[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Bueno, despues de echarle un buen rato debo decir que cumple las espectativas, he jugado en el crisol para hacer alguna de las misiones y de cuatro solo he ganado una xD (y eso que no suelo quedar mal, pero debo practicar mas), soy nivel 7 y hasta que llegue el finde solo le puedo dar unas horas antes de ir a dormir.

De momento entre mi hermano y yo hemos tenido dos problemas:

Al llevar unas horas, noté un bajón en los fps, que tonto de mi me metí en crisol y me dieron una paliza, saliendo y entrando del juego se arregló (no se si esto es problema mío o le pasa a mas gente)

Este nos ocurrió a los dos, y es que salimos para cenar, y al volver se nos quedó en iniciar sesión, incluso intentándolo varias veces, se solucionó cerrando el proceso y abriendo battle.net de nuevo.
its87 escribió:A ver si a alguien más le pasa esto.

Con un i7-4770k, 16GB de RAM y una GTX1070 jugando en monitor 16:10 de 1920x1200 quería probar qué tal iba el DSR de Nvidia con este juego. Pues bien, si selecciono cualquier resolución por encima de la de mi monitor estando en pantalla completa, me cambia automáticamente a modo ventana y no hay modo de ponerlo en pantalla completa. Lo más parecido es "modo ventana en pantalla completa" (con lo que algo se me lastrará el rendimiento).
¿Alguien que lo haya probado y le vaya bien? ¿Algún consejo?

Gracias.
Yo no he probado el DSR, pero no te hace falta: dentro de los ajustes gráficos del juego, usa la barra de resolución interna que si no recuerdo mal va del 50% (resolución interna a la mitad de la que tengas configurada) hasta el 200% (la resolución interna se duplicará respecto a la que tengas configurada).

Al final es lo mismo que el DSR.

Con la gtx1070 y la resolución que tienes, podrás acercarte al 150% y mantener 60fps, según los ajustes gráficos que elijas en el juego.
¿ Como va el juego? Lo tuve en ps4 pero lo vendi por lo he me costó para pillármelo en Pc. Pero ahora dudo entre este o assassins. El assassins me lo pienso por el tema de la optimización de Ubi y este por el tema de que es más divertido jugar con amigos.
yo estoy usando DSR a 2k y no he tenido problemas.

Por cierto, flipo con lo bien optimizado que está el juego
(mensaje borrado)
Los filtros del juego, cual teneis? Porque tengo el 3D y nose si ese es mejor k fxaa o smaa.
Si alguno quiere unirse a un clan que me avise, estamos intentando montar uno para poder jugar siempre suficientes y dado el límite semanal de participación, cuantos mas seamos antes tendremos las recompensas ^^

Dejo el link del clan por aquí.
Una pregunta, en el crisol todo el mundo tiene el mismo poder?

Se que al finalizar la partida se puede ver el poder de cada uno, pero he jugado varias partidas (perdidas todas) y cuando he mirado a los rivales tenian todos entre 70 u 90 de poder, mientras que yo tenia 28 y mis compañeros parecido.

Total, que no se si nos han reventado por habilidad o por diferencia de poder (o ambas xD).
er_liam escribió:¿ Como va el juego? Lo tuve en ps4 pero lo vendi por lo he me costó para pillármelo en Pc. Pero ahora dudo entre este o assassins. El assassins me lo pienso por el tema de la optimización de Ubi y este por el tema de que es más divertido jugar con amigos.


Son juegos muy diferentes, yo tengo los dos. Iré alternando entre los dos juegos para ir poco a poco entre los dos. Pero la cosa es que luego el Destiny son cientos de horas de juego, en tal caso de que te guste claro.
llednar91 escribió:Bueno, despues de echarle un buen rato debo decir que cumple las espectativas, he jugado en el crisol para hacer alguna de las misiones y de cuatro solo he ganado una xD (y eso que no suelo quedar mal, pero debo practicar mas), soy nivel 7 y hasta que llegue el finde solo le puedo dar unas horas antes de ir a dormir.

