[HO] DEATH STRANDING

Mj90 escribió:
fonso86 escribió:
Mj90 escribió:2017 Horizon como lo más tocho para ellos, como se les ocurre.


Has visto que en la lista de mejores graficos de 2017 sale el Breath of Wild, no? Esa lista la hacen cada año en función gráficos/máquina (por eso sale el Zelda), o que usen una tecnología que les haya llamado la atención o sea novedosa (por eso sale el Claybook).

Sobre el Death Stranding, a mi me parecen que los exteriores son bastante tochos, pero luego los personajes no me llaman mucho la atención. Sin ir más lejos, los del RDR2 me parecen mucho más trabajados.


Pues en personajes precisamente me parecen más currados los de Death Stranding.

Imagen


No te estoy hablando de diseño artístico, sino de tecnología. En los del RDR2, por ejemplo, tenían algunos efectos muy llamativos, como cuando a los personajes les pasa la luz por orejas o nariz (no logro recordar ningún juego que lo aplique en tiempo real)

Imagen

O lo que se ha enseñado del Cyberpunk, que tienen más detalles en la piel (pecas, marcas de arrugas...)

Imagen

Pero vamos, que quizas esto no sean cosas del motor, sino una decisión artística para sacar personajes con un aspecto más "limpio"

Luego, es evidente que es mucho más facil sacar un juego visualmente llamativo si tu limite es un hardware cerrado, con una resolución cerrada y un framerate cerrado, que si tienes que hacer un juego que funciones bajo multitud de variables.

Por eso, lo que se ve en las demos técnicas luego no es capaz de lograrse en ningún juego.
fonso86 escribió:
Mj90 escribió:
fonso86 escribió:
Has visto que en la lista de mejores graficos de 2017 sale el Breath of Wild, no? Esa lista la hacen cada año en función gráficos/máquina (por eso sale el Zelda), o que usen una tecnología que les haya llamado la atención o sea novedosa (por eso sale el Claybook).

Sobre el Death Stranding, a mi me parecen que los exteriores son bastante tochos, pero luego los personajes no me llaman mucho la atención. Sin ir más lejos, los del RDR2 me parecen mucho más trabajados.


Pues en personajes precisamente me parecen más currados los de Death Stranding.

Imagen


No te estoy hablando de diseño artístico, sino de tecnología. En los del RDR2, por ejemplo, tenían algunos efectos muy llamativos, como cuando a los personajes les pasa la luz por orejas o nariz (no logro recordar ningún juego que lo aplique en tiempo real)

Imagen

O lo que se ha enseñado del Cyberpunk, que tienen más detalles en la piel (pecas, marcas de arrugas...)

Imagen

Pero vamos, que quizas esto no sean cosas del motor, sino una decisión artística para sacar personajes con un aspecto más "limpio"

Luego, es evidente que es mucho más facil sacar un juego visualmente llamativo si tu limite es un hardware cerrado, con una resolución cerrada y un framerate cerrado, que si tienes que hacer un juego que funciones bajo multitud de variables.

Por eso, lo que se ve en las demos técnicas luego no es capaz de lograrse en ningún juego.


Valgame dios que no me quiero meter en muchos tecnicismos,pero el tema de la luz traspasando la oreja en tiempo real ya lo hacia uncharted 4 en el 2016 cuando salio,de hecho se comento en los foros y gano el premio visual effects de su año
fonso86 escribió:
Mj90 escribió:
fonso86 escribió:
Has visto que en la lista de mejores graficos de 2017 sale el Breath of Wild, no? Esa lista la hacen cada año en función gráficos/máquina (por eso sale el Zelda), o que usen una tecnología que les haya llamado la atención o sea novedosa (por eso sale el Claybook).

Sobre el Death Stranding, a mi me parecen que los exteriores son bastante tochos, pero luego los personajes no me llaman mucho la atención. Sin ir más lejos, los del RDR2 me parecen mucho más trabajados.


Pues en personajes precisamente me parecen más currados los de Death Stranding.

Imagen


No te estoy hablando de diseño artístico, sino de tecnología. En los del RDR2, por ejemplo, tenían algunos efectos muy llamativos, como cuando a los personajes les pasa la luz por orejas o nariz (no logro recordar ningún juego que lo aplique en tiempo real)

Imagen

O lo que se ha enseñado del Cyberpunk, que tienen más detalles en la piel (pecas, marcas de arrugas...)

Imagen

Pero vamos, que quizas esto no sean cosas del motor, sino una decisión artística para sacar personajes con un aspecto más "limpio"

Luego, es evidente que es mucho más facil sacar un juego visualmente llamativo si tu limite es un hardware cerrado, con una resolución cerrada y un framerate cerrado, que si tienes que hacer un juego que funciones bajo multitud de variables.

Por eso, lo que se ve en las demos técnicas luego no es capaz de lograrse en ningún juego.

