[HO] DEATH STRANDING

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GF3 escribió:Pues yo me estoy "pasando" el juego viéndolo en gameplay.

Por ahora he visto unas 3 horas, y sacando de la sublime BSO, y los paisajes, como juego, me esta pareciendo un truño de proporciones épicas.

Eso si, viéndolo sin jugarlo, me esta entreteniendo porque es casi como ver una película, aunque viendo las mecánicas jugables se que este juego no es para mi, creo que me aburriría muy mucho.

Un saludo

Un amigo me ha dicho lo mismo , y le he dicho lo siguiente, pues eres tonto como opinas de un juego q no has jugado, mi amigo pensaba que manejabas al bebe y le tenias que dar la leche para que el bebe se calme, por cierto tambien leyo analisis que destruian al juego, opina si lo has jugado no por ver video o leer analisis, algunos se pasan,,,,

A seguir disfrutando esta maravilla!!!! [amor]
Ya lo último que me faltaba por leer, pasarme un juego viéndolo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Mucha credibilidad a la hora de opinar esa persona sobre X juego [facepalm]
javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....

por cierto en spoiler cuantos capitulos tiene en total ??


Joe, yo he llegado al capítulo 3 en menos de 8 horas [+risas] Supongo que te habras dedicado a hacer construcciones y todas las secundarias.
Estoy de acuerdo en que está MUY desaprovechado. Podría haber sido una especie de Inmersive Sim de "supervivencia" de la hostia, con su backtracking aprovechado, con sensación real de progreso gracias al equipamiento y el crafteo (a ver, no es que no esté esa sensación, pero mucha actividad secundaria es inútil de lo opcional que es y muchos desafíos los puedes superar de formas "obvias", por no hablar que la dificultad en sí tampoco es muy allá). No hay jugabilidad ni balanceo ni nada... no es aceptable que haya tanto contenido inservible porque sí. Al menos desaprovechado.

Ya no las secundarias, sino es que el diseño de las Principales son pobrunas, no nos vamos a engañar.

Lo que pasa es que el juego tiene ese barniz, esos valores de producción, esa bso ese rollo kojima... que mira, lo salva e incluso lo hace disfrutable.

Pero si fallas en la jugabilidad en un juego en que estás la mayor parte del tiempo "jugando".... mmmm
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hkg36e escribió:
javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....

por cierto en spoiler cuantos capitulos tiene en total ??


Joe, yo he llegado al capítulo 3 en menos de 8 horas [+risas] Supongo que te habras dedicado a hacer construcciones y todas las secundarias.

Si , algunas secundarias y disfrutandolo.
hkg36e escribió:
javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....

por cierto en spoiler cuantos capitulos tiene en total ??


Joe, yo he llegado al capítulo 3 en menos de 8 horas [+risas] Supongo que te habras dedicado a hacer construcciones y todas las secundarias.

Joder yo cuando llegue al capitulo 3, igual ya iba por las 25 horas casi, yo si que al principio si hacía todas las secundarias pero al ver que son infinitas en casi todos los centros, ya voy pasando más del tema, lo que si hago es terminar carreteras o construcciones, eso si me gusta porque tiene relación con el gameplay, si terminas carreteras vas a poder coger el camión o moto y plantarte en el sitio a repartir en menos de la mitad de tiempo....
@spiderrboy: En 15 horas de juego me he cambiado las botas de 3 a 4 veces... estando estas al 15-20%
La misión secundaria de repartir la pizza, si luego lees el correo, el tipo no estaba, le sabe mal no salir a darte las gracias, pero tuvo que salir para hacer una cosa urgente.
Sobre la resistencia, yo si me quedé sin apenas, en el cap. 3 (todavía no podía fabricar la moto) y las pasé un poco pu***, hay un "cap" (limite) y solo podía rellenar una de las casillas, por lo que el prota cada 2x3 quería descansar y tomar aliento, pero ni aún durmiendo ese "cap" se regeneraba (hasta no ir a una cama de verdad).

Una pregunta que ayer me dejó unas dudas, puedo fabricarme 2 motos, una dice algo así como "de largo viaje", que diferencias hay entre esa y la normal? en la de largo viaje no pude meter carga en ella, y la guardé (no sé si es que no se puede cargar en ella o fue un pequeño bug), pero no sé que mas diferencias hay.

Y luego otra, los repartos 'estandard' (secundarias) no tienen nunca fin? ya que si es así, haré solo unas pocas..
Darkcaptain escribió:@spiderrboy: En 15 horas de juego me he cambiado las botas de 3 a 4 veces... estando estas al 15-20%
La misión secundaria de repartir la pizza, si luego lees el correo, el tipo no estaba, le sabe mal no salir a darte las gracias, pero tuvo que salir para hacer una cosa urgente.
Sobre la resistencia, yo si me quedé sin apenas, en el cap. 3 (todavía no podía fabricar la moto) y las pasé un poco pu***, hay un "cap" (limite) y solo podía rellenar una de las casillas, por lo que el prota cada 2x3 quería descansar y tomar aliento, pero ni aún durmiendo ese "cap" se regeneraba (hasta no ir a una cama de verdad).