De momento entre mi hermano y yo hemos tenido dos problemas:

Al llevar unas horas, noté un bajón en los fps, que tonto de mi me metí en crisol y me dieron una paliza, saliendo y entrando del juego se arregló (no se si esto es problema mío o le pasa a mas gente)

Este nos ocurrió a los dos, y es que salimos para cenar, y al volver se nos quedó en iniciar sesión, incluso intentándolo varias veces, se solucionó cerrando el proceso y abriendo battle.net de nuevo.


el bajon de fps al llevar horas tmb me pasa a mi y a varios del foro, parece ser que es problema del juego, espero que lo solucionen con algun parche
ElBarto escribió:Una pregunta, en el crisol todo el mundo tiene el mismo poder?

Se que al finalizar la partida se puede ver el poder de cada uno, pero he jugado varias partidas (perdidas todas) y cuando he mirado a los rivales tenian todos entre 70 u 90 de poder, mientras que yo tenia 28 y mis compañeros parecido.

Total, que no se si nos han reventado por habilidad o por diferencia de poder (o ambas xD).

Es por habilidad, en crisol se igualan los niveles. [sonrisa]
A mi con una gtx1060 me va a 60 fijos excepto cuando hay 8 o 10 personas cerca pegando tiros que me baja a 45-50. He probado e incluso al minimo siguen igual... parece problemas de red
¿Qué rendimiento creéis que tendría en mi PC con un i5 2500k subido a 4,2 Ghz y una GTX 980ti + 16GB RAM DDR3 1600 Mhz? Juego en 16:9 a 1080p
Salme92 escribió:
er_liam escribió:¿ Como va el juego? Lo tuve en ps4 pero lo vendi por lo he me costó para pillármelo en Pc. Pero ahora dudo entre este o assassins. El assassins me lo pienso por el tema de la optimización de Ubi y este por el tema de que es más divertido jugar con amigos.


Son juegos muy diferentes, yo tengo los dos. Iré alternando entre los dos juegos para ir poco a poco entre los dos. Pero la cosa es que luego el Destiny son cientos de horas de juego, en tal caso de que te guste claro.


Si. Son muy diferentes. Lo único que el primer destiny me aburrió por qué estaba muy enfocado al cooperativo.
@Javi737 Gracias por la respuesta. Justo hace un rato vi lo mismo en reddit, que incluso dicen que se ve mejor que con el DSR. Probaré a ver qué tal.

@DeiMurD Echaré un vistazo más a fondo hoy, pero lo poco que probé ayer, en cuanto elegía una resolución mayor que la del monitor, se me iba a modo ventana. Igual es cosa de los 16:10.
Alvaro Ramiro escribió:¿Qué rendimiento creéis que tendría en mi PC con un i5 2500k subido a 4,2 Ghz y una GTX 980ti + 16GB RAM DDR3 1600 Mhz? Juego en 16:9 a 1080p
Yo diría que tendrás un rendimientos estupendo, como mínimo diría que más de 60 fps con todo a tope sin bajadas a menos de 60 fps.

Aumentar la resolución interna desde el propio juego a más del 100% o con el DSR es lo que puede hacer que tengas que bajar algún ajuste gráfico si quieres mantener los 60 fps.
Ya lo puse hace algunos días, pero vuelvo a ponerlo una vez ha salido el juego.

Tenemos un clan y no somos demasiados. Buscamos jugadores que quieran divertirse pero que también quieran completar el juego. Actualmente somos todos mayores de 24 y tenemos nuestro trabajo y vida, la idea es ayudarnos poco a poco e intentar hacer raids cuando tengamos gente.

El objetivo no es ser unos enfermos, si no tener gente con la que jugar.