Bueno por lo menos entiendes lo que estoy explicando, que obviamente trabajan en un sistema cerrado y con estudios talentosos que sacan lo que sacan.
ferry escribió:Valgame dios que no me quiero meter en muchos tecnicismos,pero el tema de la luz traspasando la oreja en tiempo real ya lo hacia uncharted 4 en el 2016 cuando salio,de hecho se comento en los foros y gano el premio visual effects de su año


Pues si no sabia que ese efecto lo habian metido ya en el uncharted. Auqnue de todas formas, en un juego mas lineal, se pueden permitir más esas virguerías. Aunque no por eso deja de tener valor.

Mj90 escribió:Bueno por lo menos entiendes lo que estoy explicando, que obviamente trabajan en un sistema cerrado y con estudios talentosos que sacan lo que sacan.


Ya, si eso si. La diferencia es exprimir al máximo el hardware que tienes, y otra que el resultado sea mejor que otro juego corriendo en un hardware mejor.

Es como mucha gente que se queja por aqui de que menudo optimización de mierda porque no puedo jugar en ultra a 60fps un juego actual con una grafica de gama media, y que para eso lo juegan en consola, que normalmente van en medio-bajo a 30fps.
@Mj90 has venido aquí a trolear, y encima somos los demás los que no te entendemos.. Entras en el hilo de SC a hacer lo mismo sin ni si quiera haber jugado.

La realidad es que, un juego que funciona muy bien en ps4, funcionará mejor en PC, y si un juego funciona muy muy bien en PC, no funcionará mejor en ps4, con lo cual, y cerrando esta discusión que realmente empezó en el hilo de SC, este, si llega a consolas será tremendamente recortado aún que salga en ps5, por que no será programado en un sistema cerrado, y aprovecharán mucho la potencia de los PCs, si sumamos que ps5 ya sale algo desfasada en relación a la gama alta de PC, pues blanco y en botella..

Hoy en día SC técnicamente, tanto en diseño artísticos, técnicas novedosas y visuales, está en otra liga.
angelillo732 escribió:@Mj90 has venido aquí a trolear, y encima somos los demás los que no te entendemos.. Entras en el hilo de SC a hacer lo mismo sin ni si quiera haber jugado.

La realidad es que, un juego que funciona muy bien en ps4, funcionará mejor en PC, y si un juego funciona muy muy bien en PC, no funcionará mejor en ps4, con lo cual, y cerrando esta discusión que realmente empezó en el hilo de SC, este, si llega a consolas será tremendamente recortado aún que salga en ps5, por que no será programado en un sistema cerrado, y aprovecharán mucho la potencia de los PCs, si sumamos que ps5 ya sale algo desfasada en relación a la gama alta de PC, pues blanco y en botella..

Hoy en día SC técnicamente, tanto en diseño artísticos, técnicas novedosas y visuales, está en otra liga.

Pues por tu comportamiento de crío creo que estás troleando precisamente tú. No eres capaz de debatir desde el respeto o eso es mucho pedir para ti? O es que no toleras que alguien tenga otro punto de vista al tuyo?.

Un juego que funciona de lujo en PS4 es de lógica que en pc vaya mejor, pero están esos juegos ahí? Entonces tengo que decir que esas virguerias las veo en PS4 y no en pc no?


En el hilo de SC el otro usuario empezó a decir lo que la próxima ps5 sería capaz de tener un juego como SC y simplemente me metí para decir que viendo lo que han sacado en esta generación es posible que ps5 pueda con algo así o mejor y más cuando la propia compañía hizo comentarios sobre la posibilidad de llevar el juego a consolas siempre y cuando terminen en pc y no suponga un lastre (o algo así). Yo creo que se verán cosas más bestias y lo digo aquí, porque ni tú ni yo sabemos que podrán hacer realmente en la siguiente generación.
@Mj90 hay que ver lo que dice el compañero más arriba no tiene perdón. Meter mierda contra el StarCraft. Ese juego es intocableeee y todos los aman.

Ahhh nada que es el starcitizen jajjajaa.
@Mj90 tu problema es que no tienes el juego y luego vienes diciendo que quieres debatir por que tienes otra opinión, la cual no se acepta..¿Otra opinión de que? Si te están diciendo que ps5 ya sale desfasada y que SC (el cual ni siquiera has jugado y dices que las consolas sacarán cosas mejores) se está programando 100% para PC, y aún a estos les va a costar tirar de el.. No entiendo que quieres debatir? SC es un juego que necesitas estar muy metido para saber lo que es, y sobre todo experimentarlo para entender en parte hasta donde llega, una vez que lo juegues podrás entrar a debatir sin problema, mientras tanto, tus apoyos al troll que ha entrado solo te dejan al mismo nivel.

