[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
HongKi está baneado por "Game over"
makeusmile escribió:Es imprescindible jugar con gente a este juego para disfrutarlo? Estoy.pensando en pillarlo pero mis colegas no se deciden y tiene e pinta que di lo pillo me quedaré solo xD. Supongo que siempre podría jugar con gente de aquí :)

En estos juegos o juegas con alguien, o lo acabaras abandonando por que repetir lo mismo una y otra vez, y encima solo ni te digo
¿En cdkeys no dan el DLC con el arma Corazón Gélido por pre-comprar el juego?
@luysmii si si me sale en el launcher: has comprado destiny 2.
Pero no puedo darle al botón de instalar.
GuliganX escribió:Tengo entendido que el Pase de expansión de Destiny 2, solo trae 2 expansiones , y si es como el destiny 1 , quedaran unas 3 mas por salir...

Mi pregunta es , merece la pena pillar la edicion limitada con esas dos expansiones , o esperarse a un season pass para todo el resto de expansiones?

Gracias.


Estas dos primeras expansiones son pequeñas, que seguramente cubra el primer año, si siguen la politica del primero deberá llegar en un año una buena expansión y quizás otras mas al siguiente, ya que la de Los señores del hierro se la sacaron de la manga.

Season pass tal cual que te vaya a venir absolutamente todo el contenido futuro, olvídate, lo que hará sera el año que viene sacar una edición con todo el contenido hasta la fecha a precio de juego normal, y al año siguiente lo mismo.
hola compañeros yo lo tengo desde septiembre ,me lo regalaron con la gtx 1080,y tenia entendido que se podia jugar el dia 24 a las 00:00 pero me pone que aun no se puede jugar a este juego
elcopi escribió:hola compañeros yo lo tengo desde septiembre ,me lo regalaron con la gtx 1080,y tenia entendido que se podia jugar el dia 24 a las 00:00 pero me pone que aun no se puede jugar a este juego


lo abren a las 19h
Kafkan escribió:@luysmii si si me sale en el launcher: has comprado destiny 2.
Pero no puedo darle al botón de instalar.


Joder pues es rarisimo vaya porque yo lo pude instalar en cuanto metí el codigo.
kivain escribió:¿En cdkeys no dan el DLC con el arma Corazón Gélido por pre-comprar el juego?

Yo les he mandado un email y me han dicho que no, que no daban acceso a la beta ni a bonus pre order...
Gente una pregunta para los que hayáis jugado al 1 o tengáis este en consola. Somos un grupete de 5-6 que teníamos pensado montar un clan pequeñito para ir a nuestro rollo, como hacemos siempre. Es viable subir de nivel un clan de ese tamaño y conseguir recompensas ? O vamos a notar mucha diferencia respecto a lo que se puede conseguir metiéndonos en un clan grande ?
Metalhead escribió:Gente una pregunta para los que hayáis jugado al 1 o tengáis este en consola. Somos un grupete de 5-6 que teníamos pensado montar un clan pequeñito para ir a nuestro rollo, como hacemos siempre. Es viable subir de nivel un clan de ese tamaño y conseguir recompensas ? O vamos a notar mucha diferencia respecto a lo que se puede conseguir metiéndonos en un clan grande ?

Lo de los clanes no lo había en el 1, pero vamos, yo creo que siendo un clan de 6 vais perfectos para todo. Las Raids son de 6 personas, el crisol también. Las pruebas de los 9 son de 4. Lo bueno de tener más gente es que siempre hay alguien disponible cuando falla alguno porque es complicado hacer coincidir en horario a 6 personas.
Di4VoLiCk escribió:
kivain escribió:¿En cdkeys no dan el DLC con el arma Corazón Gélido por pre-comprar el juego?

Yo les he mandado un email y me han dicho que no, que no daban acceso a la beta ni a bonus pre order...


Vaya, qué tiesos.

Gracias!
andrew_jog escribió:
Metalhead escribió:Gente una pregunta para los que hayáis jugado al 1 o tengáis este en consola. Somos un grupete de 5-6 que teníamos pensado montar un clan pequeñito para ir a nuestro rollo, como hacemos siempre. Es viable subir de nivel un clan de ese tamaño y conseguir recompensas ? O vamos a notar mucha diferencia respecto a lo que se puede conseguir metiéndonos en un clan grande ?

Lo de los clanes no lo había en el 1, pero vamos, yo creo que siendo un clan de 6 vais perfectos para todo. Las Raids son de 6 personas, el crisol también. Las pruebas de los 9 son de 4. Lo bueno de tener más gente es que siempre hay alguien disponible cuando falla alguno porque es complicado hacer coincidir en horario a 6 personas.


Bueno más que el tema de gente para hacer cosas me refería a las recompensas por subir de nivel el clan: los perks y los engramas que te van dando. No sabemos muy bien como va el tema y si te condiciona mucho el ser poca gente para conseguirlos.
Tardamuchi escribió:Alguno que lo haya comprado en otra región lo ha podido activar? Yo estoy probando proxys rusos y me dice que el juego es de otra región y no me lo activa

Lamentablemente, la unica forma de activar una key en una cuenta pre-existente de battlenet de otra región es cambiando el país de residencia. Para ello se debe informar al servicio de Asistencia de Blizzard ya que un usuario no puede hacerlo de forma manual. Existe la posibilidad de que pidan un documento de identidad para verificar el país de residencia.

