[HO] DEATH STRANDING

Esto es lo que hay:

Q6. What other platforms will Kojima’s first independent title be available on, besides PS4?
The title is planned to become available on PC (after PS4).

Q7. How long is the exclusivity?
We are not disclosing details.


https://archive.md/aNiK3

La propia Sony colgó eso en su web y luego parece que lo borró.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/dupli ... _is_still/

Lo que tanto comentáis del motor:

Sony was funding it from the beginning, agreed to a PC version, put out a press release announcing the PC version and the Decima Engine was given to Kojima Productions as a gift no strings attached.
Mas claro agua. Tengo que reconocer que soy muy fan de los metal gear, y me apetece mucho probar este juego en pc, pero no sé si lo de jugar a ser transportista de fetos con escalera en mundo abierto me acabará gustando. Ojalá nos depare buenas sorpresas.
Si está abierto el hilo es porque Kojima Productions como estudio independiente y tras haber firmado acuerdo con Sony anunció versión de PC tras exclusividad temporal y NUNCA se ha llegado a negar. Poner una pegatina en un vídeo o una carátula no es confirmación de nada visto lo visto a día de hoy, y bien podría significar una exclusividad de consolas, como anuncia este comunicado oficial de Sony https://www.sie.com/en/corporate/releas ... 0614a.html (recordemos que PC no es consolas y muchas veces hemos recibido exclusivos de éstas).

Osea hasta ahora hay 2 anuncios oficiales que afirman y no niegan versión de PC. Si mañana en una rueda de prensa o comunicado oficial niegan versión de PC sería el primero dar por hecho que no sale y este post se podría ir al garete. Pero como de momento eso no ha pasado, y por motivos comerciales mas que obvios si su intención es de sacarlo en PC, lo harían tras el aluvión de ventas incial en PS4 y es normal que no quieran decir nada.
Wghos7 escribió:Esto es lo que hay:

Q6. What other platforms will Kojima’s first independent title be available on, besides PS4?
The title is planned to become available on PC (after PS4).

Q7. How long is the exclusivity?
We are not disclosing details.


https://archive.md/aNiK3

La propia Sony colgó eso en su web y luego parece que lo borró.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/dupli ... _is_still/

Lo que tanto comentáis del motor:

Sony was funding it from the beginning, agreed to a PC version, put out a press release announcing the PC version and the Decima Engine was given to Kojima Productions as a gift no strings attached.


Viendo el hilo de reddit, este video es clave

https://www.youtube.com/watch?v=_yHssX9lc4E

Que no metan en el pack de Only on Playstation el juego de Kojima es raro raro...

Y que desde la propia Sony lo nombran como Console exclusive, como ya hicieron con el Nier, Nioh y Yakuzas:

https://www.sie.com/en/corporate/releas ... 0614a.html
garbaje_de_potanzos escribió:Si está abierto el hilo es porque Kojima Productions como estudio independiente y tras haber firmado acuerdo con Sony anunció versión de PC tras exclusividad temporal y NUNCA se ha llegado a negar. Poner una pegatina en un vídeo o una carátula no es confirmación de nada visto lo visto a día de hoy, y bien podría significar una exclusividad de consolas, como anuncia este comunicado oficial de Sony https://www.sie.com/en/corporate/releas ... 0614a.html (recordemos que PC no es consolas y muchas veces hemos recibido exclusivos de éstas).

Osea hasta ahora hay 2 anuncios oficiales que afirman y no niegan versión de PC. Si mañana en una rueda de prensa o comunicado oficial niegan versión de PC sería el primero dar por hecho que no sale y este post se podría ir al garete. Pero como de momento eso no ha pasado, y por motivos comerciales mas que obvios si su intención es de sacarlo en PC, lo harían tras el aluvión de ventas incial en PS4 y es normal que no quieran decir nada.