PC es otra cosa y vienes a comparar juegos continuamente, ps4 tira cuando se programa exclusivamente para ella, al igual que Xbox. En PC la escala es distinta, es otra liga y te lo dice alguien que tiene ps4 pro, xbox one x y tendré también las futuras consolas.
angelillo732 escribió:@Mj90 tu problema es que no tienes el juego y luego vienes diciendo que quieres debatir por que tienes otra opinión, la cual no se acepta..¿Otra opinión de que? Si te están diciendo que ps5 ya sale desfasada y que SC (el cual ni siquiera has jugado y dices que las consolas sacarán cosas mejores) se está programando 100% para PC, y aún a estos les va a costar tirar de el.. No entiendo que quieres debatir? SC es un juego que necesitas estar muy metido para saber lo que es, y sobre todo experimentarlo para entender en parte hasta donde llega, una vez que lo juegues podrás entrar a debatir sin problema, mientras tanto, tus apoyos al troll que ha entrado solo te dejan al mismo nivel.

PC es otra cosa y vienes a comparar juegos continuamente, ps4 tira cuando se programa exclusivamente para ella, al igual que Xbox. En PC la escala es distinta, es otra liga y te lo dice alguien que tiene ps4 pro, xbox one x y tendré también las futuras consolas.


Pues empieza a aceptar opiniones y te irá mejor en un foro, porque es raro con quién no tengas pique y te hace ser un forero de bajo nivel. Por mucho que digas gilipolleces sigo y seguiré pensando lo mismo.
Es cierto que en PC quitando quizás Star Citizen no hay desarrolladora que se gaste tantos millones en pijadas gráficas como suelta Sony para sus first party, se esmera mucho en que sus exclusivos tengan cinemáticas que se hagan con la última tecnología posible, pagándoles incluso sueldazos a actores que todos conocemos como se ha visto en Death Stranding. Es normal que otras desarolladoras sin ese influjo de dinero que les inyectan no dediquen tanto tiempo a que eso se vea así, directamente no es rentable. Hasta ahí OK

Pero pasas por alto que esos top gráficos de PS4 pagan un un precio y es es curioso que de esto no se habla, como resoluciones bajas, técnicas y filtros emborronadores, framerates capados a 30fps con caídas, recortes gráficos por aquí y allá que se las apañan para que no se note demasiado, pero existen y poco que los analices se van viendo... Cosa que normalmente en PC no toleras o no se ven y si se ven tienes casi siempre la opción de solventarlos.

Despues tenemos los multis... que en PC se ven como 1 o 2 o 3 escalones por encima de como se ven en PS4, pero como en PS4 no impresionan tanto como un exclusivo pues no cuenta, pero ahí están en PC con opciones Ultra, 60fps o más, con resoluciones que les añaden una nitidez que una PS4 no verá y encima ya si existen mods que los mejoren apaga y vámonos. Pero vamos esto es obvio dada la diferencia de potencia entre los PCs actuales y las consolas actuales.

Comparame un GTA V de PS4 con el de PC
Imagen
Imagen

o el Kingdom Come Deliverance de PS4 con la de PC
Imagen

o Battlefront 2
Imagen
Imagen

o Battlefield V
Imagen
Imagen

o Metro Exodus
Imagen

Y como guinda, la bestia tecnológica que es Star Citizen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y no pongo mas ejemplos para no saturar esto de imágenes, pero se va pillando la idea no?? Ademas todas INGAME (nada de cinemáticas molonas)

Que si que Death Stranding tendrá las cinemáticas visualmente mas chulas que hayan cuando salga, se notaran esos millones detrás, pero cuando salga me gustaría ver videos gameplay a ve que tal cojea a 30fps con filtros con artefactos visuales a lo chekerboard y demases que ya tenemos mas que sabidos. Que ojo estará explotando el sistema de putísima madre y nadie le quita méritos a eso y se esforzarán para que las taras gráficas no se noten demasiado, pero PS4 es lo que es y tiene una barreras insuperables que hace mucho que en PC se han superado.

Por cierto si algún día Death Stranding o RDR 2 sale para PC, ya esta discusión se acabará totalmente por fin (si no lo hace ya SC). Porque si no salen es básicamente porque a Sony o M$ o R* no les da la gana, pero si les diera por ahí... nos quitábamos estas explicaciones de encima X-D


Y como no al final en estos hilos tiene que venir alguien a desvirtuar el tema para que esto sea un consolas vs PC y haya que soltar de nuevo la misma parafernalia. Lo siento por haber picado y por si alguien se molesta por mi post
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:@Mj90 tu problema es que no tienes el juego y luego vienes diciendo que quieres debatir por que tienes otra opinión, la cual no se acepta..¿Otra opinión de que? Si te están diciendo que ps5 ya sale desfasada y que SC (el cual ni siquiera has jugado y dices que las consolas sacarán cosas mejores) se está programando 100% para PC, y aún a estos les va a costar tirar de el.. No entiendo que quieres debatir? SC es un juego que necesitas estar muy metido para saber lo que es, y sobre todo experimentarlo para entender en parte hasta donde llega, una vez que lo juegues podrás entrar a debatir sin problema, mientras tanto, tus apoyos al troll que ha entrado solo te dejan al mismo nivel.