Una pregunta que ayer me dejó unas dudas, puedo fabricarme 2 motos, una dice algo así como "de largo viaje", que diferencias hay entre esa y la normal? en la de largo viaje no pude meter carga en ella, y la guardé (no sé si es que no se puede cargar en ella o fue un pequeño bug), pero no sé que mas diferencias hay.

Y luego otra, los repartos 'estandard' (secundarias) no tienen nunca fin? ya que si es así, haré solo unas pocas..


Pues te pegarás 10 viajes seguidos sin descansar en una sala porque si no, no lo entiendo, yo si reparto algo y tengo que ir a un sitio con sala privada, entrego y me meto, y si veo que las botas están a la mitad, me pongo nuevas, no te penalizan por eso, no es que vayas jodidos de materiales, pero en medio de un viaje?? Estupefacto me dejas....Igual que con la resistencia, puedes beber redbull o pararte 5 sg y ya se regenera, y ya con el
con el exoesqueleto o motos, ni te digo
, me hubiese gustado mas hardcore porque creo que el juego lo necesita, es un paseo por el prado...
Tus preguntas, la de viaje de largo alcanze tiene mucha más batería y no puedes cargar, y la normal menos batería y puedes cargar....y a lo de los encargos standar en la mayoría de centros son infinitos, en alguno se acaban pero pocos creo yo...
@ElPilotazo A mi también me a saltado, haber si corrige el mensaje de error que ocurre al iniciar un evento como cinemáticas o entrar en zonas de EV, me saca automáticamente del juego y los microtirones que tengo.

Este es el mensaje de error que me aparece:
Build : dso 100/1892587 21:23 - Fri Jul 10 2020

An Access Violation (C0000005h) has occurred in thread 'Worker 5' at instruction location 000000014198C80Eh

CallStack : 1035258359

0. 0x7FFD8CB6EC1E ntdll.dll, 0x8CB6EC1E
1. 0x00014198C80E ds.exe, 0x4198C80E
2. 0x00014198CACB ds.exe, 0x4198CACB
3. 0x0001419C8F97 ds.exe, 0x419C8F97
4. 0x0001423F2171 ds.exe, 0x423F2171
5. 0x0001423F23F0 ds.exe, 0x423F23F0
6. 0x0001423D25DA ds.exe, 0x423D25DA
7. 0x0001423D262A ds.exe, 0x423D262A
8. 0x00014211E253 ds.exe, 0x4211E253
9. 0x0001420EE614 ds.exe, 0x420EE614
10. 0x0001421A65B7 ds.exe, 0x421A65B7
11. 0x0001421A51AD ds.exe, 0x421A51AD
12. 0x0001417AF974 ds.exe, 0x417AF974
13. 0x0001417AFA6D ds.exe, 0x417AFA6D
14. 0x0001417B0A9B ds.exe, 0x417B0A9B
15. 0x0001417ABE8D ds.exe, 0x417ABE8D
16. 0x7FFD8B846FD4 KERNEL32.DLL, 0x8B846FD4
17. 0x7FFD8CB1CEC1 ntdll.dll, 0x8CB1CEC1


RAX = 3f1c28c0 RBX = 2000482 RCX = 5 RDX = 20 RSI = 42800180 RDI = 7f1f8f0
R8 = 1 R9 = b5 R10 = 7f1d710 R11 = 3f1e3000 R12 = 7f1f910 R13 = 43c001a8
R14 = 1 R15 = 45084ac0 RIP = 4198c80e RSP = 7f1d6f0 RBP = 7f1d7f0 EFL = 10246



0. 0x0001417BEE4E ds.exe, 0x417BEE4E
1. 0x0001417C0E31 ds.exe, 0x417C0E31
2. 0x0001417C1276 ds.exe, 0x417C1276
3. 0x7FFD8CB47F4C ntdll.dll, 0x8CB47F4C
4. 0x7FFD8CB1B296 ntdll.dll, 0x8CB1B296
5. 0x7FFD8CB6EC1E ntdll.dll, 0x8CB6EC1E
6. 0x00014198C80E ds.exe, 0x4198C80E
7. 0x00014198CACB ds.exe, 0x4198CACB
8. 0x0001419C8F97 ds.exe, 0x419C8F97
9. 0x0001423F2171 ds.exe, 0x423F2171
10. 0x0001423F23F0 ds.exe, 0x423F23F0
11. 0x0001423D25DA ds.exe, 0x423D25DA
12. 0x0001423D262A ds.exe, 0x423D262A
13. 0x00014211E253 ds.exe, 0x4211E253
14. 0x0001420EE614 ds.exe, 0x420EE614
15. 0x0001421A65B7 ds.exe, 0x421A65B7
16. 0x0001421A51AD ds.exe, 0x421A51AD
17. 0x0001417AF974 ds.exe, 0x417AF974
18. 0x0001417AFA6D ds.exe, 0x417AFA6D
19. 0x0001417B0A9B ds.exe, 0x417B0A9B
20. 0x0001417ABE8D ds.exe, 0x417ABE8D
21. 0x7FFD8B846FD4 KERNEL32.DLL, 0x8B846FD4
22. 0x7FFD8CB1CEC1 ntdll.dll, 0x8CB1CEC1

DEATH STRANDING Actualización V1.01
DEATH STRANDING UPDATE V 1.01 OUT NOW

Hi everyone, we’ve just gone live with DEATH STRANDING Update V1.01 on PC. This post launch patch includes added AVX judgement to CPU check at startup, stability improvements and general bug fixes.