Este hilo no tiene sentido porque no ha habido anuncio de que salga en pc, lo unico que hace este hilo es fomentar la cansina guerra consolas vs pc... Y que empiecen unos y otros a faltarse el respeto... No se que aporta este hilo ahora mismo, ya puestos abramos hilos de todos los juegos de consolas en donde nadie ha salido a decir que no va a salir en pc, god of war, spiderman, days gone,.... Y hagamos mas el ridiculo...y consolas igual que habran un hilo del starcraft o alguno otro que solo sale en pc...no se que cuesta abrirlo cuando se anuncie en pc... Como siempre se ha hecho de toda la vida.... Ya tuvimos bastante con el hilo del rdr2 de pc
@spiderrrboy Perdona pero si ha habido anuncio de juego en PC... Rueda de prensa de Kojima y Sony tras su acuerdo a la hora de anunciar su futuro juego. Si no lo quieres ver será por otra cosa pero si se anunció. Y si tanto te molesta el post no entres, nadie te obliga a seguirlo.
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Si está abierto el hilo es porque Kojima Productions como estudio independiente y tras haber firmado acuerdo con Sony anunció versión de PC tras exclusividad temporal y NUNCA se ha llegado a negar. Poner una pegatina en un vídeo o una carátula no es confirmación de nada visto lo visto a día de hoy, y bien podría significar una exclusividad de consolas, como anuncia este comunicado oficial de Sony https://www.sie.com/en/corporate/releas ... 0614a.html (recordemos que PC no es consolas y muchas veces hemos recibido exclusivos de éstas).

Osea hasta ahora hay 2 anuncios oficiales que afirman y no niegan versión de PC. Si mañana en una rueda de prensa o comunicado oficial niegan versión de PC sería el primero dar por hecho que no sale y este post se podría ir al garete. Pero como de momento eso no ha pasado, y por motivos comerciales mas que obvios si su intención es de sacarlo en PC, lo harían tras el aluvión de ventas incial en PS4 y es normal que no quieran decir nada.

Este hilo no tiene sentido porque no ha habido anuncio de que salga en pc, lo unico que hace este hilo es fomentar la cansina guerra consolas vs pc... Y que empiecen unos y otros a faltarse el respeto... No se que aporta este hilo ahora mismo, ya puestos abramos hilos de todos los juegos de consolas en donde nadie ha salido a decir que no va a salir en pc, god of war, spiderman, days gone,.... Y hagamos mas el ridiculo...y consolas igual que habran un hilo del starcraft o alguno otro que solo sale en pc...no se que cuesta abrirlo cuando se anuncie en pc... Como siempre se ha hecho de toda la vida.... Ya tuvimos bastante con el hilo del rdr2 de pc


Este hilo no se ha abierto por que si, hay indicios de que podría salir en PC, no solo se habla aquí, es en reddit, youtube, etc.. Desde el principio han dejado entrever una exclusiva temporal. Vamos que no es que sea un juego del cual se a abierto el hilo al azar, si no también se hubieran abierto hilos de otros exclusivos.

Si hay problemas es precisamente por que vienen los fanboys de Sony a tocar la moral, nadie de aquí hay ido al sub de ps4 a decir nada, en cambio de allí si han venido unos cuantos.
angelillo732 escribió:
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Si está abierto el hilo es porque Kojima Productions como estudio independiente y tras haber firmado acuerdo con Sony anunció versión de PC tras exclusividad temporal y NUNCA se ha llegado a negar. Poner una pegatina en un vídeo o una carátula no es confirmación de nada visto lo visto a día de hoy, y bien podría significar una exclusividad de consolas, como anuncia este comunicado oficial de Sony https://www.sie.com/en/corporate/releas ... 0614a.html (recordemos que PC no es consolas y muchas veces hemos recibido exclusivos de éstas).

Osea hasta ahora hay 2 anuncios oficiales que afirman y no niegan versión de PC. Si mañana en una rueda de prensa o comunicado oficial niegan versión de PC sería el primero dar por hecho que no sale y este post se podría ir al garete. Pero como de momento eso no ha pasado, y por motivos comerciales mas que obvios si su intención es de sacarlo en PC, lo harían tras el aluvión de ventas incial en PS4 y es normal que no quieran decir nada.