PC es otra cosa y vienes a comparar juegos continuamente, ps4 tira cuando se programa exclusivamente para ella, al igual que Xbox. En PC la escala es distinta, es otra liga y te lo dice alguien que tiene ps4 pro, xbox one x y tendré también las futuras consolas.


Pues empieza a aceptar opiniones y te irá mejor en un foro, porque es raro con quién no tengas pique y te hace ser un forero de bajo nivel. Por mucho que digas gilipolleces sigo y seguiré pensando lo mismo.


No me vuelvas a faltar al respeto, y menos me des lecciones de nada, para opinar como mínimo juega a las cosas antes de venir a dar "opiniones" que, casualidad, siempre son pro PS4, sea el subforo que sea.
garbaje_de_potanzos escribió:Es cierto que en PC quitando quizás Star Citizen no hay desarrolladora que se gaste tantos millones en pijadas gráficas como suelta Sony para sus first party, se esmera mucho en que sus exclusivos tengan cinemáticas que se hagan con la última tecnología posible, pagándoles incluso sueldazos a actores que todos conocemos como se ha visto en Death Stranding. Es normal que otras desarolladoras sin ese influjo de dinero que les inyectan no dediquen tanto tiempo a que eso se vea así, directamente no es rentable. Hasta ahí OK

Pero pasas por alto que esos top gráficos de PS4 pagan un un precio y es es curioso que de esto no se habla, como resoluciones bajas, técnicas y filtros emborronadores, framerates capados a 30fps con caídas, recortes gráficos por aquí y allá que se las apañan para que no se note demasiado, pero existen y poco que los analices se van viendo... Cosa que normalmente en PC no toleras o no se ven y si se ven tienes casi siempre la opción de solventarlos.

Despues tenemos los multis... que en PC se ven como 1 o 2 o 3 escalones por encima de como se ven en PS4, pero como en PS4 no impresionan tanto como un exclusivo pues no cuenta, pero ahí están en PC con opciones Ultra, 60fps o más, con resoluciones que les añaden una nitidez que una PS4 no verá y encima ya si existen mods que los mejoren apaga y vámonos. Pero vamos esto es obvio dada la diferencia de potencia entre los PCs actuales y las consolas actuales.

Comparame un GTA V de PS4 con el de PC
Imagen
Imagen

o el Kingdom Come Deliverance de PS4 con la de PC
Imagen

o Battlefront 2
Imagen
Imagen

o Battlefield V
Imagen
Imagen

o Metro Exodus
Imagen

Y como guinda, la bestia tecnológica que es Star Citizen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y no pongo mas ejemplos para no saturar esto de imágenes, pero se va pillando la idea no?? Ademas todas INGAME (nada de cinemáticas molonas)

Que si que Death Stranding tendrá las cinemáticas visualmente mas chulas que hayan cuando salga, se notaran esos millones detrás, pero cuando salga me gustaría ver videos gameplay a ve que tal cojea a 30fps con filtros con artefactos visuales a lo chekerboard y demases que ya tenemos mas que sabidos. Que ojo estará explotando el sistema de putísima madre y nadie le quita méritos a eso y se esforzarán para que las taras gráficas no se noten demasiado, pero PS4 es lo que es y tiene una barreras insuperables que hace mucho que en PC se han superado.

Por cierto si algún día Death Stranding o RDR 2 sale para PC, ya esta discusión se acabará totalmente por fin (si no lo hace ya SC). Porque si no salen es básicamente porque a Sony o M$ o R* no les da la gana, pero si les diera por ahí... nos quitábamos estas explicaciones de encima X-D


Y como no al final en estos hilos tiene que venir alguien a desvirtuar el tema para que esto sea un consolas vs PC y haya que soltar de nuevo la misma parafernalia. Lo siento por haber picado y por si alguien se molesta por mi post

Ya dije atrás que evidentemente los multis van a tener detalles mejores, y los comparo con su versión sin mods obviamente y yo los juego en mi pc sobretodo por rendimiento. Pero que aún así y soy jugador de pc veo cosas muy brutas en ps4 y lo que queda por venir.





spiderrrboy escribió:De verdad no es mejor reabrir este hilo cuando se confirme que sale en pc?? Es como el hilo de rdr2, se va a llenar otro hilo de mensajes consolas vs pc.....No le veo sentido a este hilo....Y eso que yo me lo pillaré en la ps4 pro, pero creo que saldrá en pc al año o así.... pero es que tener este hilo ahora no pinta nada, al final conociéndonos, se dirán mensajes aqui y alla y empezarán los piques....Its my opinion,