Keep on keeping on!
spiderrrboy escribió:
hkg36e escribió:
javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....

por cierto en spoiler cuantos capitulos tiene en total ??


Joe, yo he llegado al capítulo 3 en menos de 8 horas [+risas] Supongo que te habras dedicado a hacer construcciones y todas las secundarias.

Joder yo cuando llegue al capitulo 3, igual ya iba por las 25 horas casi, yo si que al principio si hacía todas las secundarias pero al ver que son infinitas en casi todos los centros, ya voy pasando más del tema, lo que si hago es terminar carreteras o construcciones, eso si me gusta porque tiene relación con el gameplay, si terminas carreteras vas a poder coger el camión o moto y plantarte en el sitio a repartir en menos de la mitad de tiempo....


A las que obtienes 5 estrellas por centro olvidate completamente de ellas.
Miguemi escribió:No sabia que iba a levantar tanta polvareda mi comentario la verdad, no pretendia nada con el, solo ne resulta curioso que con las paladas de mierda que se comio kojima con el juego ( en parte merecido ojo) cuando era exclusiva temporal....y ahora todo el mundo pasandolo de miedo con el "simulador de glovo".

El comentario no iba por nadie en particular de eol, mas bien era un comentario respecto a la comunidad videojueguil en general.


No se trata de eso. Lo que sucede es que la comunidad de PC, en general, suele ser mucho más coherente y articula críticas más razonables y constructivas basadas en la madurez, cosa que en la comunidad de consolas a penas existe, es una comunidad menos madura.
Son comunidades muy diferentes, en consolas a veces les llueven juegazos que no saben valorar ni saben por donde cogerlos. Un ejemplo bien claro fue ver las estanterías de segunda mano en las GAME repletas de cajas de Red Dead Redemption 2 a pocos dias después de la fecha de lanzamiento,.por citar un caso medianamente reciente.

En consolas buscan experiencias más accesibles y directas sin liarse mucho, habrá excepciones no digo que no pero la regla general es esa. Mucha chavaleria que a penas entienden de este arte jueguil ni saben apreciar, fácilmente adoctrinados por el de las gorras o el de las pipas.
@spiderrrboy

Tema botas, te entendí mal, tu hablabas de "llevar de repuesto", y me confundí, en mi caso creo que todavía no he necesitado unas secundarias, al llegar a un centro me las cambio y listo, pero para alguien que se ponga a repartir como un loco y no dormir entre medias o ir a un centro, podría ser necesario.

Pero en la resistencia, si, fue antes de que me diesen el exoesqueleto y no tener moto, mas o menos creo que fue el comienzo del cap.3, que debes de ir hacer varios repartos (ingeniero, anciano etc..) mas o menos por allí, llevé demasiada carga, no tenía donde dormir hasta que no llegué al último objetivo, y en la parte final del viaje ya estaba casi al limite xD

Thanks por la info de las motos [oki]

EDIT: 5GB de Update, bastante gordo XD
@CyberNoise Mensaje del sigo xv again, hoy en dia cualquier jugador tiene pc y consola, eso de que el jugador de consola es mas inmaduro es una gilipollez, con todo el respeto, el RDR2 en el hilo de ps4 era unanime en la critica, para muchos era top 10 de todos los tiempos,... Y si habian juegos de segunda mano es porque en consola se vende mucho mas fisico que en pc...y aunque a alguno no le gustase por ser demasiado lento o lo que sea o no conectara con ese mundo, no es por inmadurez, es porque el estilo de ese juego no le encajo.... Simplemente eso... A ver si todos los que disfrutamos del RDR2 o DS somos unos muy maduros y reflexivos...
@yakumo_fujii yo 5 estrellas tengo en 4 o 5 centros, en algunos no, me quedo en 4, al final algunos no te dan ninguna recompensa, esa es otra llegas a 5 estrellas y lo unico que te dicen es, muy bien sam, sabia que podia confiar en ti, y adios
te dan el parche para la ropa y a correr
jajajja preparame algo especial kojima, no seas rancio, que llevo 10 encargos para ese centro para ser de 5 estrellas jajajja
Solo una cosa para los que les molesta mi opinión.

¿Podríais dejar de miraros el ombligo un momento, y ver que vuestra opinión es tan valida como la de cualquier otro, y que tiene la misma credibilidad?

Me asusta el tipo de gente que se piensa superior a los demás, pensando que "SU VERDAD" es la verdad absoluta, y que "SU FORMA DE JUGAR", es la única que existe, y que si a ellos les gusta algo, le tiene que gustar al resto de la humanidad porque su criterio es el mejor.