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2746127

Black Mithril es el nombre del clan, podéis solicitar entrar al clan y podéis poneros en contacto por aqui o battlenet

Kynus#2908

Saludos! [beer] [beer]
Ayer estuve jugando un rato con la version Nvidia Key Asia, la cual me salió por 23€ y va perfecta
jugando con región/cuenta Europa desde España (sin VPN), para quien tuviera dudas [ginyo]

El juego, en cuanto rendimiento lo noto igual que la Beta... Eso sí, notaba a veces pequeños tirones jugando en Ultra.
(4790K OC + 1080Ti + 8GB RAM / 1080p@60)
Me he hecho un cazador y tengo dudas.
A la hora de ver las habilidades que puedo escoger, hay algunas que tienen como condición "esquivar". ¿A qué se refiere?¿Cómo esquivo?

Otra duda.

Estoy en La Tierra pero solo puedo aterrizar en Trostlandia. ¿Se pueden desbloquear más sitios para aterrizaje rápido? ¿Cómo?

Muchas gracias.
Newbell escribió:Me he hecho un cazador y tengo dudas.
A la hora de ver las habilidades que puedo escoger, hay algunas que tienen como condición "esquivar". ¿A qué se refiere?¿Cómo esquivo?

Otra duda.

Estoy en La Tierra pero solo puedo aterrizar en Trostlandia. ¿Se pueden desbloquear más sitios para aterrizaje rápido? ¿Cómo?

Muchas gracias.

Lo mismo se refiere al paso de sombra del 1. Se activaba con O+O en PS4 y B+B en Xbox.
Kynus escribió:Ya lo puse hace algunos días, pero vuelvo a ponerlo una vez ha salido el juego.

Tenemos un clan y no somos demasiados. Buscamos jugadores que quieran divertirse pero que también quieran completar el juego. Actualmente somos todos mayores de 24 y tenemos nuestro trabajo y vida, la idea es ayudarnos poco a poco e intentar hacer raids cuando tengamos gente.

El objetivo no es ser unos enfermos, si no tener gente con la que jugar.

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2746127

Black Mithril es el nombre del clan, podéis solicitar entrar al clan y podéis poneros en contacto por aqui o battlenet

Kynus#2908

Saludos! [beer] [beer]


Kynus buenos dias como ya te dije me gustaria entrar en tu clan. Estoy con el movil y no puedo solicitar entrar desde ese link. No se si se podra o no...
Gracias y un saludo

Fix
Dokkarion escribió:
DeiMurD escribió:ya hay peña baneada sin jugar, empezamos bien XD


Eeeeeh?? Tiene que ser algún tipo de error...

Yo no me lo explico la verdad... Que chapuza [facepalm]

PD: Suerte a los afectados, espero veros pronto jugando guardianes.
@Newbell Lo de esquivar es la habilidad de clase, que en pc por defecto está en la V, y lo del mapa en teoría se van desbloqueando mientras avanzas.
(mensaje borrado)
ernen escribió:Os recomiendo hacer las misiones naranjas, hay algunas que no se entiende porque no estan en la campaña, de hecho hay alguna misión naranja que es absolutamente epica aunque no tenga "videos"


¿Antes o después de la campaña? Me recomendaron hacerlas después para subir poder más rápido.
Master04 escribió:
ernen escribió:Os recomiendo hacer las misiones naranjas, hay algunas que no se entiende porque no estan en la campaña, de hecho hay alguna misión naranja que es absolutamente epica aunque no tenga "videos"


¿Antes o después de la campaña? Me recomendaron hacerlas después para subir poder más rápido.


Tienes misiones naranjas como pa ayudarte a subir de nivel y subir poder y lo que quieras, hay bastantes, me refiero ue cuando viene ese momento en el que tienes que subir 2 o 3 niveles para poder seguir la campaña, tambien puedes hacer alguna naranja y tal porque hagas alguna no te vas a quedar sin despues jeje
Yo por ahora voy a terminarme la campaña y luego ya hare todo lo demas..
Por cierto cuantas horas dura la campaña aprox???.