Joder no sois previsibles ni nada, algunos os tocan la plataforma en la que jugais y es que entrais en bucle, que cansinos, siempre igual pc vs consolas.... Igualito que el hilo rdr2, ahora ya entro el clasico de enseñar capturas del star citzien, me se de memoria las mismas putas capturas de ese juego, vamos siempre se enseñan las mismas... Y ya empezaron las faltas de respeto.... Yo ya digo que mejor chapan el hilo y se reabre cuando lo anuncien en pc...
Yo tengo claro que lo jugaré en consola (ya veremos si ps4 o ps5 que estamos cerca del cambio generacional y hay una alta probabilidad de que haya 2 versiones). Pero joder que alegría me ha entrado al ver la noticia de que salía en pc y que era exclusiva temporal. Me da que va a llevar Denuvo como una catedral (y ni de coña saldrá en plataformas sin drm), pero bueno al menos saldrá en pc también. Cuanta más gente pueda jugarlo mejor.

Ahora entiendo porque Kojima esta harto de que Konami no dejase volar su imaginación con tanto Metal Gear.
Aún no está tan claro que vaya a salir en PC como para poner un hilo creo yo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Hideo Kojima hasta en el puto título del hilo.
Un saludo familia.
Editado por quimico2008. Razón: Flame
rub3monkey escribió:Algunos usuarios de PC parece que tenéis mucha envidia de los muchos juegazos que hay en consola y en pc no.mira hay Horizon mundo abierto y solo de pensar de cómo se ve en un hardware de hace 8 años la PS5 se come a cualquier juego de pc y por supuesto star citicent que ni siquiera va bien en pc. Os pensáis que star citicent es un juego de nueva generación? Muy confundidos estáis cuando veamos juegos de ps5 x ejemplo . Tantas promesas con start citicent que ni siquiera an hecho un planeta en condiciones jjjjjjjj.es más un simulador d de vuelo. Un saludo familia.



pero que me estas contando?
dj_king232 escribió:
rub3monkey escribió:Algunos usuarios de PC parece que tenéis mucha envidia de los muchos juegazos que hay en consola y en pc no.mira hay Horizon mundo abierto y solo de pensar de cómo se ve en un hardware de hace 8 años la PS5 se come a cualquier juego de pc y por supuesto star citicent que ni siquiera va bien en pc. Os pensáis que star citicent es un juego de nueva generación? Muy confundidos estáis cuando veamos juegos de ps5 x ejemplo . Tantas promesas con start citicent que ni siquiera an hecho un planeta en condiciones jjjjjjjj.es más un simulador d de vuelo. Un saludo familia.



pero que me estas contando?


Imagen
Y yo que estaba tan contento en este foro de pc porque no había niños rata y en general buen ambiente.
Al final han descubierto dónde está el hilo de pc. Lástima.
Cómo indica el compañero, no alimenteis al trol.
los niños ratas, compraros vuestra plei y pagar por jugar al online y vuestros graficos inferiores al pc. Salir de aqui.
garbaje_de_potanzos escribió:Es cierto que en PC quitando quizás Star Citizen no hay desarrolladora que se gaste tantos millones en pijadas gráficas como suelta Sony para sus first party, se esmera mucho en que sus exclusivos tengan cinemáticas que se hagan con la última tecnología posible, pagándoles incluso sueldazos a actores que todos conocemos como se ha visto en Death Stranding. Es normal que otras desarolladoras sin ese influjo de dinero que les inyectan no dediquen tanto tiempo a que eso se vea así, directamente no es rentable. Hasta ahí OK

Pero pasas por alto que esos top gráficos de PS4 pagan un un precio y es es curioso que de esto no se habla, como resoluciones bajas, técnicas y filtros emborronadores, framerates capados a 30fps con caídas, recortes gráficos por aquí y allá que se las apañan para que no se note demasiado, pero existen y poco que los analices se van viendo... Cosa que normalmente en PC no toleras o no se ven y si se ven tienes casi siempre la opción de solventarlos.

Despues tenemos los multis... que en PC se ven como 1 o 2 o 3 escalones por encima de como se ven en PS4, pero como en PS4 no impresionan tanto como un exclusivo pues no cuenta, pero ahí están en PC con opciones Ultra, 60fps o más, con resoluciones que les añaden una nitidez que una PS4 no verá y encima ya si existen mods que los mejoren apaga y vámonos. Pero vamos esto es obvio dada la diferencia de potencia entre los PCs actuales y las consolas actuales.