Este juego lo único que me atraía por los comentarios es su historia, se que para mi estilo de juego me va a aburrir mucho hacerlo yo mismo, y como tengo curiosidad, pues me es satisfactorio verlo como una película.

La verdad es que me hace mucha gracia, ver que a juegos de mundo abierto con mil misiones secundarias se les lapida ferozmente por ser de X compañía, pero otro juego con la misma mecánica de paseos, se le ensalza porque lo ha hecho un tal Kojima.

Un saludo
@GF3 Lo que tenéis que hacer es callaros ya de tantas gilipo****** hablando rápido y mal y disfrutad aunque sea un poco de la vida y del rato que le podáis dedicar al ocio porque vaya tela lo que hay que leer algunas veces, parece esto un patio de guardería y dejar ya de pagar las frustraciones que tenéis hacia el juego o lo que sea, aquí se viene a hablar del juego en concreto, es necesario tener que ver enfrenamientos del tipo, este juego no me gusta pues voy y lo comento, si no te gusta algo tan simple como no contestar, hay que ser mas tolerantes y cada uno a su bola...

Esto no es en concreto contigo si no también con los demás que se dedican a ningunear en vez de aportar y enriquecer el post, es que ya cansa y parece que el moderador se nos ha ido de vacaciones...
javicruise92 escribió:@GF3 Lo que tenéis que hacer es callaros ya de tantas gilipo****** hablando rápido y mal y disfrutad aunque sea un poco de la vida y del rato que le podáis dedicar al ocio porque vaya tela lo que hay que leer algunas veces, parece esto un patio de guardería y dejar ya de pagar las frustraciones que tenéis hacia el juego o lo que sea, aquí se viene a hablar del juego en concreto, es necesario tener que ver enfrenamientos del tipo, este juego no me gusta pues voy y lo comento, si no te gusta algo tan simple como no contestar, hay que ser mas tolerantes y cada uno a su bola...

Esto no es en concreto contigo si no también con los demás que se dedican a ningunear en vez de aportar y enriquecer el post, es que ya cansa y parece que el moderador se nos ha ido de vacaciones...


Te refieres a mi?? [flipa] [flipa] [flipa]
Es gracioso como en nombre del pecerismo se nombran como baluartes Death Stranding o RDR2...

Estamos de coña? Rockstar y Kojima sacan sus juegos en consola y lo hacen más tarde cuando los sacan en PC. Si son ICONOS de Sony y vendeconsolas por diossss

Iconos de pecerismo? Pues la saga MIght & Magic, Civilization, Baldur's Gate, Monkey Island, Gothic, System Shock, Warcraft, Diablo, Half-life...
@spiderrrboy lo importante es entregar los perdidos con mas likes, esos son los que dan puntos de verdad, asi que te recomiendo que pases de los que tienen 50 likes o asi y te vayas a los grandes.

Saludos.
Lo voy a comenzar hoy, al final me he decidido a darle una oportunidad mas que nada por el tema de la optimización... mi duda ahora es si jugarlo en VO ya que suelo tirar por ahí o esta vez jugarlo doblado para no perder de vista cada escena en ningún momento.. supongo que lo mejor sera que tire por VO como siempre.
Tenéis algún problema con el AA?

Estoy jugando al juego a full graphics con FXAA a 1080p y el tema vallas y cosas así se ve horrible sobretodo al mover la cámara.

Alguna idea?
@spiderrrboy @pedrogas81
, a ver, soy demasiado viejo para esto. Ninguno de los dos habeis entendido nada me parece, o parte. Lo de la comparación es un ejemplo, para explicar que LO IMPORTANTE del juego, desde mi punto de vista, es LA HISTORIA, y que para muchos jugadores eso compensa que la jugabilidad sea como es. Jugadores que de no ser por esa historia y como se cuenta, no soportarian lo que es "jugar" el juego. ¿Mejo explicado ahora?.

En cuanto a spiderrboy, hace mucho que no visito este foro, por suerte o por desgracia la vida y el trabajo dejan poco margen, pero me parece recordarte. No es a mi a quien tienes que llamarle la atención, y no me refiero al foro de PS4 de eol, pero te puedes pasear por Vandal, por ejemplo, y otras tantas webs, y HARTARTE a leer estupideces del estil de las que te digo, sobre este juego, y sobre cualquiera. Dicho esto, tengo todo el derecho del mundo a señalarlo y criticarlo cuanto me plazca, ¿o no? Como he dicho mil veces a lo largo de todo los años que llevo en esto, y en este foro y otros tantos, yo JUEGO A TODO, suelo tener TODAS LAS CONSOLAS, y cuando digo todas me refiero hasta a las pi de marca tipo "sega mini", etc etc . Juego a todo, y NO NECESITO ENGAÑARME A MI MISMO. Para mi no hay ninguna guerra de consolas vs PC, solo hay frustraciones sin resolver. Pero a veces me indigna y molestan ciertas tonterias que tiene uno que leer, oir, ver y soportar, como a cualquiera.