Fix
ernen escribió:
Master04 escribió:
ernen escribió:Os recomiendo hacer las misiones naranjas, hay algunas que no se entiende porque no estan en la campaña, de hecho hay alguna misión naranja que es absolutamente epica aunque no tenga "videos"


¿Antes o después de la campaña? Me recomendaron hacerlas después para subir poder más rápido.


Tienes misiones naranjas como pa ayudarte a subir de nivel y subir poder y lo que quieras, hay bastantes, me refiero ue cuando viene ese momento en el que tienes que subir 2 o 3 niveles para poder seguir la campaña, tambien puedes hacer alguna naranja y tal porque hagas alguna no te vas a quedar sin despues jeje


Ok, seguiré el consejo entonces ;) . Yo por ahora estaba haciendo todas las naranjas, pero me recomendaron eso, que dejase alguna para luego.
Las únicas misiones que no hay que hacer según entendí yo son unas azules (no me acuerdo del simbolo, creo que una corona) hasta tener un nivel de luz alto, las demas se pueden hace sin problema
fixterman escribió:Yo por ahora voy a terminarme la campaña y luego ya hare todo lo demas..
Por cierto cuantas horas dura la campaña aprox???.

Fix


Unas 12 hora de media, en plan rusheo en 8, si te pones hacer misiones secundarias y demás puede llegar a las 22 horas.
llednar91 escribió:Las únicas misiones que no hay que hacer según entendí yo son unas azules (no me acuerdo del simbolo, creo que una corona) hasta tener un nivel de luz alto, las demas se pueden hace sin problema


Si las que son luz >200
Rock Howard escribió:
fixterman escribió:Yo por ahora voy a terminarme la campaña y luego ya hare todo lo demas..
Por cierto cuantas horas dura la campaña aprox???.

Fix


Unas 12 hora de media, en plan rusheo en 8, si te pones hacer misiones secundarias y demás puede llegar a las 22 horas.



No esta mal...graciass
la profundidad de campo en la maxima configuracion esta rota...no puede ser que jugando a 2k y 125 fps clavados sin bajon ninguno,cuando tengo activado la profundidad a tope no me sube de 85 y dando gracias....no lo entiendo.

al final es lo unico que no puedo poner a tope...os pasa a vosotros tambien?

y otra cosa cuando quiere se le va la pinza al juego y empieza la camara a dar tirones al girar,tengo que reiniciar el juego y ya se quita...me lo a hecho ya 3 veces desde anoche...
¿A alguien más le pasa que cuando quiere volver al escritorio no le deja a menos que pongas "cambiar personaje"? He tratado de salir del juego pero a mi no me deja a menos que haga lo ya mencionado.
Anoche pasamos de los 200 en el clan de EOL, por lo tanto hemos tenido que crear un tercer grupo. Además, como ya se ha dicho estos días, hemos creado entre varios clanes un grupo de Blizzard para que todos, vengamos de donde vengamos, podamos encontrar gente con la que jugar. No hace falta que pertenezcáis a ningún clan para usar este grupo o que sea del clan EOL.

Os paso los enlaces a todos lo referente al clan EOL y demás:

Discord Oficial EOL: https://discord.gg/VStVn7Q

Telegram EOL General: https://t.me/joinchat/CyWjwEN-bwbcfSWTG4rkPw
Telegram EOL Quedadas: https://t.me/joinchat/CyWjwERKhyNU3aqCfsNcyA

Clan EOL #1: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182
Clan EOL #2: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2104764
Clan EOL #3: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2474318

Grupo Blizzard "interclanes": https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN

A ver si tengo tiempo, ya que he sido bendecido por el banhammer de Bungie, para ponerlo en el wiki.

Edit: Ey, es mi mensaje nº 400!!
SplicerLen escribió:¿A alguien más le pasa que cuando quiere volver al escritorio no le deja a menos que pongas "cambiar personaje"? He tratado de salir del juego pero a mi no me deja a menos que haga lo ya mencionado.