Comparame un GTA V de PS4 con el de PC
Imagen
Imagen

o el Kingdom Come Deliverance de PS4 con la de PC
Imagen

o Battlefront 2
Imagen
Imagen

o Battlefield V
Imagen
Imagen

o Metro Exodus
Imagen

Y como guinda, la bestia tecnológica que es Star Citizen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y no pongo mas ejemplos para no saturar esto de imágenes, pero se va pillando la idea no?? Ademas todas INGAME (nada de cinemáticas molonas)

Que si que Death Stranding tendrá las cinemáticas visualmente mas chulas que hayan cuando salga, se notaran esos millones detrás, pero cuando salga me gustaría ver videos gameplay a ve que tal cojea a 30fps con filtros con artefactos visuales a lo chekerboard y demases que ya tenemos mas que sabidos. Que ojo estará explotando el sistema de putísima madre y nadie le quita méritos a eso y se esforzarán para que las taras gráficas no se noten demasiado, pero PS4 es lo que es y tiene una barreras insuperables que hace mucho que en PC se han superado.

Por cierto si algún día Death Stranding o RDR 2 sale para PC, ya esta discusión se acabará totalmente por fin (si no lo hace ya SC). Porque si no salen es básicamente porque a Sony o M$ o R* no les da la gana, pero si les diera por ahí... nos quitábamos estas explicaciones de encima X-D


Y como no al final en estos hilos tiene que venir alguien a desvirtuar el tema para que esto sea un consolas vs PC y haya que soltar de nuevo la misma parafernalia. Lo siento por haber picado y por si alguien se molesta por mi post


A ver, yo soy usuario principal de Gaming PC y ya te digo yo que esas fotos que has puesto la mitad no son reales. Juego todo al máximo y el otro día se me cayeron los huevos cuando jugué al God of War y Al Spiderman. No todo es blanco y negro.
Laguna_I escribió:A ver, yo soy usuario principal de Gaming PC y ya te digo yo que esas fotos que has puesto la mitad no son reales. Juego todo al máximo y el otro día se me cayeron los huevos cuando jugué al God of War y Al Spiderman. No todo es blanco y negro.


Pero es lo de siempre. En PC no tomas como base jugar a 30fps, sino a 60fps. Si pidieras esos fps en consola como base, los juegos que comentas no tendrían esa calidad gráfica. Y luego, como comenta el compañero, añadele antialiasing que emborronan, motion blur para disimular el entorno en movimiento, jugar a resoluciones menores...

Yo, con mi 970, si pusiese todo a 30fps, podría jugar a practicamente todo lo actual en ultra.
@Laguna_I Pues salvo las de Battlefield que parecen más de trailers, las demás si son así, las de GTAV seguro que llevan mods, pero, si vamos a comparar las cosas, que se comparen en su máximo esplendor.
@Laguna_l En PC tenemos Nvidia Ansel para quitar HUD, mover la cámara libremente y sacar ese tipo de capturas, que es de donde han salido nada menos. Ni promocionales ni de trailers, son de usuarios ingame sacadas con Ansel. Se ven tal cual.

El GTA V sólo lleva Natural Vision Remastered, mod obligado al que lo quiera jugar en PC, no lleva más.
Me encantaria que el juego saliera en pc solo por ver todos a todos los niños rata sonyers lloriquear [qmparto]
Cuanto fanatismo y cuanto cegato....
rub3monkey escribió:Algunos usuarios de PC parece que tenéis mucha envidia de los muchos juegazos que hay en consola y en pc no.mira hay Horizon mundo abierto y solo de pensar de cómo se ve en un hardware de hace 8 años la PS5 se come a cualquier juego de pc y por supuesto star citicent que ni siquiera va bien en pc. Os pensáis que star citicent es un juego de nueva generación? Muy confundidos estáis cuando veamos juegos de ps5 x ejemplo . Tantas promesas con start citicent que ni siquiera an hecho un planeta en condiciones jjjjjjjj.es más un simulador d de vuelo. Un saludo familia.

La PS5 se comerá otro mojón con cualquier juego medianamente exigente que salga en PC y más con vistas a modding, por ejemplo Cyberpunk 2077 o TES VI.. serán una risa las comparativas.
Joseahfer escribió:Hideo Kojima hasta en el puto título del hilo.

Y con genitivo sajón,para que quede bien claro quien manda aquí.
Samhain escribió:
Joseahfer escribió:Hideo Kojima hasta en el puto título del hilo.

Y con genitivo sajón,para que quede bien claro quien manda aquí.