Tardamuchi escribió:Al final he conseguido activarlo creando una cuenta y poniendo en País: Rusia.

Ahora la duda es, podré jugar con los colegas?
No deberías tener problema, siempre que elijas el mismo servidor que tus colegas en el cliente de battlenet antes de iniciar el juego.

Imagen
Ya tengo la edición limitada, no me han dado el dlc de Corazón Gélido, dicen que solo era para consolas que iba dentro del propio juego, no se si sera verdad.

cuando legue a casa lo pondré a descargar.
Rock Howard escribió:Ya tengo la edición limitada, no me han dado el dlc de Corazón Gélido, dicen que solo era para consolas que iba dentro del propio juego, no se si sera verdad.

cuando legue a casa lo pondré a descargar.


No, para PC tambien, a mi me dieron el codigo del DLC corazon gelido en IG.
A mí no me han dado el Corazón Gélido. Mi juego me lo dieron con la 1080Ti y el Season Pass lo compré en Blizzard.
Pero vamos, que me da igual; seguramente se pueda conseguir en el juego.
Rock Howard escribió:Ya tengo la edición limitada, no me han dado el dlc de Corazón Gélido, dicen que solo era para consolas que iba dentro del propio juego, no se si sera verdad.

cuando legue a casa lo pondré a descargar.


El arma te la dan, no es solo para consolas.

Imagen
Vale, el codigo de Corazon gelido si que viene junto al resto de contenido adicional de la limitada (un gesto, un emblema, una espada y las expansiones)

Por cierto, chulisima la edicion limitada, incluye el disco en físico en un steelbox y una replica de un libro donde están metida las ilustraciones figuritas.
Hola,

Yo lo tengo hecha la reserva desde ayer en Instant-Gaming. A la espera que me manden la Key.

Los que hablais del arma Corazon Gelido, a mi personalmente no me gusta mucho..la tuve en la One y al deposito que fue de inmediato tras probarla.

Por cierto quien me quiera agregar a Battle.net mi ID es RevoltXRX#2746

Saludos guardianes!
Clave recibida de IG (sin el bonus de reserva). Reservé el jueves pasado.

Esta tarde al vicio!
Como puede ser que algunos de los que lo habeis pillado por IG si recibais el código de la prereserva y otros no?? [+furioso] [+furioso] lo reserve con ellos desde que la beta acabo
Me imagino que para el season pass lo más barato será cambiar la zona en la web y pillarlo en dólares
andrew_jog escribió:A mí no me han dado el Corazón Gélido. Mi juego me lo dieron con la 1080Ti y el Season Pass lo compré en Blizzard.
Pero vamos, que me da igual; seguramente se pueda conseguir en el juego.

Mejor no lo pongas... Porque yo lo active en PS4 y me cayeron 4 o 5 Corazones Gélidos en el poco tiempo que jugué,
y ni los usé porque de poco valen (simplemente el tenerlo para completar la colección :-|)

PD: Un poco más y me da para montar un rastrillo de Corazones Gélidos XD

Imagen
Metalhead escribió:Gente una pregunta para los que hayáis jugado al 1 o tengáis este en consola. Somos un grupete de 5-6 que teníamos pensado montar un clan pequeñito para ir a nuestro rollo, como hacemos siempre. Es viable subir de nivel un clan de ese tamaño y conseguir recompensas ? O vamos a notar mucha diferencia respecto a lo que se puede conseguir metiéndonos en un clan grande ?


Vais a tardar en subirlo, por que esta limitado a 5k por personaje y 15k (5k de cada personaje que tengais siempre y cuando sean los 3 diferentes, si te hicieras 3 cazadores no contaria mas que uno) por cuenta.

Es decir, en el mejor de los casos solo subiriais de puntos de clan 6*15k a la semana,yo he jugado en uno de unas 20 personas en ps4, jugando todos y demas y en mes y medio eran casi lvl 4.Echa tus propias cuentas.
Rock Howard escribió:Vale, el codigo de Corazon gelido si que viene junto al resto de contenido adicional de la limitada (un gesto, un emblema, una espada y las expansiones)

Por cierto, chulisima la edicion limitada, incluye el disco en físico en un steelbox y una replica de un libro donde están metida las ilustraciones figuritas.


Incluye el disco? Tenia entendido que solo venia el código, de hecho he mirado un unboxing de PC y dentro del Steelbox no viene un disco (bueno viene uno de cartón para dar el pego xD).

