[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Metalhead escribió:Gente una pregunta para los que hayáis jugado al 1 o tengáis este en consola. Somos un grupete de 5-6 que teníamos pensado montar un clan pequeñito para ir a nuestro rollo, como hacemos siempre. Es viable subir de nivel un clan de ese tamaño y conseguir recompensas ? O vamos a notar mucha diferencia respecto a lo que se puede conseguir metiéndonos en un clan grande ?


Realmente no debes preocuparte por eso, a poco que seais activos. El limite de experiencia aportada al clan es 5000 por personaje, si tienes 3 personajes, este limite es de 15000 por miembro de clan, y el limite semanal que puede aportar todo una clan es de 100000 de experiencia, asi que un clan con 6 o 7 miembros no tiene desventaja frente a uno de 100, siempre q sean activos, claro. Aun así, Bungie ha dado tiempo de sobra (al menos en consola) para alcanzar el nivel máximo de clan por temporada. Mi clan siempre ha donado sus 100000 semanales y hace un par de semanas que alcanzamos el nivel máximo, y aun resta al menos un mes "de sobra" para que clanes menos activos alcancen el máximo. Asi que como ya te digo, no debes preocuparte por eso.
Un saludo
Sabeis si se puede importar el personaje del 1 al 2 aunque sea en PC?
Rock Howard escribió:Sabeis si se puede importar el personaje del 1 al 2 aunque sea en PC?


¿Cómo se va a poder importar en PC si ni siquiera salió el primer Destiny? [carcajad] De poderse en alguna plataforma, que no se puede, tendría mucho más sentido que se pudiera en PS4 y One.
Rock Howard escribió:Sabeis si se puede importar el personaje del 1 al 2 aunque sea en PC?


Solo se importa el diseño del personaje que creastes ( raza sexo y diseño de la cara) el poder armas y demas empiezas de cero.

Lo que no se, si entre diferentes plataformas se guarda tu personaje
¿sabeis algo del DIM (Destiny Item Manager)? es una app para el chrome, tableta , etc que te permite cambiar tu equipo/build, tener ordenado todo, ver estadisticas, etc. Me pregunto yo si te podran banear por usarlo, pero es que tiene pinta de ser la ostia de practica :-|

pd: dejo la pagina por si quereis ver como va, pinta bien la app [carcajad]

https://destinyitemmanager.com/
Yo lo tengo desde su salida en PS4, admás la versión digital más cara... y sigo bastante enganchado al juego. Tal vez sea porque no dispongo de mucho tiempo para jugar y aún no he terminado todo el contenido.

Solo espero que en las partidas de crisol... no exista el crossplay, sino nos vais a humillar!! :p
@F1R3F0X
En la pagina web de Bungie hay constancia de las plataformas donde has jugado y los logros conseguidos, importar el diseño no creo que sea un problema.

@charlichano
gracias.

Bueno me creare uno nuevo para probar otra clase, había leído que si importabas el personaje había una secuencia con todos los logros conseguidos y me hacia ilusión pero bueno, en un rato lo sabre.
Tengo curiosidad por saber si se habrán guardado algún detalle para dar la bienvenida a los jugadores de PC, como hicieron con lo de las hazañas de las consolas, queda poco más de media hora para descubrirlo :D
HaSHBeRRy escribió:¿sabeis algo del DIM (Destiny Item Manager)? es una app para el chrome, tableta , etc que te permite cambiar tu equipo/build, tener ordenado todo, ver estadisticas, etc. Me pregunto yo si te podran banear por usarlo, pero es que tiene pinta de ser la ostia de practica :-|

pd: dejo la pagina por si quereis ver como va, pinta bien la app [carcajad]

https://destinyitemmanager.com/


Puedes usarlo libremente, los programadores de esas apps "piden permiso" a Bungie y estos se los ceden, total, les hacen su trabajo a coste 0.
DIM y Isthar commander son las apps de referencia para eso.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
HaSHBeRRy escribió:¿sabeis algo del DIM (Destiny Item Manager)? es una app para el chrome, tableta , etc que te permite cambiar tu equipo/build, tener ordenado todo, ver estadisticas, etc. Me pregunto yo si te podran banear por usarlo, pero es que tiene pinta de ser la ostia de practica :-|

pd: dejo la pagina por si quereis ver como va, pinta bien la app [carcajad]

https://destinyitemmanager.com/


Puedes usarlo libremente, los programadores de esas apps "piden permiso" a Bungie y estos se los ceden, total, les hacen su trabajo a coste 0.
DIM y Isthar commander son las apps de referencia para eso.
Un saludo


gracias socio, me la voy a bajar pero ya [bye]
https://go.twitch.tv/streamerhouse
este le esta dando ya en pc
edit: nada.. son videos MP4 que tiene el y esta reproduciendo. por cierto recordar de reiniciar la app para jugar porque en la beta paso eso y no dejaba jugar sin antes reiniciar la app
que pasa con el juego e metido el código y me dice todavía no se puede canjear
chomper1990 escribió:que pasa con el juego e metido el código y me dice todavía no se puede canjear


Acabo de canjear el código de greenmangaming hace no más de 2m en la página web de blizzard, 15m para que se peten los servidores!!
acaba de saltar un parche de unos 300mb
@Di4VoLiCk gracias por el aviso!

