestión es que en la sección de clanes me sale el clan de PS4 y no me deja crear ninguno, tengo que abandonar el clan de PS4 (aunque no juegue al D2 en PS4) para poder crear uno en PC?

No se si me he explicado bien pero bueno xD.

Saludos!
no hay clan eoliano típico que se abandona en 3 meses? XD
vicio llevo desde esta tarde ahor a descansar y mañana mas.
por cierto una buena ona de farm exp?
titan93 escribió:Buenas, alguno recomienda que es mejor coger en la caja que te regala el eververso? si los shaders o los modificadores de armadura?

Gracias.

¡No tienes que elegir, puedes llevarte ambas! :Ð

Por si acaso recuedo mal empieza por los modificadores, shaders al final tendrás millones.

Bueno, soy ya nivel 16 (166 de luz), mañana a tope ya a pasarme la campaña, llegr a nivel 20 y a ver si llego a 250 y saco la tercera subclase del Titán, los martillos, que molan mazo.
A ver si a alguien más le pasa esto.

Con un i7-4770k, 16GB de RAM y una GTX1070 jugando en monitor 16:10 de 1920x1200 quería probar qué tal iba el DSR de Nvidia con este juego. Pues bien, si selecciono cualquier resolución por encima de la de mi monitor estando en pantalla completa, me cambia automáticamente a modo ventana y no hay modo de ponerlo en pantalla completa. Lo más parecido es "modo ventana en pantalla completa" (con lo que algo se me lastrará el rendimiento).
¿Alguien que lo haya probado y le vaya bien? ¿Algún consejo?

Gracias.
Dos preguntas, ¿el juego tiene soporte para monitores Ultrawide?¿Es normal que me vaya a 60fps casi todo el rato, pero en zonas concretas me baje a 30fps? Supongo que esto ultimo es cosa de mi pc que no es muy allá, pero lo juego casi todo en bajo (salvo texturas) y me pega bajones incluso en el crisol.
bigsefirot escribió:vicio llevo desde esta tarde ahor a descansar y mañana mas.
por cierto una buena ona de farm exp?



Soy jugador de ps4 no de pc pero bueno llevo la tira de horas, no os compliqueis para subir a nivel 20. Pasandote la campaña subes de sobra y si ya haces las misiones naranjas no te digo nada xD. Si no quereis hacer misiones naranjas hay 2 momentos en la campaña que tienes que subir 2 o 3 niveles, haces unos cuantos eventos publicos y solucionado.

Os recomiendo hacer las misiones naranjas, hay algunas que no se entiende porque no estan en la campaña, de hecho hay alguna misión naranja que es absolutamente epica aunque no tenga "videos"
6869 respuestas