Este hilo no tiene sentido porque no ha habido anuncio de que salga en pc, lo unico que hace este hilo es fomentar la cansina guerra consolas vs pc... Y que empiecen unos y otros a faltarse el respeto... No se que aporta este hilo ahora mismo, ya puestos abramos hilos de todos los juegos de consolas en donde nadie ha salido a decir que no va a salir en pc, god of war, spiderman, days gone,.... Y hagamos mas el ridiculo...y consolas igual que habran un hilo del starcraft o alguno otro que solo sale en pc...no se que cuesta abrirlo cuando se anuncie en pc... Como siempre se ha hecho de toda la vida.... Ya tuvimos bastante con el hilo del rdr2 de pc


Este hilo no se ha abierto por que si, hay indicios de que podría salir en PC, no solo se habla aquí, es en reddit, youtube, etc.. Desde el principio han dejado entrever una exclusiva temporal. Vamos que no es que sea un juego del cual se a abierto el hilo al azar, si no también se hubieran abierto hilos de otros exclusivos.

Si hay problemas es precisamente por que vienen los fanboys de Sony a tocar la moral, nadie de aquí hay ido al sub de ps4 a decir nada, en cambio de allí si han venido unos cuantos.

Ojalá salga en PC al igual que el RDR2 pero por ahora lo que hay es humo.

Yo también creo que los hilos solo deben abrirse cuando se confirmen completamente.
Die-Hardman tiene en su mascara escrito Ludens, como la "mascota" del estudio.

Imagen
Imagen



El juego se anuncio desde el principio para PC, veremos al final que pasa.
@garbaje_de_potanzos

No le deis bola a este tio, siempre hace lo mismo en todos los hilos que participa. Ahora la excusa es de si saldra en pc y en otros hilos es cualquiera gilipollez para crear mal rollos y polemicas donde no los hay.

...

El juego fue anunciando para pc desde un principio, luego entró Sony y evidentemente quiere hacer creer que es exclusivo como ya ha hecho otras veces (robinson the journey y skyrim vr por ejemplo y otros tantos mas) para ganar mas dinero en las ventas iniciales en su plataforma y al cabo de unos meses kojima hara oficial la salida de pc sin perjudicar las ventas en ps4 y ganara otros tantos millones por las ventas en pc.

Esta mas que claro por todas las declaraciones, rectificaciones, anuncios y demas que se ha vsito hasta ahora.

...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off topic
La verdad es que tengo que reconocer que me encanta ver como los fanboys sonyers entran escocidos a postear bilis. [fumando] [fumando]
Kojima dice supuestamente en este vídeo del E3 del año pasado que es un juego exclusivo solo de ps4

https://youtu.be/QWcwuRGRqjQ

En reddit comentan esto sobre el vídeo a modo de resumen

"Kojima confirmó que el juego tendrá a Sam como el único personaje jugable.

En cuanto al combate, si bien podemos ver un arma en el remolque y puede usarse para matar enemigos, el juego ofrecerá muchas formas alternativas de enfrentar una situación para que puedas jugar sin tener que usar ningún combate.

Aunque podrás atravesar el juego a tientas, la gente se dará cuenta de que no es la opción ideal.

Kojima reafirma que el objetivo del juego no es luchar contra el enemigo o derrotarlo, el objetivo de este juego es volver a conectar el mundo.

El juego tendrá algún tipo de aspecto en línea, pero no puedo comentarlo en este momento.

Kojima confirmó que Death Stranding es una exclusiva de Sony y solo estará disponible para PS4, dice que Guerilla Games fue de gran ayuda para ellos y que Decima Engine es una tecnología increíble."


https://www.reddit.com/r/PS4/comments/8 ... it-android
El mod a borrado un montón de posts y seguís con la matraca.. El hilo está abierto por que de primeras se anunció para PC y, hasta que no se confirme claramente lo contrario, seguirá la cosa como está. Por eso hay tantas web que están hablando del tema, no es "por nada".

Dicho esto, intentar demostrar que saldrá o no saldrá es tontería.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:El mod a borrado un montón de posts y seguís con la matraca.. El hilo está abierto por que de primeras se anunció para PC y, hasta que no se confirme claramente lo contrario, seguirá la cosa como está. Por eso hay tantas web que están hablando del tema, no es "por nada".

Dicho esto, intentar demostrar que saldrá o no saldrá es tontería.