Queda muy poco, Guardianes!
[sonrisa]
Una pregunta,la version apac de cdkeys es compatible para españa?
PUFFFFFFF yo nose pero el codigo nose yo porque lo e puesto le e dado a aceptar y nada se me esta descargando un parche nose yo pero de destiny nada
chomper1990 escribió:PUFFFFFFF yo nose pero el codigo nose yo porque lo e puesto le e dado a aceptar y nada se me esta descargando un parche nose yo pero de destiny nada
Miralo en tu cuenta battle.net si lo tienes añadido y si no lo tienes pon un ticket donde lo hayas pillado.
BeRz escribió:
chomper1990 escribió:PUFFFFFFF yo nose pero el codigo nose yo porque lo e puesto le e dado a aceptar y nada se me esta descargando un parche nose yo pero de destiny nada
Miralo en tu cuenta battle.net si lo tienes añadido y si no lo tienes pon un ticket donde lo hayas pillado.

hay que usar el codigo sin - y en mayúsculas lo mismo paso ayer a @makutor
BeRz escribió:
chomper1990 escribió:PUFFFFFFF yo nose pero el codigo nose yo porque lo e puesto le e dado a aceptar y nada se me esta descargando un parche nose yo pero de destiny nada
Miralo en tu cuenta battle.net si lo tienes añadido y si no lo tienes pon un ticket donde lo hayas pillado.

no me sale nada solo me sale en mis cuentas de juego destiny 2 y pone reservar ?????????
Aun no se puede dar a JUGAR en el launcher..... Me recuerda a Diablo 3 xDDDD
Atento estoy, ya me queda poco para salir del trabajo y sobre las 8 podre empezar a darle caña, ya os leeré por si hay problemas xD
He entrado con el EXE del juego directamente, y me sale el famoso error.....


Imagen
(mensaje borrado)
llednar91 escribió:Atento estoy, ya me queda poco para salir del trabajo y sobre las 8 podre empezar a darle caña, ya os leeré por si hay problemas xD
ya esta descargando j
como tardan no
alguien sabe como hacer que unfiocna el rivatunner para ver los fps y demaS?
se queinternamente tiene una opción, pero quiero ver el rtts
madre mia que mal estos de blizzard que lento descarga le quedan 11 gb
ya hay peña baneada sin jugar, empezamos bien XD
DeiMurD escribió:ya hay peña baneada sin jugar, empezamos bien XD


Eeeeeh?? Tiene que ser algún tipo de error...
DeiMurD escribió:ya hay peña baneada sin jugar, empezamos bien XD

jaajajaj baneamientos
yo ya llevo jugando un rato. impresionatre
Tengo ganas de jugar, de forma individual, al Destiny 2, pero mi duda es si: ¿el juego está muy centrado en el coop (Ocaso...) o hay tela que cortar jugando solo?
Pues mi amigo y yo nos quedamos sin jugar hoy a Destiny 2 por que ambos lo reservamos el 14 de abril en Amazon.es y a ambos nos lo han enviado por SEUR y segun pone en la web hay una incidencia con el envio, asi que hoy no lo recibimos. Algun afectado mas? que rabia, esperar tanto y no poder jugarlo hoy...
@camachito Qué va, lo reinicié varias veces, al final tuve que analizar los archivos y listo XD. Gracias de todas formas-

QUË PASADA DE JUEGO.
Bueno, si a alguien le sobra un código del juego y me lo quiere "regalar", guiño guiño, que me mande un MP.

[360º] [360º]
fistro69 escribió:Una pregunta,la version apac de cdkeys es compatible para españa?


Estoy en la misma tesitura, se sabe algo de si esta versión se puede jugar sin ningún tipo de VPN ni nada raro

Gracias
TaketoFTW escribió:Pues mi amigo y yo nos quedamos sin jugar hoy a Destiny 2 por que ambos lo reservamos el 14 de abril en Amazon.es y a ambos nos lo han enviado por SEUR y segun pone en la web hay una incidencia con el envio, asi que hoy no lo recibimos. Algun afectado mas? que rabia, esperar tanto y no poder jugarlo hoy...