Lo siento mucho si te ha molestado o lo has mal interpretado. Dicho esto, voy a aprovechar el tiempo libre que tengo esta tarde, ver de que va el update, y disfrutar. Yo ya lo he jugado entero en consola, y me encantó aunque entendí perfectamente que a mucha gente no le enganche para nada, y en PC, como lo estoy jugando ahora, me parece una experiencia nueva. Es como cuando te bajas una peli "cam" porque no aguantas esperar a que la pongan en demanda para verla en todo su esplendor, y pasados unos meses, al fin te puedes sentar y verla en tu tele 4k con toda la nitidez y detallismo que se merece. No se si sabes de que hablo y si lo experimentas.
Que la segunda vez la disfrute muchisimo más, porque gustandome, la experiencia es la mejor posible, no quita para nada que la primera vez la haya disfrutado tambien si es una peli de calidad, a pesar de como se ve. No se si me explico, pero al que esta realidad le suponga un problema, que llore en otro lado, yo no tengo problemas con el mundo real ni tengo por qué disfrazar las cosas para dormir tranquilo.

Un saludo, con toda la buena intención del mundo [beer]
Buenas noticias señores, desde hoy ( igual ayer ) ya se puede usar el reshade propio de las nvidia, podeis añadir nitidez, cambiar colores, añadir filtros, cambiar saturación, etc... y jugar con todo ello puesto, unos ejemplos sin nada particular solo para esseñarlo con barras, cambiando saturación y tal de una foto a la otra:

Imagen

Imagen

Seguramente las barras son algo excesivas y se juega mejor sin ellas pero he tenido encuentros con EV con ellas puestas y es peliculero 100%, no se pa gustos colores.
@battman80
Yo sólo comento que gente inmadura hay en pc o en consola, ninguna plataforma es sinónimo de nada, simplemente eso, he leído reflexiones profundísimas en el hilo de spoiler de The last of us 2, y he leído guerras infantiles de jugadores de pc, aquí en subforos de pc, cuecen habas en ambos frentes....Eso es lo que dije....
Y bueno lo de que tu disfrutes ahora 100 veces más que cuando lo jugastes en ps4, es tu percepción, bravo con eso, si tanta importancia tiene para ti mayor resolución y los 60 fps, bravo....Que sea como ver una peli en cam en ps4 y aquí sea como verla a 4k, y que digas que en ps4 lo has disfrutado, a pesar de como se ve.....Pues no se....Que pensar.....he jugado a algunos mismos títulos en pc y ps4 y para nada he sentido eso, aunque normalmente multi lo juego en pc casi siempre....

Lo pongo en spoiler porque es un tochaco que no merece la pena en este hilo, de hecho si no lo veís es hasta mejor, que no sea otro hilo pc vs consolas....Yo pido perdón por desviarme en algún comentario...
@spiderrrboy
pues hombre, no vamos a ponernos a discutir tu y yo ahora pudiendo jugar no? [+risas]
XD Tus percepciones son las tuyas, y las mias las mias. Y no sabes que pensar?, pues mira, te pongo otro ejemplo, como que yo disfruto mucho cuando vicio a Witcher 3 en Switch, pero lo gozo muchisimo mas cuando lo pongo en el PC, o la play.¿ Que si importan las resolucion y los frames? Claro.
¿Y tambien los efectos gráficos con menor calidad o totalmente ausentes, a menudo me importan aun más que la resolución y los frames? Pues hombre, sí, te reconozco que a mi si me importan. Si a ti no, pues genial, no vas a necesitar consolas next gen, ni PC nuevo, hasta que dejen de sacar juegos en las actuales, porque basicamente esa es la mejora que van a añadir, por poner otro ejemplo...

Nos conocemos, dejemos estar el tema, y a disfrutar de la vida como cada uno pueda, que como te digo, soy demasiado viejo. [beer]


Al hilo de lo que comenta un compañero mas arriba, alguien jugandolo en VO? Esta vez por variar lo podría jugar en original, me defiendo en ingles sin demasiado problema. Merece la pena la experiencia, aporta algo??

[beer]
spiderrrboy escribió:Pues te pegarás 10 viajes seguidos sin descansar en una sala porque si no, no lo entiendo,


Sasto, yo muchas veces andaba igual, Norman parando al rato a coger aire porque estaba deslomado, cantimplora vacía, si quedaba mucho trayecto hasta sentaba el culo en algún apartado a tocar la armónica un rato para no ir pisando gatos, una vez hasta me llevó el río porque me despisté con lo matao que estaba, por supuesto cargado hasta arriba con peso amarillo como debe ser. Las botas también me las he cambiado a medio camino muchas veces, ¿no os ha enseñado Greta a cuidar el medio ambiente, cacho consumistas? Hasta que pasan del 95% aún se pueden usar, para eso están las que llevas de repuesto. Yo solo sobaba tras varios viajes y haber dado el callo, siempre evito al máximo esas paradas y pantallas de carga de "refugio" en los juegos, me da pereza. Tampoco estamos en un roguelike jarcoreta como para hacer gestión de inventario cada misión. [hallow]


@jiujinkai No tengo ni idea de a qué te refieres pero en el menú de misiones las activas, si las resaltas, como en otros juegos se colocan como "principal" y te salen los marcadores en el mapa, deberías ver un triángulo si es un punto fijo como un refugio o un triángulo con un gran círculo de puntos a su alrededor si es una zona en la que debes buscar un objeto.