Así son, pero bueno intentemos concentrarnos en lo que ha dicho el compañero @Mj90 que es algo que aporta al hilo y parece interesante.
Yo no entiendo como tanta gente pone este juego por las nubes y se habla tanto en foros como medios especializados de "juego que marcara un antes y un despues", "multijugador revolucionario" y demas perlas

es que por mas que miro el ultimo trailer ni emoción ni confianza [+risas] , dejandonos de fantasmadas, pajas mentales y nos ceñimos a la realidad : el mundo abierto de Metal Gear 5 es fácilmente uno de los 5 peores de la generación, viendo el mundo vació y sin sustancia que se mira en los videos y la jugabilidad cutre que se muestra, no veo como podría tener confianza en semejante experimento, sobre todo teniendo en cuenta que el ultimo juego bueno de kojima salio hace 15 años y encima tuvo que tener una revisión por que el lanzamiento inicial era injugable por su nefasto sistema de camaras

Ojala que salga un buen videojuego, lo que mas quiero es que vuelva el Kojima que me enamoro con la primera y tercera entrega de la saga solid, pero a mi no me la meten doblada, que sean otros los que se coman ese marron y ya pasado unos meses en que se despeje el hype inicial y se hable de realidades (como paso con MGS5) veremos si el juego se termina comprando o no

Si sale en PC de puta madre, me pillare la mejor versión como siempre, si no, ya caera de segunda mano para jugarse en la pro...eso si, reitero : Confianza, ninguna XD
_revan_ escribió:Yo no entiendo como tanta gente pone este juego por las nubes y se habla tanto en foros como medios especializados de "juego que marcara un antes y un despues", "multijugador revolucionario" y demas perlas

es que por mas que miro el ultimo trailer ni emoción ni confianza [+risas] , dejandonos de fantasmadas, pajas mentales y nos ceñimos a la realidad : el mundo abierto de Metal Gear 5 es fácilmente uno de los 5 peores de la generación, viendo el mundo vació y sin sustancia que se mira en los videos y la jugabilidad cutre que se muestra, no veo como podría tener confianza en semejante experimento, sobre todo teniendo en cuenta que el ultimo juego bueno de kojima salio hace 15 años y encima tuvo que tener una revisión por que el lanzamiento inicial era injugable por su nefasto sistema de camaras

Ojala que salga un buen videojuego, lo que mas quiero es que vuelva el Kojima que me enamoro con la primera y tercera entrega de la saga solid, pero a mi no me la meten doblada, que sean otros los que se coman ese marron y ya pasado unos meses en que se despeje el hype inicial y se hable de realidades (como paso con MGS5) veremos si el juego se termina comprando o no

Si sale en PC de puta madre, me pillare la mejor versión como siempre, si no, ya caera de segunda mano para jugarse en la pro...eso si, reitero : Confianza, ninguna XD


Estas comparando a un Kojima muy quemado ya de la saga Metal Gear (quería dejarlo con el 4º ya), con uno con total libertad creativa, como cuando creó los primeros metal gear. Esperemos a ver que hace antes de ensalzarlo o crucificarlo.
San Telmo 2 escribió:
_revan_ escribió:Yo no entiendo como tanta gente pone este juego por las nubes y se habla tanto en foros como medios especializados de "juego que marcara un antes y un despues", "multijugador revolucionario" y demas perlas

es que por mas que miro el ultimo trailer ni emoción ni confianza [+risas] , dejandonos de fantasmadas, pajas mentales y nos ceñimos a la realidad : el mundo abierto de Metal Gear 5 es fácilmente uno de los 5 peores de la generación, viendo el mundo vació y sin sustancia que se mira en los videos y la jugabilidad cutre que se muestra, no veo como podría tener confianza en semejante experimento, sobre todo teniendo en cuenta que el ultimo juego bueno de kojima salio hace 15 años y encima tuvo que tener una revisión por que el lanzamiento inicial era injugable por su nefasto sistema de camaras

Ojala que salga un buen videojuego, lo que mas quiero es que vuelva el Kojima que me enamoro con la primera y tercera entrega de la saga solid, pero a mi no me la meten doblada, que sean otros los que se coman ese marron y ya pasado unos meses en que se despeje el hype inicial y se hable de realidades (como paso con MGS5) veremos si el juego se termina comprando o no

Si sale en PC de puta madre, me pillare la mejor versión como siempre, si no, ya caera de segunda mano para jugarse en la pro...eso si, reitero : Confianza, ninguna XD


Estas comparando a un Kojima muy quemado ya de la saga Metal Gear (quería dejarlo con el 4º ya), con uno con total libertad creativa, como cuando creó los primeros metal gear. Esperemos a ver que hace antes de ensalzarlo o crucificarlo.