Quizás podáis comprar pronto su figura :)

Imagen


:p :p :p :p



_______________

Figura de Sam

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



_______________

Posters de varios personajes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coño que guapada la estatua del prota Oooh
Seguid hablando de vuestros graficazos, que se note que lo poco jugable que han enseñado no vale una mierda, luego viene los coleguis de la prensa con dieces como a The Phantom Pain y lo demás es historia ZzzZZ
rub3monkey escribió:Algunos usuarios de PC parece que tenéis mucha envidia de los muchos juegazos que hay en consola y en pc no.mira hay Horizon mundo abierto y solo de pensar de cómo se ve en un hardware de hace 8 años la PS5 se come a cualquier juego de pc y por supuesto star citicent que ni siquiera va bien en pc. Os pensáis que star citicent es un juego de nueva generación? Muy confundidos estáis cuando veamos juegos de ps5 x ejemplo . Tantas promesas con start citicent que ni siquiera an hecho un planeta en condiciones jjjjjjjj.es más un simulador d de vuelo. Un saludo familia.


Que triste tiene que ser tu vida para ir post por post del subforo de pc para tirar mierda a los juegos de pc y que si la ps4 es la polla y ps5 es mejor que cualquier pc cuando aun ni se sabe las especificaciones.

Y encima copias y pegas el mismo texto varias veces.
SECHI escribió:
rub3monkey escribió:Algunos usuarios de PC parece que tenéis mucha envidia de los muchos juegazos que hay en consola y en pc no.mira hay Horizon mundo abierto y solo de pensar de cómo se ve en un hardware de hace 8 años la PS5 se come a cualquier juego de pc y por supuesto star citicent que ni siquiera va bien en pc. Os pensáis que star citicent es un juego de nueva generación? Muy confundidos estáis cuando veamos juegos de ps5 x ejemplo . Tantas promesas con start citicent que ni siquiera an hecho un planeta en condiciones jjjjjjjj.es más un simulador d de vuelo. Un saludo familia.


Que triste tiene que ser tu vida para ir post por post del subforo de pc para tirar mierda a los juegos de pc y que si la ps4 es la polla y ps5 es mejor que cualquier pc cuando aun ni se sabe las especificaciones.

Y encima copias y pegas el mismo texto varias veces.


Lo dice en su nombre, es un mono, que mas quieres [qmparto] Fijate de los "muchos" juegazos que tienes en Play, que en el ultimo año los juegos que de verdad han valido la pena han sio Red Dead, God of war, y alguno mas. Por que por lo demás o pura mierda como fifas y cods, o multiplataformas [qmparto]

En cambio en pc salen juegazos todos los meses y de géneros que en consola por ejemplo no puedes ni oler (como estrategia) y aquí estamos, sin montar guerras de consolas ni mierdas. Y te lo digo yo que soy usuario de PC, PS4 y Switch, y por cierto, de entre todas las consolas, esta ultima es la mejor debido a que esta de verdad si que tiene exclusivos todos los meses, y exclusivos de verdad.

Sin mas, se feliz con tu ps4 tio que se ve que estas enamorao [qmparto]
Lazebrazul escribió:Seguid hablando de vuestros graficazos, que se note que lo poco jugable que han enseñado no vale una mierda, luego viene los coleguis de la prensa con dieces como a The Phantom Pain y lo demás es historia ZzzZZ

Hombre es que The Phantom Pain en jugabilidad tiene un puto veinte, otra cosa muy distinta es que la narrativa/historia sea un peo, pero en mecánica y manejo del personaje ya te digo yo que es lo más pulido que me encontré nunca
garbaje_de_potanzos escribió:@Laguna_l En PC tenemos Nvidia Ansel para quitar HUD, mover la cámara libremente y sacar ese tipo de capturas, que es de donde han salido nada menos. Ni promocionales ni de trailers, son de usuarios ingame sacadas con Ansel. Se ven tal cual.

El GTA V sólo lleva Natural Vision Remastered, mod obligado al que lo quiera jugar en PC, no lleva más.


Pero eso es como el photo mode de ps4, te puedes sacar capturas así por ejemplo de Spiderman que comentó el compañero.

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Podéis parar ya de hablar y comparar gráficos de consola y PC? [+risas]

@kiras estoy muy de acuerdo contigo, la cagaron en otras cosas, pero jugablemente es una delicia The Phantom Pain
Qué hace este hilo en la sección de PC?
juanmahl9 escribió:Qué hace este hilo en la sección de PC?

¿Acaso no tenemos derecho a hablar de este juego el cual disfrutaremos en nuestros bonitos pcs?
owenfran escribió:
juanmahl9 escribió:Qué hace este hilo en la sección de PC?

¿Acaso no tenemos derecho a hablar de este juego el cual disfrutaremos en nuestros bonitos pcs?

En el E3 2018 dejaron claro que era exclusivo de ps4.
owenfran escribió:
juanmahl9 escribió:Qué hace este hilo en la sección de PC?

¿Acaso no tenemos derecho a hablar de este juego el cual disfrutaremos en nuestros bonitos pcs?

Y eso? Pense que solo iba a salir en PS4, a ver si es verdad y lo sacan.
Mj90 escribió:
owenfran escribió:
juanmahl9 escribió:Qué hace este hilo en la sección de PC?