GF3 escribió:Pues yo me estoy "pasando" el juego viéndolo en gameplay.

Por ahora he visto unas 3 horas, y sacando de la sublime BSO, y los paisajes, como juego, me esta pareciendo un truño de proporciones épicas.

Eso si, viéndolo sin jugarlo, me esta entreteniendo porque es casi como ver una película, aunque viendo las mecánicas jugables se que este juego no es para mi, creo que me aburriría muy mucho.

Un saludo


Ya lo comenté en otro hilo pero personalmente creo que en Youtube sale perdiendo frente a otros que sean mucho más intensos como Assassins, Souls y demases que siempre tienen peligros constantes o escenas molonas de acción cada poco. El juego busca transmitir una sensación de soledad y toda la historia gira en torno a las relaciones que formamos con otros individuos y su impacto, para que funcione hay que meterse en su universo, familiarizarse con los diferentes personajes, ir leyendo los correos poco a poco donde te ligas con ellos como si fuese un amigo lejano... no creo que pueda apreciarse en su extensión, indiferentemente de que funcionase o no su propuesta con la persona. No es lo mismo ver una peli árida y lenta como La Carretera durante dos horas que durante cuarenta, lo que sería este Stranding en Twitch, lo primero está bien pero lo segundo acabarás sopa.
@battman80
es que las comparaciones que haces no tienen ningun tipo de sentidoz el juego en ps4 pro se ve de putisima madre, que ahora se vea mejor por la mayor resolucion, perfecto, pero que pase de una peli de cam a verlo a 4k pues que quieres que te diga, no se que pensar, y ya lo de hacer el simil con the witcher 3 en switch con el de pc, como para hacer ver la diferencia entre este DS en pc y ps4 pro, ya es para que me tire por la ventana del susto....Dejesmoslo aqui mejor jejeje

@davixola si eso es a lo que me referia que el juego te pide que te montes tus paranollas para hacerlo mas hardcore, como lo que dije de los EV, pero si jugases, como a cualquier otro juego, siendo lo mas eficaz que puedas, no vas a necesitar muchas herramientas que se te dan.... Me gustaria que mas que tu montartelo para hacertelo mas jodido, el juego te obligara a ello.... Pero bueno es una apreciacion personal, por mucho que diga, el juego tiene algo que te hace dar repartos y repartos, 50 horas y no he acabado el capitulo 3 jajajjaa quien me lee pensara que soy masoquista jaja
@spiderrrboy Bueno, yo es porque juego así como digo, en Shenmue era el más veleta del pueblo y la choza no la pisaba hasta que cerraba el último bar, no es que busque retos, todo lo contrario pues prefiero las cosas asequibles (ya tuve mi tiempo de juegos chungos o de pelearme más de una hora en misiones de Commandos u Operation Flashpoint) y huyo de roguelikes o soulslikes. Para mí el juego está bien como está aunque no me opondría a que añadiesen opciones chungas de más o "survival extra" para aquellos que prefieran mayor reto, sin obligar. Por otro lado también podría decir que te pasas de precavido parando cada vez si se te hace sencillo, desmelénate un poco. [poraki]
@davixola jajjaa joder es que me encanta ir a mi salita privada, hacer par de muecas, y sobre todo leer correos nuevos, entrevistas,... Para mi es de lo mejor del juego, esos textos, algunos son banales y sin mucho trasfondo pero estan tan bien escritos, y es jodido que con unos textos entiendas el increible mundo y todos sus conceptos made in kojima pero lo consiguen, sin los textos estos, yo estaria perdidisimo en lo que a conceptos nuevos que introduce jajajja para mi es un ritual
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Update de 5 gb!!! ratataaaa
¡Acabo de crear por fin mi primer tramo de carretera!

Imagen

Me ha costado un porrón de materiales, pero al menos ya voy avanzando. Como dijeron por aquí y en otros sitios, cuando empiezas a crear cosas y ayudar a los demás jugadores, te sientes jodidamente realizado y te da unos subidones espectaculares (casualmente como describen en el juego) XD
Torru85 escribió:Lo voy a comenzar hoy, al final me he decidido a darle una oportunidad mas que nada por el tema de la optimización... mi duda ahora es si jugarlo en VO ya que suelo tirar por ahí o esta vez jugarlo doblado para no perder de vista cada escena en ningún momento.. supongo que lo mejor sera que tire por VO como siempre.


Yo personalmente recomiendo jugarlo en español, es de los mejores doblajes que se han hecho en mucho tiempo para un videojuego. Vas a disfrutar más de las cinemáticas sin la molestia de andar leyendo, otra cosa es que te defiendas con el inglés Pedazo cinemáticas, por cierto.

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maldita sea con el nuevo update , tengo ahora caidas de frames y tirones.

Sigo con el 26 horas capitulo 3.