Según recuerdo, en realidad quería dejarlo con sons of liberty [+risas]
yo por si acaso he reservado la coleccionista, que como está el mundillo hacia el pc, fijo que ni se dignan a sacarla en PC y sacan una simple caja DVD con un código (si acabase saliendo claro) :Ð
Para los escépticos parece que cada vez más se confirma que es una exclusiva temporal.

Cosas que ya se quedó más o menos clara en el anuncio del acuerdo con Sony, aunque luego intentaron camuflarlo bastante.
"PS4 console exclusive game". Pues nada, supongo que poco despues del lanzamiento en PS4, darán fecha para PC.
mencionar que está es la carátula americana, en la europea no pone nada.
@Rock Howard De donde se supone que sale esa imagen? por que he estado buscando en la pagina oficial y tanto la americana como la española y lo de exclusivo de consola no sale.
AlvgarD escribió:@Rock Howard De donde se supone que sale esa imagen? por que he estado buscando en la pagina oficial y tanto la americana como la española y lo de exclusivo de consola no sale.


En otro foro un usuario ha dicho que era la portada america, claro que han salido voces que de que fake y no pongo en duda que lo sea, de cualquier forma en ninguna pone el "only for...", cosa que sony no suele dejar al margen cuando tiene un exclusivo.
Rock Howard escribió:
AlvgarD escribió:@Rock Howard De donde se supone que sale esa imagen? por que he estado buscando en la pagina oficial y tanto la americana como la española y lo de exclusivo de consola no sale.


En otro foro un usuario ha dicho que era la portada america, claro que han salido voces que de que fake y no pongo en duda que lo sea, de cualquier forma en ninguna pone el "only for...", cosa que sony no suele dejar al margen cuando tiene un exclusivo.


La cosa es esa, si acaba poniendo lo de "console exclusive game" da a entender y casi se confirma que en PC tarde o temprano seguramente salga, pero si no pone nada... también. Porque Sony no va a perder la oportunidad de poner un Only on Playstation a un exclusivo, es la garantía de que un juego sea realmente exclusivo.

En la portada de Horizon, de TLoU, GoW, Days Gone... TODOS los exclusivos tienen el Only on. Sony se va a llenar la boca anunciandolos, está claro. Así que en cuanto salga la portada real de DS nos podremos hacer una idea y casi confirmar si DS saldrá o no en PC.
@Rock Howard Si, esta claro que tanto como si no pone nada como si pone console exclusive, es una buena noticia. Simplemente me extrañaba no encontrarla en los sitios oficiales.
Me choca que sacando ya la portada oficial cuando faltan todavia mas de 4 meses no hayan dicho nada si sale en Pc cuando parece bastante obvio que lo hara... La cuestion es cuando, aunque como minimo diria que mediados/finales de 2020.
Tengo reservada la Collectors y no creo que aguante el Hype a que salga en Pc!
Street Fighter V, entre otros, también lleva ese logo en norteamérica, aquí nada y está en PC.

Es una buena noticia.
Wghos7 escribió:Street Fighter V, entre otros, también lleva ese logo en norteamérica, aquí nada y está en PC.

Es una buena noticia.

Pero hay otros que también llevan ese logo y no han salido de ps4, no significa nada.

El anuncio de la portada de Blood & Truth

Imagen

Portada americana

Imagen


Portada España

Imagen



Y por ejemplo en la store de ps4, Death Stranding está incluido dentro de la categoría "only on PlayStation".




Pero bueno ya veremos.
Hay que recordar este trailer que sacaron en marzo:

https://www.youtube.com/watch?v=_yHssX9lc4E

Donde era MUY extraño que no pusieran el DS dentro de sus exclusivos. Porque, si era por espacio, ¿meter antes en el trailer el Ghost of Tsushima que el DS?

@Mj90 Este tío es de Nueva York, haciendo un unboxing del juego (supongo que versión americana), y en la portada pone Only in Playstation

https://www.youtube.com/watch?v=JDhIlcc_k0U

Imagen
@Mj90 como te ha dicho @fonso86, en Amazon.com usa también sale la portada con el "only for". Y por ebay he buscado gente vendiendo el juego con región usa y también...