¿Acaso no tenemos derecho a hablar de este juego el cual disfrutaremos en nuestros bonitos pcs?

En el E3 2018 dejaron claro que era exclusivo de ps4.

Exclusividad temporal
Mj90 escribió:
owenfran escribió:
juanmahl9 escribió:Qué hace este hilo en la sección de PC?

¿Acaso no tenemos derecho a hablar de este juego el cual disfrutaremos en nuestros bonitos pcs?

En el E3 2018 dejaron claro que era exclusivo de ps4.
fuente, quien lo dijo, porque hace poco le preguntaron a Kojima y se hizo el loco.

El acuerdo desde el principio fue de exclusividad consolera, desde ese famoso video de Kojima con el señor de Sony.
Se rumorea desde una exclusividad temporal de 6 a 16 meses.

edit: no me pongas videos que ya hemos visto, me refiero a declaraciones oficiales, el only on a salido en otros juegos que o salieron o van a salir en pc y si, es exclusivo, por ahora.
Gromber escribió:
Mj90 escribió:
owenfran escribió:¿Acaso no tenemos derecho a hablar de este juego el cual disfrutaremos en nuestros bonitos pcs?

En el E3 2018 dejaron claro que era exclusivo de ps4.
fuente, quien lo dijo, porque hace poco le preguntaron a Kojima y se hizo el loco.

El acuerdo desde el principio fue de exclusividad consolera, desde ese famoso video de Kojima con el señor de Sony.


Al inicio lo marcan como "only on PlayStation"


En este tiene constantemente la pegatina de exclusivo en la esquina



@owenfran el que dió esa noticia reculó
Gromber escribió:
Mj90 escribió:
owenfran escribió:¿Acaso no tenemos derecho a hablar de este juego el cual disfrutaremos en nuestros bonitos pcs?

En el E3 2018 dejaron claro que era exclusivo de ps4.
fuente, quien lo dijo, porque hace poco le preguntaron a Kojima y se hizo el loco.

El acuerdo desde el principio fue de exclusividad consolera.

Confirmada por juan del 123 de la calle falsa
Gromber escribió:
Mj90 escribió:
owenfran escribió:¿Acaso no tenemos derecho a hablar de este juego el cual disfrutaremos en nuestros bonitos pcs?

En el E3 2018 dejaron claro que era exclusivo de ps4.
fuente, quien lo dijo, porque hace poco le preguntaron a Kojima y se hizo el loco.

El acuerdo desde el principio fue de exclusividad consolera, desde ese famoso video de Kojima con el señor de Sony.
Se rumorea desde una exclusividad temporal de 6 meses a los 18 meses.
,

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722767/death-stranding-llegaria-a-pc-tras-la-exclusiva-temporal-de-ps4/
https://areajugones.sport.es/2019/05/30/death-stranding-saldria-finalmente-en-pc-segun-una-nueva-filtracion/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/death-stranding-terminaria-llegando-a-pc-solo-es-un-exclusivo-temporal-en-playstation-4/
https://youtu.be/0iVnhna-bog?t=234
Sony reafirma la exclusividad de Death Stranding y Ghost of Tsushima
Se ha discutido en gran medida las plataformas para las que llegará el nuevo juego de Kojima


https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/201
9/05/23/sony-reafirma-la-exclusividad-de-death-stranding-y-ghost-of-tsushima/amp/
Mj90 escribió:Sony reafirma la exclusividad de Death Stranding y Ghost of Tsushima
Se ha discutido en gran medida las plataformas para las que llegará el nuevo juego de Kojima


https://www.google.com/amp/s/**SPAM**.sport.es/201
9/05/23/sony-reafirma-la-exclusividad-de-death-stranding-y-ghost-of-tsushima/amp/

Tu enlace no funciona
Vale ese enlace se refiere a este pdf, donde sale una caratula del juego, comentando, en plan que tienen un gran activo de juegos exclusivos, cosa que ya sabemos que es exclusivo para consolas y en su salida, pero eso no quiere decir que sea para siempre.

Lo interesante es una persona física que diga, saliendo de sus propias palabras, este juego no va a salir en PC en un futuro cercano, porque hay que recordar, que cuando se anuncio el acuerdo con Kojima, se dijo que su primer juego sería exclusivo en consolas para ps4 y eso significa que va a salir en compatibles.

Han salido varias veces, varios medios con fuentes internas al estudio, confirmando que va a salir, si no va a salir, Kojima cuando le preguntaron hace poco sobre la versión de PC, podria negarlo.

No deja de ser un estudio independiente.
A ver, si se creó el hilo es por que hay bastantes indicios, otra cosa es que la gente venga aquí a "molestar" por que le da rabia que pueda salir en PC, otra explicación no encuentro.. Si luego no sale pues nada, pero algunos son como niños.
2120 respuestas
15, 6, 7, 8, 943