Si estan en la habitacion privada , revisen a BB varias veces [hallow]
Jugáis "compartiendo todo" o sin "compartir estructuras ni señales"... ?
CyberNoise escribió:
Torru85 escribió:Lo voy a comenzar hoy, al final me he decidido a darle una oportunidad mas que nada por el tema de la optimización... mi duda ahora es si jugarlo en VO ya que suelo tirar por ahí o esta vez jugarlo doblado para no perder de vista cada escena en ningún momento.. supongo que lo mejor sera que tire por VO como siempre.


Yo personalmente recomiendo jugarlo en español, es de los mejores doblajes que se han hecho en mucho tiempo para un videojuego. Vas a disfrutar más de las cinemáticas sin la molestia de andar leyendo, otra cosa es que te defiendas con el inglés Pedazo cinemáticas, por cierto.

Saludos


Pues a mi todo lo contrario, me parece que el sonido está super desvalanceado y unas veces se oyen más las voces que el entorno y otras al revés. Prefiero las voces originales que supongo estarán grabadas junto al mocap y le da esa naturalidad insustituible. Además que las voces originales de mads, guillermo y norman reedus siempre me han encantado.

Las voces en español también están muy logradas pero me chirría al oído, como si el audio no tuviera la misma calidad que el original. (Supongo que KojimaPr tendrá mejores recursos para esto que un estudio de grabación convencional, a saber)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kjavi escribió:Jugáis "compartiendo todo" o sin "compartir estructuras ni señales"... ?

nada nadinas [fumando]
Dark_Silent escribió:
CyberNoise escribió:
Torru85 escribió:Lo voy a comenzar hoy, al final me he decidido a darle una oportunidad mas que nada por el tema de la optimización... mi duda ahora es si jugarlo en VO ya que suelo tirar por ahí o esta vez jugarlo doblado para no perder de vista cada escena en ningún momento.. supongo que lo mejor sera que tire por VO como siempre.


Yo personalmente recomiendo jugarlo en español, es de los mejores doblajes que se han hecho en mucho tiempo para un videojuego. Vas a disfrutar más de las cinemáticas sin la molestia de andar leyendo, otra cosa es que te defiendas con el inglés Pedazo cinemáticas, por cierto.

Saludos


Pues a mi todo lo contrario, me parece que el sonido está super desvalanceado y unas veces se oyen más las voces que el entorno y otras al revés. Prefiero las voces originales que supongo estarán grabadas junto al mocap y le da esa naturalidad insustituible. Además que las voces originales de mads, guillermo y norman reedus siempre me han encantado.

Las voces en español también están muy logradas pero me chirría al oído, como si el audio no tuviera la misma calidad que el original. (Supongo que KojimaPr tendrá mejores recursos para esto que un estudio de grabación convencional, a saber)


La voz de Guillermo del toro no es la suya, está doblado por otro actor (Jesse Corti)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo no veo la gracia de jugarlo con voces en español, que se yo son gustos prefiero siempre jugarlo con las voces originales, aparte los subtitulos no se pierden no es como el RDR2 [tadoramo]
Lo del sonido que dijeron antes pasa en ps4 pro, hay veces que cuesta escuchar lo que dicen, como muy bajas, en las cinematicas no pasa.... Yo activo los subtitulos porque a veces hay cosas que no se escuchan bien...
Estoy un poco escamado con el rendimiento. Tengo un rtx 2080 y leo a gente con graficas inferiores a la mía (2070) o como la mía que tiene una tasa de frames de unos 120 o mas y yo solo alcanzo esa cifra cuando estoy en zona muy abierta y puntualmente, cuando llego a la ciudad me baja a 100,90.... puede que sea tema del procesador?. Juego a 2k, todo en alto y con dlss calidad. Mi procesador es un r5 2600 subido a 4Ghz. Lo curioso es que si bajo la resolución a 1080p gano muy pocos fps por no decir nada. A 2k el uso de la gpu suele ser del 70, 60% y el de la cpu 50 o así. Comentar que juego con teclado, por lo que famoso bug del mando y la bajada de fps no aplica.
@davixola hola, no, está no aparece como misión principal, tienes que mirar en tu correo aparece el logo de Half life, por lo visto son misiones exclusividasb de PC
chupakabras escribió:Estoy un poco escamado con el rendimiento. Tengo un rtx 2080 y leo a gente con graficas inferiores a la mía (2070) o como la mía que tiene una tasa de frames de unos 120 o mas y yo solo alcanzo esa cifra cuando estoy en zona muy abierta y puntualmente, cuando llego a la ciudad me baja a 100,90.... puede que sea tema del procesador?. Juego a 2k, todo en alto y con dlss calidad. Mi procesador es un r5 2600 subido a 4Ghz. Lo curioso es que si bajo la resolución a 1080p gano muy pocos fps por no decir nada. A 2k el uso de la gpu suele ser del 70, 60% y el de la cpu 50 o así. Comentar que juego con teclado, por lo que famoso bug del mando y la bajada de fps no aplica.