Imagen


Que tal vez haya algún ejemplo de un exclusivo de ps4 sin el only for, pero este no lo es, no...

Edito: y por la tontería he encontrado un ejemplo de precisamente lo contrario, un "only for" fuera de ps4...

Imagen
Ludvik escribió:@Mj90 como te ha dicho @fonso86, en Amazon.com usa también sale la portada con el "only for". Y por ebay he buscado gente vendiendo el juego con región usa y también...

Imagen


Que tal vez haya algún ejemplo de un exclusivo de ps4 sin el only for, pero este no lo es, no...

Edito: y por la tontería he encontrado un ejemplo de precisamente lo contrario, un "only for" fuera de ps4...

Imagen


El ejemplo simplemente es que compraron Quantic Dream y los compradores iban con intención de llevar los juegos a las demás plataformas y llegarían a un acuerdo con sony. Lo mismo que ocurrió con la exclusividad de Mass Effect por parte de Microsoft y que la perdió tras comprar EA, BioWare. EA llevó los Mass Effectt a ps3, incluso el primero que además de ser Microsoft publisher, parece ser que puso dinero en el juego.

Lo del Blood parece ser que varios pusieron la portada con el logotipo de "Console exclusive" y finalmente salió con el only, pero entonces puede significar que también han patinado con Death Stranding y están poniéndole esa pegatina sin ser nada oficial y salga con el only...o puede que sí salga con la pegatina de console exclusive, pero por ahora está todo un poco en el aire.

Yo personalmente pienso que no saldrá de ps4, por el ejemplo de que en la store, Death Stranding está en la categoría de "only on PlayStation" y que en los informes de estrategias de Sony lo incluyen como exclusivo.

Imagen
Imagen
Imagen


Por mi ojalá que salga en pc obviamente, pero no lo veo tan claro como muchos
Rock Howard escribió:Imagen


Imagen
Horror de portada Dios
garbaje_de_potanzos escribió:
Rock Howard escribió:Imagen


Imagen
Horror de portada Dios

Tiene delito sí, teniendo a Yoji Shinkawa y poner algo como esto

Imagen
@Mj90 Esa está de putísima madre, igualita que la anunciada vaya que parece una screenshot random tirada al juego.

O esta misma que he visto por ahí también me parecería una diosada, aunque quizas lleva "too much Mads"
Imagen


Esque manda cojones con el presupuesto y artistas que deben manejar, que anuncien ese churro de portada, no lo entiendo.
Pensarán que el caretto del cansino del Norman Reedus vende más para el gran público ;p
garbaje_de_potanzos escribió:Esque manda cojones con el presupuesto y artistas que deben manejar, que anuncien ese churro de portada, no lo entiendo.


Porque la portada la ha hecho Kojima, y con el ego que tiene, cualquiera le dice que no [+risas]
Pues a mi la portada me gusta xD
@fonso86
Entonces la portada tendria que ser el quien saliese [+risas]
Y en bien grande un "a Hideo Kojima game" [sonrisa]
LuffyOPFan escribió:Pues a mi la portada me gusta xD

Estamos hablando de la oficial, que es esta. Lo digo porque la imagen que colgó el compañero a mi me sale caida, por asegurarme cual dices te gusta ;p
Imagen

@fonso86 pensaba que estabas de coña... pero no!

Es que es exactamente así ;p
@Mendrolo Claro, no estaba de cachondeo. Lo dijo el mismo en la ComicCon.

BEHOLD MY CREATION! [carcajad]
Joder, pues que huevazos [facepalm]

Pero bueno, para gustos colores...
Tiene pinta que a cada 5 minutos nos comemos un "a hideo kojima game" al estilo de mgs5
¿Al final no habrá Only on Plastation en la portada?
LuffyOPFan escribió:@Mendrolo si, a esa me refiero

A mi tambien me gusta, no es que me flipe, pero no le veo problema a la portada....de hecho, pese al riesgo de no sonar super guay y no saber apreciar los trazos maravillosos del dibujo artwork que pusieron mas arriba, me parece mejor para portada la oficial, mas oscura acorde al supuesto tono del juego.... Me ponen ese artwork y me creo que igual es el nuevo kingdom hearts 4 y por atras salen donald y goofy...
2134 respuestas