Yo me pille la edición limitada en la web de game ayer sobre las 14:00 y aunque pillé el envió 24h... ya han pasado 30 horas y nada de nada, hoy no lo recibo. Mañana tendré que estar pendiente del correo, la movida de siempre...


woxter05 escribió:
fistro69 escribió:Una pregunta,la version apac de cdkeys es compatible para españa?


Estoy en la misma tesitura, se sabe algo de si esta versión se puede jugar sin ningún tipo de VPN ni nada raro

Gracias
Me autocito para despejaros la duda:

tubes escribió:
Tardamuchi escribió:Alguno que lo haya comprado en otra región lo ha podido activar? Yo estoy probando proxys rusos y me dice que el juego es de otra región y no me lo activa

Lamentablemente, la unica forma de activar una key en una cuenta pre-existente de battlenet de otra región es cambiando el país de residencia. Para ello se debe informar al servicio de Asistencia de Blizzard ya que un usuario no puede hacerlo de forma manual. Existe la posibilidad de que pidan un documento de identidad para verificar el país de residencia.

Tardamuchi escribió:Al final he conseguido activarlo creando una cuenta y poniendo en País: Rusia.

Ahora la duda es, podré jugar con los colegas?
No deberías tener problema, siempre que elijas el mismo servidor que tus colegas en el cliente de battlenet antes de iniciar el juego.

Imagen
Tengo la edición limitada en físico, pero en la página de Blizzard me sale:

Edición Digital Deluxe
Pase de expansión


Como si hubiera comprado la edición digital deluxe en lugar de la edición Física limitada, ¿Es normal?¿Tengo que canjear algo extra en la página de Bungie?

Gracias.
@goldur El 90% del juego se puede hacer jugando en solitario. Tiene su campaña como cualquier otro shooter con sus misiones, luego secundaria, desafíos, etc.

Si te lo tomas como otro shooter con su campaña y su multijugador y ya, te va a dar tus horas. Ahora, lo suyo es repetir y repetir y aquí es ir a tal punto a matar, sacar objetos y ya. No le pidas mucho más.

Yo no lo recomiendo si se va a jugar en solitario. Piensa en el juego como una especie de Diablo en Shooter. En compañía se disfruta mucho más. Y el contenido de alto nivel esta pensado para coop "obligatoriamente".
@tubes gracias por la explicación

Saludos
Newbell escribió:Tengo la edición limitada en físico, pero en la página de Blizzard me sale:

Edición Digital Deluxe
Pase de expansión


Como si hubiera comprado la edición digital deluxe en lugar de la edición Física limitada, ¿Es normal?¿Tengo que canjear algo extra en la página de Bungie?

Gracias.


La física no trae ningún contenido que no traiga la digital, así que es normal.
Estoy asombrado coin el rendimiento (eso si, no lo he medido con FRAPS ya que no deja, luego pruebo otro programa) va fluidísimo con los ajustes en ALTO con mi modestísimo equipo:
i5 2500k (sin ok)
7870 de 2 GB
Newbell escribió:Tengo la edición limitada en físico, pero en la página de Blizzard me sale:

Edición Digital Deluxe
Pase de expansión


Como si hubiera comprado la edición digital deluxe en lugar de la edición Física limitada, ¿Es normal?¿Tengo que canjear algo extra en la página de Bungie?

Gracias.


Yo también tengo la edición limitada física y me ponen lo mismo, no creo que sea ningún problema.


Si alguien esta huérfano buscando escuadra, somos dos.

Solemos jugar de 10 a 12. Si interesa privado, en un rato le damos.
https://www.bungie.net/en/Help/Article/46101 os dejo esto pora quí no os vayan a banear los inutiles estos
para activar una key de otra region creo que no hace falta solo VPN si no una cuenta nueva creada desde ese VPN, asi que cuidado, no estoy seguro... la region de tu cuenta va por el pais que se elije al crear la cuenta el vpn da igual, yo tenia una cuenta de argentina y otra de españa, con una key de EU solo me dejaba activarla desde la cuenta española aunque me conecte desde europa con la cuenta argentina.

y me parece que europa y america estan aisladas de asia ya que solo da a elegir entre esas dos en el launcher.
Hay algún hilo específico para clanes etc...?

Me interesa unirme a alguno.

Gracias!
que juegazo yo ya tengo viceo para rato y dias muchos dias mese jajaj
¿Se mantiene el auto apuntado en la versión final? La verdad es algo que se criticó mucho en la beta y no me extraña, puedo entender un auto apuntado en consola, pero en PC se podían hacer autenticas guarradas con esta opción marcada.
6869 respuestas