Si tienes activado el V-sync prueba a desactivarlo, a mi por alguna razón al activarlo me quitaba unos 40fps.
Bueno, como dicen por aquí ya llevo 20h y sigo en el Cap. 3, alguien sabe de alguna web donde te digan que te da cada estacion por las estrellas? por si vale la pena molestarse un poco en algunas secundarias.

Por cierto la gente es muy amable dejando motos [angelito] y yo metiendolas en el rio [+risas] [+risas] puta vida.

Sobre los EV...ya me he cansado de ellos, los inflo a granadas xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien sabe cuando te dan el reproductor de musica como phantom pain o aca no hay ??

Vamos repartir sin musica...cuando se vio??
Pues yo no sé cómo conseguís motos... La única que tuve es la que te dan al principio, la pete y la dejé abandonada y ahora no encuentro nada, menudas pareadas me doy sabido la dicho lo salvó viendo la cuando robo algún camión.

A propósito una duda, alguien me explica cómo funciona el campamento de las mulas? Vamos a ver hay alguna forma de que lo hagan el pulso de escáner? Es que es llegar al campamento en máximo digo la sigilo y ya me están buscando.... Aquí metal gear poco puras leches y bolazos no veo más..

@javitoto si joder eso me pregunto yo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jiujinkai escribió:Pues yo no sé cómo conseguís motos... La única que tuve es la que te dan al principio, la pete y la dejé abandonada y ahora no encuentro nada, menudas pareadas me doy sabido la dicho lo salvó viendo la cuando robo algún camión.

A propósito una duda, alguien me explica cómo funciona el campamento de las mulas? Vamos a ver hay alguna forma de que lo hagan el pulso de escáner? Es que es llegar al campamento en máximo digo la sigilo y ya me están buscando.... Aquí metal gear poco puras leches y bolazos no veo más..

@javitoto si joder eso me pregunto yo

Yo haciendo misiones se me ha desbloqueado para hacer motos entre otras cosas.


El juego es muy bueno pero q no puedas tener un reproductor de mp3 o algo..... es molesto. Aparte los temas del juego no salen continuamente...


Entonces el juego en esos momentos se pone pesado...
Con 30 horas, capitulo 3, ya esta ahora por el 4.
javitoto escribió:
jiujinkai escribió:Pues yo no sé cómo conseguís motos... La única que tuve es la que te dan al principio, la pete y la dejé abandonada y ahora no encuentro nada, menudas pareadas me doy sabido la dicho lo salvó viendo la cuando robo algún camión.

A propósito una duda, alguien me explica cómo funciona el campamento de las mulas? Vamos a ver hay alguna forma de que lo hagan el pulso de escáner? Es que es llegar al campamento en máximo digo la sigilo y ya me están buscando.... Aquí metal gear poco puras leches y bolazos no veo más..

@javitoto si joder eso me pregunto yo

Yo haciendo misiones se me ha desbloqueado para hacer motos entre otras cosas.


El juego es muy bueno pero q no puedas tener un reproductor de mp3 o algo..... es molesto. Aparte los temas del juego no salen continuamente...


Entonces el juego en esos momentos se pone pesado...
Con 30 horas, capitulo 3, ya esta ahora por el 4.

Puedes poner musica en salas privadas o en refugios.... Pero pateando no, y es normal, si no dejaria de ser especial porque el te la quiere meter en determinados momentos para potenciarlo... Si pudieses ponertela en todo momento se perderia parte de la magia de esos momentos...
javitoto escribió:Alguien sabe cuando te dan el reproductor de musica como phantom pain o aca no hay ??

Vamos repartir sin musica...cuando se vio??


Bueno siempre puedes poner la tuya o desde youtube, yo estoy jugando ahora con dimash de fondo [qmparto]
Comeréis un error bastante serio si os estáis matando en hacer secundarias . Las secundarias están claramente enfocadas al postgame ya que todo es mucho más dinámico. Hacer las secundarias antes es sobresaturación total.

@jiujinkai La posibilidad de crear motos y camiones se consigue avanzando en la historia.

@Darkcaptain Las secundarias son infinitas, así que hazlas al poder ser en premium hasta que consigas las cinco estrellas y con ello desbloquear nuevas entrevistas, aumentar la capacidad de red para construir y las versiones mejoradas de los diferentes elementos que te dan para agilizar el viaje (exoesqueletos, zapatillas, armas...)
Jox24emy escribió:Comeréis un error bastante serio si os estáis matando en hacer secundarias . Las secundarias están claramente enfocadas al postgame ya que todo es mucho más dinámico. Hacer las secundarias antes es sobresaturación total.

@jiujinkai La posibilidad de crear motos y camiones se consigue avanzando en la historia.

@Darkcaptain Las secundarias son infinitas, así que hazlas al poder ser en premium hasta que consigas las cinco estrellas y con ello desbloquear nuevas entrevistas, aumentar la capacidad de red para construir y las versiones mejoradas de los diferentes elementos que te dan para agilizar el viaje (exoesqueletos, zapatillas, armas...)


Gracias, ya me ha salido.

De todas formas hacer secundarias yo no lo veo postgame, muchas te dan accesorios y equipamiento muy útil que te hace el viaje más ameno
2134 respuestas