Saludos!
Alguien se ha pillado alguna key de Asia, lo ha podido activar?
@Lord Duke
Jajajaja infeliz de mi, si, si que es de cartón menos mal que no le he metido en el lector [carcajad]
Rock Howard escribió:@Lord Duke
Jajajaja infeliz de mi, si, si que es de cartón menos mal que no le he metido en el lector [carcajad]


Ya me parecía raro, de todas formas tiene delito lo tuyo xD... mira que confundirlo con un disco real, si es que encima no tiene ningún dibujo ni nada jajaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rock Howard escribió:@Lord Duke
Jajajaja infeliz de mi, si, si que es de cartón menos mal que no le he metido en el lector [carcajad]


Ya me parecía raro, de todas formas tiene delito lo tuyo xD... mira que confundirlo con un disco real, si es que encima no tiene ningún dibujo ni nada jajaja.

Saludos!


Pues yo lo vi y pensé "tendrá el cliente de Blizzard. Uuummh, un color blanco muy bonito.... Coño, es de cartón!"

No ha sido el único.
Tema clan, donde me puedo apuntar al clan de eol ?
KraistGp escribió:Tema clan, donde me puedo apuntar al clan de eol ?


Aquí: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2104764

Dentro tienes los enlaces a Telegram y Discord. También, por ahí arriba, tienes un grupo de Blizzard que compartimos varios clanes ^^
En cdkeys pone language: english. Entiendo que es multi y trae el resto no?

Un saludo
Una duda amigos pues soy nuevo en la saga. Para jugador neto a distancia que es mejor el hechicero o cazador??
Saludos.

Recién descargué el juego pero no me da la opción de entrar a jugar, me pone "Aún no se puede jugar a este juego." ¿A alguien más le pasa?
SplicerLen escribió:Saludos.

Recién descargué el juego pero no me da la opción de entrar a jugar, me pone "Aún no se puede jugar a este juego." ¿A alguien más le pasa?


apartir de las 19h
GhostChll escribió:
SplicerLen escribió:Saludos.

Recién descargué el juego pero no me da la opción de entrar a jugar, me pone "Aún no se puede jugar a este juego." ¿A alguien más le pasa?


apartir de las 19h


Ah... Vale. ¡Muchas gracias!
camachito escribió:Una duda amigos pues soy nuevo en la saga. Para jugador neto a distancia que es mejor el hechicero o cazador??
Vas a llevar armas, da igual la distancia xDDD

El que mas te guste.
Me he unido al clan. Os espero a la noche! :D
Quiero unirme a un clan para jugar a destiny 2.
Mi nick es
elcopi
Agragarme jugamos que tengo ganas
Lo he preguntado en el grupo de Blizzard que se ha montado pero no me han sabido responder.
¿Sabéis si definitivamente el juego tendrá algún tipo de tutorial?
Muchas gracias!
Newbell escribió:Lo he preguntado en el grupo de Blizzard que se ha montado pero no me han sabido responder.
¿Sabéis si definitivamente el juego tendrá algún tipo de tutorial?
Muchas gracias!
Al empezar la campaña te dicen los controles y poco mas, tutorial como tal no hay.
Yakuzalimits escribió:
Newbell escribió:Lo he preguntado en el grupo de Blizzard que se ha montado pero no me han sabido responder.
¿Sabéis si definitivamente el juego tendrá algún tipo de tutorial?
Muchas gracias!
Al empezar la campaña te dicen los controles y poco mas, tutorial como tal no hay.


Soy nuevo en Destiny en el sentido que nunca he jugado al primero. ¿No hay nada que explique bien cómo funciona el inventario, las habilidades...? ¿Tan solo hay lo que hubo en la beta para enseñarnos a jugar?
Newbell escribió:
Soy nuevo en Destiny en el sentido que nunca he jugado al primero. ¿No hay nada que explique bien cómo funciona el inventario, las habilidades...? ¿Tan solo hay lo que hubo en la beta para enseñarnos a jugar?
Si has jugado a la beta es lo mismo, no cambia nada. Segun vas jugando y pasandote la campaña te van enseñando las cosas, pero ya te digo mucho mucho no te explican la verdad.
He encontrado esta guía por reddit, parece bastante completa (y en in perfecto inglés):

Comprehensive New Player Guide for PC Players
A los nuevos mas que nada que os miréis algún video de la historia del primer destiny, para saber algo del pasado mas que nada y no ir al 2 de cabeza sabiendo 0 de la historia. Aprender a jugar no tiene mayor ciencia y las cosas te las explican, además de ser todo muy intuitivo.
Quedan 2 h para la fiesta del tapon!
HongKi está baneado por "Game over"
Ragnar_Destroyer escribió:He encontrado esta guía por reddit, parece bastante completa (y en in perfecto inglés):

Comprehensive New Player Guide for PC Players


No le veo la gracia a esto, la gracia es descubrir tu las cosas
Vaya chusco tener que esperar hasta las 19:00, ya queda nada pero podria estar viciandome desde hace 4 horas que e acabao de currar. Me cago en sus muelas.
pliskin_18 escribió:Vaya chusco tener que esperar hasta las 19:00, ya queda nada pero podria estar viciandome desde hace 4 horas que e acabao de currar. Me cago en sus muelas.


Yo salgo a las 6 y llego a casa a las 7 [qmparto]
Los que dicen que el arma Corazon Gelido no vale para nada, os aseguro que poquito han pisado la Raid. Es de mucha ayuda para el boss final
6869 respuestas