Lo haces con el mando?,te lo digo porque yo he intentado salir con el mando y no me deja ,tengo que hacerlo usando el ratón .
Darriell escribió:
SplicerLen escribió:¿A alguien más le pasa que cuando quiere volver al escritorio no le deja a menos que pongas "cambiar personaje"? He tratado de salir del juego pero a mi no me deja a menos que haga lo ya mencionado.

Lo haces con el mando?,te lo digo porque yo he intentado salir con el mando y no me deja ,tengo que hacerlo usando el ratón .


Es un bug reconocido por Bungie. Hay que salir con el ratón (para que os vayáis acostumbrando a usarlo :-|)
terriblePICHON escribió:la profundidad de campo en la maxima configuracion esta rota...no puede ser que jugando a 2k y 125 fps clavados sin bajon ninguno,cuando tengo activado la profundidad a tope no me sube de 85 y dando gracias....no lo entiendo.

al final es lo unico que no puedo poner a tope...os pasa a vosotros tambien?

y otra cosa cuando quiere se le va la pinza al juego y empieza la camara a dar tirones al girar,tengo que reiniciar el juego y ya se quita...me lo a hecho ya 3 veces desde anoche...
Si miras la guía de tweak guides de Nvidia del juego, verás que el ajuste de profundidad de campo es uno de los que más consume. Yo lo tengo quitado porque nunca me ha gustado en los juegos (al igual que el motion Blur que lo quito, yo lo quiero ver todo nitido).

Prueba a reducir el ajuste a ver si te mejora. Yo durante el tiempo que use la profundidad de campo en su ajuste más alto para probarlo no me dio problemas.
Javi737 escribió:
terriblePICHON escribió:la profundidad de campo en la maxima configuracion esta rota...no puede ser que jugando a 2k y 125 fps clavados sin bajon ninguno,cuando tengo activado la profundidad a tope no me sube de 85 y dando gracias....no lo entiendo.

al final es lo unico que no puedo poner a tope...os pasa a vosotros tambien?

y otra cosa cuando quiere se le va la pinza al juego y empieza la camara a dar tirones al girar,tengo que reiniciar el juego y ya se quita...me lo a hecho ya 3 veces desde anoche...
Si miras la guía de tweak guides de Nvidia del juego, verás que el ajuste de profundidad de campo es uno de los que más consume. Yo lo tengo quitado porque nunca me ha gustado en los juegos (al igual que el motion Blur que lo quito, yo lo quiero ver todo nitido).

Prueba a reducir el ajuste a ver si te mejora. Yo durante el tiempo que use la profundidad de campo en su ajuste más alto para probarlo no me dio problemas.


Yo estoy igual, y por lo que investigue le esta pasando a muchisima gente, es problema del juego, a medida que pasa el tiempo el rendimiento se va degradando hasta dar verdadero asco y toca cerrar el juego y abrirlo y otra vez va perfecto.A ver si sacan un fix rapido porque no veas como da por culo.... cawento
Y para los que no hemos jugado nunca a Destiny: ¿Que tal es? Jugue un rato a la Beta abierta, y hay cosas que no entiendo. ¿Es un mundo abierto rollo WoW, o borderlands, en el que vas corriendo y haciendo misiones, o tienes que estar seleccionando "misiones" en la pantalla principal?
@terriblePICHON Juegas a resolucion 2k nativa o mediante dsr ?? Si es mediante dsr que no sea eso
En mi caso se me caen los fps a 30 como si esa fuera su frecuencia de refresco nativa cuándo estoy en la pantalla de equipamiento del personaje. Tengo que salir y entrar al inventario para que se quite.
Que me recomendais:

¿Hacer las misiones secundarias y cuando las acabe continuar con la historia?

¿Hacer las misiones principales y hacer alguna secundaria pa subir de lvl??

Estoy en IO en lvl 15.

Los mapas planeo explorarlos bien cuando este a lvl 20.
warkand escribió:Y para los que no hemos jugado nunca a Destiny: ¿Que tal es? Jugue un rato a la Beta abierta, y hay cosas que no entiendo. ¿Es un mundo abierto rollo WoW, o borderlands, en el que vas corriendo y haciendo misiones, o tienes que estar seleccionando "misiones" en la pantalla principal?


Es un mundo abierto, pero está dividido en 4 planetas. Para cambiar de uno a otro tienes que ir al mapa de la galaxia(se puede acceder a el desde cualquier sitio).
He aprendido la habilidad de Esquivar del cazador, pero realmente no sé cómo hago para esquivar. Lanzo la habilidad y se echa para trás. ¿Pero cómo esquivo un disparo o un golpe cuerpo a cuerpo?
ElBarto escribió:Una pregunta, en el crisol todo el mundo tiene el mismo poder?

Se que al finalizar la partida se puede ver el poder de cada uno, pero he jugado varias partidas (perdidas todas) y cuando he mirado a los rivales tenian todos entre 70 u 90 de poder, mientras que yo tenia 28 y mis compañeros parecido.

Total, que no se si nos han reventado por habilidad o por diferencia de poder (o ambas xD).

No cuenta ni el nivel ni la luz, estábais en igualdad de condiciones.
HaSHBeRRy escribió:
Javi737 escribió:
terriblePICHON escribió:la profundidad de campo en la maxima configuracion esta rota...no puede ser que jugando a 2k y 125 fps clavados sin bajon ninguno,cuando tengo activado la profundidad a tope no me sube de 85 y dando gracias....no lo entiendo.

al final es lo unico que no puedo poner a tope...os pasa a vosotros tambien?

y otra cosa cuando quiere se le va la pinza al juego y empieza la camara a dar tirones al girar,tengo que reiniciar el juego y ya se quita...me lo a hecho ya 3 veces desde anoche...
Si miras la guía de tweak guides de Nvidia del juego, verás que el ajuste de profundidad de campo es uno de los que más consume. Yo lo tengo quitado porque nunca me ha gustado en los juegos (al igual que el motion Blur que lo quito, yo lo quiero ver todo nitido).

Prueba a reducir el ajuste a ver si te mejora. Yo durante el tiempo que use la profundidad de campo en su ajuste más alto para probarlo no me dio problemas.


Yo estoy igual, y por lo que investigue le esta pasando a muchisima gente, es problema del juego, a medida que pasa el tiempo el rendimiento se va degradando hasta dar verdadero asco y toca cerrar el juego y abrirlo y otra vez va perfecto.A ver si sacan un fix rapido porque no veas como da por culo.... cawento


Y yo pensando que estaba todo en mi cabeza... [+risas]
Dokkarion escribió:
Darriell escribió:
SplicerLen escribió:¿A alguien más le pasa que cuando quiere volver al escritorio no le deja a menos que pongas "cambiar personaje"? He tratado de salir del juego pero a mi no me deja a menos que haga lo ya mencionado.

Lo haces con el mando?,te lo digo porque yo he intentado salir con el mando y no me deja ,tengo que hacerlo usando el ratón .


Es un bug reconocido por Bungie. Hay que salir con el ratón (para que os vayáis acostumbrando a usarlo :-|)

Puedes salir desde el mando... En Opciones, "accesibilidad" pone "salir al escritorio".
Newbell escribió:He aprendido la habilidad de Esquivar del cazador, pero realmente no sé cómo hago para esquivar. Lanzo la habilidad y se echa para trás. ¿Pero cómo esquivo un disparo o un golpe cuerpo a cuerpo?

Si estás pulsando izquierda o derecha o adelante se lanza en esa dirección.
Rivroner escribió:
Newbell escribió:He aprendido la habilidad de Esquivar del cazador, pero realmente no sé cómo hago para esquivar. Lanzo la habilidad y se echa para trás. ¿Pero cómo esquivo un disparo o un golpe cuerpo a cuerpo?

Si estás pulsando izquierda o derecha o adelante se lanza en esa dirección.


¿Pero tengo que lanzarlo cuando me vayan a disparar o golpear fisicamente? ¿Cómo se qué he esquivado con éxito?
Gracias!
6869 respuestas